XBOX 360 Arcade con Marca

wiispain escribió:se puede cancelar la reserva? como?
si tio, llama al telf pa reservarla en la cartilla del periódico y así la cancelas [fumeta]

saludox [ginyo]
nickrivers escribió:
que yo sepa, es a partir del lunes 17 [pos eso]

crei leer por aqui que a algunos le dieron de fecha para recogerlas el dia 12 no?? bueno de todas formas nos queda menos de una semana jejejejeje [fumando]
sabéis si hay algún problema en hacer el contrato con Vodafone para un DNI distinto al que utilizamos para hacer la reserva??

Mi problema es que la reserva la hize con mi DNI, pero el contrato con Vodafone lo quería hacer a nombre de mi padre, porque él estaba pensando en pasarse a contrato con Vodafone y la oferta nos ha venido de perlas...
Una preguntilla facil xD, en mi caso hare una portabilidad a vodafone, desde orange, ya que eso no se hace inmediatamente, sabeis si la consola me la daran el mismo lunes, o tendre que esperarme a que la portabilidad se haga efecto para llevarme la consola?
sabéis si hay algún problema en hacer el contrato con Vodafone para un DNI distinto al que utilizamos para hacer la reserva??

pues... me parece a mi que, para tu desgracia, se tenía que especificar el DNI de la persona que firmaba el contrato. Igualmente no creo que te pongan pegas el dia que vayas. Suerte
nickrivers escribió:Una preguntilla facil xD, en mi caso hare una portabilidad a vodafone, desde orange, ya que eso no se hace inmediatamente, sabeis si la consola me la daran el mismo lunes, o tendre que esperarme a que la portabilidad se haga efecto para llevarme la consola?

Esta es una muy buena pregunta, yo también estoy en la misma situación y mi opinión es que la consola te la darán cuando firmes el contrato aunque no te den el móvil en ese momento.

Esperemos que así sea. [rtfm]
pero vosotros pensad k primero os tienen k aceptar la portabilidad, espero k no hagan eso, pero seria una putada, yo cuando me compre el n80, me hicieron esperar 10 dias para ver si me aceptarian la portabilidad [+furioso]
Hola a todos, pues yo tambien me he acogido a la oferta del marca, por un lado muchos dicen que no hay tal oferta, pero desde mi punto de vista si lo es, primero trae el hdmi y con nueva placa, segundo que muchos le suman los 9 euros x 18 meses de permanencia, pero yo digo.... quien no gasta 9 euros al mes?? Practicamente nadie... bueno si, conozco dos personas que no los gastan porque siempre los estoy llamando yo [+risas] , pero bueno, y si encima luego le poneis un disco duro, de 20 gigas mas el mando inalambrico(que ya viene con la consola) se convierte en una pro.... osea que yo me la compro la disfruto y dentro de un añito la cambio por la ps3 en una gamestop por unos 150 euros.... XDDDD

En fin, soy de play, pero una xbox 360 con esta oferta no le hago ascos....
si les metes la amenaza que si no te la dan no haces la portabilidad te la dan seguro xD
van desesperados con las portabilidades

primero trae el hdmi y con nueva placa

de donde has sacado que tiene nueva placa?
no lo dudo, solo quiero saber de donde lo has sacado.
Buenas, yo tmb quiero consegir la xbox a este precio pero ni tengo cartilla ni cupones,

en la pagina de marca viene la plantilla en pdf y en las bases no pone ke se puedan repetir cupones...

Mi pregunta es,
Si cojo esta cartilla de internet y me compro 6 marcas de hoy o mañana me valdria no??

Salu2!!!!
Por poder repetir y comprar todos los marca el mismo día se puede. Pero tenías que haber hecho la reserva antes del día 10. Y ahí ya no puedes hacer nada. Bueno sí, intentarlo y ver si suena la flauta. La pérdida tampoco es mucha 6 euros de los cupones y el SMS.
FroDoo escribió:Si cojo esta cartilla de internet y me compro 6 marcas de hoy o mañana me valdria no??

