bueno, comentando un poco los partidos:
getafe depor, 2 o X2, el depor tiene que sacar fuera lo que no saca en casa, como ha hecho en 6 de los últimos 8 partidos como visitante (esos dos perdidos fue contra barsa y atlético)
racing valencia, a priori parece un 2 claro (aunque el valencia lleva 3 empates seguidos...) ya que el valencia de los últimos 10 no ha perdido, ha ganado 5 empatando los otros 5, y el racing es el peor equipo como local esta temporada, habiendo ganado solo 2 de 13 partidos como local. Yo creo que el valencia no puede permitirse seguir perdiendo puntos como ha hecho contra málaga getafe o madrid en las últimas 3 jornadas.
villareal atlético, fijándonos en cada uno, el atlético pasa por un mejor estado de forma, ha cambiado el estilo de juego y ahora ya las cosas van bien, se ganan partidos sin problemas. El villareal, sigue sin convencer(me)
, tiene a jose mari, riquelme y alguno mas que pueden solucionar partidos pero no mas. Teniendo en cuenta esto, tiraría hacia un X2, pero teniendo en cuenta, que el villareal lleva puntuando en casa (sean victorias o empates) desde que perdió con el barsa a principios de diciembre, pues un triple se me antoja más posible. Es un partido que tranquilamente diría 1X como X2 como una X a pelo.
Espanyol osasuna. Aquí para mi puede pasar de todo, el espanyol en casa últimamente gana partidos y osasuna lleva toda la temporada a buen nivel. Podría ser un triple para mi, pero tengamos en cuenta que el espanyol es un equipo que o gana 4-0 o pierde 0-4
, de empates poco, y osasuna que se diga tampoco es de mucho empatar, es mas de 1-0, 0-1, 2-1, 1-2 y acabar ganando o perdiendo por la mínima. Por lo que un 12 no iría mal, aunque también basta para que se junten dos equipos que nunca empatan, para empatar
, miedo me dan...
cadiz alavés, un partido duelo de la zona baja. El alavés anda en un estado de forma bastante mejor que lo que ha andado en la temporada. Desde que aloisi y bodipo juegan juntos llueven goles (aloisi lleva 7 en lo que vamos de 2006 y bodipo no andará muy lejos). Peeeeeeeeero, el problema es lo sucedido el otro día, con el puto árbitro y sus tarjetas, que gracias a ello contra el cádiz jugaremos con la baja de 5 tíos, bodipo, juanito, sarriegi, carpintero y coromina (o algo así, ahora no me acuerdo 100% así de memoria
). Aun así, no veo demasiado importantes las bajas que hay, por que en ataque seguiremos teniendo a aloisi en racha y a nené, que podemos ver lo que hace, como el otro día, primero le paran un penalti y 5 minutos mas tarde para devolverla mete un pepinazo desde su casa que se cuela por la escuadra. Lo malo, que la defensa estará tocada, y tendrán que jugar pellegrino y... ¿gaspar?¿poli? a saber que defensas pondremos
. Para mi, X2 o 12.
Sevilla mallorca. El mallorca parece que empieza a despegar, llevando 5 partidos sin perder (3 empates 2 victorias), pero el sevilla es de los que andan siempre fuertes en casa, ganando ahí lo que no ganan fuera, yo apostaría por un 1X o un 1, el otro día vi el partido del sevilla y entre alves, navas, saviola y demás montaban cada jugadita que bueno, la que te podían hacer. Y como palop esté como el otro día, el mallorac tendrá que tirar 200 veces para meter 1 gol.
celta athletic. Lo mismo que he dicho, el celta en casa es un fortín, y bueno que el athletic yo digo que cuando empiece a ganar se irá de ahí abajo, pero no será en este partido. un 1 fijo para mi.
real madrid betis. El betis es una banda, para que engañarnos, y auqnue el madrid no sea mucho mejor
, confío en los blancos para que ya por fin empiecen a ganar partidos. un 1 fijo para mi.
malaga zaragoza. El málaag no gana ni a las chapas, pero el zaragoza fuera empata demasiado (8 de 13) por lo que no se si fiarme de un 2, o asegurar con un X2, el 1 me parece algo que no cuadra, system error.
elche albacete. El elche no gana ni al parchís, pero es que el albacete es peor aun
. Una fiesta de partido que como mucho ganarán amigos. X, X2 o 1X2.
ciudad de murcia hercules. El ciudad no saben ni a que juegan, y el hércules ganó la semana pasada tras dos jornadas sin jugar (partidos suspendidos), pero esa breva no caerá de nuevo, gana el ciudad a cuota de
@1000 y lo damos todo! stake 10/10, o como mucho 1X
valladolid castellón. El valladolid, por nombre debería estar en primera, por juego, en regional, y el castellón, por nombre en regional
, por juego, en infantiles
. Un partido que no se le puede llamar ni fútbol en el que saldrán dos bandas a pasar el rato, y el que consiga más minipuntos ganará. Por orden, un triple por que será la fiesta padre la alegria de la huerta, o un 1 por que el castellón fuera hace mistos y el valladolid algún día tendrá que volver a jugar a fútbol, que el último partido suyo que vi no sabía si era fútbol rugby o hockey.
Sporting numancia. Si me dejasen elegir un equipo al que prohibir jugar a fútbol, ese sería el sporting
. Estos salen al campo a por uvas todos, ganaron al almería en casa hace poco y desde entonces nadie recuerda una victoria sportinguista
. El numancia por su parte, saca puntos de cualquier lado arañando, ha ganado 6 de los últimos 10, y empatado 3. Sus victorias no han sido contra la crême de segunda precisamente si no contra los mugrientos
, pero se cuela por medio algún empate tipo xerez
. 2 o X2.
Tenerife xerez. El xerez va 3º y el tenerife 18º. El xerez últimamente empata demasiado, gana poco y nadie sabe a que juegan
, pero es que el tenerife es una banda, yo creo que en vez de futbolistas tienen a la banda municipal de tenerife jugando, o algo como la selección de san marino que uno es frutero otro carpintero y el otro no sabe ni que hace ahí. un 2 por que no nos sobran dobles ni triples ni nada, que si no caia uno
Y real sociedad barcelona en el pleno, un 2 como una casa, quien quiera poner 1 o X deberá retarme a una pelea a muerte
MAS LE VALE A ALGUIEN COMENTAR ALGO POR QUE LLEVO UNA HORA ESCRIBIENDO ESTO, ASÏ QUE OS QUIERO VER A TODOS PONER INTERÉS XD
pd - son resultados a priori, durante la semana igual varío algo, pero ya se irá viendo:)
saludous!