x PEÑA QUINIELISTA EOL x (#3)

17, 8, 9, 10, 11
backlash, lo de tu amigo te lo diré durante la semana, valoraré la situación y de forma dictatorial pondré el límite de gente XD

Echaré mis cuentas si dejarlo en 45 o ser 50, y que nos vendría mejor, y ya lo comentaré por aquí.

Y ingresos hasta el viernes, no habrá mas días, tenéis toda la semana para hacerlo, no aumento el plazo para nadie, no quiero líos como la otra vez que casi me vuelvo loco (del todo XD)

RESUMIENDO:.

INGRESOS DURANTE ESTA SEMANA, QUIEN NO LO HAGA NO PARTICIPARÁ LAS 4 PRÓXIMAS JORNADAS.

SI VAIS A CONTINUAR O NO VAIS A HACERLO, AVISADME POR MP O POSTEAD AQUÍ VUESTRA DECISIÓN, PARA MANTENEROS EN LISTA O NO.

SI ALGUNO NUEVO QUIERE APUNTARSE, QUE LO DIGA, Y PASARÁ A LA LISTA DE ESPERA HASTA QUE SE DECIDA CUANTOS SEREMOS COMO MÁXIMO

saludous:)
quinielista.com escribió:Las cuatro variantes de la pasada jornada 28 provocaron que no apareciera ningún acertante de 15, lo cual, ha generado un bote de 1,3 millones de euros que se pondrá en juego esta jornada número 29. Con dicho bote, un único acertante de catorce con el pleno al quince, podría embolsarse cerca de 4 MILLONES DE EUROS.

joder, eso serian 90000 euros por cabeza.

Los botes solo se acumulan para el pleno al 15 o se reparte entre las otras categorias de aciertos?
D4nT3 escribió:

joder, eso serian 90000 euros por cabeza.

Los botes solo se acumulan para el pleno al 15 o se reparte entre las otras categorias de aciertos?

entre todas
Mañana tienes mi pasta pass, la de sylvan y la de _nube_

saludos
bueno yo continuo, y espero seguir hasta final de temporada con la esperanza de q me saqueis del paro !!!!!!!!!!!!

la ultima quiniela ha sido un chouwwwwwwww asiq pa q voya decir na.

Mi oraCULO dice q la semana q viene pierden el madrid y el valencia y el barsa gana, por q si no nos pillan los mamones XD XD XD XD XD

joputas la liga es blaugrana merengues no se arremeis feossssss.
Bueno, pues un mes mas que participo. Ingreso realizado ya. un saludo!
yo sigo... mañana te lo ingreso...

talue...
pos ya esta exo el ingreso
1 Betis- Málaga 1
2 Zaragoza- Getafe 1
3 Deportivo- R. Sociedad 1
4 Espanyol- Celta 1x
5 Athletic- Cádiz 1
6 Alavés- Sevilla triple
7 Mallorca- Villarreal triple
8 Atlético- Racing 1
9 Osasuna- Barcelona x
10 Numancia- Tenerife triple
11 Hércules- Lleida triple
12 Murcia- Elche 1x
13 Recreativo- Levante 1
14 Almeria- Valladolid 1x

no es justo!! yo tuve 10 aciertos también, pero no lo pude poner
en marca porque el lunes por la mañana aún no estaba activado.

la quiniela de ahí arriba está en la página 17 del post.

bueno, yo haré el ingreso el jueves.

p.d.: sigo esperando la edición del primer comentario para saber
cómo entrar al otro foro y a marca. sino, estoy siempre en las
mismas. (y como yo, muchos). no estaría mal editarlo con cada
nueva jornada y poner los dobles y triples a jugar y la quiniela final.
Bueno pues me apunto a la lista de espera para participar este mes. En cuanto sepais si hay hueco o no avisadme por mp. De todas formas estaré pendiente del hilo.

Venga a ver si ahora que llego yo, toca :Ð

Un saludo.
POR CIERTO... esta semana como se decide la quiniela???? creo que solo nos falta probar por ouija y que decidan los espiritus... jejejeje

en serio, aquello de los que mas puntos tuviesen funciona o no???
siguen siendo 16 € no??

a ver si mañana x la mañana hago el ingreso.

saludos
Mañana por la mañana hago el ingreso.

