x PEÑA QUINIELISTA EOL x (#3)

no... si es algo totalmente subjetivo, eso que la he visto mientras la estaba haciendo... y he dicho... joer... aki van a haber un webo de gente con 15... llámalo intuicion... femenina???
passs escribió:a ver si rascamos no, acertantes de 15 y nosotros solos que coño rascar, yo quiero un TT smile_XD

yo tambien lo quiero asike...... si pass kree ke kon esa kiniela hay 15 aciertos eske ni la miro xDDDD [oki]

enga xaxoooo ke nosss llevamoo el TTS y aki se keda la fragonetaaaa richaaarrdd xDDD

Pd. me doy miedo.. [mad] [mad] [mad]
Ya he puesto la quiniela en Marca
refloto el hilo y aprovecho para preguntar como van los resultados de la quiniela.

Al final jugaremos con la de pass o recurriremos a la estadística en la peña marca??
una cosa... aunque toque una de 15 y salgan a 4 o 5 millones de ptas para cada usuario... hacienda no se queda un paston? lo digo por los del TT.. [jaja] [jaja] [jaja]

agurex
zibergazte escribió:una cosa... aunque toque una de 15 y salgan a 4 o 5 millones de ptas para cada usuario... hacienda no se queda un paston? lo digo por los del TT.. [jaja] [jaja] [jaja]

agurex

Si toca una de 15, tocamos lo menos a 11 millones cada uno.

[tadoramo]
del premio no se queda nada... se queda de los beneficios que genere a año fiscal pasado...
srkarakol escribió:del premio no se queda nada... se queda de los beneficios que genere a año fiscal pasado...

mu bien dicho, un chico muy listo :)
asterixa escribió:
mu bien dicho, un chico muy listo :)

Gracias mami... [oki]
srkarakol escribió:
Gracias mami... [oki]

de res XD

y si, soy la viejita [ayay]
asterixa escribió:

de res XD

y si, soy la viejita [ayay]

y lo bien que los llevas????
srkarakol escribió:
y lo bien que los llevas????

asias :-|

mejor los llevaria si acertamos los 15 XDXD
zibergazte escribió:una cosa... aunque toque una de 15 y salgan a 4 o 5 millones de ptas para cada usuario... hacienda no se queda un paston? lo digo por los del TT.. [jaja] [jaja] [jaja]

agurex

hacienda que yo sepa de loterías no se lleva nada del premio, ya se lo lleva antes, si te fijas siempre pone recaudado 25 millones, para premio 12 XD

La quiniela según peña marca edge, ya os enseñaré mañana a la noche que ha salido (yo tengo el control XD)
pass, tío. te lo pido por favor. edita tu primer comentario y pon
las direcciones de marca y la del otro foro (y alguna como la de los
premios y acertantes o alguna de información no estarían mal),
porque llego después de 5 días y no encuentro nada, supongo que
como a mí nos pasará a varios.
kxalvictor escribió:pass, tío. te lo pido por favor. edita tu primer comentario y pon
las direcciones de marca y la del otro foro (y alguna como la de los
premios y acertantes o alguna de información no estarían mal),
porque llego después de 5 días y no encuentro nada, supongo que
como a mí nos pasará a varios.

cuando vuelva a casa esta noche ya pondré orden por aquí, ahora me piro a claseeeeee! [tomaaa]
Bueno, espero que hagais una quiniela maja, yo ya vote.

Ciao bambini!!

PD: pass, a ver si me puedes mandar los signos cuando este cerrada/echada.
Yo solo espero que no salga un triple en el celta [tomaaa]
eweno despues de casi toa la semana fuera por el curro ya me direis como qedo la cosa y lo siento por no aparecer
¿como ha quedado la quiniela?
ahora mismo la posteo... dadme 5 mins.
the passenger a las 00.59 escribió:ahora mismo la posteo... dadme 5 mins.

a que le llamais los patateros 5 minutos??? [poraki] [poraki] [poraki]
quien dice 5 dice 20 [poraki]

al final, según votaciones, el mallorca villareal se queda sin triple y es 12 y el triple pasa al hercules lleida.

