x PEÑA QUINIELISTA EOL x (2ª temporada) (#4)

15, 6, 7, 8, 9
kxalvictor escribió:ya sé que hicisteis la prueba el año pasado, pero qué propones sino?

nada, sino no hacemos nada. como queráis.

Yo es que ya he llegado a un punto que todo lo veo negro, sería un detalle que todos los que querían seguir (esos de la lista aquella XD) propusiesen que hacer:

- legolas2069
- D4nT3
- McQuein
- Neverwinter
- srkarakol
Yo creo que el problema es que nunca nos arriesgamos nada.

Si no lo hacemos nunca vamos a sacar un mojon, igual acertamos como dice pass algunas de 12 durante el año, pero ganan barça, madrid, valencia, etc... y asi pues todos tienen lo mismo en la quiniela.

No se, igual podriamos plantearnos cambiar un poco el sistema de juego.

A ver que decis ;)

Un saludo [bye]
yo segun como lo hagais contad conmigo... (no hablo solo de los 8 triples)

agurex
McQuein escribió:Yo creo que el problema es que nunca nos arriesgamos nada.

Si no lo hacemos nunca vamos a sacar un mojon, igual acertamos como dice pass algunas de 12 durante el año, pero ganan barça, madrid, valencia, etc... y asi pues todos tienen lo mismo en la quiniela.

No se, igual podriamos plantearnos cambiar un poco el sistema de juego.

A ver que decis ;)

Un saludo [bye]

Si, es fácil decirlo, todos hemos dicho que hay que arriesgar, y las últimas 10 quinielas les he pedido que pongan cosas raras, pero luego llega la hora y aquí ni dios se lanza y siempre salen quinielas lógicas...

EDITO:

Con los 9 euros que quedan, me he tomado la libertad de hacer una última quiniela (a voleo, para que engañarnos XD) y una columna de primitiva:

Imagen

la columna:
14 16 20 24 35 45. R: 6

good luck, yo me piro de boda, volveré a saber cuando XD
the passenger escribió:
Si, es fácil decirlo, todos hemos dicho que hay que arriesgar, y las últimas 10 quinielas les he pedido que pongan cosas raras, pero luego llega la hora y aquí ni dios se lanza y siempre salen quinielas lógicas...

EDITO:

Con los 9 euros que quedan, me he tomado la libertad de hacer una última quiniela (a voleo, para que engañarnos XD) y una columna de primitiva:

Imagen

la columna:
14 16 20 24 35 45. R: 6

good luck, yo me piro de boda, volveré a saber cuando XD

con un par... si sacas 15 os retirais... ;)
zibergazte escribió:
con un par... si sacas 15 os retirais... ;)
el caso es que nos retiramos de todos modos, pero a mí me gusta esa
quiniela. ya sería la hostia que sacase pass algo jajajaja.
Salvo q se haya acertado algo en la primitiva, en la quiniela 4.

Asi que salvo milagro DEP la peña, hasta nueva oportunidad.
Yo veo dos opciones:

a) Lo dejamos correr un tiempo hasta que volvamos a tener más ganas XD.
b) Hacemos un último ingreso durante esta semana, los que lo hagamos dentro los que no fuera, y hacemos quinielas a pegar pelotazos.

Es decir, yo elijo a alguien que será quien haga la quiniela, y se le ponen unas normas, cosas como: Tiene que haber mínimo 6 empates, prohibido poner a ganar a barsa-madrid-valencia... cosas de este estilo, para que no sea como hasta ahora que siempre decimos "hacedla con sorpresas" y luego sale la quiniela más simple del mundo...

A mi es la única opción que se me ocurre para intentar dar un pelotazo y acabar al fin con esta peña que no nos ha dado mas que disgustos XD
the passenger escribió:Yo veo dos opciones:

a) Lo dejamos correr un tiempo hasta que volvamos a tener más ganas XD.
b) Hacemos un último ingreso durante esta semana, los que lo hagamos dentro los que no fuera, y hacemos quinielas a pegar pelotazos.