Salu2!!!!

Pues no lo sé porque los cupones ya dejaron de salir el lunes, o eso creo. Pero si aun salen tendrías que hacer la reserva y eso no sé si se puede. En la primera página del hilo hay un link con las bases de la promoción échales un vistazo y suerte. [ok]
La nueva placa me refiero al hdmi, que al traerlo ya se considera nueva placa, no como las antiguas core que no lo trae.

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=16505
He probado a mandar un sms estamañana y me an mandado 2...

1º Mensaje:

Reserva 11XXXX, recoja su pack y desde de alta en tal y tal del 20 de diciembre al 15 de enero.

2º Mensaje:

Su reserva es valida pero recuerde que la promo solo acepta nuevas altas, portabilidades etc...

Me da ami ke si...nose probare
lenci escribió:
Pues no lo sé porque los cupones ya dejaron de salir el lunes, o eso creo. Pero si aun salen tendrías que hacer la reserva y eso no sé si se puede. En la primera página del hilo hay un link con las bases de la promoción échales un vistazo y suerte. [ok]

los cupones salen hasta mañana, viernes dia 14 ;-)
joluex escribió:Hola a todos, pues yo tambien me he acogido a la oferta del marca, por un lado muchos dicen que no hay tal oferta, pero desde mi punto de vista si lo es, primero trae el hdmi y con nueva placa, segundo que muchos le suman los 9 euros x 18 meses de permanencia, pero yo digo.... quien no gasta 9 euros al mes?? Practicamente nadie... bueno si, conozco dos personas que no los gastan porque siempre los estoy llamando yo [+risas] , pero bueno, y si encima luego le poneis un disco duro, de 20 gigas mas el mando inalambrico(que ya viene con la consola) se convierte en una pro.... osea que yo me la compro la disfruto y dentro de un añito la cambio por la ps3 en una gamestop por unos 150 euros.... XDDDD

En fin, soy de play, pero una xbox 360 con esta oferta no le hago ascos....

No viene con Disco Duro de 20 GB, viene con una tarjeta de memoria de 256 MB.

Pero yo voy a pillarla, es la única forma que he encontrado para que me la paguen mis padres xD

Y tengo una duda. A partir del 15, ¿es sólo ir a dónde te dijeron, pagarla y para casa? ¿Te tienen que avisar o algo por el estilo?
es a partir del 17, o del 20. te lo dicen en el mensaje de confirmacion de Vfone.
kurcobain escribió:es a partir del 17, o del 20. te lo dicen en el mensaje de confirmacion de Vfone.

Sí, sí, tienes razón, es el 20. Pero sólo es ir al sitio dónde te dicen, pagar y para casita, ¿no?

Otra duda: Yo ya tengo un contrato con Vodafone. ¿Puedo conservar mi número?
O mejor, ¿cuál es el número de atención al cliente de Vodafone? xD
-HwOaRaNg- escribió:
Sí, sí, tienes razón, es el 20. Pero sólo es ir al sitio dónde te dicen, pagar y para casita, ¿no?

Otra duda: Yo ya tengo un contrato con Vodafone. ¿Puedo conservar mi número?
O mejor, ¿cuál es el número de atención al cliente de Vodafone? xD
parrafo 1:yo creo k si

parrafo 2: no se si se puede, atencion al cliente vodafone es el 123.

salu2.
Yo he ido a un telecor y no puede ampliar otros 18 meses. Tendrás que hacer una nueva, migracion o portabilidad.

Yo pasaré mi actual numero a tarjeta y haré uno nuevo. Es una buena oferta. Y no la dejaré pasar. Aunque tenga que cambiar de numero..

Que poco se cuida a los clientes, sin esta oferta me hubiera ido sin dudarlo.
En los centros donde debe recogerse la consola a estas alturas no saben nada.

