XBOX 360 Arcade con Marca

17, 8, 9, 10, 11
eleazaro escribió:
965 92 50 01

;)

CONFIRMADO YA LO TIENEN EN ALICANTE

jajajajjajaç

pero yo lo tengo para el día 20 estoy ir a ver.....
Alguien que tenga la reserva en el CI de plaza catalunya ha llamado u algo? igualmente es para el jueves xro si se puede tener antes... [sati]
alguno de torrejon que se haya acercado al corredor? Que no me jodan y me dejen sin xbox que ya tengo el disco duro
Nas

Alguien la ha conseguido ya ? podria indicarnos que fecha de fabricacion son , modelo , que lector traen y demas.

Saludos.

P.D : yo espero ir esta tarde a por ella, pero antes quiero ver una lista con las fechas y modelos para saber cual me va a tocar.
inho escribió:alguno de torrejon que se haya acercado al corredor? Que no me jodan y me dejen sin xbox que ya tengo el disco duro

yo he ido a mediodia. estan esperando los moviles, y hasta q no los tengan no entregan la consola. dicen q "alomejor" los reciben la semana q viene...te piden el tlf y supuestamente avisaran cuando los tengan...no se, yo estoy por pillar la oferta de mediamarkt, la de 199.....alguien puede decirme la diferencia q hay entre las 2? aparte del mando con cable...

saludos!!!
vir82 escribió:
yo he ido a mediodia. estan esperando los moviles, y hasta q no los tengan no entregan la consola. dicen q "alomejor" los reciben la semana q viene...te piden el tlf y supuestamente avisaran cuando los tengan...no se, yo estoy por pillar la oferta de mediamarkt, la de 199.....alguien puede decirme la diferencia q hay entre las 2? aparte del mando con cable...

saludos!!!

me voy a empezar a cagar en las madres de mas de uno,que mania de hacer las promociones y no tener nada a punto

Como tengo que coger el coche por huevos aprovecho y me paro en el corredor a ver que me cuentan a mi.
Al final me pillo la premium y el disco duro lo vendo
yo tambien soy de alicante y me han mandao a castelar 2 pal dia 20, he probao a llamar al telefono y no tienen ni puta idea de la promo, ke os han dicho a vosotros?

gracias
pero os la han guardado la consola cn vuestro nombre cuando os han dicho que no las tenían aun? o simplemente os dicen que os llamarán y ya esta?

estoy hasta los webos. veo que al final va estar chungo la mierda esta....
Eso de esperar a que lleguen los telefonos me suena algo raro... xq la consola y el telefono vienen en el mismo pack. En Córdoba todavia no han llegado, tb ha quedado el tio en llamarme.
me da que a mas de uno nos van a dar por el bull
nickrivers escribió:Eso de esperar a que lleguen los telefonos me suena algo raro... xq la consola y el telefono vienen en el mismo pack. En Córdoba todavia no han llegado, tb ha quedado el tio en llamarme.

Lo mismo digo, a mí me lo han enseñado esta mañana y viene todo en una bonita caja de cartón blanca precintada. No vienen por separado. Os han metido una bola de cuidado para que los dejéis tranquilos unos días.
a ido alguien de alicante (castelar 2) a por la consola? [tomaaa]
joder, a mi me pasa igual que a vosotros, he ido y me dice la tia del establecimiento que los moviles aún no han llegado y que seguramente lo hagan esta semana, le he dado tlf y nombre y me llamarán, pero a mi esto me huele mal, al final me quedo sin consola
En Pamplona tampoco la tienen, si alguien la tiene reservada allí le aconsejo que llame y deje su número y le llamarán cuando lleguen. O eso dicen XD
Jony DK escribió:a ido alguien de alicante (castelar 2) a por la consola? [tomaaa]

965 92 50 01

este es el numero que lo tenian pero no se q corte ingles es, si el de galerias o el otro....

mira a ver y di algo...
es que me creo cero de eso que te llamará cuando lleguen. me veo llamando 2 veces al dia para asegurarme.
Para los que tengais que ir a Antequera, en Telecor ya tienen los packs y eso que los empiezan a dar a partir del 20! :p
alguien sabe como conseguir en pdf las condiciones para conseguir la xbox que viene en esta pagina:
http://www.marca.com/promociones/promos/xboxnokia.html
, esque quiero imprimirlo pero solo me imprime la letra que esta en ese momento en la pagina. Es mas que nada para tener todas las condiciones y luego si por lo que sea no me dan lo que me tienen que dar o me dicen que se han agotao para mostrales las condiciones.
Alguien sabe cuando llegarán a Madrid!?!?

