x PEÑA QUINIELISTA EOL x (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Aqui va la mia, 5 dobles y un triple...

Imagen
yo estoy con sueño, asi que me fio de vosotros ^^
acabo de llegar de fiesta, medio turbio XD, y estoy dudando si dormirme y tener que "madrugar" para echar la quiniela o directamente quedarme aquí pinchao un rato y luego a las 8 o así ir a echarla y dormir tranquilamente hasta bien tarde XD

edit:
ya están las cuentas echadas:

la de 8 dobles:

Imagen

la de 5 dobles y 1 triple:

Imagen

Esta segunda, había muchos partidos empatados y me lo he jugado a suertes en plan pito pito gorgorito, y ha salido cada cosa que bueno, esa X a pelo del villareal atlético XD

Ahora dentro de un rato iré a echarlas XD

edit2: ahora mirándolas, no se que parte de "vamos a hacer la segunda a sorpresas" no se ha entendido por que salvo 2-3 partidos los demás son iguales que en la otra XD
dios!!!!!! ese getafe - depor 1 duele en el alma pero bueno.
Aqui un madrileño vecino de Getafe [toctoc]
the passenger escribió:edit2: ahora mirándolas, no se que parte de "vamos a hacer la segunda a sorpresas" no se ha entendido por que salvo 2-3 partidos los demás son iguales que en la otra

Y tan cierto

XD

Yo por mi parte si que la hice a la sorpresa (mah o menoh) :o

esperemos que esta jornada no nos la juegue el valencia XD
bueno, quinielas echadas, y con los 2 euros sobrantes 2 columnas de primitiva para hoy XD

Luego os pongo los números las quinielas y eso, ahora, voy a dormir XD
Se nos fuga, se nos fugaaaaaa! Cojaanlo!

XD
the passenger escribió:bueno, quinielas echadas, y con los 2 euros sobrantes 2 columnas de primitiva para hoy XD

Luego os pongo los números las quinielas y eso, ahora, voy a dormir XD

duerme princesita, duerme XD

Menos Panex,lars_ur y yo, los demas ganar al barcelon... veremos [+risas]
como me aburro pongo los partidos de hoy XD

SEGUNDA DIVISION

Elche - Albacete ___________ 18:30
C. de Murcia - Hercules ______18:30
Tenerife - Xerez ___________ 18:30

PRIMERA DIVISION

Getafe - Deportivo _________ 18:00
R.Sociedad - Barcelona ______20:00
Villarreal - Atletico de Madrid __ 22:00

Imagen
cabrones al final no puedo dormirme, me vais a tener que costear el tratamiento psicológico y lo que me cueste arreglar mis problemas de insomnio [poraki]

Imagen

Sería cojonudo que en una peña quinielista nos tocase la primitiva XDXD

SUERTEEEEE!

Y hoy empezamos con...

Getafe-Deportivo (Sáb. 18:00)
R. Sociedad-Barcelona (Sáb. 20:00)
Villarreal-Atlético (Sáb. 22:00)

ELC - ALB Sab - 18:30.
CMU - HER Sab - 18:30.
TEN - XER Sab - 18:30.

6 partidos para darlo todo :D!!
pero sera cabron mirar lo que hace con nuestros ingresos, sa compraoo un portatilllllllllllll [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

X-D X-D X-D X-D X-D
Ese portatil se tiene que sortear entre los que más acierten en la quiniela de Marca. [+risas]

A mi la segunda línea de la Primitiva me gusta MUCHO. Yo creo que esa toca.
No son muy iguales las dos quinielas?
Panex escribió:No son muy iguales las dos quinielas?

si, ya lo comenté al echarlas, lo de "la segunda vamos a buscar alguna que otra sorpresa" hay mucha gente que no lo debió leer XD (y quizás yo el primero, sobre todo con segunda:P)
alexhh escribió:
A mi la segunda línea de la Primitiva me gusta MUCHO. Yo creo que esa toca.

debimos poner los numeros de perdidos,no se si fue en irlanda donde salieron los numeros,lo malo q si toca estaremos gafaos,millonarios,pero gafaos XD
Lars_ur escribió:
debimos poner los numeros de perdidos,no se si fue en irlanda donde salieron los numeros,lo malo q si toca estaremos gafaos,millonarios,pero gafaos XD

uff, habra una de peña que ponga esos numeros que no sacariamos ni pa pipas. [+risas]
Que dia se hace el sorteo de la primitiva?
D4nT3 escribió:Que dia se hace el sorteo de la primitiva?

