x PEÑA QUINIELISTA EOL x (#8)

1, 2, 3, 4
yo tb me apunto y mi amigo (aka wakko2 xD) tb

Backlash x2
Vilcore
NiLbReTh
DANNY
Konac
legolas2069
Carlancas
Lars_ur
Sengouki
asterixa
PakomeT
alexhh
devil
Panex
Neverwinter
Meryl
Skacha
An0n1m0
eboke
srkarakol
YknarF
kxalvictor
D4nT3
Darky
McQuein
sunjamer
WaKKo x2

somos 30 si no makivoko xD

saludos
Que manera de tirar 1.000€. [qmparto]
Panex escribió:Que manera de tirar 1.000€. [qmparto]

[qmparto]

ludopatia se llama ludopatia

EOL, la cuna de los ludopatas....que te apuestas? xDDDDDD
bueno, he llegado a casa hace nada, y me ha dado tiempo a pasar por lo de las loterías, y me han dado un cheque a mi nombre, pero claro, al horario del bbva no voy a poder ir (es por la mañana solo) hasta el lunes, así que la pasta de momento es un papel a mi nombre :P

Por cierto, ya tengo casi planteada la temporada que viene, tengo medio creada una normativa y la ostia XD, el viernes creo que vamos a ir ya proponiendo cosas y os contaré como la tengo planeada.

Bueno, entonces yo por mi doy estas opciones:

- me pasáis un número de cuenta (si es la caixa, bbva, caja laboral, caja vital o santander mejor por que a esas puedo ir, si es a otra os descontaré la comisión de transferencia, aunque quizás hay algún otro por aquí cerca) y os hago el ingreso de los 26 lerus.
- o si no necesitáis la pasta para nada, pues la guardo y la dejo como adelanto vuestro para la temporada que viene, y eso que os ahorraréis de pagar.

Lo de las apuestas ya os dije que me pilláis en mala época, ahora de exámenes, el viernes solo me quedará uno, y según lo haga estaré currando durante toooodo el día, así que no voy a poder llevar ningún fregao.

Ya me diréis lo que sea.
a ver lo de las apuestas yo creo q no tendria mucha complicacion, alguien q no este registrado en una casa con algun bono (como el de baw de 100 €) da sus datos y es el q pone la cara, el user y pass de la cuenta lo tiene como maximo 4 personas del "consejo" y por lo demas es ir viendo picks explicados y razonados y la cantidad, en base a eso se puede poner una cantidad fija, por ejemplo siempre 25 euros o siempre 50 (o marcarlo segun el stake del pick porque meter 50 euros a un 0'5/10.... xD)

no se, yo creo q se puede sakar mas pasta por aki q por kinielas, ya q siempre hay picks medianamente claros, q siempre te puedes llevar sorpresa esta claro, pero no se, encima con el mundial hay cosas claras

y de deportes usa ... pues de mlb no he metido nunca pero la nba ... es un caos xD aunke es donde mas pasta he ganado yo

yo personalmente creo q no esta nada mal el seguir por aki aunke claro, yo creo q tendriamos q organizar otra peña expecificamenta ya para eso, no? xq esta es kinielista y la otra serie ludopata a sako XD

y weno, me canso describir asi q au xD
A ver, vuelvo a repetir que parece que no me léeis:

Opciones:

- Me dáis un número de cuenta y os ingreso los 26 lerus.
- Os guardo el dinero y la temporada que viene os ahorráis hacerme un ingreso (para los que no necesiten los 26 euros).

Si queréis ingreso, acepto cuentas de BBVA-La Caixa-Santander-Caja Laboral-Caja Vital de Álava, cualquier otra cuenta de otro banco, las comisiones las descuento de los 26 euros.

CONTESTAD ABSOLUTAMENTE TODOS!

