x PEÑA QUINIELISTA EOL x (#8)

1, 2, 3, 4
kxalvictor escribió:me has leído el pensamiento.

idem...
Pues yo prefiero meterlo en una casa de apuestas, la gente que prefiera que se reparta que lo vaya diciendo y se les paga.

¿No?

La gente que no se pasa nunca se supone que ve bien lo que hagamos, aparte que aun no hemos llegado a los 50€ por barba que se habian dicho para cobrar...

Lo suyo era pensarselo y luego crear un hilo nuevo asociado a este con la gente que participase.

Ahora no estoy para pensar como hacerlo que estoy sobao XD.
por mi apostar va bien, sea todo o lo que os parezca :-|

ale, sigo currando [decaio] , malditas rentas [+furioso]
Yo por mi lo de las apuestas, porque no nos encargamos los del hilo de apostadores, que al menos de esto sabemos alguna cosilla.

El Plan podria ser el siguiente creamos un hilo que se titule por ejemplo: Apostadores de la quiniela, dentro de ese hilo los 42 de la peña que digan si prefieren sus leuros o apostar (rapidito por eso, tres dias a lo sumo que se nos acaba el mundial)

Se hacen los ingresos y los que quedemos para apostar pues que alguien se cree una cuenta en alguna casa (Betandwind = Caca de la vaca paca, yo propongo unibet o betfair) y así aprovechamos algun bono de bienvenida creo que en Betfair nos pueden dar hasta 100 euros por la jeta.

En ese mismo hilo proponemos apuestas y picks y a ver hasta donde llegamos.

Saludos [beer]
Vilcore escribió:Yo por mi lo de las apuestas, porque no nos encargamos los del hilo de apostadores, que al menos de esto sabemos alguna cosilla.

El Plan podria ser el siguiente creamos un hilo que se titule por ejemplo: Apostadores de la quiniela, dentro de ese hilo los 42 de la peña que digan si prefieren sus leuros o apostar (rapidito por eso, tres dias a lo sumo que se nos acaba el mundial)

Se hacen los ingresos y los que quedemos para apostar pues que alguien se cree una cuenta en alguna casa (Betandwind = Caca de la vaca paca, yo propongo unibet o betfair) y así aprovechamos algun bono de bienvenida creo que en Betfair nos pueden dar hasta 100 euros por la jeta.

En ese mismo hilo proponemos apuestas y picks y a ver hasta donde llegamos.

Saludos [beer]

apoyo esta mocion, sobre todo silo lleva alguien que sepa

yo por 25 euros no salgo de pobre

pero tiene que ser ya mismo
En betfair creo que son 50, podiamos hacerlo en bet365 que son hasta 100€. Totalmente fiable, con un servicio muy bueno, buenas cuotas y un montón de apuestas.

Id diciendo quienes estais a favor de meterlo en una casa de apuestas (25€):

-Backlash1
-Backlash2
-Backlash1
-Backlash2
-DANNY

El problema será hacer cada día las apuestas, porque en la quiniela eran 15 partidos, en las apuestas son decenas y decenas de partidos de varios deportes XD

Lo suyo sería que si alguien ve algo interesante (que se vea fácil y con buena cuota) lo postee y decidimos el nº mínimo de "vistos buenos". Si decidimos 5, por ejemplo, pues a la que 5 personas digan que ven bien meterle a eso, pues se le mete. Lo digo porque si acabamos siendo más de 20, preguntar a todos acerca de cualquier movimiento, teniendo en cuenta que hay cosas cada día y a cualquier hora...
Backlash
NiLbReTh

apoyo esa mocion ;)
yo tambien lo apoyo

que alguien con neuronas se curre unas mini reglas y empezamos hoy mismo ya

Backlash
NiLbReTh
DANNY
Konac
pero no tienen porque ser solo apuestas "simples" ojo, primero hay que decidir en que casa hacerlo y asi vemos que tipos de apuestas se pueden hacer ;)
Backlash
NiLbReTh
DANNY
Konac
legolas2069

yo me apuntaria tambien si la cosa llega a buen puerto

lo de empezar hoy mismo, un poco dificil, tenemos que dar tiempo a la gente a que entre al hilo por aqui, o al menos a los asiduos que no vuelven hasta la noche, pero eso si, 25 euros no me sacan de pobre,y ahora mismo no contaba con ellos, asi que no problem.

