x PEÑA QUINIELISTA EOL x (#4)

17, 8, 9, 10, 11
6 dobles + 2 triples me parece fantástica.

Confiamos en el consejo de sabios. No nos falléis cabrones [jaja]
neverwinter escribió:6 dobles + 2 triples me parece fantástica.

Confiamos en el consejo de sabios. No nos falléis cabrones [jaja]

3 a favor, ya estamos ganando por mayoría aplastante XD

Lo malo de este método es que si no sacamos nada tendremos a 40 personas pidiendo nuestras cabezas XD
a mi tb me parece bien 6 dobles y 2 triples.

por otro lado podriamos cascarnos una reducida guapa, no? 8 triples por 40€?
Quicir escribió:a mi tb me parece bien 6 dobles y 2 triples.

por otro lado podriamos cascarnos una reducida guapa, no? 8 triples por 40€?

totalmente de acuerdo... apunta un voto mas...
srkarakol escribió:

totalmente de acuerdo... apunta un voto mas...

idem
Ok, pues 6 dobles y 2 triples entonces.

Y ahora una pregunta: ¿El consejo de sabios sera un computo global de las quinielas o contando solo las 2 ultimas semanas?

Lo digo porque si uno tiene una media de 10 en 6 quinielas y en una se le va la olla y saca 6 se va a tomar por culo, y hay otro que en 2 quinielas saca 10 y ya esta por delante, no???

Hay queda la pregunta a ver que preferis ;)
McQuein escribió:Ok, pues 6 dobles y 2 triples entonces.

Y ahora una pregunta: ¿El consejo de sabios sera un computo global de las quinielas o contando solo las 2 ultimas semanas?

Lo digo porque si uno tiene una media de 10 en 6 quinielas y en una se le va la olla y saca 6 se va a tomar por culo, y hay otro que en 2 quinielas saca 10 y ya esta por delante, no???

Hay queda la pregunta a ver que preferis ;)

a ver, el consejo de sabios se hará con los 5 de mejor media, con un mínimo de 2 participaciones, contando TODAS las participaciones (sean 30 o solo 2), y siendo necesario para tenerte en cuenta haber echado la anterior. Es decir, que uno no puede acertar 2 de 12 y vivir del cuento, hay que seguir pronosticando, y si a alguno se le va la olla pues bueno, todos podemos caer en eso, así que da igual.

6 dobles y 2 triples entonces definitivo.

Lo de la reducida... yo no echaría esta semana, si nos da por echar la de 8 triples lo dejaría para alguna de las otras 2 si es que hay fondos suficientes, no hay prisa ;)
the passenger escribió:6 dobles y 2 triples entonces definitivo.

Mayoría absoluta, ¿eh? XD

A mí también me parece bien ^^
the passenger escribió:
a ver, el consejo de sabios se hará con los 5 de mejor media, con un mínimo de 2 participaciones, contando TODAS las participaciones (sean 30 o solo 2), y siendo necesario para tenerte en cuenta haber echado la anterior. Es decir, que uno no puede acertar 2 de 12 y vivir del cuento, hay que seguir pronosticando, y si a alguno se le va la olla pues bueno, todos podemos caer en eso, así que da igual.

6 dobles y 2 triples entonces definitivo.

Ok ;)

Todo aclarado [jaja]

Y ya sabeis, nada de rellenar la quiniela hasta el jueves viernes que os capa pass [jaja]
the passenger escribió:a ver, el consejo de sabios se hará con los 5 de mejor media, con un mínimo de 2 participaciones, contando TODAS las participaciones (sean 30 o solo 2), y siendo necesario para tenerte en cuenta haber echado la anterior. Es decir, que uno no puede acertar 2 de 12 y vivir del cuento, hay que seguir pronosticando, y si a alguno se le va la olla pues bueno, todos podemos caer en eso, así que da igual.

