XBOX 360 Arcade con Marca

1, 2, 3, 4, 511
eso es como todo, te lo ponen muy bonito con la foto bien grande para aver si alguien pica. pero claro, siempre estara nuestra amiga la letra pequeña para decirnos toda la verdad en el margen de la pagina no ?? jaja
un saludo !
no se por que os liais tanto. en ebay venden xbox baneadas por menos de 180 € en algunos casos. con chip y disco duro.
siento a ver posteado en otro hilo, no habia visto este. pongo lo que habia escrito en el otro:
hola, yo tambien lo he visto en marca y estoy interesado, pero no estoy muy puesto en las versiones de xbox360, en este modelo puede salir el problema de las luces rojas?, o es de las nuevas como decis, entonces esto no pasaria?.
Tenia pensado cogerme la xbox360 bastante mas adelante, pero esta oferta me a hecho pensar y nose si cogermela, lo malo que le veo es que no viene con disco duro. A las versiones core que les pasa?. Si no es una version mala que luego se puede ampliar con el disco duro seguramente me la coja, ya que mi chica se cogeria el movil y yo la consola.
PD. Venden algunas consolas flaseadas? o me enterao mal?
un saludo a to2
japiforero escribió:no se por que os liais tanto. en ebay venden xbox baneadas por menos de 180 € en algunos casos. con chip y disco duro.

por que hay gente que no quiere consolas baneadas y le gusta jugar online, asi de simple.

Este modelo segun tengo entendido, no trae disco duro ni algunos cables de conexion a la TV, pero no se si el modelo premiun los tiene.
Yo solo quiero la XBOX , el movil es secundario...yo lo que tenia pensado era pillarme la promocion asi , luego liberar el movil y meterle la tarjeta orange de mi movil antiguo...pero segun esta gente ... tienes que comprometerte para estar con un contrato de vodafone 18 meses??? no puedes ser de prepago???
no viene con los auriculares ni microfono?
hawk31 escribió:Yo solo quiero la XBOX , el movil es secundario...yo lo que tenia pensado era pillarme la promocion asi , luego liberar el movil y meterle la tarjeta orange de mi movil antiguo...pero segun esta gente ... tienes que comprometerte para estar con un contrato de vodafone 18 meses??? no puedes ser de prepago???

es obligatorio contrato, si no no harian negocio (que el beneficio aqui es que pagues el minimo durante 18 meses).

Tampoco trae micro. El pack tiene:
-Consola
-Mando
-Tarjeta de memoria
-Cable RCA (el de los 3 colores de toda la vida)
-5 juegos arcade (que vna en un DVD creo)
sino tengo disco duro tengo que comprar una memoria que no me viene incluida? no estoy muy puesto en la xbox360, esto lo digo por lo que he leido en el faq de xbox360, que aqui abajo pongo:

-Bueno para que quiero el disco duro, con el pack barato me sobra....
Bueno una aclaración al respecto, el pack core no "funciona" sino tiene una tarjeta de memoria insertada, y dicho pack no la incluye smile_[reojillo] . La consola usa esa memoria ademas de para guardar partidas para alamcenar algunos datos de la cache del juego que se borran automaticamente al apagar la consola o cambiar de juego.
Ipergorta escribió:sino tengo disco duro tengo que comprar una memoria que no me viene incluida? no estoy muy puesto en la xbox360, esto lo digo por lo que he leido en el faq de xbox360, que aqui abajo pongo:

-Bueno para que quiero el disco duro, con el pack barato me sobra....
Bueno una aclaración al respecto, el pack core no "funciona" sino tiene una tarjeta de memoria insertada, y dicho pack no la incluye smile_[reojillo] . La consola usa esa memoria ademas de para guardar partidas para alamcenar algunos datos de la cache del juego que se borran automaticamente al apagar la consola o cambiar de juego.

alben escribió:Tampoco trae micro. El pack tiene:
-Consola
-Mando
-Tarjeta de memoria
-Cable RCA (el de los 3 colores de toda la vida)
-5 juegos arcade (que vna en un DVD creo)