Esta noche.
Bueno pos vaya mierda de tarjeta de los huevos xDD xk alfinal no consegui ingresar pasta... toca joderese...bueno spero al siguiente turno.. [mamaaaaa]
TriGuN escribió:Bueno pos vaya mierda de tarjeta de los huevos xDD xk alfinal no consegui ingresar pasta... toca joderese...bueno spero al siguiente turno.. [mamaaaaa]

joder q puatada entonces si nos toca te suicidas fijo no?
deberias darle un poco de tiempo pa ver si puede hacer el ngreso al xaval hombre
TriGuN escribió:Bueno pos vaya mierda de tarjeta de los huevos xDD xk alfinal no consegui ingresar pasta... toca joderese...bueno spero al siguiente turno.. [mamaaaaa]

dime que te pasa, que he usado esa forma cientos de veces, te tiene que salir !
Bueno, segunda semana que me fio de vosotros, a ver como respondeis esta semana :P

La verdad es que me habeis dejado bastante sorprendido con ese villareal al 1 fijo ...

Saludos
Assamit@ escribió:La verdad es que me habeis dejado bastante sorprendido con ese villareal al 1 fijo ...

Saludos

bueno, en la otra ya tenemos una X XD
the passenger escribió:
bueno, en la otra ya tenemos una X XD

asi que sera un 2... [666] [666] [666] [666]

agurex y suerte!!
zibergazte escribió:
asi que sera un 2...

me juego un eurocent a que si !
Panex escribió:
me juego un eurocent a que si !

Yo esque hubiera puesto casi casi un 2 fijo, pero bueno, el villareal sin Riquelme ha ganado un partido de 11

[Alaa!]
Assamit@ escribió:
Yo esque hubiera puesto casi casi un 2 fijo, pero bueno, el villareal sin Riquelme ha ganado un partido de 11

[Alaa!]

pues si lo hubieses puesto otro día te preocupas de votar, ahora menos quejarse [poraki]
the passenger escribió:
pues si lo hubieses puesto otro día te preocupas de votar, ahora menos quejarse [poraki]

hoy no me has dedicado la kiniela... miedo? [qmparto] [qmparto]

agurex [oki]
Bueno, de momento lo que in-Teresa es que gane el getafe [+risas]
the passenger escribió:

Si tienes toda la razon, la verdad.

Pero para todo no se puede tener tiempo :P
Passenger, estaba mirando el hilo #3 y he visto que ibas a mirar quien era Alejandro Javier Torres. Lo digo para decirte que soy yo, aunque supongo que ya lo habras adivinado XD pero mas vale prevenir que poner 16€ mas XD
a todo esto al final pala semana, osea la siguiente mensualidad cuantos somos?
zibergazte escribió:
hoy no me has dedicado la kiniela... miedo? [qmparto] [qmparto]

agurex [oki]

eso me lo dices cuando celebremos 15 aciertos [poraki]

eboke ya se que eras tu, tranquilo, yo lo tengo todo controlado XD

konac escribió:a todo esto al final pala semana, osea la siguiente mensualidad cuantos somos?

pues seremos entre 40 y 45 no mas:)

el xerez nos está jodiendo, mil partidos sin ganar y tiene que ganar ahora, y bueno, el depor, mal no viene pero prefiero que gane el getafe que tenemos un 1 en las dos quinielas:P

EDIT: GOOOOOL DEL TENERIFE! jojojo :D!

Los 3 de segunda ahora mismo estarían en la saca, peeeero getafe 1 depor 1, vamos vamos que marque el getafe!!!
gol del geta

empate a 1
El Geta con 10 y gol del Depor, 1-2.

Salu2!!

Edit: Segundo del Alba.

