XBOX 360 Arcade con Marca

chati21 escribió:Jony DK recibi tu privado, muchas gracias.

pues vaya si me quedo sin xbox 360, decepcion sobre todo para mi novio que era parte de sus reyes jejeje. bueno a ver si tengo suerte y a todos los demas la misma suerte. por cierto aun no he podido conseguir la cartilla porque en este hilo un chico puso el enlace pero me da: archivo dañado y en la pg de marca al darle descargar pdf me sale la pg en blanco. alquien me puede echar un cable??? un saludo

A ver si hay suerte.

La cartilla:
http://www.megaupload.com/?d=DK0YVTS4
bueno kurcobain si tu teoria es cierta ya nos diras si te las pillado asi veremos si las empresas son tan putas como para hacer eso.

un saludo [sonrisa]
gracias fuedte pero no te lo vas a creer despues de entrar en la pg que pusiste me sale pdf dañado imposible reparar, en la pg de marca me sale en blanco y ahora esto, creo que es una conspiracion de marca para que no me lleve la xbox 360 jejejeje. me estoy bajando un programa que dice que repara pdf (a ver si es verdad, gano la batalla y por fiiiiiiiin tengo la cartilla) y ahora para que mi numero quede fuera y me quede con las manos vacias ay ay ay
Pues sí, espero que sea verdad lo que digo, xq ya tngo asignado el movil y todo...
Igualmente no creo que que miren el numero de reserva para decirte si te la dan o no. Tu llegas, si hay perfecto y te la dan, si no hay... ya puedes tener el 10oo1 que no te van a traer de fabrica para ti.

saludos
Yo tengo que ir por ejemplo el dia 20, pero creeis que si voy el 17 me la daran? :S
me dicen de recogerlo en un opencor.es posible?
kurcobain escribió: no creo que que miren el numero de reserva para decirte si te la dan o no. Tu llegas, si hay perfecto y te la dan, si no hay... ya puedes tener el 10oo1 que no te van a traer de fabrica para ti.

Yo creo que el número de reserva sí tendrá algo de importancia a la hora de mandar los packs a los distintos destinos. A parte, no me parecería justo que por ejemplo la última persona que reserve el pack tenga las mismas oportunidades que la primera que llamó, en caso de que faltasen unidades, no porque una sea mas guapa que otra xD

Otra cosa es la cantidad de unidades, creo que superan las 10.000 unidades, y de largo xD.

PD.- una semanita!
kaintxu, a mi tambien me la han asignado desde el dia 20, pero yo creo k si vamos el 17 cuela, pork lo pone bien claro en la cartilla y en la pag web de marca [rtfm] yo voy a probar haber k pasa [+risas]
chati21 escribió:gracias fuedte pero no te lo vas a creer despues de entrar en la pg que pusiste me sale pdf dañado imposible reparar, en la pg de marca me sale en blanco y ahora esto, creo que es una conspiracion de marca para que no me lleve la xbox 360 jejejeje. me estoy bajando un programa que dice que repara pdf (a ver si es verdad, gano la batalla y por fiiiiiiiin tengo la cartilla) y ahora para que mi numero quede fuera y me quede con las manos vacias ay ay ay

Yo creo que tengo una cartilla que no voy a utilizar, si no consigues bajarte el pdf, la busco y te la envio por correo.

Saludos.
chati21 escribió:gracias fuedte pero no te lo vas a creer despues de entrar en la pg que pusiste me sale pdf dañado imposible reparar, en la pg de marca me sale en blanco y ahora esto, creo que es una conspiracion de marca para que no me lleve la xbox 360 jejejeje. me estoy bajando un programa que dice que repara pdf (a ver si es verdad, gano la batalla y por fiiiiiiiin tengo la cartilla) y ahora para que mi numero quede fuera y me quede con las manos vacias ay ay ay

Creo que el problema es de tu PC, me acabo de bajar el archivo y yo si que lo veo perfectamente.

