XBOX 360 Arcade con Marca

1, 2, 3, 4, 511
Yo he llamado hoy sobre las 2 de la tarde y tambien me han dado el ciento y pico mil, asi que no creo que hayan empezado de cero.
¿Que os han dicho? ¿que vayais a recogerla el 15 de diciembre o a partir del 15 de diciembre? es que no me he enterado bien?
En el mensaje me pone que desde el 17 de Diciembre a 15 de Enero.
Tranquilos yo hice la reserva a las 11:00 y me diero al ciento y pico mil. Yo creo que han empezado desde el 100.000 a dar números porque se podía desde las 10 de la mañana ....Y me han dicho de recogerla en un Telecor de al lado de casa. En fin, otra 360 para la saca!...Saludos y a esperar.
Hola,como lla comente antes en el otro post del pack arcade yo la pillare con esta promocion,porque me interesa tanto el movil como la consola,y si,yo hice la reserva por tlf y ya ivan por el cientoipicomil,por lo demas pone que el 17 de este mes nos pasemos por ella jejejeje(tengo que llamar para concretar en que hipercor de los que ay aqui la recojoXD)
Despues de tener la consola ya solo me keda enterarme de gente que la flasheé por aki por cordoba jeje XD y la verdad que tampoco se si la grabadora de mi portatil sony vaio (es una pioneer) graba doble capa o no....... tendre que informarme sobre el tema para tenerlo todo a punto de cara a estas navidades XD

Salu2 [oki][qmparto][poraki]
se puede acer todo lo de los cupones pero no pedir el movil y si la consola ?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Otro que no me interesa para nada el móvil.

¿Es posible?
No creo que se pueda, porque lo de el movil, te lo meten para hacer la promocion con el contrato de Vodafone.

Lo que a mi me gustaria saber, y se se podría elegir otro movil en lugar de ese, que tenga coste 0€, o si tiene algo mas de coste, pues abonandolo...

Salu2!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lazy mim escribió:No creo que se pueda, porque lo de el movil, te lo meten para hacer la promocion con el contrato de Vodafone.

Lo que a mi me gustaria saber, y se se podría elegir otro movil en lugar de ese, que tenga coste 0€, o si tiene algo mas de coste, pues abonandolo...

Salu2!!

Pues nada gracias ^^*
Yo por ejemplo tenia y a pensado hacer portabilidad de mi movistar a vodafone y esto me viene bien aunque ya tengo la 360 elite pero por este precio no esta mal y asi dejo una consola en mi casa y otra donde mis padres para jugar cuando vaya y a correr.
Hombre, yo la he cogido y no me parece tan engaña bobos, a fin de cuentas esos 6 o 9€ los voy a gastar en movil fijo (Vivo fuera de mi ciudad y tengo un gasto medio de 30€, ¿que mas me da gastarmelo todo con movistar que repartir con vodafone?) Además que el movil se lo he vendido a un colega por 70€ y yo para ese uso mi kaskarrio, que a fin d cuentas no le voy a dar mas uso que el gasto mínimo xDD

Haciendo cuentas: 169 + 7 = 176€
176 - 70€ = 106€ Por mi flamante Xbox!!

El resto de cuotas de 9€? Pues 9€ que me voy a ahorrar con Movistar! XD No se, yo la veo buen negocio xD

Saludos!!
La Cartilla también viene en el diario de hoy.

Una consulta, que he llamado ya unas cuantas veces a vodafone y no saben ni donde tienen la cara >.
El alta en el contrato, en que fecha tendría que hacerse?

