Bueno, yo propongo bet365.
Lo del bono va así:
Lo máximo son esos 100€, te regalan otros 100. Para poder cobrarlo todo (ingreso+bono+ganancias) tienes que apostar todo 3 veces, osea jugarte 600€. Sería cuestión de asegurar eso primero a algún evento de cuota
@1.01 o así... Bueno, eso es lo de menos, que es es de gra-tix, a mayores.
-Apuestas a fútbol, tenis, baloncesto, motor (motogp/f1) únicamente. Es de lo que la mayoria gente controla, y está visto que apostando a deportes extraños fiandote por las cuotas acabas siempre perdiendo.
-Somos los que decidan meter el dinero en una casa de apuestas, no se puede meter nadie mas de fuera de la peña.
-Que la gente que quiera apuntarse que lo vaya diciendo, fijamos un limite, por ejemplo, mañana martes a las 12 de la noche. Hay que hacerlo rapidito que se nos va el mundial. Si somos 10 pues somos 10, y si son veinte pues veinte.
Suponiendo que pass pueda acercarse a cobrar el premio ya, ingresa la pasta de todas las personas que participan al elegido
que lleve lo de la casa de apuestas. ¿A quién le apetece?
.
¿Cómo decidimos qué apostamos? Y lo que es más difícil... ¿cómo decidimos cuánto le metemos? Porque el consenso, lo de los vistos buenos como dice DANNY está bien y no creo que haya mucho problema, pero llegar un acuerdo sobre qué cantidad meterle a las apuestas va a ser algo mas complicado... Fijar unos límites por apuesta, no sé.