x PEÑA QUINIELISTA EOL x (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Lo que era un proyecto, ya es una realidad...

PEÑA QUINIELISTA EOL

LISTA DE PARTICIPANTES

Participantes de esta segunda ronda, jornadas 30-31-32 y 33 de quiniela!

1. Pass
2. DevilkenMasters
3. Meryl
4. D4nT3
5. leirbag
6. srkarakol
7. legolas2069
8. PakomeT
9. DANNY
10. Backlash
11. McQuein
12. Chuma84
13. YknarF
14. Vilcore
15. alexhh
16. an0n1m0
17. Sengouki
18. kxalvictor
19. devil
20. WaKKo
21. neverwinter
22. dark_mousy
23. Coolpix
24. Konac
25. sunjamer
26. kwisatz
27. Lars_ur
28. Quicir
29. Panex
30. Skacha
31. Assamit@
32. Asterixa
33. keox
34. nilbreth
35. dmox
36. _nube_
37. sylvan
38. Pass2
39. Backlash2
40. deathtor
41. eboke

Para cualquier pregunta, leer antes el FAQ este que an0n1m0 se ha currado.

FAQ by an0n1m0

¿Qué es esto?

Se trata de hacer una peña quinielista con los compañeros del foro de elotrolado. Entre todos ponemos una pequeña cantidad de dinero y tenemos más posibilidades de que nos toque una quiniela.

Guay, me gusta eso de ganar dinero. ¿Quién se encarga?

Los encargados de este invento son pass y devilkenmasters, a ellos son a los que debereis partir las piernas cuando se queden con el dinero y/o montarles un palacete cuando tengamos un pleno al 15.

Vale, me quiero apuntar. ¿Puedo o ya sois muchos?

Puedes, puedes. En estas cosas tenemos más probabilidades de acertar cuanta más gente seamos... siempre sin pasar del límite, por que si somos 200 nunca sería rentable por que sería mucha gente para repartir

Pero bueno, digo yo que habrá que pagar, ¿no?

Efectivamente, se ha decidido que el pago sea de 4€ semanales, y el pago se hará en bonos de 4 jornadas. Es decir, 16€ mensuales...

Esto te da derecho a participar en los siguientes 4 fines de semana... La única modalidad de pago viable es esa, no se pueden hacer pagos de 4€ semanales ni nada por el estilo, pensar en el jaleo que tendría el pobre organizador. Recordar que él paga y cobra igual que todos.

¿Y a quién tengo que pagar?

El que lleva este asunto es pass, él lleva todo el fregao, agrégale al msn o mándale un mp, y él te dara un número de cuenta de La Caixa o BBVA (según se prefiera) para que hagas el ingreso.

Vale, pero y yo cuando veo la tela?

A partir de 50€ por barba se reparte el dinero. Es decir, si nos toca poco dinero y salieramos a menos de 50€ por barba ese dinero va para bote... Es decir, quedaríamos exentos de pagar tantas jornadas... Si el premio supera los 50€ por persona, entonces se reparte.

¿A qué resultados apostamos?

Los resultados se elegirán entre todos, se pondrá la quiniela base y cada uno iremos poniendo nuestro pronóstico, y lo que mas se elija será lo que se ponga.

(esto puede variar según la jornada, ya sea usando nuestro propio foro, usando eol o usando la cuenta de la peña en la página de Marca

¿Qué tipo de quiniela se echará?

Según el dinero que haya, según lo que tengamos de bote y según que tipo de jornada tope (partidos difíciles o partidos a priori más sencillos) elegiremos que quiniela echar. Siempre dentro de nuestras posibilidades económicas, claro. Ya pueden ser 8 dobles como 4 triples y 3 dobles. Como digo, cada jornada se verá lo que se hace.

De todas formas, estas cosas posiblemente vayan cambiando mientras vayamos para adelante, y cualquier propuesta de mejora de cualquier de nosotros será siempre escuchada y debatida entre todos, así que si tenéis algo que proponer hacerlo sin miedo ;).
Continuación de 'x PEÑA QUINIELISTA EOL x (#3)'

Skacha escribió:
Assamit@ escribió:Otra semana que se me ha pasado la quiniela, en fin, me fio de vosotros de nuevo, aunque viendo como esta la quiniela creo que la de pass casi, casi me vale.