Salu2.
Mi ingreso ya esta hecho ;)

A ver si esta semana partimos el vote y nos llevamos una quiniela majilla XD

Un saludo a todosss
Yo también sigo, por lo menos un mes más. El ingreso ya está hecho.

Por otro lado, si seguís haciéndola con lo de Marca, me registré allí la semana pasada como KwisatzEOL aunque me olvidé de avisar.

Saludos
Pass edita el primer post del hilo con info como:

*foro
*noticias breves

y demas cosas asi, ya que si no, la gente puede perderse
legolas2069 escribió:Pass edita el primer post del hilo con info como:

*foro
*noticias breves

y demas cosas asi, ya que si no, la gente puede perderse

editaría pero... prefiero que estéis pendientes del hilo todos igual que yo tengo que estarlo XD

Lo del foro y eso ya lo pondré, lo de que tipo de quinielas echamos y cosas así, se comentan por el hilo, y si participamos en esto a nadie le cuesta ir siguiéndolo, no?

Además, no sabéis la de gente (de todos vosotros, panda vagos XD) que me pregunta cosas por msn que están en el primer post, así que es tontería ponerlo o no XD

Resumiendo:

http://www.marca.es , le dais a quiniela, os registráis y tal, y POSTEAIS AQUI VUESTRO NICK, yo os tengo que agregar a la peña.

VOTACIONES EN MARCA, PROHIBIDAS HASTA EL JUEVES NOCHE Y VIERNES

Durante la semana comentamos aquí en el hilo nuestras opiniones y demás, que cada uno se vaya montando su quiniela y el jueves noche o viernes que vote en la peña marca, como hicimos la semana pasada, y quien lo haga antes MORIRÁ! XD

El foro es tontería poner el link, si no lo usamos XD

REPITO LO DICHO AYER, Y BIEN ALTO Y CLARO XD

INGRESOS HASTA ESTE VIERNES, QUIEN NO LO HAGA SE QUEDA FUERA LAS 4 PROXIMAS JORNADAS, NO AUMENTO EL PLAZO
Bien repito porque creo que ha pasado desapercibido. Hay sitio para gente nueva?? Cuantas personas vais a dejar de tope?

Un saludo.
deathtor escribió:Bien repito porque creo que ha pasado desapercibido. Hay sitio para gente nueva?? Cuantas personas vais a dejar de tope?

Un saludo.

ya te he leido pero no dije nada por que tu mismo decías que estabas en lista de espera, no creía que tuviese nada que aclararte XD

Como dices en tu otro mensaje, si hay hueco te aviso por mp, luego echaré mis cuentas y veremos si se cierra en 45 que somos los que estamos ahora o ampliamos a 50 para que algunos no os quedéis sin participar. Todo irá según la rentabilidad XD.

Hoy me miraré esto un poco y mañana lo comento de nuevo.

pd - hoy no creo que vuelta a pasarme por aquí, así que haaaasta mañana:)
the passenger escribió:
ya te he leido pero no dije nada por que tu mismo decías que estabas en lista de espera, no creía que tuviese nada que aclararte XD

Como dices en tu otro mensaje, si hay hueco te aviso por mp, luego echaré mis cuentas y veremos si se cierra en 45 que somos los que estamos ahora o ampliamos a 50 para que algunos no os quedéis sin participar. Todo irá según la rentabilidad XD.

Hoy me miraré esto un poco y mañana lo comento de nuevo.

pd - hoy no creo que vuelta a pasarme por aquí, así que haaaasta mañana:)

Ok [sonrisa]

Un saludo.
Habra que echar cuentas, cuanto tenemos con 45 personas, cuanto con 50. Para que tipoos de quiniela podemos echar si no cobramos un centimo.

saludos, a ver si mañana ingreso.
Lo que no se yo es si la quiniela de esta ultima semana 4 triples y 3 dobles sale rentable.

Que diferencia hay entre 4 triples y 3 dobles y 3 triples y 4 dobles???

Es que he visto lo de los 300 y pico eurazos y no se si compensa mas hacer 3 triples y otra quiniela o guardar bote [360º]

Weno, el domingo a ultima hora somos ricos no???

