x PEÑA QUINIELISTA EOL x (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Panex escribió:A mi tb me motiva mas los triples en esta jornada.

¿Cuántos euros más necesitamos para echar los triples en vez de los dobles?
alexhh escribió:
¿Cuántos euros más necesitamos para echar los triples en vez de los dobles?

Una jornada si y una no podemos poner los 4 dobles y 3 triples en lugar de 8 dobles.

O lo que es lo mismo.

2 veces por cada pack de 16 lerus;)
McQuein escribió:
Una jornada si y una no podemos poner los 4 dobles y 3 triples en lugar de 8 dobles.

O lo que es lo mismo.

2 veces por cada pack de 16 lerus;)

Lo digo por si nos sumando lo que nos toca hoy llegamos a algo.
alexhh escribió:
Lo digo por si nos sumando lo que nos toca hoy llegamos a algo.

Aunque lleguemos, esta jornada siguiente quiza si seria mejor los triples, pero la otra...
vale,no e dicho na,no se porq al darle al boton de recargar me a salido la jornada 25,vaya full,pero bueno asi os prevenia jeje
Ni pa gasolina del TT.

Triples ya !
¿Donde se ve?

PD. Buscasorpresas ya! XD
en la web oficial aun no sale el escrutinio :?

http://onlae.terra.es/indexp.htm
Creo que Lars_Ur se ha quedado con nosotros XD
Dejaros de coñas ya GAYSSSSSS [toctoc] [jaja]

Que cuando salga de verdad no nos lo vamos a creer [jaja]
Backlash escribió:Creo que Lars_Ur se ha quedado con nosotros XD

no jeje,a sio un pequeño lapsus de la pagina,q le e dado a recargar y me a salido la jornada 25,aun hay esperanza de q nos toque algo XD
CATEGORÍA

4ª 11 aciertos
5ª 10 aciertos

APUESTAS ACERTADAS

1.063.072,92
1.195.957,04

EUROS

0
0
Ya salió:

4ª 11 aciertos 49.627 21,42
5ª 10 aciertos 257.431 4,65
4ª 11 aciertos 49.627 21,42
5ª 10 aciertos 257.431 4,65

En total sacariamos ... me parece XD

Algo es algo, no???

EDIT: Creo que me he equivocado en la cuenta porque me salia un numero mu raro XD

Por si acaso lo quito y ya que lo haga otro XD
Bueno, menos es nada... Unos 110€ en total mah o menoh, no?
Bueno, un poco de informacion, seria interesante que Pass lo pusiera en el hilo principal.

Precio de las apuestas:

7 dobles: 64 €uros
8 dobles: 128 €uros
9 dobles: 256 €uros

2 dobles y 2 triples: 18 €uros
3 dobles y 2 triples: 36 euros
4 dobles y 2 triples: 72 €uros
5 dobles y 2 triples: 144 €uros
6 dobles y 2 triples: 288 €uros

3 triples y 1 doble: 27 €uros
3 triples y 2 dobles: 54 €uros
3 triples y 3 dobles: 108 €uros
3 triples y 4 dobles: 216 €uros

4 triples : 40 €uros
4 triples y 1 doble: 81 euros
4 triples y 2 dobles: 162 €uros

Creo que son las posibilidades a las que nuestra pasta llega. Luego todo es mirar partidos y demas.

saludos
126.54 euros.

Podemos usarlos para echar 2 quinielas en una jornada.
pass pon el resultado final.

Back dice 110, McQuein 146... A ver si pasa de 126 para recuperar lo apostado

Juas, podemos echar la semana que viene una quiniela de la hostia XD

pass, di cuanto cobramos en total y de paso pon cuanto tenemos (eso mas los ¿126? por semana) para la semana q viene, para ver q haremos

Edit: Si son esos 126 que decis.... Lo de las 2 quinielas estaria bien, hacer 2 "grupos" y en el foro un hilo para cada grupo y ale XD pero las ganancias para todos, claro ^^ Molaria XD
126 € ganados + los que tocan que serian 44personas x 4€= 176

176 + 126 = 302 €uros

Un post mas arriba teneis las posibles variables con esta pasta.
DANNY escribió:pass pon el resultado final.