Yo creo que sería mejor que se fuera cerrando el ciclo de las votaciones cada 4 jornadas... Que como tengas un mal día no remontas el vuelo ni de coña XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Yo creo que sería mejor que se fuera cerrando el ciclo de las votaciones cada 4 jornadas... Que como tengas un mal día no remontas el vuelo ni de coña XD

Fdo- An0n1m0

Ahi, ahi, una cosa asi decia yo.

Hay gente que controla bastante esto y se puede quedar fuera por una mala jornada para siempre [triston] Si no mira meryl con la primera jornada (ya se que hizo una quiniela simple, pero 4 son 4 :P

Yo voto tambien por lo de las 4 jornadas
Yo prefiero no "cerrar ciclos", alguien que "tiene un mal dia y no remonta ni de coña" tiene que haber hecho ese dia menos de 6 y eso es un peligro publico :o

Ya he hecho los deberes y pass tiene un tochoMP con mi opinion sobre cada partido, de cara a debatir con el consejo de sabios. He guardado el MP en enviados, si quereis posteo aqui el tocho (1/3 lineas por partido)
Al final quienes son el consejo de sabios???
Danny, posteate la opi de los partidos a ver si podemos comentar algo que sea de ayuda.

Veo mas cerca el TT [qmparto]
Pues ahi va. Paso de retocarlo, asi que vereis cosas como "lo siento por tu Alaves" o "coincido con tu opinion" referente a pass, pero bueno, que pal caso es lo mismo

--------------------------

1 Valencia Cádiz

Coincido, 1 fijo. Me pareceria de chiste que el Valencia a estas alturas tras haber pinchado mas de lo que debia, no se folle al Cadiz que no es nadie

2 Betis Sevilla

Coincido, 12. Aunque dudo entre eso y el 1X, pero 12 no me desagrada

3 Zaragoza Villarreal

Este es de triple, pero bueno, a ver cuantos salen de triple..

4 Deportivo Racing

Igual, 1 fijo. Que el Depor no le gane al Racing en casa seria tan triste como hijoputada, no creo que sean TAN cabrones. Y el Racing es carne de 2ª o como minimo casi

5 R. Sociedad Málaga

Mhhh... Posible triple, pero iria con el 1. El Malaga es lo puto peor, contra el Barça B no hicieron nada y vale que ese Barça era muy superior con Eto'o, Larsson y cia, pero es que jugaron sin ambicion ninguna y dando mucha pena por ellos mismos... La Real no tiene mal equipo y Nihat, Skoubo y cia tienen peligro, apostaria por ellos.

6 Alavés Athletic

Mhhh... Sintiendolo en el alma por ti (o no smile_XD) iria con el X2. El Athletic poco a poco despierta y cada vez tiene mas confianza, yo pienso que se salvaran y que perderan pocos partidos mas y pienso que el Alaves no podra con ellos, aunque si quieres podemos negociar el 12. Un triple me parece excesivo (viendo los demas partidos)

7 Mallorca Espanyol

Sintiendolo por los amigos pericos voy mas con el 1 que con otra cosa. El Mallorca perdio con el Celta pero desde que llego Manzano ha experimentado una mejoria que choca con la triste irregularidad del Español, al que le falta definicion, ambicion y casi de todo. Apuesto por 1 o 1X

8 At. Madrid Celta

Con este iria a triple o a 12. Si el Celta tiene un buen dia (buen juego y punteria) se folla al Atletico bien follado y si tiene un mal dia no le mete un gol al arco iris y encaja lo mas tonto. El Atleti 3/4 de lo mismo.... Creo que en este partido el que de mas pena perdera, dudo que acaben empatando, pero si no le ponemos triple iria mas con 12 que con 1X (objetivamente lo digo)

9 Osasuna Getafe

Mhhh... Vistos los demas partidos y las necesidades de dobles, casi iria con un 1. Osasuna no tiene a Valdo pero es un bloque muy fuerte sobretodo en casa, con poca suerte que tengan se meriendan al Geta que, por su parte, esta practicamente salvado del descenso y en una zona tranquila

