x PEÑA QUINIELISTA EOL x (2ª temporada) (#4)

15, 6, 7, 8, 9
Yo esta semana e echao 4 triples reducios y e acertao el pleno xk siempre pongo una x sin mirar l partido X-D

Me piro al estadio aver el almeria contra el alaves.Aver como se dan los resultados, por ahora van 2 de 2 pero no me da muy buena espina esta quiniela.

Suerte a vosotros tambien, veo que estais echando la misma quiniela que me toco ami, 8 triples reducios.Os la recomiendo
Weno, de momento esto va asi:

Real Sociedad-Mallorca --> 2-1
Betis-Zaragoza --> 1-1 X
Atletico-Depor --> No empezado
Getafe-Recre --> 1-1
Nastic-Sevilla --> 0-0 2
Celta-Athletic --> 1-0 1
Osasuna-Valencia --> No empezado 2
Racing-Espanyol --> 1-1
Malaga-C.Murcia --> 0-0
Tenerife-Numancia --> No empezado
Almeria-Alaves --> 0-0 1
Cadiz-Hercules --> 1-0 1
Castellon-Salamanca --> 1-1

En amarillo los 6 simples con el resultado actual y lo que necesitamos ;)

De momento Cadiz, Betis y Celta van acertados, y el resto tienen que marcar Sevilla y Almeria (el Valencia empieza a las 9)

Un saludo [bye]
Pues en los descansos no va mal la cosa.

Vuelvo a poner la tabla para que se vea también en esta página.

Imagen

pd - el cádiz ya está en el descanso.

pd2 - gol anulado al sevilla >_<
Cachis el sevilla...

A ver si en las segundas partes se mantienen los que nos interesan y cambian los otros dos jejeje

Un saludo [bye]
El betis zaragoza acabará 1-1, el celta athletic 2-1, el almería alavés 3-1, el cadiz 2-0, el nástic sevilla 0-1.

Con eso lo digo todo XD.
the passenger escribió:El betis zaragoza acabará 1-1, el celta athletic 2-1, el almería alavés 3-1, el cadiz 2-0, el nástic sevilla 0-1.

Con eso lo digo todo XD.

Ahora eres pitoniso? [plas] [plas] [plas]
dios te oigaXDXD
Toma que toma que to

Almeria 1 = Alaves 0

EDIT: malditas segundas partes...

Nastic 1 - Sevilla 0
Celta 1 - Athletic 1

Mierda me cago en to [enfa]

REEDIT: me recago en to [uzi]

Cadiz 1 - Hercules 1

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Partidos finalizados:

Real Sociedad-Mallorca --> 3-1
Betis-Zaragoza --> 1-1 X
Getafe-Recre --> 1-1
Nastic-Sevilla --> 1-0 2
Celta-Athletic --> 1-1
Racing-Espanyol --> 1-1
Malaga-C.Murcia --> 0-0
Cadiz-Hercules --> 1-1 1
Castellon-Salamanca --> 1-2

3 de los 6 fallados... a falta de Valencia y Almeria que este ultimo va acertado de momento (2-0)
En fin, otra vez será...

Nos queda una última quiniela señores, como digo siempre, si alguien quiere dar opinión sobre algún partido, o comentar algo, o que se tenga algo en cuenta, que lo diga ya!
pues como veo que tirar cada semana 10 euros no saco nada, voy a empezar a hacer una reducida de 8 triples al mes, empezaré esta semana que hay bote, y a ver si saco algo de vez en cuando ...

una duda que tengo , si sacas los 14 en la principal , que es lo que te garantizan el 12 ¿verdad ? alguien sabe que porcentaje tendria de tener 13 o 14 ???

gracias
andres_ps2 escribió:pues como veo que tirar cada semana 10 euros no saco nada, voy a empezar a hacer una reducida de 8 triples al mes, empezaré esta semana que hay bote, y a ver si saco algo de vez en cuando ...

una duda que tengo , si sacas los 14 en la principal , que es lo que te garantizan el 12 ¿verdad ? alguien sabe que porcentaje tendria de tener 13 o 14 ???

gracias

un 21% y un 1% creo que eran.
the passenger escribió:
un 21% y un 1% creo que eran.

sip, a priori esta semana parece buena para jugarse 6, asi que seguro que caen muchas sorpresas...xD
Bueno como pass acepta sugrencias voy a echarle un ojo a la quiniela de esta semana...

