XBOX 360 Arcade con Marca

1, 2, 3, 4, 511
Buenas, acabo de leer en el Marca la oferta de la Xbox 360 Arcade mas un movil 3G por el precio de 6 cupones (la cartilla sale el domingo) + 169 euros. Lo pongo por si alguien esta interesado.
Gracias por la información, justo ahora, perfecto!
Te dan ambas cosas por 6 cupones y 169€? Se sabe el plazo de espera hasta que te traigan la consola? Traen HDMI?

Los 6 cupones son 6 periodicos, no? Yo recuerdo que junté cupones hace como 8 años para un micropatin, pero eran mas cupones y tenian que ser de dias distintos.

Hay mas informacion sobre esto?

Muchas gracias por dar constancia de dicha oferta.

Un saludo.
jajajaja un contrato vodfone y un mierda
He estado leyendo y he visto que el movil es un contrato vodafone a 18 meses. Es obligado hacerte el contrato? Lo digo porque si no es obligado dar de alta el movil se ve buena oferta.

A ver si alguien puede colgar el anuncio.

Edito:

Aqui teneis la promocion con detalles:

http://www.marca.com/promocionesmarca/xbox-nokia.html

Un saludo.
es tentadora la promoción..

..sobre todo cuando ya se dispone de una PREMIUM [sati]
Me parece que va a caer como regalo de Navidad, asi cerramos el circulo :D

De todas formas, para gente que es de vodafone o que se queria cambiar de movil, es un chollazo, yo aun no estar en ninguno de los 2 casos, la cogeré, no utilizo ese movil y ya está.
Como era de imaginar, nadie da duros a 4 pesetas...

Estas obligado a firmar un contrato de 18 meses, y suponiendo que el consumo minimo mensual sea de 6€ + iva (tirando a lo barato, ya que el de movistar son 9 + iva) te sale por unos 125€ + 6€ de los cupones + 169 acaba saliendo todo por unos 300€, luego todo el papeleo, la espera...

En definitiva, si alguien pensaba hacerse de contrato merece la pena, si no, compraros el pack arcade directamente.

Un saludo.
Bueno, al fin y al cabo, los 6€ de cada mes es algo que vas o debes de gastar. No son 6€ perdidos :-).
Supongo que serán los pack arcade que valen 280€.
Tentadora la promoción, pero como han dicho, solo es rentable si alguien estaba pensando en cambiarse a vodafone.

Saludos!
Bueno, pues me he estado informando y el consumo minimo con vodafone son 10€ (iva incluido) y la Xbox360 es la Arcade, con su memory de 256 Mb, juegos arcade, mando inalambrico y con HDMI.

Como yo ya he cumplido con mi compañia, me estoy planteando cambiarme, pero aun me queda por saber si puedes elegir tarifa y no estas obligado a tener una en concreto.

Un saludo.
Pero la xbox arcade que es exactamente?es la misma que la normal solo que viene sin disco duro y con memoria de 256 mb?.A mi me parecia tentadora la oferta,tengo movil con movistar pero es con tarjeta asique no me importaba estar 18 meses cn otro movil aunke te tengas que gastar 10 euros al mes.Pero esque entre eso y que me tendria que comprar el disco duro aparte creo que me sale mejor comprarmela directamente.Bueno no se que pensareis vosotros pero yo veo bien esa oferta para gente que esté baneada o que ya tengan vodafone.
Me he metido en el foro de 360 para que me comentarais un poco que tal esta la oferta, que yo no estoy muy puesto. Me interesaria pillarme algo en plan 2 juegos y otro mando, la arcade es ya falcon o zephir (no se muy bien como se escribe) ?

El tema es que no se si sale rentable y me pillo mejor un pack con el halo 3 o algo asi. Un saludo.
WarpOn escribió:Bueno, pues me he estado informando y el consumo minimo con vodafone son 10€ (iva incluido) y la Xbox360 es la Arcade, con su memory de 256 Mb, juegos arcade, mando inalambrico y con HDMI.

Como yo ya he cumplido con mi compañia, me estoy planteando cambiarme, pero aun me queda por saber si puedes elegir tarifa y no estas obligado a tener una en concreto.

Un saludo.

Son 9€ al mes mínimos.

La verdad, yo porque ya tengo contrato con Vodafone Empresas... Pero la oferta es buenísima.
¿Esta oferta es para toda España?
Iknewthat escribió:
Son 9€ al mes mínimos.

La verdad, yo porque ya tengo contrato con Vodafone Empresas... Pero la oferta es buenísima.

