x PEÑA QUINIELISTA EOL x (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Si es que son unos desgraciaosssss...

Ademas de los de segunda tenemos estos:

Athletic- Cádiz
Osasuna- Barcelona
Zaragoza- Getafe

Que tambien son chunguillos XD

Al final como hacemos la de la semana que viene.

Cuando alguien sepa algo de la pasta que lo diga ok??? [sonrisa]
McQuein escribió:Cuando alguien sepa algo de la pasta que lo diga ok??? [sonrisa]

En la web ya han puesto todos los resultados, asique estará calentito a punto de salir.
Al final eran 2 de 11 y ¿cuantas de 10?
joder...dudar del osasuna-barça....2 claro...para mi vamos :P
NiLbReTh escribió:joder...dudar del osasuna-barça....2 claro...para mi vamos :P

xD a ver que pasa en champions... pero estos rojillos estan que no dan una ultimamente... ;)

yo una de 10... asi mal vamos...

agurex

pero veo mas claros el Zaragoza y el Athletic... que sino ganan en casa a esos rivales...
Yo veo bastante claras las victorias de Zaragoza y Barça. El athletic tiene que ganar si o si. Juegan en casa, san mames sera una oya a presion y el cadiz no es precisamente un acostumbrado a presiones.

los de segunda buffff, esos son los jodidos, encima 5 partidos!
2 de 11 y 18 de 10 si no me equivoco

el osasuna barsa me negaré a que se dude de ponerle un 2, tendréis que pasar sobre mi cadáver XD

edit:

zaragoza no se si fiarme, no sabéis como ha estado hoy el getafe, tenían mil bajas (riki, celestini...) pero pernía es un jugón, y la que ha podido liarle al betis ha sido muy gorda
Panex escribió:el cadiz no es precisamente un acostumbrado a presiones.

Diselo al Madrid en el Bernabeu, que las pasaron putas XD
NiLbReTh escribió:joder...dudar del osasuna-barça....2 claro...para mi vamos :P

El tema estar en pescar eso. Todo el mundo pone el 2 claro, que si sale lo tenemos todos y no nos sale una mierda.
Las buenas quinielas son en las que hay sorpresas. Fijaos que en la jornada anterior 11 aciertos se pagaba con 200 euros, y los 12 con 2.000. Veremos cuanto nos dan hoy por nuestros 11.
el athletic gana seguro.
al barça le pondría un x-2, incluso un triple, porque osasuna estos
partidos los hace bien, el barça tiene champions y todo influye.
además, sería muy raro que osasuna perdiese 3 partidos seguidos.

el zaragoza-getafe, otro 1 claro, y más con la que le dieron en la ida
(5-2).
se sabe algo de pasta?
alexhh escribió:
El tema estar en pescar eso. Todo el mundo pone el 2 claro, que si sale lo tenemos todos y no nos sale una mierda.
Las buenas quinielas son en las que hay sorpresas. Fijaos que en la jornada anterior 11 aciertos se pagaba con 200 euros, y los 12 con 2.000. Veremos cuanto nos dan hoy por nuestros 11.

una cosa son sorpresas..y otra debacles...y solo ver al barcelona como esta para darse cuenta de que esta intratable..y que el osasuna a dia d hoy no es rival para el
NiLbReTh escribió:
una cosa son sorpresas..y otra debacles...y solo ver al barcelona como esta para darse cuenta de que esta intratable..

a esto me refiero yo XD
el barça está intratable...pero ayer pudo perder perfectamente.
y es lo más normal. 10 puntos sobre el segundo y el tercero, equipos
que juegan entre sí, además. y está el chelsea por medio. si vamos
siempre a lo lógico, como ya se está hablando (y estaba cantado),
tendremos premios, pero muy bajos.
kxalvictor escribió:el barça está intratable...pero ayer pudo perder perfectamente.
y es lo más normal. 10 puntos sobre el segundo y el tercero, equipos
que juegan entre sí, además. y está el chelsea por medio. si vamos
siempre a lo lógico, como ya se está hablando (y estaba cantado),
tendremos premios, pero muy bajos.