Saludos

aun puedes votar [risita]
Quiniela rellenada en MARCA:

1 Villarreal- Atlético 1
2 Sevilla- Mallorca 1
3 Cádiz- Alavés X2
4 Celta- Athletic 1X
5 Espanyol- Osasuna 1
6 Getafe- Deportivo 2
7 Málaga- Zaragoza 12
8 R. Madrid- Betis 1
9 Racing- Valencia X2
10 Elche- Albacete 1X
11 C. de Murcia- Hércules 1
12 Tenerife- Xerez 1X
13 Sporting- Numancia 12
14 Valladolid- Castellón 1X
15 R. Sociedad- Barcelona 2

Confieso que un par de segunda han sido un pelin (poco :P) desinformadamente [ayay]

[bye]
DANNY escribió:
Confieso que un par de segunda han sido un pelin (poco :P) desinformadamente [ayay]

Claro, y yo me fio, y asi nos va ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rellenada la quiniela marca
Pass ya tienes mi ingreso y el de mi amigo. Confírmalo cuando puedas ;)

ayer no pude XD

También cubierta la quiniela de MARCA.
Passito esta tarde intento con la tarjeta x la cuenta abierta... xk no puedo salir y como mi novia ya no curra en el centro... se me ha acabao el xollo ^^ joeeeeeee
Assamit@ escribió:Claro, y yo me fio, y asi nos va ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si aviso es precisamente para que no te fies demasiado XD

Lo unico que queria decir es que no he mirado la posicion actual y los ultimos resultados de un par de segunda, pero no que no tenga ni puta idea porque la sigo y recuerdo como estaban hace un par de jornadas, asi que no creo que lo que he puesto sea descabellado, solo que esta ultima semana no segui la liga por estar en Italia y no he mirado como fue la segunda [ayay]
Quiniela en Peña Marca realizada. Esta semana me ha resultado difícil.

Esta es la nuestra [666]
Ya he hecho yo tambien la quiniela en marca ;)

Esta semana toca XD

O no... [careto?]
legolas2069 en marca, ansioso de que me acepte pass para poder rellenarla y participar
Ingreso hecho... Me quedan 20€ para terminar el mes, así que espero que nos toque algo XD XD

PD- Agregame a lo de marca, soy an0n1m0.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Ingreso hecho... Me quedan 20€ para terminar el mes, así que espero que nos toque algo XD XD

no te creas que a mi me queda mucho mas XD XD
Oye, una cosa que acaba de venirme a la mente.

No quedamos que siempre ibamos a poner algun resultado de los grandes con doble/triple buscando la sorpresa???

Porque ultimamente no lo hacemos

Un saludo [bye]
Finalmente me retiro esta semana por problemas economicos, si en la siguiente puedo y hay sitio(por el tema de q se iba a ser un numero determinado) pues volvere a jugar con vosotros, espero q se forreis aunque yo me muera de envidia.

Suerte !!!
McQuein escribió:Oye, una cosa que acaba de venirme a la mente.

No quedamos que siempre ibamos a poner algun resultado de los grandes con doble/triple buscando la sorpresa???

Porque ultimamente no lo hacemos

Un saludo [bye]

Bueno, hacemos votación, si la mayoría quieren así será, si la mayoría no quieren, no :P

Agregados anonimo y legolas, ahora voy a ver los ingresos como están...

a ver, faltan por ingresar:

meryl, chuma84, AvBPvD, Coolpix, Konac, Panex, TriGuN, y dmox.

Todos los demás estamos.

Voy a mandarles un mp a estos para preguntarles a ver como va lo del ingreso:).

edito que me había colao con dos XD
Mi ingreso va mal, mañana no esta abierta la caixa verdad? Joder, me han llamado de Seur que me venian a traer un paquete y no he podido salir a hacer el ingreso.

Hasta cuando es el limite?
Panex escribió:Mi ingreso va mal, mañana no esta abierta la caixa verdad? Joder, me han llamado de Seur que me venian a traer un paquete y no he podido salir a hacer el ingreso.