Esto es una mierda!
Buenasss!!

Acabo de venir del Telecor de Fuenlabrada, y entre que he ido sin nada (DNI, nº de cuenta) y no las tenía todavía, pues a esperarse con el vicio...

Me ha dicho que cree que le llegaban hoy a ultimísima hora o mañana como muy tarde, me pasaré mañana a ver...
Acabo de llamar al telecor Granada y me han atendido bastante bien, por lo visto les tiene que llegar en ésta semana, ademas me han respondido mis dudas, me han dicho que el codigo de reserva es necesario,que a la hora de ir alli me lo pedirán,por lo que dudo que le den paquetes a gente que no tenga cartilla ni nº de reserva.

Tambien me han pedido mi nº de telefono y mi nombre para llamarme en cuanto les llegue...parece que en Granada tenemos suerte, por lo visto en otros centros no estan siendo tan amables ni están tan informados...
A mi por telefono en Alicante lo tenian bien claro todo:

Cartilla de puntos
nº reserva
DNI
Cartilla de C.C. o tarjeta de crédito.

AHora cuando salga me pasaré a ver si es verdad...

alguien de Alicante sabe donde es?
ha ido ya?
quien quiera quejarse a marca he encontrado su direccion de correo: marca.com@recoletos.es

PD:cuando alquien sepa donde las hay en madrid que lo poste y como dice mas gente que diga la placa y el lector gracias
A ver si llegan de una p. vez!!

Que ya hay ganas de viciarse un poquillo!!!jejeje

Si alguien sabe algo de cuando llegan al corte ingles de San Chinarro o del de Campo de las Naciones de Madrid que lo diga por favor
!!!

Saludos y gracias!!
SEÑORES TENGO LA CONSOLA:

La he recogido en Alicante. Es en el antiguo Galerías, última planta.

Pero lo mejor de todo es que la consola incluye...

....

....

VIVA PIÑATA

FORZA 2

AURICULARES

DISCO DURO

JAJAJAJA Me voy a montarla y a viciarme. Saludos.
eleazaro escribió:SEÑORES TENGO LA CONSOLA:

La he recogido en Alicante. Es en el antiguo Galerías, última planta.

Pero lo mejor de todo es que la consola incluye...

....

....

VIVA PIÑATA

FORZA 2

AURICULARES

DISCO DURO

JAJAJAJA Me voy a montarla y a viciarme. Saludos.

te han preguntado por el día de recogida?
SAbes que los cachondos tambien mueren??
te bautizaremos como ARÉVALO DE EOL
Eso suena bastante raro!!
Seguramente eso es mentira,y si lo es me cago en la puta de oro,no se puede ir por ahí dando falsas esperanzas...
yo en Alicante he llamado y me han dicho que lo tienen ya....
kurcobain escribió:te bautizaremos como ARÉVALO DE EOL

Arevalol,es Arevalol

Mañana me pasare por el Corredor,que hoy como que no tenia ganas despues de tardar un huevo en ir y venir de Coslada,putos atascos
davidesco escribió:

te han preguntado por el día de recogida?

No, no me lo han pedido. Puedes pasarte tengas el día que tengas.
eleazaro escribió:
No, no me lo han pedido. Puedes pasarte tengas el día que tengas.

Jur jur, que voy pa alla en 15 min.....
Eleazaro,si ya la has recogido podrías postear cuando puedas lo del lector y tal? Yo no entiendo de eso pero me tengo que ir informando y ya de paso que la gente lo sepa.
Gracias loco!
Dream_cwk escribió:Seguramente eso es mentira,y si lo es me cago en la puta de oro,no se puede ir por ahí dando falsas esperanzas...

Para ir tapando bocas:

Imagen

http://img409.imageshack.us/my.php?image=img0516bp7.jpg

Imagen

http://img134.imageshack.us/my.php?image=img0517qk1.jpg

Gracias por vuestra confianza.

PD: Lo siento pero no sé ponerlas en pequeñito :S
Dream_cwk escribió:Acabo de llamar al telecor Granada y me han atendido bastante bien, por lo visto les tiene que llegar en ésta semana, ademas me han respondido mis dudas, me han dicho que el codigo de reserva es necesario,que a la hora de ir alli me lo pedirán,por lo que dudo que le den paquetes a gente que no tenga cartilla ni nº de reserva.

