xbox 360 o Upgrade pc

1, 2, 3, 4
Encuesta
xbox 360 o Upgrade de PC
62%
104
38%
65
Hay 169 votos.
El Pc no es una plataforma pensada para el juego, las consolas sí.

El error más común al pensar en juegos suele ser el mismo:

Tengo una buena tarjeta gráfica?

Una consola de nueva generación, maneja memorias rápidas y varias CPU o CPU multicore.
Toda la arquitectura está pensada para lo que está diseñado, falta mucho tiempo para que un Pc tenga meorias ram ddr3 o X d r , anchos de banda brutales y procesadores como los tendrán las consolas, simplemente porque el mercado del Pc está pensado para abastecer demandas de necesidades menores al juego como lo es la oficina, uso doméstico variable y otros más diferentes al exclusivamente del juego.. por ello , se está pensando en pasar a la ddr2 y hacer una transición de generación mucho más lenta y acorde con los intereses de Intel , Amd, IBM... el consumidor medio.

La tarjeta gráfica hoy en dia es el final de un embudo al revés, donde el cuello de botella lo representa la CPU y la memoria Ram.

Una 7800 o una 1900... nvidia o Ati, son capaces de mover Oblivion casi al mismo nivel que las consolas ( casi porque las GPU de Consola no son los mismos núcleos que las que se han lanzado para Pc, sobre todo en el caso de Ati con el clásico cuello de botella de los vertex y su original sistema para subsanarlo ), pero le está lastrando demasiado lo dicho antes, y más aún cuando se programe para multiproceso de lleno.

El sistema cerrado siempre optimiza mucho más los juegos que otro abierto, por causas obvias y lógicas; así , un juego programado exclusivamente para consola estará mucho mejor adaptado que otro hecho exclusivamente para PC... ( ports prohibidos )

PS3 tenía la intención de incorporar Linux de serie, ratón y teclado.
Veremos si donde dije digo, digo Diego.

Salu2

PD: se me olvidaba:... Xbox360 me parece una CAGADA... sacada a contratiempo, con prisas y abaratando demasiado los costes.. el problema que están teniendo con la temperatura no es una broma, aparte de una retrocompatibilidad chapucera por no haber llegado a un acuerdo con Nvidia e incluir la GPU de la Xbox... aunque la arquitectura de su hardware es bastante acertada.
Le sigue faltando periféricos de calidad y compatibilidad con otros USB que ya existen como los volantes decentes.

A su favor tiene el mejor servicio al cliente del mundo.. lo he podido comprobar
Pues yo tengo un ordenador patata ahora mismo y me he comprado hace 4 dias uno nuevo, que el martes me llega. Me he gastado 1300€ y si os digo la verdad prefiero siempre un PC a una consola, y ahora me explico.

Yo el martes recibo todos mis componentes, me pasare una tarde superentretenida montandolo y despues instalando programas y demas. luego cuando esté todo montado me pondre a ver alguna pelicula con mi 5.1 y mis lectores de DVD. Cuando haya terminado me pondre a jugar a algun juego tipo pcfutbol que tengo por ahi de la temporada pasada con una liga en el 2012 o 2013 en la que soy el segundo mejor entrenador de la historia con varias copas de europa para el barça y un entorchado europeo para la seleccion de nuestro pais. Despues posiblemente me conecte un rato por aqui, otro al mundo deportivo, otro a ogame y tendre que grabarme algún DVD y alguna cosilla que gracias al dual core y mis 2Gb de ram podre hacer mientras miro cosas por internet.

Pongamos que me paso haciendo esto 1 año y medio, cuando mi tarjeta grafica sea un poco patata ya y me tenga que comprar otra, no te quepa duda que la estandar sera exactamente igual que los mejores graficos de la xbox 360, y si me compro una pepino de 500€ que mejore los graficos brutalmente a los de la xbox360 pues ya no podemos decir que es como sumar precios al ordenador, sino que es como comprarte otra consola, yo que se digamos la PS3 que cuesta al rededor de 800 - 900 € y todavia no se que graficos dara esa consola...

Otra cosa es que a mi realmente no me importa mucho ver los graficos a 1280 x 1024 o por lo que sea que es a esa resolucion, a mi con poder jugar y no ver pegotes por la pantalla, cosa que ya no me pasa con mi geforce 2 MX 400... otra cosa es que ademas quiera que el ordenador me haga felaciones, que de momento no me da.

No obstante y solamente por los juegos que puedan salir en consola que no salgan en PC acabare por comprarme la consola en 3 o 4 meses, quiza espere a que salga la PS3 para comparar, ya que no me gustaria equivocarme con algo tan importante.

Realmente tener un ordenador es mucho mas importante para mi, por lo que yo me quedo con ordenador, ahora eres tu el que tiene que ver sus necesidades y despues pensar en que hacer.