EDIT: Yo tengo ya contrato vodafone, por suerte ya cumplí la permanencia mínima, a darme de baja y volver a darme de alta...no entiendo la tontería esta, cuando de todas maneras me van a volver a pillar otros 18 meses
dekron escribió:Por cierto, si alguien esta interesado en un disco duro, yo vendo dos de 120gb, totalmente nuevos y precintados. Por si a alguien le interesa, también se pueden transferir datos de un disco duro a este mediante el cable de transferencia que viene incluido en la caja. Aqui la informacion con la foto del disco duro!!! http://www.elotrolado.net/hilo_Vendo-disco-duro-120GB-Xbox360_897752

Una pregunta,yo no tengo el periodico de ayer y por lo tanto tampoco la cartilla, alguien sabe como podria conseguirla? Una vez resuelva eso, me pondre a pensar a quien le puedo encasquetar el movil...es lo unico que me falla en la oferta, pero por lo de mas esta genial. Ya no hay excusa para no tener una 360!!! XD

Si hay alguien que este interesado, que responda en este hilo o sino que me mande un MP. Saludos!!

En el marca de hoy tambien puedes sacar la cartilla de todas forms con una fotocopia de la cartilla suele valer la cosa es el hacer la reserva cuanto antes ;)

Saludos
Reserva hecha!!!

2º Xbox en camino :D

Si sigue orden de llamada para dar los números...somos mu ansioso xD 6.000 y pico en un día y medio? Madre mia xDD

PD.- si alguien pudiese responder ami pregunta anterior (Cuando darse de alta en el contrato) le estaría muy agradecido ^^
XeRiTo escribió:Reserva hecha!!!

PD.- si alguien pudiese responder ami pregunta anterior (Cuando darse de alta en el contrato) le estaría muy agradecido ^^

tu no hagas ningun contrato hasta q no llegues a recoger tu consola...seguro

tu no hagas ningun contrato hasta q no llegues a recoger tu consola...seguro q lo haran en el momento.

buenas! yo soy nueva, tambien he hecho la reserva de mi xbox y ya estoy contando los dias! espero q no se pase de diciembre... :)

saludos!

tu no hagas ningun contrato hasta q no llegues a recoger tu consola...seguro q lo haran en el momento.

buenas! yo soy nueva, tambien he hecho la reserva de mi xbox y ya estoy contando los dias! espero q no se pase de diciembre... :)

saludos!
En el marca de hoy lunes no venia ningun cupon?Si venia en que pagina?
vir82 escribió:yo soy nueva, tambien he hecho la reserva de mi xbox y ya estoy contando los dias! espero q no se pase de diciembre... :)

Eres nueva en la XTS? El pack de marca no está mal para comenzar, pero le faltan algunos "extras" que a la larga se vuelven más o menos fundamentales: disco duro, y "cableado" de alta definición; aunque se puede pasar perfectamente sin ambas cosas, todo depende del uso que le des.

En cuanto a lo del contrato...tienes razón en lo que dices, será firmarlo cuando se recoja el pack, las ansias me pueden!!!! xDD

saitoh00 escribió:En el marca de hoy lunes no venia ningun cupon?Si venia en que pagina?

Viene en la "portada"(vienen 3 cupones de 3 promociones distintas), por donde se dobla el períodico, para separar la portada d ela última hoja, no se si me explico xDD.
Sabeis si mañana todavia podre conseguir una cartilla, se me ha pasado y me gustaria apuntarme, pero veo que sin cartilla no se puede.

????
Muchas gracias yo no veia el maldito cupon por ninguna parte..jejej que despistado

Saludos
Muchas gracias, yo tampoco encontraba el cupón, yo buscaba la típica pegatina que se ha de pegar en la cartilla y no la encontraba por ningun lado, me he vuelto loko buscando y ya me iba al kiosco a preguntar si los daban los cupones por separado y habia que pedirlos. :P
Alguien me puede ayudar a conseguir una cartilla? por favor

Me gustaria poder entrar en la promocion y hoy ya no hay cartillas dentro del marca
XeRiTo escribió:

Eres nueva en la XTS? El pack de marca no está mal para comenzar, pero le faltan algunos "extras" que a la larga se vuelven más o menos fundamentales: disco duro, y "cableado" de alta definición; aunque se puede pasar perfectamente sin ambas cosas, todo depende del uso que le des.

