x PEÑA QUINIELISTA EOL x (#4)

Yo me apunto a que haya un cosejo de sabios y considero que deberían sero lo que avcierten mas semana a semana...
Lo malo de analizar cada partido es que como ya tengas la intuición dentro, todo te viene bien para lo que vas a decir.

Por ejemplo, Málaga - Barça:

Si pienso que el Málaga da la campanada:
El Málaga se tiene que jugar en los últimos partidos el quedarse en Primera. Tiene que empezar a conseguir victorias, y quieren empezar contra el Barça, contando con ello con un estadio que estará lleno y apoyará a los malaguistas. El Barça está es semana de Champions, asique es posible que Rijkaard dé descanso a algún titular para el enfrentamiento contra el Benfica, ya que la Liga parece medioresuelta. Además, con Márquez y Puyol lesionados, sus centrales serán Oleguer y Rodri, éste último sólo ha disputado unos minutos esta temporada, y será e sus pocos partidos completos con el Barça.
El Málaga afronta este partido con todas las esperanzas y fuerzas, mientras que el barça no sería nada extraño que se relajase en este partido, teniendo después Champions y el Clásico.

Si pienso que el Barça gana:

El equipo de Frank Rijkaard quiere finiquitar la Liga cuanto antes, para después sólo pensar en la Champions, con un título en sus vitrinas. Se le presenta otro partido fácil como el último ante el Getafe, ante un equipo flojo que anda metido de lleno en la lucha por la salvación. Aunque Rijkaard reserve a algún titular, mantendrá la columna vertebral, con Eto'o de nuevo en racha, y dispone de un banquillo de garantías. Por la baja de Puyol meterá a Rodri, un central de gran corpulencia y valía, en el que se tienen depositadas buenas esperanzas en el club azulgrana. El Málaga está en otra Liga diferente al Barça, y debe jugarse la vida con otros equipos que están en su situación.
Otra victoria fácil del Barça que le acercará más aún al título de Liga.

Si os leeis el tocho vereis que según lo que leais os convenceis de una cosa o de otra :p
Y esto con el Barça, pero para partido por ahí es igual de tómbola hacer pronósticos.
alexhh escribió:Si os leeis el tocho vereis que según lo que leais os convenceis de una cosa o de otra :p

Tienes credibilidad 0, me has convencido de que es una X clara [poraki]
DANNY escribió:Tienes credibilidad 0, me has convencido de que es una X clara [poraki]
[poraki] [poraki]

Lo que intentamos exponer cada uno nuestra opinion, lo se, yo tambien participe, pero eso si, no tuvo mucho exito.

Pues no se, como veais
A mi me parece una buena idea, que unos cuantos hagan la quiniela y listo, hay gente que pone a boleo las cosas, y pasa lo que pasa.

Yo las dos ultimas semanas ni siquiera he pronosticado, no me hicisteis caso con el 1x del madrid y me picao :P

Saludos
es que eso de ver quien ha acertado mas... algunos no han participado todas las semanas, se podría hacer eso si con la media de aciertos que tengamos, y los que pasen de X pues la hacen, si se quiere que se haga entre un grupo reducido yo lo haría así. En marca seguiríamos todos echando la quiniela para tener esa clasificación, pero la quiniela, si por mi fuese, quedábamos esos X el viernes a partir de las 7 o así y hacíamos una multi de msn (yo presente siempre, al menos como moderador XD), ya a esas horas se sabe todas las noticias y se ha visto como evolucionan las cosas.

Que os parece probar así?

edit:

noticias que pueden interesar:

12:21 Osasuna. Valdo sufre una rotura de uretra y se pierde toda la temporada

12:29 Real Sociedad. Gonzalo Arconada, destituido y le sustituye Bakero
Tu eres un pesao, si te quedas fuera del grupo TE JODES, ya te pasaremos la quiniela por MP para que la eches, que coño moderador ni pollas en viangre XD Cansino!!

Lo de MARCA es "hoy" o "esta noche"?? Es por hacerla ya o esperar a X hora de la noche
Ya era hora de que echaran al pakete y acojonado de Arconada, menuda lacra de entrenador.

Ahora, entrenador nuevo... victoria segura [poraki]
DANNY escribió:Tu eres un pesao, si te quedas fuera del grupo TE JODES, ya te pasaremos la quiniela por MP para que la eches, que coño moderador ni pollas en viangre XD Cansino!!