Yo iria a simples con:
1.- Espanyol- Levante --> 1
2.- Villarreal- R. Sociedad --> 1
6.- Real Madrid- Nástic --> 1
7.- Sevilla- Celta --> 1
9.- Valencia- Racing --> 1
10.- Sporting- Tenerife --> 1

Y el pleno claro esta

15.- Zaragoza- Atlético --> 2

Juas, me ha salido una quiniela casera total [sonrisa]

De segunda no veo ningun partido mas medio claro y con los grandes siempre tendremos la duda, pero creo que son los mas factibles. Otra cosa es que queramos buscar la sorpresa y ponerles triples a madrid, sevilla o valencia, vosotros vereis ;)

EDIT: Eso si, fijo que el 80% van con esos resultados, asi que igual nos comiamos un mojon aunque salieran

Un saludo [bye]
Yo se q esto es inviable, pero os repito, q suele ser mas facil de pronosticar, la ultima y penultima jornada de liga, con equipos q no se juegan nada y otros q se juegan algo (y aunque a veces falla (puto malaga q le gano al sevilla 0-2 con el sevilla jugandose no se q y ellos sin nada q jugarse, me quede con 12 :( XD ). Asi q si esperais 2 meses.... XD
Yo si quereis os puedo dar mi vision para esta semana [sonrisa] Para 6 dobles

spanyol- Levante 1 X
Villarreal- R. Sociedad 1 2
Mallorca- Betis 1 2
Deportivo- Getafe X
Recreativo- Barcelona 1 2
Real Madrid- Nástic 1 2
Sevilla- Celta 1
Athletic- Osasuna 1
Valencia- Racing X
Sporting- Tenerife 1
Numancia- Murcia X
Albacete- Almeria 1 2
Alavés- Cádiz 1
Hércules- Castellón X
Zaragoza- Atlético X

Suerte! [ok]
Básicamente es la quiniela de mcquein con dos modificaciones.

Simples: R.Madrid, Villareal, Espanyol, Valencia, Sporting y Hércules.

El pleno, una X, el resto triples.

pd - es nuestra última quiniela...
yo he echo una con 5 dobles aqui la pongo :

Español- Levante 1
Villarreal- R. Sociedad 1
Mallorca- Betis x2
Deportivo- Getafe 1
Recreativo- Barcelona 2
Real Madrid- Nástic 1
Sevilla- Celta 1
Athletic- Osasuna 1x
Valencia- Racing 1
Sporting- Tenerife x2
Numancia- Murcia 1
Albacete- Almeria x2
Alavés- Cádiz 1x
Hércules- Castellón 1

Zaragoza- Atlético X

suerte
De momento

Valencia 0 - 2 Racing

Hercules 1 - 2 Castellon

Nos joden vivos como de costumbre [mamaaaaa]

Un saludo [bye]
como ha empezado la quiniela eh? jajajaja

yo desde que se que pasan estas cosas.. las hago automaticas tios a tomar por culo

porque la que crees que es la mas segura, te la meten doblada.

en fin que tengais muuucha suerte!
Yo en una mia tengo al Racing y Osasuna acertados... pero no me esperaba lo del Mallorca y Hercules... (bueno para este ultimo no quedaban dobles xD)

en fin... otra semana pobres.. :-p
pues el numancia ha perdido en casa tb, esta quiniela loca loca, rezo para que no haya acertantes y haya superbote para la que viene XD
andres_ps2 escribió:pues el numancia ha perdido en casa tb, esta quiniela loca loca, rezo para que no haya acertantes y haya superbote para la que viene XD

yo aun tengo esparenzas de una de 12.... [angelito]
Pues la quiniela que viene es de selecciones y segunda división...
Tras otra jornada desastrosa y teniendo en cuenta que era lo último que quedaba del bote, doy ya por finalizada la aventura en las quinielas de la peña quinielista eol.

Ha sido un "placer" dirigir esto y agradezco a todos los miembros en nuestro algo mas de un año de historia su colaboración y ayuda.

Para todo lo demás, usad el hilo de "Vuelve la quiniela".
423 respuestas
15, 6, 7, 8, 9