el 1 del athletic está con nosotros
http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/athletic/es/desarrollo/626285.html
Y teniendo en cuenta esto (que tampoco es que diga mucho
), y que el athletic DEBE ganar ya, y que el cadiz ganó la semana pasada por lo que no urge tanto tanto tanto, confío en el 1 del athletic.
Entonces en mi quiniela, le puse un 1X, por lo que ese doble me sobra, y si queréis se le puede poner al villareal (que el mallorca últimamente apunta maneras), o al barsa o al almería o a atlético o a betis.
El betis creo yo que ganará, pero tampoco estaría mal un 1X.
El atlético, últimamente apunta maneras, y después del tropiezo ante el madrid, debería volver a las andadas y comerse al racing. Barsa, aunque messi sea baja y aunque hayan jugado champions, creo yo que tienen equipo de sobra para darle pal pelo a osasuna. El Villareal, últimamente han bajado un poco y el mallorca anda más fino últimamente desde que gregorio manzano es el nuevo entrenador, jugársela a 12 X2 o incluso a 1X no sería muy descabellado, pero tened en cuenta siempre a riquelme, que ese hombre hace magia
.
Ya puestos, PROPONGO, quitar el triple del murcia elche dejándolo en 1X y meter ese triple al villareal, buscando sorpresa.
Por lo que, y todo esto hablando de mi quiniela, tras las modificaciones que he creido oportunas, me queda tal que así:
Miraos un poco el tema que mañana a la noche ya os dejaré votar en la peña marca
Yo sinceramente, de