x PEÑA QUINIELISTA EOL x (#8)

1, 2, 3, 4
Lo que era un proyecto, ya es una realidad...

PEÑA QUINIELISTA EOL

LISTA DE PARTICIPANTES

Participantes de esta tercera ronda ronda que empieza el finde del 29-30 de abril:

1. Pass
2. DevilkenMasters
3. Meryl
4. D4nT3
5. leirbag
6. srkarakol
7. legolas2069
8. PakomeT
9. DANNY
10. Backlash
11. McQuein
12. Chuma84
13. YknarF
14. Vilcore
15. alexhh
16. an0n1m0
17. Sengouki
18. kxalvictor
19. devil
20. WaKKo
21. neverwinter
22. dark_mousy
23. Coolpix
24. Konac
25. sunjamer
26. Lars_ur
27. Quicir
28. Panex
29. Skacha
30. Assamit@
31. Asterixa
32. keox
33. nilbreth
34. dmox
35. _nube_
36. sylvan
37. Pass2
38. Backlash2
39. eboke
40. WaKKo2
41. Pass3
42. TriGuN

Para cualquier pregunta, leer antes el FAQ este que an0n1m0 y yo nos hemos currado.

FAQ by an0n1m0

¿Qué es esto?

Se trata de hacer una peña quinielista con los compañeros del foro de elotrolado. Entre todos ponemos una pequeña cantidad de dinero y tenemos más posibilidades de que nos toque una quiniela al echar quinielas más "gordas" de las que echaríamos cada uno por nuestra cuenta.

Guay, me gusta eso de ganar dinero. ¿Quién se encarga?

El encargado de este invento es pass, a él tendréis que partirle las piernas cuando nos toque una de 15 y huya al caribe XD.

Vale, me quiero apuntar. ¿Puedo o ya sois muchos?

Puedes, puedes. En estas cosas tenemos más probabilidades de acertar cuanta más gente seamos... siempre sin pasar del límite, por que si somos 200 nunca sería rentable por que sería mucha gente para repartir.

Pero bueno, digo yo que habrá que pagar, ¿no?

Efectivamente, se ha decidido que el pago sea de 4€ semanales, y el pago se hará en bonos de 4 jornadas. Es decir, 16€ mensuales...

Esto te da derecho a participar en los siguientes 4 fines de semana... La única modalidad de pago viable es esa, no se pueden hacer pagos de 4€ semanales ni nada por el estilo, pensar en el jaleo que tendría el pobre organizador. Recordar que él paga y cobra igual que todos.

¿Y a quién tengo que pagar?

El que lleva este asunto es pass, él lleva todo el fregao, agrégale al msn o mándale un mp, y él te dara un número de cuenta de La Caixa o BBVA (según se prefiera) para que hagas el ingreso.

Vale, pero y yo cuando veo la tela?

A partir de 50€ por barba se reparte el dinero. Es decir, si nos toca poco dinero y salieramos a menos de 50€ por barba ese dinero va para bote... Es decir, quedaríamos exentos de pagar tantas jornadas... Si el premio supera los 50€ por persona, entonces se reparte.

¿A qué resultados apostamos?

Pues para esto tenemos abierta una peña en marca, y en ella semanalmente todos pronosticamos una quiniela como la que se vaya a echar (unos 8 dobles).

Luego con los aciertos hay una clasificación, y los 4-5-6 (según diga pass XD) con mejor media de aciertos, los cuales son denominados "El consejo de sabios", serán los encargados de confeccionar la quiniela que se va a echar.

¿Cómo funciona eso del consejo de sabios?

Como he dicho antes, los X con mejor media lo formarán cada jornada para hacer la quiniela. Para poder formar parte del consejo, uno tiene que tener al menos dos quinielas echadas en marca, y haber echado la anterior semana. Es decir, que si uno tiene una media de 13 por semana, y una semana no echa quiniela, la siguiente aunque la media le de, no podrá estar en el consejo, aquí no queremos que nadie se valga de las rentas para poder estar en el consejo de sabiosXD.

¿Qué tipo de quiniela se echará?

Normalmente echaremos una quiniela de 8 dobles. Aunque si alguna jornada tenemos mucho bote acumulado, o vemos que la jornada necesita algún triple o lo que sea, se debatirá y puede que echemos quinielas diferentes.

