XBOX 360 Agotada (EN JAPON)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pocos dias despues del ultimo NPD:

Imagen

Por primera vez en su historia, xbox 360 se ha agotado en JAPON, microsoft ha tenido que emitir un insolito comunicado disculpandose por la falta de stock hasta el proximo mes cuando sea repuesto.

Imagen
To all customers

We truly thank you for all your patronage in the past.

Currently, the Xbox 360 is sold out, and retailers are unable to restock their supply. This is a result of our own sales targets being exceeded by the actual customer sales. We deeply apologize for this inconvenience to our customers, retailers and business partners.

Here at Microsoft, we are moving forward quickly with console production, and plan to ship the standard Xbox 360 model out this September. Furthermore, we will sequentially be shipping out the Elite and the Arcade models. We ask that you please patiently wait until the console is shipped.

We truly thank you for your patronage hereafter.

Microsoft
Home and Entertainment HQ

Fuente Kotaku:
http://kotaku.com/5039194/japan-is-totally-sold-out-of-xbox-360s-new-shipment-next-month

responsable: TALES OF VESPERIA.
http://www.famitsu.com/game/news/1217232_1124.html
Imagen
una gran noticia para MS.

aunque alguno le alegrará más esto que a la propia MS [fumando]

efecto tales of... rox
Tenían que tener tan poco stock que las vendieron en un par de días :), algo similar pasó en España con la bajada de precio de la consola, durante un par de semanas fue dificil encontrar una arcade, en tiendas GAME estaban agotadas en tiendas y web, todas las versiones de la consola, fue una sorpresa que se vendiera tan bien la consola, la primera xbox ni tirandola de precio vendieron mucho.

Al menos en España, se ha traducido que el espacio que se dedica en los establecimientos a los juegos de 360 es el mismo o similar al de PS3.
antes de que alguien diga: "por fin han vendido las 360 de lanzamiento" o de que alguien suelte el primer comentario jocoso

de cualquier manera, me parece una buena noticia para MS, y sinceramente, me alego de que esto haya sucedido y así sigan apostando por JRPGs
Yo de esta noticia solo puedo sacar la conclusion es que los de MS son unos completos inutiles e incompetentes.

Al menos en España, se ha traducido que el espacio que se dedica en los establecimientos a los juegos de 360 es el mismo o similar al de PS3.

Yo solo me muevo por Cantabria pero esto desde luego por aqui ni de coña, vamos, la 360 esta olvidada de la mano de Dios.
quien lo pensaria, imaginense si en vez del tales of hubiera sido un dragon quest...

aunque creo que pasara como el monster hunter de psp, que subio las ventas de psp sobre DS por unas semanas y luego volvio a la normalidad todo
La PSP hace ya tiempo que es la consola mas vendida en Japon.
por triki1 20 Ago 2008 08:25

Yo de esta noticia solo puedo sacar la conclusion es que los de MS son unos completos inutiles e incompetentes.

Yo solo me muevo por Cantabria pero esto desde luego por aqui ni de coña, vamos, la 360 esta olvidada de la mano de Dios.

no si el que no se consuela es por que no quiere...
Bueno para ser un mercado que tienen perdido de antemano es una pequeñaaaa victoria, ya sabe microsoft a sacar rol de calidad si quiere vender por esos lares.
El mes pasado vendió unas 25k unidades no? Y ya se ha agotado? :-|

Por otro lado la jugada de apostar por una saga conocida le ha salido bien a MS.

lestar, se te ve informado. [carcajad]
amiga500pro escribió:

ein? ein? ein? ein?
amiga500pro escribió:
por triki1 20 Ago 2008 08:25

Bueno para ser un mercado que tienen perdido de antemano es una pequeñaaaa victoria, ya sabe microsoft a sacar rol de calidad si quiere vender por esos lares.

No es la primera vez que x360 vende más en Japón que ps3 ... la semana del AC6 también vendió más, y?

A mi esto me demuestra que en MS como dice triki1 son un poco incompetentes porque vamos, solo tener para todo Japón 24k consolas ...
triki1 escribió:
amiga500pro escribió:

ein? ein? ein? ein?