Lo demás según se venía viendo:

Imagen

mañana por la mañana iré a echarla:)

nanit gentucilla :)!
Me gusta pero no la veo dificil de acertar para la masa hispanico-futbolera. Es decir, que si acertamos 15 no nos llevamos un mojon. [+risas]
Panex escribió:Me gusta pero no la veo dificil de acertar para la masa hispanico-futbolera. Es decir, que si acertamos 15 no nos llevamos un mojon. [+risas]

si aciertas 15, por muchas personas que acierten siempre pillas cacho, de eso no te preocupes XD
como funciona lo del % ,porque todos tienen más de 100% en total , o estoy muy tonto o son las horas de la noche [carcajad]
Skacha escribió:como funciona lo del % ,porque hay varios que todos tienen más de 100% en total , o estoy muy tonto o son las horas de la noche [carcajad]

si pone 100% es que le hemos votado todos, y si en el de al lado pone 33% es que un tercio de nosotros consideraba que ese era partido de doble con un 1X o así.

fácil:)
the passenger escribió:
si pone 100% es que le hemos votado todos, y si en el de al lado pone 33% es que un tercio de nosotros consideraba que ese era partido de doble con un 1X o así.

fácil:)

si ya decía yo que estaba un poco tonto...
teniendo cuenta el estado en el que me encuentro (que bastante me cuesta escribir y corregir mis fallos ortográficos) betis-málaga,
osasuna-barça y almería-valladolid no me convencen.

por lo demás me gusta la quiniela. a ver qué sale.

pass, sigo esperando esa edición!! xDDD
No me gusta el 2 del barsa ni el 1 del valencia.... Oooh

Xro bueno cosas mas faciles se han torcio... xD X-D [risita]
the passenger escribió:quien dice 5 dice 20 [poraki]

al final, según votaciones, el mallorca villareal se queda sin triple y es 12 y el triple pasa al hercules lleida.

Lo demás según se venía viendo:

Imagen

mañana por la mañana iré a echarla:)

nanit gentucilla :)!

Yo espero que os fallen Osasuna, Almeria y Real Sociedad... y si salen doy la campanada... [beer]

agurex y suerte!!
zibergazte escribió:
Yo espero que os fallen Osasuna, Almeria y Real Sociedad... y si salen doy la campanada... [beer]

agurex y suerte!!

yo confío en que acertemos todos y me da igual dar la campanada o no, me conformo con tener 15 [poraki]

a mi me dan miedo betis, atlético, depor y almería (y ese 12 del villareal XD), pero bueno, la semana pasada no me gustaba un pelo la quiniela y mira como salió XD

Voy a echaaaaarla! (que me acabo de levantarXD)
joer mira que me he metido a diario para hacer esta jornada la quiniela bien. pues nada. No me he enterao a tiempo de que se podia hacer con dobles y triples [+furioso]
meryl escribió:joer mira que me he metido a diario para hacer esta jornada la quiniela bien. pues nada. No me he enterao a tiempo de que se podia hacer con dobles y triples smile_[+furioso]

y mira que no pondrá en marca mientras la rellenas a la derecha "esta quiniela tienes que hacerla con 4 triples y 3 dobles" XD

Quiniela echada señores y señoras :D!!
Imagen

Y hoy empezamos la jornada coooon:

Espanyol-Celta (hoy 18:00)
Deportivo-R. Sociedad (hoy 20:00)
Valencia-Real Madrid (hoy 22:00)

HER - LLE Sab - 20:00.
NUM - TEN Sab - 18:30.
ALM - VAD Sab - 18:30.