Es decir, yo elijo a alguien que será quien haga la quiniela, y se le ponen unas normas, cosas como: Tiene que haber mínimo 6 empates, prohibido poner a ganar a barsa-madrid-valencia... cosas de este estilo, para que no sea como hasta ahora que siempre decimos "hacedla con sorpresas" y luego sale la quiniela más simple del mundo...

A mi es la única opción que se me ocurre para intentar dar un pelotazo y acabar al fin con esta peña que no nos ha dado mas que disgustos XD

Yo elijo la opcion B, a ver si alguien mas se anima ;)

Y me apunto tambien a lo de las sorpresas [sonrisa]

Un saludo [bye]
Yo paso. ( y ahora el hijoputa de murphy hara que toque).
Mierda, yo no tengo la ilusión del principio, pero me mola la opción B.

Contad con mi pasta si al final sale algo adelante.
Yo tambien me animo a esa opcion B, eso de dejarlo no me gusta, siempre queda una sensacion de que si hubiesemos seguido hubiesemos ganado xD
la opción b, por ahora parece interesante
La opción B me parece bien...

salu2...

sunjamer
Mirad, pues hacemos una cosa, ingresad esta semana y la siguiente semana hasta el miércoles, 20 euros cada uno (de los interesados) y con los que estemos pues hacemos quinielas de esas de la opción B, única y exclusivamente a pegar el pelotazo.

Yo paso de avisar a nadie como otras veces, quien esté interesado que haga el ingreso, quien no, pues nada XD.

He dicho.
como espero que sea el último ingreso, sólo faltaba dejarlo y que os tocase
a vosotros, mamones. xD a ver si me acuerdo de ingresarte mañana.

pero nada de quinielones, eh? si somos 10, 200 euros. yo diría una de estas:

6 dobles = 32 €
7 dobles = 64 €
4 triples = 40.5 €
3 triples + 2 dobles = 54 €
2 triples + 3 dobles = 36 €
1 triple + 5 dobles = 48 €

me quedaría con la de 3 triples + 2 dobles o 1 triple + 5 dobles.
Yo voto directamente por los 6 dobles, y con cosas como lo que dije, prohibido marcar victorias de barsa valencia y madrir, y al menos 7 empates en la quiniela XD.

Esto habrá que definir que normas poner.
Yo tambien iria con la de 6 dobles, si es a jugarsela a jugarsela, alguna acabara en el bote [sonrisa]

A ver si mañana puedo hacer el ingreso

Un saludo [bye]
Pass yo ya te he ingresado la pasta.
Yo ingreso la semana que viene, a ver si a la ultima va la vencida.
la semana q viene te lo ingreso :)
Yo el lunes hago el ingreso :)
Habeis perdido una semana cojonuda para empezar.

No gana ni madrid ni barcelona, un monton de variables, los de 10 han ganado 53€ con eso lo digo to.

Yo me he quedado con 9 en una hecha con un dado.....
Yo 8 y ayer iba 6 de 6.. con eso lo digo todo... ratataaaa
Yo la semana que viene hago el ingreso, no sea que os hagais de oro y yo no :p
Ingreso realizado

salu2...

sunjamer
Como dije, yo el miércoles entraré en mi cuenta, los ingresos que haya son los que estaremos en este último intento, si alguno me llega el jueves está fuera.

He dicho.

>_<
lo mio está ingresado, pero esta vez 20,00 € q la cuesta de enero/febrero se nota XD
asterixa escribió:lo mio está ingresado, pero esta vez 20,00 € q la cuesta de enero/febrero se nota XD

20 leuros es lo que hemos puesto todos no? :P

no? cawento
neverwinter escribió:
20 leuros es lo que hemos puesto todos no? :P

no? cawento

nu se :P

yo antes ponia 30, pero ahora solo 20.... es q no me acuerdo mucho de lo que ponia anteriormente XD

edit: ya lo relei :P, últimamente tengo la cabeza en otro sitio XD
MAÑANA HAGO EL INGRESO DE VERDAD!!!! [buuuaaaa]
Estamos en éste último intento:

pass
asterixa
neverwinter
assamit@
_nube_
nilbreth
sunjamer
Mcquein

Los demás fuera.