He llamado al centro que me toca: avda. san martin de valdeiglesias, alcorcon madrid. y no tienen ni idea.
llamo a información de El Corte Ingles y no tienen ni idea
llamo al 807 del periodico (medio € el minuto) y me dicen que vaya donde me dicen en el mensaje....

tiene toda la pinta de que marearán al personal unos días.
En ese telecor estaban informados de todo pero que los moviles aun no les habian llegado y las consolas tampoco. Me hizo intuir que quizas para el lunes no esté aunque no me lo confirmaron.
bueno,recordemos que estamos ante todos unos expertos en lo que a logistica se refieren(cuanta prensa distribullen de diario)conste que me aferro a esto para no perder la ilusion,porque como el lunes no este........ [enfado1] XDDDD
pues aqui en castelldefels imagino que estoy yo solito y no tenga muchas pegas jejejejje

el lunes ya contaremos peripecias [maszz]
pues yo la he pillado para regalo (asi mato 2 pajaros de un tiro) consola para mi hermanito y movil para mi novia, y tengo fecha de recogida el 17 de este mes, me llamaron del centro donde tengo ke hacer la recogida ke estaba confirmado.
ke estaban llamando para confirmar el dia en el ke podiamos pasarnos a por el pakete y demas.
Ke tenemos de plazo una semana para recogerlo despues de esa semana, sino hemos dado señales de vida lo devuelven. Oooh Oooh
En fin el 17 a primera hora estoy alli, stoy deseando saber ke lector tiene para ver si se puede flasear normal o hay ke montar la paitlla esa askerosa del hitachi 79k

realmente os preocupa el contrato vodafone? si son 6 eruos al mes, eso nos lo gastamos en 3 cervezas y nos dura menos ke el vicio ke nos pegamos con la xbox 360 jajajajajajajaj
yo lo tengo claro , en cuanto me hagan el contrato, esos 6 euros como me los tienen ke cobrar pues nada haciendo calculos, mando sms hasta ke gaste 6 euros y luego tarjeta al cajon, y al mes siguiente igual. jejejeje
me llamaron del centro donde tengo ke hacer la recogida ke estaba confirmado.

podrías decir de que centro hablas, al menos la ciudad vaya. para hacernos una idea. aqui en barcelona nada de nada. mñana llamare a ver como esta el tema...
Alguien tiene que ir a recogerlo al corte inglés de Alicante?? Porque yo acabo de llamar y me han pasado a otro departamento donde se ha quedado comunicando. cawento

Si alguien tiene información del de alicante sería bienvenida :)
Xboxadicto tu fecha de recogida era el 17 o el 20??
darkspeed escribió:Alguien tiene que ir a recogerlo al corte inglés de Alicante?? Porque yo acabo de llamar y me han pasado a otro departamento donde se ha quedado comunicando. cawento

Pues estas igual que. Yo llamé al ECI de Madrid donde se supone que tengo que ir. Y no he conseguido que alguien me confirme que es allí.

Así que suerte para ambos. [beer]
darkspeed escribió:Alguien tiene que ir a recogerlo al corte inglés de Alicante?? Porque yo acabo de llamar y me han pasado a otro departamento donde se ha quedado comunicando. cawento

Yo tb soy de Alicante y me lo estoy pensando, no se si pillarla o pillar un paquete basico. El mensaje lo envie antes de ayer y tengo la reserva para el día 20...

Tengo ya una 360 flasheada pero banned [toctoc] [buuuaaaa] y no se si pillar esta virgen para el live. Tengo ya un movil Vodafone y otra linea mas me da que pensar....

Por favor, motivos que si si o si no.....

Gracias.
hola,yo tambien tengo otra linea movistar,pero e llamado por que tuve un problema con el movil y no me lo cambiaban por lo cual no podia usar la linea de tlf.Al estar en desuso durante un mes ellos la pasaron a modo"ivernacion"no paga ni el minimo y solo tengo que esperar que se cave el tiempo que me queda de contrato para darle de baja,asi me ago con eta nueva linea que sera la que use^^
Alguien de aqui la tiene que recoger en Madrid en el ECI de San Chinarro, porque no tienen ni idea de la oferta de Marca.
carl_bmw escribió:Alguien de aqui la tiene que recoger en Madrid en el ECI de San Chinarro, porque no tienen ni idea de la oferta de Marca.

que mal me huele todo esto :(
nickrivers escribió:
que mal me huele todo esto :(

Yo he llamado esta mañana para confirmar y resulta que no tengo que ir al ECI, sino al Telecor.
Buscar el Telecor más cercano a la dirección que os han dado.