PD: Me piro de vacaciones el 30 de junio hasta el 9, asi que en ese tiempo no podria opinar nada
Luego posteo los mejores bonos.

Un partido para hoy, liga irlandesa

20:45 Drogheda - Dublin City

a favor del drogheda a 1.444 en miapuesta (en otros lados se puede pillar mejor)

Saludos hasta mas tarde
Hoy empieza Wimbledon, de ahí pueden salir combinadas de 3-4 partidos bastante fáciles.

Aunque yo, por subir cuota, en tenis las suelo hacer con bastantes más XD

Pero combinadas de 5 partidos de tenis en sistema 5/4 (si no me equivoco, ganas la apuesta aciertes todo o falles uno, evidentemente la cuota es más baja que una combi normal en la que fallando 1 pierdes) son muy muy fáciles y es difícil que algún favorito falle. Sobretodo en las primeras rondas la diferencia de nivel es insultante y casi todos ganan en 2 sets y casi sin perder juegos (hablo de los que están en el top-20 contra gente que no está ni entre los 50 mejores)

También está la Intertoto, el problema que tiene es que apuestas un poco a ciegas porque no creo que nadie conozca los equipos que juegan ahí, pero yo me fío de las cuotas... Ayer en una combinada (que fallé por un partido de la liga sueca XD) metí 2 de intertoto, apostando por los que tenian menor cuota (los favoritos segun la casa de apuestas) y uno ganó 2-0 y el otro 0-6. También mirando los partidos de ida es fácil, porque en las primeras rondas de Intertoto hay equipos absurdos y a veces ves en la ida 0-7, pues coño, por más relajados que estén, en la vuelta en casa van a ganar también
Yo apoyo tb la moción.

Backlash
NiLbReTh
DANNY
Konac
legolas2069
Carlancas

Seguiré pasando para ver q tal.
Bueno, yo propongo bet365.

Lo del bono va así:

Lo máximo son esos 100€, te regalan otros 100. Para poder cobrarlo todo (ingreso+bono+ganancias) tienes que apostar todo 3 veces, osea jugarte 600€. Sería cuestión de asegurar eso primero a algún evento de cuota @1.01 o así... Bueno, eso es lo de menos, que es es de gra-tix, a mayores.

-Apuestas a fútbol, tenis, baloncesto, motor (motogp/f1) únicamente. Es de lo que la mayoria gente controla, y está visto que apostando a deportes extraños fiandote por las cuotas acabas siempre perdiendo.

-Somos los que decidan meter el dinero en una casa de apuestas, no se puede meter nadie mas de fuera de la peña.

-Que la gente que quiera apuntarse que lo vaya diciendo, fijamos un limite, por ejemplo, mañana martes a las 12 de la noche. Hay que hacerlo rapidito que se nos va el mundial. Si somos 10 pues somos 10, y si son veinte pues veinte.
Suponiendo que pass pueda acercarse a cobrar el premio ya, ingresa la pasta de todas las personas que participan al elegido XD que lleve lo de la casa de apuestas. ¿A quién le apetece? XD.

¿Cómo decidimos qué apostamos? Y lo que es más difícil... ¿cómo decidimos cuánto le metemos? Porque el consenso, lo de los vistos buenos como dice DANNY está bien y no creo que haya mucho problema, pero llegar un acuerdo sobre qué cantidad meterle a las apuestas va a ser algo mas complicado... Fijar unos límites por apuesta, no sé.
el tope de la apuesta? sino hay consenso la media entre lo propuesto entre todos y listo no? siempre que esto no se ahga jugando con la regla
yo tambien me apuntp,total,es dinero con el q no contaba

Backlash
NiLbReTh
DANNY
Konac
legolas2069
Carlancas
Lars_ur
Yo tambien me apunto, aver si gano suficiente para pagar la ds.
Backlash
NiLbReTh
DANNY
Konac
legolas2069
Carlancas
Lars_ur
Sengouki
El tope pues depende, lo debería decir el que propone la apuesta y el resto pues aparte de decir si ve bien o no la apuesta, decir si ve bien esa cantidad o si pondría más o pondría menos.

Si la cosa es clara pues se puede meter bastante, que es lo bueno de tener bastante pasta. Si no es muy claro pues meter menos.

Podríamos fijar cantidades según cuota.