QUIEN NO LO HAGA ANTES DEL DOMINGO SE QUEDA SIN LA PASTA (si es que si no hay amenazas no se mueve ni uno!)

pd - o si queréis seguir adelante con lo de las apuestas, cread un grupo, elegid un encargado, y yo le ingreso la pasta de los queráis hacer eso a él.

saludos.
Quédate mi dinero, pero guárdalo bien guardado sin tocarlo... so pena de muerte

de muerte....

por....

NO kiki! [sati]
yo ya te lo he dicho por MP, guardaico [risita]
Tienes wan MP mio XD

Un saludo [bye]
A mi si el tema de las apuestas no tira adelante, guardamela para el año q viene.

El tema de las participaciones entrara en vigencia el año q viene?

Saluten!
el mio guardalo para el año que viene [bye] [bye]
Yo apuestas ahhhh [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y si no pues nada, guardado
Vilcore escribió:Yo apuestas ahhhh [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y si no pues nada, guardado
Idem.

Saludos
Lo mío guárdalo también para el año que viene.
confiemos en que no te pires con la pasta. guárdame lo mío pass,
ya me arreglaré con la pasta, que aún me han cascao 200 € por ir a
116 en un 80.

p.d.: autopista, llegas al peaje, pone 80 y zas, a tomar por culo,
serán hijos de puta...claaaro, eso es para reducir accidentes, no?
anda por favor...
acabo de llegar, ya tengo noticias de unos cuantos que quieren la pasta y otros que la quieren que la guarde para la temporada que viene, pero faltan muchos otros todavía...

nilbreh, yo tu ingreso lo haré desde la caixa o cualquier banco de aquí, me cobrarán un par de euros de comisiones supongo, no pretenderás que me busque una caja de ávila por vitoria XD

Suele venir bien (y es consejo para todos) tener una cuenta tipo la caixa, bbva, santander... que están en cualquier sitio :)

Luego dentro de un rato os comentaré como pretendo plantear lo del año que viene, que será por participaciones (96 de 10€), auqnue me quedan unos temitas por pulir aún. Si tengo tiempo y termino una especie de reglas/normativa la posteo.

A algunos os comenté por msn, que uqería que todos participásemos y ahora lo he pensado bien, y es algo que no importa para nada, quien quiera seguir como hasta ahora no problem:), pero la base de todo, y lo digo desde ahora, va a ser la seriedad, todo de buen rollo como hasta ahora, pero nada de tomarse esto y tomarme a mi por el pito de un sereno. Y así todo irá mejor :).

(que alguien postee algo para luego comentar yo lo mío, y que los que no han dado señales de vida las den, o rodarán cabezas)
the passenger escribió:nada de tomarme a mi por el pito de un sereno.

el pito de un sereno? vaya...interesante... [+risas]
Guardame el dinero.

Fdo- An0n1m0
kxalvictor escribió:el pito de un sereno? vaya...interesante... [+risas]

si, panda mamones! XD
guadamelo a mi tb para la temporada q viene
yo te dije algo???? no me acuerdo... por mi guardatela pa la temporada que viene...
the passenger escribió:
si, panda mamones! XD

eh, a mi cambiame el nombre XDXD

yo ya te dije q me parecia bien :)
Me lo guarde. dara intereses de aqui a septiembre? [poraki]
Lo mio guardalo tambien si eso
Vamos a ver, esto es lo que tengo ideado para la temporada que viene:

Un sistema de participaciones, y he procurado coger el mínimo de participaciones para lo que tengo ideado (eso trae unas consecuencias) para que en caso de ganancias siempre toque a mas.

96 participaciones, con duración mensual a 10 euros cada una (al mes). (mas que al mes, cada 4 jornadas).

Luego cada uno, pues según pueda pues que coja 1-2-3-4-5... las que quiera.

A mas cobrar, mas se ganará, ejemplo:

en caso de ganar 5000 euros.
- el de 1: 1/96: 52 euros
- el de 2: 1/48: 104 euros
- el de 3: 1/32: 156 euros
- el de 4: 1/24: 208 euros
- el de 5: 1/19,2: 260 euros
...

