x PEÑA QUINIELISTA EOL x (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Yo mañana hara el ingreso que voy a subir al pueblo X-D a la mañana, de momento esta semana paso de hacer pronosticos a la quiniela. X-D X-D X-D
Ingreso realizado :D

Mañana veo vuestros pronósticos y escribo los mios.
Yo he hecho el ingreso ahora, entonces para esta jornada ya puedo participar con mi pronostico?
Los ingresos de ahora son para las 4 jornadas siguientes a la de este domingo, si no me equivoco.
D4nT3 escribió:Los ingresos de ahora son para las 4 jornadas siguientes a la de este domingo, si no me equivoco.
Es decir, que juego a partir del finde del 24, no?
eboke escribió:Es decir, que juego a partir del finde del 24, no?

Si no participaste en el otro ingreso en efecto, empiezas la jornada que viene, no la de este finde.

un saludo
Yo asta mañana no podre hacer el ingreso, pero contar con el
Ingreso realizado.

Intentaré aportar mas de lo q vengo haciando hasta ahora. Espero me disculpeis, no estoy pasando buen momento, lo siento.

Un saludo y mucha suerte para todos
al final como queda esta quiniela,cuantos dobles y todo eso?se hace una o dos quinielas?con lo q sobra,si esq sobra,q se hace,primitiva,quinielas simples,euromillon?
Lars_ur escribió:con lo q sobra,si esq sobra,q se hace,primitiva,quinielas simples,euromillon?

mandamos a pass al bingo con las awelitas...
srkarakol escribió:
mandamos a pass al bingo con las awelitas...

eyy q pass ya ganó una vez en el bingo XDXD
asterixa escribió:
eyy q pass ya ganó una vez en el bingo XDXD

joer... y que hacemos jugando a la quiniela?????
otro que ha echo el ingreso [buenazo]
Por la tarde tienes el mío y el de mi amigo pass.

¿Es hoy cuando abren los bancos por la tarde, no? XD
Backlash escribió:Por la tarde tienes el mío y el de mi amigo pass.

¿Es hoy cuando abren los bancos por la tarde, no? XD

Las cajas XD

Pero en este caso bien, porque la cuenta es de La Caixa.
Ingreso realizado. Cuando puedas confirmalo pass ;)
por partes.

1.- no me deja acceder a la peña de marca, no sé qué coño
de contraseña será la que me pida, pero no es ninguna de las que
uso normalmente.

2.- ingreso realizado.

3.- no todos podemos estar pendientes del hilo, yo por ejemplo no
tengo internet durante la semana (hoy sí, pero es algo extraordinario).

4.- sigo sin saber cuál es la dirección del otro foro.
yo el ingreso o esta tarde o mañana, que hoy por la mañana se me ha olvidado. Y ahora me pongo con la quiniela que me parece a mi, a ver si os mola, eso si, no tengo ni idea de cuantos dobles y eso usaremos...

kxalvictor, ahora mismo no tengo la direccion del foro a mano, asi que yo no te la puedo dar.

no puedo entrar en lo de marca

pass, ya tienes sitio en el buzon

EDITO: Alguna pagina de estadisticas de futbol de primera.. ¿?
kxalvictor escribió:por partes.

1.- no me deja acceder a la peña de marca, no sé qué coño
de contraseña será la que me pida, pero no es ninguna de las que
uso normalmente.

2.- ingreso realizado.

3.- no todos podemos estar pendientes del hilo, yo por ejemplo no
tengo internet durante la semana (hoy sí, pero es algo extraordinario).

4.- sigo sin saber cuál es la dirección del otro foro.

a ver, te explico, lo de marca si quieres create otro usuario inventate un dni, me dices tu nick y te agrego.

lo del foro repito que da igual, ya no lo usamos, para comentar las cosas eol, para echar la quiniela peña marca.

A ver, tengo que marcar como será en la peña marca, entonces al final que, una de 8 dobles y otra de 6 y lo demás a primitivas, o 8 dobles y otra de 5 dobles y 1 triple...?