6 partidos para empezar, de los que 2 son aciertos fijos y almería y depor son de los peligrosos, suerte a tod@s (salvo a ziber[poraki])
pffff, 324€, no te dice nada el lotero cuando la va a echar?=?
Gracias por incrementar las arcas del estado XD
NIÑO.... vendes droga??? [angelito] xDDDD
Panex escribió:pffff, 324€, no te dice nada el lotero cuando la va a echar?=?

si, me mira con cara rara y me dice "324?" y todo el mundo que hay en el bar (la echo en un bar, la semana pasada lo hice ahí y nos dio algo de suerte XD) me mira con cara de "pobre iluso chaval" XD.

Luego me da la quiniela y me dice "A ver si hay suerte chaval" a lo que yo respondo "a ver a ver XD"

Es lo de siempre XD

trigun escribió:NIÑO.... vendes droga???

ahora mismo no, aunque todo podría hablarse XD
La ostia, a mi me daría miedo salir a la calle con tanto dinero... Y encima si ya todo el mundo del bar sabe que el de las barbas es el tio que viene con 300€ cada sábado... XD

Ya verás que estacazo te van a meter un día de estos XD

En esta quiniela no he podido participar nada... Pero nada de nada, a ver si para la próxima tengo algo de tiempo para echarle... Sino, confio en vuestro criterio [oki]

Editado- Pass, hacemos un pedido conjunto de droga? Como el hilo de gendo, elotroyonki.net XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Editado- Pass, hacemos un pedido conjunto de droga? Como el hilo de gendo, elotroyonki.net XD

Fdo- An0n1m0

He visto buena Farlopa en Ebay, vendedor Colombiano con decenas de votos positivos. Pago Paypal envia MRW.
An0n1m0 escribió:Editado- Pass, hacemos un pedido conjunto de droga? Como el hilo de gendo, elotroyonki.net XD

ya dije que era la última vez que volvería a venir cargado del moro, no quiero recaer XD

Panex escribió:He visto buena Farlopa en Ebay, vendedor Colombiano con decenas de votos positivos. Pago Paypal envia MRW.

hombre, tentador es, tentador es XD
the passenger escribió:
suerte a tod@s (salvo a ziber[poraki])

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

yo ya tengo asumido que no me hare rico con esto... asi que suerte a vosotros [poraki]

agurex
por la tarde abren las administracciones de apuestas? O me quedo sin hacer mis 3 dobles [buuuaaaa]
Backlash escribió:por la tarde abren las administracciones de apuestas? O me quedo sin hacer mis 3 dobles [buuuaaaa]

creo que puedes hacerlo hasta las 17:00... pero tiene que buscar alguna que este abierta.. (bares, centros comerciales...)

agurex
Backlash escribió:por la tarde abren las administracciones de apuestas? O me quedo sin hacer mis 3 dobles [buuuaaaa]

abrir abren, pero la quiniela solo se podía sellar hasta las 3, la primitiva creo que hasta las 8
skacha, es seguro que era solo hasta las 15:00?

Es que iba a ir ahora al ECI a echarla... pero ir para nah :P
Backlash escribió:skacha, es seguro que era solo hasta las 15:00?

Es que iba a ir ahora al ECI a echarla... pero ir para nah :P

hace tres semanas fuí a las 4 y me dijeron eso :( , hombre por probar ... igual te dejan, pero lo dudo
Efectivamente, hasta las 3 :Ð

voy a romper el boleto no vaya a ser que luego tenga que arrepentirme de por vida XD
Cito de as.:

Los quinielistas con una economía ajustada que no puedan tirar de dobles y triples lo van a pasar mal para elegir un signo para este encuentro. El Deportivo es el equipo de Primera que lleva más tiempo sin ganar en su estadio, no lo hace desde el 11 de diciembre ante el Cádiz (1-0), y la Real Sociedad es el peor visitante de la Liga. Con este panorama, no parece fácil saber por quién apostar.

XD XD XD
La verdad es que es un partido jodido... Y ahora aún encima sin Andrade en el deportivo... No sé.

Que gane la Real no creo, pero veo bastante posible una X...

Esperemos que salgan con las mismas ganas con las que salen cuando juegan fuera y se los coman, que ya va siendo hora de romper el maleficio :P
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811