x PEÑA QUINIELISTA EOL x (#8)

1, 2, 3, 4
81 Acertantes
3.115,21€

Fdo- An0n1m0
CATEGORÍA APUESTAS ACERTADAS EUROS
Esp. 15 aciertos 81 3.115,21
1ª 14 aciertos 280 1.081,42
2ª 13 aciertos 5.426 37,20
3ª 12 aciertos 43.333 4,66
4ª 11 aciertos 184.844 1,09
5ª 10 aciertos 476.234 0,00

Ale calculadoras, a calcular! XD
konac escribió:keremos escrutinio que mañana madrugo coño

cawento

mcquein me encanta el estatus jejeje

yo tambien madrugo... pero no me acuesto hasta q lo vea :p
81 3.115,21
1ª 14 aciertos 280 1.081,42
2ª 13 aciertos 5.426 37,20
3ª 12 aciertos 43.333 4,66
4ª 11 aciertos 184.844 1,09
5ª 10 aciertos 476.234 0,00
81 de pleno al 15. Medio kilo pa cada uno. [tomaaa]
1000 euros, en fins, esperaba mas ...
bueno, 1081 para los de 14, lo que dije, unos 300 acertantes XD

Ni tan mal :D
unos 26€ para cada uno,bueno,no esta mal,mas de lo q esperaba
Otra vez me la ha jugado la web de la onlae... Tengo captura para demostrarlo... Que hijos de puta XD
Ainnsss que poquito :(

Adios camara que me iba a comprar [tomaaa]
Meryl dice que si no vais a abrir un hilo del euromillón o la primitiva, que esto le sabe a poco XD

a muy poco
y lo bien que lo pasamos ehhh???

XD XD
llegamos a 1200 en total?

tocamos a unos 28 por cabeza...qué os decía yo? y me parece
bastante, la verdad.

qué hacemos con la pasta ahora? repartir? a mí me vendrían bien
para la lite...
Pero y la ilusion que nos ha hecho acertar 14??? [sonrisa]

Un saludo a todossss [bye]
Pues se podia echar todo al euromillon
Det_W.Somerset escribió:Meryl dice que si no vais a abrir un hilo del euromillón o la primitiva, que esto le sabe a poco XD

a muy poco
que no se me arrime a ver.... [ginyo]
McQuein escribió:Pero y la ilusion que nos ha hecho acertar 14??? [sonrisa]

Un saludo a todossss [bye]

eso eso [sonrisa]

ale ya me dires que hacemos con la fortuna [buenazo] , me voy a domir [bye]
280... su puta madre XD.

Argentina nos ha robado 2000€, cabrones! XD
que bien que nos lo emos pasao

26 eurillos pos de puta madre

weno un currante que maña tb curra por desgracia
asta maña xavales

mcquein crak
bueno, otro que se acuesta, mañana estará todo más tranquilo.
q ahcemos con el dinero? lo repartimos o nos lo jugamos?
Si mis cuentas eran correctas y si las que hago ahora también lo son:

Una de 14 (McQuein) ---> 1.081,42
Una de 13 (McQuein) ---> 37,20
Dos de 11 (Danny y Konac) ---> 2,18
Cinco de 10 (Danny, Konac, Pakomet y 2 de Nilbreth) ---> 0

Total ---> 1120,8

Si somos 42 ---> 26.68€ por cabeza

Propongo que se repartan 25€ por cabeza y con lo que sobre que pass se tome algo a nuestra salud por las molestias ;)
podemos repartir 25 a cada, y lo demás lo echamos en una primitiva, yo que sé XD

son 26,6 cada uno creo

edit: o la idea de danny también es buena XD
por mi vale, lo q decidais :)

ahora si a dormir q a las 7 suena el despertador [buuuaaaa]
Pass...

Búscate una de estas y multiplicalo por 100! XDXD

Imagen

Lo que dice DANNY me parece bien... así igual dejas de dar la brasa con el skate XD
Anda, que si llega a ganar Argentina... Yo creo que de los 280 de 14, 260 tendrían a Argentina XD Así que habrían sido un puñao de 15, habría sido poquísimo por cabeza (más que con 14 porque también se llevan 1 de 14, pero el cobro de 15 solo, habría sido tristísimo XD)
Yo como prefierais, si es 25 y a primitivas pues bien, si es 26 igual, si le dejamos los restillos a pass pues vale tambien [sonrisa]

Un saludo [bye]
coño back, he visto eso y le estaba echando ya una moneda y me he dao cuenta de que solo era una foto, y le he echo un piquete a la pantalla XD

comprame el skate back tío colega! XD
kxalvictor escribió:que no se me arrime a ver.... [ginyo]

Tranqui que no se te arrima ;-)
Yo voy a acostarme ya.