Edit 2: Gol del Elche 3-2 y del Tenerifeeee!! 3-1 [beer]
tarde movidita en segunda, y el getafe que me da un miedo... que gane el depor ya no quiero más nervios [+furioso]
Se a adelantado el depor, bien.
joe....el depor ahi aguantando....el tiempo cumplido

si coño si,espero q no haya q sufrir asi con todos,aunq si luego lso acertamos guay jeje
Bueno... 1-2 para el depor.

A puntito a puntito de ser una X, pidiendo la hora XD
Skacha escribió:ganaron los turcos [tomaaa] [tomaaa]

DE PUTA MADRE
FORZA DEPOR

teniamos un dos no? alguien tiene la quiniel aen texto por ahi
En una teníamos 1-2 y en la otra un 1.

Ya veréis como nos la lía el Atleti, experto en estos casos.

Ta luego, voy a ver el Barça...

Juer, gol del Albacete, 3-3, a agarrarse que queda un cuarto de hora y tenemos 1X...
YknarF escribió:En una teníamos 1-2 y en la otra un 1.

Ya veréis como nos la lía el Atleti, experto en estos casos.

Ta luego, voy a ver el Barça...

Juer, gol del Albacete, 3-3, a agarrarse que queda un cuarto de hora y tenemos 1X...

q meta el elche,asi ademas lo tengo pillado yo

konac escribió:teniamos un dos no? alguien tiene la quiniel aen texto por ahi

mira dos paginas atras,2 o 3

pos no estaba jeje,solo habia imagenes,te la copio de la peña del marca

1 Villarreal-Atlético 1
2 Sevilla-Mallorca 1
3 Cádiz-Alavés 1 X
4 Celta-Athletic 1
5 Espanyol-Osasuna 1 2
6 Getafe-Deportivo 1 2
7 Málaga-Zaragoza X 2
8 R. Madrid-Betis 1
9 Racing-Valencia 2
10 Elche-Albacete 1 X
11 C. de Murcia-Hércules 1 X
12 Tenerife-Xerez 1 X
13 Sporting-Numancia X 2
14 Valladolid-Castellón 1
15 R. Sociedad-Barcelona 2

y gol del puto barsa,pero no va a ganar

y otro gol del elche,4-3

ciudad de murcia 1-hercules 0,otro q tenemos,guay

elche 4-albacete 3,otro q tenemos

tenerife 3-xerez 1,pos otro mas

pa otras veces podiamos hacer esto,dejar a uno de informador y no escribir muchos post XD
De momento todo bien en la "tocha" y 1 fallito en la otra, no esta mal. El Barça ganando 0-1, pero es el pleno, a ver si lo acabamos mirando al final de la jornada [looco]

[beer]
yo lo del barsa lo tengo claro, si tenemos 14 forÇa el barsa, si no tenemos 14 que gane la real!! [beer] [beer]

PD: ¿ Mañana a que hora la F1 ? (y no lo pregunto por la tecla XD)
legolas2069 escribió:yo lo del barsa lo tengo claro, si tenemos 14 forÇa el barsa, si no tenemos 14 que gane la real!! [beer] [beer]

PD: ¿ Mañana a que hora la F1 ? (y no lo pregunto por la tecla XD)

a las 8 empieza la carrera, supongo que a las 7 el previo, toma offtopic [buenazo] (me dá que no voy a poder verla por ir a trabajar :( )
Skacha escribió:
a las 8 empieza la carrera, supongo que a las 7 el previo, toma offtopic [buenazo] (me dá que no voy a poder verla por ir a trabajar :( )

pues que te sea leve el curro :( piensa que a partir del lunes no tendras que volver a hacerlo XD [oki]

habra que levantarse a las 7.45, no es hora para ver el previo XD

Lo he preguntado aqui porque seguro que los seguidores de la quiniela y liga tambien eran seguidores de la F1
legolas2069 escribió:
pues que te sea leve el curro :( piensa que a partir del lunes no tendras que volver a hacerlo XD [oki]

habra que levantarse a las 7.45, no es hora para ver el previo XD

Lo he preguntado aqui porque seguro que los seguidores de la quiniela y liga tambien eran seguidores de la F1

solo es ir mañana a ayudar a mi padre, a ver si libro al final...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511