Lo equivalente mas o menos a este año sería el tener 2 participaciones. A quien le parezca poco lo que tocariamos (algo de lo que os habéis quejado muchos) pues que coja mas.

Y como ya dije, cada categoría tendrá sus cosas, por ejemplo, el que tenga solo 1 no podrá participar en el consejo. Y como ya dije, creo que uno que pague 30 o 40, se va a tomar más enserio hacer las quinielas que uno que pague 10 o 20, ya que pone mas dinero, pero como de cierto modo puede ser injusto el poner que solo los que paguen mas de 30 puedan ser del consejo, pues lo que haré será que los que tengan mínimo 3 acciones, tendrán un 0,2 (en principio) mas de media.

Otra cosa, es que al no haber mas gente de la que se necesita para lo que quiero echar, pues si cuando toca un nuevo pago en caso de no tener ganancias, uno no quiere seguir, nos jodería a todos. Para ese caso, se me ha ocurrido que quizás deberíamos poner una especie de fianza de no se... 10 euros. Si alguien quiere abandonar la peña, debería decirlo 2 semanas antes de que finalizase, y se le devolverían esos 10 euros. Por que si lo dice justo en la semana de ingresos, pues como que nos da por culo y a ver a quien le emplumamos esas participaciones ahora. Y en caso de hacerlo bien, diciéndolo 2 semanas antes, tendríamos más margen para buscar, y si lo hace mal, pues al menos una participación estaría pagada con esos 10 euros. Es una medida que, si todos hacemos las cosas bien, no le va a afectar a nadie ya que esos 10 euros os los devolveré siempre.

sobre el consejo:

- Será requisito haber participado en al menos 4 jronadas de marca, para tener media, y claro, que tu media sea de las mejores XD.
- El no hacer la quiniela marca durante 1 jornada, penalizará estando dos semanas siguientes sin poder estar en el consejo, salvo que el no hacerla esté debidamente justificado con anterioridad, en ese caso, penalizará 1 semana.

- En el caso de tener que hacer alguna votación o algo, los votos se darán por participaciones, no por personas.

Casos de querer una acción mas o una menos:
- Si se quiere una mas, habría que avisar, y en cuanto una se quede libre será del primero de la lista que quiera una.
- En caso de querer una menos (de tener 3 pasar a 2 por ejemplo), aquí pasaría igual que con lo de irse de la peña. Habría que avisar con 2 semanas de anterioridad, o si no perdería la fianza.

------------------------

Espero vuestras opiniones, se que me dejo algo que comentar pero la base está ahí.

Lo de las fianzas aunque a algunos os duela tener 10 euros ahí durante todo un año, me parece que es algo necesario, por que si alguien nos deja tiraos al final de un periodo de ingresos, nos jode por que podríamos echar la última quiniela o lo que sea por que no nos llegaría, y eso habría que penalizarlo de algún modo, por ejemplo, perdiendo esos 10 euros. Si todos hacemos las cosas bien nadie perderá esos 10 euros.

Comentad, opinad, postead algo, por que la peña la pondré en marcha en breves, por que muchos se irán de vacaciones en julio, otros en agosto, y no vamos a esperar hasta el 20 de agosto para hacerlo.
Me gusta la idea, yo pillaria participaciones d ela media pa arriba pero en el relleno de la quiniela y teniendo idea que se lelvaria a cabo un consejo de sabios solo iria pa dar opinion, vamos, como hasta ahora, rellenara quiniela marca y acertar 8. XD
Está bien.

Ya veré cuanto pillo y blablabla, que queda cojón y medio y no sé ni lo que voy a cenar
muy currao si señor, por mi esta de puta madre

por cierto guarda mi pasta q no te lo habia dixo

un saludo
Está de puta madre la idea, de hecho no parece tuya...