10 Levante Almería

Mhhh... Iria con el 1. El Levante esta con el ascenso a tiro (se mete si gana) y el Almeria no lo veo en primera smile_XD Han ganado 4 de los ultimos 5 partidos, pero pese a ello creo que no podran puntuar en Levante, pese a que estos lleven una racha feucha. Pienso que ganara el Levante y acabara subiendo

11 Tenerife Ciudad Murcia

Ufff... Triple como casi todos los del Tenerife... Aunque segun como vayamos de dobles quizas un 12 estaria bien, ambos han empatado solo 1 de los ultimos 5 y el Tenerife solo ha empatado 3 en casa

12 Sporting Hércules

Bueno, el Sporting poco a poco sale del pozo y va mas para arriba que para abajo. Creo que ganaran e iria con el 1 simple, aunque un 1X no me desagrada porque ambos se juegan relativamente poco y puede ser un 0-0 bien majo smile_XD

13 Valladolid Xerez

El Valladolid va mejorando pero empata mucho en casa. El Xerez es de los mejores a domicilio. Una X pelada de esas que tanto te gustan estaria grande smile_XD Aunque el 1X no me desagrada. El Valladolid como equipo "grande" que es no creo que se deje muchos mas puntos en casa de aqui al final

14 Lleida Albacete

Boh, menuda castaña smile_XD El Lleida sus 2 ultimos de casa empatados y sus 2 ultimos fuera perdidos, el Alba sus 2 ultimos fuera perdidos y sin ganar en sus ultimos 5 en total. 1X a piñon fijo iria yo, aunque puede haber sorpresa y ganar el Alba perfectamente... Mhhh... Partido de los que mas feos veo.... Casi que iria con el 12, por un lado buscando la sorpresa con el 2 y por otro lado usando las estadisiticas capullamente y pensando "3 empates seguidos en casa es demasiado, toca romper eso". Es como cuando tiras un dado y te salen 3 iguales seguidos, al 4º apuestas a que seguro que sale cualquier otro y no atiendes a la estadistica smile_XD

A ver, a modo de resumen (no tener en cuenta "a pelo", sino cada cosa con su comentario):

1 Valencia Cádiz 1
2 Betis Sevilla 12
3 Zaragoza Villarreal 1X2
4 Deportivo Racing 1
5 R. Sociedad Málaga 1
6 Alavés Athletic X2
7 Mallorca Espanyol 1
8 At. Madrid Celta 12
9 Osasuna Getafe 1
10 Levante Almería 1
11 Tenerife Ciudad Murcia 12
12 Sporting Hércules 1X
13 Valladolid Xerez 1X
14 Lleida Albacete 1X2

ahi teneis una 6-2 la mar de maja [tadoramo]

--------------------------------

Ea :o
An0n1m0 escribió:Yo creo que sería mejor que se fuera cerrando el ciclo de las votaciones cada 4 jornadas... Que como tengas un mal día no remontas el vuelo ni de coña XD

Fdo- An0n1m0

mmm, yo digo que no, todos podemos tener un mal día, de eso no se libra nadie, y si uno ha tenido un mal día, puede tener 2, y no queremos que cosas así afecten a una quiniela.

Es algo en el que nadie tiene ventaja sobre nadie, así que mas nos vale a todos no tener un día malo si no queremos mandarlo al garete.

edit: danny, te contesto ya por aquí :)

por favor, alavés athletic X2?? veo que tu no sabes lo que es un derbi vasco XD

puedes sustituir el nombre de athletic por real sociedad que por alavés, que siempre son una puta fiesta.

por ejemplo, alavés real sociedad

en donosti, 2-1, en vitoria, 3-1, una para cada.

athletic real sociedad

3-0 en bilbao y 3-3 en donosti

alavés athletic, en bilbao 0-2 les cascamos, y en vitoria yo lo sigo diciendo, o 3-1 o 1-3

Es cierto, y yo lo dije, que el athletic cuando empezase a ganar, no lo pararía nadie y se salvaría, pero también es cierto que he dicho que nosotros nos vamos a salvar, cosa que hace 10 jornadas no decía, y es por que veo los partidos y estoy viendo buen juego, y nuestros delanteros desde que juegan juntos bodipo y aloisi por malos que sean meten goles.

