x PEÑA QUINIELISTA EOL x (#4)

Todavia estamos de pruebas hasta encontrar el metodo definitivo.

Que os parece si esta semana probamos lo de decidir la quiniela en el macrobotellon via MSN [sonrisa]

No, sin coñas.

Esta semana que se decida entre 5-10 la quiniela y ya esta.

A ver que os parece.

Un saludo.

Y me apunto a las reducidas. Te he mandado un MP ziber.

PD Si, soy un ludopata [mad] [reojillo]
zibergazte escribió:
es que entre tanta gente no le veo tanto futuro a estas reducidas... tambien se podria hacer entre 16 esta peña B y meter 5 euros por semana... o probar solo 2 semanas y meter 20 euros.

agurex

ademas os iba a tocar los coj.. cosa mala xD

yo si fuese 5 euros a la semana me apuntaria, ya que lo de 40 al mes va a ser que no, asi que ya me diras ziber

a lo que decia kxalvictor, coincido con el. Ya lo dijimos al principio. Por ejemplo, el Valencia en 4 jornadas nos ha dado calabazas y no hemos aprendido. yo creo que dos dobles deberian ser para los grandes, para posibles sorpresas, pero claro, eso hace mas dificil luego las demas...
Bueno, tema aparte de cómo la hagamos esta semana...

¿Cuántos somos este mes?
Backlash escribió:Bueno, tema aparte de cómo la hagamos esta semana...

¿Cuántos somos este mes?

Pues ser, teniendo en cuenta la baja de 5(noid, the edge, i hate myself, sbara y theo_ruben) y la alta de 4 (el amigo de backlash, otro amigo mío, deathtor y eboke)

En principio somos 44, pero confirmados 42, por que los dos que tenían permisos especiales AvBPvD y TriGuN no están confirmados.

Así que de momento, contemos como si fuésemos 42, que son... 168 por jornada si no me equivoco en las cuentas.

Voy a editar el primer post.
bueno.. como veo mucha gente interesada en el sistema que propuse.. creo que lo llevaremos adelante...

eso si, 2 o 3 me habeis comentado que 40 euros es mucho... por lo que podriamos probar solo 2 jornadas.. y serian 20 euros...

opcion A: no sacamos ni una misera de 10... 20 euros para el estado [uzi]

opcion B: sacamos una de 12 y alguna de 10 o 11... tenemos pasta para seguir jugando sin poner mas..

que os parece?

jugamos 2 semanas a ver que tal sale? creo que estabamos 6 o 7 interesados ya... asi que con que se anime uno mas...

agurex

lista de interesados...

Panex
Vilcore
McQuein
the passenger
NiLbReTh
legolas2069
Danny???

y Ziber.. osea yo...

a ver que decis... si os interesa probar... son 20,25 euros por probar 2 semanas 2 reducidas de 8 triples cada semana...

yo veo dificil no sacar por lo menos alguna de 11 o 10... asi que puede que nos diera en el peor de los casos para pagar otra jornada..
hombre, si son dos semanas a 10 euros por semana entre 7 interesados, 140 euros para echar reducidas raras de esas.

¿Lo organizo yo también?

Digo para ir ya echando mis cuentas y organizando todo :P
Ziber, como veais, yo me apunto a un bombardeo. XD

Pass, como ira esta jornada, 8 dobles tb ¿?
Panex escribió:Ziber, como veais, yo me apunto a un bombardeo. XD

Pass, como ira esta jornada, 8 dobles tb ¿?

en principio 8 dobles que son a 128 lerus, y en este momento hay otros 40 euros, podríamos echar en la peña 8 dobles y luego podríamos echar una reducida de 8 triples a ver que sale :P

Si alguien tiene otra propuesta se escuchará :)
Aqui teneis lo que nos espera esta jornada:

Imagen

Como siempre jodido. [jaja]
the passenger escribió:hombre, si son dos semanas a 10 euros por semana entre 7 interesados, 140 euros para echar reducidas raras de esas.

¿Lo organizo yo también?

