x PEÑA QUINIELISTA EOL x (2ª temporada) (#4)

1, 2, 3, 4, 59
Ya preparando la temporada que viene con tiempo...

PEÑA QUINIELISTA EOL

SE ACEPTAN PARTICIPANTES

miniFAQ un poco más abajo

CAMBIOS PRINCIPALES RESPECTO A LA ANTERIOR TEMPORADA

Esta temporada, la peña irá en función de participaciones.

Estarán "a la venta" 100 participaciones, con el coste de 10 euros cada una y por duración de 4 quinielas (mínimo).

Para los que hayáis estado la temporada anterior, lo equivalente en cuanto a pagos/cobros sería tener dos participaciones mas o menos. Si a alguno le parecía poco lo que se cobraría, pues tiene oportunidad de coger mas.

En caso de ganancias, se dividirá en participaciones. Ejemplo:

en caso de ganar 5000 euros.
- el de 1: 1/100: 50 euros
- el de 2: 1/50: 100 euros
- el de 3: 1/33: 150 euros
- el de 4: 1/25: 200 euros
- el de 5: 1/20: 250 euros
...

CANTIDAD DE PARTICIPACIONES

Cada uno podrá coger todas las que quiera a partir de 1, mientras haya libres no habrá límites (en principio). Modificado: si hay límites, y los límites los pone pass, a cada uno el que le corresponda, si alguien no participa no podrá tener mas de dos. A los participativos de momento queda limitado a 4 máximo para que no haya gente que se quede sin entrar.

En caso de querer una acción mas, debería avisarme a mi, ya sea por el hilo o por mp, y tanto si las hay libres como si no y hay que esperar a que vayan quedándose libres, siempre se darán por orden de petición.

En caso de querer una acción menos, lo mismo, avisarme y lo mejor sería hacerlo con antelación.

Diferencias según participaciones:

[1 participación] - No podrán participar ni en la peña marca ni en el consejo.
[3 o más participaciones] - 0,2 mas de media en la peña marca.

Para poder rellenar marca y participar en el consejo se han de tener al menos 2 participaciones.

CONSEJO DE SABIOS

Igual que la temporada pasada, la quiniela se hará según el consejo de sabios, para los que no conozcan, en una peña creada dentro de http://www.marca.es en la parte de quinielas, todos (mejor dicho, los que quieran rellenarlas, con el requisito de tener al menos 2 participaciones) cada semana rellenaremos una quiniela, y los que mejor media tengan (normalmente los 4 mejores) serán el "consejo de sabios".

Para poder entrar en el consejo, se requerirá haber rellenado al menos 4 quinielas en marca para hacer media.

En caso de no rellenar 1 jornada la peña de marca, supondrá el (aun teniendo media para estar dentro) no tener la oportunidad de participar en el consejo durante la próxima semana. Si esa persona no ha tenido tiempo ni para rellenarla, tampoco lo habrá tenido como para seguir las noticias que puedan ser importantes durante la semana.

Además será necesario tener al menos 3 de las últimas 4 rellenadas.

QUINIELAS QUE SE ECHARÁN

Al recaudar dinero para 4 jornadas, la idea es durante 3 semanas, echar:

- 4 quinielas de 6 dobles semanales o 1 semanal de 8 dobles.
- 1 quiniela una vez cada 4 jornadas de 7 dobles y 2 triples. (aplazada esta quiniela durante un tiempo, nos apañaremos con la de 8 dobles hasta enero de 2007 de momento)

F.A.Q. reducido
¿Qué es esto?

Se trata de hacer una peña quinielista con los compañeros del foro de elotrolado. Entre todos ponemos una pequeña cantidad de dinero y tenemos más posibilidades de que nos toque una quiniela al echar quinielas más "gordas" de las que echaríamos cada uno por nuestra cuenta.

Guay, me gusta eso de ganar dinero. ¿Quién se encarga?

El encargado de este invento es pass, a él tendréis que partirle las piernas cuando nos toque una de 15 y huya al caribe XD.

Vale, me quiero apuntar. ¿Puedo o ya sois muchos?

Para apuntarte contacta con pass, ya sea por mp en eol, agregándolo al msn, o simplemente posteando en el hilo y él se encargará de explicarte como está la situación.

¿Y a quién tengo que pagar?

El que lleva este asunto es pass, él lleva todo el fregao, agrégale al msn o mándale un mp, y él te dara un número de cuenta de La Caixa o BBVA (según se prefiera) para que hagas el ingreso.

Vale, pero y yo cuando veo la tela?