para mi no es ni 1X ni 12 ni X2, es que es un partido que no me tira hacia ningun lado, en serio, para mi es un triple como una casa, no me parece que el athletic juegue mejor que el alavés ni que el alavés juegue mejor que el athletic, los dos están mejorando y en este final de liga, los dos están sacando los puntos que antes no sacaban, solo hay que ver que de los últimos 10 partidos, el athletic es el 5º mejor y el alavés es el 7º, que manda huevos la cosa XD

Mas o menos tenemos una idea parecida, solo que yo el zaragoza villareal lo pondría una X a pelo, y al atlético le pondría un 1X en vez de 12, ya se verá :P
DANNY escribió:1 Valencia Cádiz

Coincido, 1 fijo. Me pareceria de chiste que el Valencia a estas alturas tras haber pinchado mas de lo que debia, no se folle al Cadiz que no es nadie

De acuerdo... El Valencia necesita ganar, el Cádiz también, pero la diferencia de calidad entre ambos es bestial... Y en el campo del Valencia... Aunque por buscar la sorpresa podríamos jugarnosla a 1X, total, el Valencia siempre nos jode XD

DANNY escribió:2 Betis Sevilla

Me parece bien, un 12 no es descabellado... A ninguno de los dos les vale el empate.

DANNY escribió:3 Zaragoza Villarreal

Este es de triple, pero bueno, a ver cuantos salen de triple.

X2 o triple.

DANNY escribió:4 Deportivo Racing

Igual, 1 fijo. Que el Depor no le gane al Racing en casa seria tan triste como hijoputada, no creo que sean TAN cabrones. Y el Racing es carne de 2ª o como minimo casi

No lo tengo tan claro... Pondría 1X, el Depor en su casa está muy flojito, y el Racing necesita ganar...

DANNY escribió:5 R. Sociedad Málaga

Mhhh... Posible triple, pero iria con el 1. El Malaga es lo puto peor, contra el Barça B no hicieron nada y vale que ese Barça era muy superior con Eto'o, Larsson y cia, pero es que jugaron sin ambicion ninguna y dando mucha pena por ellos mismos... La Real no tiene mal equipo y Nihat, Skoubo y cia tienen peligro, apostaria por ellos.

Triple, la verdad es que creo que es impronosticable

DANNY escribió:6 Alavés Athletic

Mhhh... Sintiendolo en el alma por ti (o no smile_XD) iria con el X2. El Athletic poco a poco despierta y cada vez tiene mas confianza, yo pienso que se salvaran y que perderan pocos partidos mas y pienso que el Alaves no podra con ellos, aunque si quieres podemos negociar el 12. Un triple me parece excesivo (viendo los demas partidos)

Yo creo que también X2, o X a pelo XD

DANNY escribió:7 Mallorca Espanyol

Sintiendolo por los amigos pericos voy mas con el 1 que con otra cosa. El Mallorca perdio con el Celta pero desde que llego Manzano ha experimentado una mejoria que choca con la triste irregularidad del Español, al que le falta definicion, ambicion y casi de todo. Apuesto por 1 o 1X

Este también podría ser de triple... Sino, 1X

DANNY escribió:8 At. Madrid Celta

Con este iria a triple o a 12. Si el Celta tiene un buen dia (buen juego y punteria) se folla al Atletico bien follado y si tiene un mal dia no le mete un gol al arco iris y encaja lo mas tonto. El Atleti 3/4 de lo mismo.... Creo que en este partido el que de mas pena perdera, dudo que acaben empatando, pero si no le ponemos triple iria mas con 12 que con 1X (objetivamente lo digo)

1X, el Atletico tiene que ganar si o si... Aunque el 12 tampoco me parece malo.

DANNY escribió:9 Osasuna Getafe

Mhhh... Vistos los demas partidos y las necesidades de dobles, casi iria con un 1. Osasuna no tiene a Valdo pero es un bloque muy fuerte sobretodo en casa, con poca suerte que tengan se meriendan al Geta que, por su parte, esta practicamente salvado del descenso y en una zona tranquila

Buf, este no me atrevo a pronosticarlo... No sé como puede salir.