Confirmados:

alexhh
dark_mousy
leirbag
danny
Alejandro Javier Torres (luego miraré a ver quien es)
Victor Macia (que luego miraré a ver quien es también XD)
quien ha puesto de concepto VIGO? XDXD

Los demás nadie ha aparecido en la cuenta de momento.

edit: legolas, http://www.betexplorer.com/soccer y dale a spanish 1st o a 2nd, está bastante bien la página
the passenger escribió:quien ha puesto de concepto VIGO?

VIGO NO? Uy, a lo mejor fuí yo XD
Backlash escribió:

VIGO NO? Uy, a lo mejor fuí yo XD

tu seguro que no XD

edit: que quiniela echamos gente?

8 dobles, 6 dobles y lo demás a primitivas...? (mas alternativas en mia nterior post XD)
creo que de vigo son D4nt3 y dmox

bueno puede que DANNY tambien entre en ese grupo, en un arrebato o así [+risas] [+risas]
Skacha escribió:creo que de vigo son D4nt3 y dmox

bueno puede que DANNY tambien entre en ese grupo, en un arrebato o así [+risas] [+risas]

dmox no lo ha hecho aun y danny está confirmado, me gustaría saber quien puso VIGO de concepto XD

Y RESPONDED A LO DE QUE TIPO DE QUINIELA O DICTATORIALMENTE ELEGIRÉ YO EN LOS PRÖXIMOS 10 minutos XD
the passenger escribió:
dmox no lo ha hecho aun y danny está confirmado, me gustaría saber quien puso VIGO de concepto XD

Y RESPONDED A LO DE QUE TIPO DE QUINIELA O DICTATORIALMENTE ELEGIRÉ YO EN LOS PRÖXIMOS 10 minutos XD

vamos a ser malos:

elige tu paquito

ahora en serio, creo que la opción de 8 dobles 6 dobles y primis está bien [ok]
yo hasta que no friegue los platos y recoja la habitacion no posteo mi quiniela explicada, eso si, sin dobles ni leches, eso para mas tarde, ya que no me deja entrar en marca...olvide la clave y el user que usaba hace 1111110000023423 de años, si, esa de cuando participaba en la liga fantastica y era un crio...a ver si me responden los de marca.
the passenger escribió:
a ver, te explico, lo de marca si quieres create otro usuario inventate un dni, me dices tu nick y te agrego.

lo del foro repito que da igual, ya no lo usamos, para comentar las cosas eol, para echar la quiniela peña marca.

A ver, tengo que marcar como será en la peña marca, entonces al final que, una de 8 dobles y otra de 6 y lo demás a primitivas, o 8 dobles y otra de 5 dobles y 1 triple...?

Confirmados:

alexhh
dark_mousy
leirbag
danny
Alejandro Javier Torres (luego miraré a ver quien es)
Victor Macia (que luego miraré a ver quien es también XD)
quien ha puesto de concepto VIGO? XDXD

Los demás nadie ha aparecido en la cuenta de momento.

edit: legolas, http://www.betexplorer.com/soccer y dale a spanish 1st o a 2nd, está bastante bien la página

Eiiiiiiii mamón que yo te hice el ingreso!!!
A mi me gusta mas 8 dobles y 5 dobles + 1 triple
neverwinter escribió:
Eiiiiiiii mamón que yo te hice el ingreso!!!

no me digas? XD

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704156873#post1704156873

vamos señores voten!

8 dobles y 6 dobles o 8 dobles y 5 dobles+triple!

vamosssss!XD
8 dobles y 5 dobles+triple

A mi también. Y una de ellas con "sorpresillas" smile_[angelito]

XD
bien, lo pongo entonces 8 dobles y 5 dobles+triple.
alexhh escribió:
A mi también. Y una de ellas con "sorpresillas" smile_[angelito]

XD

que le pasó a tu post ein? ein? , menuda ida de cabeza le dió XD
Skacha escribió:

que le pasó a tu post ein? ein? , menuda ida de cabeza le dió XD

¿Ha quedado claro? [qmparto]

Es por el editor avanzado ese, que lo tengo activado pero estoy en otro ordenador y aquí parece que da problemas. Ya me he puesto el clásico.
the passenger escribió:bien, lo pongo entonces 8 dobles y 5 dobles+triple.

