› Foros › Multiplataforma › General
satellite escribió:y no sería más simple decir que tan solo son diferencias culturales?
Raizing escribió:Algunos es que os tragáis los tópicos que no veas...
Colen escribió:cerrados y totalmente reacios a lo exterior
llorllo escribió:satellite escribió:y no sería más simple decir que tan solo son diferencias culturales?
No. "Racistas" tiene menos letras.
Que esta gente rehuya, por las razónes que sean, de una gran máquina como es la 360, a un precio exclusivamente barato en relación al resto del mundo, así como el de sus juegos o accesorios, es que es de gilipollas, no le des más vueltas xD
triki1 escribió:Que esta gente rehuya, por las razónes que sean, de una gran máquina como es la 360, a un precio exclusivamente barato en relación al resto del mundo, así como el de sus juegos o accesorios, es que es de gilipollas, no le des más vueltas xD
Supongo que pensaras lo mismo de los españoles y mas cuando muchisimos de ellos se compran la 360 unicamente por la carga de copias.
RuneSworD escribió:llorllo escribió:satellite escribió:y no sería más simple decir que tan solo son diferencias culturales?
Vaya, ya salió un defensor de pleitos pobres... Mucho estaba estaba tardando .
Ni racistas ni huevos, tío. Aquí cada uno que soporte su vela.
Bdm escribió:no creo que los gustos sean la clave en todo esto. en japón son consumidores "racistas"
Que esta gente rehuya, por las razónes que sean, de una gran máquina como es la 360, a un precio exclusivamente barato en relación al resto del mundo, así como el de sus juegos o accesorios, es que es de gilipollas, no le des más vueltas xD, -es que casi se lo están regalando y encima hacen ascos!, xDDDDDD- y más cuando se habla de un país que se presupone ser la cuna de los videojuegos y el ocio digital. Y luego por contra estamos los pobres pringaos PALetos, a los que parece que nos va la marcha y nos mola ponernos con el culo en pompa mientras nos la meten doblada los unos, los otros y los de al lado. Y encima tenemos preferencias porque unos nos caen mejor que otro (o la tienen más grande y eso nos gusta, xD ), y no contentos con ello, además somos taaaaan tontos, que si criticas a los porculeros favoritos de las masas, además te tachan de racísta, xDDD. Hay que joderse!
Luego venis muchos a dar moralína ética mientras que no parais de ser igual de extremístas que aquellos a los que replicais: "los japoneses son muy buenos y los estados unidos muy malos", "Microsoft monopoliza... caca!", "no uses windows, usa linux", "no uses internet explorer, usa Firefox"...
Todos tenemos nuestros peros.. no sé cómo algunos empapais tanto las bragas con gentuza que de un modo u otro no para de tocarte las pelotas.
llorllo escribió:RuneSworD escribió:llorllo escribió:
Vaya, ya salió un defensor de pleitos pobres... Mucho estaba estaba tardando .
Ni racistas ni huevos, tío. Aquí cada uno que soporte su vela.
Leelo de nuevo. La gente, tú entre ellos, insinua que las malas ventas de 360 en Japón no es por diferencias culturas, sino porque son racistas
llorllo escribió:Bdm escribió:no creo que los gustos sean la clave en todo esto. en japón son consumidores "racistas"
Luego aparte tú ya dices que son gilipollas y gentuza que al fin y al cabo me sirve para lo mismo. Para qué decir que la consola funciona mal por tal y pascual si podemos decir que los japoneses son "inserte descalificativo"?
Yo no he dicho que seas racista. Ni lo sé ni me importa.
llorllo escribió:Que esta gente rehuya, por las razónes que sean, de una gran máquina como es la 360, a un precio exclusivamente barato en relación al resto del mundo, así como el de sus juegos o accesorios, es que es de gilipollas, no le des más vueltas xD, -es que casi se lo están regalando y encima hacen ascos!, xDDDDDD- y más cuando se habla de un país que se presupone ser la cuna de los videojuegos y el ocio digital. Y luego por contra estamos los pobres pringaos PALetos, a los que parece que nos va la marcha y nos mola ponernos con el culo en pompa mientras nos la meten doblada los unos, los otros y los de al lado. Y encima tenemos preferencias porque unos nos caen mejor que otro (o la tienen más grande y eso nos gusta, xD ), y no contentos con ello, además somos taaaaan tontos, que si criticas a los porculeros favoritos de las masas, además te tachan de racísta, xDDD. Hay que joderse!
