XBOX 360 Arcade con Marca

17, 8, 9, 10, 11
Hola a todos,yo he ido varias veces al telecor de albacete y me comio un truño.Dicen que no ha venido el del reparto,me suena a escusa.Bueno salu2 y a esperar.
Lo siento tio, yo pille los justos y pegados estan :-(
dios cuanto me alegro por ustedes jejejeje,en fin por lo menos veo que se empieza a repartir consolas,ayyyy cuanto tendre que esperar mas..............,. [+furioso]
Wow!! Genial! Me alegro por todos a los que os han dado el Pack con el Piñata y el Forza!!! ;)

Pero, sinceramente, mas me alegraria si a todos los demas tambien nos viniesen ese pack!! [sati]
Ilose escribió:lo de suerte está por ver, a saber qué consola les han dado, quizá no sea la arcade, o no lleve alguna de las características prometidas

por cierto, los 5 juegos arcade no venían?

Joder k mala es la envidia.....
Y a quien coño le importan los 5 juegos arcade si te viene el forza disco duro y microfono....Ya m pueden dar 100 juegos arcade que me quedo aunque sea con el microfono solo.
En fin la hostia vaser dura jajaja
Poncelin,yo si fuese tu intentaría de alguna manera fotocopiarlos con algun papel parecido al de periodico o algo así.
llawolf escribió:
Joder k mala es la envidia.....
Y a quien coño le importan los 5 juegos arcade si te viene el forza disco duro y microfono....Ya m pueden dar 100 juegos arcade que me quedo aunque sea con el microfono solo.
En fin la hostia vaser dura jajaja

pero qué hablas de envidia???

yo solo digo que igual que el pack no era el esperado, puede que la consola no sea la nueva y sea la antigua que da el conocido error de las luces rojas, o yo qué sé

de todos modos como si te hubiesen metido 20 juegos, mejor para ti, a mi que más me da

y lo de los 5 juegos arcade es por curiosidad, obviamente, por saber si han respetado lo que supuestamente iban a dar, como es lógico a mi me la pelan esos juegos
Joder entonces como habia dicho un compañero mas atras esto pasa a ser un OFERTON con todas las letras.

Felicidades a los de Alicante que os ha tocado la premium, yo mañana paso a ver si esta la mia por si tengo la misma suerte (ya estoy frotandome las manos [babas]).

PD: Yo que ya me habia echo a la idea de tener que pillar un disco duro, que lastima mas grande [666]
Ilose escribió:
pero qué hablas de envidia???

yo solo digo que igual que el pack no era el esperado, puede que la consola no sea la nueva y sea la antigua que da el conocido error de las luces rojas, o yo qué sé

de todos modos como si te hubiesen metido 20 juegos, mejor para ti, a mi que más me da

y lo de los 5 juegos arcade es por curiosidad, obviamente, por saber si han respetado lo que supuestamente iban a dar, como es lógico a mi me la pelan esos juegos

Tu mismo,cuando vayas a recogerla fijate cual te dan, y si te dan una con microfono disco duro forza y viva piñata dile que te la descambien,que no es esa la que promocionaban
en otro foro hay un tio de Villarreal que...

"Acabo de venir de El Corte Ingles de recoger mi pack de la promoción de Marca y Vodafone que seguramente ya conocéis. La consola y el móvil vienen en una caja de cartón blanca precintada. En el momento de la compra pensé que la consola no venía en su envoltorio original del pack arcade, pero al llegar a casa y sacar el contenido... SORPRESA... pack premium con Forza 2 y Viva Piñata con hdmi y placa falcon valorada en 345 €!!! Y encima el móvil es una pasada (3G con mp3, cámara de video y fotos...) todo por 169 €. Estoy que me salgo de contento! Consola a mitad de precio y un móvil, que ya me iba haciendo falta"

supongo que en algunas tiendas ante la falta de stock han decidido poner otro pack para cumplir con el plazo prometido, pero que los que nos han dicho que esperemos nos tendremos que "conformar" con el pack arcade cuando les llegue

ah, otra cosa, los que ya habéis firmado el contrato Vodafone, podeis aclarar si es suficiente con poner el minimo de 9 euros??