Cuando ganemos alguna cantidad majilla. En caso de que la cantidad sea menor, ese dinero servirá para seguir echando quinielas.

-----------------------------------------------------------------------------

LISTA DE PARTICIPANTES

el número a la derecha es el número de participaciones

pass 4
Meryl 4
D4nT3 4
leirbag 2
srkarakol 2
legolas2069 3
PakomeT 2
Backlash 6
McQuein 3
YknarF 2
Vilcore 4
Sengouki 2
kxalvictor 3
devil 2
WaKKo 4
neverwinter 3
Coolpix 3
Konac 3
sunjamer 2
Lars_ur 2
Carlancas 2
Panex 2
Skacha 2
Assamit@ 2
Asterixa 3
keox 2
nilbreth 2
dmox 2
_nube_ 2
sylvan 2
Lander 2
INF 2
TriGuN 2
Pumb@ 2
unkblog 1

--------------------------------------------------------------

PARA DEJAR ALGUNA ACCIÓN (si es por problemas económicos)

Normativa sobre el tanteo en las acciones de la peña quinielista EOL, FAQ by Vilcore (y modificado a su gusto por el grandioso, explendido, maravilloso, único, y modesto pass).

Esta normativa está hecha para esos casos en los que en un momento determinado no tenemos dinero para poder pagar las acciones que tenemos en cartera, la explicacion es sencilla y os la pongo a continuación.

Os propongo un caso en el que dos Eolianos llamados A y B se verán usando esta normativa.

El usuario A tiene 4 acciones de la peña.

El ususario B tiene 2 acciones de la peña y está en lista de espera para conseguir dos más.

El usuario A al tercer mes del presente año se ve en la problemática de poder pagar solo 2 acciones de las 4 que tiene adquiridas (se ha dejado todo su sueldo en fumar crack en pipa y no le llega para más).

En ese momento el usuario A le comunica a Pass que ese mes solo podrá adquirir 2 acciones de las 4 que tenía, automáticamente Pass avisa al usuario B (que está el primero de la lista) por si le sigue interesando. El usuario B contesta afirmativamente y ese mes paga 2 acciones más.

Llegamos entonces a este supuesto:

El usuario A tiene 2 acciones y el derecho de tanteo.

El usuario B tiene 4 acciones dos de las cuales pueden ser tanteadas.

Aquí es donde viene la gracia del asunto si por un supuesto al mes siguiente (cuando se vuelve a pagar) el usuario A dispone del dinero suficiente puede ejercer su derecho a tanteo y recuperar sus 2 acciones.

REPITO: Solo se puede ejercer ese derecho al SIGUIENTE pago no al cabo de dos ni de tres.

Tenemos entonces dos posibilidades:

Posibilidad 1, el usuario A usa su derecho y recupera sus acciones:

El usuario A tiene 4 acciones.

El usuario B tiene 2 acciones y vuelve a estar en lista para dos más

Posibilidad 2, el usuario A sigue sin dinero o no le interesa ejercer su derecho:

El usuario A tiene 2 acciones.

El usuario B tiene 4 acciones.

Por último decir que el derecho no se puede ir usando a mansalva o como nos convenga, solo se podrá usar una vez como mucho durante toda la temporada.

Y recordad también que si vais a dejar alguna acción no esperéis hasta el último momento para hacerlo o pass os romperá las piernas y matará a un montón de gatitos inocentes por que le causaréis una preocupación de a ver a quien se las empluma con tan poco tiempo.

PARA ABANDONAR LA PEÑA

Si alguien quiere abandonar la peña tendrá que avisar con 10 días de antelación a la última jornada del periodo en el que estemos. Es decir, si la última jornada de ese periodo es el día 24, habrá que avisar el día 14 como mucho de la intención de abandonar la peña, para tener tiempo suficiente de buscar sustituto para esas acciones que se quedan libres.

En caso contrario, dicho usuario perderá el derecho a reclamar su parte económica.

Es decir, cuando acaba un periodo normalmente no estamos a 0, digamos que tenemos 100 euros, y alguien con 3 acciones quiere abandonar y no avisa antes de los 10 días. Pues a él, le corresponerían 3 euros, que pasarían a ser propiedad común, y si toca algo dicho usuario no podría reclamar ese 3% de premio.

Todo esto está hecho para evitar posibles problemas en caso de ganar algún premio grande.