Son 160 euros, nos da a quinielas de 6 dobles de 32 euros, para 5 semanas.

El como hacerla, os comento por msn a los que os pille.
Siento de verdad no haberlo ingresado, me acabo de acordar y he visto que ya era tarde. Ahora es cuando pillais los 15 porke con mi suerte, ahora que me kedao fuera tokara...

Suerte¡¡¡Y pa la proxima si seguis espero estar dentro.
the passenger escribió:Estamos en éste último intento:

pass
asterixa
neverwinter
assamit@
_nube_
nilbreth
sunjamer
Mcquein

Los demás fuera.

Son 160 euros, nos da a quinielas de 6 dobles de 32 euros, para 5 semanas.

El como hacerla, os comento por msn a los que os pille.

Tengo hecha una quiniela prototipo, asterixa me ha dado su visto bueno, los demás procurad conectaos al msn y decidme algo.
the passenger escribió:
Tengo hecha una quiniela prototipo, asterixa me ha dado su visto bueno, los demás procurad conectaos al msn y decidme algo.

Yo no puedo pero doy el visto bueno virtual.

Cuando sea definitiva postéala a ver qué tal.
Y los participantes definitivos:

pass
pass 2
asterixa
neverwinter
assamit@
_nube_
nilbreth
sunjamer
Mcquein

Todos tenemos 20 euros, salvo pass 2 que son 10 euros (lleva con 10 euros desde el comienzo de todo.
Hay varios doses que de salir podrían hacer pupita de la buena.

Ya estáis poniendo una vela a vuestro dios particular

el mío es el padre de mi novia, que me está haciendo la cocina nueva
neverwinter escribió:Hay varios doses que de salir podrían hacer pupita de la buena.

Ya estáis poniendo una vela a vuestro dios particular

el mío es el padre de mi novia, que me está haciendo la cocina nueva

q interesao!! XD

mañana me pongo a rezarles :P
Madre mia, os habeis tomado demasiado a pecho dar la sorpresa, entre hacerla facil y hacerla tan dificil, digo yo q habra termino medio.

Ahora como os toque os forrais, ahora yo como mucho creo q tendreis unas 8.

De todas formas q tengais suerte.
CoyoteWB escribió:Madre mia, os habeis tomado demasiado a pecho dar la sorpresa, entre hacerla facil y hacerla tan dificil, digo yo q habra termino medio.

Ahora como os toque os forrais, ahora yo como mucho creo q tendreis unas 8.

De todas formas q tengais suerte.

hay rachas de kinielas muy raras... yo por si las moscas he hecho una de 4 triples... en las que estan Madrid, Valencia, Barça y Atletico... aunque el del Barça es casi imposible que pinchen.. recupera a Etoo y Messi y el Racing v sin sus 2 delanteros "estrella"

agurex y suerte a tod@s!!
A ver si tenemos suerte esta semana y pegamos el pelotazo [sonrisa]

Un saludo a todos [bye]
a mi lo que me molesta es que habiamos quedado el viernes a las 17:30 para estudiarla y no tuve noticias de nada a esa hora...pero en fin...

P.D: y una cosa es dar la sorpresa y otra es poner X2 al racing en vez de 1X al barça....yo quiero dar la sorpresa pero no quiero tirar 20€ a la mierda...
Por ciertos problemas que he tenido, no he podido sellar la quiniela.

Os pido perdón y la borro de la página anterior, así que a ninguno se os ocurra poneros a ver cuantos habríamos acertado.

por lo tanto...

NO HAY QUINIELA ESTA SEMANA, I'M SORRY

Confiemos en que ganen todos los favoritos y no pase nada raro.

nilbreth escribió:a mi lo que me molesta es que habiamos quedado el viernes a las 17:30 para estudiarla y no tuve noticias de nada a esa hora...pero en fin...