XD

Fdo- An0n1m0
esto es democracia: una persona=un voto. no por tener más dinero
tienes más derechos, eso me parece mal.

la fianza de 10 también me parece un poco exagerada, y más si me
la tienes que devolver a caixa galicia y te gastas 3 euros más, no me
voy a abrir una cuenta en la caixa para la peña, como comprenderás.

lo del consejo...si alguien tiene buena media y una jornada no la hace,
no le debería penalizar nada, siempre que esté justificado, ya que esa
persona se supone que sabe hacer bien las quinielas, sea la 25 o la 37.

respecto al consejo, hay más posibilidades: si hacemos varias quinielas
(cuatro de 6 dobles en vez de una de 8, por ejemplo), tenemos más
opcines de acertar 12-13 todas las jornadas, podría haber 4 consejos.
es un ejemplo.

por lo demás estoy más o menos de acuerdo, el sistema de participaciones
no me parece mala idea. los demás, opinad, no digáis que sí a ciegas.
kxalvictor escribió:esto es democracia: una persona=un voto. no por tener más dinero

es un ejemplo.

por lo demás estoy más o menos de acuerdo, el sistema de participaciones
no me parece mala idea. los demás, opinad, no digáis que sí a ciegas.

Me gusta la idea de echar variuas quinielas cada jornada, es mas posible acertar 2 de 12 que una de 14+comple.
kxalvictor escribió:esto es democracia: una persona=un voto. no por tener más dinero

hombre, esto lo hago como se hace en TOOOODOS lados. En un sistema de acciones, algo parecido, vale lo mismo el que tiene el 60% que el que teine un 1% ? No verdad? Pues aquí por lógica, tampoco. Además, es el supuesto caso de tener que votar algo, no creo que haya casi nada así en toda la temporada.

Yo siempre le he recomendado a todo el mundo tener una cuenta de la caixa, bbva, santander o cualquier banco que haya en todos lados, siempre viene bien.

Lo de los 10 euros, yo lo veo una buena idea. Tu imagínate, que cuando estamos en plazo de ingresos, alguien con 3 participaciones dice que al final no va a poder. Que pasa¿ que nos deja tirados, y hay que buscar gente a contrareloj para tener 3 acciones mas. De ese modo, solo habría que buscar a 2, y esa persona que de cierto modo nos habría perjudicado, pues acaba siendo el perjudicado perdiendo 10 euros. De todas formas, los 10 euros serían en el primer ingreso, y yo te lo devolvería a final de año. Habrías perdido unos 2.5 euros en un año, no es para alarmarse quien no tenga una cuenta en una caja de esas.

A ver, si no la hace está claro que la penalizo si no está justificado, aquí nadie va a vivir de las rentas.

Si no la hace y está justificado, es un punto que lo tenía dudoso, pero si no la ha hecho, yo entiendo que es por falta de tiempo durante una semana, y si no ha tenido tiempo esa semana, tampoco lo habrá tenido como para seguir la jornada, por lo que lo que hago es darle la oportunidad a los demás que si han podido estar al tanto de poder entrar aunque sea una vez.

es un ejemplo.

Lo he explicado mil veces, y no me cansaré nunca.

Qué es lo que fallamos en el 90% de las veces? Las simples.

De que nos sirve echar quinielas de 6 dobles (8 simples) cuando vemos que echamos 8 dobles (6 simples) y rara es la jornada que no fallamos al menos 4 simples?

Yo lo que busco es la forma de tener que jugarse menos simples (por ejemplo esa quiniela de 7 dobles 2 triples (5 simples)).

Me parece una tontería cualquier otra quiniela con más simples. Es como por ejemplo, una de 6 triples. No sirve de nada tener 6 fijos cuando tienes otros 8 a resultado simple, que es lo arriesgado y seguro que fallas algunos.
pass, fallamos mínimo un simple. pondría de media 1,5 (siendo generoso),
eso es un 20 % de los dobles.

está claro que no vas a ser tú el que se ponga de mi parte, tú has dado
unas opciones, yo otras.

vuelvo a lo de la fianza. qué más da que sean 96 "acciones" o que sean
90? es como este año. algunas veces éramos más, otras menos.
en vez de echar 8 dobles y a la siguiente 3 y 4 triples, se echan 8
dobles en las dos y punto.