Ejemplo:

< @2 ---> 100€
@2 - @3 ---> 75€
@3 - @4 ---> 30€
>@4 ---> 10€

Y hacer cada semana UNA maja de cuota grande (de 10 o más de cuota)
A mi también me apuntais [sonrisa]
mientras no tenga q seguir un partido de la ponfe XDXD se me va la olla lo se

Backlash
NiLbReTh
DANNY
Konac
legolas2069
Carlancas
Lars_ur
Sengouki
asterixa
Buen va, pues yo tb me apunto.

Backlash
NiLbReTh
DANNY
Konac
legolas2069
Carlancas
Lars_ur
Sengouki
asterixa
PakomeT
Backlash x2
Vilcore
NiLbReTh
DANNY
Konac
legolas2069
Carlancas
Lars_ur
Sengouki
asterixa
PakomeT

Somos 12 ya, 25*12= 300€, cantidad suficiente para poder empezar bien :Ð.

¿Ponemos un límite para que se apunte la gente, pues? ¿Mañana a las 12 de la noche?

Lo de los límites dado cuotas... Hay partidos con cuotas 'desorbitadas' que a veces vale la pena jugarselo, así que no sé.

Lo suyo sería crear un consejo de sapientos, pero la cuestión es cómo y en base a qué XD De todas formas una vez apuntados al final seremos pocos los que llevemos esto (como ha pasado con la quiniela) y malo será que no lleguemos a un acuerdo entre nosotros.

Si hay algún partido que queramos apostar una suma considerable de dinero pues se crea una votación o algo para ver si opina más gente, pero para lo demás yo creo que podríamos llevarlo bien entre los que estemos más metidos en el ajo XD.
Podéis contar con mi parte también ;)

Backlash x2
Vilcore
NiLbReTh
DANNY
Konac
legolas2069
Carlancas
Lars_ur
Sengouki
asterixa
PakomeT
devil

Saludos
Backlash x2
Vilcore
NiLbReTh
DANNY
Konac
legolas2069
Carlancas
Lars_ur
Sengouki
asterixa
PakomeT
alexhh
devil

Para empezar, yo propongo que alguien que no tenga cuenta en ninguna casa se le de un curso rápido avanzado. Quizá si lo hacemos algunos que solemos apostar pues sería más fácil, pero habría peligro de que a lo mejor duplicásemos alguna cuenta y la casa nos la cerrase.
Luego en vez de meter en una casa sólo, es mejor meter en varias, para aprovecharnos de los bonos y sobre todo de las cuotas, ya que si jugamos con cantidades grandes eso al final se nota.

Asique lo suyo es que pass nos meta en una cuenta de Moneybookers o similar el dinero de la gente que queremos. A partir de esa cuenta metemos en varias casas, y vamos apostando con la gente proponiendo y los demás opinando. Podríamos seguir a gente con blogs que suelen acertar bastante.
No sé, con 2 o 3 apuestas cada 2 días nos iría bien. Por ejemplo yo hoy veo claro que se clasifica Italia. Está sobre el 1.20, asique combinado con otra cosa nos daría por lo menos 1.5, que es más o menos la cuota mínima que deberíamos poner.

La cantidad debería depender del stake. Lo ponemos al principio y debe ser inamovible, por muy clara que sea la apuesta. Si stake 10 es 100€, pues 100€ como máximo deberíamos meter, que si no luego las hostias son de pánico.

Asi como ejemplo:
Combi: Se clasifica Italia + Gana Brasil a Ghana
Cuota: ~1.5 Stake 9
Votos a favor: 1
En contra: 0
...
Y así iríamos.... ¿cómo lo veis?
Hombre, lo de meterlo en varias casas... Tampoco vamos a tener un capital muy grande, y si hacemos esto de bote común es por las ganancias con apuestas gordas XD. No sé, yo eso lo vería mejor más adelante, si vemos que la cosa nos va bien pues ya nos planteariamos retirar el dinero y meterlo en varias.

Lo que propones del stake y el sistema lo veo bien ;).
Yo también me apunto a lo que sea, no me dejéis de lado cabrones XD
Mi dinero es vuestro dinero. Soy carne de ludoptero. [Ooooo]

