x PEÑA QUINIELISTA EOL x (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Es que la quiniela de las sorpresas no es muy de sorpresas que digamos XD

Y digo yo... porque seguimos confiando en el P...TO VALENCIA???

Un saludo a todos
No salimos de pobres no.
Imagen

De ahi tenemos acertados (que ya hayan acabado):

Cadiz - Alaves --> X en la quiniela 1
Espanyol - Osasuna --> 2 en la quiniela 1
Valladolid - Castellon --> 1 en las 2 quinielas
Sevilla - Mallorca --> en la quiniela 2

Y hemos fallado en las dos:

Racing - Valencia --> 1

Y en juego:

Va ganando el Sporting 1-0 y el Madrid y Zaragoza van 0-0 en sus respectivos partidos.

Asi es que como llevabamos 4 en cada (sin contar el 15) se nos quedan en:

Quiniela 1 --> 4 + 3 = 7 y 4 por jugar
Quiniela 2 --> 4 + 1 = 5 y 4 por jugar asi que esta a tomar por ahi ya XD

Un saludo a todos

PD Como alguien haya hecho algo asi antes de que esto aparezca lo odio durante el resto de su vida XD

EDIT: RESUMIENDO, optamos a 11 en la quiniela 1. Asi que todos a animar al Madrid, al Zaragoza, al Numancia y al Celta XD
miralo bien, me parece que en la 1 como mucho 11
the passenger escribió:No salimos de pobres no.

no jodais mañana tendre que ir a currar?
que jodidos
[cartman] [cartman]
Panex escribió:miralo bien, me parece que en la 1 como mucho 11

si, como mucho 11, que el pleno no cuenta si no aciertas los otros 14 :P
Habia contado el sevilla como acertado en la quiniela 1 XD

Ya esta corregido.

El Madrid pinta malamente [discu] [snif]

Un saludo

EDIT: Sabeis que pasa, que nos va a tocar la semana que viene. Para que todos los que se piren de la quiniela lloren y pataleen durante el resto de sus vidas por no confiar en nuestra quiniela XD [fumeta]

La esperanza es lo ultimo que se pierde, no???
pos vaya,otra semana q no salimos de pobre,almenos en la mia llevo 7,como mucho 11 q se quedaran en 9

P.D: q os parece hacer una colecta para pagar a unos sicaros y q hagan una "visita" a los jugadores del valencia???
Lars_ur escribió:q os parece hacer una colecta para pagar a unos sicaros y q hagan una "visita" a los jugadores del valencia???

a mi me parece lo mejor que podríamos hacer, dejarnos de quinielas e ir directamente a darles una paliza a los del valencia XD
Yo me apunto.

Alguien sabe alguna web de vuelos baratos a Valencia???? [666] ratataaaa
Creo que queda claro que al Valencia hay que meterle el triple U_U

Bueno, pues ahora espero que ganen Madrid y Celta (en las mias y las de EOL tengo 1's), que empate el Malaga (lo tendria bien en todas) o pierda (tendria 2 bien y 2 mal) y que gane (tendria todo bien) o empate (2 bien, 2 mal) el Numancia (que cae 1-0 >_<)

Asi que eso, empate (o derrota) del Malaga y victorias de Madrid, Celta y Numancia (o empate)

Pues nada, bien el Zaragoza pero Madrid y Sporting nos han acabado de matar ambas y tambien se han cargado las mias, ya ni 10 U_U

Joder, 4 semanas sin llegar a 10 y si el Celta gana, otra vez 9 U_U
bueno... tengo 11 pero se me quedara en 10 al ser reducida...