PD:Al otro chaval, no seas pesao tio, yo no he dicho que no prefiera este pack (por supuesto que a priori, es mucho mejor) sólo digo que quizá tenga algún inconveniente como el de las luces rojas, no lo sé. Dejemos ya el tema [agggtt]
Lucky Luke escribió:
PD: Yo que ya me habia echo a la idea de tener que pillar un disco duro, que lastima mas grande [666]

Jeje, pues anda que yo, que esta mañana me he pillado el de 120 GB! Oooh

Bueno, si tenemos la suerte de sea esto en toda España, supongo que podré descambiarlo por accesorios o juegos! [burla2]
Yo soy de Coruña... he ido al Telecor de Correos por la mañana y me han dicho que nada de nada, que me llamarán cuando lleguen... y que 7 días hasta poder recogerla por ser una portabilidad. Aún no ha llamado nadie...
¿Alguien de Coruña también sabe algo o si la tienen en otras tiendas de aqui?
¿Cual están dando al final?
Hay algún otro foro que me podais decir para mirar más noticias?? aunque sea por MP... Estoy impaciente!!!! y ahora fastidiado por si unos se llevan la elite y otros la arcade...
pupas75 escribió:Hola a todos,yo he ido varias veces al telecor de albacete y me comio un truño.Dicen que no ha venido el del reparto,me suena a escusa.Bueno salu2 y a esperar.

yo he ido 1, y me han dicho lo mismo claro, lo mejor es que primero me ha pedio la cartilla como si nada, para tramitar el tema dl movil y tal, y cuando voy a darsela me dice: bueno lo que pasa es que no nos han llegado los moviles todavía. Así como si nada. claro, "yo te pago hoy , y tu si eso, si llega, ya m das la consola y el movil otro día no?" menudos huevos xd. La consola tampoco habia llegao, se refería al paqueete entero no solo al movil :P, mañana en cuanto salga d clase estoy allí a ver ^^
En el corte ingles de Linares no saben nada del tema, desconocen la promocion. Mañana me pasare a ver...
Bueno xikos, para kien le interese: el numero de serie es 40xxxxxx, el lote es el 0742 y la fecha de fabricación es 17-9-2007. El lector aun no lo he mirado por q no he tenido tiempo, pero la plaka parece q puede ser una de las primeras falcon por lo q he leido, aunq si alguien q entienda más lo puede aklarar le estare agradecido. Kuando sepa algo del lector posteo. Taluego!
La HOSTIA, la VIRGEN, la madre que os parió!! xDDD

Teneís la flor en el culo como capello.
Felicidades gente y a disfrutarla.

Me temo que nosotros nos tendremos que conformar cn la arcade y tarde...
una cosa, sabeis cuanto hay ke pagar de contrato al mes haciendo una alta nueva? [reojillo]

gracias.
una cosa, sabeis cuanto hay ke pagar de contrato al mes haciendo una alta nueva? [reojillo]

gracias.
Jony DK escribió:una cosa, sabeis cuanto hay ke pagar de contrato al mes haciendo una alta nueva? [reojillo]

gracias.

9€ el más barato :)

Jony DK escribió:una cosa, sabeis cuanto hay ke pagar de contrato al mes haciendo una alta nueva? [reojillo]

gracias.

9€ el más barato :)
Me tendre que pasar mañana por aqui a ver si suena la campana [beer]
Entonces, ¿se recoge en el en antiguo galerías? Lo digo para los de Alicante. Y otra cosa, ¿serán todas premium? Si es así, madre mia del amor hermoso, que ofertaza vamos a pillar. Yo si no fuera porque no quiero perder el número del móvil, me daba de alta en vodafone y me llevaba mañana mismo el pack pa mi casa, XD.

Un saludo!
Si, sii! Uno más con pack motostorm y viva piñata recogida en Alicante. Ahí sus cojones... [tadoramo]

Yo creo que os va tocar a todos porque las cajas estaban ya hechas y ellos no sabían ni lo que había dentro, ya le he preguntado por el nokia que no me acordaba cual era y no tenia ni idea...

Cruzaremos los dedos mientras tanto [oki]
Joder que suerte teneis algunos, me joderia muchjoq ue ahora empiecen a dar a los demas las arcade, vamos que os estan regalando 70 o mas eurazos por la cara :S porque lo que tengamos la arcade tendriamos que gastarnos los 70€ del HD y el forza y el viva piñata.

