x PEÑA QUINIELISTA EOL x (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
resultados finales:

FT Athletic Bilbao 1 - 0 Cadiz
FT Deportivo Alaves 2 - 1 Sevilla
FT Mallorca 1 - 1 Villarreal
FT Real Betis 1 - 1 Malaga
FT Zaragoza 1 - 2 Getafe
19:00 Atletico Madrid ? - ? Racing Santander
Spain - Segunda Division
18:59 March 12
FT Albacete 1 - 2 Racing Ferrol
FT Gimnastic 2 - 0 Poli Ejido
FT Real Murcia 1 - 0 Elche
71' Xerez 0 - 0 Ciudad de Murcia
que pasa xicos, seguimos siendo pobres no?

q putada por lo menos algunos afortunados en el amor [360º] [360º]
Como mucho una de diez, ganando Atletico y Barça :-p
con suerte acertamos 10,no?aunq el barsa no gana ni de coña asiq na,menua putada,tres unos fijos q nos han jodio pero bien

a pensar en la semana q viene,cuanto dinero nos quedaba?172€ o algo asi,no?eso da para una de 8 dobles y no se si una de 6,no?si sobra algo pos a la primitiva,q lo mismo ahi tenemos mas suerte,somos unos negaos XD
si ganan atlético y barsa tenemos 2 de 10.

Una jornada para olvidar, que verguenza, los que comenté como sorpresas (alavés espanyol y mallorca) 2 de 3 acertados y mallorca empate, pero luego los que eran 1s fijos a la mierda, aunque eran también partidos jodidos que no llevaban dobles o triples por que no los teníamos.

Tendremos que vivir otra semana mas como pobres XD

Pero bueno, la ilusión no se pierde, yo lo digo siempre, me da igual estar 10 semanas comiéndome un colín si a la de 11 tocamos a 1000 euros por cabeza, y echando quinielas así, algún día pillaremos cacho, estoy seguro :)

pd - para la semana que viene tenemos... 178 euros.

pd2 - si alguien quiere saber como han sido las cuentas, pues que eche sus propias cuentas XD, o que me pregunte por msn y yo explico sin problemas, aquí las cuentas claras :)
Miralo que contento viene este, como ha ganado el alaves.... [poraki]

...venga, id sacando la quiniela de la semana que viene [fumeta]
Oye al final las puntuaciones del marca serviran para algo?
Vilcore escribió:Oye al final las puntuaciones del marca serviran para algo?

hombre, es como pura curiosidad, pero si alguien acierta una media de 5 cada semana le prohibiremos votar XD
no nos ha ido tan mal.

Ya habrá tiempos mejores y no perdamos la ilusion coño!

[oki]
eso por lo menos nos lo pasamos bien jeje
venga aber si puedo estar mas presente en la quiniela de esta semana y haber si sacamos algo mas q en esta jeje
y haber cuantos kedamos pala siguiente mensualidad y la gente q se apunte, haber si somos mas y hacemos quinielas majas
pos con eso podemos hacer lo siguiente:

4 triples y 2 dobles = 162€ y 16€ en primitivas
2 quinielas una de 8 dobles y otra de 6 dobles = 160€ y 18€ en primitivas
2 quinieles una de 8 dobles y otra de 5 dobles y un triple = 176€ y 2€ en primitivas
2 quinielas una de 6 dobles y un triple y otra de 7 dobles = 160€ y 18€ en primitivas
2 quinielas una de 5 dobles y dos triples y otra de 6 dobles = 176€ y 2€ en primitivas
2 quinielas una de 5 triples y otra de 5 dobles y un triple = 169,5€ y 18€ en primitivas
2 quinielas una de 3 dobles y 3 triples y otra de 7 dobles = 172€ y 6€ en primitivas

abra mas,pero mas o menos seria eso,si nos toca la de 10 lo mismo se podria hacer algo mas
Tengo la sensacion de que esta semana va a haber bote.
de momento el partido del atl-racing 0-0 y es malo malo...
2 quinielas una de 8 dobles y otra de 6 dobles = 160€ y 18€ en primitivas

yo me quedo con esta para la semana que viene
a mi me parece buena la opcion de pass, y esta semana seguramente participe en la quiniela, qu tengo mas tiempo [ginyo]
bo, yo con la ilusión de tener los 13...vaya truño. xD

me parece bien lo de las 2 quinielas. la de 8 más pensada, la
de 6 arriesgando más y poniendo sorpresas, y lo otro para primitivas.
(como nos toque la primitiva, va a ver que pensar en jugar múltiples
ahí también. jajaja).
Atletico a la saca, que pena de partidos esta semana, nos ha jodido la primera division, increible.
Bueno al menos no es desastroso, nos quedamos cerca, ahí estamos. Algún día caerá, estoy seguro. Hay que seguir intentándolo.
Mejor que primitivas, en el euromillon
El Osasuna ya ha metido el primero [+risas]
the passenger escribió:2 quinielas una de 8 dobles y otra de 6 dobles = 160€ y 18€ en primitivas

yo me quedo con esta para la semana que viene

yo tb opto por esta quiniela pala semana y haber si suena la flauta

[bye]
alexhh escribió:El Osasuna ya ha metido el primero [+risas]

espero que no gane osasuna, me tendría que comer muchas palabras XD
the passenger escribió:
espero que no gane osasuna, me tendría que comer muchas palabras XD

Es que dentro de lo raro que pierda el Barça, esta derrota o empate entraría dentro de lo normal:
- La Liga está prácticamente decidida.
- Juegan en un campo jodido, muy pequeño.
- El rival es el 4º, que últimamente no estará muy bien, pero siguen estando los cuartos. Además han tenido toda la semana para prepararlo.
- Las rachas siempre se rompen, antes o después. Al igual que el Osasuna acabará ganando en casa, el Barça también perderá, más viendo como está la Liga.