ya os avise del Athletic... y lo del Valencia.. despues de haber empatado con el Malaga.. no se de que me extraño.. ni para que lo puse a 2 fijo... como el p. Madrid... no ganar al Betis... cawento cawento cawento cawento

y lo de los Rojillos me pasa por tonto.. xD

AH!! y tengo un sistema que creo que podria funcionar para una peña... pero solo saldria rentable para una peña de 8 o 10... y seria mas pasta que la vuestra (unos 10 euros por semana)

agurex
zibergazte escribió:
AH!! y tengo un sistema que creo que podria funcionar para una peña... pero solo saldria rentable para una peña de 8 o 10... y seria mas pasta que la vuestra (unos 10 euros por semana)

agurex

Yo me apunto a lo que sea [chulito]

Vaya ruina, no podemos no llegar ni a 10 en quinielas de mas de 100€ }:/
Joder, es que es pa flipar, de los 10 partidos de primera solo un 1 y de sorpresa (derrota del Valencia en Santander) y los 5 de segunda, todo unos...

No me extrañaria que hubiese bote, este año esta siendo muy habitual esto de que haya bote...

Y si, es triste que no hayamos pillado ni 10 con las quinielas que hemos echado... U_U
Panex escribió:

Yo me apunto a lo que sea [chulito]

Vaya ruina, no podemos no llegar ni a 10 en quinielas de mas de 100€ }:/

yo creo que el concepto de juego de la peña es demasiado logico... y si un dia sacais 12, me parece que tampoco sacareis mas de lo que poneis... vamos que os la jugais a sacar 13 o 14... pero eso es muy dificil ..

mi idea es jugar una o 2 kinielas de 8 triples reducida... con acertar los otros 6 resultados sacas minimo 12.. y un 20% de sacar 13.. contando que cada kiniela "solo" vale 40 euros... con estar 8 y poner 10 euros por semana veo bastante factible el sacar alguna de 11-12 bastantes veces... y si hay suerte incluso puedes sacar una de 13... que por 40-80 euros no esta nada mal...

agurex
zibergazte escribió:bueno... tengo 11 pero se me quedara en 10 al ser reducida...

ya os avise del Athletic... y lo del Valencia.. despues de haber empatado con el Malaga.. no se de que me extraño.. ni para que lo puse a 2 fijo... como el p. Madrid... no ganar al Betis... cawento cawento cawento cawento

y lo de los Rojillos me pasa por tonto.. xD

agurex

Yo me tambien me apunto al bombareo, tenme en cuenta
Las reducidas luego te tiene que cuadrar una serie de resultados no?
Panex escribió:Las reducidas luego te tiene que cuadrar una serie de resultados no?

sip...

si aciertas las 6 simples que te quedan..

tienes 100% de sacar una de 12
un 20% de sacar una de 13
un 1% de sacar una de 14

el tema es acertar 6.. pero es que si haces 2 kinielas diferentes lo veo muy probable... y te gastas 80 euros.. y si sacas una de 12 de vez en cuando pueden ser 500 euros... y una de 13 ya es mas pasta...

no se.. es mas dificil sacar una de 14... pero mas facil sacar algo cada jornada..

agurex

si os interesa.. ya direis...
Me gusta la idea ziber, estare al corriente... Haciendo 2 diferentes de 8 triples, mirandolo bien es probable acertar los 6 en una de las 2 o en ambas y con suerte sacar bastante.... Es interesante, si
como funcionan las reducidas? cual es su reglamento¿? [risita]
haber si alguien me lo explica solo se como van las normales,

salu2
Pues si eso me puedo apuntar yo tambien XD

Esto de la ludopatia no es bueno... pero weno, ya habra tiempo de ir al psicologo cuando seamos MULTIMILLONARIOS [poraki]

Aunque a este ritmo para mi que no voy XD
a ver si se pasa pass. Podemos echar esta semana unas reducidas a ver si tenemos mas suerte.

Aqui teneis como funcionan. Tienen que darse los resultados que aparecen en las columnas de la derecha.

http://onlae.terra.es/1x2/reducidas/asigprono.htm
NO damos una ni de casualidad :P

Quiza el sistema de votacion no es el idoneo, porque por ejemplo ya dije que el madrid era 1x en mi primer resumen de los partidos, pero votando a la mayoria ...