Que mala es la envidia lo reconozco.... no hay nadie de bilbo por aqui?
{fuedte} escribió: 9€ el más barato :)
ahh vale, gracias tio, yo es ke me creia ke al hacer alta nueva me iban a poner pegas [+risas]

salu2.
ahh vale, gracias tio, yo es ke me creia ke al hacer alta nueva me iban a poner pegas [+risas]

salu2.

salu2.
Buenas de nuevo! Para terminar de informar, y a la espera de q alguien pueda konfirmar lo de la plaka, el lector es un benq. A ver si el resto de alicantinos informa sobre sus konsolas y podemos saber si estan repartiendo todas del mismo lote. Así, los q vayan a rekogerla en los proximos dias pueden hacerse una idea de lo q les espera al abrir la kaja. Bueno gente, suerte con vuestras rekogidas, a ver si tenemos suerte y hay sorpresa para todos! Un saludo y nos leemos!
bueno,yo por mi parte lo e dado todo,marcho a la cama aver si mañana es mi dia de suerte jejejeje,para todos aquellos que lla la tengas felicidades=)) [beer]
Entonces es seguro al 100% que los que vayamos a hacer una portabilidad nos toca espera 10-15 dias?
sigo flipando cn lo de la premium. dios mio...
nickrivers escribió:Entonces es seguro al 100% que los que vayamos a hacer una portabilidad nos toca espera 10-15 dias?

Sip, cuando yo he ido a recogerla había uno que le han hecho la portabilidad y no le han dejado llevarsela hasta que se valide.
darkspeed escribió:

Sip, cuando yo he ido a recogerla había uno que le han hecho la portabilidad y no le han dejado llevarsela hasta que se valide.

que hijos de puta, no te dejan llevar la consola hasta que no te hagan la portabilidasd??? yo que culpa tengo de que sean tan lentos, no me jodas!! yo lo que quiero es la consola cuanto antes para jugar en Navidad, el móvil me la pela joder!
Esta noche no voy a dormir del ansia. Como sean todas premium... es que no me lo puedo creer, y ahora que se que salen premium me toca hacer alguna fulla o lo que sea para que la mia también sea de esas :cool:.

Mañana sin falta me acerco al galerías, y si no al otro, y ya veremos.

Por cierto, estoy leyendo por ahí que los paquetes están a nuestro nombre, y sólo se envían a los corte inglés para quien ha reservado, eso es verdad?
y como van a estar a nuestro nombre si para la reserva pedían solo dni y código postal??

Resumiendo: la gente que se lleva por ahora el pack sólo ha sido en Alicante? Para la portabilidad te ponen un banderín en tu caja para que nadie te la quite mientras esperas?? (ja, ja, ja).
Habrá manera de saber si la xbox es la premium mientras espero para la portabilidad?
joder putas portabilidades,pues doy de alta una linea nueva xD
dios santo de mi vida como sea una premium ami me da un jamacuco!!!! darme, alguien tiene 6 cupones mas que me ago con 2 pack? XDDDDDDDD

alomejor el retraso se debe a que estan devolviendo las consolas por ese error para hacer los pack nuevos, un usuario que a llamado al numero e telefono le an dicho que hasta el viernes no estaban en ningun lado por un error.. alomejor en alicante no se an enterao y las estan sacando... dios...

+
+
+ informacion necesito!!! jaja
Pensandolo ahora con mas tiempo he llegado a una conclusion que en mi opinion puede ser el por que estan entregando premium.

Dando un paseo por las tiendas o incluso mirando el mismo hilo oficial de Xbox Arcade es evidente que hay una falta de stock brutal de esta versión.

Entonces a la conclusión que he llegado yo es que en esta promoción no tienen stock suficiente de Xbox Arcade y dado el caso lo unico que pueden hacer es ofrecer un pack de valor igual o superior al ofertado en un principio, de ahi este nuevo pack premium.

Ahora bien si diesemos por valida esta teoria puede haber dos conclusiones finales:

1.- No tenian stock de Arcade para 10.000 unidades y han completado el stock restante con premiums.

2.- Ante la falta de stock de Arcade, directamente han reemplazado al oferta por premiums.

