XBOX 360 Arcade con Marca

Bueeeno pues acabo de pegar el último cuponcillo^^

Esperareeemos pacientemente hasta el 20...día en el que creo que mis dedos serán muñones de tanto morderme las uñas, ¡¡quiero mi 360 YAA!!

A todo esto, ¿no se podrían haber currado una cartilla decente? Y es que encima no sé por dónde hay que recortar, así que yo me llevo el Marca entero cuando haya que recogerla y que le den xDD
FroDoo escribió:

alguien me puede resolver las dudas ke puse anteriormente..., yo me tengo que esperar aldia 20... cago en to!!!

Yo el arcade pack no lo tengo aun, pero la premium que me pillé:

El mando inalámbrico viene sin batería y sin cargador, lo que no se es si traerá pilas, supongo que traerá 2 para quitarte el mono nada más llegar xDD.

Aconsejo que por ¿29 euros? no recuerdo bien el precio, te compres el carga y juega, yo el "primer" mando lo tengo así, el segundo con pilas recargables, y el tercero pues...ya se verá xD.

En cuanto a conector de red,supongo que lo traerá, ranura rj45 para conectarla por cable.
-HwOaRaNg- escribió:Bueeeno pues acabo de pegar el último cuponcillo^^

Esperareeemos pacientemente hasta el 20...día en el que creo que mis dedos serán muñones de tanto morderme las uñas, ¡¡quiero mi 360 YAA!!

A todo esto, ¿no se podrían haber currado una cartilla decente? Y es que encima no sé por dónde hay que recortar, así que yo me llevo el Marca entero cuando haya que recogerla y que le den xDD

Yo tengo tambien las dos paginas juntas porque no sabia por donde cortar [+risas]

Por cierto, si alguien necesita cupones del mp3 philips, del dvd portatil o de la videocamara no tiene mas que pedirlos.

Un saludo.
XeRiTo escribió:
Yo el arcade pack no lo tengo aun, pero la premium que me pillé:

El mando inalámbrico viene sin batería y sin cargador, lo que no se es si traerá pilas, supongo que traerá 2 para quitarte el mono nada más llegar xDD.

Aconsejo que por ¿29 euros? no recuerdo bien el precio, te compres el carga y juega, yo el "primer" mando lo tengo así, el segundo con pilas recargables, y el tercero pues...ya se verá xD.

En cuanto a conector de red,supongo que lo traerá, ranura rj45 para conectarla por cable.

Gracias por contestar, seguramente entonces me aga con un pack de bateria y recarga ke rulan por ebay por 10€ ke seguro que no son muy malos, tambien tendre que acerme con el casco con micro por 7€ a ver ke tal.

Todos los juegos en online tienen funcion de microfono??

Salu2
sabeis si no pondran problemas a la hora de ir a dar los cupones si le llvamos la fotocopia del pdf de marca.com??
un saludo
alcavic escribió:sabeis si no pondran problemas a la hora de ir a dar los cupones si le llvamos la fotocopia del pdf de marca.com??
un saludo

la verdad no lose pero cuando esta en la web es por algo supongo y en ningun sitio pone que no se pueda utilizar esa plantilla asike yo ire con el pdf y los 6 cupones de 6 periodicos comprados hoy xDDD

ponme 6 marcas pa llevar xDDD
alcavic escribió:sabeis si no pondran problemas a la hora de ir a dar los cupones si le llvamos la fotocopia del pdf de marca.com??
un saludo
no deben tio, si la fotocopia formato pdf lo han creao ellos, tu no te comas la bola por gilipolleces, ya veras como te la llevas.

salu2 [beer]
¿Alguien sabe lo que tardan en darte el teléfono o cual es el tramite para recogerlo?

Saludos.
Pikacho escribió:¿Alguien sabe lo que tardan en darte el teléfono o cual es el tramite para recogerlo?

Saludos.

pues depende de que opcion de contrato te acojas... una portabilidad viene a tardar 10, 15 dias... un alta nueva creo que menos pero vamos que calcula que te tocara dar 2 viajes a por las cosas jeje
Una pregunta...hasta cuando se puede anular la reserva?????

Depende de como vaya de pasta....
wiispain escribió:Una pregunta...hasta cuando se puede anular la reserva?????