Un saludoooo [poraki]
yo sigo con la peña, xro voy a tener un poko mas xungo el ingreso, tngo cuena en la caixa xro no se usar la cuenta abierta, alguien me exa una mano?
TriGuN escribió:yo sigo con la peña, xro voy a tener un poko mas xungo el ingreso, tngo cuena en la caixa xro no se usar la cuenta abierta, alguien me exa una mano?

Puedes entrar en la cuenta abierta? es decir, tienes la clave para acceder a internet y realizar operaciones? necesitas una pequña tarjeta tipo credito con 99 numeros y 4 digitos de control en cada una, es para certificar transacciones. Si es asi puedes hacerlo.

Tienes que ir a transferencias e ingresos creo que se llama el apartado. Selecciona la opcion ingreso en cuenta de la caixa de otros titulares. Seleccionas tu numero de cuenta y rellenas el del beneficiario. Pones el importe y los datos y si quieres tener justificanet seleccionas la casilla. Le das a finalizar y te pedira los 4 digitos de uno de los numeros de la tarjetita. Los metes y listo, ya tienes el ingreso realizado.

espero haber servido de ayuda.

s
aludos
ingresare la $$$$$$$$$ el jueves [oki]
Panex escribió:Puedes entrar en la cuenta abierta? es decir, tienes la clave para acceder a internet y realizar operaciones? necesitas una pequña tarjeta tipo credito con 99 numeros y 4 digitos de control en cada una, es para certificar transacciones. Si es asi puedes hacerlo.

Tienes que ir a transferencias e ingresos creo que se llama el apartado. Selecciona la opcion ingreso en cuenta de la caixa de otros titulares. Seleccionas tu numero de cuenta y rellenas el del beneficiario. Pones el importe y los datos y si quieres tener justificanet seleccionas la casilla. Le das a finalizar y te pedira los 4 digitos de uno de los numeros de la tarjetita. Los metes y listo, ya tienes el ingreso realizado.

espero haber servido de ayuda.

s
aludos

Si no tienes la tarjetilla esa puedes ir a cualquier sucursal de la Caixa y pedirla ;)

No te cobran nada y creo recordar que te la daban alli mismo

Un saludillo
Gracias si tengo la tarjetilla xro nunca me ha dao por hacer un intento xDDDD
Thx boys!!! [ayay]
bueno, comentando un poco los partidos:

getafe depor, 2 o X2, el depor tiene que sacar fuera lo que no saca en casa, como ha hecho en 6 de los últimos 8 partidos como visitante (esos dos perdidos fue contra barsa y atlético)

racing valencia, a priori parece un 2 claro (aunque el valencia lleva 3 empates seguidos...) ya que el valencia de los últimos 10 no ha perdido, ha ganado 5 empatando los otros 5, y el racing es el peor equipo como local esta temporada, habiendo ganado solo 2 de 13 partidos como local. Yo creo que el valencia no puede permitirse seguir perdiendo puntos como ha hecho contra málaga getafe o madrid en las últimas 3 jornadas.

villareal atlético, fijándonos en cada uno, el atlético pasa por un mejor estado de forma, ha cambiado el estilo de juego y ahora ya las cosas van bien, se ganan partidos sin problemas. El villareal, sigue sin convencer(me) XD, tiene a jose mari, riquelme y alguno mas que pueden solucionar partidos pero no mas. Teniendo en cuenta esto, tiraría hacia un X2, pero teniendo en cuenta, que el villareal lleva puntuando en casa (sean victorias o empates) desde que perdió con el barsa a principios de diciembre, pues un triple se me antoja más posible. Es un partido que tranquilamente diría 1X como X2 como una X a pelo.

