XBOX 360 Arcade con Marca

16, 7, 8, 9, 10, 11
llamaré luego más tarde al corte ingles de Córdoba aver que pasa, aver si tenemos suerte y la podemos tener hoy o como mucho finales de semana :p
Podeis poner en que centros os an dicho que no, alguien a preguntado en san chinarro?
davidesco escribió:Llama a ver como está la situación...

Estoy en el curro de prácticas y desde aquí no puedo llamar así que....hay que joderse.

Bueno a ver si alguien tiene suerte y se la puede llevar a casa [bye]
darkspeed escribió:

Estoy en el curro de prácticas y desde aquí no puedo llamar así que....hay que joderse.

una llamada es una llamadita...... [fumando]
yo he ido a la pillarmela a la tienda de vodafone que esta en pablo nerura vallecas(madrid)
y me an dicho que no sabe nada de nada que no le han notificado nada y que supone ella que llegara esta semana.
menuda mierda cawento
otro que se está jodiendo y bien. tengo que hacer portabilidad y tiene pinta que vayan a tardar por que me han dicho lo mismo que a vosotros, que estaban pendientes de llegar. asique nada, a joderse y sin tenerla hasta bien entrado el 2008.

Pd. en el telecor de Badalona he preguntado.
Nada en el centro e san chinarro (madrid) tampoco que no an recibido nada!!!!

Vaya tela encima cuando venga tendre que acer la portabilidad y otros 10 dias.. pffff tendremos xbox antes de 2008? xD
En el Telecor de Reus me han dicho: "No nos ha llegado nada ni sabemos cuando nos va a llegar, ya te llamaremos"...

Haber si pillo el Duo de Microsoft, Falcon+Benq...
Aqui en Murcia la promoción esta ya lo malo es que en los ordenadores no esta la promoción de Marca pero esta tarde l tendré :D
La caja de la 360 no se ve viene dentro de otra caja blanca como si fuera una cesta de navidad y creo además que la caja de la 360 es roja por lo de Vodafone.
Cuando la consiga esta tarde o mañana os dire como es y tal.

Un saludo [sonrisa]
mira que quitarnos la ilusión así a nosotros, cuales chiquillos ilusionados a más no poder.

A la hoguera M$, Marca y Vodafone xD

Metalazo ha pedido las 10.000!!! VAMOS TODOS A MURCIA. A POR ELLAS OE...
MetalAzo escribió:Aqui en Murcia la promoción esta ya lo malo es que en los ordenadores no esta la promoción de Marca pero esta tarde l tendré :D
La caja de la 360 no se ve viene dentro de otra caja blanca como si fuera una cesta de navidad y creo además que la caja de la 360 es roja por lo de Vodafone.
Cuando la consiga esta tarde o mañana os dire como es y tal.

Un saludo [sonrisa]

Ya verás, nos van a encasquetar Core's tuneadas xDDDD
darkspeed escribió:

Jajaja estoy en tu misma situación.
Empiezo a sospechar que no van a ser "Arcade" como tal. Probablemente estén deshaciendose del stock de Core añadiéndole una Tarjeta de memoria o similar.

Al tiempo....
Empiezo a sospechar que no van a ser "Arcade" como tal. Probablemente estén deshaciendose del stock de Core añadiéndole una Tarjeta de memoria o similar.

¿Pero tenía salida hdmi la core?

Yo llamaré a la hora de comer al de Alicante. Por cierto, es en el antiguo Galerías, no en el que está más cerca de renfe. O por lo menos eso decía en mi mensaje de reserva.

