lo de las reducidas, es para sobresueldos, pero somos 45, si nos tocan 400-500 euros, hombre, buenos son, pero yo al menos no aspiro a eso.
Yo aspiro a que mientras echemos, algún día demos el pelotazo, ya sea ahora o en la jornada 15, mientras tanto me entretengo cada semana, son 4 putos euros que me los gastaría igual por mi mismo, pero así tengo la "ventaja" de poder echar una quiniela bastante mas gorda y de hacerlo entre un montón de gente aquí de colegueo.
Y ya sea echando cosas lógicas o no, algún día acertaremos, y me da igual que sea con todos los símbolos lógicos y que nos toque repartir lo de 15 con otras 100 personas, por que estoy seguro de que será un buen pellizco por poco que toque.
De momento, todos los aquí presentes hemos perdido 16 euros, pero bueno, ya se irán las vacas flacas, algún día nos tocará ganar.
Lo de alternativas que nos quedán no se... a mi reducidas no me gustan, por que no aspiras nunca a 15, y con lo nuestro al menos la ilusión ahí está. Lo de echarlo unos pocos algunos no les parecía buena idea. Lo de analizar partidos la gente no pone de su parte. Lo único que se puede hacer es lo de votar cada uno.
Pero si alguien tiene el metodo definitivo, que lo proponga, todo se escuchará, o se probarán nuevas formas, según se quiera.
Y sin nada mas, creo que me iré a dormir.
Buenas noches a tod@s.