He llamado ya 4 veces y estoy quemao de cojones con las líneas de teléfonos del corte ingés.
La primera llamada me ha pasado con el departamento de telefonía, el cual daba tono pero no lo ha cogido nadie.
La segunda llamada me ha dicho "si un momento..." ha sonado como si marcase un teléfono y me ha colgado.
La tercera: les he dicho lo mismo y me han pasado con otra linea que comunicaba.
La cuarta: me vuelve a decir "si un momento..." y me pasa con otra chica que le vuelvo a decir lo de la promoción, entonces me dice que debería llamar al corte inglés de mi ciudad porque eso era atención al cliente a nivel nacional y yo..
. Le comento que he llamado al corte inglés de alicante y que me han pasado con ella, a eso me contesta que muy maja era ella
. Voy a mirar las promociones en el ordenador y me dice que no había ninguna de eso.
Nose pero a mi me huele muy raro que el atención a cliente del corte inglés no tenga ni puta idea de la promoción más grande que tiene que pasar por sus centros. Vamos hombre, que son Microsoft, Vodafone y Marca; no son compañías de cacahuetes...
Siento por el tochazo pero tenía ganas de desahogarme, quizá sea por la mala ostia que te dan las telefonistas en conjunto con mis ganas de tener la consola