Imagino que habrá que preguntar por la sección de informática/videojuegos que es la misma, aunque con lo inútiles que son seguro que no tienen ni idea.
Pues sería para meterles un BUEN puro. Y visto lo visto sería bastntes miles de personas. No creo que se la jueguen tanto ;)

Copiado de http://www.marca.com:

CARACTERISTICAS GENERALES DE Xbox Arcade + teléfono móvil Nokia 6234 Vodafone live! 3G”

Xbox 360 ARCADE

* Xbox 360
* Mando inalambrico
* Unidad de memoria 256MB
* Cable audio/video compuesto Xbox 360
* Euroconector
* Suscipcion a Xbox LIVE silver incluida
* Puerto HDMI

Incluye 5 juegos arcade:

* Pac Man Championship Edition
* UNO
* Boom Boom Rocket
* Luxor 2
* Feeding Frenzy
no puede ser ni de coña fijo,lla veras como no nos meten cores "tuneadas"y si se ponen tontos jejeje son tres años de garantia que tenemos ya hare yo por que me manden una nueva jejeje
En el Corte ingles de Zaragoza todavia no las tienen
En El Corte Ingles de Campo de las naciones Madrid todavia no la tienen. Es más han dicho que no saben ni que existia la oferta, y que no sabe cuando les llegará.
yo he llamado al de Bilbao y me han dicho que no las tenian que para mañana posiblemente si. Le he dicho que me avisen cuando la tengan y les he preguntao a ver si hacen caso al numero de reserva para entregarlas y por lo que me ha dado a entender ellos las entregan segun tu vallas al sitio y digas que tienes reservao, asi que esto no me a gustao mucho ya que entonces para que te dan un numero de reserva? yo por ejemplo soy el 104.000 y pico y me joderia quedarme sin xbox360, ya que estoy dentro de las 10.000 unidades. Me han puesto a la cola y me han dicho que soy el quinto o sexto de Bilbao.
eleazaro escribió:

¿Pero tenía salida hdmi la core?

Yo llamaré a la hora de comer al de Alicante. Por cierto, es en el antiguo Galerías, no en el que está más cerca de renfe. O por lo menos eso decía en mi mensaje de reserva.

Imagino que habrá que preguntar por la sección de informática/videojuegos que es la misma, aunque con lo inútiles que son seguro que no tienen ni idea.

Ya somos 3 de Alicante y sin noticias, que número de tlef es?

a ver si puedo y llamo yo
davidesco escribió:
Ya somos 3 de Alicante y sin noticias, que número de tlef es?

a ver si puedo y llamo yo

El único teléfono que viene en google de ese edificio es el del restaurante:
Avda Federico Soto 1-3
03003 Alicante/Alacant

Cómo llegar
965 143 697

Prueba a llamar al otro:
Avenida Maisonnave 53
03003 Alicante/Alacant

Cómo llegar
965 925 001
Ipergorta escribió:yo he llamado al de Bilbao y me han dicho que no las tenian que para mañana posiblemente si. Le he dicho que me avisen cuando la tengan y les he preguntao a ver si hacen caso al numero de reserva para entregarlas y por lo que me ha dado a entender ellos las entregan segun tu vallas al sitio y digas que tienes reservao, asi que esto no me a gustao mucho ya que entonces para que te dan un numero de reserva? yo por ejemplo soy el 104.000 y pico y me joderia quedarme sin xbox360, ya que estoy dentro de las 10.000 unidades. Me han puesto a la cola y me han dicho que soy el quinto o sexto de Bilbao.

Yo fui el primero esta mañana (en jerez de la frontera)y es cierto esto que comentas,es mas ni pregunta numero de reserva ni nada,valiente chapuza y la jodienda es que hay un contrato de por medio,en fin no me gusta ser esceptico jejejeje
yo en mi movil tengo el mensaje con el numero de reserva, en caso de quedarmse sin ella se podria hacer algo?
Ipergorta escribió:yo en mi movil tengo el mensaje con el numero de reserva, en caso de quedarmse sin ella se podria hacer algo?

Obviamente si la tienes reservada te tienen que dar una.
eleazaro escribió:Obviamente si la tienes reservada te tienen que dar una.

Lo dudo mucho. Si pusieron que son unidades limitadas es precisamente para no obligarse a dar tantas como reservas haya. el numero de reserva es solo eso, un numero.
En telecor de valencia, les falta por llegar los telefonos.

Saludos.
Id haciendo fotocopia de la cartilla y armaos de paciencia.

