x PEÑA QUINIELISTA EOL x (#4)

the passenger escribió:
bueno, entonces el fallo será mío, pero tienes que entender que sois muchos los que me habéis dicho cosas así por msn, intento pero no puedo tener siempre todo controlado. De todas formas ya te agregué hace un rato, así que puedes votar.

Y podrías haberme mandado un mp, entonces seguro que se que eres tu, que a veces por msn os confundo a algunos o no recuerdo quien de los 45 me ha hablado, que este problema lo ha tenido también algún otro, por eso me habré liado.

Enga, ya lo siento tío, tu tranquilo, esta jornada la quiniela compensará todo XD, y las siguientes muuuuucho mas XDXD
ok, perdón por el jaleo. quiniela echada, si toca una como
la mía pocos acertantes va a haber
Pass, a que hora la daras por cerrada? Es para saber cuando tendremos la quiniela definitiva, que tengo curiosidad por saber que engendro sale
DANNY escribió:Pass, a que hora la daras por cerrada? Es para saber cuando tendremos la quiniela definitiva, que tengo curiosidad por saber que engendro sale

mañana por la mañana cierro.

me piro de fiesta, deuu
the passenger escribió:mañana por la mañana cierro.

me piro de fiesta, deuu

Pues yo la veré al meidodia... que se le va a hacer :P
Yo (como siempre he dicho y lo repito por cuarta vez) voto por el sistema de consejo de sabios
Pues a ver como queda eso :D

Por cierto, acuerdate de actualizar la lista de participantes, pass ;)
Bueeeeeno, pues la quiniela queda tal que así :D

Imagen

Y la emoción empieza hoy señores y señoras!

Tenemos 3 partidos de primera división y 3 de segunda!!

Villarreal-Betis (Sáb. 18:00)
Málaga-Barcelona (Sáb. 20:00)
Athletic-Osasuna (Sáb. 22:00)

HER - TEN Sab - 18:30. Forta
ALB - MUR Sab - 18:30. Forta
NAS - ELC Sab - 18:30. Forta

Esta es la nuestra :D!!!
creo que estoy empezando a perder la vista...veo borroso xDD

weno , la quiniela pinta bien... veremos aver que paza
Está borrosa por que la cámara no tiene batería, y si pongo flash o algún modo que no salga borrosa no me deja sacar la foto y se apaga, por eso la saco así, que me da pereza cargar la batería XD

por cierto, actualizado el primer post:

Participantes de esta segunda ronda, jornadas 30-31-32 y 33 de quiniela!

1. Pass
2. DevilkenMasters
3. Meryl
4. D4nT3
5. leirbag
6. srkarakol
7. legolas2069
8. PakomeT
9. DANNY
10. Backlash
11. McQuein
12. Chuma84
13. YknarF
14. Vilcore
15. alexhh
16. an0n1m0
17. Sengouki
18. kxalvictor
19. devil
20. WaKKo
21. neverwinter
22. dark_mousy
23. Coolpix
24. Konac
25. sunjamer
26. kwisatz
27. Lars_ur
28. Quicir
29. Panex
30. Skacha
31. Assamit@
32. Asterixa
33. keox
34. nilbreth
35. dmox
36. _nube_
37. sylvan
38. Pass2
39. Backlash2
40. deathtor
41. eboke

Me piro a echar la quiniela, taora :)!
Ni un solo 2 en segunda... :\
no hacemos ni 8...este sistema hay que cambiarlo pero ya.

mi opción: cuántos somos habituales? 20? pues dividimos entre 4
jornadas y que cada una la hagan 5 nada más, quedando por
msn o lo que sea. así participamos todos por igual y no se pone
siempre lo mismo.(real, barça, ojo a los dobles de atlético y athletic,
y a la segunda. hay alguno más que no me convence, pero sólo
con esos...)
kxalvictor escribió:no hacemos ni 8...

ya veremos después de la jornada...

