XBOX 360 Arcade con Marca

1, 2, 3, 4, 5, 611
pues yo el unico extra en que me gastare la pasta sera en el cable HDMI oficial de microsoft, total no la voy a utilizar ni para live ni nada,(solamente para cargar mis copias de seguridad) y el dinero en flasearla, por lo demas creo qu ya no me hace falta nada mas, weno si un cable de fibra optica para conectarla a un 5.1 jeje y creo que ya no se me olvida nada mas.

enga salu2 y ya mismo tamos tos con nuestras 360´s jeje [oki]
Muy buenas gente, tengo una dudilla sobre esta promocion...

He enviado el sms para reservar y no me envia a un corte ingles ni hipercor ni nada a por mi xbox... me envia a correos!! a alguien mas le pasa?? es normal?? :S

Saludos!
a correos??? pues eso si q es raro y creo q nadie lo ha comentado...alomejor hay algun tlf de contacto para preguntar
A mi me mandan aqui en Madrid a un Telecor en Marcelo Usera. Lo de Correos ni idea.
pues he flipado... mira que tengo un hipercor / corte ingles relativamente cerca... (me atreveria a decir que mas cerca incluso que correos)!!!

Y por lo que parece soy el unico... si le pasa a alguien (yo soy de gerona) me gustaria que me lo comentara...

Saludos!

Edito: Mirando en la pagina de correos he encontrado:

Tiendas Telecor

Red de Tiendas que ofrecen en las oficinas de Correos servicios de telefonía móvil, recargas y tarjetas prepago, telefonía fija, televisión digital y analógica, telealarmas, Internet y tarjetas telefónicas.

Asi que en correos de gerona hay un Telecor!!

Perdon por el lio, espero que le sirva a alguien mas de aclaracion!! [oki]
therion escribió:A mi me mandan aqui en Madrid a un Telecor en Marcelo Usera. Lo de Correos ni idea.

Y yo viviendo al lado de Marcelo Usera y me mandan a Vallecas a por la mia xD..
Confirmado!!...A mi también en Alcobendas me mandaron el domingo a un Telecor que está dentro de Correos. Y si es así, está bien, xq en multitud de Correos de España, han incorporado la compañía Telecor de comunicaciones para temas de moviles y tal. Y ahora, en gran parte de la promoción, serán los encargados de ejecutarla. Saludos!
Buenas alguien me podria ayudar y decirme donde puedo obetener informacion y todo eso sobre como flashear esta consola para usar copias de juegos muxas GRACIAS
daviliyo7 escribió:Buenas alguien me podria ayudar y decirme donde puedo obetener informacion y todo eso sobre como flashear esta consola para usar copias de juegos muxas GRACIAS

Si quieres algo de informacion pasate por el foro de Scene... o usa la busqueda antes!

Gracias por la informacion sobre lo de la cartilla! Ya solo tengo que preocuparme sobre lo de los cupones [sonrisa] Y por cierto!Sigo insistiendo por si a alguien le interesa un disco duro de 120gb! ;-)
dekron escribió:
Si quieres algo de informacion pasate por el foro de Scene... o usa la busqueda antes!

Gracias por la informacion sobre lo de la cartilla! Ya solo tengo que preocuparme sobre lo de los cupones [sonrisa] Y por cierto!Sigo insistiendo por si a alguien le interesa un disco duro de 120gb! ;-)

Buenas he estado mirando por la scene y no e visto nada o eso creo para este modelo si tu saves donde esta pasme el enlace y tb e usado la busqueda GRACIAS
XeRiTo escribió:Yo tengo ya contrato vodafone, por suerte ya cumplí la permanencia mínima, a darme de baja y volver a darme de alta...no entiendo la tontería esta, cuando de todas maneras me van a volver a pillar otros 18 meses

A mí me dijeron que sí se podía renovar el contrato (sin dar baja/alta), pero fíate porque la chavala tenía pinta de no enterarse.
Buenas, soy nuevo por aquí, llevo tiempo entrando alf oro de wii pero nunca al de xbox jeje :P. Solo quería comentaros que yo ya la reservé el otro día, con bastante suerte además porque tengo que recogerla a 50 metros de mi casa, en un Supercor XD. lo del movil pues realmente es un poco molesto, pero sale mejor, al fin y al cabo es un dinero que iba a gastar de todas formas con mi movistar de prepago, tal vez no 10 euros, que nunca llego, pero 6/7 al mes quizá si, y es poco más.