Un saludo.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
"timytoon", entiendo que te allas gastado un PASTON en ese PC...Pero no te engañes a ti mismo anda.... [+risas]

Lo digo principalmente por esta parte de tu Post:

Pongamos que me paso haciendo esto 1 año y medio, cuando mi tarjeta grafica sea un poco patata ya y me tenga que comprar otra, no te quepa duda que la estandar sera exactamente igual que los mejores graficos de la xbox 360, y si me compro una pepino de 500€ que mejore los graficos brutalmente a los de la xbox360 pues ya no podemos decir que es como sumar precios al ordenador, sino que es como comprarte otra consola, yo que se digamos la PS3 que cuesta al rededor de 800 - 900 € y todavia no se que graficos dara esa consola...

La Xbox360 ahora es un patata comparado a como sera dentro de Año y medio...LO VAS A FLIPAR!! No te digo mas....Tu piensa la mierda de componentes que tienen las Ps2, Xbox o GC comparandolas con la Xbox360....Y mira que gráficos sacan las consolas anteriores a este generación!!! Pues imaginate lo que hara la Xbox360 que no se ni cuantas veces mas potente es que las otras consolas tio.

Saludos
Timytoon escribió:Pongamos que me paso haciendo esto 1 año y medio, cuando mi tarjeta grafica sea un poco patata ya y me tenga que comprar otra, no te quepa duda que la estandar sera exactamente igual que los mejores graficos de la xbox 360

Permiteme que dude de esa suposicion, mas que nada por esa regla de 3, una 5200/9200 (estandar) seria el equivalente a la xbox/PS2, y vamos, puede que la play me digas que no, vale, la resolucion y las texturas dejan que desear, pero a la xbox no la supera ni de coña.
Quizas en graficos y en efectos (una 5200 mueve HL2, que se come con patatas a bastantes juegos en PS2) pero nunca jamas en los frames, y las caidas brutales que se sufre con semejantes tarjetas.

Y estamos hablando de que la xbox lleva una gforce2 y la play2 nose, pero con las nuevas generaciones hablamos que llevan autenticos pepinacos de graficas y procesadores que superan en bastantes casos a las graficas y cpus actuales en pc, que solamente ahora con las nuevas nvidia y ati tienen los mismos pipelines.

Resumiendo, casi que me esperaria a que tal evoluciona la cosa, esperaria a la PS3 (si no puedes con ella, unete) y despues elegiria.

A fin de cuentas puedes aguantar casi el año que falta para su salida, o año y pico, no jugaras a mas de 640*480 en algunos juegos (fear) y con unas relentizaciones de jesus bendito, pero weno....

PD: incluso una 6200 no creo que tenga mas rendimiento que una 5500/5700LE...
eduy1985 escribió: Y estamos hablando de que la xbox lleva una gforce2

La xbox lleva una geforce 4 titanium, más potente que una 5200.
Wooooopss, joer, que cagada...¿¿entonces que consola llevava una gforce 2??

PD: que cagada dioxx...ahora todo mi post se derrumba sobre mi.

PD2: podrias haberte callao XD

PD3: Es coña xD
Hola que tal.

Bueno he leido comentarios y dare mi opinión:

Primero comentar que tengo un PC decente: AMD 64 3200+ 2gigas de RAM, XFX Geforce 7800GTX, sata 2 en raid 0, y Monitor apple cinema de 20"

Un buen pc juego a casi todos los juegos a mi resolución nativa 1680*1050 se ve de fabula.

Por otro lado tengo la xbox 360 con una samsung M51 de 32 pulgadas conectada por vga. Compre la xbox en el dia de lanzamiento y la tele un dia antes por la noche con toda la ansia.
[toctoc]

Compre PGR3, KAMEO, FIFA Rumbo al mundial, luego adquirí mas juegos: el GRAW y me prestaron el GUN ¬¬'

Bueno pues resulta que al salir el Oblivion se me pnato una seria duda xbox360 o la mula me lo traera , tengo un buen PC. La duda desapareció rapidamente xDDDDDDDD...

En fin que me pongp a jugar y la flipo como chupa el oblivion!!!! lo tengo 1680 calidad alta predeteminado en las opciones y sin hierba!!! en exteriores me da de 20 a 35 incluso algun lugar 18 pero en interiores me da mas como sabreis interiores no chupa tanto. En cuevas ya no te digo 60 fps xDDD, pero si bajo resolución no mejora mucho la cosa en default todo es decir con hierba los exteriores incluso a 1280 el frameante es bajisimo.

Bueno hasta aquí pues vemos que jugando con una grafica potente a 1280 con HDR al pc le cuesta y no tenemos activado el AA asi que aqui pierde el PC. Yo lo comprendo así. Mientras la xbox con todo a tope y HDR+AA lo mueve mejor.

Pero mi sorpresa fue cuando pruebo el tom raider legend en mi pc y activo lo de next gen y de pronto me pasa de 60 estables a 12 frames lol y claro esa caida de framaeante molesta al jugar, por no decir que es injugable. Luego baje la demo del bazar de live y el tomb raider va de lujo en compracion al de pc.

Joder que pasa que ahora todos los juegos iran asi de mal con una grafica de 580 euros(cuando la pille) flipante !!!!!!! pero es cierto :_

Con esto no digo que el pc sea peor, ya que yo juego mucho mas en PC, quake 3, counter strike, quake 4, WoW, lineage , etc etc tengo mi volante momo pa jugar a juegos de coches :P.