Digo para ir ya echando mis cuentas y organizando todo :P

yo creo que lo mejor es que lo llevaras tu tambien... eso si, separando esta subpeña.... y luego si sale, podriamos unir las 2 formas de jugar... una kiniela reducida y otra como hasta ahora..

y la kiniela seria.. 8 interesados x 20,25 = 162

ya que vale cada reducida 40,50.... y yo las jugaria a 2 por semana... que es mas facil sacar una de 12 asi...

si en 2 semanas no sale.. pues ya se veria..

agurex
zibergazte escribió:
yo creo que lo mejor es que lo llevaras tu tambien... eso si, separando esta subpeña.... y luego si sale, podriamos unir las 2 formas de jugar... una kiniela reducida y otra como hasta ahora..

y la kiniela seria.. 8 interesados x 20,25 = 162

ya que vale cada reducida 40,50.... y yo las jugaria a 2 por semana... que es mas facil sacar una de 12 asi...

si en 2 semanas no sale.. pues ya se veria..

agurex

bien, pues si danny confirma ya estamos 8, así que a ver que nos dice:)
yo me apunto pero ahora no me puedo entretener. soy el 8º candidato xD esta noche paso y hago el ingreso.
Quicir escribió:yo me apunto pero ahora no me puedo entretener. soy el 8º candidato xD esta noche paso y hago el ingreso.

Pero si aun no se ha hablado de ingresos no?? o si???

Ziber mandame un mp y ponme al corriente porfa, y si me he leido todo el hilo XD

Yo voto por el sistema de dos semanas que mi economia ya esta lo suficiente maltrecha como para encima esto, luego ya se veria.

Saludetessss
No he leido detenidamente asi que no me he enterado demasiado de cuanto habria que poner y para cuantas semanas y blabla....

Pero la ludopatia es poderosa en mi, contad con mi hacha :)

PD: Espero que saquemos beneficios pronto para auto subvencionarnoslo, que no quiero tener que abandonar el barco XD
Quicir escribió:yo me apunto pero ahora no me puedo entretener. soy el 8º candidato xD esta noche paso y hago el ingreso.

hombre, ser eres el 9º, danny es el 8º y ha confirmado XD

Ahora dejo en manos de ziber decidir si nos quedamos en 8 y ampliamos a 9 (el marrón para ti ziber XD)
the passenger escribió:
hombre, ser eres el 9º, danny es el 8º y ha confirmado XD

Ahora dejo en manos de ziber decidir si nos quedamos en 8 y ampliamos a 9 (el marrón para ti ziber XD)

yo creo que 8 es mas logico... y luego si sale bien, se puede ampliar exponencialmente al numero de reducidas... 3 reducidas... 12 personas...

esto va para tod@s... todavia no hemos hablado de ingresos.. asi que tranquilos... eso si, confirmad los 8 primeros de la lista y si alguien no confirma.. entraria Quicir

Panex OK
Vilcore OK
McQuein OK
the passenger OK
NiLbReTh OK
legolas2069 OK
Danny OK
Ziber OK

son 20,25 euros para 2 semanas... (es a modo de prueba).. 2 reducidas de 8 triples.. se harian 2 grupos de 4 para decidir cada grupo 1, y luego se discutirian entre los 8...

si en 2 semanas no sacamos nada.. mejor hacemos una peña de primitivas... xD

agurex

si hay alguien que no quiera estar en la lista, que mande un mp... yo intentare a la noche madar un mp de confirmacion..
Vale, yo te lo confirmo. Para cuando hay que hacer el ingreso y a quien? Lo llevaras tu ziber (en ese caso mandame tu nº de cuenta para el ingreso) o pass?? Si vamos a decidir por igual entre los 8 y tal y es solo por echarla, veo mas facil que la eche pass que ya tenemos todos (creo) su cuenta para los ingresos, pero vamos que si no pues da lo mismo, rulas tu cuenta y ya esta
DANNY escribió:Vale, yo te lo confirmo. Para cuando hay que hacer el ingreso y a quien? Lo llevaras tu ziber (en ese caso mandame tu nº de cuenta para el ingreso) o pass?? Si vamos a decidir por igual entre los 8 y tal y es solo por echarla, veo mas facil que la eche pass que ya tenemos todos (creo) su cuenta para los ingresos, pero vamos que si no pues da lo mismo, rulas tu cuenta y ya esta

mejor que lo lleve Pass.. que yo tengo cuenta en Caja Gallipienzo.. y no creo que tengais oficinas en vuestras ciudades... xD

el ingreso.. cuando diga Pass... se puede empezar este finde o esperar al siguiente... lo que diga la mayoria...