Depende de como vaya de pasta....

supongo que con no ir a por ella ya esta... salu2!

yo cada vez mas ansioso por tenerla!!!
FroDoo escribió:
supongo que con no ir a por ella ya esta... salu2!

yo cada vez mas ansioso por tenerla!!!

jejeje habia pensando es opción también jejejejje

Bueno , esperaremos a la loteria y si cae alguna pedrea...la pillaremos para el flasheo xD
pues yo creo q nos daran el tlf y la consola a la vez, los tramites de un numero nuevo son rapidos, ellos tienen los numeros preparados para nada mas q meter los datos y punto, y seguramente q los moviles los mandaran junto con el numero nuevo...a ver si el chico de vodafone q posteo mas atras puede decirnos algo.

saludos!
Bueno, yo hace un tiempo hice una portabilidad, y el tema está en que el papeleo y todo se hace en un dia, y el mobil te lo llevas si lo tienes en la tienda, porque la portabilidad no es otra cosa que una noche te quedas sin cobertura y al dia siguiente amaneces con la otra compañia.

No creo que se tengan que hacer 2 viajes,... lo importante aqui es que se firmen los papeles xD
una duda amigos, he leido por ahi atrás que al darte de alta en vodafone has de pagar 20 euros mas IVA si es tu primera alta, es eso cierto??

es solo para nuevas altas, o también para portabilidades?
una preguntilla aver si me la podeis resolver, el contrato se lo quiere hacer mi novia, que ahora mismo es contrato movistar ¿ se puede hacer la portabilidad tambien de contrato movistar a contrato vodafone? gracias por adelantado ;)
Ilose escribió:una duda amigos, he leido por ahi atrás que al darte de alta en vodafone has de pagar 20 euros mas IVA si es tu primera alta, es eso cierto??

es solo para nuevas altas, o también para portabilidades?

Que yo sepa no ai que pagar nada mas por altas nuevas ni portabilidades ni migraciones.

jesus_54 escribió:una preguntilla aver si me la podeis resolver, el contrato se lo quiere hacer mi novia, que ahora mismo es contrato movistar ¿ se puede hacer la portabilidad tambien de contrato movistar a contrato vodafone? gracias por adelantado smile_;)

si a terminado la permanencia obligatoria con moviestar si puede hacer la portabilidad con vodafone, salu2!!!
una preguntilla mas... Alguien sabe a que hora abrirán los centros telecor??
Vaya, parece que soy el unico gili que reservo desde el primer dia por telefono, y como la "makina" hablaba tan rapido, no le dio tiempo a apuntar el numero... Y llevo llamando desde ese mismo dia a atencion al cliente y ellos dandome largas XD
Espero que se me arregle el rollo :$ Que QUIERO esa consola :$
Un saludo y suerte :P
(por cierto, yo soy de tenerife y me han mandado al corte ingles de al lado del meridiano xD)
kurcobain escribió:una preguntilla mas... Alguien sabe a que hora abrirán los centros telecor??

ni idea supongo que a las 9:00 jeje

alguien sabe si en san chinarro nos mandan al corte ingles o al telecor???
Yeeeee chicos mañana es el día. El vicio se acerca.
Wenas, vuelvo a postear el mensaje q deje hace unos dias popr si acaso alguien le interesa......

Hola a todos

Yo ya tengo mi XBOX360 reservada.

una dato importante para aquellos que tengan pensado Flashear la consola sería poder saber que nos va a tocar en cuanto al lector

Llevo leyendo muchos post e información y se recomienda sobre todo que el Lector sea BENQ, o almenos que no sea HITACHI 79FK / 79FL. Según he leido estas versiones de HITACHI son mucho más dificiles de flashear, teniendo incluso que utilizar chips, en las BENQ no hace falta, solo flasheandolas si necesidad de chips adicionales.

no se si será de gran utilidad pero podríamos ir poniendo en este Post según vayamos comprándolas información como Nº de serie, fabricación etc, para identificarlos. Por ejemplo:

CENTRO DE COMPRA: En mi caso "Corte Ingles, (BCN) Marina".
Nº DE SERIE: el que sea
Fecha e fabricación. la que sea
Nº de lote: el que sea

Seguramennte esta información solo nos sea util para aquellos que compremos en el mismo centro o ciudad pero vamos a intentarlo, no?

Que os parece?
Buenas,

Sabeis a que horan cierran las tiendas telecor?