si si, pudo perder, pero ganó, que es lo que nos interesa XD
the passenger escribió:2 de 11 y 18 de 10 si no me equivoco

el osasuna barsa me negaré a que se dude de ponerle un 2, tendréis que pasar sobre mi cadáver XD

pos hombre,teneindo en cuenta q el barsa jugara champions,teniendo en cuenta el partido horroroso q hizo contra el zaragoza despues de jugar champions y que el osasuna tiene toda la semana para preparar el partido.....no se,yo me lo jugaba a 1 x,ademas lleva dos partidos seguidos perdiendo,y perder 3 lo veo dificil,q no imposible porq ya a perdido 3 veces seguidas esta temporada.esperaria a ver q pasa con el chelsea,si pasa el barsa pondria 1 x,con 10 puntos sobre el segundo se pueden relajar un poco
Pues que un equipo pierda o empate fuera no me parece ninguna debacle, y menos en el Reyno, un campo siempre difícil.
Además de que el Barça tiene Champions de por medio, y los rivales alejados como para relajarse (y quizá hacer rotaciones).
El Osasuna tiene que ganar para permanecer en champions.
Lars_ur escribió:
pos hombre,teneindo en cuenta q el barsa jugara champions,teniendo en cuenta el partido horroroso q hizo contra el zaragoza despues de jugar champions y que el osasuna tiene toda la semana para preparar el partido.....no se,yo me lo jugaba a 1 x,ademas lleva dos partidos seguidos perdiendo,y perder 3 lo veo dificil,q no imposible porq ya a perdido 3 veces seguidas esta temporada.esperaria a ver q pasa con el chelsea,si pasa el barsa pondria 1 x,con 10 puntos sobre el segundo se pueden relajar un poco

tenéis mi teléfono todos, quien quiera poner 1X me llama, quedamos y lucharemos a muerte XD

pd - na, en serio, ya se votará, tranquiiiiilos, que estamos a domingo XD
Imagen

Yo veo lo siguiente.

Hercules- Lleida.

Triple.

El Lleida lleva en los ultimos 6 partidos: 3 victorias 2 empates y una derrota. el hercules 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas. Los dos son muy irregulares tanto en casa como fuera.

Murcia - Elche.

Triple.

El murcia no ha ganado ninguno de sus ultimos 6 partidos. 4 empates y 2 derrotas. el elche como visitante tiene estos numeros. 3g, 3e, 7 perdidos. De todas maneras, el murcia es el 7 mejor equipo en casa, 6 victorias, 5 empates y 3 derrotas.

Recre - Levante.

1X

El recre no ha perdido en casa, ha ganado 8 y ha cedido 6 empates.Eso si el levante como visitante ha sacado 6 empates
y 4 victorias.

Almeria - Valladolid.

1.

El almeria es el mejor equipo en casa. Fuera no es tan fiable, pero en almeria ha ganado 10 partidos, 1 empate y 2 derrotas. El valladolid en sus 3 ultimas salidas solo ha conseguido 1 punto. lo demas derrotas.

Eso es lo que hay en segunda. Jodido jodido. luego pasara lo que les de la puta gana.
the passenger escribió:
tenéis mi teléfono todos, quien quiera poner 1X me llama, quedamos y lucharemos a muerte XD

Es que en las votaciones siempre va a salir lo lógico. Y las quinielas lógicas salen muy pocas en la temporada, y casi ni merecen cobrarlas.

Si quereis hacemos una votación a ver en que partidos ponemos alguna sorpresa, para que si acertemos caiga algo, aunque acertemos 12.
Panex escribió:Imagen

Yo veo lo siguiente.

Hercules- Lleida.

Triple.

El Lleida lleva en los ultimos 6 partidos: 3 victorias 2 empates y una derrota. el hercules 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas. Los dos son muy irregulares tanto en casa como fuera.

Murcia - Elche.

Triple.

El murcia no ha ganado ninguno de sus ultimos 6 partidos. 4 empates y 2 derrotas. el elche como visitante tiene estos numeros. 3g, 3e, 7 perdidos. De todas maneras, el murcia es el 7 mejor equipo en casa, 6 victorias, 5 empates y 3 derrotas.