Pass yo no tengo tu cuenta.. mandame un mp..

cuando os haga ricos o pobres .. espero que me lo agradezcais.. xD

agurex
Si nos haces pobre agradecer no creo que te agradezcamos nada XD [666]

Y ya de paso confirmo mi presencia XD

Por mi empezamos esta semana

Que solo somos 8 a ingresar y no es tanto lio como para 45.

Agregadme al MSN para la quiniela (a DANNY y a pass ya los tengo, asi que los otros 5): por_ejemplo@hotmail.com

Me voy a clase, ya vere esta tarde/noche que decidis ;)

Un saludo a todos [bye]
ahora te mando el mp ziber:)

por cierto, antes he dicho que éramos 42 para esta quiniela fijo y 2 que deben ingresar.

Al final 41 fijos y 2 por ingresar:)

Ya editaré el primer post con la lista.

Me piro a la biblioteca, deww!
Queria decir eso, q contar conmigo, si alguien se cae pues entro yo, no hay problema o si se amplia tb contar conmigo.

Un saludete
contar conmigo tb por si se amplia o se cae alguien

aunq creo q seria mejor hacerlo dentro de la peña,reservamos 512€ para las quinielas de las 4 semanas y el resto para las reducidas,si no se pueden hacer 4 reducidas pues 3 o 2,incluso podriamos hacer una semana una reducida con el dinero de la de 8 dobles.

las reducidas q las hicieran entre unos pocos,creo q seria lo mejor,pero bueno,si al final decidis hacer otra peña yo me apunto si hay sitio,q si os toca a vosotros y a nosotros no...
bueno... por decision de la mayoria... empezamos esta semana... asi que ya sabeis.. a ingresar los 20,25 euros en la cuenta de Pass...

he pensado en estos grupos

Grupo Vascos:

Panex
legolas2069
the passenger
Ziber

Grupo Resto del mundo:

NiLbReTh
Vilcore
McQuein
Danny

y si.. ha sido sorteo... xD

el tema es entre los 4 decidir que 6 partidos se juegan a simple y el rtdo.. yo lo decidiria para el jueves a la noche.. y el viernes hacerlo publico en este hilo.. y aportar entre los 8 cambios,etc...

de esta forma es mas probable que salgan diferentes.. aunque se repita alguna "clara"

os parece bien?

y la forma de comunicarse.. lo mejor seria via msn o mail.. y asi entre todos hacer una kiniela de 13... xD

agurex y ya me direis..
zibergazte escribió:
y si.. ha sido sorteo... xD

seguro que si ... [tomaaa] [tomaaa]
Skacha escribió:
seguro que si ... [tomaaa] [tomaaa]

era broma... [toctoc]

agurex

a ver si sale bien.. y ampliamos el grupo a 12..
Bueno, yo tengo agregado a McQuein, a ver si me pueden agregar Nilbreth y Vilcore, tengo mi direccion en el perfil.

En cuanto coincidamos los 4 nos ponemos a hacerlo.

Mañana si puedo hago el ingreso (joder, no gano pa quinielas XD), si no pues cuando pueda, maximo viernes.

Si no he entendido mal, cada grupo de 4 tiene que hacer su quiniela entera, no? Decidir que 6 van a simple y poner su resultado. Bueno, pues a ver cuando podemos reunirnos, decir cuando estareis, porque si esperamos "a ver si coincidimos" alomejor se nos hace el sabado XD

Yo por mi parte por las noches a partir de las 11 estoy siempre y hasta las 2 o asi. Por la mañana si que es mas "intermitente", no tengo horario fijo para cada dia. Lo que si que suelo estar siempre es de 13-14 a 18-19, sobre esa hora me suelo ir y como decia llego a las 22-23
DANNY escribió:Bueno, yo tengo agregado a McQuein, a ver si me pueden agregar Nilbreth y Vilcore, tengo mi direccion en el perfil.

En cuanto coincidamos los 4 nos ponemos a hacerlo.

Mañana si puedo hago el ingreso (joder, no gano pa quinielas XD), si no pues cuando pueda, maximo viernes.