Tambien me han pedido mi nº de telefono y mi nombre para llamarme en cuanto les llegue...parece que en Granada tenemos suerte, por lo visto en otros centros no estan siendo tan amables ni están tan informados...

Esto... tu eres el que ha llamado a las 7 de la tarde que se ha tirado con la tía como 15 minutos hablando? jajajja

Yo estaba en la tienda y la verdad, si eras tú, te ha faltado poco por preguntar xDDDDDDDDDDDD

Y nada, sí que son mu amables, pero yo quiero la consola ya!! Que el sábado me voy de Granada!!

PD: eleazaro no cuela, esa es la caja de la premium XD
Oye eleazaro HAS MIRADO SI TIENE PUERTO HDMI!

mira a ver no te hayan colado una de las viejas y por eso viene con tantas cosas!!!

Si es de las nuevas:
Que suerte has tenido!!Enhorabuena!!
homer1985 escribió:Oye eleazaro HAS MIRADO SI TIENE PUERTO HDMI!

mira a ver no te hayan colado una de las viejas y por eso viene con tantas cosas!!!

Si es de las nuevas:
Que suerte has tenido!!Enhorabuena!!

¿Con qué cable crees que lo he puesto? [sonrisa] Efectivamente tiene hdmi

Si queréis saber el número de serie decidme cómo se mira. Me piro a probar el viva piñata. Saludos.
Perfecto tio, me parece de puta madre, no he pretendido meterme contigo en ningun momento, así que no me guardes rencor por el tono en que he dicho eso. Solo he dicho que si era mentira me tocaba los webos,como no lo es, te doy mil gracias.
No soy el único al que le ha sonado a coña, raras veces te venden cosas con mas accesorios de los que te prometían. Muchas gracias por la información y las fotos, un saludito!

Por cierto fuedte, sobre esa hora creo que si he sido yo jejej, pero no he hablado con ella más de 3 o 4 minutos, no exageres xD.
coño,esa es una premium?
Para mi que se han equivocao al darte la consola pero vamos que mejor para ti,sino pos la oferta pasa de ser buena a ser la oferta del año.
puede que sea eso o que sencillamente se han equivocado con la suya, pero nuestras consolas fijo que no llevan todo eso que lleva la suya XD

los 5 juegos arcade no te han venido?? a lo mejor se han equivocado ahi
Había un chaval delante de mí que ha abierto la caja blanca y tenía dentro el móvil y la caja de la 360 con lo mismo que la mía. Nos hemos quedado con la boca abierta. Si alguien más la ha comprado que lo confirme.
Buenas chicos! Viejo lector del foro, primer post... y la verdad q la ocasión lo merece! Yo tb he rekogido mi 360 en castelar 2, y al abrirlo ya en kasa me he kedado un poko a kuadros... [Secuencia de pensamientos] -> La caja de la arcade no era verde??? Ostia, el pack del Viva piñata! Le habran kitado todo lo q lleva de más... OSTIA!OSTIA!OSTIA!!!
Y ya me he venido a leer el foro para ver si era el único o q, pero ya veo q no! No se si se habrán colado con la remesa de Alicante o será a nivel nacional, pero la verdad es q es un sorpresón. Ahora falta saber q plaka llevan, por q la fuente marca 203v y yo kon lo del número de serie no me aklaro muxo (soy novato en kuestion de 360...) Si konsigo deskubrir más detalles os informo!
Que suerte habeis tenido!!!

Ojala sea para todos igual!!!

SALUDOS
lo de suerte está por ver, a saber qué consola les han dado, quizá no sea la arcade, o no lleve alguna de las características prometidas

por cierto, los 5 juegos arcade no venían?
Prefiero que no venga nada de lo que prometian... y en su lugar venga un disco duro y el Forza2 la verdad...
no nos ilusioneis que la hostia es dura xD
Por favor. He perdido 3 de los 6 cupones del Marca. Tengo la cartilla, la reserva, el Nokia 6234 vendido de antemano para amortizar la consola, y he perdido 3 cupones.Los he metido en la lavadora sin darme cuenta.

Si alguien que le sobren me los puede enviar le estaré eternamente agradecido. De verdad.

Era para un regalo y se me ha quedado la cara a cuadros.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11