Espanyol osasuna. Aquí para mi puede pasar de todo, el espanyol en casa últimamente gana partidos y osasuna lleva toda la temporada a buen nivel. Podría ser un triple para mi, pero tengamos en cuenta que el espanyol es un equipo que o gana 4-0 o pierde 0-4 XD, de empates poco, y osasuna que se diga tampoco es de mucho empatar, es mas de 1-0, 0-1, 2-1, 1-2 y acabar ganando o perdiendo por la mínima. Por lo que un 12 no iría mal, aunque también basta para que se junten dos equipos que nunca empatan, para empatar XD, miedo me dan...

cadiz alavés, un partido duelo de la zona baja. El alavés anda en un estado de forma bastante mejor que lo que ha andado en la temporada. Desde que aloisi y bodipo juegan juntos llueven goles (aloisi lleva 7 en lo que vamos de 2006 y bodipo no andará muy lejos). Peeeeeeeeero, el problema es lo sucedido el otro día, con el puto árbitro y sus tarjetas, que gracias a ello contra el cádiz jugaremos con la baja de 5 tíos, bodipo, juanito, sarriegi, carpintero y coromina (o algo así, ahora no me acuerdo 100% así de memoria XD). Aun así, no veo demasiado importantes las bajas que hay, por que en ataque seguiremos teniendo a aloisi en racha y a nené, que podemos ver lo que hace, como el otro día, primero le paran un penalti y 5 minutos mas tarde para devolverla mete un pepinazo desde su casa que se cuela por la escuadra. Lo malo, que la defensa estará tocada, y tendrán que jugar pellegrino y... ¿gaspar?¿poli? a saber que defensas pondremos XD. Para mi, X2 o 12.

Sevilla mallorca. El mallorca parece que empieza a despegar, llevando 5 partidos sin perder (3 empates 2 victorias), pero el sevilla es de los que andan siempre fuertes en casa, ganando ahí lo que no ganan fuera, yo apostaría por un 1X o un 1, el otro día vi el partido del sevilla y entre alves, navas, saviola y demás montaban cada jugadita que bueno, la que te podían hacer. Y como palop esté como el otro día, el mallorac tendrá que tirar 200 veces para meter 1 gol.

celta athletic. Lo mismo que he dicho, el celta en casa es un fortín, y bueno que el athletic yo digo que cuando empiece a ganar se irá de ahí abajo, pero no será en este partido. un 1 fijo para mi.

real madrid betis. El betis es una banda, para que engañarnos, y auqnue el madrid no sea mucho mejor XD, confío en los blancos para que ya por fin empiecen a ganar partidos. un 1 fijo para mi.

malaga zaragoza. El málaag no gana ni a las chapas, pero el zaragoza fuera empata demasiado (8 de 13) por lo que no se si fiarme de un 2, o asegurar con un X2, el 1 me parece algo que no cuadra, system error.

elche albacete. El elche no gana ni al parchís, pero es que el albacete es peor aun XD. Una fiesta de partido que como mucho ganarán amigos. X, X2 o 1X2.

ciudad de murcia hercules. El ciudad no saben ni a que juegan, y el hércules ganó la semana pasada tras dos jornadas sin jugar (partidos suspendidos), pero esa breva no caerá de nuevo, gana el ciudad a cuota de @1000 y lo damos todo! stake 10/10, o como mucho 1X XD

valladolid castellón. El valladolid, por nombre debería estar en primera, por juego, en regional, y el castellón, por nombre en regional XD, por juego, en infantiles XD. Un partido que no se le puede llamar ni fútbol en el que saldrán dos bandas a pasar el rato, y el que consiga más minipuntos ganará. Por orden, un triple por que será la fiesta padre la alegria de la huerta, o un 1 por que el castellón fuera hace mistos y el valladolid algún día tendrá que volver a jugar a fútbol, que el último partido suyo que vi no sabía si era fútbol rugby o hockey.

Sporting numancia. Si me dejasen elegir un equipo al que prohibir jugar a fútbol, ese sería el sporting XD. Estos salen al campo a por uvas todos, ganaron al almería en casa hace poco y desde entonces nadie recuerda una victoria sportinguista XD. El numancia por su parte, saca puntos de cualquier lado arañando, ha ganado 6 de los últimos 10, y empatado 3. Sus victorias no han sido contra la crême de segunda precisamente si no contra los mugrientos XD, pero se cuela por medio algún empate tipo xerez XD. 2 o X2.