La única cosa que me marea un poco es la consola, saber si vendra bien con garantía y eso o que, y todo en regla por si tuviera algún problema con ella que me la cojan en microsoft, tengo claro que no pienso firmar nada ni dar la pasta hasta que no m abran la consola allí delante, lo primero d todo, que luego falta cualquier cosa o va algo mal y m dicen que no se hacen responsables o yo que se. nada solo era comentar eso, la espero con ansia ^^, cuando no pueda dar cuenta d la wii porque hay gente en la habitación, pues al salón tan ricamente XD
InThORiNRaiN escribió:Buenas, soy nuevo por aquí, llevo tiempo entrando alf oro de wii pero nunca al de xbox jeje :P. Solo quería comentaros que yo ya la reservé el otro día, con bastante suerte además porque tengo que recogerla a 50 metros de mi casa, en un Supercor XD. lo del movil pues realmente es un poco molesto, pero sale mejor, al fin y al cabo es un dinero que iba a gastar de todas formas con mi movistar de prepago, tal vez no 10 euros, que nunca llego, pero 6/7 al mes quizá si, y es poco más.

La única cosa que me marea un poco es la consola, saber si vendra bien con garantía y eso o que, y todo en regla por si tuviera algún problema con ella que me la cojan en microsoft, tengo claro que no pienso firmar nada ni dar la pasta hasta que no m abran la consola allí delante, lo primero d todo, que luego falta cualquier cosa o va algo mal y m dicen que no se hacen responsables o yo que se. nada solo era comentar eso, la espero con ansia ^^, cuando no pueda dar cuenta d la wii porque hay gente en la habitación, pues al salón tan ricamente XD

La consola será igual que si la comprases en tienda y obviamente tendra su garantia y vendra empaqueta con todos (salvo que sean unos listos los de la tienda jeje).
pues tambien la reserve y me envian al opencor de mi ciudad cerquita de mi casa...

alguien flashea xbox360 por zona baix llobregat compañeros

gracias y falta poquito para esa ganga [looco]

ahora solo falta que en el sport nos regalen una play3 si el barça gana 3 partidos seguidos fuera de casa ratataaaa

este es el humor catalan, jugando mal y siempre bromeamos [looco] [looco] [looco] [666]

saludos y que ganas de tener ya mi 2 xbox360

que serial ha de ser para que toque lector benq??????
eleazaro escribió:
A mí me dijeron que sí se podía renovar el contrato (sin dar baja/alta), pero fíate porque la chavala tenía pinta de no enterarse.

Yo ya no se que pensar xDD

Yo llamé a atencion al cliente y me dijeron que tenia que darme de baja, luego fui a una tienda vodafone y me dijeron lo mismo. Lo que hare será esperar, y el mismo día que me den el pack comentarlo con el comercial que me atienda, si me dice que puedo ampliar contrato d pm, sino, pues doy de alta un número nuevo, y a continuación a empezar los trámites de baja del número antiguo, así no me cobran la comisión esa por apertura nueva.
Una pregunta, ¿Que es lo primero que vais ha hacer cuando os den la consola?

¿Por cierto que dia os han dado para ir a recogerla, a mi a partir del 20?

¿Alguien que la recoja en san Chinarro? la direccion que me han dado es C/ Margarita de Parma, 1 BIS ¿Será el mismo Corte Ingles?, si es así, ¿En que parte dentro del Corte debo buscarla?

Saludos
carl_bmw escribió:Una pregunta, ¿Que es lo primero que vais ha hacer cuando os den la consola?