De todas formas, estas cosas posiblemente vayan cambiando mientras vayamos para adelante, y cualquier propuesta de mejora de cualquier de nosotros será siempre escuchada y debatida entre todos, así que si tenéis algo que proponer hacerlo sin miedo ;).
Continuación de 'x PEÑA QUINIELISTA EOL x (#7)'

NiLbReTh escribió:lars...ojala!!!
HILO NUEVO

NUEVOS MILLONARIOS JAJAJAJAJAJ

MCQUEIN DA SEÑALES DE VIDAAAAAAAAAA
ESTRENAMOS HILO CON 14 ACIERTOS!

MCQUEIN ERES DIOS! XD

porra:
pass - 800
danny - 1200 panex - 1500
dante - 3500
konac - 3000
vilcore- 1300€
nilbreth - 2500€
Skacha- 3000€
Backlash ~3000€
An0n1m0 ~1000€
lars_ur - 450€
lo de lars
es 450€ por 42 miembros xD
Venga chavales, mañana hay que madrugar pero me quedare aqui hasta ver la recaudacion, eso si, que la ponga otro, yo no meto la zarpa otra vez [poraki]
porra:
pass - 800
dante - 3500
konac - 3000
vilcore- 1300€
nilbreth - 2500€
Skacha- 3000€
Backlash ~3000€
An0n1m0 ~1000€
lars_ur - 450€
eboke - 2000€

mcquein, te queremos!
mañana tambien madrugo pero da igual a esperar

por cierto donde mirar el escrutinio cuando salga?

mas o menos sobre que hora?
pues en http://www.onlae.com

yo aunq no tenga q dormir....no me voy sin verlo
http://www.onlae.com

dentro de una hora al menos, cuando hay partidos de segunda B se retrasa el asunto...
konac escribió:mañana tambien madrugo pero da igual a esperar

por cierto donde mirar el escrutinio cuando salga?

mas o menos sobre que hora?

http://onlae.terra.es/qsorteos.asp

salu2 y a ver que cae...

sunjamer
¡¡La McQuiniela!! XDXD

Imagen

[tadoramo]
a ver, le he dado a actualizar en onlae y ha pasao lo que ha panex la otra vez, ha salido el escrutinio de otra jornada, así que ojito cuando lo veais aseguraos bien de la jornada que es
Para 14 hay destinados, a repartir entre todos los acertantes NO digo que cobremos eso, 302.798,64€. Habrá más de 100 acertantes de 14?? Más de 200??

Quizás no haya tantos, porque ha habido poca participación y los que hayan hecho quinielas simples (que es muuuucha gente) pueden haber fallado fácilmente cualquiera del Mundial (alguna X que hayan puesto y no fuese, por ejemplo) y sobretodo alguno de 2ªB, en especial el de la Ponferradina.

A ver si hay suerte. Destinado a premios hay:

302.798,64 para 14
201.865,76 para 13, lo mismo para 12 y lo mismo para 11
227.098,98 para 10

Ojalá haya suerte...
porra:
pass - 800
dante - 3500
konac - 3000
vilcore- 1300€
nilbreth - 2500€
Skacha- 3000€
Backlash ~3000€
An0n1m0 ~1000€
lars_ur - 450€
eboke - 2000€
asterixa - 2650€

va esto mu mal :-|, arreglado
según pusisteis por ahí detrás tenemos:

5 de 10
2 de 11
1 de 13
1 de 14

pero, ¿al tener de 14 se tiene de 13,12,11 y 10 tambien no?
pass - 800
danny - 1200 panex - 30000 (Esta bebido seguro :P)
dante - 3500
konac - 3000
vilcore- 1300€
nilbreth - 2500€
Skacha- 3000€
Backlash ~3000€
An0n1m0 ~1000€
lars_ur - 450€
eboke - 2000€
asterixa - 2650€
Assamit@ - 3200€
acaban de poner la quiniela en onlae, a ver si en menos de media hora hacen el escrutinio! :D
han actualizado la web de onlae con resultados.

ya queda menos.

Subo mi apuesta a 30.000€ pk yo lo valgo y soñar es gratis.
Ostia, no me acordaba que habia tan poca pasta XD

De 14 yo creo que habrá unos ~200...