Luego la próxima semana el Barça ganará aunque sea con los suplentes, pero la oportunidad de la sorpresa en esta semana ya habrá pasado, y más teniendo a las otras dos fuentes de ingresos que han jugado en el pleno al 15.

En todo caso esta quiniela era muy difícil. Y además se han dado muchos resultados raros.
zibergazte escribió:
Yo espero que os fallen Osasuna, Almeria y Real Sociedad... y si salen doy la campanada... [beer]

agurex y suerte!!

bueno 2/3 sorpresas... creo que tengo una de 11, aunque se me quedara en 10.... lastima.. esta kiniela puede dar mucha pasta.. y habia pillado 2 dificiles..

agurex
turi turi turiiiiii, yo nunca dije nada del barsa XD
the passenger escribió:turi turi turiiiiii, yo nunca dije nada del barsa XD
[cawento]

XD

Yo creo que no hay nadie de 15 ni nadie de 14. Me da que en todas las peñas y gente que hace quinielas hay amarrateguis como pass, asique nadie habrá sacado nada XD
alexhh escribió:[cawento]

XD

Yo creo que no hay nadie de 15 ni nadie de 14. Me da que en todas las peñas y gente que hace quinielas hay amarrateguis como pass, asique nadie habrá sacado nada XD

yo no la veo tan dificil para una peña... en segunda son todo 1... y quiza lo mas dificil era lo del getafe... Osasuna y Real no eran tan impredecibles.. si las he acertado yo.. xD

agurex

peor mejor que no haya bote y que lo de 11 saquemos 10000000 euros... [sati]
Maldito pass, esto nos pasa por tu frase contra ziber en el boleto de la quiniela. X-D
zibergazte escribió:
yo no la veo tan dificil para una peña... en segunda son todo 1... y quiza lo mas dificil era lo del getafe... Osasuna y Real no eran tan impredecibles.. si las he acertado yo.. xD

agurex

peor mejor que no haya bote y que lo de 11 saquemos 10000000 euros... [sati]

Puff, no sé, Osasuna, Villareal, Real Sociedad, Espanyol, Getafe...

Para mí esas no eran victorias o resultados previsibles.
The_Edge escribió:Maldito pass, esto nos pasa por tu frase contra ziber en el boleto de la quiniela. X-D

xD la acabo de ver... Pass eres un crack!! [beer]

y tengo 11... :)

agurex

alexhh he palmado Getafe, Alaves y Murcia-Elche (tenia X)
zibergazte escribió:
xD la acabo de ver... Pass eres un crack!! [beer]

y tengo 11... :)

11 ziber?

Yo creo que te llevas un pellizco interesante. Zorionak !
zibergazte escribió:
alexhh he palmado Getafe, Alaves y Murcia-Elche (tenia X)

¿Qué quiniela has echado? Pregunto por los dobles y triples que has puesto.

Yo creo que te llevas bastante para ser 11 [oki]
un uh para ziber!!

uuuuhhh!!!

XD

Que hijodeputa ese que se ha llevado 500 kilos, todos le odiamos, odiad con todas vuestras fuerzas!

VAMOS! XD
the passenger escribió:un uh para ziber!!

uuuuhhh!!!

XD

Que hijodeputa ese que se ha llevado 500 kilos, todos le odiamos, odiad con todas vuestras fuerzas!

VAMOS! XD

perdón , la puse mal, es esta

Esp. 15 aciertos 0 BOTE
1ª 14 aciertos 4 405.164,21
2ª 13 aciertos 132 8.185,14
3ª 12 aciertos 2.414 447,57
4ª 11 aciertos 24.642 43,85
5ª 10 aciertos 173.758 7,00
BOTE PROXIMAS JORNADAS: 1.350.547,35

no se que coño le pasó a mi firefox que me actualizó una jornada q no era :(
ey pass

ha terminado ya el mes,

Podrias decir que dinero ha sobrado, porke si ha sobrado, supogo ke se repartira entre los ke estamos apuntados para que se nos descuente para las proximas 4 jornadas.

lo digo porque supogno ke se apuntara alguien mas para la siguentes jornadas.

un slaudo
Que grande, hay bote, la semana que viene nos cobraremos lo que se nos ha robado en esta! XD

por cierto, clasificación según los eolianos:

1 alexhheol 10 ptos.
2 neverwinter 10 ptos.
3 sunjamereol 10 ptos.
4 vilcore 10 ptos.
5 asterixa 9 ptos.
6 coolpix_eol 9 ptos.
7 danny_spawn 9 ptos.
8 edge_eol 9 ptos.
9 lars_ur 9 ptos.
10 panex 9 ptos.
11 sergio2112 9 ptos.
12 skacha 9 ptos.
13 yknarf 9 ptos.
14 d4nt3_ 8 ptos.
15 mcqueineol 8 ptos.
16 noid 8 ptos.
17 srkarakol 8 ptos.
18 meryl_eol 4 ptos.

