XBOX 360 Agotada (EN JAPON)

1, 2, 3, 4, 5, 6
creo que la noticia es que NO QUEDAN 360, y no se distribuirán más hasta la próxima semana. obviamente habrán tiendas que tengan unidades, pero ya han contrastado la noticia foreros japoneses de gaf, pero bueno, oye .. que no, que es mentira, no puede ser cierto.. ahora, que si es creíble si viene de Sony o de Nintendo.. en fin
tzare escribió:
Valeford escribió:Pues segun lo que se a dicho hasta septiembre no hay stock.
http://www.vidaextra.com/2008/08/20-log ... a-en-japon

y la abuela fuma, el papa es una mujer y schuster es negro.

Lo de 'no stock' lo llevo escuchando en USA desde enero y ahora lo trasladamos a japon, que se ve que enter los fieles a MS cuela :D

Ya solo queda decir que no ha habido stock en europa. Cuando será? :-|

Pues en japón no me extrañaría, y mas viendo las unidades semanales que venden, vamos, lo que vendió la semana pasada es mas de un mes de ventas "normal" de la 360 en japón, que sea todo una farsa publicitaria, pues también puede ser XD
satellite, ¿la japa pillaba dvds pal?

PD: ¿Subes al final o te rajas?
Pero es que ahora vender 24 k consolas es "arrasar"?? Tamos locos o que?

Satellite si quedan consolas entonces no está agotada en qué quedamos? XD XD (es por tocar los huevines). En gaf han dicho los foreros japoneses que ne tiendas pequeñas si suelen quedar (sobre todo élites como has apuntado y en yahoo todavía hay unas cuantas también), lo que está claro es que no van a reponer una vez vendan esas unidades hasta dentro de 2 semanas.
Ruby Gloom escribió:satellite, ¿la japa pillaba dvds pal?

omme, poner una peli en dvd en una 360 es una locura, por el ruido que emite XD no lo probé, por lo que ni idea. pero vamos, supongo que tendrá la típica protección regional para las pelis en dvd, como cualquier reproductor.

pues al final me rajo Ruby, sigue sin convencerme el cartel, prefiero aprovechar y subir a bcn para un concierto que realmente me mole, aunque ya me mantendrás informado ;D
lherre escribió:Pero es que ahora vender 24 k consolas es "arrasar"?? Tamos locos o que?.

No es arrasar, pero en el caso de la 360 es vender MUCHO XD y sin lugar a dudas es noticia XD ademas, a vendido mas que PS3 y eso siempre tiene tiron, asi que, sony is doomed [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
360 vendio muy bien la semana pasadao, pero eso no significa arrasar. Y lo de los problemas de stock.... pues a ver, una cosa es tener pocas y otra no tener 30-40k en todo japon. Pero bueno, aqui unos se lo creen a pies juntillas, otros no :D

Espero que sony diga lo mismo en algun momento (en usa basicamente) para ver reacciones :D
Corrosion-S escribió:
triki1 escribió:Yo de esta noticia solo puedo sacar la conclusion es que los de MS son unos completos inutiles e incompetentes.

Enga, cubrámonos todos de gloria.

Nintendo arrasa en Japón: Lo de Nintendo es asombroso.
PS3 arrasa en Japón: Normal, a los japos lo que más le va es la plei.
Microsoft arrasa en Japón: MS son unos completos inútiles e incompetentes.

En primer lugar MS no ha arrasado nada. En segundo lugar si, son unos iinutiles, en primer lugar por poner tan pocos bundles a la venta junto al Tales sabiendo el tiron que tiene ese juego e Japon y en segundo lugar en tener tan pocas unidades en stock para poner en manos de los distribuidores sabiendo de nuevo que durante estas semanas es al 99% probable que se produzca un tiron en las ventas de la consola.