Son 9 + iva, es decir, unos 10,40€.

El tema creo que es para nueva alta o portabilidad, yo voy a hacer portabilidad, asi que lo mas seguro es que me pille este pack.

RebuleroOo escribió:Pero la xbox arcade que es exactamente?es la misma que la normal solo que viene sin disco duro y con memoria de 256 mb?.A mi me parecia tentadora la oferta,tengo movil con movistar pero es con tarjeta asique no me importaba estar 18 meses cn otro movil aunke te tengas que gastar 10 euros al mes.Pero esque entre eso y que me tendria que comprar el disco duro aparte creo que me sale mejor comprarmela directamente.Bueno no se que pensareis vosotros pero yo veo bien esa oferta para gente que esté baneada o que ya tengan vodafone.

Exacto, viene sin disco duro pero con 5 juegos arcade y memoria de 256mb.

Puedes comprar un disco duro en el foro de c/v por unos 40-45€, por lo que creo que te saldria mas a cuenta pillar esta oferta.

north_es escribió:Me he metido en el foro de 360 para que me comentarais un poco que tal esta la oferta, que yo no estoy muy puesto. Me interesaria pillarme algo en plan 2 juegos y otro mando, la arcade es ya falcon o zephir (no se muy bien como se escribe) ?

Al llevar HDMI se supone que es una de esas dos placas nuevas.

Un saludo.
una cosa que pone en la pagina de vodafone sobre el contracto de 18 meses:

Condiciones adicionales aplicables a los CONTRATOS VODAFONE

Alta de la primera línea de contrato 21 € (24,36 IVA incluido). Segunda y sucesivas bajo la misma titularidad gratuitas.
Consumo mínimo mensual en los Contratos Mañana, Tarde, Vitamina y Nuevo Contrato 1: 9€ (10,44 IVA incluido)

ponerle 24 euros mas.saludos
si te compras esta oferta, haria falta comprarse algo mas? disco duro o cables? solo la quiero para jugar con juegos originales y guardar las partidas. gracias!
xandrito escribió:si te compras esta oferta, haria falta comprarse algo mas? disco duro o cables? solo la quiero para jugar con juegos originales y guardar las partidas. gracias!

No necesitas nada mas.

Respecto al precio de nueva alta, tambien se da en portabilidad?

Un saludo.
me interesa y mucho.... me añado al hilo para no perder detalle... saludos...
ya lo comente en el hilo de promociones...

yo me pille una vez un movil por una promocion del pais y estuve meses sin el movil y con llamadas de aqui para alli para ver que pasaba con lo mio.

no se yo si la oferta es tan tentadora. Quizas por el precio si, pero se debe esperar mucho tiempo y eso hay que saberlo y tenerlo presente.

Si no importa adelante, pero como os pongais fechas (navidad, reyes o semana santa), yo me las quitaba de la cabeza y cuando sea sera :P

saludos y suerte a todos
Hombre, segun la pagina del Marca en el apartado de la promocion dice esto:

Para recoger tu Pack Xbox + Teléfono móvil Nokia 6234 Vodafone live! 3G deberás acudir al centro Corte Inglés, Hipercor o Telecor asignado del 17 de diciembre de 2007 hasta el 15 de enero de 2008 con tu cartilla debidamente cumplimentada y tu DNI, que facilitaste al hacer tu reserva.

Tiene fecha limite, por lo que no creo que tengas que esperar mas alla de lo que se dice.

Un saludo.
WarpOn escribió:Hombre, segun la pagina del Marca en el apartado de la promocion dice esto:
Tiene fecha limite, por lo que no creo que tengas que esperar mas alla de lo que se dice, ya que tiene fecha tope
Un saludo.

Tiene fecha tope para que te presentes, pages y hagan las getiones necesarias contigo... supongo que nos llevaremos la consola directamente en mano [oki] y que el movil tardará un poco mas..... A mi lo que me preocupa es la disponivilidad del telefono que ya de por si me olvido de telefonica (que ganas tenia)... pero siendo promoción de Marca y teniendo la reserva ya hecha todos los que optan... no creo que tengan problemas con los telefonos....
De todas formas.... siempre tendremos qu esperar... saludos.... esta genial tu info.. gracias...
ojala sea asi...

en mi caso hubo falta de stock del movil y estuvimos unos pocos esperando meses por el...

