x PEÑA QUINIELISTA EOL x (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Esos porcentajes de algunos resultados que se han dado son de escandalo, me estas animando.

Ahora creo que nos quedamos mas cerca de los 300 :P
una cosa q no entiendo si teneis dos quinielas porque decis que habeis sacado dos de 11 y 4 de 10¿???
protozo escribió:una cosa q no entiendo si teneis dos quinielas porque decis que habeis sacado dos de 11 y 4 de 10¿???

es lo que tiene echar quinielas múltiples (con dobles y triples), que equivale a 100 o 200 columnas simples o las que sea, y tenemos premio de 11 en 2 de esas columnas y en 14 de ellas 10.

Es fácil.

y no tenemos dos quinielas, tenemos una.

pd - mirad todos mi psot de la página anterior

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704230244#post1704230244
Ahi teneis la pasta que nos llevamos:

REPARTO DE PREMIOS
CATEGORÍA APUESTAS ACERTADAS EUROS
Esp. 15 aciertos 1 1.264.481,55
1ª 14 aciertos 2 758.688,93
2ª 13 aciertos 109 9.280,60
3ª 12 aciertos 1.620 624,44
4ª 11 aciertos 15.609 64,81
5ª 10 aciertos 93.624 12,16
Si las cuentas no me fallan, nos llevamos 300 euros?

Edito- de 10 tenemos 14 o 4?
algo más de 300, bueno, algo es algo.

pass, lo de marca sigue activado, así que tiene que quedar claro
qué se va a apostar (dobles y triples) antes del sábado, eh? que
no se os pase eso, que para la semana que viene entro yo!! (y eso
con las sorpresas que puse, por dos goles no tengo 13 (sin contar
el pleno) perdiendo barça y ganando el cádiz, eso sería una pasta.
299.86€ me salen [looco]

Fuente??? Seguro que es correcto? XD

Es que 12€ para las de 10 me parece muchisimo :O
299.86€

Fdo- An0n1m0
Correctisimo:

http://onlae.terra.es/qsorteos.asp

Ahora tenemos 428 euros para la quiniela que viene, a ver que opciones se pueden hacer.
4ª 11 aciertos 15.609 64,81 5ª 10 aciertos 93.624 12,16
eso pone en ONLAE, la pagina oficiosa.

Vaya quiniela echaremos la semana que viene! (y yo sin poder entrar en el consejo de sabios XD)
Por cierto, se podrian hacer 2 quinielas guaspas, no? una con consejo de sabios y otra sin... que os parece la idea?
gente, tenemos para las 3 jornadas siguientes:

827,86 euros.

Para la siguiente estábamos pensando en echar 3 triples y 4 dobles (216 euros)

ya veremos ya veremos XD
Uff, 428€ en una sóla quiniela, a ver si alguien pega las opciones que se puede hacer con eso. Si no se gasta de ese bote lo necesario y se guarda algo para la siguiente semana.
d4nt3 escribió:Ahora tenemos 428 euros para la quiniela que viene

Tendremos más ¿no?

41*4=164€-128=36€ que ha sobrado de esta semana

300€ del premio + 164€ de la semana siguiente + esos 36€= 500€

Que me corrija pass si me equivoco XD
6 triples, 380 €

8 dobles, 1 triple: 401€

4 dobles, 3 triples, 340€
Pues viendo esta tabla:

http://onlae.terra.es/indexp.htm

Podriamos meter hasta 6 triples

Edito- vale no va la tabla, le dais a guia del quinielista, y luego a la tabla de las directas.
a ver, no nos vamos a gastar eso en una quiniela, al final la diferencia es de un triple o un doble mas y no compensa.

Eso se reparte entre las 3 (según decidamos los sabios XD)

Igual podemos echar 3 triples 4 dobles (216 euros) y una reducida de 8 triples (40) por probar sistema.

Los sabios decidiremos XD
No, los sabios elegis resultados, todos decidimos con la pasta [poraki]
Pero no se supone que esos 5 decidian solamente los resultados de la quiniela.
Digo yo, que tendremos que ser todos los que decidamos como invertir ese dinero.
D4nT3 escribió:Pero no se supone que esos 5 decidian solamente los resultados de la quiniela.
Digo yo, que tendremos que ser todos los que decidamos como invertir ese dinero.

