x PEÑA QUINIELISTA EOL x (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
A ver, que el celta le lleva casi 20 puntos al espanyol. Ese 2 no habria ni que pensarselo.
Aparte el espanyol lleva 4 partidos de los 5 ultimos sin puntuar. No se donde veis ese 1x
No se nos da demasiado bien Montjuic, pero el Celta esta muy bien ultimamente y el Español es super irregular, pero aun cuando le toca estar bien (como el 5-0 al Sevilla) no los veo pasando por encima del Celta.

Me veo que el partido sera equilibrado y que si alguno gana facil (de mas de 1 gol) sera el Celta. No se, eso se vota a ver como lo ve la gente, pero un 1X me parece tirar un doble ^^U
vosotros antes de mirad primera, mirad segunda, para mi los 3 triples ya comentados fijos, el 1X para el recre y como mucho aceptaría un 1 al almería para buscar en ese doble una sorpresa de primera XD

Para mi sorpresa será el alavés que he propuesto a triple, y quizás el mallorca y seguro el celta XD

Entrad al foro nuestro y postead cuales serán los triples, para ir quitándolos de encima.

Antes de nada, mirad como está segunda división por favor, que esta semana son también merecedores de triple si por mi fuera todos los partidos XD
Entonces parece que volvemos a jugarnosla a 3 triples y 4 dobles. Eso significa que si no rascamos nada podemos jugarnosla a 2 triples y 6 dobles la semana que viene. serian 8 partidos medio asegurados.

Vamos a ir poco a poco, vamos decidiendo los partidos seguros de apuesta simple y luego dobles y triples. Aunque los triples ya se sabe, segunda party division.
Yo al athletic si le poneis fijo espero que sea perder :P

Voy al foro a ver que ponemos de triple.
Assamit@ escribió:Yo al athletic si le poneis fijo espero que sea perder :P

Voy al foro a ver que ponemos de triple.

el athletic tiene que ganar al cadiz si o si. No les veo puntuando en san mames.
el cadiz ha ganado esta semana, el athletic no.

Para mi eso quiere decir que athletic gana y cadiz no XD

Igual que el betis, para mi gana claro, y mas a mi favor cuando el málaga ha puntuado esta semana XD.

Son paranoias raras que se mezclan con ideas dentro de mi cabeza y que no comprenderéis nunca XD
Yo es esta la quiniela que echaría:

Imagen
Y en vez de la votacion, no seria mejor hacer los porcentajes de la pagina de marca y nos evitamos lo de votar triples y demás.
No se si veis los partidos del athletic, pero esque son una banda...

Podrian bajar a jugar los del cadiz que cantan desde la grada, la madre que les pario que malos son.
D4nT3 escribió:Y en vez de la votacion, no seria mejor hacer los porcentajes de la pagina de marca y nos evitamos lo de votar triples y demás.

mmm, ahora que lo pienso si en marca se puede poner en cual echar triple y demás si, se podría hacer...

cerraré el hilo de momento, mañana os agrego y os comentoXD
1 Betis- Málaga 1
2 Zaragoza- Getafe 1
3 Deportivo- R. Sociedad 1
4 Espanyol- Celta 1x
5 Athletic- Cádiz 1
6 Alavés- Sevilla triple
7 Mallorca- Villarreal triple
8 Atlético- Racing 1
9 Osasuna- Barcelona x
10 Numancia- Tenerife triple
11 Hércules- Lleida triple
12 Murcia- Elche 1x
13 Recreativo- Levante 1
14 Almeria- Valladolid 1x

aunque no me convencen muchos.
estoy seguro de que el barça pincha esta semana.
Imagen

explico resultados:

el málaga es mas malo que nadie y el betis debe ganar, dicho está XD

el zaragoza anda fino, el getafe bastante tiene con haber sacado 3 puntos esta jornada, el zaragoza debe ganar en casa

el depor tendrá que ganar, pero mas que nada, por que el depor saca fuera lo que no saca en casa, y como esta semana fuera no no lo ha sacado, y la real es mas mala que nadie, debe ganar el depor XD

espanyol celta, y alavés sevilla, triples que no veo descabellados para nada y buscando la sorpresa, el espanyol te la puede liar y el celta no siempre ganará, y el alavés, con nuestro sistema de al ataquerrrr, la cosa es que no se si el sevilla nos meterá mas de los que les metamos, por que el villareal lo hizo pero por que constanzo (nuestro portero) salió con los guantes huntados en aceite y se le escapaba todo.