No, si al final me acusaran de ser un troll que siempre va contra MS y la 360, como si lo viera XD
es que no tiene sentido ir comprando exclusividades de jrpgs a base de talonario y no tener consolas. Eso no se lo cree nadie.... bueno, algunos sí :D
También se ven mas talonarios de los que hay [qmparto]
efectivamente triki1, son unos incompetentes por no haber previsto esto, sea el motivo por el que sea, pero es lo que hay, han perdido una oportunidad de marcar un nuevo nivel para sus ventas

y no, precisamente vender esas unidades no es arrasar, pero si unos buenos números, y más que buenos para 360, aunque podrían haber sido mejor.

tzare, ya es la misma cantinela, por lo que como se como se podría desarrollar la conversación, paso. pero vamos, lo de comprar a golpe de talonario, parece ser que es la única que lo hace (o ha hecho)... vamos, lo de siempre
Valeford escribió:También se ven mas talonarios de los que hay [qmparto]

claro, es ley de mercado lanzar juegos para un mercado en una consola con una base instalada mucho menor :)

Pregunta por un tal solbes, seguro que lo conoces XD

tzare, ya es la misma cantinela, por lo que como se como se podría desarrollar la conversación, paso. pero vamos, lo de comprar a golpe de talonario, parece ser que es la única que lo hace (o ha hecho)... vamos, lo de siempre

yo no digo que sea la unica que lo hace. Digo que LO HACE. O no lo hace? pos ya esta. Y es mas, que no tiene sentido alguno comprar exclusivas y luego no porporcionar consolas. Vamos, casi a la altura de sony con la planificacion de PS3
satellite escribió:
Ruby Gloom escribió:satellite, ¿la japa pillaba dvds pal?

omme, poner una peli en dvd en una 360 es una locura, por el ruido que emite XD no lo probé, por lo que ni idea. pero vamos, supongo que tendrá la típica protección regional para las pelis en dvd, como cualquier reproductor.

pues al final me rajo Ruby, sigue sin convencerme el cartel, prefiero aprovechar y subir a bcn para un concierto que realmente me mole, aunque ya me mantendrás informado ;D

Es la misma región, por eso lo decía XD

PD: Así, conciertos chahcis, pocos, bueno, Hellacopters, pero allí también tocarán, y yo no estoy.
Parece que m$ vuelve a arrasar otra semana en ventas en Japón:

PS3: 13.000
    PSP: 71.000
    Wii: 50.000
    DSL: 88.000
    PS2: 12.000
    360: 7.200
oh wait.
roberts_2 escribió:Parece que m$ vuelve a arrasar otra semana en ventas en Japón:

oh wait.

un tercio de "arrase" más bien xdddd
Ruby Gloom escribió:Es la misma región, por eso lo decía XD

PD: Así, conciertos chahcis, pocos, bueno, Hellacopters, pero allí también tocarán, y yo no estoy.

pues entonces ya saes XD de todas maneras te repito, probablemente escucharás más el ruido de la consola/lector que el sonido de la peli XD

yo a Hellacopters iré a verles aquí en Madrid, pero vamos que tengo una salida a BCN pendiente para veros los jetos XD
roberts_2 escribió:Parece que m$ vuelve a arrasar otra semana en ventas en Japón:

oh wait.

Reportado por ......no se, algo me inventare XD
triki1 escribió:

oh wait.

Reportado por ......no se, algo me inventare XD

Dímelo que lo estás deseando [burla2]
algunos pareceis el barón ashler, aqui sonyers allí xbots. Si es que no se puede confiar en nadie XD
satellite escribió:
Ruby Gloom escribió:Es la misma región, por eso lo decía XD

pues entonces ya saes XD de todas maneras te repito, probablemente escucharás más el ruido de la consola/lector que el sonido de la peli XD

yo a Hellacopters iré a verles aquí en Madrid, pero vamos que tengo una salida a BCN pendiente para veros los jetos XD

La verdad es que somos bastante guapos; hasta el yayo, las cremas anti edad que usa deben de ser bastante caras.