Exacto, la pasta la tenemos que decidr entre todos... Luego ya, en base a esa pasta, que los sabios elijan XD

Fdo- An0n1m0
es imposible seguir este hilo, estoy apuntado alo de la quienielaeol, pero es que, dejas de entrar un dia a este hilo o un par de horas y es que te pierdes totalmente, por favor, que se ponga en el primer mensaje la quiniela de cada semana, y ahora parece que hemos acertado algo, pero no veo claro el que ni cuanto

:? :? :? :? :? :?

gracias
Yo creo que los sabios solo los resultados, la guita es de todos [buenazo]

Y para estrenar las votaciones me quedo con 3 triples y 4 dobles y una reducida de 8 triples XD

Un saludo [bye]

Para el de arriba que no he visto quien es

Hemos sacado unos 300 euros esta semana. Que se van de bote para las semanas siguientes ;)

Ahora tenemos que pelearnos con Pass para decidir el sistema de eleccion de quinielas (lo del consejo de sabios ya esta decidido, y es que los que tengan mejor media de quinielas entran al consejo y deciden los resultados para la semana siguiente ;))
Reducida ya dije yo la semana pasada para probar y a la gente no les gusto la idea.
D4nT3 escribió:Pero no se supone que esos 5 decidian solamente los resultados de la quiniela.

ya coño, pero he dicho que esa pasta es para las 3 jornadas, no vamos a fundirnos 500 euros en una quiniela ahora pudiendo echar las medianamente decentes con triples y dobles, no creeis?

a ver,

3 triples, 4 dobles, 216
6 dobles, 2 triples, 288
8 dobles, 1 triple, 384
...
...

leirbag, con que te mires las últimas dos páginas verás lo que hemos sacado, y lo hemos puesto unos cuantos y bien claro que se entiende creo yo.

Hemos sacado 300 euros esta semana de 128 invertidos.
Hombre, habria que ver que dice la gente. Si se quiere gastar todo en una jornada o repartirlo entre las 3.

Yo veo que poniendo 4 euros mas a lo ganado se puede echar una de 5 dobles y 3 triples que no está nada mal.
Repartiendo equitativamente esa cantidad en las tres jornadas que quedan nos saldría para hacer una 9 dobles cada semana.

A mi la 6 dobles 2 triples para la semana que viene me gusta.
6 dobles, 2 triples, 288

Me parece la mejor, puesto que cambiamos 2 dobles por dos triples y eso ayudará bastante.

aunque lo de 9 dobles que dice black no me desagrada ^_^
8 dobles, 1 triple, 384

Esa combinacion me la pone enhiesta

Edit:

Si... LA verdad es que:

6 dobles, 2 triples, 288

mola mas. Un doble fuera pero otro doble pasa a triple y por la diferencia de precio mola mas.
D4nT3 escribió:Hombre, habria que ver que dice la gente. Si se quiere gastar todo en una jornada o repartirlo entre las 3.

Yo veo que poniendo 4 euros mas a lo ganado se puede echar una de 5 dobles y 3 triples que no está nada mal.

no está nada mal, pero siguen siendo 6 a simple que es mucho arriesgar para compensar lo que te gastas, que en una quiniela como hoy tenías que sacar 12, y si la quiniela sale más normal de lo esperado tienes que acertar al menos 13 para compensar.

A mi me parece que mienras más triples podamos poner mejor, por que estoy mirando la primera división de lasiguiente jornada, y para mi son todos de triple XD
A mi me parece que la quiniela de la jornada que viene es bastante asequible como para dejarnos cincuenta mil pelas en ella y arriesgarnos a que si acertamos nos llevemos poca cosa.
1 . VALENCIA - CÁDIZ
2 . BETIS - SEVILLA
3 . ZARAGOZA - VILLARREAL
4 . DEPORTIVO - RACING
5 . R. SOCIEDAD - MÁLAGA
6 . ALAVÉS - ATHLETIC CLUB
7 . MALLORCA - ESPANYOL
8 . AT. MADRID - CELTA
9 . OSASUNA - GETAFE
10 . LEVANTE - ALMERÍA
11 . TENERIFE - CIUDAD MURCIA
12 . SPORTING - HÉRCULES
13 . VALLADOLID - XEREZ
14 . LLEIDA - ALBACETE
P-15 . BARCELONA - R. MADRID
the passenger escribió:A mi me parece que mienras más triples podamos poner mejor, por que estoy mirando la primera división de lasiguiente jornada, y para mi son todos de triple XD

Tu lo que quieres es asegurar para no salir del consejo de sabios [sati] [666]

No, ya en serio.

Yo no veo tan chunga la primera division de la semana que viene :S

Veo una quiniela mas facil que la de esta semana pero weno, como decida la mayoria ;)

Un saludo

EDIT: Esta es de las que luego acierto en mi quiniela 4 y me lo podeis recordar durante el resto de nuestras vidas XD
alexhh escribió:1 . VALENCIA - CÁDIZ
2 . BETIS - SEVILLA
3 . ZARAGOZA - VILLARREAL
4 . DEPORTIVO - RACING
5 . R. SOCIEDAD - MÁLAGA
6 . ALAVÉS - ATHLETIC CLUB
7 . MALLORCA - ESPANYOL
8 . AT. MADRID - CELTA
9 . OSASUNA - GETAFE
10 . LEVANTE - ALMERÍA
11 . TENERIFE - CIUDAD MURCIA
12 . SPORTING - HÉRCULES
13 . VALLADOLID - XEREZ
14 . LLEIDA - ALBACETE
P-15 . BARCELONA - R. MADRID

yo sinceramente, el primer partidoo pondría un 1X, todos odiamos al valencia XD

del 2 al 9, triples XD

No se donde véis lo de asequible por que para mi esta quiniela va a ser una verdadera fiesta >_<

mcquein escribió:Tu lo que quieres es asegurar para no salir del consejo de sabios smile_[sati] smile_[666]

si eso no tiene nada que ver, todos tenemos las mismas posibilidades por que todos votaremos con la misma quiniela XD
Lo que está claro es que en la recta final de la liga no hay rival pequeño... Yo la veo igual de difícil o más.
Ostia, ya es el barÇa-madrid la semana que viene.
Sí, yo esta la veo difícil difícil.