Mallorca Villareal, me da mucho miedo pero a todos no se puede ir a jugársela, y el mallorca ya cumplió contra el madrid, no todos los días son fiesta XD

Athletic, confío en que ganen... pèro no mucho, 1X por si las moscas, que el athletic son una banda pase lo que pase XD

Atlético tal y como anda, al racing creo que le casca, me da miedo, por que sigue siendo el atlético, pero confío en ellos.

El barsa no le veo perdiendo, pensad que está por encima de cualquier equipo esta temporada y te pueden meter tantos goles como los señores ronaldinho etoo messi larsson y un largo etcétera quieran.

Numancia tenerife, cada cual mas malo, pero no creo que el tenerife gane, no andan muy finos para nada, 1X

Hercules lleida, el hercules son una banda cojonuda y el lleida saca puntos cada dos por tres, confío en los catalanes aunque no mucho X2

Murcia Elche, un triple como una casa, este partido es una fiesta XD

Recre Levante, el recre en casa no ha perdido, y el levante en los últimos 13 (creo) tampoco. Los dos luchando por el ascenso, para mi este partido puede ser cualquier cosa y es un triple cantao.

Almería valladolid, teniendo en cuenta que el almería es si no el mejor de los mejores equipos como local, y que el valladolid sigue sin despegar y apesta a que se quedará como mínimo otro año en segunda, confíamos en los almerienses, un 1 fijo.

Esto es lo mío, de momento estos días comentaremos partidos por aquí, y a partir del jueves (antes no) haremos lo de votar por la peña de marca.

Ya que lo tenemos ahora fácil y podremos votar sin problemas, esperaremos todos para hacerla a jueves y viernes, y durante la semana podremos comentar partidos, hacer pronósticos y sobre todo, ENTERARNOS DE TODO!!!

Antes de agregaros a ninguno a la peña, quiero que todos me demostréis que tenéis idea del futbol de primera y segunda, no qiuero quinielas al tun tun.

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/2a_division/es/index.html

http://www.betexplorer.com/soccer/spain/spanish-2nd-league-2005-2006/

os quiero a todos estudiando eso! XD
the passenger"feo" XD escribió:os quiero a todos estudiando eso! XD

Oiiido cocina!!
the passenger escribió:Imagen

explico resultados:

el málaga es mas malo que nadie y el betis debe ganar, dicho está XD

el zaragoza anda fino, el getafe bastante tiene con haber sacado 3 puntos esta jornada, el zaragoza debe ganar en casa

el depor tendrá que ganar, pero mas que nada, por que el depor saca fuera lo que no saca en casa, y como esta semana fuera no no lo ha sacado, y la real es mas mala que nadie, debe ganar el depor XD

espanyol celta, y alavés sevilla, triples que no veo descabellados para nada y buscando la sorpresa, el espanyol te la puede liar y el celta no siempre ganará, y el alavés, con nuestro sistema de al ataquerrrr, la cosa es que no se si el sevilla nos meterá mas de los que les metamos, por que el villareal lo hizo pero por que constanzo (nuestro portero) salió con los guantes huntados en aceite y se le escapaba todo.