Asi por lo menos acabamos el año de quinielas bien, para empezar la temporada que viene aun mejor [sonrisa]

Mañana me pasare otra vez a ver que decidis.

Un saludo a todos [bye]

PD Pero me seguis queriendo, no??? [sonrisa][jaja][sonrisa][jaja]
FELICIDADES DE NUEVO McQUEIN!! TE LO MERECES!

Bueno ahora q parece q va algo mejor la web,

mi propuesta: coger los 1200€ meterlos a q gana españa 2-0 a francia, q esta a @9.50, estos 1200€ se convierten en 11400€ y montamos un fieston en casa de McQuein y listo!

Fuera coñas, yo si la mayoria le parece bien, mas q repartir, yo lo guardaria y haria algo mas intersante, pq total, tendremos q poner otros 25€ en tal q empiece la liga de nuevo, y ya q lo tenemos de bote pues como no tocamos a mucho, pues q se reinvierta, el dinero llama al dinero, se llame primitiva, megaquinielon, euromillon, un_poco_de_todo. Its my opinion.

Eso si, del bote q salga el coste para la estatua de McQuein! Por dios q crack!

Saluten pa todo el mundo!

Congrats everybody!!!
Eh oye, pues a mi no me parece mala idea esa.

Jugarnos los 1100€ a la victoria de españa, a @2.20 XD

EDiT:

Bueno, quien dice España dice cualquier otro partido... :P.
Yo tambien lo jugaria todo a la victoria de españa, o una combinada españa + brasil que se iria a mas de 3000 €...
Podemos hacer otra cosa XD

Repartir 20 o 25 a cada uno (lo que decidamos) y el resto meterlo en una web de apuestas y decidir como jugarlo entre todos XD

No sería muy diferente que la quiniela y tendríamos divertimiento para verano XD

Eso sí, cuando se acaba, se acaba, me gustaría tener entretenimiento, pero no me gustaría hacer más ingresos XD
Pues si, estaria interesante jugarlo en betandwin o similares.

Hay limite de dinero a apostar? Porque por ejemplo en el italia- australia la victoria de italia esta a 1.45. Y si se apostaran 1000 euros a italia, se ganarian 1450?
jajajaja ya la hemos liado buena!!!

dejar la quota de las 4 primeras jornadas de cada uno reservadas. Luego el resto si quereis podemos apostarlo, por mi ok.

Metodo: O bien todos a una como fuente ovejuna, o designar unos grupos con unos lideres del grupo (rollo pass con la quiniela) y q se hagan apuestas diferentes, mas q nada para diversificar el riesgo o ampliar en algunos casos las ganancias.

Yo doy mi voto a la 2ª opcion.

Saluten!
Felicidades a todos! Gracias McQuein!

Lo suyo es que si a cada uno nos tocan unos 26, pues lo primero preguntar quien los quiere. Luego los enfermos ludópatas podíamos meterlo a algún partido del Mundial y punto pelota.
Lo malo es que los favoritos suelen estar a una cuota bastante baja, y a veces fallan, como por ejemplo Argentina.

Si lo echamos en el Francia-España, podríamos ir con Francia. Así si nos echan pues al menos tenemos la pasta. Si pasamos, echamos 26 euros por el retrete pero nos regalamos un Brasil-España...

PD. En la casa en la que estoy ahora la cuota a que se clasifica España está en 1.64, y que lo hace Francia 2.20. Si apostamos por Francia, pues aunque pierda España habrá que estar contentos porque nos llevaremos casi 60 euritos.
alexhh escribió:Si lo echamos en el Francia-España, podríamos ir con Francia. Así si nos echan pues al menos tenemos la pasta. Si pasamos, echamos 26 euros por el retrete pero nos regalamos un Brasil-España...

Si acaso vamos con Francia o empate, así si ganamos no hay pelas, si perdemos hay pelas y si empatamos hay pelas y puede que pasemos también [tadoramo]
D4nT3 escribió:Pues si, estaria interesante jugarlo en betandwin o similares.

Hay limite de dinero a apostar? Porque por ejemplo en el italia- australia la victoria de italia esta a 1.45. Y si se apostaran 1000 euros a italia, se ganarian 1450?

se ganarían 450, en caso de meterlo en alguna casa yo recomiendo betfair, betandwin ni de coña, que se fijo que se quedan la pasta [toctoc] [toctoc]
La verdad, yo tambien apostaria por meterlo a betandwin y similares, pero mas que al de españa al de brasil, es victoria segura y aunke sea 1.45 eso que ganamos no??
DANNY escribió:
Si acaso vamos con Francia o empate, así si ganamos no hay pelas, si perdemos hay pelas y si empatamos hay pelas y puede que pasemos también [tadoramo]

Para hacer eso mejor vamos con un asian0 con Francia, ¿no?. Si gana España, nos quedamos a dos velas; si pierden, ganamos más del doble (a 2.15 lo estoy viendo); y si empatan, nos devuelven lo jugado, y puede que pasemos también.

