1. Pass
2. DevilkenMasters
3. Meryl
4. D4nt3
5. srkarakol
6. Theo_Ruben
7. legolas2069
8. PakomeT
9. DANNY
10. Backlash
11. McQuein
12. The Edge
13. I Hate Myself
14. Chuma84
15. YknarF
16. Vilcore
17. alexhh
18. an0n1m0
19. sengouki
20. devil
21. SbArA
22. WaKKo
23. neverwinter
24. dark_mousy
25. Konac
26. sunjamer
27. Kwisatz
28. Lars_ur
29. Panex
30. Skacha
31. Assamit@
32. TriGuN
33. AvBPvD
34. Quicir
35. keox
36. Noid
37. Asterixa
38. Coolpix
39. leirbag
40. nilbreth
41. dmox
42. _nube_
43. sylvan
44. kxalvictor
45. pass2
Para cualquier pregunta, leer antes el FAQ este que an0n1m0 se ha currado.
FAQ by an0n1m0
¿Qué es esto?
Se trata de hacer una peña quinielista con los compañeros del foro de elotrolado. Entre todos ponemos una pequeña cantidad de dinero y tenemos más posibilidades de que nos toque una quiniela.
Guay, me gusta eso de ganar dinero. ¿Quién se encarga?
Los encargados de este invento son pass y devilkenmasters, a ellos son a los que debereis partir las piernas cuando se queden con el dinero y/o montarles un palacete cuando tengamos un pleno al 15.
Vale, me quiero apuntar. ¿Puedo o ya sois muchos?
Puedes, puedes. En estas cosas tenemos más probabilidades de acertar cuanta más gente seamos... siempre sin pasar del límite, por que si somos 200 nunca sería rentable por que sería mucha gente para repartor
Pero bueno, digo yo que habrá que pagar, ¿no?
Efectivamente, se ha decidido que el pago sea de 4€ semanales, y el pago se hará en bonos de 4 jornadas. Es decir, 16€ mensuales...
Esto te da derecho a participar en los siguientes 4 fines de semana... La única modalidad de pago viable es esa, no se pueden hacer pagos de 4€ semanales ni nada por el estilo, pensar en el jaleo que tendría el pobre organizador. Recordar que él paga y cobra igual que todos.
¿Y a quién tengo que pagar?
El que lleva este asunto es pass, él lleva todo el fregao, agrégale al msn o mándale un mp, y él te dara un número de cuenta de La Caixa o BBVA (según se prefiera) para que hagas el ingreso.
Vale, pero y yo cuando veo la tela?
A partir de 50€ por barba se reparte el dinero. Es decir, si nos toca poco dinero y salieramos a menos de 50€ por barba ese dinero va para bote... Es decir, quedaríamos exentos de pagar tantas jornadas... Si el premio supera los 50€ por persona, entonces se reparte.
¿A qué resultados apostamos?
Los resultados se elegirán entre todos, se pondrá la quiniela base y cada uno iremos poniendo nuestro pronóstico, y lo que mas se elija será lo que se ponga.
(esto puede variar según la jornada, ya sea usando nuestro propio foro, usando eol o usando la cuenta de la peña en la página de Marca
¿Qué tipo de quiniela se echará?
Según el dinero que haya, según lo que tengamos de bote y según que tipo de jornada tope (partidos difíciles o partidos a priori más sencillos) elegiremos que quiniela echar. Siempre dentro de nuestras posibilidades económicas, claro. Ya pueden ser 8 dobles como 4 triples y 3 dobles. Como digo, cada jornada se verá lo que se hace.