Es el pack ARCADE , no la core
yo no estoy muy puesto en esto, pero la oferta(a pesar de comprar el mundo sportXD) me interesa como regalo de reyes baratito , la xbox arcade es una xbox360 normal o de la gama baja que no tren discoduro, live gold etc?
la xbox arcade pues basicamente trae el mando inalambrico, el cable rgb,la tarjeta 256 mbs, los 5 juegos arcade, la suscripcion de xbox silver y una placa falcon con puerto HDMI XD

y luego ya aparte que habria que apañarse el modulo pequeño este externo para conectarla a internet, un HDD de 20 gigas de 2º mano y despues para los mas atrevidos pues el flaseo (que yo la verdad me estoy planteando el hacerlo cuando la tenga pero todavia no lo se porque vaya a ser que me revienten el live)

1 saludo [oki]
ok, gracias por responder.
las ultimas dudas que me quedan son si se añade un disco duro de 20gb si con este se podria guardar las partidas y quitar la unidad de memoria de 256megas que te viene.
Para conectarse a internet hay que comprar un modulo pequeño entonces? no te puedes conectar directamente?
Si la consola seria de la serie 32xxxx no mereceria mucho la pena no?por lo que he leido algunas arcade pueden tener la serie 32xxxx o 50xxxx y la que merece la pena por lo que he leido es la 50xxxx
Gracias de antemano ;)
Ipergorta escribió:ok, gracias por responder.
las ultimas dudas que me quedan son si se añade un disco duro de 20gb si con este se podria guardar las partidas y quitar la unidad de memoria de 256megas que te viene.
Para conectarse a internet hay que comprar un modulo pequeño entonces? no te puedes conectar directamente?
Si la consola seria de la serie 32xxxx no mereceria mucho la pena no?por lo que he leido algunas arcade pueden tener la serie 32xxxx o 50xxxx y la que merece la pena por lo que he leido es la 50xxxx
Gracias de antemano ;)

pues la verdad tio yo nunca he tenido xbox360, siempre he sido de play toa la vida y me apetece innovar tmb y comprarme una xbox360 asi que tambien estoy un poko verde en el tema, solamente se 4 cosas sueltas.
La tarjeta no se si es suelta o va conectada al interior de la consola, no tengo ni idea, y si el modulito este te pongo un link pa k lo veas:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=037390
cuesta un ojo de la cara asi k....no se lo k aré....
y lo de los codigos de las consolas es otro tema en el cual no estoy nada puesto....que es eso de 32xxxxxxxxx y 50xxxxxxxx hay diferencias entre ambas??

1 saludo [oki]
ese modulito por lo que veo es wifi, digo yo que la consola tendra para conectar un cable de red no?
la memoria, es una tarjeta de memoria como las de la play de toda la vida. Si conectas el disco duro,pues todo se te grabará en ella. Y la memoria,la usas para pasar partidas a otra consola etc.
Si se puede jugar con cable de red.
Y lo del numero de serie de que no valga la pena........pues es una tonteria que solo quiere decir que sea mas actual o no.
Evidentemente,cuanto mas actual sea, pues se supone que deberia ser mas fiable.Eso es como todo.
Por esa regla de tres, los que tenemos consolas de hace 5 meses o mas, que? no nos vale la consola para nada? :-| :p
¿De cuanto es el disco duro de la XBOX ofertada?
Pikacho escribió:¿De cuanto es el disco duro de la XBOX ofertada?

No viene disco duro, viene una tarjeta de memoria de 256 mb...
Xrator escribió:
No viene disco duro, viene una tarjeta de memoria de 256 mb...

