the passenger escribió:explico resultados:
el málaga es mas malo que nadie y el betis debe ganar, dicho está
el zaragoza anda fino, el getafe bastante tiene con haber sacado 3 puntos esta jornada, el zaragoza debe ganar en casa
el depor tendrá que ganar, pero mas que nada, por que el depor saca fuera lo que no saca en casa, y como esta semana fuera no no lo ha sacado, y la real es mas mala que nadie, debe ganar el depor
espanyol celta, y alavés sevilla, triples que no veo descabellados para nada y buscando la sorpresa, el espanyol te la puede liar y el celta no siempre ganará, y el alavés, con nuestro sistema de al ataquerrrr, la cosa es que no se si el sevilla nos meterá mas de los que les metamos, por que el villareal lo hizo pero por que constanzo (nuestro portero) salió con los guantes huntados en aceite y se le escapaba todo.
Mallorca Villareal, me da mucho miedo pero a todos no se puede ir a jugársela, y el mallorca ya cumplió contra el madrid, no todos los días son fiesta
Athletic, confío en que ganen... pèro no mucho, 1X por si las moscas, que el athletic son una banda pase lo que pase
Atlético tal y como anda, al racing creo que le casca, me da miedo, por que sigue siendo el atlético, pero confío en ellos.
El barsa no le veo perdiendo, pensad que está por encima de cualquier equipo esta temporada y te pueden meter tantos goles como los señores ronaldinho etoo messi larsson y un largo etcétera quieran.
Numancia tenerife, cada cual mas malo, pero no creo que el tenerife gane, no andan muy finos para nada, 1X
Hercules lleida, el hercules son una banda cojonuda y el lleida saca puntos cada dos por tres, confío en los catalanes aunque no mucho X2
Murcia Elche, un triple como una casa, este partido es una fiesta
Recre Levante, el recre en casa no ha perdido, y el levante en los últimos 13 (creo) tampoco. Los dos luchando por el ascenso, para mi este partido puede ser cualquier cosa y es un triple cantao.
Almería valladolid, teniendo en cuenta que el almería es si no el mejor de los mejores equipos como local, y que el valladolid sigue sin despegar y apesta a que se quedará como mínimo otro año en segunda, confíamos en los almerienses, un 1 fijo.
Esto es lo mío, de momento estos días comentaremos partidos por aquí, y a partir del jueves (antes no) haremos lo de votar por la peña de marca.
Ya que lo tenemos ahora fácil y podremos votar sin problemas, esperaremos todos para hacerla a jueves y viernes, y durante la semana podremos comentar partidos, hacer pronósticos y sobre todo, ENTERARNOS DE TODO!!!
Antes de agregaros a ninguno a la peña, quiero que todos me demostréis que tenéis idea del futbol de primera y segunda, no qiuero quinielas al tun tun.
http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/2a_division/es/index.htmlhttp://www.betexplorer.com/soccer/spain/spanish-2nd-league-2005-2006/os quiero a todos estudiando eso!