si podeis, reservadlo y os quitais un quebradero de cabeza y te llevas un buen pack :P

saludos!
A mi me interesa mogollon ese pack, pero tengo un problema, ya soy cliente de vodafone. He llamado para informarme y me dicen que nanai, que es solo para altas nuevas.
Así que he hecho lo siguiente: He hecho un amago de portabilidad a yoigo prepago, normalmente, al dia siguiente te llaman o te envian un sms para que les llames, voy a meterles caña. Si me dicen que nones. Sigo con la portabilidad y cuando salga esta promo pues me paso otra vez a vodafone. Veis viable este chanchullo?
Neo_Zell escribió:A mi me interesa mogollon ese pack, pero tengo un problema, ya soy cliente de vodafone. He llamado para informarme y me dicen que nanai, que es solo para altas nuevas.
Así que he hecho lo siguiente: He hecho un amago de portabilidad a yoigo prepago, normalmente, al dia siguiente te llaman o te envian un sms para que les llames, voy a meterles caña. Si me dicen que nones. Sigo con la portabilidad y cuando salga esta promo pues me paso otra vez a vodafone. Veis viable este chanchullo?

cuanto te tardan en hacer la portabilidad a yoigo?
shacktar escribió:ojala sea asi...

en mi caso hubo falta de stock del movil y estuvimos unos pocos esperando meses por el...

si podeis, reservadlo y os quitais un quebradero de cabeza y te llevas un buen pack :P

saludos!

Sino tienes permanencia pórtate a cualquier otra compañia a prepago, y luego vuelves a Vodafone la promoción esta
Se entiende, por lo que se esta hablando, que yo siendo de recarga con movistar, una vez me presente con mi cartilla y mi dinero, para la gestión, directamente me tramitaran la baja en movistar y el alta en vodafone??¿? saludos...
negu escribió:cuanto te tardan en hacer la portabilidad a yoigo?

Me han dicho para el 12 de diciembre.
ajoas escribió:Se entiende, por lo que se esta hablando, que yo siendo de recarga con movistar, una vez me presente con mi cartilla y mi dinero, para la gestión, directamente me tramitaran la baja en movistar y el alta en vodafone??¿? saludos...

Si, una portabilidad como las de siempre.
yo me iba a comprar la 360 flasheada pero me sale mas a cuenta esto me la pillo me vicio sin flashear asi veo el live y si me mola no la flasheo y luego si eso le compro un disco duro de 20 gb que los hay nuevos por 70 € y sale mucho mas economico que comprandola flasheada ya que el pack value flasheao se me iba a 402 euros con gastos de envio y contra remboloso y esta contando el flasheo y el disco duro se va a 285 € y ademas el movil que me tenia que comprar uno porque la consola es la premiun como la del value no?

;-)
Yo lo veo una oferta del carajo... tanto que lo mismo hago que mi padre se de de alta en Vodafone (ahora mismo es el único de la unidad familiar que aún siendo de Vodafone no es de contrato) para pillarme yo la máquina porque no me voy a ver en otra igual... aunque desafortunadamente no creo que al final la pille porque no tengo apenas tiempo para jugar y sería como tirar el dinero. Además sería algo incríble que mi padre hiciera los 9€ de gasto mínimo porque difícilmente llega a los 3€ al mes, jejeje.

Por otro lado yo aproveché una oferta de "El País" para conseguir un 6630 por 0€ dándote de alta en Vodafone y no tuve ninguna clase de problema (yo era de Vodafone de tarjeta).
Bueno pues una idea mas para el que le vaya bien, se puede liberar el movil que cuesta entre 5 y 25 euros y luego venderlo, por ejemplo en el ebay estan dando ahora alrededor de 60 euros, y sigues funcionando con algun movil viejo que tengas el que tenga y si es de otra compañia lo liberas que te ahorraras unas pelillas,
Pues yo creo que esta muy bien esta promoción, yo voy a convencer a un familiar mio que quiere hacerse de contrato para que aproveche la promoción jeje, de modo que el movil para él y la blanquita para mi.

Con la promoción:(18 meses de permanencia en Vodafone)
6 cupones Marca + XBOX arcade + Nokia6234 = 6€ + 169€ = 175€.

Sin la promoción:
XBOX arcade + Nokia6234 = 280€ + 50€ = 330€.