Backlash x2
Vilcore
NiLbReTh
DANNY
Konac
legolas2069
Carlancas
Lars_ur
Sengouki
asterixa
PakomeT
alexhh
devil
Panex
Backlash x2
Vilcore
NiLbReTh
DANNY
Konac
legolas2069
Carlancas
Lars_ur
Sengouki
asterixa
PakomeT
alexhh
devil
Panex
Neverwinter
Estoy impaciente por empezar!!!
Backlash x2
Vilcore
NiLbReTh
DANNY
Konac
legolas2069
Carlancas
Lars_ur
Sengouki
asterixa
PakomeT
alexhh
devil
Panex
Neverwinter
Meryl

yo tb me apunto, seguro q se saca mas pasta asi
Otra cosa el que tenga los dineros que haga capturas de pantalla de TODAS las apuestas, que yo ya me se como se las gasta esta gente.
Backlash x2
Vilcore
NiLbReTh
DANNY
Konac
legolas2069
Carlancas
Lars_ur
Sengouki
asterixa
PakomeT
alexhh
devil
Panex
Neverwinter
Meryl
Skacha

otro más en la lista :-P :-P
Backlash x2
Vilcore
NiLbReTh
DANNY
Konac
legolas2069
Carlancas
Lars_ur
Sengouki
asterixa
PakomeT
alexhh
devil
Panex
Neverwinter
Meryl
Skacha
An0n1m0
[font=verdana, arial, helvetica][size=90]

Sé que sino me voy a arrepentir...

Fdo- An0n1m0
[/size][/font]
De momento 19 de 42 no esta mal XD
Backlash x2
Vilcore
NiLbReTh
DANNY
Konac
legolas2069
Carlancas
Lars_ur
Sengouki
asterixa
PakomeT
alexhh
devil
Panex
Neverwinter
Meryl
Skacha
An0n1m0
eboke

XD
Backlash x2
Vilcore
NiLbReTh
DANNY
Konac
legolas2069
Carlancas
Lars_ur
Sengouki
asterixa
PakomeT
alexhh
devil
Panex
Neverwinter
Meryl
Skacha
An0n1m0
eboke
srkarakol

y la casa de apuestas la que queráis... ahi estoy muy verde...
Backlash x2
Vilcore
NiLbReTh
DANNY
Konac
legolas2069
Carlancas
Lars_ur
Sengouki
asterixa
PakomeT
alexhh
devil
Panex
Neverwinter
Meryl
Skacha
An0n1m0
eboke
srkarakol
YknarF

Yo también me apunto ale xD
Vilcore escribió:Otra cosa el que tenga los dineros que haga capturas de pantalla de TODAS las apuestas, que yo ya me se como se las gasta esta gente.

a qué te refieres?
Backlash x2
Vilcore
NiLbReTh
DANNY
Konac
legolas2069
Carlancas
Lars_ur
Sengouki
asterixa
PakomeT
alexhh
devil
Panex
Neverwinter
Meryl
Skacha
An0n1m0
eboke
srkarakol
YknarF
sunjamer

yo tb me apunto...

salu2...

sunjamer
neverwinter escribió:
a qué te refieres?

Que todos nosotros somos unos ladrones, y que no se fia de nadie [+risas]

No, en serio, se refiere a las casas de apuestas, que al no haber legislación sobre ellas, hay algunas que hacen lo que quieren, como cancelar apuestas porque sí (cuando has ganado mucha pasta), dar por perdidas apuestas ganadoras...
Gracias a los foros por lo menos se tiene localizadas las casas en las que puede haber más o menos problemas con las apuestas y en el tema de pagar. Y Betandwin aunque es famosa pues no queda en muy buen lugar por ponerte un ejemplo...
YknarF escribió:Backlash x2
Vilcore
NiLbReTh
DANNY
Konac
legolas2069
Carlancas
Lars_ur
Sengouki
asterixa
PakomeT
alexhh
devil
Panex
Neverwinter
Meryl
Skacha
An0n1m0
eboke
srkarakol
YknarF

joder, sois unos cabrones... qué remedio pues, al final todos, ya
veréis (con lo bien que me venían esos 25 eurillos para la lite...).

Backlash x2
Vilcore
NiLbReTh
DANNY
Konac
legolas2069
Carlancas
Lars_ur
Sengouki
asterixa
PakomeT
alexhh
devil
Panex
Neverwinter
Meryl
Skacha
An0n1m0
eboke
srkarakol
YknarF
kxalvictor
Backlash x2
Vilcore
NiLbReTh
DANNY
Konac
legolas2069
Carlancas
Lars_ur
Sengouki
asterixa
PakomeT
alexhh
devil
Panex
Neverwinter
Meryl
Skacha
An0n1m0
eboke
srkarakol
YknarF
kxalvictor
D4nT3
24 ya, 600 euruuus :P.

Vale, ahora solo falta que también se apunte pass y lleve el cotarro XD.