Lo mismo para expulsados de la peña o gente que no pague a tiempo, si alguno queréis iros haced las cosas bien como ahí explico o si no no tendréis derecho a reclamar nada.

pd - cualquier propuesta de mejora será bien recibida y se estudiará ;)
Continuación de 'x PEÑA QUINIELISTA EOL x (2ª temporada) (#3)'

zibergazte escribió:
Carlancas™ escribió:A LAS 18.12

Imagen

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ZARAGOZAAAAAAAAAA

que empate Osasuna ya!!
GOOOOOL del zaragoza toooooooooma el simple asegurado
Mierda!!! Gol del Elche!!
De momento fallamos el Elche - Malaga... cawen!
pero ca pasao

jefe que as echo, eol se duplica [plas]
gol del español.

Por dios, un gol del malaha y uno del osasuna xD
GOOOOOOOOOOOOL DEL ESPAÑOL!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa MUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos a tener todos quinielas si no de 15 si de 13 o 12 XD

MAs vale q tengais 15 pa pillar algo decente.
Mierda puta....segundo del elche....aaaaarrrrgggg
Osea que el Eleche nos jode, que raro.
Gol del Athletic MIERDA!!!

Necesito q remonteen y q empate el Osasuna.

EDITO: Gol del MAlaga
GOL DEL MALAGA, VAMOS MALAGA OSTIAS!!
GOOOOL DEL MALAGA!!!!!!!! VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y EMPATA EL BILBAO!!!!
El Malaga acorta distancias y el Atletic empata
y otro del zgz, otro asegurado xD
Zaragoza sentenciado!!

GOL DEL ATLETI!!!!! UEEE!!!
en resumen, acertamos todo menos el partido del malaga, si marca un gol el malaga hariamos pleno

vamos malaga
Panex escribió:Y atletico tb

Ya te digo!!! GOL DEL ATLETI 3-0!!!!!
un empate de málaga por favor, lo necesitamos, con 13 en esta quiniela cobras 50 euros XD
venga puto Salva, mete un golito coño!
pu-ta malaga, puta malaga [uzi]

tener que confiar en un equipo asqueroso XD , venga coño un puñetero gol
el málaga nos acaba de hundir, una quiniela de 13 esta jornada no vale dos duros, en fin XD.

bueno, digo 13, todavía queda que acabe el valladolid y luego el barsa.
sa acabo, un unico fallo, vaya putada

ahora a esperar que gane el barsa y tg 13, osea un mojon de 50 euros :-O , algo es algo

asi mejor, ya que aunque acertaramos el malaga fallabamos el pleno [buenazo]

vamos depor vamos, vamos campeon
al elche le venia bien ganar [angelito]

aunque hubiera firmado el empate
Final en Valladolid y victoria del mismo [tomaaa] A ver que nos dan con 13... y para eso el Barsa tiene que hacer lo suyo
gol del barsa

tenemos 13, record de este año [boing] pero no del año pasao(grande mcquein :-p )
A las 9 no hay partido¿
Panex escribió:A las 9 no hay partido¿

depor - celta [toctoc] [toctoc]
Confiando en que gane el barsa, tendríamos:

2 de 13
14 de 12
42 de 11
70 de 10

Pero me da que ni 10 ni 11 cobrarán, y los de 13 si cobran 50 euros es su día de suerte.

En fin, a ver que tal se nos da.
teneis ke ficharme pa la peña ke llevo 3 semanas piyando caxo con simples solo [rtfm]

ke mala pata esta semana habeis tenio [flipa]

yo en esta piyo 11,podrian ser 13 tmb pero mi codicia por piyar mas a hecho ke faye los mas faciles xD [mamaaaaa]

edit:gol del mallorca [reves]
1-3, esto está acabado, así que tenemos lo que he dicho antes:

2 de 13
14 de 12
42 de 11
70 de 10

Pero me da que ni 10 ni 11 cobrarán, y los de 13 si cobran 50 euros es su día de suerte.

pd - y como empaten el depor-celta me da que mañana mismo le prendemos fuego a elche y málaga XD

pronosticamos? XD

13 - 32 euros
12 - 6 euros
11 - 1,12 euros
10 - nada

XD
que pena, pudo haber sido bonito. :p
the passenger escribió:1-3, esto está acabado, así que tenemos lo que he dicho antes:

2 de 13
14 de 12
42 de 11
70 de 10

pd - y como empaten el depor-celta me da que mañana mismo le prendemos fuego a elche y málaga XD

oye yo q te he hecho? [uzi] [uzi]

con lo bonito q lo han dejao XD XD
Panex escribió:que pena, pudo haber sido bonito. :p

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edit: Solo una pregunta, alguien pone siete 1's seguidos? XD

Menos mal que ha marcado el Celta, sino me hubiera cabreao mas ratataaaa
423 respuestas
1, 2, 3, 4, 59