Saludos.
jejeje que poquitas horas nos quedan,mañana a las 9 yo estoy en el telecor aver si tengo suerte [plas]
davidesco escribió:

Yo tb soy de Alicante y me lo estoy pensando, no se si pillarla o pillar un paquete basico. El mensaje lo envie antes de ayer y tengo la reserva para el día 20...

Tengo ya una 360 flasheada pero banned [toctoc] [buuuaaaa] y no se si pillar esta virgen para el live. Tengo ya un movil Vodafone y otra linea mas me da que pensar....

Por favor, motivos que si si o si no.....

Gracias.

NINGUNA SUGERENCIA?
davidesco escribió:
NINGUNA SUGERENCIA?

comprala sin dudarlo ;-)
mañana el primero que vaya porfavor que nos ponga cuanto antes informacion al respecto jur jur, si a tenido problemas al recojerla, si se la dan en el momento o cuando la portabilidad se aga efectiva, porque mi chika estaba trabajando en vodafone, gracias a dios ya no y una portabilidad minimo tarda de 10 a 15 dias!!!o.O con lo cual me temo que yo voi a tener que ir 2 veces hacer la portabilidad y 15 dias despues a recojer el telefono y la consola...

con un poko de suerte nos daran la consola a espera de la portabilidad... que no creo jeje dado que las portabilidades se pueden anular durante esos 10 dias ... uuu ke nervios xD
nickrivers escribió:

comprala sin dudarlo ;-)

Jejeje gracias 1-0....
Si a alguno le dijeron que fuese a partir del 20 y va mañana que comente si las tienen ya :p
dios mir que horas y yo sin poder dormir jejejeje mañana a las 8 en planta para ir al telecor ya contare aver que tal escapoXD
lordmanwe escribió:dios mir que horas y yo sin poder dormir jejejeje mañana a las 8 en planta para ir al telecor ya contare aver que tal escapoXD

estoi como tu xDDD mira que horas jeje, oye ati te dijeron de ir el dia 17 a por ella? en cuanto sepas algo postealo!!! yo estoi por llamar a primera hora al centro y preguntar, lo que alguien sabe si ai que preguntar por la seccion videojuegos o por la seccion de telefonia? ke dilema xDDD
Alguien sabe si te han dicho el dia 20 si se puede ir a por ella mañana o asi? Muchas gracias
hombre un alma gemela jajajaja.
En el mensage me dan de fecha de inicio para recogerla mañana dia 17,ufff que nervios,como mañana no la tengas uffffff XDDDDDDD
yo me estoi comiendo las uñas... xDD
Aquí somos capaces de estar hasta las 9:00 o por ahí que abran como debe ser [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Espero que el típico catarrazo invernal me deje ir >.
yo soi del dia 20... pero por experiencia en estas promociones si en centro tiene el stock mañana no creo que alla problemas para recojerla mañana!!! dado que el control que siguen es un poco malo...

asike a las 9!!! a llamar jejeje, voy a ver is me sobo pa mañana despertarme...

a ver quien es el primero que se hace con ella y postea!!!!Salu2!!!
yo primero jejejeje,bueno e pasado por telecor y como era de eperar,nada,ni tienen la consola ni el movil,valla mierda,en fin me an cogido los datos para el nuevo alta de linea y un telefono de contacto por si les llega todo esta semana,ay que joderse cuanta seriedad.Si a lo largo del dia supiese algo mas lo pongo de inmediato.A todo el que se acerque hoy les deseo mas suerte que yo =(
Hola chicos. Hoy es el día. A ver si hay suerte y está en la tienda. Ahora mismo estoy en prácticas en empresa, así que hasta esta tarde me toca esperar.

Saludos y que lo disfrutéis.
Vaya gente...acabo de llamar para comprobar mis datos por que no estoy seguro de haberlos apuntado bien cuando hice la reserva, y me contesta la misma tia de la otra vez con voz de borde diciendo que tienen una avería en el sistema de datos o nosequé, que llame a partir de las 10:00 que el técnico la está arreglando....
joer valla como enpezamos el dia,todo problemas=(,enga animos y segir posteando noticias de nuestras queridas xbox
Bueno acabo de llamar al Opencor donde tenia que recoger la consola y el movil y como me temia no las han recibido, segun la chica que me cogido el telefono estan a la espera de recbirlas pero no saben cuando, de modo que mi gozo en un pozo y me parece que hoy ya no la voy a tener en mi casa :( .
puntopelota escribió:Bueno acabo de llamar al Opencor donde tenia que recoger la consola y el movil y como me temia no las han recibido, segun la chica que me cogido el telefono estan a la espera de recbirlas pero no saben cuando, de modo que mi gozo en un pozo y me parece que hoy ya no la voy a tener en mi casa :( .

