kxalvictor escribió:no hacemos ni 8...
ya veremos después de la jornada...
Y tranquilo, que el sistema se cambiará la siguiente semana, y yo sigo diciendo que los que mejor media tengan en la peña marca la harán, eso que has puesto no puede ser por que me da igual que uno esté todas las semanas si no acierta mas de 6 de media.
Además no sería muy... fácil elegir quien es habitual y quien no, no se como explicarlo, la mejor elección de gente es ver sus aciertos y ya está.
Luego lo que dije, kdd por el msn el viernes a última hora y punto, no tiene más vueltas.
Este finde miraré como se hace, y si pongo lo que dije de un mínimo de 2 pronósticos para ser tomado en cuenta, lo de si contarle la primera jornada a meryl, lo de que máximo de personas (yo creo que 6-7 como máximo, aunque igual con 5 basta), y luego cosas como que uno si echa una jornada, acierta 12, pues luego no puede dejar de echar una semana y participar, no se, algo como que quien quiera ser tomado en cuenta la jornada siguiente tendrá que haber participado mínimo en la anterior, no se si me explico con eso
.
Ya haré las normas y ya veremos ya
por cierto, quiniela echada:
saludos y un poco de positivismo coño, que se está perdiendo ya el buen rollo!