Yo ideas sobre como cambiar esto no tengo, pero se me ha ocurrido que pueda ser la razon ...
Assamit@ escribió:NO damos una ni de casualidad :P

Quiza el sistema de votacion no es el idoneo, porque por ejemplo ya dije que el madrid era 1x en mi primer resumen de los partidos, pero votando a la mayoria ...

Yo ideas sobre como cambiar esto no tengo, pero se me ha ocurrido que pueda ser la razon ...

Pozi, hemos hecho varios tipos de forma de votar, hemos creado aquel foro para debatir, nos hemos trasladado a marca. Sera esta la hora de pasarnos por una semana a las reducidas? Visto el exito que tenemos, echariamos muchas mas quinielas con el mismo dinero, por lo menos la cosa estaria mas emocionante.

Bueno, de momento pego la quiniela de las siguientes jornadas.

Imagen
Assamit@ escribió:NO damos una ni de casualidad :P

no desespereis si fuera tan facil le tocaria a todo el mundo, yo tampoco doy pie con bola, pero es que se las trae. si hoy hay acertante del pleno al 15 se lleba una forrada que no te lo crees lo de esta jornada mas el bote
el tema es que ese metodo es mas de sacar de vez en cuando 500 o 600 euros... no se.. lo veo mas dificil para sacar una de 14.. pero mas facil para sacar 12 o 13...

vamos que ricos no seremos.. pero un sobresueldo ya vendria bien..

y el tema es hacerlo entre unos 8 o como mucho 16... (5 euros por semana) y aqui estais 40 o mas..

agurex
Lo que esta claro que Valencia fijo NUNCA MAS

En eso estamos de acuerdo todos, no???

Yo creo que lo que nos queda por probar es lo de que hagan la quiniela unos pocos.

Los que mas lleven en Marca o por votacion o presentando voluntarios o lo que sea...

Creo que seria lo mejor.

Haciendolo mediante las votaciones siempre salen los mismos resultados.

Gana el Madrid, el Valencia, el Barça...

Siempre pierden Alaves, Cadiz, Bilbao, Mallorca, Racing...

No se, creo que nuestros sistemas no funcionan XD

Un saludo
Yo creo que lo de las votaciones ha quedado claro que no, y deberiamos votar con datos objetivos, no con subjetivos. Por ejemplo, yo en esta le puse a la real a ganar, pero ya sabia que el 99% de eol le habia puesto ganar al barsa, pero en lo demas mire datos objetivos, claro que luego hay cosas que no entran en el guion, o si.

Lo del betis no se lo creen ni ellos antes de empezar e, partido, el p valencia cada dia me da mas moho, el atletic, el racing que no ganaba... esta loca esta liga
bueno.. yo voy a intentar probar lo de las 2 reducidas de 8 triples..

si alguien se anima que mande un mp.. y si nos juntamos 8.. miramos el tema

agurex
Pues yo preferiria no hacer reducidas.
A ver, si con solo 4 jornadas ya nos desesperamos... mal vamos.

Por cierto, ha habido un pleno al 15(menudo cabron o cabrones) asi que adios bote.
lo de las reducidas, es para sobresueldos, pero somos 45, si nos tocan 400-500 euros, hombre, buenos son, pero yo al menos no aspiro a eso.

Yo aspiro a que mientras echemos, algún día demos el pelotazo, ya sea ahora o en la jornada 15, mientras tanto me entretengo cada semana, son 4 putos euros que me los gastaría igual por mi mismo, pero así tengo la "ventaja" de poder echar una quiniela bastante mas gorda y de hacerlo entre un montón de gente aquí de colegueo.

Y ya sea echando cosas lógicas o no, algún día acertaremos, y me da igual que sea con todos los símbolos lógicos y que nos toque repartir lo de 15 con otras 100 personas, por que estoy seguro de que será un buen pellizco por poco que toque.