Y de segunda no opino, que vosotros sabeis bastante más que yo...

Fdo- An0n1m0
joder nono, todos los partidos o triples o dobles, me gustan tus pronósticos XD
Yo es que como no sé de segunda, les pongo solo unos :P

Ademas yo siempre hago así la quiniela... Y luego ya voy afinando en base a eso XD

Fdo- An0n1m0
1 Valencia Cádiz

1 fijo, el Cadiz lo tiene chungo, pero mas que nada por su nula pegada que por meritos del Valencia, que lleva 6 partidos sin ganar y dando una imagen patetica.

2 Betis Sevilla

Yo le pondria un triple, puede pasar cualquier cosa entre estos dos picados XD

3 Zaragoza Villarreal

Este es de triple, pero bueno, a ver cuantos salen de triple..

Me la jugaria a un 1, el Villareal vendra de darlo todo en Champions y anda flojeando bastante ultimamente, si a eso le añadimos el cansancio acumulado de viajes y los 90 minutos entre semana.

4 Deportivo Racing

1X, el depor anda bastante flacido X-D, estoy seguro de que pueden ganar al racing que anda coqueteando a final de liga con los puestos de descenso, pero un empate visto a ambos equipos no lo veo descabellado

5 R. Sociedad Málaga

Veo un 1 fijo. Esta semana ya se tiene que ver realmente el planteamiento y tactica de Bakero, tiene jugadores de calidad arriba y los del malaga son unas madres.

6 Alavés Athletic

Mhhh... Sintiendolo en el alma por ti (o no smile_smile_XD) iria con el X2. El Athletic poco a poco despierta y cada vez tiene mas confianza, yo pienso que se salvaran y que perderan pocos partidos mas y pienso que el Alaves no podra con ellos, aunque si quieres podemos negociar el 12. Un triple me parece excesivo (viendo los demas partidos)

Yo aqui me lo jugaria al triple, nose, me gustaria que ganara el Alaves y tal, pero parece que los de bilbao han cogido una rachilla y eso da moral y demas, de todas maneras es un derby y puede pasar cualquier cosa

7 Mallorca Espanyol

Tipico partido jodequinielas. Vaya dos, el español te puede salir metiendo 5 o siendo incapaz de marcar un triste gol. Si no se puede tirar de triple, 1x es buena opcion.

8 At. Madrid Celta

El atletico se ha desinflado desde que empezaron a soñar con europa, y es que la verdad les queda demasiado grande. Creo que Silva y cia se los pueden follar facilmente en el Calderon. un 2.

9 Osasuna Getafe

1 claro

10 Levante Almería

Mhhh... Iria con el 1. El Levante esta con el ascenso a tiro (se mete si gana) y el Almeria no lo veo en primera smile_smile_XD Han ganado 4 de los ultimos 5 partidos, pero pese a ello creo que no podran puntuar en Levante, pese a que estos lleven una racha feucha. Pienso que ganara el Levante y acabara subiendo

Voy con 1 fijo. Duelo de posibles "ascensores". El levante es bastante solido en casa, cosa que no se puede decir del Almeria en sus visitas. recordad sino aquel partido hace unas jornadas en gijon, perdieron 1-0 sin jugar a nada. 1 fijo

Ufff... Triple como casi todos los del Tenerife... Aunque segun como vayamos de dobles quizas un 12 estaria bien, ambos han empatado solo 1 de los ultimos 5 y el Tenerife solo ha empatado 3 en casa

Que raro el tenerife animando una quiniela [+risas]. Aqui debe ir un triple como el Taj Majal de grande. Otra cosa es suicidio intencionado

12 Sporting Hércules

Bueno, el Sporting poco a poco sale del pozo y va mas para arriba que para abajo. Creo que ganaran e iria con el 1 simple, aunque un 1X no me desagrada porque ambos se juegan relativamente poco y puede ser un 0-0 bien majo smile_smile_XD

1 fijo. El Hercules fuera no rasca bola. Invirtamos los dobles en otro lado.