Entonces...¿merece la pena comprarla sin disco duro? ¿Es muy caro?
Mmm... ya que hay tanta gente que busca un disco duro aparte lanzo una pregunta ¿Para que se utiliza el HD en la xbox360? ¿Para los juegos no es obligatorio verdad?
todas las arcades vienen con FALCON Y BENQ?
las falcon creo que podian venir con hitachi o con benq creo recordar

al final me van a hacer que me pase a contrato por esta promocion jeje
que se le va a hacer... pero estas navidades no me kedo sin mi 360
ya inspeccionaré aver el tipo de flasheo que se le puede dar

una cosa: tengo una duda: el dia 4 de dic. hace una actualizacion importante en la cual incluyen el soporte divx que me interesa muxisimo, y la pregunta es la siguiente.
esta actualizacion hay alguna forma posible de metersela sin estar conectado al live??? es decir bajarte el archivo y despues mediante un pendrive o algo similar instalarla???
tambien otra solucion seria la siguiente (creo) un colega tiene la xbox360 conectada por internet wifi en su casa, seria posible desconectar su xbox, yo pongo la mia, la actualizo y volvemos a poner la suya como si nada....no? esto puedo hacerlo sin ningun problema no?

jeje es que son tantas dudas las que me asaltan, esto de xbox es territorio inexplorado para mi, y tambien tengo que estar al loro del flaseo que es una de las cosas mas importantes que tengo en mente hacer, existe muxo riesgo de quedarte sin xbox por culpa de que el flaseo pueda salir mal

el que me responda las preguntillas le estare mu agradecio
1 saludo[oki]

1 saludo [oki]
pero insisto en mi duda, hay alguna arcade que no sea Falcon?
Lucky Luke escribió:Mmm... ya que hay tanta gente que busca un disco duro aparte lanzo una pregunta ¿Para que se utiliza el HD en la xbox360? ¿Para los juegos no es obligatorio verdad?
el disco duro se utiliza mas que nada para las descargas de demos del bazar,videos,videoclips e historias de ese palo...aparte tb para guardar las partidas que juegas y las actualizaciones tb las enchufaran ahi supongo.
seria obligatorio para guardar los juegos mas q nada...pero si te dan la memory card esa,para guardas juegos vas que chutas,creo to.
lo mas interesante que veo es lo de poder jugar a las demos que suben al bazar...pero poco mas.
yo flipe cuando decian que sacaban el de 120...si yo con el de 20 me sobra de largo.
bajas demo,juegas...borras.
sobra espacio a tutti en mi opinion.
ahhhhhhhhhhh se me olvidaba!tb para los juegos arcade que bajas claaaaro!
no necesariamente te puede tocar falcon o zephir, pero creo que lo mas comun en arcade es falcon
es que en play.com he visto que las venden pero me da palo arriesgarme. en españa aun no se venden las arcade? no he encontrado ninguna tienda online que la venda, sabeis de alguna en cualquier caso?
yo tampoco se de ninguna aqui en españa donde todavia se venda, asi k me voy a por el pack este de cabeza,
recordad para los que les interesa la cartilla estara disponible con el diario deportivo MARCA mañana

Salu2 [beer]
Yo he visto en el mediamark de albacete el pack arcade por 279€.

Supongo que estará disponible en todos los mediamark.

Un saludo
Se que esto es un poco cara, pero a nadie le interesa migrarse a vodafone o teniua pensado hacerlo pero no la consola o pagar lo que cuesta? esque yo tengo mucho interes en la consola ya que como dige antes hacia tiempo que venia pensando cogerme una premiun, pero esto me viene mucho mejor asi que si alguien quiere migrarse y el movil gratis, yo hago la cartilla y pongo toda la pasta y ale pa ti el contrato y el movil y pa mi la consola
Yo ya he hecho la reserva. El movil se lo he encasquetado a mi suegro, asi que me sale la cosa redonda
Bueno, uno que se va pal kiosko [looco]
Acabo hacer la reserva y me han dado mi código y el corte inglés donde tengo que ir.

Esto significa que ya tengo la mía reservada sin problemas no? Es para ir reservando ya un mando e ir mirando que juego me compro :P
Buenas, yo ya soy vodafone de contrato y tengo una 360 premium que me compre na mas salir, pero me voy a pillar la oferta esta de marca ya q ahora mismo mi xbox360 esta "regañada" con el live no se que porblema de la NAT [sati] , en fin que asi ya tengo una pa meter tralla y la otra para el live q tengo un buen manojo de juegos que no he podio disfrutar en el live.

Bueno, a lo q venia, he leido en un post anterior algo sobre los posibles modelos de las consolas del pack arcade, falcon o zephir, me podria alguien explicar la diferencia entre una y otra?

