x PEÑA QUINIELISTA EOL x (#3)

the passenger escribió:
Si yo me he tenido que leer ahora las últimas 30 para coger vuestros nicks de la liga marca para apuntaros, y tengo que leerme siempre todos los post's como organizador de esto que soy para teneros controlados, no creo que nadie se vaya a morir por leerse 5 páginas y ver como está el tema;)

(y si se muere pues da igual, es lo bueno de los pagos por adelantado[poraki])

es broma es broma [+risas]

A ver, ya estáis todos los que os registrásteis en marca agregados, lo digo una vez y no mas:

PROHIBIDO VOTAR HASTA EL JUEVES A LA NOCHE, que será cuando hayan jugado barsa, sevilla, betis, villareal y madrid ( y no se si hay alguno mas, creo que no XD)

SI ALGUNO LO HACE, MORIRÁ!!

La myoría habéis dicho que estabáis de acuerdo con mi quiniela, salvo un par de cosas, así que bueno, en la quiniela de marca veremos que hacer con esas cosas.

De momento, http://www.betexplorer.com/soccer si queréis ver bien como están los equipos, y a ver que hacen en europa estos días los nuestros.

Recordad siempre, que segunda es una fiesta, y esta jornada vuelven a ser partidos difíciles, mas nos vale asegurar segunda con dobles y triples que son partidos que nadie sabe por donde van a salir.

Y REPITO LO DE ARRIBA:
PROHIBIDO VOTAR HASTA EL JUEVES A LA NOCHE, que será cuando hayan jugado barsa, sevilla, betis, villareal y madrid.
QUIEN LO HAGA ESTA MUERTO, AVISO XD

LAS VOTACIONES EN LA QUINIELA DE MARCA, EL JUEVES A LA NOCHE DESPUÉS DE LA UEFA Y DURANTE TODO EL VIERNES, SIN EXCEPCIONES, HE DICHO

me cito para que nadie diga "es que estaba en la página de antes y no lo he visto "

XD
Oido cocina.

Mi nick : Assamitaeolyo
bueno yo vote anoche perobueno se puede cambiar asiq lo are entonces de nuevo, aunque no creo q cambie mucho.
Noid escribió:bueno yo vote anoche perobueno se puede cambiar asiq lo are entonces de nuevo, aunque no creo q cambie mucho.

bueno, eres el único, que no se repita con los demás XD
the passenger escribió:
bueno, eres el único, que no se repita con los demás XD

Ya empezamos con gente con trato preferente.

Cuidadito noid que pass es de esos ...

Rariiiiiiiiiitos :P

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:

nota mental, assamit@ cobrará un 50% menos cuando todos seamos multitrillonarios XD
Assamit@ escribió:

nota mental, no quedarme a solas con pass. [ayay]
Nota mental... la niña sabe demasiado...

Ouch! Esto iba en el hilo de los simpsons [jaja]

Por cierto, esta semana entonces eran 3 triples y 4 dobles, no???

Messi ha caido para el fin de semana o no se sabe nada???

Un saludo
McQuein escribió:Nota mental... la niña sabe demasiado...

Ouch! Esto iba en el hilo de los simpsons [jaja]

Por cierto, esta semana entonces eran 3 triples y 4 dobles, no???

Messi ha caido para el fin de semana o no se sabe nada???

Un saludo

No, son 4 triples y 3 dobles.
mi nick para el marca: sunjamerEOL

salu2...
el 1 del athletic está con nosotros XD

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/athletic/es/desarrollo/626285.html

Y teniendo en cuenta esto (que tampoco es que diga mucho XD), y que el athletic DEBE ganar ya, y que el cadiz ganó la semana pasada por lo que no urge tanto tanto tanto, confío en el 1 del athletic.

Entonces en mi quiniela, le puse un 1X, por lo que ese doble me sobra, y si queréis se le puede poner al villareal (que el mallorca últimamente apunta maneras), o al barsa o al almería o a atlético o a betis.