Asi que 1500 eurillos :P
Panex escribió:Cambio mi porra a 30.000 € por que yo lo valgo y soñar es gratis, que cojones. [fumando]

yo tambien digo eso [babas] [babas]
Estoy hablando por teléfono con la nueva millonaria Meryl XD que dice que esta viendo la torre Picaso, y que si no hubiera sido por esta inyección de pasta (con la que ella contaba passenger, guiño guiño xDD) que directamente se habría quedao sin dinero para el alquiler y bueno... que básicamente, le habeis ahorrado un gasto de una cama más a los de proyecto hombre XD y q sta viendo desde el balcón la casa de sus sueños, que gracias a este premio lo mismo se puede permitir XD
skacha, lo que has dicho no, eso según la quiniela que eches, si echas una columna, pues tendrás 1 de lo que sea, si echas 1 doble, pues dos columnas, dos de lo que sea, por eso cuando echamos 128, que son 256 columnas, tenemos tanto de tantas.

vamos escrutinio de mierda XD!
the passenger escribió:skacha, lo que has dicho no, eso según la quiniela que eches, si echas una columna, pues tendrás 1 de lo que sea, si echas 1 doble, pues dos columnas, dos de lo que sea, por eso cuando echamos 128, que son 256 columnas, tenemos tanto de tantas.

vamos escrutinio de mierda XD!

y cuando es una de 15 como es que si te dan el de 14 tambien? , a ver si sale ya el puto escrutinio [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Skacha escribió:
y cuando es una de 15 como es que si te dan el de 14 tambien? , a ver si sale ya el puto escrutinio [mamaaaaa] [mamaaaaa]

onlae.com y te lees la guía del quinielista, yo que sé XD
Siento no estar participando en la alegria colectiva, pero es que EOL no me va casi XD

Eso si, me quereis verdad??? [sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa]

Me merezco al menos que me nombreis en este hilo XD

A ver cuando sale cuanto toca [sonrisa]

Un saludo [bye]
McQuein escribió:Siento no estar participando en la alegria colectiva, pero es que EOL no me va casi XD

Un saludo [bye]

ya ta [inlove]
XDXD

y q pelotas :-|
ereh un grande, maehtro! XD
McQuein escribió:Siento no estar participando en la alegria colectiva, pero es que EOL no me va casi XD

Un saludo [bye]

CRAK [beer] [beer]

si vienes por coruña tendras un amigo [beer]
14? :-O

Quiero mucho dinero, que me quiero independizar XD XD XD
konac escribió:
CRAK [beer] [beer]

si vienes por coruña tendras un amigo [beer]
dos xDDD
ya les cuesta ehhh.

que tienen, a uno de ett echando cuentas con la casio solar?
No seais ansiososssss

Que luego llega Panex y nos joroba con el escrutinio [sonrisa]
No hago mas que pulsar F5, pero decir, no voy a decir ni mu. X-D
Con una casio solar ... xDDDDD
kxalvictor escribió:dos xDDD

Tres XD.

Cuéntanos Mc, corazonada a esos resultados, fruto de un exhaustivo estudio...? XD
me estoy estresandoooo XDXD
debería salir en breves, ha pasado 1 jodida hora ya XD
Backlash:

La verdad???

Cogi la quiniela de DANNY y la modifique a mi antojo.

Porque confie en la Ponferradina??? Porque mi compañero de piso esta un poco mal de la cabeza y desde que escucho que existe la ponferradina dice que es de la ponferradina. Asi es que... [sonrisa]

Y ya de paso estreno nuevo Estatus, aunque se aceptan sugerencias [sonrisa]
menos mal q con la siesta y el calor... no tengo sueño XD
Bueno, habra que ir reservando mesa en un restaurant k nos quede bien a todos no? [poraki]
mcquein lo de la ponfe te ha pasado como a mi por un compañero de la uni xDDD, sino no hubiera puesto un 2 ni loco
Panex escribió:Bueno, habra que ir reservando mesa en un restaurant k nos quede bien a todos no? [poraki]

el macdonals de la esquina [qmparto]
oid, que nono y yo vamos a pedir una bolsa con 100 teclas de F5, quien qiuera una que me pase su dirección de correo, que las nuestras ya no tienen ni color XD
asterixa escribió:
el macdonals de la esquina [qmparto]

por mi guay,asi pillo un vaso de esos q regalan jeje
keremos escrutinio que mañana madrugo coño

cawento

mcquein me encanta el estatus jejeje
195 respuestas
1, 2, 3, 4