ESOOOOO; DESTITUCION DE PASS PERO YAAAAA.

Como arconada, a tomar por culo [enfa]

Todo esto dicho desde el respeto y el amor claro [angelito]

Y ahora en serio. Como lo hacemos entonces esta semana, los 8 primeros de marca puesss???

Y los demas votamos como las otras veces en marca???

Un saludo ;)
Decidir ya quienes la harán tras sólo dos jornadas no me parece muy correcto... Vamos digo yo eh, lo mejor sería que pasaran algunas jornadas más porque si no puede haber mucho factor suerte ;)

edit:

cuántos somos finalmente?

por lo menos yo no sé ni que quiniela podemos hacer :\
Backlash escribió:Decidir ya quienes la harán tras sólo dos jornadas no me parece muy correcto... Vamos digo yo eh, lo mejor sería que pasaran algunas jornadas más porque si no puede haber mucho factor suerte ;)

edit:

cuántos somos finalmente?

por lo menos yo no sé ni que quiniela podemos hacer :\

mientras yo no diga lo contrario, 8 dobles :)
Panex escribió:Ya era hora de que echaran al pakete y acojonado de Arconada, menuda lacra de entrenador.

Ahora, entrenador nuevo... victoria segura [poraki]

bieeeeen!! Ahora si que saldremos del pozo
Espero que si, a ver si Bakero imprime un caracter mas ganador y mas atacante al equipo, con Arconada lo que he visto yo no han jugado a nada.

Quiniela marca rellenada !
Buenas!

Al rellenar la quiniela marco 8 dobles? Ya estoy en ello... solo me falta ese detalle :)
eboke escribió:Buenas!

Al rellenar la quiniela marco 8 dobles? Ya estoy en ello... solo me falta ese detalle :)

si, marca 8 dobles:)
Lo bueno es que me acabo de dar cuenta:

"Debes rellenar tu boleto en función a las siguientes combinaciones:

Apuestas dobles: 8"

XD (se nota que soy el nuevo de la Peña :P)
Quiniela hecha.

Al final como la haremos? XD MARCA servira para hacerla entera? Para hacer la columna vertebral y comentar los dobles? O como? [alien]
DANNY escribió:Quiniela hecha.

Al final como la haremos? XD MARCA servira para hacerla entera? Para hacer la columna vertebral y comentar los dobles? O como? [alien]

yo lo dije, mientras nadie aparezca y diga "usemos este método" y todos le sigan yo no me romperé mas la cabeza, ya he propuesto mil veces lo que pienso y siempre se me toma por loco XD

Así que de momento creo que toca marca...
pass plis

para entrar a marca, mi usuario = carliquis

asias
Yo ya rellene mi quiniela tambien :)
Quiniela hecha.

Está difícil de cojones esta semana... [mad]
Hecha, a ver si llegamos a 10 [fies] [fies]

Imagen
El sistema de Marca en mi opinión tiene un fallo...

No te da la opción de no poder votar sobre un partido... Es decir, yo nunca tengo ni zorra idea de segunda, entonces como lo hago?

Fdo- An0n1m0
Qué quiniela tan difícil esta semana. De aquí un rato la rellenaré, porque así a bote pronto me salen demasiadas "X".

Edit:

Ya está hecha. Ufff... difícil difícil, puede pasar casi cualquier cosa.
Pues eso, a ver si pasamos de 10.

Yo creo que si hacemos eso del grupo que decida, pass tiene que estar entre ellos, es de los que mas sigue la segunda division, cosa que yo hago muy poco, por ejemplo.
An0n1m0 escribió:El sistema de Marca en mi opinión tiene un fallo...

No te da la opción de no poder votar sobre un partido... Es decir, yo nunca tengo ni zorra idea de segunda, entonces como lo hago?

Fdo- An0n1m0

facil, pones todo 1 por ejemplo, y luego te pasar por aqui y dices:
pass, yo de segunda ni idea, he puesto todo 1s, asi que resta

otra cosa es que te haga caso
assa escribió:Yo creo que si hacemos eso del grupo que decida, pass tiene que estar entre ellos, es de los que mas sigue la segunda division, cosa que yo hago muy poco, por ejemplo

¿pass de segunda saber? pero si se seguia segun el pcfutbol 2001 , con decirte que pensaba que en el betis estaba finidi... [burla2]
joder que quiniela mas chunga... fuf...

he sudao y todo...

jejej...

salu2 y suerte...

esta nos vamos a forrar... jejejej

sunjamer
legolas2069 escribió:¿pass de segunda saber? pero si se seguia segun el pcfutbol 2001 , con decirte que pensaba que en el betis estaba finidi... [burla2]

Si, sale redondo con mijatovic y suker...

xDDDDDDD

No, en serio, yo creo que el deberia ser uno de los que opinara.
Ya esta hecha la quiniela, algun pronostico no me convence...