Hasta cuando es el limite?

pues creo que hoy...pero negocia con passenger

pass, veo que has mirado poco despues de ingresarte yo el dinero [oki] , y ahora a hacer la quiniela

PD: el tio se descojona cada vez que le digo (esta es la segunda vez, y me da que seran unas cuantas mas) legolas a su pregunta de : ¿quien pongo que hace el ingreso ? [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
legolas2069 escribió:
pues creo que hoy...pero negocia con passenger

pass, veo que has mirado poco despues de ingresarte yo el dinero [oki] , y ahora a hacer la quiniela

PD: el tio se descojona cada vez que le digo (esta es la segunda vez, y me da que seran unas cuantas mas) legolas a su pregunta de : ¿quien pongo que hace el ingreso ? [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Ya estoy negociando con panex, tranquilo XD

Pues cuando vayas dile que ponga eneko, ya te reconoceré XD
the passenger escribió:
Ya estoy negociando con panex, tranquilo XD

Pues cuando vayas dile que ponga eneko, ya te reconoceré XD

si, la verdad no creo que haya muchos enekos en la peña...ni en eol... ala, ya he votado, y se que la mia es ganadora XDD y el barsa va a pinchar en anoeta!!
legolas2069 escribió:si, la verdad no creo que haya muchos enekos en la peña...ni en eol... ala, ya he votado, y se que la mia es ganadora XDD y el barsa va a pinchar en anoeta!!

no tienes fe ni nada XD
the passenger escribió:
no tienes fe ni nada XD

¿fe? no , vision!! es parte de una vision !! Si juega alberto, el barsa no tiene nada que hacer [ginyo]
Bueno veo que ya has visto mi ingreso, me quedo mas tranquilo y ya de paso he rellenado la quiniela marca.

Saludos [barret] y el barça gana como que mi nick es vilcore [poraki]

P.D Si la semana que viene veis un novato que se llama vilcore2 soy yo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
the passenger escribió:a ver, faltan por ingresar:

meryl, chuma84, AvBPvD, Coolpix, Konac, Panex, TriGuN, y dmox.

Pero aparte de la incorporación de mi amigo, quién más se ha apuntado?

¿Cuántos somos en estos momentos mariquilla?

50 tope! tu lo dijiste! XD
Backlash escribió:
Pero aparte de la incorporación de mi amigo, quién más se ha apuntado?

¿Cuántos somos en estos momentos mariquilla?

50 tope! tu lo dijiste! XD

Ni idea, ya echaré cuentas esta noche, pero hay unos cuantos que no van a seguir (unos 5) y 3-4 nuevos, ahora solo hace falta que los que dijeron que iban a ingresar hayan ingresado, que andan desaparecidos:P

Y tranquilo, creo que seremos alguno menos que la otra vez, mas a repartir XD
Ingreso realizado. Suerte para este finde pero la buena quiniela empieza a partir del que viene [fumeta]

Un saludo.
Ostias, esta quiniela es merecedora de 14 triples [tomaaa]

La ostia, es que no tengo ni un resultado al 70% de claridad XD

Fdo- An0n1m0
mi criatura

Imagen

Muy jodida, a ver si hay suerte !
Panex escribió:Imagen

Y los 3 dobles que te faltan?

Fdo- An0n1m0
joder, juro por snoopy o por el perro de peter griffin que habia puesto los 8 dobles ¬_¬

Edito: Se le va la pinza al marca. Vuelvo y veo que solo tengo 5 dobles. Los vuelvo a rellenar, envio datos, me dice que ok, la miro y vuelve a tener 5 dobles. [mamaaaaa]
sexta baja del castellon,seguro q ponemos un 1 fijo y nos joden XD
Lars_ur escribió:sexta baja del castellon,seguro q ponemos un 1 fijo y nos joden XD

Segurisimo, y mira que el castellon es el peor equipo vistante de segunda, que solo ha ganado un partido.

es de 1 fijo XD XD XD
Lars_ur escribió:sexta baja del castellon,seguro q ponemos un 1 fijo y nos joden XD

no te creas ,pero lo he pensado!

una cosa...es de las 19.30 elegir los triples... es como lo de en 5 minutos actualizo XD de hace un tiempo ¿verdad? estos patateros... [beer]
joer ya tenia al frac siguiendome y todo
exo el ingreso
Bueno, empieza la votación de la quiniela de 5 dobles y 1 triple:

ya sabéis, como la primera vez. Que cada uno ponga 5 dobles y 1 triples y vaya sumando, quien vote votará EN TODOS LOS PARTIDOS, nada de dejar segunda aparte. Las votaciones se cerrarán mañana cuando me levante XD.