2 quinielas entonces...ok!
acabo de estar mirando en marca y solo podemos echar una quiniela, así en marca señalaremos la de 8 dobles, repito y bien grande

EN MARCA HAREMOS LA DE 8 DOBLES

la de 5 dobles y 1 triple el viernes a la noche la decidiremos POR EOL los que estemos, mañana a eso de las 7.30 cuando llegue a casa os explico el funcionamiento, y estemos los que estemos, como si somos 2 o 10, decidiremos la de 5 dobles y 1 triples a buscar pelotazo.

y no hay mas que hablar XD
the passenger escribió:la de 5 dobles y 1 triple el viernes a la noche la decidiremos POR EOL los que estemos, mañana a eso de las 7.30 cuando llegue a casa os explico el funcionamiento, y estemos los que estemos, como si somos 2 o 10, decidiremos la de 5 dobles y 1 triples a buscar pelotazo.

El viernes es el macrobotellón cawento

XD
the passenger escribió:acabo de estar mirando en marca y solo podemos echar una quiniela, así en marca señalaremos la de 8 dobles, repito y bien grande

EN MARCA HAREMOS LA DE 8 DOBLES

la de 5 dobles y 1 triple el viernes a la noche la decidiremos POR EOL los que estemos, mañana a eso de las 7.30 cuando llegue a casa os explico el funcionamiento, y estemos los que estemos, como si somos 2 o 10, decidiremos la de 5 dobles y 1 triples a buscar pelotazo.

Vale, yo la mia la posteo a la noche con el formato de 8 dobles, ya que en marca no puedo entrar (por si acaso lo repito en cada uno de mis posts XD)
legolas2069 escribió:Vale, yo la mia la posteo a la noche con el formato de 8 dobles, ya que en marca no puedo entrar (por si acaso lo repito en cada uno de mis postsXD )

Bueno, solo contabilizaré lo de marca, así que puedes poner lo que quieras XD

Igual que le he dicho a kxalvictor, si no podéis entrar en marca, os registráis como otro usuario, inventaos un dni (hay miles de generadores por internet) y me decís el nick y os agrego a la peña:)
Pass, acabo de realizar el ingreso, lo que no sé es si el hombre ha puesto "yknarf" o "yknark" xD, pero vamos, eso es lo de menos, voy a rellenar lo del Marca...

Salu2!! [360º]
ya está la mia también :)
Joder vengo un poco perjudicado de la fiesta de San Pepe pero bueno, he leido por encima y el que puso de concepto Vigo soy yo. Le dije al tio "dante vigo" pero parece que no se entera, pues eso. Mañana ya pongo mi quiniela.

Saludos.
yo mañana hago la transferencia

(ya ha pasao un mes?)
1 Villarreal- Atlético 1 X
2 Sevilla- Mallorca 1
3 Cádiz- Alavés X
4 Celta- Athletic X
5 Espanyol- Osasuna 2
6 Getafe- Deportivo X 2
7 Málaga- Zaragoza X
8 R. Madrid- Betis 1
9 Racing- Valencia 2
10 Elche- Albacete X
11 C. de Murcia- Hércules 1 X
12 Tenerife- Xerez X 2
13 Sporting- Numancia 1 X
14 Valladolid- Castellón 1 2
15 R. Sociedad- Barcelona 2

mañana ago el ingreso
D4nT3 escribió:Joder vengo un poco perjudicado de la fiesta de San Pepe pero bueno, he leido por encima y el que puso de concepto Vigo soy yo. Le dije al tio "dante vigo" pero parece que no se entera, pues eso. Mañana ya pongo mi quiniela.

Saludos.

perjudicado dice [poraki] [poraki]
aqui dejo la del marca,mañana hacemos la otra,no?

Imagen
muy convencidos os veo con Osasuna...

una buena noticia para los rojillos

"El Comité de Apelación levanta la tarjeta amarilla a Puñal"

asi pues bajas... Delporte, Raul Garcia, Moha y Ricardo... son bajas de peso.. pero en el medio del campo por lo menos habra un buen jugador...

agurex
Otra semana que se me ha pasado la quiniela, en fin, me fio de vosotros de nuevo, aunque viendo como esta la quiniela creo que la de pass casi, casi me vale.

Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11