Yo pensaba que me la habían colado con la dirección y resulta que en la página de telecor he buscado las direcciones y es exactamente donde me han dicho. He llamado y me han dicho que si que es allí.
Pero me han dicho que aun no tienen la mercancía, es decir, que o les llega el lunes por la mañana o no podré ir aun a recogerla [buuuaaaa] .
lenci escribió:
Yo he llamado esta mañana para confirmar y resulta que no tengo que ir al ECI, sino al Telecor.

Yo pensaba que me la habían colado con la dirección y resulta que en la página de telecor he buscado las direcciones y es exactamente donde me han dicho. He llamado y me han dicho que si que es allí.
Pero me han dicho que aun no tienen la mercancía, es decir, que o les llega el lunes por la mañana o no podré ir aun a recogerla [buuuaaaa] .

Menos mal que has dicho lo de la web de telecor,me ha dado por visitarla a ver si realmente existe donde me mandan y si,es un...sfera¿?¿?

A nadie le han mandado a por ella al parque corredor mas que a mi? [reojillo]
lenci escribió:

en mi caso tb es un telecor, y obviamente coincide la direccion xD. Esperemos que el lunes a primera hora esten alli
A mi me han dicho que les llegaba el dia 20 de diciembre en el Telecor de Reus...
ai que joderse yo ke vivo cerca del parque corredor me mandan a san chinarro??? manda webos... xDDD
se ve que he tenido suerte,pero el lugar en si me da que es un minusculo recuadro enfrente del Sfera en el que venden moviles...madre mia
cREo que si ke es ese minusculo cuadrado enfrente del esfera jajaja normal que solo te ayan mandado ati!!! no caben mas de 2 XboX
miedo me da el acercarme a por ella [jaja]
Yo tb toy ansioso por ir a recoger la consola, aver si nos toca una falcón. He pensado en imprimir la foto de la etiqueta que lleva las cajas donde se indica la potencia de 175W, para que cuando vaya el lunes a recogerla pedir amablemente al dependiente que me saque una consola con esa etiqueta, de modo que casi seguro que seria Falcon. Pero claro todo dependerá del dependiente que me toque y de las ganas que tenga de mirar etiquetas jeje.

[img][IMG]http://img227.imageshack.us/img227/6488/falconfuente175wqs4.th.jpg[/img][/IMG]
Una pregunta asi un poco de novato, en el pack arcade viene un mando inalambrico pero este viene con bateria y cargador? o viene a secas para que te compres aparte esto???

otra pregunta supongo que la consola tendra conector de red no? no ai que comprar el aparato ese wifi que rula por el game super caro no?

Salu2
puntopelota escribió:Yo tb toy ansioso por ir a recoger la consola, aver si nos toca una falcón. He pensado en imprimir la foto de la etiqueta que lleva las cajas donde se indica la potencia de 175W, para que cuando vaya el lunes a recogerla pedir amablemente al dependiente que me saque una consola con esa etiqueta, de modo que casi seguro que seria Falcon. Pero claro todo dependerá del dependiente que me toque y de las ganas que tenga de mirar etiquetas jeje.

[img][IMG]http://img227.imageshack.us/img227/6488/falconfuente175wqs4.th.jpg[/img][/IMG]

Si pone lo de 175W es fijo que es falcon? porque entonces estoy por imprimirme una. La cosa es si las que nos quieren dar, no las tendran aparte y solo podran ofrecernos esas
lenci escribió:
.

Gracias lenci, viendo tu post he entrado en la web del telecor y sí, la dirección que me dieron es clavada la dirección de un Telecor, pues menos mal!! porque yo iba a ir directamente para el CI XDXD

EDIT:

Acabo de mirar el ¿Quienes somos? de la web de Telecor y según veo te pueden mandar a muchos sitios XD, os lo pongo aquí por si alguno os interesa.