Tenerife xerez. El xerez va 3º y el tenerife 18º. El xerez últimamente empata demasiado, gana poco y nadie sabe a que juegan XD, pero es que el tenerife es una banda, yo creo que en vez de futbolistas tienen a la banda municipal de tenerife jugando, o algo como la selección de san marino que uno es frutero otro carpintero y el otro no sabe ni que hace ahí. un 2 por que no nos sobran dobles ni triples ni nada, que si no caia uno XD

Y real sociedad barcelona en el pleno, un 2 como una casa, quien quiera poner 1 o X deberá retarme a una pelea a muerte XD

MAS LE VALE A ALGUIEN COMENTAR ALGO POR QUE LLEVO UNA HORA ESCRIBIENDO ESTO, ASÏ QUE OS QUIERO VER A TODOS PONER INTERÉS XDXD

pd - son resultados a priori, durante la semana igual varío algo, pero ya se irá viendo:)

saludous!
oye q al albacete le tenemos muchas ganas, pero como son todos todos una panda de vagos... y por descontado q el jueves se van de fiesta a alicante (los del elche digo... q ya me los he cruzado yo en alguna ocasión [sati] )... más qeu me pese X
Al barça un 2 fijo XD

del resto .... como es mu largo, ya lo leo mejor en casa :o
Esta noche te comento yo los partidos, que ahora me tengo que pirar ... si, me lo he leido todo :P

Saludos
Assamit@ escribió:Esta noche te comento yo los partidos, que ahora me tengo que pirar ... si, me lo he leido todo :P

Saludos

[boing] [boing] [boing] [boing]

:-|
the passenger escribió:Y real sociedad barcelona en el pleno, un 2 como una casa, quien quiera poner 1 o X deberá retarme a una pelea a muerte XD

Pues chico, estas retado a muerte!! Yo confio en los blanquiazules que siempre salen hipermotivados contra los grandes.

Mañana hare mi analisis provisional, despues de clase, que asi estoy despierto. Me he leido tooooodooo [sonrisa]
GETAFE - DEPOR
El depor fuera gana todos los puntos que pierde en casa, pero tiene copa, depende de lo que jueguen, y como queden, me jugaria un 1-2. De momento, stand by.

RACING - VALENCIA
Estoy de acuerdo, ya huele, este seria para mi un 2 fijo.

VILLAREAL - ATLETICO
Yo este partido, viendo como son los dos equipos, o pondria un triple o un 1-2, no veo empate entre estos dos.

ESPANYOL - OSASUNA
Yo creo que teniendo los del espanyol un viaje a riazor de semifinal de copa, vuelta, y liga, palman, para mi, 2 fijo.

CADIZ - ALAVES
Yo creo que con las 5 bajas que tiene el alaves son demasiadas, y ademas todos los dias no se come langosta, palmatoria. Podria pasar por poner 1X.

SEVILLA - MALLORCA
Para mi 1 fijo, sin demasiadas explicaciones.

CELTA - ATHLETIC
Ains, estos del bilbao, que se van a segunda, yo creo que es un 1 fijo a no ser que piten OTRO penalty en el minuto 90, y van 3 o 4 ya .... ay villar ...

REAL MADRID - BETIS
Otro 1 fijo en el que no me importaria poner un doble, el betis suele atragantarsele al madrid en el bernabeu. Posible 1x.

MALAGA - ZARAGOZA
Tantos empatitos del zaragoza, huelen mal, yo pondria x2, porque el malaga no vale dos duros ...

ELCHE - ALBACETE
Y a que huelen las cosas que no huelen!
En segunda normalmente malo contra malo, igual a 1X.

En los demas, completamente de acuerdo, menos en el pleno, que pondria X y no es coña.
Oye y si le preguntamos a rappel?
GETAFE - DEPOR --- ¿?

Los de Coruña juegan entre semana como han dicho antes por ahi, asi que habra que esperar a ver que pasa. De todas formas no creo que nos la jueguen otra vez esta semana. Fuera estan bien.

RACING - VALENCIA --- 2

Si no gana el Valencia podemos recurrir al suicidio masivo, pero no nuestro, si no el suicidio masivo provocado de los jugadores, junta directivo y equipo tecnico del equipo [uzi] Yo aqui me jugaria el 2 fijo.

VILLAREAL - ATLETICO --- 12

Aqui me decanto mas por el 2 que por el 1, creo que el Villarreal tiene Riquelme dependencia, en cambio el Atletico esta jugando como equipo. Si no es porque contra el Madrid se acojonan vivos aun seguiria la racha. Eso si, como al jugon le de por jugar la lia.