si, ya cuando la tenga cogere otro mando, unos cascos con micro (q me hace mucha gracia eso de poder hablar, jeje), algun juego, y ya mas adelante el disco duro, pq de momento para guardar partidas me vale...y cuando me kiera bajar demos y eso pues ya me lo pillo, o si consigo tenerla pa reyes pos se lo endiño como regalo a alguien,jeje.

saludos!
cralsbmw, mandame un privado a javihecar86@gmail.com, que yo tengo dos cartillas. Recorto una y te la envio por correo ordinario si te parece....soy de Valencia, si tu tambien, en mano
Un saludo
carl_bmw escribió:Alguien me puede ayudar a conseguir una cartilla? por favor

Me gustaria poder entrar en la promocion y hoy ya no hay cartillas dentro del marca

yo que tu haria directamente la reserva e iria guardando los cupones porque siempre suelen habilitar un pdf los de los periodicos como cartilla en caso de ke se pierda la original, lo que mas vale es la reserva y tener los cupones....la cartilla tienes tiempo hasta el dia 17 para conseguirla ;)

Asi que nada haz la reserva que tienes tiempo de sobra

Saludos

Edito: Si vives en córdoba o alrededores no hace falta que busques mas yo te doy una que me sobra
Mil millones de gracias, tanto a vir82 como a saitoh00.

Vir82 te envio un privado

Saludos y muchas gracias
carl_bmw escribió:Mil millones de gracias, tanto a vir82 como a saitoh00.

Vir82 te envio un privado

Saludos y muchas gracias

te confundes, jeje, yo no tengo ninguna cartilla de sobra! sorry :)
Ya tengo mi reserva !!!!!!!!!!!!!!!!!12 [plas] [plas]
Yo comprare hoy el periodico, sabeis si dan la cartilla hoy tambien??
o donde la puedo conseguir soy de bcn!
si alguien tiene alguna de sobra y me la puede mandar por carta se la cambiaria por 48h de live ;) [angelito]
nosequefer escribió:Yo comprare hoy el periodico, sabeis si dan la cartilla hoy tambien??
si alguien tiene alguna de sobra y me la puede mandar por carta se la cambiaria por 48h de live ;) [angelito]

He estado ojeando el periodico de hoy y no viene la cartilla. De todas formas, en algún quiosco de confianza o alguna cafetería pregunta por si tienen el periodico de ayer que si venía impreso en una hoja.
He hecho la reserva del pack,por SMS. He puesto mi DNI,pero el que va a contratar una nueva linea vodafone es mi hermano,creeis que me pondran problemas cuando vaya con él a recoger mi pack??? Esque no se si sera mejor hacer la reserva otra vez con su numero de DNI,que pensais???
nosequefer escribió:Yo comprare hoy el periodico, sabeis si dan la cartilla hoy tambien??

Buenas,

Si no la consigues por ahi, avisame que yo tengo la del Domingo y la del Lunes, asi que no tendria problema en enviartela.

Salu2!!
yo me daría prisa, que si como parece se numera desde 100.000 hasta 110.000 a mi me han dado sobre la 8400 y son sólo 10.000 unidades.
PARA TODOS LOS QUE NO TENGAN CARTILLA: se la pueden bajar en pdf en http://www.marca.com/promociones.

Asi que ahora solo toca coger los 6 cupones.

saludos
edimaster escribió:PARA TODOS LOS QUE NO TENGAN CARTILLA: se la pueden bajar en pdf en http://www.marca.com/promociones.