Salu2.
Bueno, pues yo ya tengo la reserva hecha...que por cierto, como habla la que te cuenta lo de las tarifas y tal de la llamada!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] menuda velocidad!! Como el desinfectador de Aqui no hay quien viva, juas!! Te lo dice tan rápido, por si te dejan algo a la espera que no te enteres de la clavada de llamada que te meten. Por cierto, yo ya tengo un Premium 100% operativa, pero estas ofertillas y haciendo de paso un regalo de reyes, pues para la saca!..Venga saludos y a darse prisa que cuando lleguen a las 10.000, cortan el grifo. Saludos!
Se supone que la portabilidad no tiene que ser necesariamente de la persona a la que está hecha la reserva, no? Es decir, como reservas el pack dando un dni luego el titular del contrato vodafone no tiene que ser ese mismo dni o si?
Gracias.
Osnola escribió:Se supone que la portabilidad no tiene que ser necesariamente de la persona a la que está hecha la reserva, no? Es decir, como reservas el pack dando un dni luego el titular del contrato vodafone no tiene que ser ese mismo dni o si?
Gracias.

Puede ser otra persona a la que le endiñes despues el contrato

Yo acabo de venir del estanco, ya tengo la cartilla en mi poder y tambien acabo de hacer la reserva mediante SMS;
de momento todo va bien lo que no se es la direccion que me han dao donde coño esta, XD tendre que mirar por internet jeje
Osnola escribió:Se supone que la portabilidad no tiene que ser necesariamente de la persona a la que está hecha la reserva, no? Es decir, como reservas el pack dando un dni luego el titular del contrato vodafone no tiene que ser ese mismo dni o si?
Gracias.

Mira las bases, anda. ;)

El número de DNI de la persona que contratará con Vodafone. Deben ser siempre mayores de 18 años. El DNI facilitado en la reserva será el que se incluya en el momento del contrato.
Buenas,

tengo una duda, y de esto depende que la reserve o no.

¿El contrato con vodafone, puede ser el Vitamina? O te dicen ellos el tipo de contrato.

¿Tengo tarjeta Vodafone, podria hacer la portabilidad para conservar el numero?

Jejeje, bueno son dos dudas.

Salu2!!
Pues yo voy a aprovechar para pillármela. Hay demasiados juegos que quiero probar de 360. Así ya cierro el círculo con mi ds y wii.

Una duda. Yo tengo contrato con vodafone y ya se me ha acabado. ¿Sería posible renovar la permanencia y mantener el mismo número? Es que he llamado al 1441 y una chica me ha dicho que sí, pero fíate. Lo digo porque luego me ha dado otro teléfono donde me "informarán mejor" pero sólo está el servicio de lunes a viernes, así que no he podido enterarme del todo.

Una última preguntita ¿lo que programe en xna podría ejecutarlo en la 360 que "dan" sin problemas?

Gracias a todos y que nos viciemos muy pronto [360º]

PD: Sony estará tirándose de los pelos.
yo la verdad es que voy a hacer una migracion de tarjeta a contrato (siempre hay que tener 6 meses),o para migrar a contrato o para portabilidad y alos que se decidan a dar de alta en un contrato les vendrá de perlas esta oferta

yo ya tengo la cartilla y ahora solo keda esperar que lleguen los cupones jeje [plas] [plas] [plas]

Salu2[oki]
Umm, yo me parece que estoy cerca de los 6 meses pero no llego, aunque eso es lo de menos, porque lo unico que haria seria dejar la tarjeta, y hacer contrato, no me importa tanto perder el numero.

Pero lo que si importa. ¿Puedes poner el contrato que tu quieras? o te lo estipulan ellos...