Es que eres sonyer,ya sabes.
y digo yo, si no tenían disponibles aún los SKUs de 360 de 60GB, y los de 20GB hace ya meses que no las fabrican.. no es normal que se hayan agotado debido al poco o escaso movimiento de 360 en Japón y la escasa y poco necesaria "necesidad" de reponer grandes cantidades en ese territorio?

vamos, que no deja de ser un mal movimiento por parte de MS, debería haber previsto esto.. aunque oye, lo mismo es justo lo que querían, dar una noticia de este tipo en Japón, vamos de carácter mediático más bien, aunque le reporte menos beneficio del esperado.

a ver como responde el público nipón dentro de un par de semanas ante la salida de IU

PD.- por favor no descarriléis el hilo con fanboyadas
...solo tener para todo Japón 24k consolas ...

si tu eres el distribuidor de 360 en japon y las ventas rondan 2000/3000/5000 por semana va a decir tu,( y mas tu que siempre comentas que na mas q se pasan tal juego luego van y la venden y que el mercado de 2ª es extensisimo alli)

que vas a tener 80000 consolas paradas en el almacen :o claro claro claroooooo XD
Por lo que leo, no es que no haya consolas "en las tiendas" (que las hay en bastantes, sobre todo en pequeñas), si no que los que no tienen consolas son los distribuidores para reponer, por lo tanto eso es culpa de MS, por no tener capacidad para reponer stock. Sony ya fletó en su día aviones para suplir de ps2 en algunos territorios, así que no entiendo que tarde más de una semana en suplir consolas, porque vamos, no es que tenga que llevar 1 millón precisamente para reponer stock.
y no tendría que ser el proveedor el q espabilase??? es EL el que hace los pedidos , y como dije antes es de locos viendo el ritmo de ventas pedir mas de 10000/15000 consolas al mes , ya han salido otros supuestos vendeconsolas , y te has hartado a repetir que se encuantran packs a patadas en las tiendas.. no se.. yo no veo la situación tan sumamente extraña , a nadie le gusta tener ahi material "aparcado", ni a las tiendas ni al proveedor

saludos
pazguato2001 escribió:y no tendría que ser el proveedor el q espabilase??? es EL el que hace los pedidos , y como dije antes es de locos viendo el ritmo de ventas pedir mas de 10000/15000 consolas al mes , ya han salido otros supuestos vendeconsolas , y te has hartado a repetir que se encuantran packs a patadas en las tiendas.. no se.. yo no veo la situación tan sumamente extraña , a nadie le gusta tener ahi material "aparcado", ni a las tiendas ni al proveedor

saludos

Pues bien que tienen ps3 en stock cuando vende poco más ...

Repito, si el distribuidor ahora pide consolas el que tiene la patata caliente es MS ... no crees? Y ya digo si tuviera que proveer con 100k-200 k consolas todavía comprendería que tardasen más de una semana, pero teniendo que reponer como mucho digamos 20k? Es normal que tarden tanto? Si dijéramos que la demanda de consolas en EEUU y Europa es abismal todavía, pero es que ... no entiendo la tardanza, es lo que pregunto yo.

Esta falta de consolas se debería notar en las siguientes cifras de MC, vamos que tienen que ser próximo el número de ventas a 0 si esto es verdad ...
según un forero de gaf:

I said this in last weeks Media Create topic, but it got dismissed.

I can see elites on the shelves though, but everything else new and used seems to be sold out completely.

lol

Imagen
[+risas] [+risas]
satellite escribió:lol

Imagen
[+risas] [+risas]

No entiendo a que se refiere la imagen [Alaa!]
FF XIII (360) en Japón XD
Mientras repongan para dentro de dos semanas, o la venda algún japo después de pasarse el Tales, ya me va bien XD
MS podria comprarlas en yahoo.jp mientras van saliendo a subasta XD . Seria un circulo vicioso XD XD

No sé, ya se apañaran. La duda es saber si tendran consolas para el lanzamiento de IU, no?
Este podria ser el empujon que necesitaba MS en japon.. en esta generacion se ha ganado el apoyo de Square Enix entre otros, y eso vende mucho en japon.
Peklet escribió:Este podria ser el empujon que necesitaba MS en japon.. en esta generacion se ha ganado comprado el apoyo de Square Enix entre otros, y eso vende mucho en japon.

Fixed XD
Vamos igualito este patinazo que el de sony dejando a europa y australia 4 meses sin ps3 debido a falta de material para acabarlas. igualito.

Y es que es facil ver la paja en el ojo ajeno...
Espero que las cabezas no pensantes de SCEJ tomen buena nota. [toctoc]
Para que luego digan que no existen juegos vendeconsolas
Rosencrantz escribió:
Peklet escribió:Este podria ser el empujon que necesitaba MS en japon.. en esta generacion se ha ganado comprado el apoyo de Square Enix entre otros, y eso vende mucho en japon.

Fixed XD
Vale xD No es ningun secreto que las compañias no son amiguitas ni colegas, ni salen a tomarse unas birras cuando las cosas salen bien. No.. una compañia se adhiere a aquella que le va a dar mas pasta. Y en este caso, Square sabia que microsoft le iba a dar mas pasta. No creo que esto haya sido (solo) magia del talonario de Gates :-|
waylander escribió:Vamos igualito este patinazo que el de sony dejando a europa y australia 4 meses sin ps3 debido a falta de material para acabarlas. igualito.

