› Foros › Off-Topic › Miscelánea
neverwinter escribió:6 dobles + 2 triples me parece fantástica.
Confiamos en el consejo de sabios. No nos falléis cabrones
Quicir escribió:a mi tb me parece bien 6 dobles y 2 triples.
por otro lado podriamos cascarnos una reducida guapa, no? 8 triples por 40€?
McQuein escribió:Ok, pues 6 dobles y 2 triples entonces.
Y ahora una pregunta: ¿El consejo de sabios sera un computo global de las quinielas o contando solo las 2 ultimas semanas?
Lo digo porque si uno tiene una media de 10 en 6 quinielas y en una se le va la olla y saca 6 se va a tomar por culo, y hay otro que en 2 quinielas saca 10 y ya esta por delante, no???
Hay queda la pregunta a ver que preferis
the passenger escribió:6 dobles y 2 triples entonces definitivo.
the passenger escribió:
a ver, el consejo de sabios se hará con los 5 de mejor media, con un mínimo de 2 participaciones, contando TODAS las participaciones (sean 30 o solo 2), y siendo necesario para tenerte en cuenta haber echado la anterior. Es decir, que uno no puede acertar 2 de 12 y vivir del cuento, hay que seguir pronosticando, y si a alguno se le va la olla pues bueno, todos podemos caer en eso, así que da igual.
6 dobles y 2 triples entonces definitivo.
the passenger escribió:a ver, el consejo de sabios se hará con los 5 de mejor media, con un mínimo de 2 participaciones, contando TODAS las participaciones (sean 30 o solo 2), y siendo necesario para tenerte en cuenta haber echado la anterior. Es decir, que uno no puede acertar 2 de 12 y vivir del cuento, hay que seguir pronosticando, y si a alguno se le va la olla pues bueno, todos podemos caer en eso, así que da igual.
An0n1m0 escribió:Yo creo que sería mejor que se fuera cerrando el ciclo de las votaciones cada 4 jornadas... Que como tengas un mal día no remontas el vuelo ni de coña
Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Yo creo que sería mejor que se fuera cerrando el ciclo de las votaciones cada 4 jornadas... Que como tengas un mal día no remontas el vuelo ni de coña
Fdo- An0n1m0
por favor, alavés athletic X2?? veo que tu no sabes lo que es un derbi vasco
puedes sustituir el nombre de athletic por real sociedad que por alavés, que siempre son una puta fiesta.
por ejemplo, alavés real sociedad
en donosti, 2-1, en vitoria, 3-1, una para cada.
athletic real sociedad
3-0 en bilbao y 3-3 en donosti
alavés athletic, en bilbao 0-2 les cascamos, y en vitoria yo lo sigo diciendo, o 3-1 o 1-3
Es cierto, y yo lo dije, que el athletic cuando empezase a ganar, no lo pararía nadie y se salvaría, pero también es cierto que he dicho que nosotros nos vamos a salvar, cosa que hace 10 jornadas no decía, y es por que veo los partidos y estoy viendo buen juego, y nuestros delanteros desde que juegan juntos bodipo y aloisi por malos que sean meten goles.
para mi no es ni 1X ni 12 ni X2, es que es un partido que no me tira hacia ningun lado, en serio, para mi es un triple como una casa, no me parece que el athletic juegue mejor que el alavés ni que el alavés juegue mejor que el athletic, los dos están mejorando y en este final de liga, los dos están sacando los puntos que antes no sacaban, solo hay que ver que de los últimos 10 partidos, el athletic es el 5º mejor y el alavés es el 7º, que manda huevos la cosa
DANNY escribió:1 Valencia Cádiz
Coincido, 1 fijo. Me pareceria de chiste que el Valencia a estas alturas tras haber pinchado mas de lo que debia, no se folle al Cadiz que no es nadie
DANNY escribió:2 Betis Sevilla
Coincido, 12. Aunque dudo entre eso y el 1X, pero 12 no me desagrada
DANNY escribió:3 Zaragoza Villarreal
Este es de triple, pero bueno, a ver cuantos salen de triple.
DANNY escribió:4 Deportivo Racing
Igual, 1 fijo. Que el Depor no le gane al Racing en casa seria tan triste como hijoputada, no creo que sean TAN cabrones. Y el Racing es carne de 2ª o como minimo casi
DANNY escribió:5 R. Sociedad Málaga
Mhhh... Posible triple, pero iria con el 1. El Malaga es lo puto peor, contra el Barça B no hicieron nada y vale que ese Barça era muy superior con Eto'o, Larsson y cia, pero es que jugaron sin ambicion ninguna y dando mucha pena por ellos mismos... La Real no tiene mal equipo y Nihat, Skoubo y cia tienen peligro, apostaria por ellos.
DANNY escribió:6 Alavés Athletic
Mhhh... Sintiendolo en el alma por ti (o no smile_XD) iria con el X2. El Athletic poco a poco despierta y cada vez tiene mas confianza, yo pienso que se salvaran y que perderan pocos partidos mas y pienso que el Alaves no podra con ellos, aunque si quieres podemos negociar el 12. Un triple me parece excesivo (viendo los demas partidos)
DANNY escribió:7 Mallorca Espanyol
Sintiendolo por los amigos pericos voy mas con el 1 que con otra cosa. El Mallorca perdio con el Celta pero desde que llego Manzano ha experimentado una mejoria que choca con la triste irregularidad del Español, al que le falta definicion, ambicion y casi de todo. Apuesto por 1 o 1X
DANNY escribió:8 At. Madrid Celta
Con este iria a triple o a 12. Si el Celta tiene un buen dia (buen juego y punteria) se folla al Atletico bien follado y si tiene un mal dia no le mete un gol al arco iris y encaja lo mas tonto. El Atleti 3/4 de lo mismo.... Creo que en este partido el que de mas pena perdera, dudo que acaben empatando, pero si no le ponemos triple iria mas con 12 que con 1X (objetivamente lo digo)
DANNY escribió:9 Osasuna Getafe
Mhhh... Vistos los demas partidos y las necesidades de dobles, casi iria con un 1. Osasuna no tiene a Valdo pero es un bloque muy fuerte sobretodo en casa, con poca suerte que tengan se meriendan al Geta que, por su parte, esta practicamente salvado del descenso y en una zona tranquila
DANNY escribió:Que hijo de puta...
Mientras leia se aceleraba mi corazon pensando "ay que me lo han timao"
Menos mal que has puesto mis cojones sobre la mesa
DANNY escribió:Mientras leia se aceleraba mi corazon pensando "ay que me lo han timao"
An0n1m0 escribió:Yo ya estaba organizando una KDD para ir a forrar al quinielista hasta que soltara los 100€
Fdo- An0n1m0
legolas2069 escribió:juer An0n1m0, te noto un poco agresivo o alterado ultimamente...
An0n1m0 escribió:Por qué?
Fdo- An0n1m0
Meryl escribió:yo salgo de clase a las 8, asi que espero llegar lo antes posible
the passenger escribió:bueno, a no ser de que yo e yknarf acertemos un montón o kxalvictor y eboke hagan un buen truñi XD, la semana que viene cambiaremos nuestros puestos del consejo de sabios, así que aprovecharemos esta semana para dominar el mund... digooo, echar una bonita quiniela XD
por cierto, os habéis fijado que apesta a mucho 1? o igual es cosa mía >_<