Eso si, no entiendo como alguien ha hecho la quiniela sin saber los resultados de hoy, porque lo del atletico puede influir y de que manera, lo que parecia un 2 fijo puede cambiar con esos 3 expulsados... No se, luego queremos dinero... supongo que lo que realmente queremos es pasar un buen rato y punto.

Buenas noches
legolas2069 escribió:Ya esta hecha la quiniela, algun pronostico no me convence...

Eso si, no entiendo como alguien ha hecho la quiniela sin saber los resultados de hoy, porque lo del atletico puede influir y de que manera, lo que parecia un 2 fijo puede cambiar con esos 3 expulsados... No se, luego queremos dinero... supongo que lo que realmente queremos es pasar un buen rato y punto.

Buenas noches

Pues sí, ha sido un error. No pensaba que podía pasar un estropicio similar. De todas formas, siempre se está a tiempo de rectificar, aunque no es mi caso, porque le casqué un 1X.
bien, una semana después sigo sin agregar a la peña de marca.

pass: kxal_victor.

me parece que será el último ingreso que haga, no me gusta el sistema,
me parece mejor el de la reducida, o echarla yo solo...
kxalvictor escribió:bien, una semana después sigo sin agregar a la peña de marca.

¿que propones para mejorarla? ¿alguna idea?

lo de la peña marca, pues se le habra pasado
Para los que quieran usar algun doble para buscar la sorpresa, comentar que el Barça, que ademas de tener la liga ganada y jugar contra un equipo que se juega la vida y tener Champions la semana que viene por lo que es previsible que no vayan muy a saco por si acaso, tiene tambien a Ronaldinho y Marquez fuera de la convocatoria, ademas de Puyol que esta sancionado y los lesionados Edmilson, Xavi y Messi

Yo me la jugaria en este partido, el centro de la zaga debera ser Oleguer-Rodri y la autopista en la derecha marca de la casa de Belleti
Si, eso venia a comentar, que el barça jugara sin Puyol, Edmilson, Marquez Ronaldinho, puede ser partido sorpresa.
Contra el Málaga?
Por dios... No lo creo, les ganamos nosotros el martes (deportivo) jugando a nada, no creo que sea partido sorpresa.

Me apuesto un cojón XD
El malaga o empieza a ganar partidos ya o se va a segunda, no les quedan muchas alternativas ...

Saludos
kxalvictor escribió:bien, una semana después sigo sin agregar a la peña de marca.

victor perdona, no se si fue fallo mío o tuyo, pero en la peña tenemos a un kxalvictor agregado, no se si serás tu también o tu eres el de la _ en medio.

te agrego pues a kxal_victor

Sobre lo de que el sistema no te gusta, a muchos no nos gusta, pero cuando he hecho propuestas si nadie dice nada no conseguiremos hacer nada, yo ya dije hace unas cuantas jornadas lo de que lo hiciésemos un grupo reducido de nosotros y pocos me siguieron, pero a partir de la semana que viene, yo propongo cambiar el sistema:

- la haremos entre un grupo reducido
- los que más acertemos en la quiniela de marca (los que mejor media tengamos)
- para participar se requerirá haber participado al menos en dos quinielas, si uno a la primera acierta 10 la segunda no podrá participar, la tercera si tiene media entre los que mas, pues entonces si.
- Se debatirá todo en una multi de msn, partido por partido, el viernes a partir de las 7-8 de la tarde hasta las 8 o las 9 o 10 o hasta que haga falta, pero el viernes y a esa hora por que ya se sabrán para entonces todas las bajas y las cosas que van surgiendo durante la semana.

Si alguien tiene algo que decir que lo diga ya, pero la semana que viene casi seguro de que cambiará el metodo, y fuera bromas, yo estaré en las multis, si tengo de los que mejor media opinaré, si no la tengo estaré al menos para saber como va la cosa, ya que organizo todo esto.