para meter 30 € mensuales y que siga tocando mierda, prefiero hacerme
quinielas reducidas yo solo y seguro que acabo sacando lo mismo,
sino más, las opciones al hacer más quinielas, aumentan, ya que no
sólo cambias un doble o dos, cambias más resultados.

además, siempre salen quinielas muy previsibles, y, de tocar, no toca
una mierda. al hacer más quinielas se puede arriesgar más en alguna
de ellas.
kxalvictor escribió:pass, fallamos mínimo un simple. pondría de media 1,5 (siendo generoso),
eso es un 20 % de los dobles.

yo diría que fallamos bastantes mas simples que 1.5 por jornada...

está claro que no vas a ser tú el que se ponga de mi parte, tú has dado
unas opciones, yo otras.

eso da igual, si tus opciones me pareciesen mejores las apuntaría a las mías, igual que he hecho cuando otros han hecho propuestas de mejoras que me han convencido.

vuelvo a lo de la fianza. qué más da que sean 96 "acciones" o que sean
90? es como este año. algunas veces éramos más, otras menos.
en vez de echar 8 dobles y a la siguiente 3 y 4 triples, se echan 8
dobles en las dos y punto.

importa si la idea es la que yo tengo en mente, 3 quinielas de 8 dobles y una de 7 dobles y 2 triples que puede ser bien fina.

Este año se decidió echar siempre 8 dobles aun habiendo dinero por que cuando echamos esas de 3 triples y cosas así vimos que no salía rentable por que aun asegurando esas 3-4 teníamos muchos simples y pocos dobles y siempre fallábamos bastantes.

para meter 30 € mensuales y que siga tocando mierda, prefiero hacerme
quinielas reducidas yo solo y seguro que acabo sacando lo mismo,
sino más, las opciones al hacer más quinielas, aumentan, ya que no
sólo cambias un doble o dos, cambias más resultados.

Pues si crees que va a tocar mierda mal vamos, yo sigo en esto por que estoy totalmente convencido de que acabaremos pillando 15 tarde o temprano.

Las opciones de más quinielas pues vale, volvemos a lo que he dicho, se pueden echar 2 de 7 dobles (7 simples) o 1 de 8 dobles (6 simples) o 4 de 6 dobles (8 simples) cada jornada, son más quinielas, pero a más simples, más fallos.

además, siempre salen quinielas muy previsibles, y, de tocar, no toca
una mierda. al hacer más quinielas se puede arriesgar más en alguna
de ellas.

lo de previsibles pues es normal, pero llendo con dobles no puedes nunca intentar arriesgar (salvo casos raros), por eso he buscado una quiniela con algún triple (2 en este caso), y seguir echando casi los mismos dobles (7), que podríamos echar un vez al mes. En esto se podría hacer los dos partidos raros a triples y luego además solo tendríamos 5 a simple. Pero es que en un barsa - alavés por ejemplo, nadie pondría un 2, y casos extremos un X2, o un 1X buscando sorpresitas, pero es lo que digo yo, vas a gastar un doble en ese partido que en teoría es un 1, cuando luego para otros partidos más complicados te vas a quedar sin dobles y vas tener que poner un 1 en el eibar - r.ferrol, por ejemplo, que ya nos pasó la penúltima jornada de querer ponerle X2 al levante por si acaso, y le tuvimos que poner un 1 al eibar, fallándolo, y el levante siendo un 2 >_<.

Lo que digo siempre, con 8 dobles, es imposible no ser previsible. De ahí mi gran interés por esa quiniela de 7 dobles y 2 triples.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho pass...