ESPANYOL - OSASUNA --- 2

Sin ninguna duda un 2. El espanyol es SUPERIRREGULAR y ya ha ganado esta semana. Ademas Aguirre y sus jugadores tienen que tener la moral por las nubes :)

CADIZ - ALAVES --- 1X

Si hubiera triples aqui iba uno fijo, pero como no hay :( El Alaves ya ha mojado, asi que dudo que vuelvan a mojar esta semana (razonamiento pass del Cadiz - Athletic XD). Eso si, el cadiz esta perdiendo todos los partidos ultimamente (menos con el Espanyol), por un motivo u otro. Asi que no lo dejaria a 1 fijo.

SEVILLA - MALLORCA --- 1

El Sevilla lleva perdiendo unas semanas fuera (incluyendo la UEFA), pero en casa no fallan. Ademas el mallorca tampoco tiene un equipo que pueda compararse con el Sevilla. Me quedo con el 1.

CELTA - ATHLETIC --- 1

Si el Athletic puntua en Vigo y el arbitro no esta muy alla esto va a empezar a oler ya. El Celta no es de la liga del Athletic (13 para abajo), asi que no van a tener favorcillos :) Un 1 fijo ;)

REAL MADRID - BETIS --- 1

Al madrid ya se le ha ido la liga casi casi casi. O ganan todo lo que queda o fuera (y aun asi esta chungo XD). Y aunque asi sea se juegan el 2º puesto, y un pasaporte directo a la Champions. Los de Lopera han olvidado como se juega a esto, y no creo que este vaya a ser el campo en el se acuerden.

MALAGA - ZARAGOZA --- 2 o X2

El malaga esta descendido casi que fijo. Yo aqui apostaria por el Zaragoza, y si estamos bien de dobles le metemos la X.

ELCHE - ALBACETE --- 1X

Me apunto a lo de malo contra malo XD

CIUDAD DE MURCIA - HERCULES --- 1X

Porque todas las semanas hay partidos como este de segunda??? Por joder??? Sigo a Pass y dejo el 1X

VALLADOLID - CASTELLON --- 1X

Como antes me quedo otra vez con el 1X ;)

SPORTING - NUMANCIA --- X2

Estos dos equipos estan separados por solo 3 puntos. Aun asi el Numancia parece que esta mejor, asi que me decanto por el X2.

TENERIFE - XEREZ --- 2 o X2

El Xerez tiene mejor equipo y juegan mejor. Ademas ya ha fallado demasiado dejando escapar esa ventaja que tenia. Ademas (aunque tiene un partido menos) esta empatado con el 4º y el 5º y como falle con los equipos debiles se puede despedir del ascenso pero ya.

REAL SOCIEDAD - BARCELONA --- 2

Siendo el pleno al 15 tampoco nos importa demasiado si pinchamos en alguna. Aun asi yo voy con el Barça. Tendra bajas, pero ya hemos podido comprobar en otros partidos que tienen un banquillo mas que suficiente. Y creo que van a recurrir la tarjeta de Edmilson. Y penalti no fue, osease que... se la quitaran XDç

Con el Zaragoza y el Xerez en X2 se me quedan fijo en 8 dobles, pero habria que ver como le va al Depor y segun eso ya me decantaria por quitar alguno de esos dos (el Zaragoza seguramente) y ponerselo al depor.

Un saludo a todosssss
McQuein escribió:
ESPANYOL - OSASUNA --- 2

Sin ninguna duda un 2. El espanyol es SUPERIRREGULAR y ya ha ganado esta semana. Ademas Aguirre y sus jugadores tienen que tener la moral por las nubes :)

el resto igual lo comento a la noche...

pero al loro con Osasuna... no juegan por acumulacion de amarillas..

Raul Garcia, Delporte y Ricardo...

casi nada... [360º]

no encuentro la web que lo comentaba... pero estaoy casi seguro que eran esos 3 y alguno mas quizas.. si lo encuentro lo posteo

agurex

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/osasuna/es/desarrollo/627894.html

mas Puñal y Moha...

los 4 mejores no juegan... miedo ma da.. mas veo un 1..
ingreso hexo esta mañana.