Y tranquilo, que el sistema se cambiará la siguiente semana, y yo sigo diciendo que los que mejor media tengan en la peña marca la harán, eso que has puesto no puede ser por que me da igual que uno esté todas las semanas si no acierta mas de 6 de media.

Además no sería muy... fácil elegir quien es habitual y quien no, no se como explicarlo, la mejor elección de gente es ver sus aciertos y ya está.

Luego lo que dije, kdd por el msn el viernes a última hora y punto, no tiene más vueltas.

Este finde miraré como se hace, y si pongo lo que dije de un mínimo de 2 pronósticos para ser tomado en cuenta, lo de si contarle la primera jornada a meryl, lo de que máximo de personas (yo creo que 6-7 como máximo, aunque igual con 5 basta), y luego cosas como que uno si echa una jornada, acierta 12, pues luego no puede dejar de echar una semana y participar, no se, algo como que quien quiera ser tomado en cuenta la jornada siguiente tendrá que haber participado mínimo en la anterior, no se si me explico con eso XD.

Ya haré las normas y ya veremos ya ;)

por cierto, quiniela echada:
Imagen

saludos y un poco de positivismo coño, que se está perdiendo ya el buen rollo!
A mi esta quiniela me parece mu mona, creo que nos va a dar algún dinerillo [Ooooo]

Lo único que no me gusta es que al final tenemos los 4 resultados de la Segunda sin un 2, todos 1 o 1X. A ver que tal sale.
Chicos, la jornada pasada los de segunda fueron todo 1, asi que tampoco es descabellado, pero eso si, que el animo y la alegria no nos la quite nadie!! Confiemos en nosotros
kxalvictor escribió: no hacemos ni 8...este sistema hay que cambiarlo pero ya.

Es una tontería el metodo que usemos... Al fin y al cabo esto se trata de un juego de azar... Las quinielas más bonitas nunca tocan y las más feas suelen ser las millonarias...

Ademas, llevamos 4 jornadas, que pensabais que la gente no se hacía rica porque no quería? De eso nada, la gente no se hace rica porque no es tan fácil... Lo que tengo claro es que esta peña nos va a hacer dejarnos mucha pasta (32€ llevamos ya cada uno), pero aquí lo importante es echarla todos los findes... Y alguno pegaremos el bombazo.

No seais impacientes.

Fdo- An0n1m0
Ademas lo hecho, hecho esta, asi es que convenzamonos de nuestra preciosa quiniela y apoyemosla [oki]

Y si no sacrificamos a 10 o 12 al dios de la quiniela y ya esta [Ooooo]

Seguro que cae algo [oki]
Para hoy 6 partiditos:

1
6
8
12
13
14
An0n1m0 escribió:[/size][/font]

Es una tontería el metodo que usemos... Al fin y al cabo esto se trata de un juego de azar...

Si es que es eso.Por mucho sistema y mucha cosa que hagamos, lo que cuenta al final es cagarse.

¿Al final que le hemos puesto al Barça?¿Un 2 fijo?
Pues sí, acabo de verlo. Hoy puede que pinche el Barça, quedarán X yo creo.[mad]
El Barça va sin centrales, con Oleguer y Rodri seguramente de titulares. Sin Messi lesionado. Sin Ronaldinho no convocado, que para mí era de lo mejorcito de Barça las últimas jornadas...
Sólo puedo decir... QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE!

Yo creo que tenemos posibilidades de que nos toque algo, aunque algun pronóstico da miedo... pero ya sabemos como de impredecible es el fútbol :-P
el málaga se juega la vida y el barça tiene la liga en el bolsillo, con
la champions a la vuelta de la esquina. las bajas que
tengan me parecen algo secundario comparándolo con eso.
a tomar por culo (con perdon)... el primer partido y ya lo estamos perdiendo... 0-2 gana el betis al villareal
1-2 ank ya keda pokito tiempo del partido...
riquelme, por lo visto, está que se sale! a ver si marcan 2
puto rafa guerrero como nos ha jodido el gol, vamos barsa!!

llevamos 3 de 4, no hay problema, nos conformaremos con acertar 13 XD
hemos fallado todos los de primera hasta ahora... en cambio hemos hacertado los de segunda. que cosa mas rara...

en fin, aun aspiramos a 11... (que menos da una piedra ^_^)
Que triste... Mañana probablemente vaya meio bien y nos quedemos en los legendarios e insuperables 9 aciertos XD
Nada chicos...