JORNADA 29
1 Villarreal- Atlético 1(1*) X 2
2 Sevilla- Mallorca 1 X(1*) 2(1*)
3 Cádiz- Alavés 1 X 2 (1*)
4 Celta- Athletic 1(1*) X 2
5 Espanyol- Osasuna 1(1*) X(1*) 2
6 Getafe- Deportivo 1(1*) X(1*) 2(1*)
7 Málaga- Zaragoza 1 X 2(1*)
8 R. Madrid- Betis 1(1*) X 2
9 Racing- Valencia 1 X 2(1*)
10 Elche- Albacete 1(1*) X(1*) 2
11 C. de Murcia- Hércules 1(1*) X(1*) 2
12 Tenerife- Xerez 1(1*) X(1*) 2
13 Sporting- Numancia 1 X 2(1*)
14 Valladolid- Castellón 1(1*) X 2
15 R. Sociedad- Barcelona 1 X 2(1*)

id copiando quienes somos: pass
JORNADA 29
1 Villarreal- Atlético 1(1*) X (1*)
2 Sevilla- Mallorca 1 X(2*) 2(1*)
3 Cádiz- Alavés 1 X 2 (2*)2
4 Celta- Athletic 1(2*) X(1*) 2
5 Espanyol- Osasuna 1(2*) X(2*) 2(1*)
6 Getafe- Deportivo 1(2*) X(2*) 2(1*)
7 Málaga- Zaragoza 1 X(1*) 2(2*)
8 R. Madrid- Betis 1(2*) X 2
9 Racing- Valencia 1 X 2(2*)
10 Elche- Albacete 1(2*) X(2*) 2
11 C. de Murcia- Hércules 1(2*) X(1*) 2
12 Tenerife- Xerez 1(1*) X(2*) 2
13 Sporting- Numancia 1 X 2(2*)
14 Valladolid- Castellón 1(2*) X 2
15 R. Sociedad- Barcelona 1 X 2(2*)

pass, backlash
backlash quita los asteriscos del anterior paspán! XD

Os recuerdo que votamos 5 dobles y 1 triple!!
1 Villarreal- Atlético 1(1) X (2*) 2
2 Sevilla- Mallorca 1(1*) X(2) 2(1)
3 Cádiz- Alavés 1(1*) X(1*) 2 (2)
4 Celta- Athletic 1(3*) X(1) 2
5 Espanyol- Osasuna 1(3*) X(2) 2(2*)
6 Getafe- Deportivo 1(2) X(2) 2(2*)
7 Málaga- Zaragoza 1 X(1) 2(3*)
8 R. Madrid- Betis 1(3*) X 2
9 Racing- Valencia 1 X 2(3*)
10 Elche- Albacete 1(2) X(3*) 2(1*)
11 C. de Murcia- Hércules 1(3*) X(2*) 2
12 Tenerife- Xerez 1(1*) X(2) 2(1*)
13 Sporting- Numancia 1(1*) X(1*) 2(3*)
14 Valladolid- Castellón 1(3*) X 2
15 R. Sociedad- Barcelona 1 X 2(3*)

Pass, Backlash, YknarF

Vaya cacao!!!xD

Salu2!!
Puto lío de cojones XD

12 Tenerife- Xerez 1(1*) X(2*) 2

Ahí te falta por votar YknarF
hacedme las cosas bien por favor XD
Ya está editado, merci Backlash [oki]
Imagen

Abris el paint y vais editando marcando con puntitos. 5 dobles y 1 triple.

[qmparto][qmparto]

Luego ya se encargará pass de ir sumando puntitos XD
edit: el mio

Imagen

ea a otro le toca
Haced los puntos pequeños que si no nos quedamos sin cuadro rápidamente XD
ay va el mio, no se si lo habre exo bien es q no me manejo con estos programas de diseño tan complicados [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Me cago en konac. Después de haber puesto todos los puntitos voy a poner la quiniela y se me adelanta. XD

El siguiente voy yo, no me jodais :p
alexhh escribió:Me cago en konac. Después de haber puesto todos los puntitos voy a poner la quiniela y se me adelanta. XD

El siguiente voy yo, no me jodais :p

XD XD XD XD XD XD XD XD
como dicen en mi pueblo ajo y agua

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Pues casi casi que te jodo XD

Ponlo rapido que luego voy yo XD

Un saludo a todossss [bye]
Imagen

Aqui va!

¿Habeis puesto sopresas o al final no?
Aqui va el mio.

Yo si que he puesto varias sorpresas en esta segunda quiniela :)

Un saludo [bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511