De momento, todos los aquí presentes hemos perdido 16 euros, pero bueno, ya se irán las vacas flacas, algún día nos tocará ganar.

Lo de alternativas que nos quedán no se... a mi reducidas no me gustan, por que no aspiras nunca a 15, y con lo nuestro al menos la ilusión ahí está. Lo de echarlo unos pocos algunos no les parecía buena idea. Lo de analizar partidos la gente no pone de su parte. Lo único que se puede hacer es lo de votar cada uno.

Pero si alguien tiene el metodo definitivo, que lo proponga, todo se escuchará, o se probarán nuevas formas, según se quiera.

Y sin nada mas, creo que me iré a dormir.

Buenas noches a tod@s.
the passenger escribió:
Pero si alguien tiene el metodo definitivo, que lo proponga, todo se escuchará, o se probarán nuevas formas, según se quiera.

Si sobran un par de euros pillar unas velas o cirios gordos y hacer un ritual o algo, igual asi...

Lo de las reducidas nada, ok, ya liaremos alguna ziber entre unos cuantos :-P
hombre, si a algunos cuantos hace organizar una peña secundaria para hacer reducidas, sabéis que soy el primero en estar ahí XD

Pero mientras tanto haremos de la peña eol un lugar lleno de gente rica y poderosa! XD
Panex escribió:Lo de las reducidas nada, ok, ya liaremos alguna ziber entre unos cuantos :-P

con que nos juntemos 8 que no nos importe soltar 10 euros por semana... ya la tenemos montada..

agurex

p.d: y seria la peña secundaria de EOL... hoy con la de 12 hubieramos sacado 1100 euros... a repartir entre 8 no esta mal como sobresueldo... ;)

si os animais... mandadme un mp y lo montamos de prueba un mes... yo haria 2 grupos de 4 y en cada uno se eligiria los 6 partidos mas factibles.. luego se compararian las 2 (para que no sean iguales) y entre todos definiria las 2 reducidas..

24 euros los de 10... que cerca he estado de 145 eurillos.. xD
si haceis la de reducidas contad conmigo
Vamos a ver...

estais interesados...

Panex
Vilcore
McQuein
the passenger
NiLbReTh

y Ziber.. osea yo...

si nos juntamos 2 mas.. podemos hacer la prueba

si alguno se me ha pasado o he apuntado a alguno que no le interesa.. postead protozoosssssssss [jaja] [jaja] [jaja]

agurex
Joder, yo estoy interesado, pero sin tener curro 40€ al mes es demasiado, asi que no puedo comprometerme >_<

Es posible que me ponga a currar en breve, en ese caso ya miraria como va el tema.

Me sorprende que esta semana hayan 4 de 14 y 1 de 15.... Vamos, que han habido 5 que han acertado los 14 y de 5 solo 1 apostaba por la victoria del Barça, es bastante raro :?

Madre mia, cerca de 3 millones de euros el de 15, que cabron.... Pero buah, de los 4 que tenian que el Barça no ganaba, como solo 1 tuviese que perdia y hubiese perdido.... Se saca 5 kilos [looco]
yo, puestos, voy a proponer que ziber se meta en la peña, ya que esta semana empezamos nuevas 4 semanas, y podemos probar a hacer 2-3 reducidas de 8 triples.

vengaa ziber XD!
the passenger escribió:yo, puestos, voy a proponer que ziber se meta en la peña, ya que esta semana empezamos nuevas 4 semanas, y podemos probar a hacer 2-3 reducidas de 8 triples.

vengaa ziber XD!

es que entre tanta gente no le veo tanto futuro a estas reducidas... tambien se podria hacer entre 16 esta peña B y meter 5 euros por semana... o probar solo 2 semanas y meter 20 euros.