Corte Inglés de Sabadell (BCN). He sido el primero en llegar. Te atienden en el stand de telefonía. Según ellos tenían "el equipo" así que no había problema, podíamos proceder, pero que por favor les diera la cartilla. Una vez entregada la muchacha ha ido de secretitos a la de al lado, luego ha desaparecido, ha vuelto con el encargado, lo han mirado y remirado....

El problema está en que os intentarán cascar un contrato con un mínimo de consumo. Yo me he negado porque en la promoción no pone absolutamente nada de mínimo de consumo y paso de pagar más de 9€ al mes. Sin más problema ni dilación con eso han procedido a tramitarme la portabilidad. Peroooo, ojito que han llamado a la central para ratificar lo del mínimo de consumo y como se lo ratifiquen (cosa que no pueden hacer) a los que vayan detrás les querrán meter el mínimo de consumo.

Me pasan con la encargada de tramitar el contrato y no puede hacerlo. La promoción no está disponible en el ordenador. Ha llamado a cuatro sitios distintos, para que le dieran el código de promoción y de paso ir preguntando lo del mínimo de consumo. El código es marca_xbox. Sí, esa rallita es el guión bajo, que la mujer no sabía lo que era X-D Lo tenía que poner a mano y luego llamar para activar la promoción por teléfono.

Bueno, después de rellenar el papelito de la portabilidad, va a imprimir el contrato y no funciona. A saber que problema tenía con la impresora o el ordenador... Total que yo ya llevaba una hora y cuarto ahí y me tenía que marchar a trabajar. Le he firmado el permiso de portabilidad y tendré que pasar otro día a recoger el contrato. La conclusión que han sacado después de todo el jaleo es que no se lo van a hacer a nadie más en el momento hasta que no se aclaren las cosas. Les darán un papelito y cuando tengan todo resuelto les harán volver. Tela marinera...

En todo esto han llegado dos chicos más a recoger sus consolas y teléfonos. Ellos eran alta nueva, pero cuando me he ido me parece que les han dicho que tendrían que volver cuando lo tuvieran todo solucionado.

Para resolver dudas:

- SE RECOGE EN EL STAND DE TELEFONÍA.
- NO HE VISTO LA CONSOLA. Viene todo en una caja de cartón blanco cerrada con fleje y no me la han dejado ver.
- NO TE DAN NADA AL MOMENTO. Lo recoges todo cuando la línea esté activada. Así que a mí hasta dentro de dos semanas no me la darán.
-ID AL CENTRO QUE OS HAYAN INDICADO. a pesar de que ellos tienen el número de reserva. A alguno se le ha encendido la bombilla y pedirán que les enseñéis el mensaje con la reserva y el centro indicado. Y yo me pregunto... y el que haya llamado para hacer la reserva por teléfono ¿qué? En fin...

Os iba a hacer una recomendación, pero no sé qué deciros. Por un lado os diría que os esperaseis para que tuvieran solucionado todo el papeleo. Pero por otro lado, os recomendaría que fuerais a RESERVARLA de verdad. Porque ellos tienen un montón de cajas pero como se hayan pasado en dar reservas o algún listo vaya a un centro que no le corresponde y se la den, acabaréis teniendo problemas. Y vista la organización que tienen no me extrañaría nada. La mía ya tiene mi nombre y mis datos enganchaditos X-D

Ahora a esperar que no surjan más problemas...

SUERTE!!!
kurcobain escribió:

Lo dudo mucho. Si pusieron que son unidades limitadas es precisamente para no obligarse a dar tantas como reservas haya. el numero de reserva es solo eso, un numero.

Pero entonces sería ilógica la reserva. Que está bastante claro lo que significa "reserva".

¿Alguien que hiciera la reserva a última hora puede poner su número para ver si pasaron de las 10000? Gracias.
Alguien de MADRID podria decirme si ya ha llegado el pack a algún corte inglés de la capital??