Back dice 110, McQuein 146... A ver si pasa de 126 para recuperar lo apostado

Juas, podemos echar la semana que viene una quiniela de la hostia XD

pass, di cuanto cobramos en total y de paso pon cuanto tenemos (eso mas los ¿126? por semana) para la semana q viene, para ver q haremos

Edit: Si son esos 126 que decis.... Lo de las 2 quinielas estaria bien, hacer 2 "grupos" y en el foro un hilo para cada grupo y ale XD pero las ganancias para todos, claro ^^ Molaria XD

Pues podia ser curioso lo de las dos quinielas :D

Mi resultado creo que ha sido un ligero error de calculo XD

Voto mas por hacer una media entre el de Backlash y el mio y fijo que es lo que nos toca [+risas]

Asi que serian 128, no??? XD
Esta jornada hemos jugado 216 euros, asi que podriamos jugar la siguiente con los 336 totales.
DANNY escribió:A ver si pasa de 126 para recuperar lo apostado

¿Para recupear lo apostado? La quiniela valió 216€ :P

¿Qué hacemos?
Puff, gastarse 300 en una quiniela...

Lo malo es que se van multiplicando y poner un maldito doble ya se te sube a la parra y te cuesta 120 euros.
Me gustan más las 2 quinielas.
Backlash escribió:

¿Qué hacemos?

Habra que mirar la quiniela y ver lo que necesitamos. Que podemos dar como fijo y que triples y dobles necesitamos con urgencia.

Esta semana va a ser la gorda !!!!

El valencia nos da igual! !!!!!!!
Abrimos una votacion en el otro foro? Vamos a petar eol al final...

xDDDD

Yo prefiero 2 kinielas.
Esta es la quinela de la semana que viene sin el pleno al quince.

1 Betis- Málaga
2 Zaragoza- Getafe
3 Deportivo- R. Sociedad
4 Espanyol- Celta
5 Athletic- Cádiz
6 Alavés- Sevilla
7 Mallorca- Villarreal
8 Atlético- Racing
9 Osasuna- Barcelona
10 Numancia- Tenerife
11 Hércules- Lleida
12 Murcia- Elche
13 Recreativo- Levante
14 Almeria- Valladolid

Y aqui los que yo creo que deberian ser de resultado multiple como MINIMO ;)

1 Betis- Málaga
2 Zaragoza- Getafe
5 Athletic- Cádiz
11 Hércules- Lleida
12 Murcia- Elche
13 Recreativo- Levante
14 Almeria- Valladolid

7, asi que nos valdria con la de 4 dobles y 3 triples pero ariesgando XD
126,54 es lo sacado, que sumado a los 376 que quedan del bote, nos da un total de 502,54

por mi, 3 triples y 4 dobles, como esta semana.

edit: para mi una sorpresa va a ser el alavés, creo que nos toca ganar.
y 4 triples y 3 dobles?

serian 324 euros (216 como esta jornada+ 108 de la ganancia de esta)

o tambien 9 dobles (288 euros)
4 triples-3 dobles = 324€

Como la de esta semana pero cambiando un doble un triple. 100€ + uf.

No sé, yo creo que mejor dos quinielas sí, si tuvieramos mas pasta para hacer quinielas mas gansas pues sí pero así...
the passenger escribió:126,54 es lo sacado, que sumado a los 376 que quedan del bote, nos da un total de 502,54

por mi, 3 triples y 4 dobles, como esta semana.

edit: para mi una sorpresa va a ser el alavés, creo que nos toca ganar.

eso seria otros 218 €, es decir nos quedaria practicamente para la semana siguiente dinero para 6 dobles y 2 triples.

tenemos pasta contando que no sacamos nada en estas 2 jornadas para_:

3 triples y 4 dobles una semana
2 triples y 6 dobles otra semana.

como veais
Hostia... Puta dislexia XD pensaba que habian sido 126 XD

pass, quedo algo del bote de la semana pasada?? Bueno, en general para cada semana tenemos mas de lo que cuesta la de 8 dobles, no? Que eramos mas de los necesarios para esa quiniela y "sobraba" no se cuanto. Sumando lo que sobraba de la semana pasada y no hemos metido en esta (a no ser que se haya metido todo justo, pero alomejor quedan 10 euros o algo XD), lo que "sobra" de la semana que viene y lo ganado en esta.....

Cuanto tenemos para gastar la semana que viene???? (es decir, todo lo que tenemos contando lo que hay que cobrar qutando lo necesario para echar 8 dobles en la 4ª semana)

A ver que posibilidades hay
yo voto por no hacer nada con ese dinero esta semana y dejarlo para la ultima jornada(de las 4 se entiende)
echar esta semana como la anterior y ver si nos toca algo mas,si en la ultima jornada no llega a 50€ para cada uno se gasta todo en la ultima quiniela

si al final lo gastamos esta semana yo voto por dos quinielas en vez de usar un doble o triple mas,con ese dinero podemos hacer :
7 dobles y 1 triple y una de 8 dobles,nos sobrarian 182€ para hacer por ejemplo:
3 dobles y 2 triples 36€
5 dobles y 2 triples 144€

si no acertamos esta semana claro
the passenger escribió:edit: para mi una sorpresa va a ser el alavés, creo que nos toca ganar.