Las bases las podeis encontrar en le siguiente enlace:
http://www.marca.com/promocionesmarca/xbox-nokia.html
Yo ya tengo un contrato de vodafone (el cual aun no puedo dar de baja ni nada)... alguien sabe si valdria para esta oferta hacer una ampliación de contrato por los 18 meses que piden??
Para la persona que quiera pasarse a vodafone está bien, pero para conseguir una consola no. Trae más cuenta pasarte por una tienda y pillar una core eh.
La verdad es que la oferta es tentadora, pero no llevo ni un año con Orange, a no ser que pase mi otra tarjeta movistar a contrato vodafone, pero ya es un follon, no se ya veremos....
La oferta parece llamativa pero en realidad no es así, lo que te ahorras es desembolsar el precio de la xbox 360 en directo, por el contrario aquí tendrás que pagarlo en forma de mensualidad del contrato.

169 + 6 + 187,92*+ 30* = 362,92€
279 (core) + 30* = 309€

30€ del Hdd por ebay
187,92 = 10,44 (al mes)

Ojala yo gastase tanto en movil, o supiese que voy a tener pasta pa pagar el movil. Que no me llega ni pa las fotocopias en la uni.

Salu2
vamos a ver yo quiero pillarme la 360 de esta forma
pero tengo unas dudas que querria que alguien me solucionara:

Yo tengo actualmente prepago de vodafone, con este telefono nuevo me imagino que te vendrá un numero nuevo que es el que hay que dar de alta en el contrato de los 18 meses de permanencia no?
La tarifa minima de contrato de vodafone han dixo que es de 9€ que sumandole el IVA sale por 10,44€, yo este movil logicamente no lo utilizaria para hacer ningun consumo, solamente pagaria lo minimo y perdonad por la pregunta pero es soy un poco cazurro en estos temas y como yo nunca he tenido contrato..... el metodo a pagar estos 10,44€ que seria presentando esta factura en el banco y pagarlo alli o teniendo domiciliada la nomina si no me ekivoko no?
a mi la verdad es que me viene asi la oferta muxo mejor, duele mas gastarte los 300 de golpe, que ir dando de mes en mes 10 eurillos, (weno yo por lo menos lo veo asi)

enga 1 saludo y si alguien pudiera responderme a las dudas k tengo le estaria mu agradecio [oki]
gavilan19 escribió:vamos a ver yo quiero pillarme la 360 de esta forma

Yo tengo actualmente prepago de vodafone, con este telefono nuevo me imagino que te vendrá un numero nuevo que es el que hay que dar de alta en el contrato de los 18 meses de permanencia no?
La tarifa minima de contrato de vodafone han dixo que es de 9€ que sumandole el IVA sale por 10,44€, yo este movil logicamente no lo utilizaria para hacer ningun consumo, solamente pagaria lo minimo y perdonad por la pregunta pero es soy un poco cazurro en estos temas y como yo nunca he tenido contrato..... el metodo a pagar estos 10,44€ que seria presentando esta factura en el banco y pagarlo alli o teniendo domiciliada la nomina si no me ekivoko no?
a mi la verdad es que me viene asi la oferta muxo mejor, duele mas gastarte los 300 de golpe, que ir dando de mes en mes 10 eurillos, (weno yo por lo menos lo veo asi)

enga 1 saludo y si alguien pudiera responderme a las dudas k tengo le estaria mu agradecio [oki]

como habrás leido las bases mediante los links que se dan en el hilo ....¬_¬ [uzi] [carcajad]

Esta promoción es válida del 9 de diciembre de 2007 hasta el 15 de enero de 2007 para nuevas altas, portabilidades y migraciones (con antigüedad mínima de 6 meses) a contratos particulares de Vodafone. El cliente deberá firmar un contrato de permanencia de 18 meses.

Lo tuyo seria una migración.Que te dejarán hacerla si llevas,minimo, 6 meses en prepago. Pasarias a contrato (18 meses) y los recibos te los pasan por el banco, en la cuenta que les digas.
si no llevas 6 meses, pues creo q tendrias que hacer un alta nueva con un numero nuevo :).
gavilan19 escribió:vamos a ver yo quiero pillarme la 360 de esta forma

puedes dar de alta tu tarjeta de prepago, y asi conservar el numero. Sobre el gasto, no es que te cobren 10€+ tus gastos de telefono, si no que si te gastas 11€, ese mes te cobran 11€, pero si te gastas 4€ te cobran los 10€. Para cobrar, le das a vodafone tu cuenta bancaria y es todo automatico (o al menos asi lo tengo entedido).