Sí, hay que joderse. Menos mal que eres la guía que necesitabamos para saber que no comprarse una 360 es de gilipollas. Lo escribiré en mi epitafio para que mis nietos no caigan en el error.
llorllo escribió:Luego venis muchos a dar moralína ética mientras que no parais de ser igual de extremístas que aquellos a los que replicais: "los japoneses son muy buenos y los estados unidos muy malos", "Microsoft monopoliza... caca!", "no uses windows, usa linux", "no uses internet explorer, usa Firefox"...
De mi no lo habras oido.
llorllo escribió:Todos tenemos nuestros peros.. no sé cómo algunos empapais tanto las bragas con gentuza que de un modo u otro no para de tocarte las pelotas.
No sé si lo he entendido bien peroo...me estas diciendo que los gustos de los japoneses te tocan las pelotas? Por el tema de la 360?
llorllo escribió:Pero es que son juegazos para ti. De igual manera que tú igual te tiras de los pelos por no ver el Mass Effect en el top10 japonés, un nipón hará lo mismo con un Tales of en un top occidental.
La pregunta está clara: ¿por qué un japonés deberia comprarse una 360? . Veteranía no tiene, buenos credenciales tampoco y juegos de su gusto (no, 3 jRPGs al año no) tampoco. Entonces?
Lo de gastarse el dinero puesss... allá ellos. Tambien hay gente por aquí que se gasta 200€ en juegos clásicos, 300€ en una consola para así tener otra pirateada, 50€ un juego por logros o 100€ en ediciones coleccionista con muñecos horrorosos. Si total el consumismo es global.
Que tal vez se merezcan más de lo que hacen? Es posible, pero es que nadie dijo que esto fuera justo. Tampoco me parecen adecuadas las ventas de 360 en Occidente teniendo en cuenta que era una bomba de relojería.
Lo que a veces te dan por un lado te lo quitan por el otro.
jlguilarte escribió:Ruby Gloom escribió:
Bueno pues por lo que veo el mercado de segunda mano es parecido a España; el otro día mire para un amigo cuanto costaba el No More Heroes de 2º mano en el Game de mi ciudad ( no hay mucho más) y estaba a unos bajísimos 50 euros.
Hombre algo chovinistas sí que son, tampoco Louis es una marca que sirva de mucha referencia por lo elitista; y Apple por lo que me han contado es un poco "rara avis" para esos lares. Seguro que sabes un gritón de veces más que yo de Japón ( no he estado nunca) pero tempoco me los veo comprando muchas marcas extrajeras de tecnología ( ni falta que les hará).
llorllo escribió:Bueno es tu forma de verlo. Yo creo que las ventas de MS en Japón son las normales. No son justas, pero sí lo esperable. Que esperabais de una compañía relativamente nueva, con el fracaso que supuso la Xbox y donde sus mejores juegos son todos occidentales?
Ruby Gloom escribió:Sobre lo demás, poco que añadir a lo que ha dicho Raizing, que sabe más que yo del tema, sólo decir que si no juegan con occidentales a juegos EN LOS QUE HAY QUE COMUNICARSE, es totalmente normal, en Japón no hablan inglés (mira, como en España ). Si queréis jugar con ellos, hacedlo en juegos en los que no tengáis que hablar, como los de lucha y, de paso, os darán un buen repaso.
Colen escribió:
sisi, nos tragamos los tópicos despues de 5 años jugando con ellos.
<Japanese> onry
<English> <No thanks>
frases spameadas en el ffxi a más no poder por cualquier japo, y lo suelen tener en el comentario del personaje. si les hablas para hacer cualquier cosa, no te responden, pero no están afk xq le pides a alguno de los (pocos) japos que si están dispuestos a jugar con no-japos, y si que les contestan...
una vez incluso tuve el placer de hablar con uno de ellos, que no estaba precisamente orgulloso de esa manera de ser (curioso que sea un tópico que nos tragamos, cuando uno de ellos lo reconoce abiertamente). me explicó una serie de motivos por los que se tiene esa mentalidad, pero eso no quita que sean..