Asi que ahora solo nos queda rezar para que sea el 2º caso expuesto, por ahora podemos tener esperanzas ya que todos los packs recogidos han sido premium.
Y además hay que pensar que ocurre si me dan una arcade y sé que hay gente que le han dado por el mismo precio una premium...
Además. si faltase stock lo lógico es que primero se libren de las que tienen menos cosas... las arcade. Pero al principio premium?
a ver. yo me decanto x que las unicas que sean premium son las que se han dado. seria muy extraño que no esten en nigun lado y justo dnde estan sean premuim... ojala me quivoque:)

Y además hay que pensar que ocurre si me dan una arcade y sé que hay gente que le han dado por el mismo precio una premium...

como que que ocurre?? no tendras huevos a quejarte por eso... xD
me refiero a que yo no quiero una arcade si la gente tiene una premium según donde se recoja a 169 euritos...todos premium no? sería lo lógico para ahorrarse broncas
Lucky, espero que sea lo segundo que dices. Sería injusto que a unos si y a otros no. Pero claro, también le toca la lotería a unos, y a otros no, es la suerte. Yo mañana iré por la mañana al ECI y veré que pasa. Intentaré asgurarme que la que me van a dar es una premium, colandoles cualquier mentira piadosa. Lo malo es que yo tengo móvil con orange, y tengo que hacer portabilidad, así que veré como me las puedo ingeniar para mañana venirme con la consola, como alta nueva, y dar de baja la línea de orange. Lo malo es que creo que se pierde el número de teléfono.

Un saludo!
yujuu e convencido a mi madre que para ella era el movil a que se aga un alta nueva!!! paso de esperar 15 dias!!! xD a ver si vienen ya a madrid y x dios que sean premium por el amor de un dios!!!!!

Si al final de todo consegimos el pack premium este la espera abra merecido la pena!!!
esto es una tortura... como tarden mucho acabare mal de la pinza
Uuuuuufffffff..... Yo estoy flipando con lo que leo.... En vez de Arcade, Premium [sonrisa] Y eso que como comenta otro usuario por ahí yo también he comprado mi disco duro pensando en tenerla hoy. Al margen de que sólo las estén dando por Alicante, ¿por qué Lugo es la única capital de provincia que no tiene ECI, ni Telecor (si no es la única, me compadezco de aquellos que no sean de Lugo y les ocurra lo mismo que a mí [tomaaa] )?

¡¡¡¡Yo quiero mi premium!!!! A ver si no tardan mucho en decirme a dónde tengo que ir, porque en cuanto sepa dónde, cojo mi coche y allá me voy [sonrisa]

Saludos
FroDoo escribió:alomejor el retraso se debe a que estan devolviendo las consolas por ese error para hacer los pack nuevos, un usuario que a llamado al numero e telefono le an dicho que hasta el viernes no estaban en ningun lado por un error

Esta tarde me ha atendido al telefono del telecor una muchacha mu apañá que me ha comentado que las están esperando, que le extraña que no hubiesen llegado, que esperan tenerla para mañana,datos tomados y a esperar, como he comentado antes, espero que no se esten quedando conmigo [uzi]

En cuanto a las premiums, enhorabuena a los afortunados, realmente solo quería la promo por la consola en sí, ya tengo disco duro y demás complementos, pero siempre son bien recibidos!!! Aunque creo que el tema del "pack" va a ser una loteria.
qe ganas tengo de qe me la den aqi en caceres ejejej.a ver si tengo suerte y es una premium ojala jjj seria un xollazo.y yo todavia aqi despierto con las ganas de tenerla y saber cual es jajajaj.a ver si ay suerte.

saludos

por cierto os an vuelto a dar las premium???en otras ciudades???
JOER

a mi tb que soy de Alicante.... viva piñata viva forza y la mare que os pario!!!!!

La millor terreta....

y como se que es premium? :P y que placa tiene y lector, etc

asi os informo....
deberiamos juntarnos todos a echar unas partidillas cuando por fin la tengamos. para celebrar el fin de la espera...
jejejej aver si por aqi en caceres ay la misma suerte ojala

no me puedo ni dormir vaya tela esto es insoprtable .espero qe la tengan mañana

y el movil jejeje lo aveis mirao aunqe solo aya sio por encima???

a ver si os lo dan por un lao y os la cuelan por otra jjj esperemos qe no.
alguno de vosotros juega al monster hunter para psp???por si qereis un cable
kurcobain escribió:deberiamos juntarnos todos a echar unas partidillas cuando por fin la tengamos. para celebrar el fin de la espera...

jjeje pues si tendremos ke hacer el clan Marca en el forza 2 si nos viene el premium a todos jajaja!!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11