GRACIAS!!
¿Hay por aquí alguien de Lugo? Más que nada porque he ido esta mañana a la dirección que me han dicho, que es la de Correos, y no hay ningún Telecor en la oficina. Y como es Lugo no hay ni El Corte Inglés, ni Telecor, ni Opencor, ni nada que se le parezca. Llamé a atención al cliente, me dijeron que me llamarían para un cambio. ¿Sabe alguien a dónde mandan? Espero que me manden a Coruña o a Orense, que 'sólo' son 100 km.

Y por cierto, el tío que me contestó, nada más empezar a contarle el problema me cortó y me dijo 'hemos tenido un problema y ninguna está hasta el viernes', aunque luego fue amable con mi problema.

Saludos
Aquí (Telecor-Jaen) me ha atendido un hombre que la verdad de contratos y pasar el scaner no se le daba muy bien (lo ha pasado 5 o 6 veces para un movil que ha vendido a un muchacho)

Despues de unos 20 minutos de scaner para arriba y para abajo por fin me toca! pero chan! no les han llegado aun, aunque en el tema de envios si se le veía más puesto, por lo visto somos "bastantes" los que hemos encargado aquí el pack y me ha dadoa entender que la empresa que se encarga del transporte de este servicio no habia llegado aun, que para esta tarde o mañana lo esperan. Así que a esperar, y rezar porque no se haya quedado conmigo [uzi]
Esta mañana llame a telefonia del corte ingles de Cordoba, me cogieron mi nombre y telefono y me han llamado diciendome lo de la promocion ke tengo ke llevar la cartilla y tal y que desde hoy me puedo reservar a recogerla...y lo peor que hasta las 4 o asi no puedo ir(me jodería mucho que ahora llegue y despues de esperar cola me dijesen que no puedo hacerlo todo hoy ya que seria alta nueva) vamos a ver en que queda todo esto y si hay alguien de córdoba que se pase antes que por favor me confirme si sería todo tramitado en el dia porque estoy de partido y es un coñazo ir para nada :()

A ver si alguien se pasa por alli

Saludos
bueno chicos y chicas, os cuento lo mio, la he reservado en marbella y por ahora estoy como muchos de vosotros, me ha dicho que ya me llamaran porque no tienen nada de nada, que les viene una caja con la xbox y el movil dentro, que tengo que llevar la cartilla de los cupones, la cartilla del banco para un alta nueva y mi dni. y los 169 lerus claro [snif] que supone que para finales de semana habran dado señales de vida y que lo de la reserva por sms que sí que vale pero que ella empieza a avisar a la gente y el primero que llegue pa el asi que por lo menos en prevision y atencion al cliente por parte del diario marca un 0, seguiremos contando...
Hola, hay alguien de Elche que sepa si las han recibido ya en el corte inglés??
isma_m escribió:Hola, hay alguien de Elche que sepa si las han recibido ya en el corte inglés??

Pues si en los otros CI que llevan años no tienen ni idea porque son un poco inútiles, en el de Elx que es nuevo vete a saber XD
eleazaro escribió:
Pues si en los otros CI que llevan años no tienen ni idea porque son un poco inútiles, en el de Elx que es nuevo vete a saber XD

Llamaré luego a ver que dicen, pero seguro que tampoco saben nada.
Yo también soy de Alicante. A mi en el mensaje me indicaba Castelar, 2 Alicante. Claro que Castelar, 2 es en Villafranqueza, y ahí no hay ningún Corte Inglés. Me dió por buscar Castellar (con ll y no l) en el google maps y me aparecía el corte inglés que está más cerca de la renfe. Entonces, ¿en que corte inglés es?

Por cierto, para el contrato, ¿es necesario que tu seas titular del número de cuenta del que quieres que se cobren? Es que mi cuenta como que está tiritando, y iba a ser otro familiar el que se iba a hacer cargo supuestamente del contrato.