Salu2!!
hola ya echo la reserva por sms, pero me pone que mi reserva es la 104.000 y piko, como es posible si solo hay 10.000 xbox360 disponibles? tambien vale la portabilidad de prepago movistar para hacer contrato a vodafone?
Bueno e estado leyendo el tema y la verdad me impacto la oferta pero ver la consola sin disco duro no me gusta, total tengo el periodico y la cartilla si alguien se le a olvidao la cartilla del domingo pues que lo diga , yo al final no me lo pillare paso de hacerme un contrato vodafone es buena compañia pero de momento paso jeje
Ya la he reservado,a las 11 de la mañana,juas.
Ese numero es el codigo de reserva,el cual deberes dar a el corte ingles para efectuar la promocion.
Yo tambien hice la reserva y soy el 100.000 y pico, asi que nose muy bien si al final tendre una o no. En el mensaje me pone que la reserva es valida, pero si numeran desde el 0, lo veo muy complicado, jeje.

Al final hable con los de vodafone, y la tarifa del contrato eliges tu la que quieras. La verdad es que me viene bien la oferta, porque tengo un disco de 20GB muerto de risa, asi tengo una premium con HDMI, y pensaba que el mando seria con cable, pero es inalambrico, asi que mejor... xD.

Salu2!!
Yo voy a pillarla. Tengo contrato pero ya acabe los 18 meses. Preguntaré si ampliando a otros 18 meses me vale. Si no es así, me haré otro contrato y cancelaré el que tengo ahora aunque tenga que cambiar de numero.

Con unos 10 mensajes mas a la gente que le diga en persona que me he cambiado de numero ya está. Tampoco me preocupa.

Ahí si que no pone nada de clientes nuevos. Así que no podrán decirme nada.

Si cobran losm 24 € por alta a los clientes nuevos por darse de alta, yo haré el contrato y acto seguido me doy de baja. Ya que el alta para segundas lineas no cobran a los clientes de vodafone.
Yo voy a pillarla. Tengo contrato pero ya acabe los 18 meses. Preguntaré si ampliando a otros 18 meses me vale. Si no es así, me haré otro contrato y cancelaré el que tengo ahora aunque tenga que cambiar de numero.

Con unos 10 mensajes mas a la gente que le diga en persona que me he cambiado de numero ya está. Tampoco me preocupa.

Ahí si que no pone nada de clientes nuevos. Así que no podrán decirme nada.

Si cobran losm 24 € por alta a los clientes nuevos por darse de alta, yo haré el contrato y acto seguido me doy de baja. Ya que el alta para segundas lineas no cobran a los clientes de vodafone.
Lazy mim podrias explicar mas o menos como va lo de la tarifa vitamina? si decis que es tan buena yo me la pondre , 1º consultare aver las tarifas de contrato como las tienen y aver que me dicen, eso que era lo de hablar una hora te costaba un minuto?

gracias por adelantao[oki]
La acabo de reservar. No se como va la numeracion pero estoy seguro k no empieza por 0, mi reserva es cn el numero 104.000 y pico.
Yo tengo prepago cn Vodafone asi que hare portabilidad y listos. Me sale bien pk al mes suelo gastar poco en movil. Eso sí, necesito saber si se puede hacer contrato cn la tarifa minima, es decir 10e. Si alguien lo sabe que lo comente, si no pues antes de firmar lo miro bien.

saludos a todos que soy nuevo x aki!
yo di mi dni pero el contrato no es para mi sino para mi mujer.se puede hacerno?el dni es solo para reserva creo.sacadme de dudas please.
Buenas,

Respondere mas o menos lo que me entere.

Lo primero: La tarifa Vitamina de Vodafone hay varios tipos, pero las mas interesantes son la de 60x1 a Moviles Vodafone y Fijos Nacionales, y la de los mensajes a mitad de precio. Yo me pondre la primera. A ver si me dejan hacer migracion, porque estoy cerca de los 6 meses pero no los cumplo por poco, jeje.

Despues: Te obligan a la permanencia de 18 meses, y te cobran un consumo minimo de 8€, eso supongo que será dependiendo de la tarifa que se eliga, pero a mi es lo que me dijeron al preguntar lo de la Vitamina.

Lo del numero del DNI del SMS, nose para que será, si para la reserva o para el contrato, yo supongo que para la reserva, y una vez alli te pediran de nuevo el DNI a la hora de hacer el contrato.

Bueno a ver si hay suerte y dentro de unas semaninas tenemos todos la 360, la verdad es que el movil no me gusta nada, pero bueno, que se le va a hacer... jeje.

Salu2!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511