agurex

ademas os iba a tocar los coj.. cosa mala xD
zibergazte escribió:
es que entre tanta gente no le veo tanto futuro a estas reducidas... tambien se podria hacer entre 16 esta peña B y meter 5 euros por semana... o probar solo 2 semanas y meter 20 euros.

agurex

ademas os iba a tocar los coj.. cosa mala xD

pero si es por probar lo de las reducidas, además, no le ves futuro a que colabores en echar 8 dobles o algo así y acertemos 15 por muchos que seamos? XD

Sabes que quieres ziber, no nos lo pongas más difícil XD
the passenger escribió:
pero si es por probar lo de las reducidas, además, no le ves futuro a que colabores en echar 8 dobles o algo así y acertemos 15 por muchos que seamos? XD

Sabes que quieres ziber, no nos lo pongas más difícil XD

me tienta mucho... pero es que el sistema de mayoria no es para mi... ya que por ejemplo, veia muy claro que hoy el Celta no ganaba... y la mayoria no coincidia conmigo... ademas que si un dia sacamos 15, sera porque han ganado los favoritos.. y eso aparte que nunca se cumple 100% no daria pasta...

agurex

lo consulto con la almohada y mañana os digo..

p.d: Pass, tu lo que quieres es mi tfno... guapetonnn [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:
me tienta mucho... pero es que el sistema de mayoria no es para mi... ya que por ejemplo, veia muy claro que hoy el Celta no ganaba... y la mayoria no coincidia conmigo... ademas que si un dia sacamos 15, sera porque han ganado los favoritos.. y eso aparte que nunca se cumple 100% no daria pasta...

agurex

lo consulto con la almohada y mañana os digo..

p.d: Pass, tu lo que quieres es mi tfno... guapetonnn [+risas] [+risas]

lo mismo me dijo meryl, que malpensadas sois las mujeres [poraki]
zibergazte escribió:me tienta mucho... pero es que el sistema de mayoria no es para mi... ya que por ejemplo, veia muy claro que hoy el Celta no ganaba... y la mayoria no coincidia conmigo...

Jodio, tambien veias claro que Osasuna no lo hacia, no vengas de adivino [poraki]

El Celta ha tenio mu mala suerte >_< seguro que has tenido algo que ver cawento

Bueno, esta jornada inter semanal la vere mas relajado XD
DANNY escribió:
Jodio, tambien veias claro que Osasuna no lo hacia, no vengas de adivino [poraki]

El Celta ha tenio mu mala suerte >_< seguro que has tenido algo que ver cawento

Bueno, esta jornada inter semanal la vere mas relajado XD

la jornada está de en mitad de la semana, no hay quiniela, no?
the passenger escribió:la jornada está de en mitad de la semana, no hay quiniela, no?

No, lo comentaron creo que ayer en el hilo y mire la web de la LFP por si acaso y no, no hay boleto.
DANNY escribió:Jodio, tambien veias claro que Osasuna no lo hacia, no vengas de adivino [poraki]

hombre, no voy a acertar todos... xD

ademas al final le quitaron la 5ª amarilla a Puñal y no se lio tanto jaleo en el centro del campo... (por no hablar de que le entro todo a Osasuna...)

agurex
cuantos somos para estas 4 semanas?

tal vez no estaria mal hacer una de 8 dobles y una reducida de 52€(si somos 45 claro),de la reducida q se encargasen 4 o 5 personas elegidas por nosotros que sepan bien como funcionan y eso,podriamos probar un par de semanas ave q tal
zibergazte escribió:
cada vez soy más de esa opinón. el celta y el osasuna los veía
bastante claros...es como una intuición.
pero es lo que hay. así podremos ganar un día un par de millones
en total (entre 45, pues a lo que se toque), pero nada más, olvidaos
de pelotazos ni historias, yo lo dije antes de la primera jornada, que
para llevarse un pico hay que arriesgar y poner cosas que parecen
ilógicas, sorpresas, vamos.

si se hace por mayoría, estamos siempre en las mismas, y siempre
nos pasará lo mismo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611