¿Por cierto que dia os han dado para ir a recogerla, a mi a partir del 20?

¿Alguien que la recoja en san Chinarro? la direccion que me han dado es C/ Margarita de Parma, 1 BIS ¿Será el mismo Corte Ingles?, si es así, ¿En que parte dentro del Corte debo buscarla?

Saludos

En mi mensaje también pone que la recoja a partir del día 20, raro, porque en la cartilla pone el 17 ¬_¬
a mi me dijo q a partir del 20 tambien, asi q ire el dia 17 por si acaso, jeje, y sino, pues ya me diran cuando puedo pasar a recogerla!

saludos!
Yo tengo dos reservas, una con mi dni y otra con la de mi padre, ya que el contrato está a su nombre y no sé que pasará. La primera es para el 17 y la segunda para el 20 por lo que se tiene un día u otro en función de cuando la reservaras.
yo la reserve el lunes a las 10-11 de la mañana...aun asi, me pasare el 17 a ver si cuela, jeje
¿Alguien sabe como es el contrato de Vodafone, el precio de sus llamadas y el coste mínimo mensual?

Saludos.
Pikacho escribió:¿Alguien sabe como es el contrato de Vodafone, el precio de sus llamadas y el coste mínimo mensual?

Saludos.

Creo yo,que vodafone tiene una web bastante bonita con sus tipos de contrato,tarifas y coste minimo mensual.
lo que nos tenemos que fijar muxo ( a los que estemos interesados en flasearla para poder jugar con backups) que nos toke un lector benq que el flaseo dicen que esta tirao, esa es mi unica prioridad, y que me toke placa falcon para poder ahorrar pelas en la factura de la luz XD, que como toke el dixoso hitachi79 apañaos vamos..........

1 saludo [oki]
casi seguro que es benq y si no la cambias.... el dia 17 otro cordobes que va al corte ingles a por la xbox...:P

Saludos
saitoh00 escribió:casi seguro que es benq y si no la cambias.... el dia 17 otro cordobes que va al corte ingles a por la xbox...:P

Saludos

jaja cordoba powa!!!!
aver si es verdad tio y nos toca un benq, no creo que pongan muxas pegas para mirar las pegatas y eso no?
a mi me han mandao al telecor que hay en la glorieta las tres culturas, no he estao nunca, pero vamos digo yo que me dejaran mirar la caja para ver la pegatina con el nº de lote y nº de serie; y aver si tuvieran un servicio post-venta o algo similar para poder conectarla, sacar la bandeja y averiguar el lector que es; porque yo soy de un pueblo y no soy de cordoba capital y no me apetece tener que acerme unos 45 kms para comprobar que me ha tokao un hitaxi, ya hablare con ellos para ver si me pueden hacer ese favorsillo (k creo k si) [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
en el corte ingles suelen poner siempre menos pegas

1 saludo [oki] y ya mismo tamos jugando con backups! yuju!
Ami tambien me an mandado a un Telecor,y eso que tengo el hipercor bajando=(pero bueno todo sea por esta oferta XDDD
buenas un ps3ero ke se apunta a la promocion
una cosa soy de palma de mallorca ami me manda a calle constitucion y en esa calle creo que esta correos he leido por aqui que ya han mandado a varios a correos no??

bueno me ha llegado otro sms con la confirmacion de la reserva y con que me he de hacer un contrato nuevo XD

yo tengo vodafone hace algo mas de un año de contrato por lo cual tendre que dar de alta otro numero verdad? y cuando cumpla los 18 dar de baja el primero cierto?

bueno alguien mas de palma de mallorca????

un saludo a todos
¿ alguien ha tenido la mala suerte como yo de que le manden a recogerla a 40km de su casa .? cuando tiene cerca sitios donde recogerla.
Segun la misma pagina de correos (http://www.correos.es/contenido/05P-Otros/06-TiendasTel/05P06-TiendasTel.asp), en correos hay Telecors... La verdad, menos mal, al no enviarme al corte ingles de mi ciudad ya me habia asustado! X-D
Una pregunta para los que tengan que recogerla en San Chinarro, ¿La entrega será en correos? ¿Como informarme?

