Panex escribió:Yo veo lo siguiente.
Hercules- Lleida.
Triple.
El Lleida lleva en los ultimos 6 partidos: 3 victorias 2 empates y una derrota. el hercules 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas. Los dos son muy irregulares tanto en casa como fuera.
Murcia - Elche.
Triple.
El murcia no ha ganado ninguno de sus ultimos 6 partidos. 4 empates y 2 derrotas. el elche como visitante tiene estos numeros. 3g, 3e, 7 perdidos. De todas maneras, el murcia es el 7 mejor equipo en casa, 6 victorias, 5 empates y 3 derrotas.
Recre - Levante.
1X
El recre no ha perdido en casa, ha ganado 8 y ha cedido 6 empates.Eso si el levante como visitante ha sacado 6 empates
y 4 victorias.
Almeria - Valladolid.
1.
El almeria es el mejor equipo en casa. Fuera no es tan fiable, pero en almeria ha ganado 10 partidos, 1 empate y 2 derrotas. El valladolid en sus 3 ultimas salidas solo ha conseguido 1 punto. lo demas derrotas.
Eso es lo que hay en segunda. Jodido jodido. luego pasara lo que les de la puta gana.
para mi el recre levante tira mas a X2, el levante lleva (creo) 13 partidos sin perder, el recre sin ir mas lejos ha perdido hoy con el lorca (que aunque parezca un equipo de tercera, van segundos o terceros en segunda).
El almería valladolid, el almería si miras números ves que es muy bueno en casa, pero si miras resultados, verás que esas derrotas las ha conseguido en los últimos partidos, que va decayendo.
El valladolid ahora mismo no se como anda, pero han perdido a aduriz y siguen sin andar finos, yo creo que se quedaran también sin ascender este año, pero no se, para mi también apesta a triple...
lo dije antes, de momento, contad con 8 dobles como la primera jornada;)
alexhh escribió:
Es que en las votaciones siempre va a salir lo lógico. Y las quinielas lógicas salen muy pocas en la temporada, y casi ni merecen cobrarlas.
Si quereis hacemos una votación a ver en que partidos ponemos alguna sorpresa, para que si acertemos caiga algo, aunque acertemos 12.
eso no vale, ese método de debatir los partidos lo propuse y no convencí a la gente, además, si solo 2 quieren bsucar sorpresa y 14 no...
Tu justifica aquí los porques y quizás coacciones a alguien
a mi me parece el mejor método, pero si nadie quiso seguirme no creo que te sigan ahora