Lo de meryl que pase, hizo una quiniela sin dobles ni triples, no se le da bien leer lo que pone a los lados de como hay que hacerla XD

Los demás entre 10 y 8, con 4 triples y 3 dobles, creo que todos deberíamos sentirnos avergonzados XD

EDIT: leirbag, aun queda una jornada :)
Osea, que hay que partir la caja la semana que viene no??

Pass, habra que ir ingresando la pasta esta semana no??
Panex escribió:Osea, que hay que partir la caja la semana que viene no??

Pass, habra que ir ingresando la pasta esta semana no??

si, estaría bien, así luego me quito de líos de estar la semana que viene agobiao y liao y pendiente de que me lo ingreséis :P

Además, esta vez no va a ser como la anterior que estuve recibiendo ingresos hasta el viernes anterior. Esta vez será hasta el viernes 17, quien no lo haya hecho, no entra, y no amplio el plazo para absolutamente nadie. Nada de que sea el siguiente viernes y aun no sepamos que tipo de quiniela vamos a echar por que no sabemos fijo quienes ni cuantos somos.

Yo por mi los ingresos los vais haciendo esta semana, y así todo más fácil y la semana que viene ya sabemos lo que tenemos.

Y si este finde sacamos algo de pasta, pues luego eso que tenemos de bote y que os apunto en vuestra cuenta, por eso no hay problema.

Vamos haciendo ingresos ya esta semana?

También me gustaría saber si alguno de vosotros se va a borrar de la peña, por que alguno ya se que se quiere apuntar, pero por mi dejaría un máximo de 45 personas (los que somos), nadie mas, por que si somos muchos mas al final no nos sale rentable.

Bueno, id contestando a mis preguntas :P
yo esta semana te ingreso las siguiente 4 jornadas...

personalmente pondria fecha maxima esta semana para tener ya la pasta...
Yo por mí poniamos un máximo... 45, 50... Los que vosotros querais... Pero es bueno tener una referencia...

El ingreso sigue siendo al mismo número de cuenta, no?

Y por mí también empezabamos a hacerlo esta semana... Que luego surgen los imprevistos y nos conocemos XD

Fdo- An0n1m0
ok, fecha máxima esta semana, igual mejor, y tope de gente, 45 personas, quien no vaya a renovar suscripción que avise XD

Al mismo número de cuenta, si:)

Los que vayáis a hacer el ingreso id diciéndolo también, así voy apuntando.

recordad, de concepto el nick :)
An0n1m0 escribió:Yo por mí poniamos un máximo... 45, 50... Los que vosotros querais... Pero es bueno tener una referencia...

El ingreso sigue siendo al mismo número de cuenta, no?

Y por mí también empezabamos a hacerlo esta semana... Que luego surgen los imprevistos y nos conocemos XD

Fdo- An0n1m0

Idem, por mi empezabamos esta semana a ingresar.

Tambien lo del maximo, o 45 o 50, no se cuanto puede ser bueno/malo, pero si un limite.

A todo esto, va mi padre y me dice ayer: el depor llevaba 400 minutos (o los que sean ) sin marcar un gol en casa, y parece que sigue la racha... Y yo, maldito, lo podias haber dicho unos dias antes [uzi] [uzi] [carcajad] [carcajad]
Pass, ya tienes ingresado lo mio :)
Pass para este mes se quería apuntar mi amigo, dime si podría y así te ingreso x2, ok?

Esta semana lo haré.
En fin, seguimos triunfando por lo que veo, si ya estais hablando de ingresar pasta ...

xDDDDD

Saludos
Assamit@ escribió:En fin, seguimos triunfando por lo que veo, si ya estais hablando de ingresar pasta ...

xDDDDD

Saludos

Las esperanzas de los eolianos cuestan dinero [666] [666]
yo me parece que voy a montar una peña paralela buscando sorpresas... porque esta jornada era para eso.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

por cierto los de 14 que mantas... ni uno puso la X... arrrgggg yo la tenia [chiu]

agurex y mas suerte la proxima semana

alexhh.. tenia una de 7 dobles reducida... 8 eurillos.. y creo que cobro unos 45... asi que no salgo de pobre..
ingreso hecho para la próxima tanda de quinielas.

También estoy a favor del límite máximo de 45 participantes en la peña.

salu2...

sunjamer
Mi ingreso seguramente lo recibirás entre mañana y el martes sin problemas.
sunjamer escribió:ingreso hecho para la próxima tanda de quinielas.

También estoy a favor del límite máximo de 45 participantes en la peña.

salu2...

sunjamer

igual que sunjamer, dinero ingresado y creo que con 45 está muy bien.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11