13 Valladolid Xerez

El Valladolid va mejorando pero empata mucho en casa. El Xerez es de los mejores a domicilio. Una X pelada de esas que tanto te gustan estaria grande smile_smile_XD Aunque el 1X no me desagrada. El Valladolid como equipo "grande" que es no creo que se deje muchos mas puntos en casa de aqui al final

El Xerex es de lo mejor fuera de casa, pero sus ultimo 3 partidos fuera los ha perdido, por contra el Valladolid no asegura todos sus puntos de pucela, aqui me la jugaria a triple, forzando el doble seria un 1x

14 Lleida Albacete

Boh, menuda castaña smile_smile_XD El Lleida sus 2 ultimos de casa empatados y sus 2 ultimos fuera perdidos, el Alba sus 2 ultimos fuera perdidos y sin ganar en sus ultimos 5 en total. 1X a piñon fijo iria yo, aunque puede haber sorpresa y ganar el Alba perfectamente... Mhhh... Partido de los que mas feos veo.... Casi que iria con el 12, por un lado buscando la sorpresa con el 2 y por otro lado usando las estadisiticas capullamente y pensando "3 empates seguidos en casa es demasiado, toca romper eso". Es como cuando tiras un dado y te salen 3 iguales seguidos, al 4º apuestas a que seguro que sale cualquier otro y no atiendes a la estadistica smile_smile_XD

Pfff, vaya partido, nos quedan triples?? X-D X-D . Si es a doble 1x

Luego hareis lo que querais, pero por lo menos para sentirme integrado os suelto el rollo X-D
Bueno, es para mí un honor formar parte del consejo de sabios xD [pos eso]

Aquí dejo mi análisis así a bote pronto, según lo que pase entre semana, el Viernes es todo distinto:

1 Valencia Cádiz

Coincido, 1 fijo,el Valencia creo que ya toca que le dé una alegría a su público, que llevan tiempos in hacerlo y creo que se tendrían que merendar a un Cádiz que la verdad es que no tiene gol y está en una caída libre.

2 Betis Sevilla

Bufff, en un derbi puede pasar cualquier cosa, para mí triple.Aquí creo que las estadísticas no sirven de nada.

3 Zaragoza Villarreal

Para mí 1X, el Villarreal viene de jugar la Champions, además tendrá que reservar a algun jugador en vísperas de la vuelta contra el Inter, además el Zaragoza en casa juega bien pese a perder con el Getafe y empatar contra el Madrid.

4 Deportivo Racing

Igual, 1 fijo.El Depor se querrá resarcir del papelón del Bernabéu, además el otro día contra el Málaga pareció reencontrarse con el buen camino cuando juega en casa.Pero ojo, al Racing en los últimos años se le da de vicio Riazor,posible sorpresa.

5 R. Sociedad Málaga

El Málaga esla mugre y la Real necesita ganar como sea (el Málaga también, pero las opciones de salvación tienden a 0) y en casa, con Bakero estrenando banquillo en Anoeta y estando toda la semana concentrados en La Manga (que vida...) no fallaran.

6 Alavés Athletic

Puffff, otro festival.Yo aquí iría con 1X.El alavés juega muchísimo mejor que el Athletic, que sufre lo que no está escrito para sumar puntos, puede que sume, pero será como máximo 1.

7 Mallorca Espanyol

Yo aquí iría con base 1, el Mallorca con el psíquico Manzano no ha perdido en casa, contra el Celta tuvo un porrón de oportunidades, y el Espanyol la verdad es que está pensando en la final de Copa, aunque como se descuide nos podemos reir...Además el Mallorca recupera a Basinas,jugador que le da el control de juego que le faltaba al equipo.

8 At. Madrid Celta

Para mí 1X (Lo siento DANNY xD), el Celta no gana fuera desde el 5 de febrero y el Atlético en casa no creo que se deje sorprender,aunque bien es cierto que el Celta si le sale un buen partido jode bien al Atleti, pero creo que no va a ser el caso, además dela presión al colegiado que le meterán los colchoneros.

