x PEÑA QUINIELISTA EOL x (2ª temporada) (#4)

15, 6, 7, 8, 9
the passenger escribió:pd - y no, nada de reducidas XD!

el dia que me salga una, seras el primero en saberlo.. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
zibergazte escribió:
el dia que me salga una, seras el primero en saberlo.. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Pero llevas echando reducidas de las de 40 euros millones de años, y cuando pilles serán 12 o 13, que es el truco de las reducidas, nunca mas XD
the passenger escribió:
Pero llevas echando reducidas de las de 40 euros millones de años, y cuando pilles serán 12 o 13, que es el truco de las reducidas, nunca mas XD

ande vas animaaaaal

echo 1 reducida de 4 T y una de 7 D.. TOTAL 12,5 euskos... y lo maximo que he cobrado esta temporada han sido 70 euskos.. pero me he quedado cerca un par de veces (una de 13 reducida a 12 y varias de 12 que se quedan en 11)

agurex
zibergazte escribió:
ande vas animaaaaal

echo 1 reducida de 4 T y una de 7 D.. TOTAL 12,5 euskos... y lo maximo que he cobrado esta temporada han sido 70 euskos.. pero me he quedado cerca un par de veces (una de 13 reducida a 12 y varias de 12 que se quedan en 11)

agurex

Resumiendo = que nunca vamos a ganar nada XD

Yo por mi cuenta recuerdo una gran jornada que acerté 12... y cobre 19 euros XD
pass, tienes un post del elfo mas atras por si no lo leiste ;)
NiLbReTh escribió:pass, tienes un post del elfo mas atras por si no lo leiste ;)

cierto...

ya hablaré con él por msn >_<
11 he acertado q se quedan en 10, asi q o 0 o 1€ predigo.
CoyoteWB escribió:11 he acertado q se quedan en 10, asi q o 0 o 1€ predigo.

1,71 € XD
Participantes:

pass
pass 2
asterixa
neverwinter
assamit@
_nube_
nilbreth
sunjamer
Mcquein
legolas

Todos con 20 euros salvo pass 2 con 10.

Quiniela:

Imagen

Buscando derrotas de Real Madrid, Sevilla, Zaragoza, Deportivo en primera, así como de Cádiz en segunda, y la del barsa en el pleno.

Además, las raras victorias de nástic y real sociedad, y confianza plena en athletic y osasuna ^^.

9 doses, 8 empates y tan solo apostamos por 3 victorias locales.

Esta es la nuestra señores! go go!
the passenger escribió:Participantes:

pass
pass 2
asterixa
neverwinter
assamit@
_nube_
nilbreth
sunjamer
Mcquein
legolas

Quiniela:

Imagen

Buscando derrotas de Real Madrid, Sevilla, Zaragoza, Deportivo en primera, así como de Cádiz en segunda, y la del barsa en el pleno.

Además, las raras victorias de nástic y real sociedad, y confianza plena en athletic y osasuna ^^.

suerte Cracks... habeis pasado de las kinielas mas logicas.. a las sorpresas mayores... xD
the passenger escribió:Participantes:

pass
pass 2
asterixa
neverwinter
assamit@
_nube_
nilbreth
sunjamer
Mcquein
legolas

Quiniela:

Imagen

2 de 4 llevamos, hemos acertado el empate de R.Madrid y Cádiz, y fallado la victoria del zaragoza, que teníamos X2, y truño en el hércules tenerife >_<

Esto significa que vamos a por 12, go go!
Acabo de llegar a casa, ¿cómo ha ido la cosa? Voy a echar una ojeada...
neverwinter escribió:Acabo de llegar a casa, ¿cómo ha ido la cosa? Voy a echar una ojeada...

en resumen: mojón XD
the passenger escribió:
en resumen: mojón XD

Y de los gordos XD
the passenger escribió:Imagen

that's it.

encantada de conocerla XDXD

pos eso q [oki] [oki]
El sábado queda con un parcial de 2 de 3, hemos fallado el real sociedad - depor teniendo 1X, puta real! >_<

Pero el alavés (que era jugársela al menos para mi) y el almería que era fácil acertados.
the passenger escribió:El sábado queda con un parcial de 2 de 3, hemos fallado el real sociedad - depor teniendo 1X, puta real! >_<

Pero el alavés (que era jugársela al menos para mi) y el almería que era fácil acertados.

viendo los resultados de hoy, creo que mojon ¿verdad?
legolas2069 escribió:
viendo los resultados de hoy, creo que mojon ¿verdad?
poZi....por cierto nena! te has cambiado el avatar, y yo con estos pelos :-P
¿Cómo está el tema?