Mallorca Villareal, me da mucho miedo pero a todos no se puede ir a jugársela, y el mallorca ya cumplió contra el madrid, no todos los días son fiesta XD

Athletic, confío en que ganen... pèro no mucho, 1X por si las moscas, que el athletic son una banda pase lo que pase XD

Atlético tal y como anda, al racing creo que le casca, me da miedo, por que sigue siendo el atlético, pero confío en ellos.

El barsa no le veo perdiendo, pensad que está por encima de cualquier equipo esta temporada y te pueden meter tantos goles como los señores ronaldinho etoo messi larsson y un largo etcétera quieran.

Numancia tenerife, cada cual mas malo, pero no creo que el tenerife gane, no andan muy finos para nada, 1X

Hercules lleida, el hercules son una banda cojonuda y el lleida saca puntos cada dos por tres, confío en los catalanes aunque no mucho X2

Murcia Elche, un triple como una casa, este partido es una fiesta XD

Recre Levante, el recre en casa no ha perdido, y el levante en los últimos 13 (creo) tampoco. Los dos luchando por el ascenso, para mi este partido puede ser cualquier cosa y es un triple cantao.

Almería valladolid, teniendo en cuenta que el almería es si no el mejor de los mejores equipos como local, y que el valladolid sigue sin despegar y apesta a que se quedará como mínimo otro año en segunda, confíamos en los almerienses, un 1 fijo.

Esto es lo mío, de momento estos días comentaremos partidos por aquí, y a partir del jueves (antes no) haremos lo de votar por la peña de marca.

Ya que lo tenemos ahora fácil y podremos votar sin problemas, esperaremos todos para hacerla a jueves y viernes, y durante la semana podremos comentar partidos, hacer pronósticos y sobre todo, ENTERARNOS DE TODO!!!

Antes de agregaros a ninguno a la peña, quiero que todos me demostréis que tenéis idea del futbol de primera y segunda, no qiuero quinielas al tun tun.

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/2a_division/es/index.html

http://www.betexplorer.com/soccer/spain/spanish-2nd-league-2005-2006/

os quiero a todos estudiando eso! XD

Ese 2 en el pleno al 15...

El valencia necesita ganar si o si, si no quiere que el madrid se le escape.
Apuntame a esa quiniela, es la buena. !
The_Edge escribió:
Ese 2 en el pleno al 15...

El valencia necesita ganar si o si, si no quiere que el madrid se le escape.

ahora todos somos antivalencia de por vida XD

Tenemos "solo" 126 euros sacados de ayer por el puto valencia, no volveremos a caer en sus trucos de "si si, soy un buen equipo y voy a ganar"XD

panex escribió:Apuntame a esa quiniela, es la buena. !

[chulito] [chulito]
the passenger escribió:
ahora todos somos antivalencia de por vida XD

Tenemos "solo" 126 euros sacados de ayer por el puto valencia, no volveremos a caer en sus trucos de "si si, soy un buen equipo y voy a ganar"XD

[chulito] [chulito]

en ese caso, apuntame a mi tb en esa quiniela.

Ese resultado y el del celta eran los q no me convencian.
eso si, podemos invertir esa x del betis en otro lado, el bilbao gana seguro.
pass, tengo otro examen el viernes (sí hijo sí, esto es un no parar),
y no voy a entrar al foro (ni a éste, ni al otro, ni a marca) en la semana,
así que dejo ahí puesta mi quiniela, que seguro que no se tiene
muy en cuenta. (como tenga 14 o 15 luego me dirés que blablabla xD).

p.d.: por si acaso la repito:

1 Betis- Málaga 1
2 Zaragoza- Getafe 1
3 Deportivo- R. Sociedad 1
4 Espanyol- Celta 1x
5 Athletic- Cádiz 1
6 Alavés- Sevilla triple
7 Mallorca- Villarreal triple
8 Atlético- Racing 1
9 Osasuna- Barcelona x
10 Numancia- Tenerife triple
11 Hércules- Lleida triple
12 Murcia- Elche 1x
13 Recreativo- Levante 1
14 Almeria- Valladolid 1x
15 Valencia - R. Madrid 1
Panex escribió:eso si, podemos invertir esa x del betis en otro lado, el bilbao gana seguro.

que x del betis XD?

será del athletic, no XD?

ya somos 3 que apostamos por mi quiniela señores!!

quien da mas XD?
Villarreal, Barça y Almeria no me parecen tan claros... Me parece hasta mas claro el del Athletic, que tiene mucha mas necesidad y juega con un equipo que tampoco es mejor ni necesita ganar en la Catedral. Yo le pondria un 1 al Athletic y usaria su X para Villarreal, Barça o Almeria.

