XBOX 360 Agotada (EN JAPON)

1, 2, 3, 4, 5, 6
lherre escribió:Es que hay que tener en cuenta que quitando 4 cosas en electrónica no japonesa ya me diréis cuantas más les pueden interesar ... si nosotros estamos siempre suspirando por su electrónica (tv's, cámaras, etc). Es que no entiendo como se puede decir que les puede interesar electrónica de fuera cuando el 80 % de lo que hay allí ya es lo mejor en su ámbito (y no me meto ya con cosas super rebuscadas, me refiero a mass-market).

Es que al que le gusta la tecnología, aprecia la tecnología.
Comparar España con Japón en este aspecto es lo más similar a meter en un ring, en un combate a muerte, a Tyson contra Pepe, el retrasado de mi pueblo. Yo suspiro por la tecnología, pero no miro procedencias; de hecho bien me importa una mierda de donde venga mientras cumpla con mis necesidades.

En general esta gente piensa "¿para qué voy a comprar esto si ya existe esto otro que además lo hacemos en la calle Parla, y el beneficio se queda en casa?" -cosa que admiro ojo, aquí somos capaces de arruinar una empresa propia para beneficiar una ajena- Y lo criticable no es el hecho de que desechan algo extranjero, lo criticable es que no le dan ninguna oportunidad ;).

EDIT: Buah Neng! Os había contestado a todos en un tochaco monumental, pero esta puta mierda se me ha ido y solo se me ha quedado el último quote, así que lo va a volver a escribir mi prima tonta del pueblo, xDDDD.

A tomar por culo!
Ya no me interesa este hilo gafado! XD
Mama, 360 no vende bien en Japón, los japonenes son malos....

Imagen
Mama, un xbot malo no para de llorar pq su consola no vende en japon y tienen doble rasero, los xbots son malos...

Imagen
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6