Lo que podemos hacer si se decide gastar las ganancias en solo una jornada, pues mirar entre las 3 que quedan cual es la más fácil y arrearle a esa una buena quiniela.
Ponemos otros 60€ por barba para hacer 10 triples?¿
the passenger escribió:si eso no tiene nada que ver, todos tenemos las mismas posibilidades por que todos votaremos con la misma quiniela XD

Ya, si era solo por fastidiarte un poquillo [Ooooo]

De aqui a 2-3 jornadas me expulsas de la peña por cansino XD

Panex escribió:Ponemos otros 60€ por barba para hacer 10 triples?¿

Cuanta ira acumulada [sonrisa]

Ya se que odias a Pass, pero todo sea por que nos pague cuando nos toque el pleno, controlate [burla2][jaja]
Panex escribió:Ponemos otros 60€ por barba para hacer 10 triples?¿

yo como que mas dinero no tengo ^^

PD: En mi quiniela he acertado 10...voy mejorando, aunque supongo que eso me excluira del consejo, porque habra mejores ;) seguire dando el coñazo.

PD2: Esa Real Sociedad...me pierde, esta muy negro lo nuestro
legolas2069 escribió:
yo como que mas dinero no tengo ^^

PD: En mi quiniela he acertado 10...voy mejorando, aunque supongo que eso me excluira del consejo, porque habra mejores ;) seguire dando el coñazo

era ironia !!!!!! [carcajad]

10 triples = 5 millones de pesetas [qmparto]
Panex escribió:

era ironia !!!!!! [carcajad]

10 triples = 5 millones de pesetas [qmparto]

no , si ya XD
he estado haciendo mi planteamiento de quiniela, y me gusta lo de 6 dobles y 2 triples, 288 lerus, así que mi voto para este método, y a no ser de que alguien diga lo contrario y me de una buena razón, esta semana tocará eso XD
the passenger escribió:he estado haciendo mi planteamiento de quiniela, y me gusta lo de 6 dobles y 2 triples, 288 lerus, así que mi voto para este método, y a no ser de que alguien diga lo contrario y me de una buena razón, esta semana tocará eso XD

Yo tambien voto por eso.

(puedo conectarme ahora al MSN pero no son horas de pensar na, ya hablaremos en otro momento XD si quieres mandame algo por MP y ya me lo miro)
3 triles + 4 dobles = 216 €. yo voto por esa y dejar más pasta
para otras quinielas. (6 dobles y 2 triples no está mal, pero
demasiados dobles para mi gusto).
kxalvictor escribió:3 triles + 4 dobles = 216 €. yo voto por esa y dejar más pasta
para otras quinielas. (6 dobles y 2 triples no está mal, pero
demasiados dobles para mi gusto).

échale un vistazo a la quiniela, es una fiesta absoluta y pasta va a seguir habiendo para echar la quiniela que tu propones al menos las dos siguientes jornadas.

Ya sabes que para otra semana tendrás que ser más precavido con las quinielas, que todavía recuerdo ese "con esta quiniela no sacamos ni 8 XD"

COmenté ayer eso, que había 827 euros (creo) para 3 jornadas, -288 de esta, unos 539 contando que no sacásemos nada para las otras dos, creo que hay de sobra para las otras 2, para hacer un par de quinielas cojonudas.

Así que sigo dando mi apoyo a los 6 dobles y 2 triples.

pd - danny serás perro XD
vaya puta mierda de quiniela, cagondiez q jodida.

Habrá q exponer las posibles apuestas y hacer una votacion.

me lo miro bien y os digo algo.
esta jornada lo que tiene de malo es que para pronosticar simples está muy jodido, así que 8 entre dbles y triples lo veo necesario, y también hay para mi mínimo 2 partidos para triple, por lo que la de 6 dobles y 2 triples me parece la mejor. Además, gastamos mas o menos 1/3 de lo que hay, que viene a ser que para las dos siguientes jornadas habría minimo algo mas de 500 lerus, que me parece pasta de sobra.

Como he dicho antes, mientras alguien no proponga otra posible apuesta y su justificación convenza más que la mía, la apuesta de esta semana será esta, al menos 2 la apoyamos ya, y los dos del consejo de sabios de la próxima semana :)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11