Asi que ahora solo toca coger los 6 cupones.

saludos

eso digo yo,parece que no leais las bases ni nada [snif].
Pone que podeis imprimirlas y lo del DNI,pone que tiene que ser de quien se va a dar de alta.
Tampoco creo que pongan pegas para cambiar el DNI cuando firmes el contrato.Eso ya dependerá del comercial,nose
No lo entiendo, he buscado por toda la web de marca y no encuentro la cartilla para imprimirla. Parece mentira pero no doy con ello, he estado buscando y buscando por http://www.marca.com/promociones y lo unico que he encontrado es un flash donde te explican como hacer todo el proceso y en otro sitio las bases, pero de cartilla nada de nada.

Alguna ayuda, gracias
a mi tampoco me va el enlace ni donde pone que vale imprimir la cartilla.
haber si alguien se anima a pegarlo bien ;)
Otro más que se apunta, numero ocho mil y pico, la verdad es que esta bien la oferta, y a mi me da igual gastar con movistar que con vodafone, lo unico llevar los dos moviles, pero bien.
Sabe alguien si la xbox arcade trae el cable de red??

un saludo
te pongo lo te puse en el otro hilo, el cable de red lo puedes encontrar en cualquier gran superficie o tienda de informatica, es un rj 45, y no te costara mas de 2 euros, saludos.
Poner algun scan de la cartilla aunque sea please
hola mu buenas atodos.
yo tb me la he pillado, pero me han mandado a la calle postas nº 9 en vitoria. hay alguno al que le hayan mandado alli?, porque me suena que por alli no hay ningun Corte Ingles.

Otra cosita, sabeis si se puede flashear la consola aunque no tenga disco duro?
muxas gracias.
laudio escribió:Otra cosita, sabeis si se puede flashear la consola aunque no tenga disco duro?
muxas gracias.

Claro, por que flaxeas la consola, y no el disco duro, ten en cuenta que cuando banean, se banea la consola, no el disco duro, es decir, puedes usar el disco duro en otra consola y aprovechar tu cuenta y tu pago al live, mientras que la consola, no funcionará por el live, pero si con tus copias de seguridad... saludos.....
A ver, los que andais desesperados con el tema de la cartilla, aqui os pongo el enlace a la misma en PDF.
Justo en la pagina que os han dicho mas arriba, donde sale la promocion de la XBOX pone
Cartilla: Descargar PDF
Dais en "Descargar PDF" y os lleva aqui:

http://www.marca.com/promociones/promos/pdf/071207cartillaxbox.pdf

Y esa es la misma cartilla que viene con el periodico
Un saludo y de nada, jeje
Acabo de verificarlo y he podido imprimirlo. Gracias a todos

Quiero dar las gracias a xino1986 por su simpatía y ofrecimiento. Da gusto ver que todavia hay gente dispuesta a ayudar a los demas desinteresadamente.

Un abrazo xino1986.
¿Es recomendable comprar algun extra aparte de lo que viene en el pack?

¿Esta muy pelado respecto a otras XBOX?

Saludos.
carl_bmw escribió:Acabo de verificarlo y he podido imprimirlo. Gracias a todos

Quiero dar las gracias a xino1986 por su simpatía y ofrecimiento. Da gusto ver que todavia hay gente dispuesta a ayudar a los demas desinteresadamente.

Un abrazo xino1986.

nada tio, a mi tambien me gusta que me ayuden cuando lo necesito.
Me alegro que lo hayais solucionado
un saludo
Los sitios que os pueden indicar para recoger la consola pueden ser el Corte Ingles mas cercano o tiendas Telecor o Opencor que tambien pertenecen al Corte Ingles, lo digo porque en mi ciudad no hay Corte Ingles y me han mandado al Opencor de al lado de mi casa. :)
Pikacho escribió:¿Es recomendable comprar algun extra aparte de lo que viene en el pack?

¿Esta muy pelado respecto a otras XBOX?

Saludos.

Si no estoy equivocado, la diferencia con la premium es el disco duro de 20 gigas. Podrás compralo por 40 o 45 € . Asi que por unos 210 o 220 € tendrás una premium y un movil 3G.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511