En todo lo demas estoy de acuerdo
Buenos días desde el curro :D

Yo creo que el Barça es un 2 claro, o a lo sumo, X-2.
Aunque después del Martes lo podremos juzgar mejor también ;)
el barsa es uno que hay que poner un 2 por que hay muchos más partidos más complicados

Y la x del athletic si, podría ir a almeria o villareal.

Lo demás estáis de acuerdo todosXD?
the passenger escribió:el barsa es uno que hay que poner un 2 por que hay muchos más partidos más complicados

Si, casi que si. Lo malo es que tampoco ganan TODOS los partidos y este es un partido claro para dejarse algun puntillo, sobretodo tras el partido con el Chelsea y tal. Pero si, mejor jugarsela con el Barça que con otro.

the passenger escribió:Y la x del athletic si, podría ir a almeria o villareal.

Mhhh... no se cual elegir.... casi se la pondria al Villarreal, que el Mallorca no esta mal ultimamente y va muy necesitado y el Villarreal no es que este ganando demasiado sobrado y juega Champions. Confiaria mas en el Almeria (aunque del Valladolid no me fio mucho, pero bueno)

the passenger escribió:Lo demás estáis de acuerdo todosXD?

Seria la quiniela mas rapida de la historia entre tanta gente XD
Yo tambien estaria de acuerdo con esa quiniela si:

El triple del espanyol lo usamos en el almeria

y en menor medida, intentar meterle un triple al zaragoza, por ejemplo el del alaves.
y por qué gastar un triple en el celta??
Bien, veo que hay unaminidad XD
the passenger escribió:Mallorca Villareal, me da mucho miedo pero a todos no se puede ir a jugársela, y el mallorca ya cumplió contra el madrid, no todos los días son fiesta XD

El Villarreal no es que este jugando mucho... es muy arriesgado un 2 en Mallorca que con el nuevo entrenador esta mejor.. y sus fichajes de invierno no son moco de pavo.. ademas, habra que ver como es el partido del miercoles de champions.

Y lo del Barça, con el actual juego de los rojillos, ganan de calle, a no ser que les de a Osasuna por jugar al nivel del año pasado y en el Sadar no se coman uno los delanteros del Barça

aunque como siempre digo... hasta el jueves, viernes no decidiria..

agurex
Yo tmb estoy de acuerdo con esa kiniela, aunke lo del madrid, lo mismo les da por jugar bien y ganar, ke el valencia ya nos ha hecho 2 seguidas por confiar en ellos, nunca se sabe.

Una cosa, me intento registrar en marca y me dice ke mi dni ya esta registrado y yo jamas me he registrado :S
Coolpix escribió:Y

Una cosa, me intento registrar en marca y me dice ke mi dni ya esta registrado y yo jamas me he registrado :S

Inventate uno [jaja] . Unos post mas atras sale la manera de averiguar el num de un dni.-

Yo tb estoy con ziber, hasta el jueves que se juegue la champions esperaria a ver.
yo no la veo mal... pero por dar un poco por sako...

el 1 fijo del almería... no lo veo claro, pero tampoco sabria a quien kitarle un doble...

y el barça y el betis no tengo calro que sean tan "seguros"...

Como ya he dicho es solo por dar un poco por sako ya que de los multiples que has puesto no movería ninguno...