El betis creo yo que ganará, pero tampoco estaría mal un 1X.
El atlético, últimamente apunta maneras, y después del tropiezo ante el madrid, debería volver a las andadas y comerse al racing. Barsa, aunque messi sea baja y aunque hayan jugado champions, creo yo que tienen equipo de sobra para darle pal pelo a osasuna. El Villareal, últimamente han bajado un poco y el mallorca anda más fino últimamente desde que gregorio manzano es el nuevo entrenador, jugársela a 12 X2 o incluso a 1X no sería muy descabellado, pero tened en cuenta siempre a riquelme, que ese hombre hace magia XD.

Ya puestos, PROPONGO, quitar el triple del murcia elche dejándolo en 1X y meter ese triple al villareal, buscando sorpresa.

Por lo que, y todo esto hablando de mi quiniela, tras las modificaciones que he creido oportunas, me queda tal que así:

Imagen

Miraos un poco el tema que mañana a la noche ya os dejaré votar en la peña marca XD

Yo sinceramente, de
the passenger escribió:Ya puestos, PROPONGO, quitar el triple del murcia elche dejándolo en 1X y meter ese triple al villareal, buscando sorpresa.

es que con lo del Villarreal no se a donde vais... yo veo mas factible el 1X que el 2... y no creo que fuera una sorpresa...

el Villarreal no es que esten jugando mucho, Forlan esta muy fallon y Riquelme tiene dias... y esos 2 son medio equipo...

ayer jugaron bastante flojo y casi lo pagan... asi que ante el Mallorca no se... pero desde que cambiaron de mister y con los nuevos jugadores no lo veo tan mal...

agurex y suerte
zibergazte escribió:
es que con lo del Villarreal no se a donde vais... yo veo mas factible el 1X que el 2... y no creo que fuera una sorpresa...

el Villarreal no es que esten jugando mucho, Forlan esta muy fallon y Riquelme tiene dias... y esos 2 son medio equipo...

ayer jugaron bastante flojo y casi lo pagan... asi que ante el Mallorca no se... pero desde que cambiaron de mister y con los nuevos jugadores no lo veo tan mal...

agurex y suerte

de ahí viene mi cambio en la quiniela XD

que ziber, para la siguiente te apuntarás? [chulito]
Si, la verdad es que al Villareal le puede sorprender facil el Mallorca. Juegan mejor que con Cuper, el Villareal viene de pelear a saco todo el partido de ayer. El triple esta bien, pero viendo a quien se lo quitamos.
Panex escribió:Si, la verdad es que al Villareal le puede sorprender facil el Mallorca. Juegan mejor que con Cuper, el Villareal viene de pelear a saco todo el partido de ayer. El triple esta bien, pero viendo a quien se lo quitamos.

yo le quitaría el doble al athletic (creo que ganará), y el triple al murcia elche, dejando un 1X

No me parecen malos cambios, no sé, luego saldrá una X en el athletic y un dos en el elche, para joder XD
Me gusta mucho la quini pass, pero hay 2 cosas que me dan un poco de miedo. Esta claro que puede haber sorpresas en cualquiera y que todos esos 1's no es dificil que alguno empate o pierda. Pero sobretodo me dan miedo:

- el 2 del Barça. El Osasuna en su casa es fuerte, tiene buen equipo, el Barça va sin Messi y cansado... No creo que gane Osasuna, pero un empate no me extrañaria nada.

- el 1 del Almeria. No me fio un pelo del Valladolid. Punto XD
the passenger escribió:
de ahí viene mi cambio en la quiniela XD

que ziber, para la siguiente te apuntarás? [chulito]

es posible... pero que sepais que si me apunto os volvere locos... xD

en mi curro hacemos kiniela y al principio era por consenso... pero ahora la hacemos cada uno un dia.. y segun quien la haga es para fliparla.. [sati] ... como salga algun dia..

agurex
No esta messi en el barça, pero Larsson esta con muchisimas ganas y Giuly si juega querra demostrar que sigue siendo importante para el equipo, ya que si recordamos él ha sido el titular este año y medio en lugar de messi.

