x PEÑA QUINIELISTA EOL x (#3)

los de la real son mas malos que nadie, yo confiaba en que jodieran su mala racha la semana pasada en casa, y si no lo hicieron, mas les vale no jodernos ahora XD
ey PASS cuando hagas la quiniela, podrias poner la imagen en el primer mensaje,para no tener que estar buscando en las diferentes paginas.

a ver si tenemos suerte esta semana.
Passto en caso de que no nos comamos nada esta jornada qué nos queda para la siguiente?
empieza la fiesta
rueda el balon en barcelona, a sufrirrr

ah coño si ya emos acertao ese partido
weno postonces xavales asta las seis y media

[poraki] [poraki]
Backlash escribió:Passto en caso de que no nos comamos nada esta jornada qué nos queda para la siguiente?

si mis cuentas no son erróneas, 178 lerus.

leirbag escribió:ey PASS cuando hagas la quiniela, podrias poner la imagen en el primer mensaje,para no tener que estar buscando en las diferentes paginas.

podría podría, pero la foto ya sabéis que la pongo los sábados a la mañana/mediodía, solo es cuestión de buscar los post de esas horas, eso no cuesta nada XD
the passenger escribió:

y mira que no pondrá en marca mientras la rellenas a la derecha "esta quiniela tienes que hacerla con 4 triples y 3 dobles" XD

Quiniela echada señores y señoras :D!!
Imagen

Y hoy empezamos la jornada coooon:

Espanyol-Celta (hoy 18:00)
Deportivo-R. Sociedad (hoy 20:00)
Valencia-Real Madrid (hoy 22:00)

HER - LLE Sab - 20:00.
NUM - TEN Sab - 18:30.
ALM - VAD Sab - 18:30.

6 partidos para empezar, de los que 2 son aciertos fijos y almería y depor son de los peligrosos, suerte a tod@s (salvo a ziber[poraki])

para los vagos como yo
joer y ese uno al almeria valladolid? q fuerte q fuerte
vamos almeria

goooool del español
sempre vigo no
bueno, gol del espanyol, bien bien :)

edit:

jur jur, 2-0, si ya lo dije, ni danny ni dante ni nadie del celta debía opinar de este partido XD
Que gana el español, que gana el español... y casi me comían [poraki]

De lujo de momento, empezamos bien :)

que pierda el favorito y aún encima el celta XD
Gol del Hércules!!!!

Olé.

Dew!! [barret]
arbitra teixeira vitienes, según el carrusel el depor nunca ha perdido con este árbitro, vamos depor vamos XD!
Espanyol-Celta 2-0
HER - LLE 2-0
NUM - TEN 0-0
ALM - VAD 0-0

Bueeno...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió: Espanyol-Celta 2-0
HER - LLE 2-0
NUM - TEN 0-0
ALM - VAD 0-0

Bueeno...

Fdo- An0n1m0

GOOOOOOOL DEL ALMERIAAAAA!!

tenemos esos 4 ahora mismo esos 4 :D:D

el lleida ha marcado uno, así que 2-1
pa la proxima ponemos triple al depor y simple a la victoria del celta a ver si nos podemos reir los del celta tambien :P :P
weno esto se pone interesante tenemos cuatro fijos y el almeria q lo estamos acertando, crucemos los dedos.
haber si mi depor se porta en riazor aora, joer aora mas q nunca forza depor
GOOOOOOOOL DEL ALMERIAAAAA!!

JONATAN SORIANO TE QUEREMOOOOOOS! XD XD
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
cinco de cinco toma yaaaa

empezamos mu bien aora forza depor
Gol del Numanciaaaaa!!!

Tomaaaaa..

Salu2!

Ya sé que tenemos 1X, pero en la mía simple tengo un 1 xD.
2-1 gol del valladolid, ojito [tomaaa]
Otro del numancia, partido asegurado...

Fdo- An0n1m0
joder q nervios, cinco minutos qedan en almeria, si acertaramos esa tendriamos fijas seis [looco] [looco] [looco] y haber este depor q de momento casi marca ruben

vamos vamos

SOIS MASOCAS O QUE, OTRA SEMANA MAS ANIMADO AL VALENCIA
ME VOY VOLVER LOCOOOO
aaaaa la saca el almería :D

Vamos depor!!!
konac escribió:SOIS MASOCAS O QUE, OTRA SEMANA MAS ANIMADO AL VALENCIA
ME VOY VOLVER LOCOOOO
Ostia, yo también pensaba que ibamos con el Madrid XD

Fdo- An0n1m0
XD Me he montado en el coche, he puesto la radio y el pollo cantando un gol del Valladolid, ya me estaba cagando en sus muelas, menos mal que ha dicho que recortaba distancias. XD Alguien me hace un resumen de lo que llevamos acertado que se haya jugado, es decir, sin contrar triples sin jugar?=??
2 no triples a la saca, mínimo llevamos 6, ningún fallo de momento, 0-0 va el depor a ver si ahora marcaaaaa

vamos deporrr!
pos los 1 de espanyol, almería, hercules y numancia creo
VAYA MIERDA JODER no es pq me joda la quiniela esta tb pero es q mi depor nada de nada y ya estoy asta los webos de mi ekipo de toa la vida, joder mierda a todo
siempre igual
[noop] [noop] [noop] [noop]
Putadón, Gol de la Real.

