en otro foro hay un tio de Villarreal que...
"Acabo de venir de El Corte Ingles de recoger mi pack de la promoción de Marca y Vodafone que seguramente ya conocéis. La consola y el móvil vienen en una caja de cartón blanca precintada. En el momento de la compra pensé que la consola no venía en su envoltorio original del pack arcade, pero al llegar a casa y sacar el contenido... SORPRESA... pack premium con Forza 2 y Viva Piñata con hdmi y placa falcon valorada en 345 €!!! Y encima el móvil es una pasada (3G con mp3, cámara de video y fotos...) todo por 169 €. Estoy que me salgo de contento! Consola a mitad de precio y un móvil, que ya me iba haciendo falta"
supongo que en algunas tiendas ante la falta de stock han decidido poner otro pack para cumplir con el plazo prometido, pero que los que nos han dicho que esperemos nos tendremos que "conformar" con el pack arcade cuando les llegue
ah, otra cosa, los que ya habéis firmado el contrato Vodafone, podeis aclarar si es suficiente con poner el minimo de 9 euros??
PD:Al otro chaval, no seas pesao tio, yo no he dicho que no prefiera este pack (por supuesto que a priori, es mucho mejor) sólo digo que quizá tenga algún inconveniente como el de las luces rojas, no lo sé. Dejemos ya el tema