Saludos
the passenger escribió:yo diría que fallamos bastantes mas simples que 1.5 por jornada...
me estás dando la razón, pero viendo lo que opinan los demás, y
lo fundamentadas que están sus opiniones, no diré nada más.
kxalvictor escribió:me estás dando la razón, pero viendo lo que opinan los demás, y

yo no te he dado la razón, yo te he dicho que si jugando 8 dobles que son 6 simples, fallamos siempre muchos simples, pues si jugamos 6 o 7 dobles, que son mas simples, pues por regla de tres fallaremos mas.

Si parece otra cosa es por que no he entendido muy bien la frase de tu anterior post.

Aunque si lo piensas, también sería buena opción hacer por ejemplo, durante 3 semanas, 4 quinielas de 6 dobles cada una, y que las hagan cada una uno, los 4 con mejor media. Y la jornada que toque la de 7 dobles y 2 triples pues consejo.

Saldrían 4 quinielas bastante diferentes, no sería mala hacer algo así.

que os gusta mas, eso o la de 8 dobles?
[mad] [mad]

he estado desconectado de la quiniela, buff, estoy muy perdido con lo que vais a hacer el año que viene , yo prefiero que me ingresen el dinero y el año que viene si esta todo un poco claro, ordenado y entendible sin tener que leerse cada dia varias hojas del mensaje para estar al dia, volvere.
leirbag escribió:[mad] [mad]

he estado desconectado de la quiniela, buff, estoy muy perdido con lo que vais a hacer el año que viene , yo prefiero que me ingresen el dinero y el año que viene si esta todo un poco claro, ordenado y entendible sin tener que leerse cada dia varias hojas del mensaje para estar al dia, volvere.

en mis anteriores post's está todo bien explicado.

Y tampoco hay mucho que leer, en el hilo durante la semana no se comenta casi absolutamente nada, lo único los fines de semana, pero quien mas y quien menos tiene tiempo para echarle un vistacillo, y quien no lo tiene, pregunta y alguien le responde.

Si quieres ingreso, pásame por mp tu número de cuenta.
Gracias por el mp ya ni me acordaba... bueno niño guardame la pasta y multiplicamela la temporada que biene!!!! [bye]
Ya te dije por msn que lo mío lo guardaras, amenazador! :P
kxalvictor escribió:me estás dando la razón, pero viendo lo que opinan los demás, y

para que veas que no estás solo, yo por messenger le comenté a pass los mismos peros que le ves tu al sistema
Skacha escribió:
para que veas que no estás solo, yo por messenger le comenté a pass los mismos peros que le ves tu al sistema

Es pura democracia. Si en un sistema de acciones tu tienes un 51% y otro tiene un 5%, vale lo mismo el voto de cada uno? No, verdad? Pues aquí igual, uno tendrá un 4% y otro tendrá un 2%. Eso pasa aquí, en murcia en kentucky y en todos lados.

Además, victor lo comentaba por lo de si hay que votar o algo, tu me lo decías por que te parecía injusto que por que alguien pueda pagar mas, luego se vaya a llevar mas, son cosas diferentes. Además de que lo ha comentado en un puntito, él ha dicho muchas otras que tu no comentaste, así que no son los mismos peros XD

Lo demás de Victor lo hemos estado comentando él y yo por msn, y quizás probemos en vez de hacer una de 8 dobles entre 4 del consejo cada semana, hacer 4 de 6 dobles semanales, cada uno del consejo por su cuenta, y la cuarta semana pues hacer la quiniela gorda.

Tooodo se hablará, y me piro a sopar que acabo de llegar de por ahí y estoy muerrrto XD

saludos y a vivir, que son dos días! XD
El mio tmb guardatelo para el año ke vienr [ok] [ok]
al fin ya tengo todos los números de cuenta (el que estaba de vacaciones me lo ha pasado hoy) así que el lunes haré las transferencias/ingresos.

Y ya de paso, comento que a partir de la semana que viene empezaré ya con la peña para el año que viene, no podemos dejarlo para agosto por que habrá gente que se irá en ese mes de vacaciones.

Pero bueno, empezará la semana que viene y habrá como un mes para para los que estéis indecisos XD
195 respuestas
1, 2, 3, 4