RuneSworD escribió:Que esta gente rehuya, por las razónes que sean, de una gran máquina como es la 360, a un precio exclusivamente barato en relación al resto del mundo, así como el de sus juegos o accesorios, es que es de gilipollas, no le des más vueltas xD,
ninu escribió:RuneSworD escribió:Que esta gente rehuya, por las razónes que sean, de una gran máquina como es la 360, a un precio exclusivamente barato en relación al resto del mundo, así como el de sus juegos o accesorios, es que es de gilipollas, no le des más vueltas xD,
a lo mejor los gilipollas son los que llevan 3 años ignorando esto?
http://venturebeat.com/2008/09/05/xbox-360-defects-an-inside-history-of-microsofts-video-game-console-woes/
Ruby Gloom escribió:Y sobre dar palizas, voy casi cada día a uno de los arcades más míticos de Tokio, hoy he visto como un chaval de no más de 16 años se hacía 85 millones y pico de puntos en el Death Smiles, y 20 minutos antes un trabajador trajeado se lo había pasado, por no hablar de cosas de lucha, que el Melty Blood y el Arcana Heart siempre están llenos de peña, en los géneros que les gustan, nadie les hace sombra, es así de simple.
ninu escribió:comprarse un producto que sabes que peta en un % elevadismo no es precisamente un signo de inteligencia. Por muy bonita y buena que sea la caja.
RuneSworD escribió:ninu escribió:comprarse un producto que sabes que peta en un % elevadismo no es precisamente un signo de inteligencia. Por muy bonita y buena que sea la caja.
Aplicate el cuento, porque tú ya lo hiciste con PS2
Yo, como ya hace tiempo que me dí cuenta de lo pringados que somos, casi que tengo asumido eso de que nos den por culo unos y otros .
ninu escribió:comprarse un producto que sabes que peta en un % elevadismo no es precisamente un signo de inteligencia. Por muy bonita y buena que sea la caja.
petasking87 escribió:ninu escribió:comprarse un producto que sabes que peta en un % elevadismo no es precisamente un signo de inteligencia. Por muy bonita y buena que sea la caja.
toma como ha puesto a algunos.
ninu escribió:
no entiendo que quieres decir
ninu escribió:RuneSworD escribió:ninu escribió:comprarse un producto que sabes que peta en un % elevadismo no es precisamente un signo de inteligencia. Por muy bonita y buena que sea la caja.
Aplicate el cuento, porque tú ya lo hiciste con PS2
Yo, como ya hace tiempo que me dí cuenta de lo pringados que somos, casi que tengo asumido eso de que nos den por culo unos y otros .
que le pasa a la ps2? dudo que sus problemas sean comparables a los de 360 y que aun hoy perduran. De todas formas yo las tengo todas, asi que soy gilipollas compulsivo.
ninu escribió:Lo que no tiene sentido es menospreciar a otros por no adquirir un producto sin que su unica referencia, xbox, sea de su agrado, y que cuando se intuye que soluciona el problema de contenidos al gusto nipon (algo que tampoco llego el primer año precisamente y no esta cerca de ps2 ni de coña) resulta que falla mas que una escopeta de feria. Y te lo dice uno que no le gusta la tendencia del mercado japones de los ultimos años.
petasking87 escribió:ninu escribió:
cuando dices ; comprarse un producto que sabes que peta en un % elevadismo no es precisamente un signo de inteligencia.
me ha hecho gracia ,has venido a decir que mas de uno es retrasado (o esa a sido mi impresion)
ninu escribió:petasking87 escribió:ninu escribió:
cuando dices ; comprarse un producto que sabes que peta en un % elevadismo no es precisamente un signo de inteligencia.
me ha hecho gracia ,has venido a decir que mas de uno es retrasado (o esa a sido mi impresion)
hombre. Evidentemente hay casos que si, se podrian considerar de retrasados. La mayoria son de agonias, freaks, fanaticos de los videojuegos o fanboys. El problema no radica en comprarse , la 360 sabiendo que tiene un ratio de fallos muy por encima de la media ( y eso incluye, runesword los lectores de ps2, porke no se parecen ni por asomo ), sino encima acusar a otros de ' ponga aqui su desprecio favorito' porque no han comprado la consola de tus amores.
petasking87 escribió:lo de las PS2 hubo un par de versiones que el problema fue gordo , aunque nada que ver con el problema de las 360 en sus primeros meses.
ninu escribió:no me compares las lentes de ps2 con lo de 360, no se coge por ningun lado. Internet ya existia, te confundes con la psone (que tb existia pero menos extendido).
ninu escribió:El tema catalogo es algo personal, como dices en el hilo de al lado, pero el catalogo se hace, no nace con la consola. BD y Lo aparecieron con PS3 y Wii en el mercado, una como sustituta de la exitosa ps2 y la otra con nintendo en la cima con DS (que esta repleta de rpgs y por una fraccion del coste de una 360 ). es decir, la 360 ya tenia fama de consola averiada antes de que llegara lo primero de gusto nipon (que tampoco son la repera precisamente). Ahora, con 3 años de vida, ahora, cuando ya es tarde , hay exclusividades temporales (ergo estaran en ps3). Demasiado tarde. Y encima siguen fallando (menos, pero lo hacen).