Yo voto por la quiniela de pass....
Panex escribió:

Inventate uno [jaja] . Unos post mas atras sale la manera de averiguar el num de un dni.-

Yo tb estoy con ziber, hasta el jueves que se juegue la champions esperaria a ver.

yaya, pero me gustaria saber porke lexes esta mi dni en su base de datos xD
yo ya toy registrado en Marca.com, me gusta la quiniela de pass, la secundo, tampoco tiene q estar to tan claro, hay q buscar la campanada !!!

PD: por cierto en mi supuesta quiniela tenia 11 tambien XD XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704074688#post1704074688

bye
Bueno, a mi la quiniela me gusta a excepcion del athletic, del que ya tendreis tiempo de arrepentiros.

Luego me doy de alta en la kk de marca esa.
yo lo digo,ojito con el athletic que son una banda XD

Podríamos mirar y ponerles un 1 fijo al athletic (con dos webos, como clemente XD), y meterle un 1X al mallorca villareal, ahí a darlo todo, y dejar el 1 del almería, o dejar el 2 del villareal y meter un 1X en el almería.

el barsa sigo diciendo, osasuna ha bajado mucho el nivel, y el barsa está intratable.

El pleno es por el madrid, por que yo ya no vuelvo a confiar en el valencia XD

Por cierto, ya está cobrada la quiniela, 126.54 que se quedan en 126 XD (hacienda... si, hacienda XD)
En El athletic son capaces de lo peor, y de lo peor tambien, osea que ojo :P

Yo si hay que arriesgar me parece suficiente poner x2 al villareal.

Los demas pues supuestamente son 1 claro, pero ya veremos ...
Assamit@ escribió:En El athletic son capaces de lo peor, y de lo peor tambien, osea que ojo

Bien, nos ha quedado claro, no hay fallo XD

¡Marchaaando un 2 al Cádiiiizzz! XD
dejemos a los equipos de champions a un lado, hay q esperar a ver q hacen q ni el barsa esta claro, ni el madrid esta fuera y dios sabe lo q pasara con el villareal, creo q el mas influenciado por la champions puede ser el villareal, si queda fuera se le notara, el madrid si queda fuera pues digamos q lo tiene mas ausumido, y el barsa si asi fuese q dios quiera q no, el osasuna pagaria el pato.

AgrEGARME A LA PEÑA !!!!!!!!!!!

mi nick es "noid"
Joder, vaya cagada XD, eso me pasa por copiarla en plan guarro
[toctoc]
Ya estoy registrado en Marca, nick: devil_eol

Saludos ;)
Agregarme a la peña del marca: mi nick es vilcore.

Voto por pass
devil escribió:Mi quiniela sería ésta, pero la de Pass también me gusta:

BETIS - MÁLAGA | 1X2 |
ZARAGOZA - GETAFE | 1X2 |
DEPORTIVO - R. SOCIEDAD | 1X2 |
ESPANYOL - CELTA | 1X2 |
ATHLETIC CLUB - CÁDIZ | 1X2 |
ALAVÉS - SEVILLA | 1X2 |
MALLORCA - VILLARREAL | 1X2 |
AT. MADRID - RACING | 1X2 |
OSASUNA - BARCELONA | 1X2 |
NUMANCIA - TENERIFE | 1X2 |
HÉRCULES - LLEIDA | 1X2 |
MURCIA - ELCHE | 1X2 |
RECREATIVO - LEVANTE | 1X2 |
ALMERÍA - VALLADOLID | 1X2 |

VALENCIA - R. MADRID | 1X2 |

Ya estoy registrado en Marca, nick: devil_eol

Saludos ;)

a mi tambien me mola esa, la pagas tu y vamos a medias [barret]
wenas gente, desde ayr q no me conneto y aso de leer mil post jejej
como qeda la cosa de las votaciones pala quini que viene?
lo dela peña de marca?
cuanta pasta sacamos?
q se ara con ella?

enga responder pero ya jeje
[carcajad] [carcajad]
Por fin pude registrarme en marca, llevo una semana muy liada :(.