Como veais, pero la cosa rápida, porque habría que hacer todo en un par de días, que no creo que de tiempo.

Edit. La victoria de Brasil a 1.25. No está mal.
Joder, vaya latigazo hemos recibido al ver el premio X-D

En fin, yo prefiero que se ingresen esos 25€ a cada uno y el sobrante para el_pasajero o McQuein que se lo merecen por igual. Venga un saludo!
en betandwin en el primer ingreso te doblan la cantidad de dinero que metas. No se si habrá un limite.
Siguiendo la corriente de todos, yo me apuntaria a lo del casas de apuestas, aunque tambien a lo de repartir...no se, deberiamos debatirlo entre todos en una macro kdd en jabber XD

McQuein, fiera!!
Si mis cálculos eran buenos, tendríamos que recibir 1120,8€

Podemos repartir 20 por barba (840) y jugarnos lo demás (280.8) en apuestas.

El problema es ponerse en contacto con todos y que decidan si quieren el dinero o quieren apostar. Pero es eso, ponte a preguntar a todo el mundo, que entre el hilo, los mp's, el msn, los moviles... No sé ni si se podría contactar con todos

Somos 42 en la peña, quizás 20 querríamos hacer lo de las apuestas, lo justo sería dar a los demás sus 25€ (por 1.8€ no me jodas :o) y con el resto los que queramos, apostar

Se pregunta quien quiere apostar, se dice a los demás como se pueda que tienen su dinero cuando lo pidan y den nº de cuenta y ya está, vamos haciendo. Damos por ejemplo 1 semana (quedará algo de mundial y hay Wimbledon y habrá F1, Intertoto y bueno, siempre hay algo) y hacemos el grupo de apostadores, usando todo menos los 25 correspondientes a cada uno de los que no están.

Cuando el que no se haya enterado pregunte, pues si quiere se le da la pasta o si dice que quiere participar, añadimos sus 25€ y seguimos.

Bueno no sé, es algo complicado que alguien entrara más tarde, podríamos poner algún requisito... Por ejemplo sus 25€ se ingresan y automáticamente se apuestan a lo que él decida, de cuota 2 o superior, si acierta, nos quedamos con los 50 o más y seguimos, si falla, ha tirado 25€ XD es un riesgo, pero así la gente se lo piensa, que si no, a la que tengamos pasta aparecen los rezagados de la peña, dan sus 25€ y cuando retiremos sacan más XD

Na, que siga pensando otro, que me enrollo y es tarde y empiezo a no entender lo que digo XD
Yo preferiría repartir al menos 25 euros, la pobreza es lo que tiene XD

Por que para apostar, cada uno puede hacerlo por su cuenta, no es algo que haya que hacer en grupo y nos dejamos de que 20 quieran y 20 no:P

Yo me voy a la biblioteca, volveré a la noche, así que no penséis que me he fugado con la pasta (de momento... XD)

Enga, a ver que se decide, y no spameéis mucho que no tengo ganas de leer XD
me acabo de leer el hilo nuevo y yo tambien prefiero lo de la casa de apuestas.

como dice danny hay que ponerse en contacto con todo el mundo y esperar, podriamos ir organizandolo todo y apostar en la final, que es donde se supone que estaran las apuestas mas altas.

otra idea seria cuando lo apostaramos que no fuera el 100% en una, osea en un 1,X u 2 sino se podria repatir entre 2 o 3(si no se puede pos con cuentas diferentes,vamos clones) pero siempre que haya una que tenga un % mayor que la otra/s por si acertamos que las ganancias sean mayores o si toca en una de las otras, perderemos pero recogeremos algo.

Lo unico que digo cierto es lo de querer apostar lo ganado, lo demas son ideas que me acaban de venir a la cabeza.
A mi lo q decida la mayoria [ginyo]

mcquein [tadoramo]
the passenger escribió:Yo preferiría repartir al menos 25 euros, la pobreza es lo que tiene XD

Por que para apostar, cada uno puede hacerlo por su cuenta, no es algo que haya que hacer en grupo y nos dejamos de que 20 quieran y 20 no:P
me has leído el pensamiento.
195 respuestas
1, 2, 3, 4