El precio de la consola es inferior, pero eso dudo que a estas alturas sirva de mucho, salvo de comprarla y revenderla rapidito para jugar ahora al vesperia. Y te recuerdo que FFXIII, el unico rpg que mueve masas en sobremesa (DQ esta en DS) enjapon sale en ps3 solo. TOntos? no tanto.
El precio de los juegos de 360 es el mismo que el de ps3. Y el catalogo de ps3, no es el de 360, pero no es el de hace un año, asi que estan en posiciones no tan lejanas en japon, salvo por una mano de rpgs.
Colen escribió:una preguntita para los que hayan estado en japón,suelen tener los productos nacionales de los de fuera diferenciados? (me refiero a distintas secciones de la tienda, etc).
Colen escribió:y el argumento de "etiquetar a toda una masa de gente por cuatro idiotas en un juego online"....
...no solo lo he visto en el juego online, también etiqueto a los españoles de no tener ni idea de inglés, y todo el mundo entiende que es una generalización.
se te ve muy agresivo hombre , seamos constructivos
RuneSworD escribió:ninu escribió:no me compares las lentes de ps2 con lo de 360, no se coge por ningun lado. Internet ya existia, te confundes con la psone (que tb existia pero menos extendido).
Si, si.. claro que te las comparo, y no me confundo con PSones en absoluto.
De mis colegas, sobre unos 20 que la compramos en su salida, a unos 13 o 14 se nos petó... Y en mi caso en menos de 3 meses, y después de cagarme en lo que no está escrito por tlf hablando con el SAT de Sony, 5 meses de espera, y todavía fuí afortunado, ya que a algunos de ellos les hicieron pagar (no recuerdo cuanto) y un par pillarse otras nuevas después de que les petara por segunda vez y se negaran a perder otros 5 meses de juego. Sin embargo, mi 360 ha tardado 3 años en petar, y 8 días en llegarme otra vez reparada. Luego habrá estadísticas y lo que tu quieras, pero mirando por mí, que es lo que me vale, ya me puede venir el Papa a decir misa, que le daré dos palmadítas en la espalda, sonreiré, y cuando me haya metido las manos en los bolsíllos dejaré extendido el dedo corazón mientras cierro el resto.
Antes internet existía, pero la ignorancia y la limitación estaban a la orden del día, y ni de coña encontrabas comunidades activas como esta, por ejemplo, así como las cientos de webs especializadas que puedes encontrar googleando.ninu escribió:El tema catalogo es algo personal, como dices en el hilo de al lado, pero el catalogo se hace, no nace con la consola. BD y Lo aparecieron con PS3 y Wii en el mercado, una como sustituta de la exitosa ps2 y la otra con nintendo en la cima con DS (que esta repleta de rpgs y por una fraccion del coste de una 360 ). es decir, la 360 ya tenia fama de consola averiada antes de que llegara lo primero de gusto nipon (que tampoco son la repera precisamente). Ahora, con 3 años de vida, ahora, cuando ya es tarde , hay exclusividades temporales (ergo estaran en ps3). Demasiado tarde. Y encima siguen fallando (menos, pero lo hacen).
El precio de la consola es inferior, pero eso dudo que a estas alturas sirva de mucho, salvo de comprarla y revenderla rapidito para jugar ahora al vesperia. Y te recuerdo que FFXIII, el unico rpg que mueve masas en sobremesa (DQ esta en DS) enjapon sale en ps3 solo. TOntos? no tanto.
El precio de los juegos de 360 es el mismo que el de ps3. Y el catalogo de ps3, no es el de 360, pero no es el de hace un año, asi que estan en posiciones no tan lejanas en japon, salvo por una mano de rpgs.
Pues ese el problema de los japos: como bien dices, como ya tenía fama de averiada ni la miramos, xD. Es absurdo. Eso solo demuestra lo cerrados que son.
Por otra parte, según mi colega FF es nada comparado a DQ, así que ese ejemplo lo veo un poco insignificante si esto resulta ser cierto. También me ha dicho que lo de los precios nada de nada, que en Akibara él está pillándo juegos de 360 a mitad de precio o menos que los de PS3 o Wii (consolas incluídas en el ofertón xD ).