PD: Al final no me pillo una PSP en la vida; con la tontería de sacar modelos nuevos, ni Nintendo cambia tanto XD
pero alguien pensaba que el tirón de ToV duraría? ains... como digo en mi curro "parecéis nuevos" XD

offtopic total, sorry:

yo la PSP no la pillaré de nuevo.. y menos aún con las revisiones continuas que parecen no cesar, y si fuese propietario de una PSP recién adquirida estaría maldicienco a Sony en estos momentos

Ruby, ya te digo que me apetece ir para allá para veros el jeto y dar alguna colleja, así que a ver si sale alguna excusa tipo concierto o salón del comic xP. por cierto, como se actualiza la biblioteca de itunes?
satellite escribió:pero alguien pensaba que el tirón de ToV duraría? ains... como digo en mi curro "parecéis nuevos" XD

offtopic total, sorry:

yo la PSP no la pillaré de nuevo.. y menos aún con las revisiones continuas que parecen no cesar, y si fuese propietario de una PSP recién adquirida estaría maldicienco a Sony en estos momentos

Ruby, ya te digo que me apetece ir para allá para veros el jeto y dar alguna colleja, así que a ver si sale alguna excusa tipo concierto o salón del comic xP. por cierto, como se actualiza la biblioteca de itunes?

Hombre esta revisión es más cara que la actual ... si no te interesa el micro tampoco veo mucha mejora excepto en la pantalla que no sabemos si mejora ghosting o no (por lo que han dicho solo colores y tal). La slim va a seguir costando lo mismo. Es un poco raro xddd.
parece que la revision traera alguna sorpresilla antipandora. Solo la veo util sino tienes psp o te interesa el micro, y es un poco mas 'mona'.

Bueno, es como pillarse 360s o ps3, ahora hdmi, ahora HDD mas grande, ahora esto.... verdad?
vale, pero me veo que en X meses o 1 año sale una PSP 4000 con las chorradas añadidas que sean, pero no deja de ser ooootra revisión... no se, a mi no me molaría lo más mínimo si hubiése comprado hace nada una PSP, quizás como nuevo comprador me alegraría, pues ya aprovecharía el tirón y esperaría.. pero es otro cantar
tzare escribió:parece que la revision traera alguna sorpresilla antipandora. Solo la veo util sino tienes psp o te interesa el micro, y es un poco mas 'mona'.

Bueno, es como pillarse 360s o ps3, ahora hdmi, ahora HDD mas grande, ahora esto.... verdad?

Los últimos modelos de slim ya son antipandora ...
es lo que tiene cuando te compras algo y te rebajan el precio o te ofrecen mas prestaciones. Turyx sabe de eso XD

Tb ocurrio con DS.

ah y no uso cremas XD
tzare escribió:ah y no uso cremas XD

¿Botox? [sati]
tzare escribió:es lo que tiene cuando te compras algo y te rebajan el precio o te ofrecen mas prestaciones. Turyx sabe de eso XD

Tb ocurrio con DS.

ah y no uso cremas XD

en DS sólo sigue habiendo un modelo, puede que utilicen una u otra pantalla, pero no son nuevas revisiones.

DS (si no me falla la memoria) sólo tiene 2 revisiones, DS (phat o clásica) y DS lite. mientras que PSP tiene 2: PSP normal y PSP Slim & Lite, más esta que acaban de anunciar.. vamos hará un total de 3
lherre escribió:Los últimos modelos de slim ya son antipandora ...

No jodas :S
Pues yo le flasheé a mi jefe su PSP nueva que le regalaron por su cumpleaños,seguro que me hubiera dado un abrazo muy fuerte y un aumento de sueldo muy gordo si se la hubiera jodido [+risas]
¿Qué hubiera pasado si su PSP fuera de ésas nuevas?¿No me habría dejado flashear,o el regalo se habría convertido en un nuevo ladrillo de diseño? [tomaaa]

Y hombre,igual lo de MS ha sido una estrategia para hacer creer a la gente que les quitan las consolas de las manos,pero hacerlo sólo en la semana que salía uno gordo,tiene pinta más bien de ser una mala planificación [tomaaa]

Saludos!! [bye]
Es una placa en especial la que por ahora no funciona. No se los detalles pero supnogo que lo que no va es directamente la batería de pandora.
lherre escribió:Es una placa en especial la que por ahora no funciona. No se los detalles pero supnogo que lo que no va es directamente la batería de pandora.

