x PEÑA QUINIELISTA EOL x (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Lo que era un proyecto, ya es una realidad...

PEÑA QUINIELISTA EOL

Lista para jornadas 25-26-27 y 28.

LISTA DE PARTICIPANTES

Participantes de las 4 primeras jornadas:
1. Pass
2. DevilkenMasters
3. Meryl
4. D4nt3
5. srkarakol
6. Theo_Ruben
7. legolas2069
8. PakomeT
9. DANNY
10. Backlash
11. McQuein
12. The Edge
13. I Hate Myself
14. Chuma84
15. YknarF
16. Vilcore
17. alexhh
18. an0n1m0
19. sengouki
20. devil
21. SbArA
22. WaKKo
23. neverwinter
24. dark_mousy
25. Konac
26. sunjamer
27. Kwisatz
28. Lars_ur
29. Panex
30. Skacha
31. Assamit@
32. TriGuN
33. AvBPvD
34. Quicir
35. keox
36. Noid
37. Asterixa
38. Coolpix
39. leirbag
40. nilbreth
41. dmox
42. _nube_
43. sylvan
44. kxalvictor
45. pass2

Lista cerrada hasta dentro de 4 jornadas smile_:)

saludos!

Para cualquier pregunta, leer antes el FAQ este que an0n1m0 se ha currado.

FAQ by an0n1m0

¿Qué es esto?

Se trata de hacer una peña quinielista con los compañeros del foro de elotrolado. Entre todos ponemos una pequeña cantidad de dinero y tenemos más posibilidades de que nos toque una quiniela.

Guay, me gusta eso de ganar dinero. ¿Quién se encarga?

Los encargados de este invento son pass y devilkenmasters, a ellos son a los que debereis partir las piernas cuando se queden con el dinero y/o montarles un palacete cuando tengamos un pleno al 15.

Vale, me quiero apuntar. ¿Puedo o ya sois muchos?

Puedes, puedes. En estas cosas tenemos más probabilidades de acertar cuanta más gente seamos... siempre sin pasar del límite, por que si somos 200 nunca sería rentable por que sería mucha gente para repartor

Pero bueno, digo yo que habrá que pagar, ¿no?

Efectivamente, se ha decidido que el pago sea de 4€ semanales, y el pago se hará en bonos de 4 jornadas. Es decir, 16€ mensuales...

Esto te da derecho a participar en los siguientes 4 fines de semana... La única modalidad de pago viable es esa, no se pueden hacer pagos de 4€ semanales ni nada por el estilo, pensar en el jaleo que tendría el pobre organizador. Recordar que él paga y cobra igual que todos.

¿Y a quién tengo que pagar?

El que lleva este asunto es pass, él lleva todo el fregao, agrégale al msn o mándale un mp, y él te dara un número de cuenta de La Caixa o BBVA (según se prefiera) para que hagas el ingreso.

Vale, pero y yo cuando veo la tela?

A partir de 50€ por barba se reparte el dinero. Es decir, si nos toca poco dinero y salieramos a menos de 50€ por barba ese dinero va para bote... Es decir, quedaríamos exentos de pagar tantas jornadas... Si el premio supera los 50€ por persona, entonces se reparte.

¿A qué resultados apostamos?

Los resultados se elegirán entre todos, se pondrá la quiniela base y cada uno iremos poniendo nuestro pronóstico, y lo que mas se elija será lo que se ponga.

(esto puede variar según la jornada, ya sea usando nuestro propio foro, usando eol o usando la cuenta de la peña en la página de Marca

¿Qué tipo de quiniela se echará?

Según el dinero que haya, según lo que tengamos de bote y según que tipo de jornada tope (partidos difíciles o partidos a priori más sencillos) elegiremos que quiniela echar. Siempre dentro de nuestras posibilidades económicas, claro. Ya pueden ser 8 dobles como 4 triples y 3 dobles. Como digo, cada jornada se verá lo que se hace.