Si no he entendido mal, cada grupo de 4 tiene que hacer su quiniela entera, no? Decidir que 6 van a simple y poner su resultado. Bueno, pues a ver cuando podemos reunirnos, decir cuando estareis, porque si esperamos "a ver si coincidimos" alomejor se nos hace el sabado XD

Yo por mi parte por las noches a partir de las 11 estoy siempre y hasta las 2 o asi. Por la mañana si que es mas "intermitente", no tengo horario fijo para cada dia. Lo que si que suelo estar siempre es de 13-14 a 18-19, sobre esa hora me suelo ir y como decia llego a las 22-23

a ver si los 2 grupos tenemos algo para el jueves a la noche.. y el viernes las posteamos.. y las "debatimos".. a ver si nos sale un metodo bueno..

[beer]

y nada de filtraciones!! [sati]
bueno, dejemos ya esto fuera de este hilo, que en este ya tenemos bastante con nuestra quiniela no reducida XD
Bueno, esta semana que quiniela/s haremos (cuantos dobles/triples)???

Y que sistema? Tiraremos de MARCA tambien?
the passenger escribió:Voy a editar el primer post.

¿Sí? XD
Bueno bueno, acabo de ver que voy "líder" en puntación de la peña marca [666]

¿Cómo lo hacemos esta semana?
Yo esta semana lo haria con lo de los 5-8 primeros de la peña de marca y ya esta :)

Los demas hacemos la quiniela en marca para ir sumando puntos y eso por si seguimos con este metodo.

Es lo unico que nos queda por probar, no???

Un saludo
Como querais, si quereis hacerlo asi por mi bien, que estoy en el grupo de 18 puntos, a uno del gran lider neverwinter XD
Hey... No, eso no vale, que yo sólo hice una quiniela por ahí la semana pasada y tengo 9 puntos, discriminación XD
:o Yo tengo 16, pero recordemos que la perra de la pagina de Marca no me dejo poner 3 o 4 dobles, me daba error [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Ya estan aquiiiiii..... ----> [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

XDXD

Na, como querais. Mientras lo sepamos mañana...
Backlash escribió:Hey... No, eso no vale, que yo sólo hice una quiniela por ahí la semana pasada y tengo 9 puntos, discriminación XD

Como dicen por aqui ajo y agua [sonrisa]

Y a ver si nos das tu MSN para la de reducidas cawento

Los 8 primeros son estos:

1.- neverwinter --> 19 ptos.
2.- alexhheol --> 18 ptos.
3.- asterixa --> 18 ptos.
4.- danny_spawn --> 18 ptos.
5.- lars_ur --> 18 ptos.
6.- sergio2112 --> 18 ptos.
7.- yknarf --> 18 ptos.
8.- vilcore --> 17 ptos.

Y detras un grupo de 3 perseguidores con 16 puntillos [+risas]
McQuein escribió:Y a ver si nos das tu MSN para la de reducidas cawento

Falta el de Vilcore... [tomaaa]
Como decia mi abuelo, aqui el que no llora, no mama y yo quiero seguir colgado de la teta :-|

No en serio, a mi me da igual participar o no en un pequeño grupo, soy bastante pakete en las quinielas, pero si me he apuntado es pa participar, opinar etc, no me gustaria poner x dinero y a ver que sale, pa eso echo el euro millon., [tomaaa]
joee yo tengo menos puntos porque la primera quiniela la hice de una columna simple, no sabia que podiamos poner dobles y triples ¬¬
pero en la ultima he acertao un wevo
Nada de excusas XD

Los datos son claros y están ahí. Postraros a mis pies [tadoramo]

jajajaja!

Bueno a mí me da igual cómo la queráis hacer mientras toque [angelito]
¿ Y si ponemos cada uno lo que opinamos de cada resultado ? Algo asi se hizo al principio, pero al final se dejo de lado ya que deciamos los dobles sin mas, solamente añadiendo dobles.

Entonces, propongo qe se pudiese hacer algo asi:

Passenger es una nena FC - Danny metalero (1->2 votos X->10 2->200)

Opiniones del 1:
-yo creo que como el manager de "passenger es una nena"es amigo de peterman habra recibido un suculento maletin por dejarse perder, asi que un 2.
-los danny metaleros lelvan una campaña muy buena, apenas tienen excesos las noches antes de los partidos y llevan dos jornadas jugando de maravilla, asi que un 2.