9 Osasuna Getafe

El Osasuna sigue luchando por la segunda plaza, mientras que el Getafe saldrá relajado, que ya no se juega nada, por eso yporque el Osasuna en casa lleva 2 victorias seguidas, un 1 ala!!

10 Levante Almería

Aquí no creo que gane el Almería, que la mayoría de puntos los saca en cas, dónde es practicamente imbatible.El Levante tiene más experiencia y se juega no quedarse un poco rezagado en la lucha por el ascenso mientra que en Almería no sería una catástrofe la derrota, ya que mantendría sus posibilidades intactas.

1X, el Tenerife viene de ganar en casa al Xerez, que es superior al Ciudad, que no se juega nada, desde la necesidad imperiosa de sumar, ante su público no creo que falle el Tenerife.

12 Sporting Hércules

Partido tostón, de 0-0, cómo mucho un 1-0, el Sporting en casa no está mal últimamente y el Hércules fuera da pena (No gana desde Octubre).

13 Valladolid Xerez

Pufff (por n-sima vez), el Xerez está cayendo en picado y el Valladolid en mejora, esto supone un 1X.

14 Lleida Albacete

Baja Pedro, aquí puede pasar cualquier cosa, el Lleida es la mugre, así que coincido con DANNY, triple.

Mi Quiniela sería algo como:

1 Valencia Cádiz 1
2 Betis Sevilla 1X2
3 Zaragoza Villarreal 1X
4 Deportivo Racing 1
5 R. Sociedad Málaga 1
6 Alavés Athletic 1X
7 Mallorca Espanyol 1
8 At. Madrid Celta 1X
9 Osasuna Getafe 1
10 Levante Almería 1
11 Tenerife Ciudad Murcia 1X
12 Sporting Hércules 1X
13 Valladolid Xerez 1X
14 Lleida Albacete 1X2

Salu2!!!

[beer]
Y nadie comenta el pleno al 15? XDXD

No soy del consejo de sabios... pero eso es un 1 bien majete :D

DANNY, coincido en un 75% por ciento contigo (o un poquito mas ^_^)
Tiene cojones la cosa [qmparto]

Se propone varias veces lo de comentar varios el partido y la mayoria suda mil. Acabamos decidiendo que haremos eso 5 personas y va y todo el mundo se anima a comentar XD

Sois la polla [tadoramo] XD

Para mi el pleno es una X
Siempre estamos comentando los mismos por aqui, no se porque esa extrañeza, somos 50 en la peña y comentamos aqui 7 u 8 personas.

El pleno al quince un 2, si acertamos lo partimos. [poraki]
kawn dios, voy a cobrar la pasta, el tío lo pone, 299,86, lo dicho, hecho euromillones y primitiva, 4 lerus, y me tiene que dar 295,86, y me da 195,86.

Me quedo mirándole extrañao, me mira, mira los billetes en mis manos, y me dice "ahí están, 195,86" y yo mirando mis manos y diciendo "o soy gilipollas o me está chuleando" XD

El tío seguía diciendo que estaba bien, le he dicho que eran 100 mas, me ha mirado como diciendo "estás loco?" y ha mirado en la máquina de nuevo y me dice "ah, vale".

Pero por si acaso el iolagranputa me estaba usurpando 100 euros XD
Que hijo de puta...

Mientras leia se aceleraba mi corazon pensando "ay que me lo han timao" XD

Menos mal que has puesto mis cojones sobre la mesa XD
DANNY escribió:Que hijo de puta...

