x PEÑA QUINIELISTA EOL x (#4)

1, 2, 3, 4, 511
pos na,el barsa 0-2,espero q almenos nos sirva de algo,en el quinigol si lo tengo,algo es algo
Por cierto, ¿Alguien sabe si la jornada que viene, que es entre semana, hay quiniela??

Gracias. [bye]
YknarF escribió:Por cierto, ¿Alguien sabe si la jornada que viene, que es entre semana, hay quiniela??

Gracias. [bye]

creo que no pq de segunda no ay jornada entonces no creo que aya quiiniela

tenemos q animar al villareal no? ya q en una quiniela llevamos todos acertados y nos falta el villareal--atletic q tenemos un uno
Gracias konac!!!

Y si, Forza Villarreal!!!

SAlu2!!

Edit: GOOOOOOOOOOOOLLLLL, jajajjajaa, antes lo digo...Método Forlán.
tomaaaaaa vaya golito jejejeje

de lujo ademas hoy no salgo q con lo que llueve por aki y con lo cansadito q toy paso de fiesta, asi q haber el furbol y dar la bara por eol

[beer] [beer]
Yo también me quedo, pero estudiando :(

Por cierto:

NÚMEROS DE LA PRIMITIVA:

5 - 14 - 15 - 26 - 45 - 46 Comp:1 Reint:2

Maldita sea ratataaaa

Bueno, mañana tendremos 15, total por un día.... [burla2]
como llebamos la jornada? cuantos de cuantos?
TriGuN escribió:como llebamos la jornada? cuantos de cuantos?

por ahora si gana el villarreal 5 de 5 + el pleno al 15 [ginyo] [ginyo]
Si gana el villareal:

En una quiniela 6 de 6 y en otra 4 de 6
esta era la 4º jornada que se pagó no??
The_Edge escribió:esta era la 4º jornada que se pagó no??

pero al caso paagamos alguna vez Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

p.d: es q me aburro bastante
si es
acaba d empatar el atletico :(
acabo de llegar, pero de momento los tenemos todos, no?

fallamos el villareal? (ahora mismo metió torres y van 1-1)
Skacha escribió:acaba d empatar el atletico :(

damn it
o maldito torres, o maldito portero por no hacer nada, o maldito resultado. Vamos, quiero que marque uno de los dos y luego se dediquen a dormir la pelota ya !!
legolas2069 escribió:o maldito torres, o maldito portero por no hacer nada, o maldito resultado. Vamos, quiero que marque uno de los dos y luego se dediquen a dormir la pelota ya !!

que marque el villarreal [toctoc] [toctoc]
Skacha escribió:
que marque el villarreal [toctoc] [toctoc]

como si lo hace el arbitro, pero alguien [+furioso]
parece estar mas cerca el atleti para marcar...que tenemos puesto en la quiniela?? un 1 o un 1-2
si tenemos puesto un 1 fijo,no???q meta el villareal coño,pero lo veo muuuuy dificil

edito:su puta madre,ya estaba tardando el puto atletico de mierda en jodernos la quiniela,asco de equipo,va empatando q no le vale para nada y se pone a hacer cambios en el descuento
Pues nada, como no, el puto Atlético dando por c*** como siempre...

Bueno, a ver si pescamos algo, que no tenemos tan mal la cosa...

Salu2!
Tenemos 2 quinielas, en una hemos fallado el depor y en la otra el atletico, asi k no va tan mal la cosa.
Panex escribió:Tenemos 2 quinielas, en una hemos fallado el depor y en la otra el atletico, asi k no va tan mal la cosa.

no va mal no :)

además en la mía que hecho con uno de clase, 4 columnas simples, quitnado el pleno llevamos 5 de 5 en una columna, uajaja XD

Y ahora me voy a dormir que ayer dormí hora y media o así y esto ahora que me caigo XD

nanit gente!
[beer] Buena hora de llegar a casa Pass, no se ni como logre escribir sin faltas ortograficas ayer [666] .

a ver como se nos da la jornada hoy, si tenemos suerte podemos pillar hasta en las 2 quinielas.

saludis
¿Alguien puede pegar las quinielas que hemos echado?
Es para seguirlas ahora que empiezan partidos a las 17:00.
Ahi va:

Imagen

Si, se me ha ocurrido ahora rellenarla en quinielistas, sera la medio resaca [qmparto]
Panex escribió:Ahi va:

Imagen

Si, se me ha ocurrido ahora rellenarla en quinielistas, sera la medio resaca [qmparto]

joder.. me acabo de fijar en que teneis el Celta a 1 fijo... no se.. una X la veo factible... pero bueno... suerte!!

agurex
Panex escribió:Ahi va:

X-D X-D X-D

Voy a pegar los horarios y ahora enchufo el multifútbol!
Celta es un uno fijo, bastante el athletic que les dejan ganar partidos de penaltye en el 90 y pico.