Yo creo que l Barça gana.

El Athletic un 1 tb.

Aunque claro, tambien dije que no me gustaba ni un pelo la quiniela d ela jornada pasada y es en la que pillamos pasta [sati]
DANNY escribió:Me gusta mucho la quini pass, pero hay 2 cosas que me dan un poco de miedo. Esta claro que puede haber sorpresas en cualquiera y que todos esos 1's no es dificil que alguno empate o pierda. Pero sobretodo me dan miedo:

- el 2 del Barça. El Osasuna en su casa es fuerte, tiene buen equipo, el Barça va sin Messi y cansado... No creo que gane Osasuna, pero un empate no me extrañaria nada.

- el 1 del Almeria. No me fio un pelo del Valladolid. Punto XD

aaaiii amigo danny, el barsa nunca está cansado y le van a dar por el culito al osasuna, que en su casa ya no es tan fuerte como lo era antes ;)

El almería, será nuestra apuesta personal, confiemos en que le den por el ojal al valladolid XD

Si por mi fuera también pondría X en partidos como el del atlético y del betis, pero como no pongamos cada uno 20 euros mas para esta quiniela lo veo difícil XD
El barça esta mas que claro........un 2 y p'alante
Hombre, veo mas probable el 2 del Barça que el 1 o la X, solo digo que no me extrañaria demasiado un empate. Pero bueno, si la quiniela quedara como la que ha puesto pass, ya me gusta.

PD: El otro dia fui a echar una simple de 2 columnas, pero me equivoque y acabe haciendo 4 por no pedir otro boleto XD ahora tiro pal hilo de la quiniela no eoliana a postear mis columnitas ^^ Por cierto, las hice sobre la marcha improvisando, parecidas todas pero cambiando 2-3 en cada columna pero al hacerlo asi sin mirarlo detenidamente, no se si me habra quedado como una columna con 2 dobles o que ^^

Me gusta la quiniela. Quizá modificaría algún partido puntual, pero creo que así está bien.

Esta semana tengo buenas vibraciones :-|
Para mi las sorpresas esta jornada en primera y las que van a joder muchas quinielas y hacer de la nuestra millonaria van a ser el mallorca, el alavés y el espanyol, ni una mas ni una menos XD
the passenger escribió:Para mi las sorpresas esta jornada en primera y las que van a joder muchas quinielas y hacer de la nuestra millonaria van a ser el mallorca, el alavés y el espanyol, ni una mas ni una menos XD

Pass el pitoniso XDXD

sabes q te lo digo con mucho amol [risita]
asterixa escribió:

Pass el pitoniso XDXD

sabes q te lo digo con mucho amol [risita]

:)

Oye, si acertamos 15 os hace un pedido conjunto eoliano de audi's TT ? XD

Al pedir 45 creo yo que algo ya nos descontarían XDXD
the passenger escribió:

vale :)

por cierto he entrado en la quiniela, pero no he hecho nada [angelito], hasta el jueves res de res :D
the passenger escribió:

yo me conformo con un s4 :-| :-|
the passenger escribió:

Apúntame uno en negro XD

Acabo de darme cuenta de que ya estoy en la peña, como te lo curras Pass XD [tadoramo]
the passenger escribió:

si nos toca una de 15 yo propongo hacer un megaquinielon,de esos de mas de un millon,para acertar otros 15 jeje.hacerlo todas las semanas y asi dejar de trabajar XD
the passenger escribió:

Me has leido el pensamiento neeeeeeeeeeeeeeeeeng.

Me ponga un 1.8 T de 190 Cv Tiptronic Rojo Brillante.

Nada, 40.000 €urillos [babas]
Panex escribió:

Me has leido el pensamiento neeeeeeeeeeeeeeeeeng.

Me ponga un 1.8 T de 190 Cv Tiptronic Rojo Brillante.

Nada, 40.000 €urillos [babas]

Coño, si vale lo mismo que el Golf R32. [tomaaa]
...yo no tengo carnet...