Tiendas especializadas distribuidas por las principales ciudades españolas, tiendas instaladas en oficinas de Correos y en todos los centros comerciales de El Corte Inglés, Hipercor, Opencor, Supercor, Sfera y Supercor Express.

Si pone lo de 175W es fijo que es falcon?

Creo haber leido por otros hilos que si pone 175W es seguro una falcon, pero si pone cualquier otra potencia, es posible que sea una Falcon o no, vamos, suerte.
Pues si pone 175W es Falcon seguro, lo que sucede es que si pone 203W puede ser Falcon o Zephir y en este punto es donde debemos mirar fecha de fabricación, número de lote y demas, pq hay foreros que tienen Falcon con fuente de 203W.

Resumiendo:
Etiqueta con 175W será Falcón.
Etiqueta con 203W puede ser Falcón o ZEPHIR.

La etiqueta hace referencia a la potencia Máxima que suministra la fuente de alimentación de la consola.
He llamado ya 4 veces y estoy quemao de cojones con las líneas de teléfonos del corte ingés. ratataaaa

La primera llamada me ha pasado con el departamento de telefonía, el cual daba tono pero no lo ha cogido nadie.

La segunda llamada me ha dicho "si un momento..." ha sonado como si marcase un teléfono y me ha colgado.

La tercera: les he dicho lo mismo y me han pasado con otra linea que comunicaba.

La cuarta: me vuelve a decir "si un momento..." y me pasa con otra chica que le vuelvo a decir lo de la promoción, entonces me dice que debería llamar al corte inglés de mi ciudad porque eso era atención al cliente a nivel nacional y yo.. Oooh. Le comento que he llamado al corte inglés de alicante y que me han pasado con ella, a eso me contesta que muy maja era ella ¬_¬ . Voy a mirar las promociones en el ordenador y me dice que no había ninguna de eso. [+furioso]

Nose pero a mi me huele muy raro que el atención a cliente del corte inglés no tenga ni puta idea de la promoción más grande que tiene que pasar por sus centros. Vamos hombre, que son Microsoft, Vodafone y Marca; no son compañías de cacahuetes...

Siento por el tochazo pero tenía ganas de desahogarme, quizá sea por la mala ostia que te dan las telefonistas en conjunto con mis ganas de tener la consola
tu trankilo, la mayoria de las personas q trabajan en esas empresas tan grandes no tiene ni puta idea de na, eso de q en el corte ingles solo cogen gente con experiencia es mentira vamos. ayer (sin ir mas lejos) me acerke al corte ingles, a comprar un Ace Combat de 360, y no tenian ni idea de q era eso de ace combat, primero me preguntan como es la portada, despues q de q iba el juego, y despues q como se escribia!!!!!!! amos, no es q yo sepa mucho de juegos, pero joe, aunq sea de oidas puede mas o menos sonar, no? ....en fin, q no os ralleis, ya vereis como el lunes pondran al dia a los vendedores para q nos den nuestras consolas :D
Tengo una duda, haber si me la podeis resolver.

En la cartilla pone que no se aceptaran cupones dañados, rayados o tintados, verdad? Se considera tintado uno que esta un poco ennegrecido (como un poco manchado) porque ha venido asi?

Un saludo.
Pues eso dependerá de la persona a que entregues la cartilla WarpOn.
Por si acaso, ten un cupon de "repuesto".
Yo tengo 2 cupones mas por eso mismo.
FroDoo escribió:Una pregunta asi un poco de novato, en el pack arcade viene un mando inalambrico pero este viene con bateria y cargador? o viene a secas para que te compres aparte esto???

otra pregunta supongo que la consola tendra conector de red no? no ai que comprar el aparato ese wifi que rula por el game super caro no?

Salu2

alguien me puede resolver las dudas ke puse anteriormente..., yo me tengo que esperar aldia 20... cago en to!!!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811