Recre - Levante.

1X

El recre no ha perdido en casa, ha ganado 8 y ha cedido 6 empates.Eso si el levante como visitante ha sacado 6 empates
y 4 victorias.

Almeria - Valladolid.

1.

El almeria es el mejor equipo en casa. Fuera no es tan fiable, pero en almeria ha ganado 10 partidos, 1 empate y 2 derrotas. El valladolid en sus 3 ultimas salidas solo ha conseguido 1 punto. lo demas derrotas.

Eso es lo que hay en segunda. Jodido jodido. luego pasara lo que les de la puta gana.

para mi el recre levante tira mas a X2, el levante lleva (creo) 13 partidos sin perder, el recre sin ir mas lejos ha perdido hoy con el lorca (que aunque parezca un equipo de tercera, van segundos o terceros en segunda).

El almería valladolid, el almería si miras números ves que es muy bueno en casa, pero si miras resultados, verás que esas derrotas las ha conseguido en los últimos partidos, que va decayendo.

El valladolid ahora mismo no se como anda, pero han perdido a aduriz y siguen sin andar finos, yo creo que se quedaran también sin ascender este año, pero no se, para mi también apesta a triple...

lo dije antes, de momento, contad con 8 dobles como la primera jornada;)

alexhh escribió:
Es que en las votaciones siempre va a salir lo lógico. Y las quinielas lógicas salen muy pocas en la temporada, y casi ni merecen cobrarlas.

Si quereis hacemos una votación a ver en que partidos ponemos alguna sorpresa, para que si acertemos caiga algo, aunque acertemos 12.

eso no vale, ese método de debatir los partidos lo propuse y no convencí a la gente, además, si solo 2 quieren bsucar sorpresa y 14 no...

Tu justifica aquí los porques y quizás coacciones a alguien XD

a mi me parece el mejor método, pero si nadie quiso seguirme no creo que te sigan ahora
the passenger escribió:

no q si me matas luego te quedas con mis dineros quinielisticos y no podre dar de comer a mis 11 hijos XD

P.D: si señores,tengo 11 hijos,asiq apliquense el cuento y acierten 15 o tendre q buscarles nuevos papas y mamas entre ustedes vosotros XD
panex: estoy de acuerdo. tal vez al murcia le pondría 1 o 1x.

alexhh: más de acuerdo todavía. es una pena que estos comentarios
se pierdan en el hilo, pero debería hacerse así.

edit: el fútbol no es algo estadístico. sino se acertaría siempre.
kxalvictor escribió:panex: estoy de acuerdo. tal vez al murcia le pondría 1 o 1x.

alexhh: más de acuerdo todavía. es una pena que estos comentarios
se pierdan en el hilo, pero debería hacerse así.

edit: el fútbol no es algo estadístico. sino se acertaría siempre.

Bueno, ya somos dos para dar por culo X-D
Y danny y DevilKen también parecían por la labor X-D

Edit. Yo lo que tampoco quiero es que lo pongamos y ya está. Sólo quiero que os convenceros de que esto es así. Empiezas a ver otras jornadas y las quinielas en las que se reparte mucho dinero es en las que ha habido sorpresas. Si no ha acertado todo dios y todo dios se lleva calderilla.
El almeria los ultimos 5, ha perdido en gijon, gano en casa al tenerife, empate en murcia, gano en casa al Hercules y saco un empate de xerex.

El recre levante, en efecto el levante lleva sin perder muchos partidos, pero de los ultimos 11, 7 son empate y repito que el recre no ha perdido en casa.

kxalvictor, habra que poner doble, pues esta jornada no llegara para triples.
No dije nada :D

Backlash, te ha pasado como a mi, esa es de la jornada pasada XD
No he dicho nada

*bis*

XD

Joder, recargué la página donde estaba lo de esta semana y aparece lo de la anterior ¬_¬
Y digo yo, para esto no ibamos a usar el otro foro?

xDDDDDD

Estoy de acuerdo con vosotros, quiza abria que preocuparse de cubrir las sorpresas para cobrar mas ...