Juer,soy un gañán,no he podido encontrar nada en el foro de la PSP [burla3]
Muchas gracias por la info :)
Saludos!! [bye]
tzare escribió:es lo que tiene cuando te compras algo y te rebajan el precio o te ofrecen mas prestaciones. Turyx sabe de eso XD

Tb ocurrio con DS.

ah y no uso cremas XD

¿Ni vaselina?

satellite, ¿a qué te refieres con actualizar, a meter canciones nuevas? si subes al salón del friki, er...., digo, del manga yo te cuelo.
Ruby Gloom escribió:

Tb ocurrio con DS.

ah y no uso cremas XD

¿Ni vaselina?

satellite, ¿a qué te refieres con actualizar, a meter canciones nuevas? si subes al salón del friki, er...., digo, del manga yo te cuelo.

sis, es que el winamp me petaba cada 2 x 3 y el wmp es una ful XD, así que instale iTunes, lo único que no se como se actualiza la librería, y cuando meto más discos al HD no aparecen =_ ( he visto que arrastrandolos a iTunes se añaden, pero no hay manera de actualizar la librería automaticamente?

guay, pues mira, si hay "invitación" me apunto al salón, así que ya te preguntaré por lugares para hospedarme ;D

pd.- has escuchado a polar bear club? son un palo helmet - quicksand, la verdad que me están gustando.. aunque me estoy poniendo bruto a diario con Probot XD
Le das a abrir las canciones con iTunes y ya está, es lo que yo hago; o puedes darle a añadir a biblioteca en "Archivo". Sobre la música, últimamente escucho Black Sabbath y mierdas japonesas, estoy totalmete desconectado de lo que sale actualemnte.
triki1 escribió:
Corrosion-S escribió:
triki1 escribió:Yo de esta noticia solo puedo sacar la conclusion es que los de MS son unos completos inutiles e incompetentes.

Enga, cubrámonos todos de gloria.

Nintendo arrasa en Japón: Lo de Nintendo es asombroso.
PS3 arrasa en Japón: Normal, a los japos lo que más le va es la plei.
Microsoft arrasa en Japón: MS son unos completos inútiles e incompetentes.

En primer lugar MS no ha arrasado nada. En segundo lugar si, son unos iinutiles, en primer lugar por poner tan pocos bundles a la venta junto al Tales sabiendo el tiron que tiene ese juego e Japon y en segundo lugar en tener tan pocas unidades en stock para poner en manos de los distribuidores sabiendo de nuevo que durante estas semanas es al 99% probable que se produzca un tiron en las ventas de la consola.

No, si al final me acusaran de ser un troll que siempre va contra MS y la 360, como si lo viera XD

MS me imagino que hará estudios de mercado y ese tipo de cosas que hacen las empresas importantes cuando quieren analizar algo. Es un poco de lógica que en vez de destinar 287258903475890235 consolas japonesas cuando sale un juego, se vayan distribuyendo poco a poco y no del tirón. Es una técnica de márketing básica que se aprende en los libros de Economía de bachiller o incluso en cualquier publicación de Economía que puedes encontrar en una librería.

Además: no es el primer juego que se vende bien en Japón que saca MS, anteriormente han estado Ridge Racer 6, DW Gundam, Tenchu Z, Blue Dragon, Eternal Sonata, Lost Odyssey...y antes no había ocurrido tal cosa (por mucho que digas que la saga Tales of les pierde a los Japos, Ridge Racer o Tenchu no son menos).
MS me imagino que hará estudios de mercado y ese tipo de cosas que hacen las empresas importantes cuando quieren analizar algo.

Que la mayoria de las veces te lo puede decir cualquier hijo de vecino sin gastarte una pasta en una mierda de estudio de mercado. Por cierto, otra cosa no, peor si hay algo que tengo claro en esta vida es que de los analistas y demas no me fio una mierda.

Es un poco de lógica que en vez de destinar 287258903475890235 consolas japonesas cuando sale un juego, se vayan distribuyendo poco a poco y no del tirón

Si, sobre todo en Japon, donde salvo los juegos de Nintendo y algun caso especial el resto desaparecen de la lista de ventas a las dos semanas y el tiron que aportan a la venta del hardware dura a lo sumo esas dos semanas.

Es una técnica de márketing básica que se aprende en los libros de Economía de bachiller o incluso en cualquier publicación de Economía que puedes encontrar en una librería.

NO me hace falta, gracias, ya acabe hasta los huevos de élla en la Universidad.