Prueba a bajarte de nuevo el Acrobat Reader y reinstalarlo.

salu2!!
pues el 17 os cuento si me dan la consola y el movil

ya que estoy con unas ganas (del movil por supuesto [carcajad] )
una cosilla... ¿la cartilla bastará con imprimirla a lo cutre B/N y va tirando no?
kurcobain escribió:una cosilla... ¿la cartilla bastará con imprimirla a lo cutre B/N y va tirando no?
no lo imprimas en blanco y negro tio no sea k luego no te lo kieran pillar por una gilipollez. [boma]
pero es que no vale la cartilla que venia con el periodico o q?
nickrivers escribió:pero es que no vale la cartilla que venia con el periodico o q?
si k vale hombre, eso es para los k se han enterao mas tarde y no se han pillao el primer periodico [qmparto]
si, pero hay gente que no compro el periodico, por despiste o cualquier otro motivo.

p.d mi primer mensaje desde mi wii ^^
Alguien de Granada que haya hecho la reserva?
Es que estoy mirando la calle donde me mandan y ahí solo hay un tal restaurante Chiquito XDXDXD (plaza campillo 9), aunque si que es verdad que el corte inglés está en la paralela pero... yo que sé!!

Otra cosilla, el tema del movil como va? Primero te haces el contrato y llevas los papeles al corte inglés, o allí te dan la 360 y te hacen los papeles del contrato a la vez? ein? ein? ein? ein?

Y ya por último, una vez pille un movil del marca y los puntos iban numerados, pero esta vez como los vi todos iguales, he pillado 6 del mismo dia (no leo el marca XDXDXD y sí, soy mu impaciente XD), eso da igual no? se puede?
Yo tengo un mvl de vodafone con los 18 meses cumplidos espero q dejen renovar el contrato de permanencia y sino les amenazo de q me voy a ir (siempre cuela, siempre mejoran las ofertas q te hacen) seria de tontos dejar irse a un cliente por una tonteria asi cuando lo q kieren es mas gente no?
Nose si sabeis que en el mediamarkt tienen la xbox arcade + mando por 199 € del 14 al 24 de diciembre creo recordar, así que vosotros mismos, eso si yo lo he visto en el folleto de media markt sevilla, nose si sera extensible al resto de mediamarkts.
zikauskas escribió:Nose si sabeis que en el mediamarkt tienen la xbox arcade + mando por 199 € del 14 al 24 de diciembre creo recordar, así que vosotros mismos, eso si yo lo he visto en el folleto de media markt sevilla, nose si sera extensible al resto de mediamarkts.

Hombre, si es así como lo dices la oferta del Marca es un timo pero yo al menos las estoy mirando y salen 279€ en cualquier tienda.

¿te importaria escanear el folleto? Es que acabo de mirar en la web de mediamarkt el catalogo de Sevilla y no viene nada de la 360...
Yo tambien he estado mirando y nada de nada, en el folleto de mediamark no viene ninguna oferta de Xbox360.
carl_bmw escribió:Yo tambien he estado mirando y nada de nada, en el folleto de mediamark no viene ninguna oferta de Xbox360.

Yo tampoco he visto nada. Creo que ha visto un 1 donde ponía un 2. Es decir, Xbox 360 arcade + mando 299€.

Pero vamos es una suposición mia. ¬_¬
lenci escribió:
Yo tampoco he visto nada. Creo que ha visto un 1 donde ponía un 2. Es decir, Xbox 360 arcade + mando 299€.

Pero vamos es una suposición mia. ¬_¬

Tiene to la pinta XD
Del hilo de promociones...

leirbag escribió:en el mediamarkt de alicante han puesto las Core (la antigua, la del mando con cable) a 199€, sale en el folleto

Tema aclarado. [Ooooo]
fuedte como no cabe todo lo ke as escrito en la cita [360º] te lo voy a resolver en parrafos.

parrafo 1:yo soy de alicante,pero me han hecho a mi lo mismo, me han puesto en el sms otra calle paralela para k me confunda y tenga k llamar a atencion al cliente de marca(1,2+iva el minuto) [lapota] el corte ingles asignado es ese tio (a mi me han asignado C/castelar, cuando debe ser Av/maissonave) }:/

parrafo 2: ni puta idea

parrafo 3: eso da igual hombre, yo los he pillao de dos en dos [fumeta]
lenci escribió:Del hilo de promociones...