Necesito 45 millones para quitarme la hipoteca, así que ya podéis afinar joder XD
Estoy estudiando una posible quiniela reducida de 8 triples o una como hasta ahora.

Esta tarde me llevo los papeles al curro y lo estudiaré todo y ya os contaré a la noche XD.

Si queréis comentar algo sobre la jornada los partidos y demás posteadlo ahora o callad para siempre!
the passenger escribió:Estoy estudiando una posible quiniela reducida de 8 triples o una como hasta ahora.

Efecto chino? XD
CoyoteWB escribió:
Efecto chino? XD

es que es algo raro que llevaba pensando desde hace tiempo, lo de chino es solo el último empujón.

No es buscar las sorpresas con los triples, con los triples hay que buscar que coincidan. Pero tengo que estudiarlo todo XD
the passenger escribió:
es que es algo raro que llevaba pensando desde hace tiempo, lo de chino es solo el último empujón.

No es buscar las sorpresas con los triples, con los triples hay que buscar que coincidan. Pero tengo que estudiarlo todo XD

Yo seguramente eche una de esas la ultima o penultima jornada de primera, de hecho os recomendaria, q si esta es la ultima oportunidad, dejeis pasta para echar las dos ultimas jornadas, donde ahi resultados que se pueden pronosticar mas facil.

Ademas asi podeis descansar el verano y pensar si regresais la siguiente.
the passenger escribió:

no estudies tanto.... [sati]

na, tienes mi bendición [sonrisa]
tengo una especie de quiniela reducida de 8 triples, luego más tarde la comento y lo explico todo, que tiene su sentido:

Imagen
Para mi perfecta la quiniela, el unico partido asi, el del levante, pero bueno es un resultado factible ;)
Los de simples están claros para mi (claros por que son factibles sin problemas).

El levante ha mejorado mucho y el mallorca en su estilo pus, el zaragoza debería darle pal pelo a la real sociedad que no levanta cabeza, depor betis me parece un partido igualado de ahí la X, y lo mismo con el recre atlético, que puede ser una fiesta. El athletic en casa le va a dar pal pelo al nástic y el valencia debería ganar al celta.

Los 8 triples están puestos según razonamientos posibles, y vistas las columnas de posibilidades había unas cuantas que me gustaban mucho.

A ver como quedan los partidos de hoy y ya mañana echamos cuentas con las columnas:

18:30 Deportivo Alaves ? - ? Real Murcia
20:00 Las Palmas ? - ? Malaga
20:00 Valencia ? - ? Celta de Vigo
22:00 Sevilla ? - ? Barcelona

Los dos de segunda son los reducidos, a ver que tal se da la cosa.

pd - agradecería un poco mas de participación aunque sea para decir "hola".
zibergazte escribió:Hola [beer]

Creo q se referia por parte de los peñistas. XD

No de los "mirones" XD

Opino q jugarse simples a X es muy arriesgado.

Yo por ejemplo hubiera puesto un 1 fijo al Español y el triple al Recre.

Y quizas un 1 la madrid y el otro triple al Levante (aunque en eso no tengo tanta seguridad)

LA verdad es q esta semana, la quiniela es complicada, sobre todo pq los partidos de segunda a priori son muy igualados.
de segunda solo veo algo el de Valladolid... y ya veras como pierden la imbatibilidad..

agurex
Ey, yo tambien aprovecho para decir hola [sonrisa]

Siento no pasarme mas a menudo pero llevo unos dias que me es imposible.

A ver si ponemos todos un poco mas de nuestra parte y no abandonamos al pobre Pass que se siente solo [sonrisa]

Un saludo a todos [bye]

PD esta es la que nos hara MULTImillonarios
CoyoteWB escribió:
Creo q se referia por parte de los peñistas. XD

No de los "mirones" XD

Opino q jugarse simples a X es muy arriesgado.

Yo por ejemplo hubiera puesto un 1 fijo al Español y el triple al Recre.

Y quizas un 1 la madrid y el otro triple al Levante (aunque en eso no tengo tanta seguridad)

LA verdad es q esta semana, la quiniela es complicada, sobre todo pq los partidos de segunda a priori son muy igualados.

Un hola de cualquiera me vale ya XD

Si tuviese 10 triples pues habrían llevado recre y levante XD, pero no los hay, además, el recre no anda mal, el atlético tampoco, y es una simple ecuación, os explico:

RECREATIVO, borramos la sílaba VO, tenemos RECREATI, cambiamos el orden de la primera sílaba, ERCREATI, teniendo en cuenta que la C es la tercera letra del abecedarío, restamos el número 3 a la consonante anterior a la R (ya que hay dos R's), y tenemos una M, la cual sustituimos por RCR, tenemos EMEATI, claramente una E en minúsculas, pero estirada, e, nos da una P, por lo que sustituimos, EMPATI, lo cual significa EMPATE en italiano.