Además: no es el primer juego que se vende bien en Japón que saca MS, anteriormente han estado Ridge Racer 6, DW Gundam, Tenchu Z, Blue Dragon, Eternal Sonata, Lost Odyssey...y antes no había ocurrido tal cosa (por mucho que digas que la saga Tales of les pierde a los Japos, Ridge Racer o Tenchu no son menos).

Por favor, no me compares el seguimiento que se tiene en Japon de los Tales con esos juegos que has puesto ahi( salvo el Gundam). Lo de los RPGS me suena a coña y mas tratandose de sagas desconocidas, si todavia hubiesen salido en una consola de exito para que tengan una gran base para futuros juegos todavia pero en juegos primerizos para establecer una saga para la 360? Por favor......
por lo visto el Gundam Operation Troy se vendió bastante bien. de hecho he leído que hay bastantes japos con 360 que sólo tienen logros de ese juego XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
satellite escribió:por lo visto el Gundam Operation Troy se vendió bastante bien. de hecho he leído que hay bastantes japos con 360 que sólo tienen logros de ese juego XD

lo de los japos es anormal , de verdad.
petasking87 escribió:
satellite escribió:por lo visto el Gundam Operation Troy se vendió bastante bien. de hecho he leído que hay bastantes japos con 360 que sólo tienen logros de ese juego XD

lo de los japos es anormal , de verdad.

omme, a mi el juego me interesa, al menos por los videos que he visto, cuanto menos, para ser un gundam, quiero probarlo.. ahora que me da que no lo olemos por aquí.. de hecho la demo la quitaron del bazar japo =_ (
Es que en japón es normal comprarse lac onsola por un juego, terminarlo venderla, sale otro que te interesa a los X meses y se la vuelven a comprar y así ciclicamente ...

Yo la xbox panzer que me compré japonesa cuantas partidas de cuántos juegos creéis que tenía en el hdd?? (DOA, pdo y otogi xdd)

Tío, Gundam allí es lo más grande (y para el que no lo sepa, a nivel mediático vendría a ser como Star Wars pero a la japonesa, o sea, mucho más cafre), hagan lo que hagan va a vender XD
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
La PSP ya no es la mas vendida, vuelve a serlo la ds, esperemos que a base de rpg´s empiece a arrancar la 360 en Japón.
tzare escribió:parece que la revision traera alguna sorpresilla antipandora. Solo la veo util sino tienes psp o te interesa el micro, y es un poco mas 'mona'.

hombre a vuelto el que faltaba XD
esto ya estaba muy aburrido,1 mes de vacaciones no?
supongo que lo del micro sera mas que nada para poder hacer llamadas a traves de internet?¿?
pq no veo a ningun juego utilizando el micro cuando la mayoria de psp no tiene...
satellite escribió:FF XIII (360) en Japón XD

eso no me lo creo más que nada porque esa imagén es más falsa....
Raithan escribió:
satellite escribió:FF XIII (360) en Japón XD

eso no me lo creo más que nada porque esa imagén es más falsa....

vaya por dios hombre, una foto que es una imagen falsa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y?que este agotada en japon no significa que se vendio mas si no que avia pocas para vender y se agotaron rapido.
mercuryo escribió:Y?que este agotada en japon no significa que se vendio mas si no que avia pocas para vender y se agotaron rapido.

es que se vendieron mas y habian pocas...
lherre escribió:Es que en japón es normal comprarse lac onsola por un juego, terminarlo venderla, sale otro que te interesa a los X meses y se la vuelven a comprar y así ciclicamente ...

Yo la xbox panzer que me compré japonesa cuantas partidas de cuántos juegos creéis que tenía en el hdd?? (DOA, pdo y otogi xdd)

Que grande el PDO y el otogi,el PDO ya es retro no?Le dare caña un dia de estos.

A todo esto,bueno chicos ya paso el momento de arrase de Microsoft xD,todo a la normalidad,por eso no se dieron prisa en reponer,yo creo que los de MS estan hasta los huevos de los japos.

Enga un saludo.
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
No creo que esta racha les dure mucho tiempo, pero ahora que ya saben lo que quieren los japos para la 360, pues que se pongan a hacer rpgs a saco y a vender,asi seremos mas usuarios de 360.
si... venden 8 mil unidades y se quedan sin stock... madre mia que gran idea de marketin de M$, a este paso sobrepasan NDS!!! xD.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6