¡A la próxima, la próxima es la nuestra! XD
si es que soy pesimista total...ya dije que ni 8, que el barça
posiblemente no ganaba, que el athletic sí, son resultados que veía bastante
claros (el villareal-betis algo menos, ese es cierto). en fin...
será interesante ver los resultados de la peña marca.
bueno, la siguiente semana el sistema cambia, a ver si ahora nos llevamos un pellizco [oki]
Todavia optamos a 10 o ya nos quedamos con 9???

Que putadilla [+risas]

Un saludo
pues hemos fallado, el villareal - betis, el atletic - osasuna, el malaga-barcelona, y tenemos acertados el Hércules-Tenerife, Albacete- Murcia, Gimnastic- Elche.

de 14 ,pues hemos fallado 3, aspiramos a 11
Ammmm, ok

Entonces TODAVIA HAY ESPERANZAS :D

No os desanimeis que aun tenemos una tarde de emocion [jaja]
alexhh escribió:¿Al final que le hemos puesto al Barça?¿Un 2 fijo?
Pues sí, acabo de verlo. Hoy puede que pinche el Barça, quedarán X yo creo.[mad]
El Barça va sin centrales, con Oleguer y Rodri seguramente de titulares. Sin Messi lesionado. Sin Ronaldinho no convocado, que para mí era de lo mejorcito de Barça las últimas jornadas...

Si es que vais a tener que empezar a hacerme caso :p
Ya sabía yo que este partido me daba mala espina.

A ver como se da la tarde de hoy.
alexhh escribió:Si es que vais a tener que empezar a hacerme caso :p
Ya sabía yo que este partido me daba mala espina.

A ver como se da la tarde de hoy.

Bueno... si el arbitro no hubiera anulado un gol totalmente LEGAL otro gallo cantaría
Tras los resultados de ayer estoy primero en MARCA, aunque empatado con 2 o 3 mas ^^

Si no hay debacle esta tarde formare parte del consejo Jedi para la semana que viene [buenazo]
eboke escribió:Bueno... si el arbitro no hubiera anulado un gol totalmente LEGAL otro gallo cantaría

Yo también contaba con eso. [poraki]

Estaba de árbitro el que os tocó en los cuartos de la Copa del Rey, y de juez de línea estaba Rafa, asique las posibilidades de que la liasen se multiplicaban exponencialmente. XD
DANNY escribió:Tras los resultados de ayer estoy primero en MARCA, aunque empatado con 2 o 3 mas ^^

Si no hay debacle esta tarde formare parte del consejo Jedi para la semana que viene [buenazo]

Uy no me he acordado de hacer la kinela esta semana [burla3] [burla3] [burla3]
Igualmente cederia mi puesto a otra persona, si hubiese salido.
1. Villareal - Betis (1). 1-2 (2)
2. Sevilla - Valencia (1X). 0-0 (X 2P)
3. Cádiz - Atletico de Madrid (X2). 21:00
4. Celta - Mallorca (1). 2-0 (1 2P)
5. Español - Alaves (1X). 0-0 (X 2P)
6. Bilbao - Osasuna (X2). 1-0 (1)
7. Getafe - R. Sociedad (1). 2-1 (1 2P)
8. Málaga - Barcelona (2). 0-0 (X)
9. Racing - Zaragoza (X2). 0-0 (X)

10. Numancia - Valladolid (1). 0-0 (X 1P)

11. Xerez - Sporting (1X). 0-0 (X D)

12. Hercules - Tenerife (1X). 1-0 (1)
13. Albacete - Murcia (1X). 0-0 (X)
14. Nastic - Elche (1). 1-0 (1)

15. R. Madrid - Depor (1).

ROJO NEGRITA = PERDIDO Y ACABADO
ROJO CLARITO = PERDIDO DE MOMENTO
NEGRO NEGRITA = GANADO Y ACABADO
NEGRO CLARITO = GANADO DE MOMENTO
BLANCO = SIN JUGAR.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Ahora mismo vamos de puta madre...