Fdo- An0n1m0
Si, la verdad es que vaya dos bandas. Pero bueno tranquilos que la Real es experta en que le remonten partidos en los ultimos minutos.
Panex escribió:Si, la verdad es que vaya dos bandas. Pero bueno tranquilos que la Real es experta en que le remonten partidos en los ultimos minutos.

ni de coña la mierda de depor no marcara ni de coña, ademmas jugando con el borracho de tristan, sin valeon andrade y no se cuantos mas pues como q vamos de culo [buaaj] [buaaj]
puta real de mierda, a ver si remonta el depor, forza depor!!!
Joder con la real ...

xDDDDD

Parece que justo les tocaba ganar hoy ...
Que malo el depor, no le marca un gol ni al arco iris Oooh
diooossss cada vez me da mas asco mi ekipo, vaya banda por dios

es penoso menos mal q no fui a riazor [noop] [noop] [noop]
El munitis no se va ni de mi abuela, por no hablar de Carril, que no se ni pk lo sigue intentando y no la pasa. Pfff, resultado a la mierda [noop]
konac escribió:diooossss cada vez me da mas asco mi ekipo, vaya banda por dios

es penoso menos mal q no fui a riazor [noop] [noop] [noop]

Idem [+furioso]
devil escribió:15 Valencia- R. Madrid X [reojillo]

Saludos

Ya daba lo mismo... Despues de haber fallado el de la real...

Fdo- An0n1m0
ahora mismo vamos a por la de 13!!

es nuestraaaaaa! XD
joder el depor q creo q es el unico equipo q tiene mas puntos fuera q en casa y contra la real q pa mi es el 2º mas flojo despues del cadiz en estos momentos............ No se como han jugado tan mal la verdad pero despues de las bajas algo por lo menos se entiende.

y el madrid valencia da igual pero vaya mierda de partidos, si estos son bueno representantes del futbol español q venga dios y lo vea.
bueno, ahora mismo, si no tenemos mas fallos, tendremos:

1 de 13, 11 de 12, 51 de 11 y 129 de 10!!

A POR TODOOOO!

pd - 4-1 le ha metido el recre al levante [mad]
Lo que queda hoy:

JORNADA 28
1
Betis-Málaga 1 X 2 2
Zaragoza-Getafe 1 X 2 5
Athletic-Cádiz 1 X 2 6
Alavés-Sevilla 1 X 2 7
Mallorca-Villarreal 1 X 2 8
Atlético-Racing 1 X 2 9
Osasuna-Barcelona 1 X 2 12
Murcia-Elche 1 X 2
Imagen Quiniela final de la peña
PEÑA EOL

Y el horario es:

Betis-Málaga 17.00
Zaragoza-Getafe 17.00
Athletic-Cádiz 17.00
Alavés-Sevilla 17.00
Mallorca-Villarreal 17.00
Atlético-Racing 19.00
Osasuna-Barcelona 21.00
Murcia-Elche 17.00

Asique a las 19.00 ya sabemos si merece la pena seguir la jornada o no.
No se si os habeis dado cuenta, pero 3ª jornada consecutiva ke nos la juega el valencia cawento cawento cawento cawento
Coolpix escribió:No se si os habeis dado cuenta, pero 3ª jornada consecutiva ke nos la juega el valencia cawento cawento cawento cawento

yo ya me di cuenta, pero esta vez no tiene mucha importancia por que la real nos la había jugado ya >_<
Pozi, esta semana el valencia estando en el pleno pues como que jode menos, pk la real, mas bien el depor nos ha jodido. A ver ahora que se cuece en los partidos de las 5.

saludos
bueno gente, me voy al campo a ver el alavés sevilla, con carrusel en una oreja y la quiniela en la mano XD

AUPA ALAVÉS!! :D
Bueno, despues de ir a dar una vuelta y darme yo la vuelta por la que esta cayendo aqui estaremos pasando la tarde al pie del cañon.

Vamos a hacer un repaso a las 17:20.

Betis gana 1 -0
Mallorca gana 1-0
Zaragoza empata a 0
Alaves pierde 0.1 sevilla.
El Athletic no logra marcar 00 cadiz
al descanso:

HT Athletic Bilbao 0 - 0 Cadiz
HT Deportivo Alaves 2 - 1 Sevilla
HT Mallorca 1 - 1 Villarreal
HT Real Betis 1 - 0 Malaga
HT Zaragoza 1 - 1 Getafe

HT Albacete 0 - 1 Racing Ferrol
HT Gimnastic 1 - 0 Poli Ejido
HT Real Murcia 0 - 0 Elche
32' Xerez 0 - 0 Ciudad de Murcia
el zaragoza pierde 1-2 contra el geta, increible pero cierto.
Menuda puta mierda. Eso sí, los premios esta semana van a ser bien gordos.
No nos comemos un colin. cincuenta mil pelas tiradas a la basura. Ahora perdera el barça y el atletico, el bilbao mete de penaltye repetido en el 93, es flipante !"!!!!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911