Id haciendo fotocopia de la cartilla y armaos de paciencia.
Corte Inglés de Sabadell (BCN). He sido el primero en llegar. Te atienden en el stand de telefonía. Según ellos tenían "el equipo" así que no había problema, podíamos proceder, pero que por favor les diera la cartilla. Una vez entregada la muchacha ha ido de secretitos a la de al lado, luego ha desaparecido, ha vuelto con el encargado, lo han mirado y remirado....
El problema está en que os intentarán cascar un contrato con un mínimo de consumo. Yo me he negado porque en la promoción no pone absolutamente nada de mínimo de consumo y paso de pagar más de 9€ al mes. Sin más problema ni dilación con eso han procedido a tramitarme la portabilidad. Peroooo, ojito que han llamado a la central para ratificar lo del mínimo de consumo y como se lo ratifiquen (cosa que no pueden hacer) a los que vayan detrás les querrán meter el mínimo de consumo.
Me pasan con la encargada de tramitar el contrato y no puede hacerlo. La promoción no está disponible en el ordenador. Ha llamado a cuatro sitios distintos, para que le dieran el código de promoción y de paso ir preguntando lo del mínimo de consumo. El código es marca_xbox. Sí, esa rallita es el guión bajo, que la mujer no sabía lo que era
Lo tenía que poner a mano y luego llamar para activar la promoción por teléfono.
Bueno, después de rellenar el papelito de la portabilidad, va a imprimir el contrato y no funciona. A saber que problema tenía con la impresora o el ordenador... Total que yo ya llevaba una hora y cuarto ahí y me tenía que marchar a trabajar. Le he firmado el permiso de portabilidad y tendré que pasar otro día a recoger el contrato. La conclusión que han sacado después de todo el jaleo es que no se lo van a hacer a nadie más en el momento hasta que no se aclaren las cosas. Les darán un papelito y cuando tengan todo resuelto les harán volver. Tela marinera...
En todo esto han llegado dos chicos más a recoger sus consolas y teléfonos. Ellos eran alta nueva, pero cuando me he ido me parece que les han dicho que tendrían que volver cuando lo tuvieran todo solucionado.
Para resolver dudas:
- SE RECOGE EN EL STAND DE TELEFONÍA.
- NO HE VISTO LA CONSOLA. Viene todo en una caja de cartón blanco cerrada con fleje y no me la han dejado ver.
- NO TE DAN NADA AL MOMENTO. Lo recoges todo cuando la línea esté activada. Así que a mí hasta dentro de dos semanas no me la darán.
-ID AL CENTRO QUE OS HAYAN INDICADO. a pesar de que ellos tienen el número de reserva. A alguno se le ha encendido la bombilla y pedirán que les enseñéis el mensaje con la reserva y el centro indicado. Y yo me pregunto... y el que haya llamado para hacer la reserva por teléfono ¿qué? En fin...
Os iba a hacer una recomendación, pero no sé qué deciros. Por un lado os diría que os esperaseis para que tuvieran solucionado todo el papeleo. Pero por otro lado, os recomendaría que fuerais a RESERVARLA de verdad. Porque ellos tienen un montón de cajas pero como se hayan pasado en dar reservas o algún listo vaya a un centro que no le corresponde y se la den, acabaréis teniendo problemas. Y vista la organización que tienen no me extrañaría nada. La mía ya tiene mi nombre y mis datos enganchaditos
Ahora a esperar que no surjan más problemas...
SUERTE!!!