Tema aclarado. [Ooooo]

No saben como quitarse las Core de encima XDXD

Jony DK escribió:fuedte como no cabe todo lo ke as escrito en la cita [360º] te lo voy a resolver en parrafos.

parrafo 1:yo soy de alicante,pero me han hecho a mi lo mismo, me han puesto en el sms otra calle paralela para k me confunda y tenga k llamar a atencion al cliente de marca(1,2+iva el minuto) [lapota] el corte ingles asignado es ese tio (a mi me han asignado C/castelar, cuando debe ser Av/maissonave) }:/

parrafo 2: ni puta idea

parrafo 3: eso da igual hombre, yo los he pillao de dos en dos [fumeta]

Pues yo también tenía pensado llamar al número, que es carísimo pero visto lo visto, iré al CI y yasta. Lo malo de la calle que me han dado a mi es que la paralela es el CI y la del otro lado es Correos xDDDD, pero vamos, que dudo mucho que te hagan un contrato Vodafone en Correos así que...

A ver si alguien nos aclara lo del movil.

salu2!!
Ahora no estoy en casa y no tengo el folleto a mano, la consola estaba a 199 y venia un mando con cable, eso es lo unico que puedo asegurar , si es la arcade o core, eso ya no me acuerdo.
1 saludo
{fuedte} escribió: Pues yo también tenía pensado llamar al número, que es carísimo pero visto lo visto, iré al CI y yasta. Lo malo de la calle que me han dado a mi es que la paralela es el CI y la del otro lado es Correos xDDDD, pero vamos, que dudo mucho que te hagan un contrato Vodafone en Correos así que...
prueba a llamar al corte ingles (busca el telf. en su pag oficial) a ver k te dicen, yo llame y me dijeron k no tienen otro centro cerca de esa calle, eso lo hace marca para k les llames [uzi]
A mi me ha pasado algo similar con mi recogida en Madrid.

Me ponía la Dirección para recoger :Glorieta Cuatro Caminos, 9.
Y efectivamente ahí no hay ningún ECI. Está el más cercano en la calle Raimundo Fernández Villaverde, 79 (Nuevos Ministerios). Vamos a unos 400m de dicha dicha dirección.

Me pasaré por el ECI de Nuevos Ministerios para asegurarme.

Un saludo. [666]
{fuedte} escribió:
Hombre, si es así como lo dices la oferta del Marca es un timo pero yo al menos las estoy mirando y salen 279€ en cualquier tienda.

¿te importaria escanear el folleto? Es que acabo de mirar en la web de mediamarkt el catalogo de Sevilla y no viene nada de la 360...

es verdad yo lo e visto en sevilla, acabo de cojer el catalogo y no viene, en el de la web tampoco
Yo iba a cogerla tb por esta promoción de Marca, pero en MM de Salamanca tenían la Premium + Forza 2 + Viva piñata por 320€
Así que le han dado muy por culo a Marca, si alguien de Madrid necesita cupones que me lo diga.

Eso si, seré buena persona y mñn llamaré para anular mi reserva y cedersela a otra persona =)
no hace falta k vayas tio [fumando] si nos han hecho a todos la misma, k kabrones los de marca [+furioso]

saludos
He leido casi todos los posts del foro y visto que alguien ha dicho que un disco duro costaba sobre 40 o 41€.

En que tienda o es de segunda mano??
Pero por 320€ por muchos extras que tenga, se va bastante de precio, por lo menos para mi
Hola buenas...yo tambien he caído en la oferta esta del marca...Que ganitas de que llegue el lunes!!!!!

Aclararos que acabo de ver la oferta del mediamarkt (aquí, en castellón) y es x 199€ la core (sin hdmi, sin juegos y con un mando con cable)...

Pienso que sigue siendo infinitamente mejor la oferta del marca (con entrada hdmi, con 5 juegos arcade y con mando inalámbrico...)
PUES CREO QUE CAIRA COMO SEGUNDA XBOX360 por ese precio y ademas me hace falta un movil mas telefono perfectisimo
bueno hoy es 12,segun tengo entendido se repartira la primera ornada jejejeje,los afortunados que compartan su experiencia please
carl_bmw escribió:Pero por 320€ por muchos extras que tenga, se va bastante de precio, por lo menos para mi

170€ + 7€ (Cupones y cartilla) = 177€
18*9 = 162€

Tota = 339€ Sin Disco duro, y sin ningun juego.