Te dije el viernes a las 5.30 por que el jueves no aparecía nadie por el msn, pero al final contacte con alguno mas y no hacía falta estudiarla ni nada, antes de hacer el ingreso ya dije que si hacíamos este último intento iba a ser como se ha hecho, a pegar el pelotazo, y con más razón lo del barsa. Barsa - Racing y el racing sin delanteros? La X hunde a un 99% de las quinielas y el 2 nos deja a nosotros solos XD, y si, son las cosas que no van a suceder y luego el barsa ganará 5-0, pero cuando suceden son esos que se llevan quinielas de 3 millones de euros...

La semana que viene ya veremos...
the passenger escribió:
Te dije el viernes a las 5.30 por que el jueves no aparecía nadie por el msn, pero al final contacte con alguno mas y no hacía falta estudiarla ni nada, antes de hacer el ingreso ya dije que si hacíamos este último intento iba a ser como se ha hecho, a pegar el pelotazo, y con más razón lo del barsa. Barsa - Racing y el racing sin delanteros? La X hunde a un 99% de las quinielas y el 2 nos deja a nosotros solos XD, y si, son las cosas que no van a suceder y luego el barsa ganará 5-0, pero cuando suceden son esos que se llevan quinielas de 3 millones de euros...

en esas kinielas de buscar el pelotazo se pone un triple.. o 12 o 1X, nunca un X2... ya que puedes palmar la mas facil.. por lo menos esa es mi impresion..

de todas formas.. ahora ya no os importa

suerte a mi pues.. [jaja] [jaja]
zibergazte escribió:
en esas kinielas de buscar el pelotazo se pone un triple.. o 12 o 1X, nunca un X2... ya que puedes palmar la mas facil.. por lo menos esa es mi impresion..

de todas formas.. ahora ya no os importa

suerte a mi pues.. [jaja] [jaja]

claaaro ziber claro, pero si no hay dinero para triples no hay dinero XD.

pd - y no, nada de reducidas XD!
the passenger escribió:Te dije el viernes a las 5.30 por que el jueves no aparecía nadie por el msn, pero al final contacte con alguno mas y no hacía falta estudiarla ni nada, antes de hacer el ingreso ya dije que si hacíamos este último intento iba a ser como se ha hecho, a pegar el pelotazo, y con más razón lo del barsa. Barsa - Racing y el racing sin delanteros? La X hunde a un 99% de las quinielas y el 2 nos deja a nosotros solos XD, y si, son las cosas que no van a suceder y luego el barsa ganará 5-0, pero cuando suceden son esos que se llevan quinielas de 3 millones de euros...

Coño, haberme avisado al menos jodio! y bueno, en parte es culpa mia el no haberte entendido el mecanismo de esta quiniela...pero vamos repito, es una perdida de dinero de esta forma...para eso pon un 2 al racing, un 1 a la real etc etc a simples y listo...total, si lo que buscas es el pelotazo sumo... [reojillo]
the passenger escribió:Y los participantes definitivos:

pass
pass 2
asterixa
neverwinter
assamit@
_nube_
nilbreth
sunjamer
Mcquein

Todos tenemos 20 euros, salvo pass 2 que son 10 euros (lleva con 10 euros desde el comienzo de todo.

La verdad, con el examen del miercoles se me pasó del todo lo de la quiniela, y hasta hoy que ha habido liga ni me he acordado. No hice el ingreso y por lo tanto no entro en la quiniela, pero por si acaso, pregunto ¿podriais hacer una excepcion y admitirme? Lo propongo ya que esta semana no habeis hecho la quiniela, si no, ni se me pasaria por la cabeza meterme en medio.

En fin, esperando una respuesta me despido. Gabon

PD: Y mis disculpas por decir que ingresaba y no acordarme luego.
423 respuestas
15, 6, 7, 8, 9