Si mis cálculos eran buenos, tendríamos que recibir 1120,8€
Podemos repartir 20 por barba (840) y jugarnos lo demás (280.8) en apuestas.
El problema es ponerse en contacto con todos y que decidan si quieren el dinero o quieren apostar. Pero es eso, ponte a preguntar a todo el mundo, que entre el hilo, los mp's, el msn, los moviles... No sé ni si se podría contactar con todos
Somos 42 en la peña, quizás 20 querríamos hacer lo de las apuestas, lo justo sería dar a los demás sus 25€ (por 1.8€ no me jodas
) y con el resto los que queramos, apostar
Se pregunta quien quiere apostar, se dice a los demás como se pueda que tienen su dinero cuando lo pidan y den nº de cuenta y ya está, vamos haciendo. Damos por ejemplo 1 semana (quedará algo de mundial y hay Wimbledon y habrá F1, Intertoto y bueno, siempre hay algo) y hacemos el grupo de apostadores, usando todo menos los 25 correspondientes a cada uno de los que no están.
Cuando el que no se haya enterado pregunte, pues si quiere se le da la pasta o si dice que quiere participar, añadimos sus 25€ y seguimos.
Bueno no sé, es algo complicado que alguien entrara más tarde, podríamos poner algún requisito... Por ejemplo sus 25€ se ingresan y automáticamente se apuestan a lo que él decida, de cuota 2 o superior, si acierta, nos quedamos con los 50 o más y seguimos, si falla, ha tirado 25€
es un riesgo, pero así la gente se lo piensa, que si no, a la que tengamos pasta aparecen los rezagados de la peña, dan sus 25€ y cuando retiremos sacan más
Na, que siga pensando otro, que me enrollo y es tarde y empiezo a no entender lo que digo