Perdonar por participar tan poko, pero ando mal de tiempo, ademas no soy un entendido en futbol asike tampoko iba a ayudar muxo, confio en vosotros XD

saludos
wenas pasenger me podias enviar los datos bancarios q los apunte pero no se dd y los privados anteriores se me borraron
un saludo
al final se puede apuntar mas gente o no?

agurex
Bueno, yo este mes no participio.

No por nada en especial, tengo poca pasta para apuestas y este mes voy a intentarlo con el euromillones.

X-D

Suerte de todas formas. Si acaso ya veremos para las otras 4 semanas siguientes.

un saludo peña
The_Edge escribió:Bueno, yo este mes no participio.

No por nada en especial, tengo poca pasta para apuestas y este mes voy a intentarlo con el euromillones.

X-D

Suerte de todas formas. Si acaso ya veremos para las otras 4 semanas siguientes.

un saludo peña

pues parece que hay un hueco, me da que va a haber ostias por conseguirlo [flipa]
Yo sigo. Mañana o pasado hago el ingreso...

He estado pensado en dejarlo... Pero es que sinceramente, creo que me voy a estar dando de cabezazos el resto de mi vida como lo deje y toque algo XD

Fdo- An0n1m0
He estado en Italia el fin de semana y voy bastante perdido, no es por perreria pero es que hay muchisimo por leer, si no pues ya lo habria ido siguiendo... Asi que pregunto. Ya hemos pasado las 4 jornadas? Cuando habia que hacer el ingreso en ese caso?? Que no he hecho ingreso alguno ^^U Y a ver si fuese posible hacerlo el jueves... Que llevo despierto desde el lunes a las 10 (he pasado la noche en un aeropuerto de Milan haciendo el indio esperando un vuelo de esta mañana...) y me gustaria no madrugar mañana, aunque sea solo por mi salud ^^U

Y los partidos los comento mañana, ahora soy un despojo, estoy destrozao
the passenger escribió:VOTACIONES EN MARCA, PROHIBIDAS HASTA EL JUEVES NOCHE Y VIERNES

Durante la semana comentamos aquí en el hilo nuestras opiniones y demás, que cada uno se vaya montando su quiniela y el jueves noche o viernes que vote en la peña marca, como hicimos la semana pasada, y quien lo haga antes MORIRÁ! XD

El foro es tontería poner el link, si no lo usamos XD

REPITO LO DICHO AYER, Y BIEN ALTO Y CLARO XD

INGRESOS HASTA ESTE VIERNES, QUIEN NO LO HAGA SE QUEDA FUERA LAS 4 PROXIMAS JORNADAS, NO AUMENTO EL PLAZO

XD

Fdo- An0n1m0
Yo si que participo, queda nada para acabar la liga, asi que seguire hasta final de temporada y si la siguiente seguimos con la peña, aqui seguire :D

Mañana o pasao ingreso los leuros :D
Aun queda bastante gente por aparecer, así que sigo mandando mp's a los despistados.

Plaza libre de the_edge pasa a tiki, que la solicitó hace unos cuantos días, ya le avisaré por mp.

deathtor es el siguiente en la lista.

De momento estamos:

Pass
Pass2 (mi colega que participó también en la anterior)
PakomeT
McQuein
devil
neverwinter
sunjamer
kwisatz
lars_ur
Skacha
Asterixa
keox
nilbreth

Daros vida los demás:P

edit: al final, en esta dictadura decido que seamos máximo 50 XD (seguro que para el viernes la mitad ni habeis hecho el ingreso y no pasamos de 45, así que no notaremos nada, y algún nuevo entrará XD)

Le comento a tiki, deathtor, amigo de backlash y eboke.

saludos.
Yo hice ayer el ingreso, puto banco, les voy a quemar la oficina ahora mismito ...

Saludos
pago hecho ... a ver si nos hacemos millonarios de una vez joer...
Al final no he tenido que quemar nada, ha bastado mi persuasion :)

Pago echo en la caixa.

_nube_
Sylvan
Assamit@
Assamit@ escribió:Al final no he tenido que quemar nada, ha bastado mi persuasion :)

Pago echo en la caixa.

_nube_
Sylvan
Assamit@

bueno, confirmados a vosotros 3 y a srkarakol :)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11