Es cuestión de usar un poco la lógica XD.

Los dos empates es jugársela, pero veo posibles empates en esos dos partidos.
the passenger escribió:
Un hola de cualquiera me vale ya XD

[qmparto]

pass el incomprendido XD
the passenger escribió:RECREATIVO, borramos la sílaba VO, tenemos RECREATI, cambiamos el orden de la primera sílaba, ERCREATI, teniendo en cuenta que la C es la tercera letra del abecedarío, restamos el número 3 a la consonante anterior a la R (ya que hay dos R's), y tenemos una M, la cual sustituimos por RCR, tenemos EMEATI, claramente una E en minúsculas, pero estirada, e, nos da una P, por lo que sustituimos, EMPATI, lo cual significa EMPATE en italiano.

Es cuestión de usar un poco la lógica XD.

Los dos empates es jugársela, pero veo posibles empates en esos dos partidos.

Y cuanto del bote de quinielas te has gastado en porrillos para llegar a esa deduccion [sonrisa]

Un saludo [bye]

EDIT a las 21:52

18:30 Deportivo Alaves 0 - 0 Real Murcia --> X
20:00 Las Palmas 2 - 1 Malaga --> 1
20:00 Valencia 1 - 0 Celta de Vigo --> 1
22:00 Sevilla ? - ? Barcelona --> ¿?
Empiezo bien, e acertao todos x ahora

5 de 5 [Alaa!]
McQuein escribió:
Y cuanto del bote de quinielas te has gastado en porrillos para llegar a esa deduccion [sonrisa]

Un saludo [bye]

EDIT a las 21:52

18:30 Deportivo Alaves 0 - 0 Real Murcia --> X
20:00 Las Palmas 2 - 1 Malaga --> 1
20:00 Valencia 1 - 0 Celta de Vigo --> 1
22:00 Sevilla ? - ? Barcelona --> ¿?

De momento salvo el pleno bien, así que no nos podemos quejar, y de momento nos coinciden 9 de las 81 columnas de las reducidas con los 3 que estaban en triples.

Así están las cosas para conseguir 14:

Imagen
Pues yo por ahor atodo acertado en la mia de 4 triples, ahora a las doce tb necesito un 1
La primera parte un poco pus, pero joder el hércules en la segunda parte ha salido dándolo todo, ya ha tenido dos oportunidades finas...
the passenger escribió:La primera parte un poco pus, pero joder el hércules en la segunda parte ha salido dándolo todo, ya ha tenido dos oportunidades finas...

Por eso le han cascado 2 XD, el segundo de ser inutiles, inutiles..... total PUS para nosotros.
ese almeria coño!! [plas] A primera!!

6 de 6
ÇhíN0 escribió:ese almeria coño!! [plas] A primera!!

6 de 6

El almeria es un equipo q le estoy cogiendo mania, le pongo q gana pierde, le pongo q pierde gana, le pongo un doble pierde gana y empata XD
Si el Recre - Atleti acaba en empate sacamos 10 con la reduccion creo:

MALLORCA 2 ---
ZARAGOZA 1 OK
DEPOR x ---
RECRE x
ATHLETIC 1 ---
VALENCIA 1 OK

ESPAÑOL 1 OK
REAL MADRID X OK
RACING 1 OK
SALAMANCA X OK
LAS PALMAS 1 OK
ALBACETE 1 OK
ALAVES X OK
HERCULES 2 ---

SEVILLA 1 ---

La segunda columna de las que puso pass coincide con eso con la x del recre aunque de momento el partido va 1-0

A ver que pasa ;)

Un saludo [bye]
Si alguno tiene que decir algo sobre algún partido, algún comentario, idea, o lo que sea, que lo diga AHORA o calle para siempre!!
the passenger escribió:Si alguno tiene que decir algo sobre algún partido, algún comentario, idea, o lo que sea, que lo diga AHORA o calle para siempre!!

Confiamos en ti por lo que parece XD
neverwinter escribió:
Confiamos en ti por lo que parece XD

si quereis ayuda, yo os la presto altruistamente xD
Cuando pasen los partidos de hoy pondré la tabla de las reducidas con las diferentes posibilidades.

Imagen
asi vale Pass XDXD?

cuentanos ;-)
423 respuestas
15, 6, 7, 8, 9