Saludos
Madre mía, no me esperaba yo tanto.

A lo mejor si el Valencia gana habría habido más acertantes.

Edit. Me cago en vosotros!! :p
cuanto dionero os habeis lleavado en total??? xk teneis varias de 10 kreo no??
Aun no se sabe lo que se cobra????
Si el Valencia no nos habria jodido cobrariamos menos pues es lo que llevabamos todo el mundo.

Bien, tenemos que invertirlo y bien esta semana !!!!!!!!!!!!!

una cosa. Pido Atencion.

os pego la imagen de las 2 proximas jornadas:

Imagen

Recordad que jugamos una jornada 8 dobles y otra a 4 dobles y 3 triples. Bien, se pueden estudiar cada dos jornadas las quinielas y en funcion de la dificultad jugarnoslos triples a la jornadas que veamos mas chunga. que os parece?
no digo nada, efectivamente eran los de jornada pasada. seguimos
a la espera (ya me parecía demasiado).
Panex escribió:El almeria los ultimos 5, ha perdido en gijon, gano en casa al tenerife, empate en murcia, gano en casa al Hercules y saco un empate de xerex.

eso los 5 últimos, y hace 6 perdió en casa con el numancia XD

Sin prisas, habrá que ver como salen las cosasXD
Que no os enterais... Que eso es lo de la semana pasada!!! Que san colao!!!!!
Nos va a tocar parecido, sólo que dividido entre 20 :p
4ª 11 aciertos 1.063.072,92
5ª 10 aciertos 1.195.957,04

eso pone en la onlae
Joder que susto me habeis dado.

DANNY postea los de verdad cuando sea :P

Saludos
asterixa escribió:4ª 11 aciertos 1.063.072,92
5ª 10 aciertos 1.195.957,04

eso pone en la onlae
eso es el total por cada categoría,
hay que dividirlo por los acertantes de cada una.

edit: me voy a la cama, ya lo veré mañana.
a mi me parece mas difícil esta próxima, así que iría con triples (en la siguiente la segunda división tiene bastante mejor pinta que esta).

que opináis?

yo digo de ir con triples esta semana de nuevo
kxalvictor escribió:eso es el total por cada categoría,
hay que dividirlo por los acertantes de cada una.

lo se, pero aun no esta puesto XD
DANNY escribió:Que no os enterais... Que eso es lo de la semana pasada!!! Que san colao!!!!!

Jejeje, pero no estaria mal que fuera como esa XD

Otra cosa, a lo que dice Panex. Veo mas chunga la de la semana que viene.

Yo usaria los triples en esa mejor que en la otra, la segunda esta mucho mas clara en la 2ª que en la 1ª y ademas en primera salvo el Cadiz-Alaves y el Villarreal-Atletico, no son demasiado chungos, no???

Un saludo
Ahora si que si...

Señores y señoras nos llevamos el nada desdeñable premio de....

*redoble de tambores*

TACHÁN!

Imagen

EDiT:

A repartir entre 45 [qmparto]

Joder si que tardan, putas :P
Blackash escribió:
Imagen

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Vuelve Q-Zar a Españaaaaaaaaaaaaaaaaa

Oooh Oooh Oooh

Desconcertante... [mamaaaaa]
una última cosa: con lo que nos toque esta semana, tal vez podamos
jugar con triples estas próximas dos jornadas, no? así nos quitamos
de elecciones.
Nos llevamos un Banner?
Backlash escribió:Ahora si que si...

Señores y señoras nos llevamos el nada desdeñable premio de....

*redoble de tambores*

TACHÁN!

Imagen

siiiiii,nos a tocado un mojon como un pene erecto de grande

P.D: un muñequito del señor mojon no me importaria,en vez de los 0,75€ q cobraremos cada uno jeje
joder, dejad de poner pamplinas. Se sabe ya la pasta o no?

malditos! X-D
A mi tb me motiva mas los triples en esta jornada.
Por cierto, y aun a riesgo de ser considerado SPAMMER...

Se me habia olvidado una cosa en el post anterior...

BACKLASH MAMON... QUE YA ME HABIA EMOCIONADO

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511