Mientras leia se aceleraba mi corazon pensando "ay que me lo han timao" XD

Menos mal que has puesto mis cojones sobre la mesa XD

Uffff....menos mal. Anda que no es listo ni nada el tio, intentando a ver si cuela..
Juas, cacho mamón está hecho el tío, jugando con la ilusión de estos simples foreros XD
mu wenas xavales, perdonar pero tuve de vacaciones toa la semana y tuve bastante ausente, emos cobrado¿? q bien por lo menos ya empezamos a ganar deinerillo, q se hace con esos euros? pal bote?
nada mas q decir q haber como se porta el consejo de sabios
Efectivamente, va pal bote de futuras quinielas (se repartira mas o menos entre las 3 que quedan) y esta semana se ha decidido que haremos 6 dobles y 2 triples (288 euros)
DANNY escribió:Mientras leia se aceleraba mi corazon pensando "ay que me lo han timao" XD

Yo ya estaba organizando una KDD para ir a forrar al quinielista hasta que soltara los 100€ XD XD XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Yo ya estaba organizando una KDD para ir a forrar al quinielista hasta que soltara los 100€ XD XD XD

Fdo- An0n1m0

juer An0n1m0, te noto un poco agresivo o alterado ultimamente... XD
legolas2069 escribió:juer An0n1m0, te noto un poco agresivo o alterado ultimamente... XD

Por qué? [burla3]

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Por qué? [burla3]

Fdo- An0n1m0

no tendria tiempo de detarllarlo, pero no se, mas impulsivo, agresivo... o eso, o es que antes tenia otra imagen de ti [ginyo] en todo caso ,no es mala [+risas]
Ostia! Que se ha ido el hilo a la 2ª página!

Bueno, cuando se podrá empezar a votar en Marca?

Al final el sistema es 6 dobles y 2 triples, no?
podéis votar cuando queráis, ahora ya no se tiene en cuenta los votos de la gente para los partidos, así que cada cual vote cuando quiera :)
Pero has cambiado el sistema de voto? Por eso lo preguntaba....

EDIT: Vale, ya lo he visto... a rellenarla!
vaya quiniela más jodida, dios mío...

p.d.: marca se ha quedao atorao...
Al final a que hora habia reunion del consejo??

Rellene ayer la quiniela... Joooder que chunga... Lo mismo mantengo la media de 10 aciertos y lo mismo hago 5 o 6, fea fea la he visto >_<
era a las 20:00,no?

yo tb e rellenado ya la quiniela,estos dias apenas e estado por aqui,no sabia q ariamos 6 dobles y 2 triples,sinceramente hubiera preferido o guardar los 300€ e ir acumulandolo para ver si al final de las 4 semanas teniamos algo q mereciese la pena repartir,y si no hacer una quiniela mas gorda en la ultima jornada,o hacer dos quinielas de 8 dobles en vez de una de 2 triples y 8 dobles,veo mas posibilidades con dos quinielas,pero bueno,ave si tenemos suerte y pillamos almenos una de 12 o 13
yo salgo de clase a las 8, asi que espero llegar lo antes posible
Meryl escribió:yo salgo de clase a las 8, asi que espero llegar lo antes posible

llega pronto, mi TT esta en tus manos :-|

XD XD XD XD
quiniela rellenada...

por cierto... podrían postear las direciones del consejo de sabios... para ir a tomarnos unas cañas con ellos si no aciertan ni 10... jejejje
ya he hecho mi quiniela... me temblaba hasta el ratón [mad]
Espero que los sabios atinen, porque vaya quinielita... lo mas facil es el pleno :P
bueno, a no ser de que yo e yknarf acertemos un montón o kxalvictor y eboke hagan un buen truñi XD, la semana que viene cambiaremos nuestros puestos del consejo de sabios, así que aprovecharemos esta semana para dominar el mund... digooo, echar una bonita quiniela XD

por cierto, os habéis fijado que apesta a mucho 1? o igual es cosa mía >_<
the passenger escribió:bueno, a no ser de que yo e yknarf acertemos un montón o kxalvictor y eboke hagan un buen truñi XD, la semana que viene cambiaremos nuestros puestos del consejo de sabios, así que aprovecharemos esta semana para dominar el mund... digooo, echar una bonita quiniela XD

por cierto, os habéis fijado que apesta a mucho 1? o igual es cosa mía >_<

fijame yo [sonrisa]
Pass, no llames al mal tiempo, quiero ser sabio! XD

EDIT: Vaya... el editor de textos es muy cachondo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11