Yo tb voy a ver los 4 o 5 que empiezan ahora a las 5 a ver si tenemos suerte. A esta hora el plato fuerte es el valencia.

saludos

Ahhh, esta semana hay quiniela entre semana, es decir que hay jornada el miercoles y el jueves. !!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Ale, a ver si hay suerte.
alexhh escribió:Imagen

Ale, a ver si hay suerte.

q crak, gracias

pero juegan los de segunda tambien entre semana
que miedo me da el valenciaaaaaaaaaaaaaa
Panex escribió:Celta es un uno fijo, bastante el athletic que les dejan ganar partidos de penaltye en el 90 y pico.

Yo tb voy a ver los 4 o 5 que empiezan ahora a las 5 a ver si tenemos suerte. A esta hora el plato fuerte es el valencia.

saludos

Ahhh, esta semana hay quiniela entre semana, es decir que hay jornada el miercoles y el jueves. !!!!!!!!!!!!!!

muy seguros os veo... Balaidos no se le da mal a los leones.. y no me extrañaria una X... vamos que no lo veo tan claro como algunos..

agurex
mmm, pues no, creo que no hay quiniela.

Yo ciertamente espero que no gane el Athletic, por quiniela y simpatias [jaja]
Panex escribió:mmm, pues no, creo que no hay quiniela.

Yo ciertamente espero que no gane el Athletic, por quiniela y simpatias [jaja]

voy a ver el partido... a ver si los leones juegan algo hoy...

agurex

lo de Osasuna si que lo veo una sopresa.. no tengo ni idea de a que jugaran hoy...
zibergazte escribió:
voy a ver el partido... a ver si los leones juegan algo hoy...

esperemos que den guerra pero pierdan [looco] [looco]
Gol del Racing. No sé como lo hace el Valencia pero siempre nos jode.

Gol de Tamudo, gol del Espanyol [oki]
el Valencia... me da que os jode las 2 kinielas... xD y a mi tambien que lo tengo a X2...

agurex
alexhh escribió:Gol del Racing. No sé como lo hace el Valencia pero siempre nos jode.

Gol de Tamudo, gol del Espanyol [oki]

[+risas] [+risas] Es increible. Yo confio en que remonten.
Panex escribió:

yo una X confio... un 2....

y el Valladolid lo tengo como vosotros a 1 fijo... miedo me da..

agurex
Panex escribió:

Con el juego rácano que hacen lo raro es ya que metan un gol. El otro día en casa del colista iban 0-0 y jugaban igual en el minuto 90 que en el 1. Y acaba el partido y dice Aimar que no estaba mal el empate, que ahí estaban luchando por el segundo puesto [Ooooo]

Gol de Osasuna. 1-1.
Vamos rojillooooooooooossssssss 1-1

y eso que tengo 1 en la kiniela.. xD
Mierda, gol del Sevilla.
el Valencia esta sin Cañizares... a ver si mete Villa algun gol.. porque veo negro el partido... xD

agurex
Gol de los rojillos.

Esta quiniela nada tampoco, a ver para la próxima.

Otro gol de Osasuna. 1-3 :p
alexhh escribió:Mierda, gol del Sevilla.

ese lo tenemos [carcajad]
Panex escribió:

ese lo tenemos [carcajad]

Ya joer, pero es mejor tener 11 aciertos habiendo dado la sorpresa el Mallorca, que acertar 11 con todos los resultados lógicos.

Pero bueno, como tenemos las dos quinielas casi iguales, como no acertemos las comunes no hay nada que hacer.
Joder, puto Valencia siempre jodiendo.
2-0 valencia sentenciado.

Nos ha jodido en todas las quinielas, en todas.

EDITO:

GOL DEL VALLADOLID !!!!!!!!!!!!!!!
Esa la teniamos que haber acertado en la quiniela de las sorpresas.

Espanyol 2 - 3 Osasuna
Joder, empate del mallorca.

Ala, ir pensando en la de la semana que viene. [beer]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511