De todas formas, estas cosas posiblemente vayan cambiando mientras vayamos para adelante, y cualquier propuesta de mejora de cualquier de nosotros será siempre escuchada y debatida entre todos, así que si tenéis algo que proponer hacerlo sin miedo ;).
Continuación de 'x PEÑA QUINIELISTA EOL x (#2)'

alexhh escribió:Me cago en todo. Si no van a ganar, por lo menos que pierdan.
esrto no marcan ni de coña, weno me piro a sobar asta mañana gente

p.d: hilo nuevo
Vuelvo a poner la quiniela de la semana que viene, para que vayais ojeando y pensando. Pass, como va lo de la peña Marca, la has creado????

Imagen
joer con el valencia

por una parte me alegro por el málaga, pero esto me ha jodido xDDD
Meryl escribió:joer con el valencia

por una parte me alegro por el málaga, pero esto me ha jodido xDDD

Venga hombre, que quedan 15 minutos. Un gol de corner o algo.
el valencia siempre esta iwal . A por el empate. o ganando de uno en casa

Para quedar cero a cero, prefiero que gane el Málaga ¬¬
Si llegamos a los 30 euros me doy con un canto en los dientes.

Parece mentira que sea el segundo de esta Liga, menudo pachangueo.
vaya mierda me cagoentó!!!!

ahora os meto en la peña de marca, y repito lo de mecagoentó!!

una polla como una olla que nos comemos, puto valencia de mierda!!!
Joe, somos unos hachas, siempre 9 XD

Fdo- An0n1m0
Ya ha acabado? joder, que gane el malaga sino, que le viene bien al barça y seguro que pillamos mas cacho en la quiniela que con la x.
Asco de Valencia... Meter un puto gol de potra como haceis siempre que os pongo que empatais cabronacos!!!!!!!

Edit:

An0n1m0, llevamos ya 11 ¬¬

Añaden 3
DANNY escribió:Asco de Valencia... Meter un puto gol de potra como haceis siempre que os pongo que empatais cabronacos!!!!!!!

Edit:

An0n1m0, llevamos ya 11 ¬¬

Añaden 3

Ah, perdone usted, es que me acabo de levantar tras 6 horas de siesta y estoy más perdido que un hijo de puta en el día del padre.

Fdo- An0n1m0
Si el valencia no va a ganar que empate ya nos está bien para el Barça. La jornada que viene en cuanto a quiniela le metemos un triple al Valencia - Madrid y todo eso que nos ahorramos :)

Edit: pues empató... a ver cuantos céntimos ganamos por cabeza con el 11... si cobran xD
joer es k el valencia va a tener k ser doble pa siempre eh

es k es increible, k el Malaga pueda con el Valencia.
Que cuando vino el Celta fui a verles y hicieron el ridiculo ¬¬
ala, a tomar por culo. 11. a ver qué nos toca, pero va a ser muy poco.
ASCO DE EQUIPO DE LOS COJONES

Argh, cada dia me dan mas asco [uzi]

El unico de primera que hemos fallado, su puta madre ratataaaa
ME CAGO EN LA OSTIA ocasion en el ultimo minuto para el valencia MIERDAAAAAAA [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
puto valencia de mierda, a partir de hoy doy por creada la fundación de apoyo por la desaparición del valencia fc.

2 de 11 y 18 de 10 tenemos si no me equivoco

Por favor, solo pido una cosa, el valencia, una habitación sin salida y un yonki empapado en crack con un cuchillo jamonero! hijosdeputa!
¡¡Que no debemos poner que ganan los 3 grandes!! Que si se cumple no ganamos ná, y tampoco se cumple tanto xD
es increible [uzi]

bueno, al menos cada vez lo hacemos mejor :-P No desespereis! que tengo una corazonada!!
DevilKenMasters escribió:Si el valencia no va a ganar que empate ya nos está bien para el Barça. La jornada que viene en cuanto a quiniela le metemos un triple al Valencia - Madrid y todo eso que nos ahorramos :)

Es el P.15, así que de poner triple nanai...

Fdo- An0n1m0
Ya me registré en marca.