La oferta es bien, pero yo no gasto tanto al mes(10€ me duran 2 meses o mas), y el resto de mi familia ya tiene contrato y por lo que parece no vale con renovar contrato para esta oferta.
en definitiva, que si ya tenemos contrato con vodafone, tenemos que dar de alta otra linea? [buuuaaaa] como siempre, vodafone cuidando a sus clientes :-(
ok muxas gracias por vuestras respuestas

entonces alben que quieres decir que en contrato supongamos que la cuota minima que haya que pagar sea 10,5€ no?
si yo un mes hago un consumo de 8€ a mi me viene a pagar 10,5€ no?
y si por ejemplo hago un consumo de 13€ al mes siguiente me vienen 13€ no es asi?
no se la verdad estoy pensando pasarme a contrato con el numero actual que tengo, hay muxos contras al a hacer la migracion de prepago a contrato o solamente esta?
es que me gustaria informarme antes mas sobre el tema del contrato como va antes de hacer nada vaya a ser que luego me arrepienta

enga un saludo a todos y muxas gracias[oki]
gavilan19 escribió:ok muxas gracias por vuestras respuestas

entonces alben que quieres decir que en contrato supongamos que la cuota minima que haya que pagar sea 10,5€ no?
si yo un mes hago un consumo de 8€ a mi me viene a pagar 10,5€ no?
y si por ejemplo hago un consumo de 13€ al mes siguiente me vienen 13€ no es asi?
no se la verdad estoy pensando pasarme a contrato con el numero actual que tengo, hay muxos contras al a hacer la migracion de prepago a contrato o solamente esta?
es que me gustaria informarme antes mas sobre el tema del contrato como va antes de hacer nada vaya a ser que luego me arrepienta

enga un saludo a todos y muxas gracias[oki]

Exacto, el consumo minimo iria asi. Si superas el limite te cobran lo que has gastado, pero si no llegas te cobran el minimo igualmente.

Esto empieza mañana, no es necesario ir hoy para reservar una cartilla, no?

Un saludo.
WarpOn escribió:
Exacto, el consumo minimo iria asi. Si superas el limite te cobran lo que has gastado, pero si no llegas te cobran el minimo igualmente.

Esto empieza mañana, no es necesario ir hoy para reservar una cartilla, no?

Un saludo.

Gracias Warpon por la respuesta

Nose yo he ido a mi estanco mas cercano para reservar para mañana la cartilla con el periodico, pues entonces creo que voy a pasar a contrato y ademas pensandolo mejor me viene estupendamente de esta forma, y no se en cierto modo la oferta me parece de puta madre.

Ya mañana a conseguir la cartilla y los demas dias, (6/10) a juntar periodicos, mi padre lo compra todos los dias asi k no me supone ningun extra de 6 € por todos los periodicos ni nada

1 saludo [oki] y ya mismo nos estamos viendo todos por el live XD
WarpOn escribió:Como era de imaginar, nadie da duros a 4 pesetas...

Estas obligado a firmar un contrato de 18 meses, y suponiendo que el consumo minimo mensual sea de 6€ + iva (tirando a lo barato, ya que el de movistar son 9 + iva) te sale por unos 125€ + 6€ de los cupones + 169 acaba saliendo todo por unos 300€, luego todo el papeleo, la espera...

En definitiva, si alguien pensaba hacerse de contrato merece la pena, si no, compraros el pack arcade directamente.

Un saludo.

Aquí para mi lectura de este hilo, deducción inteligente por tu parte. Ojalá todo el mundo analizara las cosas como tu.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
EDITO: No he dicho nada.
DANYX escribió:
Aquí para mi lectura de este hilo, deducción inteligente por tu parte. Ojalá todo el mundo analizara las cosas como tu.

También otros analizan, que 150€ minimo es lo que voy a gastar en llamadas en los proximos 18 meses,no?
Si usas el movil y los gastas,bien.
Si solo usas la promoción por la consola sin usar el movil,pues no.Aunque no sabria yo que decirte en este caso también e..... [360º] [risita]

En resumen:
-Si hago la promoción me sale que compro una Core y un movil con 150€ de saldo a pagar en 18 meses, por 300€.
Aparte de lo de las esperas y eso que puedan suceder a la hora de que te den el movil y la consola cawento :p

-Y sin promoción, me compro una core por 280€ sin movil ni nada.

Ahora ya,cada cual que valore lo que le conviene [angelito]
Pues ya he hablado con mi hermano y el va a hacer la migracion de prepago de vodafone a contrato de vodafone, estaba pensando hace un tiempo cambiarse y me va a hacer este favor,;, esta oportunidad me viene genial porque de esta forma tendré mi arcade por 169€ el movil y las 18 cuotas mensuales de contrato para el jaja [qmparto] [carcajad]

lo dixo mañana a comprar todos la cartilla del marca XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511