Racing - Zaragoza 0-0
Getafe - Real Sociedad 2-1
Español - Alaves 0-0
Celta - Mallorca 2-0
Sevilla - Valencia 0-0

Fdo- An0n1m0

y el xerez sporting 0-0 también está en la buchaca ahora mismo.

Nos falla el numancia que DEBE marcar, los demás están en la saca.

edit: si antes hablo antes marca, 1-0 el numancia, ahora mismo todos en la buchaca :)
Ya marco el numacia XD

Un saludo
1. Villareal - Betis (1). 1-2 (2)
2. Sevilla - Valencia (1X). 0-0 (X 2P)
3. Cádiz - Atletico de Madrid (X2). 21:00
4. Celta - Mallorca (1). 2-0 (1 2P)
5. Español - Alaves (1X). 0-0 (X 2P)
6. Bilbao - Osasuna (X2). 1-0 (1)
7. Getafe - R. Sociedad (1). 2-1 (1 2P)
8. Málaga - Barcelona (2). 0-0 (X)
9. Racing - Zaragoza (X2). 0-0 (X)

[color=#000000] 10. Numancia - Valladolid (1). 2-0 (1 1P)
[/color]
11. Xerez - Sporting (1X). 0-0 (X D)

12. Hercules - Tenerife (1X). 1-0 (1)
13. Albacete - Murcia (1X). 0-0 (X)
14. Nastic - Elche (1). 1-0 (1)

15. R. Madrid - Depor (1).

ROJO NEGRITA = PERDIDO Y ACABADO

ROJO CLARITO = PERDIDO DE MOMENTO

NEGRO NEGRITA = GANADO Y ACABADO

NEGRO CLARITO = GANADO DE MOMENTO

BLANCO = SIN JUGAR.

---

Fdo- An0n1m0

En resumen, si todo se queda como está, tenemos 10 a falta de un partido. A ver si llegamos a los 11!!!
eboke escribió:En resumen, si todo se queda como está, tenemos 10 a falta de un partido. A ver si llegamos a los 11!!!

Serían 11 buenos. Empate del Barça, Empate del Valencia, Derrota de Osasuna, Derrota de Villarreal...

Fdo- An0n1m0
Venga, que marquen el Zaragoza y el Espanyol y asi los de las reducidas nos quedamos contentos tambien XD

Un saludo ;)

PD Ahora tendre el corazon dividido.

Si gana el atletico de madrid me alegrare porque pillaremos algo, si empatan pillamos algo y ademas el cadiz puntua.

Y por lo menos si pierden es el cadiz el que nos jode la quiniela [+risas]

EDIT: Segundo del numancia XD
Segundo del Numancia. Os dejo a cargo de mantener eso actualizado que me voy a ver el Madrid.

Fdo- An0n1m0
2-0 para el numancia, seeeh! XD
A ver si mete un gol el Sevilla. Supongo que era más improbable el 1 que la X y nos darán más.
alexhh escribió:A ver si mete un gol el Sevilla. Supongo que era más improbable el 1 que la X y nos darán más.

ahi lo tienes...

jeje...

1-0 pal sevilla.
bueno, si acertamos los 3 que quedan (el 1 del numancia que va 2-0, el 1X del xerez que va 0-0 y el X2 del atlético) tendremos 2 de 11 y 14 de 10, vamos vamos :D!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911