Opiniones de la X:
-fdgdfgdfgdfgdfvxcvbxzc, X
-sdafsdfsdfdsfdsfdsfc, X

Opiniones del 2:
-blalvlblaslñdmñbnfñcnxñjc wñendfñwncd, 2
-dsfnñsdcnñsdncdsncsáx, 2

Y de ahi ya sacar los resultados.

PD: Vale, parece mucho curro.
algunos lo hicimos de esa forma y no nos quejamos de que fuese mucho curro :-|

Pero bueno, a no ser de que salgáis un montón diciendo "vamos a hacerlo asín o asán" seguiremos en la peña marca :)
buenas, hacia cacho que no me pasaba por aqui... ^_^¡

como entro en la peña marca?

al final como lo votamos?¿ (no tengo tiempo para leerme el hilo ahora...)
legolas2069 escribió:¿ Y si ponemos cada uno lo que opinamos de cada resultado ? Algo asi se hizo al principio, pero al final se dejo de lado ya que deciamos los dobles sin mas, solamente añadiendo dobles.

Entonces, propongo qe se pudiese hacer algo asi:

Passenger es una nena FC - Danny metalero (1->2 votos X->10 2->200)

Opiniones del 1:
-yo creo que como el manager de "passenger es una nena"es amigo de peterman habra recibido un suculento maletin por dejarse perder, asi que un 2.
-los danny metaleros lelvan una campaña muy buena, apenas tienen excesos las noches antes de los partidos y llevan dos jornadas jugando de maravilla, asi que un 2.

Opiniones de la X:
-fdgdfgdfgdfgdfvxcvbxzc, X
-sdafsdfsdfdsfdsfdsfc, X

Opiniones del 2:
-blalvlblaslñdmñbnfñcnxñjc wñendfñwncd, 2
-dsfnñsdcnñsdncdsncsáx, 2

Y de ahi ya sacar los resultados.

PD: Vale, parece mucho curro.

Algo similar es lo que intentamos con el foro y no dio mucho resultado XD

Decidamos lo que decidamos por mi OK [carcajad]

Lo bueno de la peña marca es que participamos todos ;)

Pero ya sabeis, no pomgais vuestra quiniela hasta el jueves por la noche o TITO PASS se aparecera en vuestros sueños y os arrancara el corazon para despues comerselo [poraki]

EDIT: Al que pregunta justo arriba (es que no he visto quien eras [+risas])

Metete AQUI, te registras y pones tu nombre de usuario por aqui y ya pass se encarga de agregarte (creo)

Un saludo ;)
ya he creado la cuenta en marca: eboke81 (original, eh?)

ahora toca esperar :)
legolas, el problema de ese sistema es que exponer nuestras opiniones y debatir mas de 40 personas... Tardariamos meses en hacer una quiniela XD Yo creo que ese sistema es muy valido pero solo para grupos relativamente pequeños, de maximo 10 personas. 40 personas hablando cada uno con su opinion de 15 partidos... Acabariamos majaretas perdios, en mi opinion...
deberiamos hacer una especie de "consejo de sabios",un grupo de entre 5 y 10 personas q se encargen de hacer ellos la quiniela,con el beneplacito de todos claro,q sea gente q siga bastante la liga,muchos de aqui la seguimos pero no demasiado
Lars_ur escribió:deberiamos hacer una especie de "consejo de sabios",un grupo de entre 5 y 10 personas q se encargen de hacer ellos la quiniela,con el beneplacito de todos claro,q sea gente q siga bastante la liga,muchos de aqui la seguimos pero no demasiado

Eso lo propuso pass y varios dijimos que vale, pero a la hora de hacer ese consejo creo que serian mas de 15 los interesados y no hay ningunas pautas por las cuales decir "tu si" y "tu no". Por eso en parte se hacia en teoria lo de la quiniela de MARCA, para que cada semana el "consejo" lo formen los X (habria que pensar cuantos) primeros de la lista. Pero como ves ya hay inconformistas y llevamos 2 semanas XD
Yo voto por el consejo de sabios, DANNY ya te he agregado.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711