Quitando el tema de gustos, ¿son tontos?
Continuo pensando que sí .
Raizing escribió:Colen escribió:y el argumento de "etiquetar a toda una masa de gente por cuatro idiotas en un juego online"....
...no solo lo he visto en el juego online, también etiqueto a los españoles de no tener ni idea de inglés, y todo el mundo entiende que es una generalización.
se te ve muy agresivo hombre , seamos constructivos
Hombre, era sin ningún tipo de "agresividad". Solo que me parece absurdo el argumentar que una consola no vende allí usando como excusa una "generalización". Y más cuando la otra consola (que sí es japonesa) está actualmente también por el camino de la amargura y no está para tirar cohetes.
Saludos
Colen escribió:veo que nos vamos entendiendo. la cuestión es que por ejemplo (centrándose en videojuegos) la xbox en usa vende una barbadidad, y se debe en gran parte a ser un producto americano, y la ps3 va tirando. en japón, la ps3 va tirando también, pero la xbox la tienen completamente marginada, y no creo que sea por ser una mala consola o por tener precios abusivos.
Colen escribió:lamento tener que basarme en lo que voy leyendo por internet, y en experiencias de compañeros y amigos únicamente. pero por muy pobre que se pueda considerar mi relación con los japos en un juego online, cuando tan solo 5 de 100 se dignan a tener un mínimo de trato con otros no japoneses, no creo que sea por casos aislados.
las generalizaciones son injustas para algunos, pero suelen reflejar a la mayoría.
PD: lo que dices de la carne, la fruta extranjera también es muy apreciada no?
RuneSworD escribió:Quitando el tema de gustos, ¿son tontos?
Ruby Gloom escribió:La fruta y la verdura suele ser extranjera (quitando cuatro cosas de aquí), y encima chunga
Quitando el tema de gustos, ¿son tontos?
jamendoza escribió:Quitando el tema de gustos, ¿son tontos?
Hacia tiempo que no posteaba aquí en multiplataforma, pero es que a los niveles que llegan algunos ya es increible :D
Es triste el lavado de cerebro que ha hecho Microsoft en algunos....
Llamar tontos a los habitantes de un pais por no comprarse la consola que de sus amores.....en fin.....
Starscream-S escribió:
Pues a la inversa también hay mucho ganso suelto, ¿eh?
Es de interés general el hecho de que los Japos son MUY cerrados de mente, sobretodo con lo extranjero (sí, también son un pelín xenófobos). Y la 360 precisamente es la consola next-gen con más JRPGs y la que es más barata (allí está tiradísima de precio, joder, unos 125 euros...).
Pero obviamente pasan siquiera de probar la 360. ¿A eso cómo lo llamas? ¿Selectividad de consolas según lo que aporten al PIB del país?
Anterior a Xbox nunca ha habido ninguna consola a nivel competente que no fuese japonesa (el cotarro estaba manejado por Nintendo y Sega, y posteriormente entró a la palestra Sony), y me juego lo que sea a que si Microsoft fuese una empresa japonesa otro gallo cantaría.
CrakeR escribió:
Exactamente, a los Japoneses, producto que no sea autóctono de su pais, sobre todo en tecnologia y electronica, apenas se pillan.
lherre escribió:CrakeR escribió:
Exactamente, a los Japoneses, producto que no sea autóctono de su pais, sobre todo en tecnologia y electronica, apenas se pillan.
Es que de esto ya se han dado ejemplos de que es mentira ... pobre apple que debe no vender nada en japón ...
CrakeR escribió:lherre escribió:CrakeR escribió:
Es que de esto ya se han dado ejemplos de que es mentira ... pobre apple que debe no vender nada en japón ...
Salvo excepciones claro, a ver que era solo un concepto global, pero no quiere decir que por esa regla de 3 no se compren nada de fuera de su pais xD
Starscream-S escribió: y me juego lo que sea a que si Microsoft fuese una empresa japonesa otro gallo cantaría.
lherre escribió:Es que hay que tener en cuenta que quitando 4 cosas en electrónica no japonesa ya me diréis cuantas más les pueden interesar ... si nosotros estamos siempre suspirando por su electrónica (tv's, cámaras, etc). Es que no entiendo como se puede decir que les puede interesar electrónica de fuera cuando el 80 % de lo que hay allí ya es lo mejor en su ámbito (y no me meto ya con cosas super rebuscadas, me refiero a mass-market).