Te repito que yo también me la iba a coger por Marca, incluso iba a vender el mvl por 60€ pero realmente hechando cuentas no es rentable... Yo me fui al MM y pille esa oferta, y le metí la financiación a un año y pista =) Si no recuerdo mal, rondaban los 25€ de Interes
ReMaTxEs escribió:
18*9 = 162€

Pero meter los 9€ de gasto telefónico en el precio de la consola es como meter el gasto de la luz que te va ha generar. A no ser que no gastes normalmente esos 9€ de consumo mínimo. Que yo si los gasto. Y me pille la consola o no los seguiré gastando igualmente. Con lo cual a mi personalmente la oferta me parece cojonuda. [sonrisa]

P.D. Perdón por meterme en vuestra conversación.
[+risas]
170€ + 7€ (Cupones y cartilla) = 177€

Juraría que son 6 cupones, no?
Si. Son 6 cupones.

Yo ya tengo la cartilla completada. [poraki]
bueno como tenia dudas en lo que concierne al contrato que tengo que hacer con vodafone,e llamado al tlf de atencion y me an dicho que en la misma tienda donde recogere la consola y el movil me hacen el contrato.Pues eso,lo digo por si alguno tenia la misma duda.Ya queda menos jejejeje
Son 6 cupones, pero yo la cartilla compré la que venía con el periódico. Y si ese gasto de 9€ yo también lo super con creces, pero ya tengo 2 moviles de 2 operadores diferentes (Orange y Movistar) y ya era muy Heavy ir con 3 trastomotos xDDD El gasto lo iba a hacer igual y realmente m da igual para que compañia sea, pero vodafone es la único que no necesitaría.

La oferta en sí es muy buena, y como ya te he dicho yo mismo la iba a coger, pero yo creo que el HD aunque prescindible es muy util, y serían sumarle casi 100€ mas un juego decente, y gracias a Dios yo tengo mi HD, así que queria el cable apropiado, no el de componentes, así que en gastos extras me quedaba practicamente en las mismas, por eso y por que pille esa oferta la cogi, si no habría tirado a por la Marca de cabeza. De hecho me la iba a comprar por la oferta, pero me encapriche con ella xD
lordmanwe escribió:bueno hoy es 12,segun tengo entendido se repartira la primera ornada jejejeje,los afortunados que compartan su experiencia please

que yo sepa, es a partir del lunes 17 [pos eso]
Yo no os entiendo, como q no es rentable? Almenos para mi si lo es pues la quiero como segunda consola. Lo q no entiendo es pq meteis el gasto del telefono incluido, vais a pillaros el movil para tenerlo sin usar y pagar 9 euros cada mes???

Yo entiendo q lo malo de la oferta es el coñazo de cambiarse a vodafone, pero es rentable pues para mi lo del telefono es un gasto a parte. Si creeis q no sale rentable sumar lo q ya estais gastando de telefono...

Q ganas de pillarla :D
A mi por lo menos si me sale rentable.

Necesitaba un movil que el mio esta medio muerto y la consola tenia pensada pillarmela,pues a huevo me lo han dejado.

Por cierto,yo he comprado un HD por 45 g.i a estrenar,todo es buscarlo.

Y otra cosa,alguien de Torrejon ha hecho la promocion? Porque a mi me mandan al Corredor y no se yo en que tienda sera
A mi tambien me sale muy rentable, acabo de terminar un contrato de permanencia con Movistar y me sale redondo. Si es cierto que hay que pillar un par de accesorios a parte, pero tambien eso es lo bueno. Por lo menos para mi, porque el gasto lo puedo distanciar y casi ni me entero.

En cuanto a la consola, la Xbox360, os digo la verdad, nunca la he visto ni de cerca e imagino que será la caña. De hecho tengo un gusanito por cogerla que no os puedo contar. Siempre habia sido mas de Playstation, pero desde el dia de la oferta de Marca me hicieron empezar a dudar, y un dia despues de enterarme todavia no estaba decidido por eso del desconocimiento, pero fue entrar en este foro y alucine.

Espero que nos salga bien a todos.

Un saludo y siento extenderme tanto
pues yo que queréis que os diga... fui a casa de un amigo a probarla que se la habia pillado hace unos dias y, me quede flipando cn el forza, skate y halo3 que son los que tiene.
al dia siguiente me entere de esto y fui a saco a por mi marca!:D
fue una señal divina, lo sé!
se puede cancelar la reserva? como?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711