Pero pideme otro que ya me lo ire sacando XD

Un saludo a todossss

No me mola el Athletic, pero lo demas si me mola, osease que habra que jorobarse XD

Eso si, hasta mañana no nos hagais quinielas en Marca que Pass se nos pone nerviosita [sonrisa]

Verdad Noid??? [ayay] [qmparto]
A partir de qué hora se puede ir poniendo? Más que nada para no ser el primero.

Son 4 Triples y 2 Dobles no?
the passenger escribió:

Quien se apunta a un pedido conjunto a Heinnekken????... podríamos comprarla...
mi lado pitoniso dice q vamos a acertar 13 pero si hubiesemos echado mi quiniela entonces serian 15, de lo q nos arrepentiremos el resto de la vida. MUAHAHAHAHAHHA [666] [666] [666] [666] [666]
Alguien ha hecho ya la quiniela en marca?
YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [angelito]
pos mi quiniela también está, un poco a boleo [ayay]
asterixa no la hagas a boleo.. cawento (no pasa na XD)

Me ha dicho pass que no se ha podido conectar en todo el dia. Que diga que votemos todos YA (los que no lo hayamos hecho) en la liga marca.

Y que os recuerde que el piensa que las sorpresas seran Español, Mallorca y Alaves.

Pues eso. Recordad: 4 triples y 3 dobles
No hay forma de ir viendo los porcentajes y la quiniela de cada uno sin que tenga que validarlo el admin?
DANNY escribió:asterixa no la hagas a boleo.. cawento (no pasa na XD)

Me ha dicho pass que no se ha podido conectar en todo el dia. Que diga que votemos todos YA (los que no lo hayamos hecho) en la liga marca.

Y que os recuerde que el piensa que las sorpresas seran Español, Mallorca y Alaves.

[ayay], solo un par han sido asi, hasta dudo de mi Elx XDXD (como para no hacerlo)
Yo ya he votado tambien :D

Un saludillo a todos ;)
DANNY escribió:asterixa no la hagas a boleo.. cawento (no pasa na XD)

mm..despues de dos dias perdido por el limbo, mejor paso ¿no? solo vi el partido del madrid de ayer, y el del barsa, lo demas, ausente de casi eol y quiniela y todo, asi que me fio de vosotros [jaja]
Yo estoy mu liado con papeles de varios tipos y no he podido mirarlo.

Confio en vuestro criterio.
bienveniiiiiiiidos al muundo del mañaaaaaana!! XD

Al fin estoy aquí :D!!

Llevo sin conectarme desde el miércoles al mediodía por que ayer tuvimos huelga de todo el día, así que hoy de nuevo a clase y a controlaros un poco XD

Estoy mirando ahora mismo la quiniela sugerida (que eso solo lo puedo ver yo, y no vosotros XD), y las cosas van igual que mi quiniela, saaaaalvo que en el pleno sale el valencia madrid un 1, y un par de cambios en segunda, todo lo demás parecido.

pd - el martes soñé que estábamos a sábado y que había dos partidos, betis y atlético. El primero perdía 0-4 contra el málaga y el segundo 0-2 contra el racing, espero que no sea una premonición XD.

pd2 - que no lo creo, por que anda que no he soñado veces que estoy en clase, se levanta la chavalita que me gusta y se abalanza sobre mi y no sucede nunca XDXD
Bueno ya he rellenado mi boleto. Es casi como la de Pass con una pequeña variante.

A ver si rascamos algo esta semana.
neverwinter escribió:Bueno ya he rellenado mi boleto. Es casi como la de Pass con una pequeña variante.

A ver si rascamos algo esta semana.

a ver si rascamos no, acertantes de 15 y nosotros solos que coño rascar, yo quiero un TT XD
ya esta la mia en el marca...

por cierto... soy yo o esta semana los de 15 van cobrar poco???
srkarakol escribió:ya esta la mia en el marca...

por cierto... soy yo o esta semana los de 15 van cobrar poco???

es cosa tuya, por que saber eso sin ver todavía los resultados... XDXD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711