Nick: Neverwinter

Puto Valencia [buuuaaaa]
Es el P.15, así que de poner triple nanai...

D'oh!!!

Por cierto, al final la quiniela q hacemos es reducida o no? xD pq ni deso me enterau...
venga vamos a hacer la siguiente pq yo stoy cabreada ya xD
Imagen

MOTHERFUCKERSSS!

$%&"!!!!

Alguien sabe por donde queda la esquina del picado? XD
a ver si hacemos 100 euros. vaya puta mierda.

el pleno es el valencia-madrid? eso sí que nos cuadra de puta madre,
un triple menos que gastar.
malditos bastardos hijos de la gran puta zampanabos de mierda,esq los odio,como se puede jugar asi contra un equipo q esta en zona de descenso,ojala les explote el autobus o el avion o lo q sea con lo q vuelvan a valencia [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] y al albelda [boma] [boma] [boma] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Meryl escribió:venga vamos a hacer la siguiente pq yo stoy cabreada ya xD

me recuerdas a homer cuando quiere comprar la pistola y le dicen de esperar 5 días

homer : 5 días? pero si yo estoy furioso ahora!

XD

100 euros? XD

A ver si sacamos 20 y tenemos suerte [qmparto]
Eso iba a decir yo, con suerte 30 lerus :P

Caguen el valencia, asi no se puede ir a ningun lado...
Pal mes los 16 de cada uno debian ir pa comprar gasolina pa quemar al Valencia.
Bueno, no pasa nada, roma no se creo en 1 hora.

Anda ke el valencia, segunda semana ke nos hace la pua.....
venga ya , a pensar en la siguiente xD a tomar por culo

1 Betis- Málaga 2
2 Zaragoza- Getafe 1
3 Deportivo- R. Sociedad 1
4 Espanyol- Celta 2
5 Athletic- Cádiz 2
6 Alavés- Sevilla 1
7 Mallorca- Villarreal 2
8 Atlético- Racing 1
9 Osasuna- Barcelona 2
10 Numancia- Tenerife 1 X 2
11 Hércules- Lleida 1 X 2
12 Murcia- Elche 1 X 2
13 Recreativo- Levante 1 X 2
14 Almeria- Valladolid 1 X 2
15 Valencia- R. Madrid 2

lo que ganemos podria ir pal bote, pa poner triples triples triples xD
Meryl escribió:venga ya , a pensar en la siguiente xD a tomar por culo

1 Betis- Málaga 2
2 Zaragoza- Getafe 1
3 Deportivo- R. Sociedad 1
4 Espanyol- Celta 2
5 Athletic- Cádiz 2
6 Alavés- Sevilla 1
7 Mallorca- Villarreal 2
8 Atlético- Racing 1
9 Osasuna- Barcelona 2
10 Numancia- Tenerife 1 X 2
11 Hércules- Lleida 1 X 2
12 Murcia- Elche 1 X 2
13 Recreativo- Levante 1 X 2
14 Almeria- Valladolid 1 X 2
15 Valencia- R. Madrid 2

meryl tómate una tila XD
Yo apuesto por poner pinchando a algún grande todas las jornadas. Así aunque tengamos 12 nos llevamos más que teniendo 13 otras jornadas que salga todo lógico.
Sino cuando pinchen Barça o Madrid, la gente se llevará millones mientras nosotros seguimos con 10 u 11.

En todas las quinielas hay sorpresas, lo jodido es saber en que partidos van a estar. Si sale todo lógico, no ganamos aunque tengamos 15.
the passenger escribió:me recuerdas a homer cuando quiere comprar la pistola y le dicen de esperar 5 días

homer : 5 días? pero si yo estoy furioso ahora!

[Offtopic]

Que risas, cuando va a buscarla y le dicen que vuelva al dia siguiente y el tio va quejandose "malditos vendedores, se cren muy.. blablabla..." y sale de la tienda asi, va en el coche asi, por casa asi, se ve a la peña durmiendo y el tio por el pasillo igual XD Que la Lisa le dice:

- Papa... no puedes ir a quejarte a la habitacion...?