¿Ya buscas sorpresas? :-P

No sé, como veais. Me gusta más como esta semana que los 4 triples y 3 dobles.

Lo primero para hcer la quiniela es buscar los 1 que sean claros. ¿Veis alguno?
Nos vamos a volver locos, lo tengo claro [qmparto]
Yo creo que me gusta mas la idea de lars_ur, dejar todo lo que vayamos sacando para el final, y seguir con la misma politica, sin volvernos locos...

Saludos
Hombre, hacer la semana que viene como en esta y guardar lo demas (y lo que saquemos si no es muchisimo y se reparte) para la ultima suena bien, y meter en la ultima semana una super quiniela del coponcisimo o 2 mega quinielas XD

pass, haz cabalas y pon todas las posibilidades que se te ocurran (con 1 y con 2 quinielas) y abre votacion en el foro :P
Assamit@ escribió:Yo creo que me gusta mas la idea de lars_ur, dejar todo lo que vayamos sacando para el final, y seguir con la misma politica, sin volvernos locos...

Saludos

Yo creo que hay que mirar que quinielas hay ahora y que quienielas vienen. Veo bien invertir la pasta en una quiniela factible que tener que jugarnosla pk es la ultima jornada del ciclo a una quiniela hiperchunga.
Qué hijos de puta los del Marca:

00:51 Quiniela. Cinco acertantes del Pleno al 15 cobrarán más de 500.000 €

Primero ponen la noticia antes que pase, van adelantados 5 minutos, y luego resulta que les han tocado 380000 euros, 20 millones de pesetas menos [qmparto]
Panex escribió:Nos vamos a volver locos, lo tengo claro

Sí, eso es lo único que saco en claro, millonarios no nos haremos pero... [qmparto]
yo creo q gastar lo ganado es como no ganar xD

mi opinion es seguir con 3 triples 4 dobles en kinis jodidas como es el caso y los 7-8 dobles en las mas cantadas

saludos
4 triples y 3 dobles para mi esta semana, nada raro por que al final si la siguiente no te llevas nada pues un colín XD

Vamos a por todo en las dos y listo, y que haya 200 euros mas la diferencia la vas a notar en 1 doble o en triple mas, nada del otro mundo.

por mi 4 triples y 3 dobles y nos sobran para la última una de 8 dobles mínimo.

a priori:

triples para mi:

11 Hércules- Lleida
6 Alavés- Sevilla
12 Murcia- Elche
10 Numancia- Tenerife

Dobles para mi:

1 Almería - Valladolid (1X)
4 Espanyol- Celta (1X)
6 Recreativo - Levante (1X)

y fijos para mi, zaragoza, barcelona, betis, villareal, atlético, deportivo y athletic.

editados los fallos XD
o echamos 432 simples automaticas y que Dios reparta suerte.

Pero si, lo de tener 4 aciertos fijos me pone bastante cachondo.
Asi que 4 triples y 3 dobles sigo diciendolo, me parece cojonudo.
ponemos seguros el depor, el atlético, el athletic, el zaragoza, barsa y el betis.

Aseguramos los de segunda que serán una fiesta, y almería valladolid 1X

Nos jugamos arriesgar con el alavés y espanyol, triple uno y victoria o empate del otro.

Lo que he dicho antes me parece un quinielón XD
Pues yo para esta semana no veo nada claro el depor XD
Para mi el Español - Celta es de todo menos 1X :o Veo mas X2 o 12, pero bueno, coincido en ponerle doble.

Y esos simples... Fijo que alguno pincha... Lo bueno es que nos quitamos de encima tanto a Valencia como a Madrid XD

Edit: Y el Mallorca-Villarreal me parece de X2 minimo... No lo veo nada claro
DANNY escribió:Para mi el Español - Celta es de todo menos 1X :o Veo mas X2 o 12, pero bueno, coincido en ponerle doble.

Y esos simples... Fijo que alguno pincha... Lo bueno es que nos quitamos de encima tanto a Valencia como a Madrid XD

pero tu eres del celta, no cuentas XD

Yo creo que el espanyol, igual que le dio al sevilla por el ojete a celta le va a mear, pero no os fiéis de mi XD
El Celta esta semana pierde... ¡fijo! XD

Llevais una racha de demasiada suerte... 1, 1X si sobra algún doble XD
Yo pienso que el Celta ganara, y no lo digo porque sea mi equipo. Pero a mi un 12 me parece mas majo, pero como querais...

Y lo que he dicho del Mallorca-Villarreal... no lo tengo muy claro.... El Villarreal sufrio mucho para ganar al Alaves en casa y el Mallorca esta bastante bien (bien pa ser el Mallorca) ultimamente y el Villarral habra jugado Champions... Por todo eso veo triple o X2...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511