Gracias
alcavic escribió:buenas un ps3ero ke se apunta a la promocion
una cosa soy de palma de mallorca ami me manda a calle constitucion y en esa calle creo que esta correos he leido por aqui que ya han mandado a varios a correos no??

bueno me ha llegado otro sms con la confirmacion de la reserva y con que me he de hacer un contrato nuevo XD

yo tengo vodafone hace algo mas de un año de contrato por lo cual tendre que dar de alta otro numero verdad? y cuando cumpla los 18 dar de baja el primero cierto?

bueno alguien mas de palma de mallorca????

un saludo a todos

Aqui tienes a otro de Mallorca, ire a recogerla junto a un par de amigos al Corte Ingles de las avenidas.
ke raro, a mi me mandan a coreos calle constitucion 6
mi codigo postal es el 07008 y el tuyo?
y ese ke me keda el corte ingles de avenidas mucho mas cerca k correos pero bueno......

un saludo
Pues mi CP es el 07600 y el Corte Ingles de las avenidas es el qeu me pilla mas cerca sí. No se por que a ti te han mandado a otro sitio, puede que sea porque yo hice la reserva el martes.

Saludos y buena suerte.
hola no soy capaz de descargarme la cartilla, en la pg de marca no me deja se queda la pantalla en blanco y desde un enlace que encontre en este hilo me ponia archivo dañado. me podeis ayudar? en un mensaje pone que despues de 110000 ya te quedabas fuera y me han dado el 110930 y me ha mandado recogerla en un opencor de malaga, eso quiere decir que ya no tengo xbox o que si? supongo que cuando esten agotadas no daran mas numeros no? muchas gracias y un saludo
Oye hoy no daban cupon o que??No me jodas que ya no van a dar mas
Psikonetik escribió:Oye hoy no daban cupon o que??No me jodas que ya no van a dar mas

No, en la promoción ya decían que es de lunes a viernes, los proximos cupones vendran a partir del lunes de nuevo, tranquilo....
por cierto que me han dicho que lo de permanencia que nanai, que o alta nueva o portabilidad
[sonrisa] buenas compis queria presentarme por k soy nuevo en esto y queria preguntaros si sabeis si las reservas terminaron el 2 de diciembre, es que mande un sms el 3 y me lo pillaron y un compi me dijo que el 2 se acabaron las reservas y estoy confused
Jony DK escribió:[sonrisa] buenas compis queria presentarme por k soy nuevo en esto y queria preguntaros si sabeis si las reservas terminaron el 2 de diciembre, es que mande un sms el 3 y me lo pillaron y un compi me dijo que el 2 se acabaron las reservas y estoy confused

Pues no veas la gracia, no lo sé, espero que no porque yo reservé la mia el dia 5 ¬_¬ y me llego un SMS que mi reserva había sido aceptada...

EDIT:

Sacado de las bases de la oferta:

Es imprescindible realizar la reserva entre el 2 y el 10 de diciembre de 2007 en horario ininterrumpido. La reserva es obligatoria para poder recoger tu Pack. Fuera de esa fecha no se recogerán nuevas reservas.

Con este parrafo queda todo bastante claro.
no jodas, pero tu numero de reserva pasa de 110000? es k me parece k a partir de ahi no hay reservas pero no estoy seguro [360º]
A ver si nos toca un Benq :)
chati 21: te he enviado un privado pero no se si te llegara por k no me sale en la lista de los enviados [toctoc]
Jony DK escribió:no jodas, pero tu numero de reserva pasa de 110000? es k me parece k a partir de ahi no hay reservas pero no estoy seguro [360º]

109378

Casi XD
[flipa] [flipa] [flipa] jajajaaja al borde de la muerte
Las existencias se limitan a 10.000 unidades segun la pagina de marca.