Así que ya sabéis, quien quiera participar, tendrá que currárselo y saber de todo, quien no sepa de segunda, que empiece a mirar cosas, equipos, partidos y lo que sea.

Aquí todos queremos pasárnoslo bien y estar de buen rollo, pero una cosa es eso y otra es estar tirando 4 euros cada semana, así que probaremos cosas hasta dar con la buena, y esta yo creo que es la buena, así que esta semana echaremos la de 8 dobles y la siguiente lo haremos como he comentado.

saludos.

edito: victor, acabo de mirar para ver si era culpa mía, y no, cuando os dije que os registraséis en la peña marca la gente ponía los nicks y que se había registrado y tal, y tu pusiste tu nick preguntando como entrar:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704096323#post1704096323

para otra vez tengamos más cuidado ;)
Me parece bien la idea. Creo que tendrias que abrir una segunda peña en marca para los elegidos, asi la otra serviría para "clasificacion".
Yo prefiero tambien hacerlo asi, la verdad.

Aunque no pueda votar.
eboke escribió:Me parece bien la idea. Creo que tendrias que abrir una segunda peña en marca para los elegidos, asi la otra serviría para "clasificacion".

No, los elegidos por msn todo comentado, nada de quinielas puestas sin mas, todo se debatirá.

edit: leed todos mi mensaje de la página anterior, TODOS!!
Vale, entiendo :)

En la clasificacion hay alguna forma de mirar cuantas quinielas se ha hecho? Para poder hacer una media de puntos/quiniela, porque hay gente que lleva dos quinielas de ventaja. Y esos son muchos puntos...
the passenger escribió:
edit: leed todos mi mensaje de la página anterior, TODOS!!

Mejor no que mi pagina anterior tiene demasiados mensajes :P

esta semana la liamos.
A mi tambien me parece bien.

Yo lo he estado diciendo esta semana pero no queriais [carcajad]

Un saludo
eboke escribió:Vale, entiendo :)

En la clasificacion hay alguna forma de mirar cuantas quinielas se ha hecho? Para poder hacer una media de puntos/quiniela, porque hay gente que lleva dos quinielas de ventaja. Y esos son muchos puntos...

eso lo se yo y yo llevo las cuentas, tranquilo, y da igual que lleves 20 quinielas de ventaja, lo que importa es la media.

Lo que tendré que mirar es que a meryl igual la primera (acertó 4) no se la cuento, por que ella echó columna simple en vez de la de 3-4 triples y 3-4 dobles que echamos los demás.
Ok :) A ver como quedo en la quiniela siguiente (pq esta es mi primera y no entraria en el consejo de sabios en el caso de sacar buena "nota").
A mi tb me parece bien, un saludo!
the passenger escribió:
victor perdona, no se si fue fallo mío o tuyo, pero en la peña tenemos a un kxalvictor agregado, no se si serás tu también o tu eres el de la _ en medio.

edito: victor, acabo de mirar para ver si era culpa mía, y no, cuando os dije que os registraséis en la peña marca la gente ponía los nicks y que se había registrado y tal, y tu pusiste tu nick preguntando como entrar:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704096323#post1704096323

para otra vez tengamos más cuidado ;)
¬¬ hablé contigo por el msn, que no me reconocía ninguna contraseña y por eso
me volví a registrar, con el otro nick.
kxalvictor escribió:¬¬ hablé contigo por el msn, que no me reconocía ninguna contraseña y por eso
me volví a registrar, con el otro nick.

bueno, entonces el fallo será mío, pero tienes que entender que sois muchos los que me habéis dicho cosas así por msn, intento pero no puedo tener siempre todo controlado. De todas formas ya te agregué hace un rato, así que puedes votar.

Y podrías haberme mandado un mp, entonces seguro que se que eres tu, que a veces por msn os confundo a algunos o no recuerdo quien de los 45 me ha hablado, que este problema lo ha tenido también algún otro, por eso me habré liado.

Enga, ya lo siento tío, tu tranquilo, esta jornada la quiniela compensará todo XD, y las siguientes muuuuucho mas XDXD
yo estoy de acuerdo con la propuesta de pass.

assa, la segunda es mas sencilla de lo que crees, dedicale un poco de tiempo con estadisticas y asi, y veras como la entiendes por encima, eso si, luego te sorprenderas de cada resultado, pero que se le va a hacer, es la segunda

salu2
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811