¡Un saludo!
Vaya movida, llega el dia de la recogida y resulta que todavía nadie se la ha podido llevar a casa, en más en la mayoria de centros de recogida aun no la tienen...me toca los huevos...mucho...
Jendram escribió:Yo también soy de Alicante. A mi en el mensaje me indicaba Castelar, 2 Alicante. Claro que Castelar, 2 es en Villafranqueza, y ahí no hay ningún Corte Inglés. Me dió por buscar Castellar (con ll y no l) en el google maps y me aparecía el corte inglés que está más cerca de la renfe. Entonces, ¿en que corte inglés es?

Por cierto, para el contrato, ¿es necesario que tu seas titular del número de cuenta del que quieres que se cobren? Es que mi cuenta como que está tiritando, y iba a ser otro familiar el que se iba a hacer cargo supuestamente del contrato.

¡Un saludo!

En mi reserva pone Federico Soto 1 y 3, que es el antiguo Galerías. De todas maneras si os enteráis realmente donde es decidlo, porque no creo que hayan paritdo Alicante en dos y sea un trozo en cada edificio.

Visca Alacant!
Ya he recibido sendos mensajes de Orange y Vodafone. El día 24 de diciembre me hacen la portabilidad, jejejej, con suerte la consola llega a casa por Navidad X-D
eleazaro escribió:
En mi reserva pone Federico Soto 1 y 3, que es el antiguo Galerías. De todas maneras si os enteráis realmente donde es decidlo, porque no creo que hayan paritdo Alicante en dos y sea un trozo en cada edificio.

Visca Alacant!

Nada AUn?

joer yo lo tengo para el 20 y no s hacercarme por si las flys....

nadie ha llamado a ver?
No llameis hoy al telefono ese de atención al usuario. Estan con el sistema caido....al menos eso me han dicho a mi...despues de 10min. al telefono...>:(
sadako escribió:No llameis hoy al telefono ese de atención al usuario. Estan con el sistema caido....al menos eso me han dicho a mi...despues de 10min. al telefono...>:(

Qué casualidad XD Yo he llamado pero no me lo cogían

ratataaaa CI
sadako escribió:No llameis hoy al telefono ese de atención al usuario. Estan con el sistema caido....al menos eso me han dicho a mi...despues de 10min. al telefono...>:(

Cualquiera que trabajase alguna vez de teleoperador te puede decir que esa es l tipica excusa que se da cuando por alguna razon no se quieren atender llamadas :) . En el ranking de mentiras mas usadas se rifan el primer puesto esa y la de "estamos trabajando por mejorar el servicio".
DIN DIN DIN

HAN CANTADO BINGO SEÑORES, HAN CANTADO BINGO.

EN EL CORTE INGLÉS DE ALICANTE LO TIENEN [toctoc]

ADJUDICADO [toctoc]
A mi tambien me dijeron el Corte Inglés de Castelar, yo creo que es el que era antiguo galerías porque en la página del Corte Inglés le ponen esta dirección aunque no sea.

He llamado ya 3 veces y siempre que me ponen con el departamento de telefonía de Castelar se queda dando señal pero sin nadie que conteste... ratataaaa

Menuda mierda de promoción, estoy por ir al mediamarkt coger la de 199€ y que dios provea... [uzi]
POR DIOS

He llamado al corte ingles del ercilla en bilbao que es donde me habian mandado y me dicen que ellos no les han llegado codigos de la promocion, que ellos no la hacen que eso en una tienda vodafone, pero a mi me han mandado ahi.

Alguien de bilbao que le mandasen a ercilla 24?

Alguien de algun otro sitio le ha pasado algo parecido?
eleazaro escribió:DIN DIN DIN

HAN CANTADO BINGO SEÑORES, HAN CANTADO BINGO.

EN EL CORTE INGLÉS DE ALICANTE LO TIENEN [toctoc]

ADJUDICADO [toctoc]

Nº de tlefono yaaaaaaaaaa

que llamo ya....
davidesco escribió:

Nº de tlefono yaaaaaaaaaa

que llamo ya....

965 92 50 01

;)
cuenta cuenta,anda porfa,jejeje que nos enteremos que modelo es y eso^^
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11