Y Homer con cara de enfado pero mu serio dice:

- Marge me ha echado

Pasan unos instantes y sigue:

- Dichosos niños... que se creen que blabla...

Brutal [qmparto]

[/Offtopic]

A mi ya me gusta que el Valencia-Madrid sea el pleno.
Cuantas tenemos de 11 y cuantas de 10 pasillo?

Venga, hagan sus apuestassss!

40€ en total XD
5 triples? [mad]

El Valencia - Madrid un empate joer, de toda la vida, y a 12 puntitos :D
En que pagina y cuando ponen el numero de acertantes y lo que corresponde a cada?
Esta es la 2ª jornada de quiniela, no? Porque para el siguiente "turno" yo me apunto :)

Los resultados aqui ---> http://onlae.terra.es/qsorteos.asp
En el teletexto suelen ponerlo pronto, pero hoy tardará pq habrá muchos acertantes, sólo hay un 2...
Apuesto que no pasamos de 20€

Yo ya dije de cada semana de los 3 grandes ponerles a 2 un pinchazo en doble. Es decir, poner siempre que ganan pero cada semana a 2 de ellos (segun los partidos) ponerles pinchazo. Un empate si es en casa y una derrota si es fuera (ademas de su victoria)
Es la mejor opción. Queremos ser millonarios o poder decir "siempre tengo 12!" ¬¬' xD
DANNY escribió:Apuesto que no pasamos de 20€

Yo ya dije de cada semana de los 3 grandes ponerles a 2 un pinchazo en doble. Es decir, poner siempre que ganan pero cada semana a 2 de ellos (segun los partidos) ponerles pinchazo. Un empate si es en casa y una derrota si es fuera (ademas de su victoria)

ya ya, se podría hacer, pero no en semanas como hoy en los que no hay de donde sacar esos dobles que había 10 partidos de duda tío, menuda segunda han puesto...

voy a mirar la de la semana que viene a ver que combinaciones podemos echar.

De momento, id pensando en 8 dobles.
the passenger escribió:
meryl tómate una tila XD

o dos si son pequeñas.

xDDDDD

Yo DANNY creo que de 20 si pasamos joer.
DANNY escribió:Apuesto que no pasamos de 20€

La próxima semana por ejemplo lo podemos hacer cn el Barça, ya que Madrid y Valencia entran en el Pleno.

O estamos siempre rondando los 50-500 euros las semanas que nos toque, o una nos sale con miles de euros.
bien, interesante, los 5 partidos de la semana que veine de segunda son de triple XD

Estos de loterias y apuestas del estado son unos hijosdeputa! XD

alexhh escribió:La próxima semana por ejemplo lo podemos hacer cn el Barça, ya que Madrid y Valencia entran en el Pleno.

pero no me compares el barsa con madrid y valencia o depor o equipos de estos.

El barsa ahora mismo les da 200 vueltas a cualquiera de ellos y para mi es una victoria fija en todas las jornadas (te va a pinchas solo con el atlético y 2 veces mas en toda la temporada).

ya vemos que una X al valencia no estan descabellada y jugársela a que pierde el madrid tampoco...
DevilKenMasters escribió:En el teletexto suelen ponerlo pronto, pero hoy tardará pq habrá muchos acertantes, sólo hay un 2...

Eso está todo informatizado hombre, no tienen a duendes contando los boletos XD

Edit. Pero la próxima semana juega fuera. Y mira, contra el Zaragoza hasta el final no se decidió. Algún día tendrán mala suerte.
Además en campo del Osasuna, que hoy ha perdido y tienen una semana para preparar el partido en el Reyno.
si, pero eso es lo bueno que tienen, que al final siempre se acaba decidiendo XD

No como hoy el valencia que quedaban 40 minutos y estaban jugando relajados como si les diese igual el empate...
La semana que viene Barça osasuna, el osasuna no anda para nada fino en casa y para nada es el equipo de la primera vuelta. Para mi es un 2 fijo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511