http://www.marca.com/promocionesmarca/xbox-nokia.html

por lo que no creo que ni 11000 ni 10937 sean aceptadas cómo reservas, no es por desanimaros, pero es que lo mismo os haceis ilusiones, y después puede que os lleveis un chasco, saludos y espero que tengais suerte porque seria un buen regalo de navidad el poder haceros con ella.
mail escribió:Las existencias se limitan a 10.000 unidades segun la pagina de marca.

http://www.marca.com/promocionesmarca/xbox-nokia.html

por lo que no creo que ni 11000 ni 10937 sean aceptadas cómo reservas, no es por desanimaros, pero es que lo mismo os haceis ilusiones, y después puede que os lleveis un chasco, saludos y espero que tengais suerte porque seria un buen regalo de navidad el poder haceros con ella.

El numero de reserva supuestamente empezó en 100.000, por lo que hasta 110.000 seria valido, fijate que has escrito un digito menos. El usuario tiene el 109378, entrando dentro de esos 10.000 no creo que le suponga ningun problema.

Un saludo.
Hola a todos

Yo ya tengo mi XBOX360 reservada.

una dato importante para aquellos que tengan pensado Flashear la consola sería poder saber que nos va a tocar en cuanto a Gráfica y Lector.

Llevo leyendo muchos post e información y se recomienda sobre todo que el Lector sea BENQ, o almenos que no sea HITACHI 79FK / 79FL. Según he leido estas versiones de HITACHI son mucho más dificiles de flashear, teniendo incluso que utilizar chips, en las BENQ no hace falta, solo flasheandolas si necesidad de chips adicionales.

no se si será de gran utilidad pero podríamos ir poniendo en este Post según vayamos comprándolas información como Nº de serie, fabricación etc, para identificarlos. Por ejemplo:

CENTRO DE COMPRA: En mi caso "Corte Ingles, (BCN) Marina".
Nº DE SERIE: el que sea
Fecha e fabricación. la que sea
Nº de lote: el que sea

Seguramennte esta información solo nos sea util para aquellos que compremos en el mismo centro o ciudad pero vamos a intentarlo, no?

Que os parece?
WarpOn escribió:

El numero de reserva supuestamente empezó en 100.000, por lo que hasta 110.000 seria valido, fijate que has escrito un digito menos. El usuario tiene el 109378, entrando dentro de esos 10.000 no creo que le suponga ningun problema.

Un saludo.

Empezó en ese número? Mmm.. buena cosa sí!! Me había hundido el post de mail XDXDXD

De todas formas hay que tener una cosa importante en cuenta:
1 - Seguramente haya gente que reservó por reservar, o incluso hizo 2 reservas "por si acaso".
2 - Algunas de esas personas lo mismo se arrepienten y al final no la compran.

Así que la cosa no se quedará ahí, se irá tirando de lista...
Jony DK recibi tu privado, muchas gracias.

pues vaya si me quedo sin xbox 360, decepcion sobre todo para mi novio que era parte de sus reyes jejeje. bueno a ver si tengo suerte y a todos los demas la misma suerte. por cierto aun no he podido conseguir la cartilla porque en este hilo un chico puso el enlace pero me da: archivo dañado y en la pg de marca al darle descargar pdf me sale la pg en blanco. alquien me puede echar un cable??? un saludo
A ver, dejar de haceros pajas mentales que parece que no tengáis ni idea de lo que hacen las empresas en estos casos: tienes 15.000 unidades de xbox360. Pillan, le dicen a marca y a vodafone que esas son las que pueden ofertar en la promoción. Marca y vodafone fácilmente acuerdan que dirán que tienen 10.000, para que la gente asegure esas consolas en forma de reserva el dia mismo que comienza la promoción. Blanco y en botella.

pd.1: Sí, yo soy uno de los de 111.xxx xD
pd.2: estoy tranquilo por que estoy seguro que hay más de 10.000.
pd.3: espero...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611