¡Vamos ludópata que lo estás deseando! XD
Backlash escribió:24 ya, 600 euruuus :P.

Vale, ahora solo falta que también se apunte pass y lleve el cotarro XD.

¡Vamos ludópata que lo estás deseando! XD

esperate a dentro un rato que vuelva de estudiar XDXD
otro que se apunta :P

Backlash x2
Vilcore
NiLbReTh
DANNY
Konac
legolas2069
Carlancas
Lars_ur
Sengouki
asterixa
PakomeT
alexhh
devil
Panex
Neverwinter
Meryl
Skacha
An0n1m0
eboke
srkarakol
YknarF
kxalvictor
D4nT3
Darky
asterixa escribió:esperate a dentro un rato que vuelva de estudiar

¿Estudiando dices? XD.

Pass está haciendo cábalas para cómo dominar el mundo cuando le toque el euromillones XD.
justo pasaba por aquí, y os comento lo que parece:

es apostar, aquí lo que importa es la cuota, da igual poner 25 euros cada uno por su cuenta que poner 600 entre 24 personas, al final todos vais a ganar lo mismo, no?

Bueno, quizás aprovechando lo de los bonos, pero ahí está otro problema, que habría que tener cuentas en unas cuantas casas, hacer apuestas, seguirlo... o sea, otro cotarro del quince, y como ya he repetido tantas veces, estoy de exámenes.

Hoy he pasado desde las 8 de la mañan hasta ahora mismo en la biblioteca, mañana igual, el miércoles me voy a mondragón, examen, jueves día entero de estudio (en mondragón no tengo internet salvo algúna excepción en la biblioteca), viernes examen.

Luego me queda otro examen pero es el día 10 y lo llevo bastante bien.

Por lo queee, los ingresos no pensaba hacerlos hasta la semana que viene a partir del lunes, y posiblemente el cobrar la pasta tampoco, por que al ser mas de 600 euros tienes que cobrarlo en la sede central esa de las loterías de tu localidad, y me pilla a tomar por culo, y esta semana es plena de estudiar.

Yo vuelvo a comentar lo de antes, la quiniela la hacemos conjunta por que el premio puede ser grande y hay mas oportunidades, pero una apuesta deportiva la cuota siempre es la misma, si metéis 25 en una casa os van a dar otros 25 si es el primer ingreso, y ganaréis lo equivalente apostando vosotros solos que apostando entre 50.

Yo justo por comentar, justo da la casualidad que es una semana bastante jodida para mi y os estoy chafando los planes XD

i'm sorry babys >_<

edit: me tengo que ir, si se os ocurre algo ya me diréis.

saludos!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo me iba a apuntar, pero el puñetero pass me acaba de desmotivar [sonrisa]

Por si acaso:

Backlash x2
Vilcore
NiLbReTh
DANNY
Konac
legolas2069
Carlancas
Lars_ur
Sengouki
asterixa
PakomeT
alexhh
devil
Panex
Neverwinter
Meryl
Skacha
An0n1m0
eboke
srkarakol
YknarF
kxalvictor
D4nT3
Darky
McQuein

Un saludo [bye]

PD I --> Y digo yo, si el tope para el bono es 100 y tenemos por ejemplo 600 euros, porque no habrimos 6 cuentas diferentes, 6 personas diferentes y tendriamos 1200 euros para apostar??? Y me parece que si recomiendas a un amigo o cosas asi, te regalan mas dinero, asi que podriamos abrir una, recomendar a alguien y abrir otra, recomendar a alguien y otra y asi hasta el dinero que tengamos. Ademas asi, si el que lleve el cotarro, por ejemplo PASS esta liado por lo que sea, siempre tenemos otros sitios para hacerlo. A ver que os parece.

PD II --> Pass, si lo estas desando, no te hagas de rogar [sonrisa]
lo que yo decia, hacerse clones y apostar en diferentes si solo tienes un tope para apostar
Backlash x2
Vilcore
NiLbReTh
DANNY
Konac
legolas2069
Carlancas
Lars_ur
Sengouki
asterixa
PakomeT
alexhh
devil
Panex
Neverwinter
Meryl
Skacha
An0n1m0
eboke
srkarakol
YknarF
kxalvictor
D4nT3
Darky
McQuein
sunjamer

me reapunto... que alguien me ha dejao por ahí olvidao...

salu2...

sunjamer
195 respuestas
1, 2, 3, 4