Buenas, soy nuevo por aquí, llevo tiempo entrando alf oro de wii pero nunca al de xbox jeje
. Solo quería comentaros que yo ya la reservé el otro día, con bastante suerte además porque tengo que recogerla a 50 metros de mi casa, en un Supercor
. lo del movil pues realmente es un poco molesto, pero sale mejor, al fin y al cabo es un dinero que iba a gastar de todas formas con mi movistar de prepago, tal vez no 10 euros, que nunca llego, pero 6/7 al mes quizá si, y es poco más.
La única cosa que me marea un poco es la consola, saber si vendra bien con garantía y eso o que, y todo en regla por si tuviera algún problema con ella que me la cojan en microsoft, tengo claro que no pienso firmar nada ni dar la pasta hasta que no m abran la consola allí delante, lo primero d todo, que luego falta cualquier cosa o va algo mal y m dicen que no se hacen responsables o yo que se. nada solo era comentar eso, la espero con ansia ^^, cuando no pueda dar cuenta d la wii porque hay gente en la habitación, pues al salón tan ricamente