kxalvictor escribió:bien, una semana después sigo sin agregar a la peña de marca.
pass: kxal_victor.
me parece que será el último ingreso que haga, no me gusta el sistema,
me parece mejor el de la reducida, o echarla yo solo...
victor perdona, no se si fue fallo mío o tuyo, pero en la peña tenemos a un kxalvictor agregado, no se si serás tu también o tu eres el de la _ en medio.
te agrego pues a kxal_victor
Sobre lo de que el sistema no te gusta, a muchos no nos gusta, pero cuando he hecho propuestas si nadie dice nada no conseguiremos hacer nada, yo ya dije hace unas cuantas jornadas lo de que lo hiciésemos un grupo reducido de nosotros y pocos me siguieron, pero a partir de la semana que viene, yo propongo cambiar el sistema:
- la haremos entre un grupo reducido
- los que más acertemos en la quiniela de marca (los que mejor media tengamos)
- para participar se requerirá haber participado al menos en dos quinielas, si uno a la primera acierta 10 la segunda no podrá participar, la tercera si tiene media entre los que mas, pues entonces si.
- Se debatirá todo en una multi de msn, partido por partido, el viernes a partir de las 7-8 de la tarde hasta las 8 o las 9 o 10 o hasta que haga falta, pero el viernes y a esa hora por que ya se sabrán para entonces todas las bajas y las cosas que van surgiendo durante la semana.
Si alguien tiene algo que decir que lo diga ya, pero la semana que viene casi seguro de que cambiará el metodo, y fuera bromas, yo estaré en las multis, si tengo de los que mejor media opinaré, si no la tengo estaré al menos para saber como va la cosa, ya que organizo todo esto.
Así que ya sabéis, quien quiera participar, tendrá que currárselo y saber de todo, quien no sepa de segunda, que empiece a mirar cosas, equipos, partidos y lo que sea.
Aquí todos queremos pasárnoslo bien y estar de buen rollo, pero una cosa es eso y otra es estar tirando 4 euros cada semana, así que probaremos cosas hasta dar con la buena, y esta yo creo que es la buena, así que esta semana echaremos la de 8 dobles y la siguiente lo haremos como he comentado.
saludos.
edito: victor, acabo de mirar para ver si era culpa mía, y no, cuando os dije que os registraséis en la peña marca la gente ponía los nicks y que se había registrado y tal, y tu pusiste tu nick preguntando como entrar:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704096323#post1704096323
para otra vez tengamos más cuidado