Añadirme a la peña, mi nick es Coolpix_EOL
konac escribió:wenas gente, desde ayr q no me conneto y aso de leer mil post jejej
como qeda la cosa de las votaciones pala quini que viene?
lo dela peña de marca?
cuanta pasta sacamos?
q se ara con ella?

enga responder pero ya jeje
[carcajad] [carcajad]

1000 no, pero las últimas páginas (las últimas 10 o así) no cuesta nada XD
Enrollate pass XD que yo tampoco me entere demasiado de que haciamos al final. Teniamos la quiniela que propusiste que salvo 3-4 partidos en todo lo demas estabamos de acuerdo el 90% o mas.

Al final se hace haciendo cada uno su quiniela en MARCA y viendo la media? O pillamos solo los 3-5 partidos en los que no habia unanimidad y votamos por aqui teniendo en cuenta los dobles que hay para estos partidos y tal?
Eh, que ya os han agregado a lo de marca?
Mi nick es d4nt3_ (con guion bajo)por si se ha confundido pass al agregarme XD
Yo todavia no estoy en la peña de MARCA :( [buuuaaaa]

Pass cuando agregues avisa ok???

Y una cosilla, si confiamos sin posibles pifias en el Athletic la cagaremos [boing]
the passenger escribió:Imagen

Un poco arriesgados los doses de lso que juegan champion, pero tambien deberian ganar sin problemas exceptuando el madrid, y los de segunda... ni opino, ni idea de como estan las cosas

PD: en lo de marca tb soy dmox
DANNY escribió:Enrollate pass XD que yo tampoco me entere demasiado de que haciamos al final. Teniamos la quiniela que propusiste que salvo 3-4 partidos en todo lo demas estabamos de acuerdo el 90% o mas.

Al final se hace haciendo cada uno su quiniela en MARCA y viendo la media? O pillamos solo los 3-5 partidos en los que no habia unanimidad y votamos por aqui teniendo en cuenta los dobles que hay para estos partidos y tal?

Si yo me he tenido que leer ahora las últimas 30 para coger vuestros nicks de la liga marca para apuntaros, y tengo que leerme siempre todos los post's como organizador de esto que soy para teneros controlados, no creo que nadie se vaya a morir por leerse 5 páginas y ver como está el tema;)

(y si se muere pues da igual, es lo bueno de los pagos por adelantado[poraki])

es broma es broma [+risas]

A ver, ya estáis todos los que os registrásteis en marca agregados, lo digo una vez y no mas:

PROHIBIDO VOTAR HASTA EL JUEVES A LA NOCHE, que será cuando hayan jugado barsa, sevilla, betis, villareal y madrid ( y no se si hay alguno mas, creo que no XD)

SI ALGUNO LO HACE, MORIRÁ!!

La myoría habéis dicho que estabáis de acuerdo con mi quiniela, salvo un par de cosas, así que bueno, en la quiniela de marca veremos que hacer con esas cosas.

De momento, http://www.betexplorer.com/soccer si queréis ver bien como están los equipos, y a ver que hacen en europa estos días los nuestros.

Recordad siempre, que segunda es una fiesta, y esta jornada vuelven a ser partidos difíciles, mas nos vale asegurar segunda con dobles y triples que son partidos que nadie sabe por donde van a salir.

Y REPITO LO DE ARRIBA:
PROHIBIDO VOTAR HASTA EL JUEVES A LA NOCHE, que será cuando hayan jugado barsa, sevilla, betis, villareal y madrid.
QUIEN LO HAGA ESTA MUERTO, AVISO XD

LAS VOTACIONES EN LA QUINIELA DE MARCA, EL JUEVES A LA NOCHE DESPUÉS DE LA UEFA Y DURANTE TODO EL VIERNES, SIN EXCEPCIONES, HE DICHO

501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611