Y es que es facil ver la paja en el ojo ajeno...

[carcajad]
Bruno Muñoz B escribió:Espero que las cabezas no pensantes de SCEJ tomen buena nota. [toctoc]

[+risas]

Sinceramente, M$ se lo esta "currando" para sacar titulos atractivos para el publico japones. No solo el "Tales of...", sino tb el proximo IU, Star Ocean, Last Remnant, FFXIII... con ese apoyo de S-E hacia la compañia americana y viendo que las ventas suben poco a poco, quiza mas desarrolladoras japonesas se animen al carro y programen para la 360
Issun está baneado por "Lagunamov"
Satellite escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
waylander escribió:Vamos igualito este patinazo que el de sony dejando a europa y australia 4 meses sin ps3 debido a falta de material para acabarlas. igualito.

Pero de que leches estas hablando? No lo diras por el lanzamiento de la PS3, verdad XD?
24.000 consolas, tiene que estar temblando Japón del meneo que le ha tirado m$ al mercado :p
Esto debe ser una señal de que el mundo se va a acabar pronto... 360 agotada en Japón... increible
triki1 escribió:

Pero de que leches estas hablando? No lo diras por el lanzamiento de la PS3, verdad XD?

Evidentemente. [carcajad]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Rosencrantz escribió:

Fixed XD

ay las dao bacalao XD

PD:no sladra ahora alguno diciendo sony mala o algo del estilo? XD
takeda escribió:Sony mala. XD

llorlo escribió:o algo del estilo.

Vaya dos!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MS....japón....FFXIII? ya son dos los que dicen esas 3 palabras en una misma frase.
OMG xDDD

PD: Me interesa el tales of vesperia pero... no he jugado a ningún ''tales of..'' antes, se ''necesita'' jugar a uno anterior para seguir la historia? o son como los FF?
joder es que decir que 360 se ha agotado en japon... madre mia los pobres tienen que estar mascullando contra sony... como se dice sony mala en japones?
Esto por un lado si que son incompetentes,pero es que yo creo que ni los de Microsoft se creen que se hayan quedado sin Stock,se pensaran que es una broma o algo,igualmente si solo con un juego han conseguido sacarse de encima tantas consolas en japon pues tampoco creo que lo esten haciendo rematadamente mal,van tirando xD.

Enga un saludo.
Esta semana, bueno en realidad la anterior, la 360 ha vendido 7.200 unidades y el Tales of Vesperia 19.000.
triki1 escribió:Yo de esta noticia solo puedo sacar la conclusion es que los de MS son unos completos inutiles e incompetentes.

Me das pena

Respecto a la noticia, pues gran noticia para microsoft [buenazo]
triki1 escribió:Yo de esta noticia solo puedo sacar la conclusion es que los de MS son unos completos inutiles e incompetentes.

Enga, cubrámonos todos de gloria.

Nintendo arrasa en Japón: Lo de Nintendo es asombroso.
PS3 arrasa en Japón: Normal, a los japos lo que más le va es la plei.
Microsoft arrasa en Japón: MS son unos completos inútiles e incompetentes.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Corrosion-S escribió:Microsoft arrasa en Japón: MS son unos completos inútiles e incompetentes.

esto supongo que es un chiste y tal, no?

Esta semana tb hay falta de stock? :-|
tzare escribió:
Corrosion-S escribió:Microsoft arrasa en Japón: MS son unos completos inútiles e incompetentes.

esto supongo que es un chiste y tal, no?

Esta semana tb hay falta de stock? :-|

Pues segun lo que se a dicho hasta septiembre no hay stock.
http://www.vidaextra.com/2008/08/20-log ... a-en-japon
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Valeford escribió:Pues segun lo que se a dicho hasta septiembre no hay stock.
http://www.vidaextra.com/2008/08/20-log ... a-en-japon

y la abuela fuma, el papa es una mujer y schuster es negro.

Lo de 'no stock' lo llevo escuchando en USA desde enero y ahora lo trasladamos a japon, que se ve que enter los fieles a MS cuela :D

Ya solo queda decir que no ha habido stock en europa. Cuando será? :-|
Corrosion-S escribió:

Enga, cubrámonos todos de gloria.

Nintendo arrasa en Japón: Lo de Nintendo es asombroso.
PS3 arrasa en Japón: Normal, a los japos lo que más le va es la plei.
Microsoft arrasa en Japón: MS son unos completos inútiles e incompetentes.

Y recuerda que si hablamos de falta de stock siempre que sea microsoft es por que son inutiles,o quieren tapar las pocas ventas que tienen,mientras que si la falta de stock es de sony es un no parar de arrasar.

Moraleja?MS siempre lo hace todo mal,pero a Sony siempre se le pueden dar las oportunidades que sean necesarias.

Enga un saludo.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6