No desesperes, en mi caso ha pasado igual, pero yo ya me había hecho a la idea, realmente solo con que la tenga en esta semana me conformo, ya me parecia una pamplina enorme eso de dar mensajes con diferentes dias, vamos, como que eso se fuera a cumplir y a respetar, aún así, la chica del corte inglés, al que estuve llamando desde la semana pasada para asegurarme de que esto iba a pasar, ya me decía que normalmente ellos en las promociones de "Marca" siempre suelen recibir la mercancia como dos o tres dias después de que empiece la promoción, así que ya ves, simplemente he llamado hace cinco minutos para confirmarlo, estaba abriendo la última caja de mercancia que les había llegado hoy y me ha dicho, no, lo siento, no nos ha llegado nada, si has hecho una reserva, aparte de la del mensajito o llamadita cara, con nosotros, no te preocupes que te la guardamos....

De todas formas, si alguien la consigue hoy que nos cuente su experiencia, que va a ser todo un "fenómeno"
Viendo el panorama supongo que esperare un par de dias para ir a recoger la mia.
Acabo de llamar al Telecor de Granada y no hay teléfonos móviles... a esperar. Me han pedido el movil para llamarme cuando lleguen (espero XD).

Por otro lado, el alta nueva en Vodafone me ha dicho que vale 21€, pero que si tienes otra linea en Vodafone (mi caso) no cuesta nada ni tienes que llevar ningún otro papel.

Por otro lado, si haceis una portabilidad/migración olvidaos de la consola por 1 semana, ya que me ha dicho la tía que hasta que no se haga efectiva la portabilidad no te pueden dar la consola.

A ver cuando recibo la tan ansiada llamada XD

salu2!
Joder no me digas eso Fuedte...yo tambien soy de aqui de Granada y le voy a hacer la portabilidad a mi hermana, asi que supongo que tendré que esperar una puta semana...bueno por lo menos para las portabilidades no me cobran nada no? A ver si encima tengo que pagar 21 pavos...
Dream_cwk escribió:Joder no me digas eso Fuedte...yo tambien soy de aqui de Granada y le voy a hacer la portabilidad a mi hermana, asi que supongo que tendré que esperar una puta semana...bueno por lo menos para las portabilidades no me cobran nada no? A ver si encima tengo que pagar 21 pavos...

Pues sí, por un lado es lógico, porque si haces una portabilidad y te llevas la consola al momento, puedes anular la portabilidad antes de 1 semana y ya te sale redonda la jugada XD. Si tienes algun otro contrato Vodafone en casa... aprovecha!

Lo de los 21€ en portabilidades me imagino que no... pero no te lo puedo asegurar, eso sí, sus palabras han sido:
"y además 21€ para pagar el alta de una linea nueva"
{fuedte} escribió:Por otro lado, el alta nueva en Vodafone me ha dicho que vale 21€, pero que si tienes otra linea en Vodafone (mi caso) no cuesta nada ni tienes que llevar ningún otro papel.

En Telecor Cuenca me han leido las bases de la promoción y NO TIENE COSTE DE ALTA. Que no osengañen. El coste es 0.

P.D. Me han dicho que mañana reciben la mía. Que nervios!!!
A la espera de noticias del Corte Inglés de Alicante porque hasta esta tarde no podré ir... [snif] Pero por lo que veo esto va ser un puto timo y encima tengo que hacer la portabilidad.

A tomar por culo mis ilusiones de jugar esta semana y nose si la siguente... [decaio]
Vale ya he llamado al telecor y me han dicho que no tengo que pagar por la portabilidad, tambien he llamado de nuevo al numero de la promoción para confirmar que mis datos estuviesen bien, y os digo una cosa: si vuelvo a oir la melodia MIDI extra-cutre que tienen me suicido...un saludo.
darkspeed escribió:A la espera de noticias del Corte Inglés de Alicante porque hasta esta tarde no podré ir... [snif] Pero por lo que veo esto va ser un puto timo y encima tengo que hacer la portabilidad.

A tomar por culo mis ilusiones de jugar esta semana y nose si la siguente... [decaio]

Llama a ver como está la situación...
501 respuestas