Cuando compre la xbox fue para no perderme gran juegos que solo salen en consola o para jugar a juegos del estilo kameo, halo3, y sobretodo japonesadas que me encantan(por este motivo caera la play3).

Para jhony28 que dijo que el jeugo online de pc apesta no tiene ni puta idea de lo que es el jeugo online en pc. ¿Donde tubo su cuna el juego online? pues en PC. GRandes comunidades, competiciones CLANBASE y demas se desarrola en pc. Sabes lo que es el all seeing eye? sabes lo que es un servidor dedicado donde se realizan partidas de 32 o mas personas con ping 15? en fin creo que no tienes ni idea de lo que es jugar online, o lo que realemnte significa el jeugo online y no solo atañe al juego sino que tiene todo un sin fin de abanicos y posibilidades TEAM SOUND + MSN + Links de chorradas mientras juegas lees etcetcetc en fin tio si el online de PC apesta según tu.
Lo que si apesta es el online de live a mi me apesta un pelin deberian poner aplicaciones estilo the all seeing eye integradas, servidores dedicados no muchos sino algunos despues de los que se paga ya podrian.

Bueno el PC es mi vida pero la xbox 360 con esos titulos que se avecinan tmb lo es xDDDDDD

PD que rollazo xDD
Lockyssimo escribió:Para jhony28 que dijo que el jeugo online de pc apesta no tiene ni puta idea de lo que es el jeugo online en pc. ¿Donde tubo su cuna el juego online? pues en PC. GRandes comunidades, competiciones CLANBASE y demas se desarrola en pc. Sabes lo que es el all seeing eye? sabes lo que es un servidor dedicado donde se realizan partidas de 32 o mas personas con ping 15? en fin creo que no tienes ni idea de lo que es jugar online, o lo que realemnte significa el jeugo online y no solo atañe al juego sino que tiene todo un sin fin de abanicos y posibilidades TEAM SOUND + MSN + Links de chorradas mientras juegas lees etcetcetc en fin tio si el online de PC apesta según tu.

Si, me apesta. He jugado de manera "pro" (hasta jugue ligas fuera de España) y de un tiempo a esta parte apesta totalmente. Tienes que jugar solo con conocidos de confianza para que no se estropee la partida, y aun así ya son todo shooters pestosos, o sea, [lapota].

Para mi el ultimo juego decente de pc fue el quake3. Mirar más adelante de eso me duele en el alma, y te lo dice uno que solo jugaba en pc.
timytoon escribió:Pues yo tengo un ordenador patata ahora mismo y me he comprado hace 4 dias uno nuevo, que el martes me llega. Me he gastado 1300€ y si os digo la verdad prefiero siempre un PC a una consola, y ahora me explico.

Yo el martes recibo todos mis componentes, me pasare una tarde superentretenida montandolo y despues instalando programas y demas. luego cuando esté todo montado me pondre a ver alguna pelicula con mi 5.1 y mis lectores de DVD. Cuando haya terminado me pondre a jugar a algun juego tipo pcfutbol que tengo por ahi de la temporada pasada con una liga en el 2012 o 2013 en la que soy el segundo mejor entrenador de la historia con varias copas de europa para el barça y un entorchado europeo para la seleccion de nuestro pais. Despues posiblemente me conecte un rato por aqui, otro al mundo deportivo, otro a ogame y tendre que grabarme algún DVD y alguna cosilla que gracias al dual core y mis 2Gb de ram podre hacer mientras miro cosas por internet.

Otra cosa es que a mi realmente no me importa mucho ver los graficos a 1280 x 1024 o por lo que sea que es a esa resolucion, a mi con poder jugar y no ver pegotes por la pantalla, cosa que ya no me pasa con mi geforce 2 MX 400... otra cosa es que ademas quiera que el ordenador me haga felaciones, que de momento no me da.

No obstante y solamente por los juegos que puedan salir en consola que no salgan en PC acabare por comprarme la consola en 3 o 4 meses, quiza espere a que salga la PS3 para comparar, ya que no me gustaria equivocarme con algo tan importante.

Realmente tener un ordenador es mucho mas importante para mi, por lo que yo me quedo con ordenador, ahora eres tu el que tiene que ver sus necesidades y despues pensar en que hacer.

Un saludo.
Para empezar la PS3 dudo que supere los 600€ de coste de salida,y bueno dentro de un año y medio las consolas estaran mas baratas.

Es mas los juegos estaran mas optimizados por lo qu eno creo que haya mucha diferencia entre Pc y X360 de aqui a un año y medio,pasados 2 años ya es otra historia.

Enga un saludo.
Joder pues yo juego online al quake 3, al quake 4, al counter = 3 shotters. Luego tenemos al lineage 2, al WoW, tengo tmb el eq2 pero a este no juego actualmente al igual que el ffxi. El guild Wars,Splinter cell Chaos thory, Pro 5 ( lo juega mi padre yo lo tengo para xbox ) 7 que no son shotters online [boing] asi que tampoco son todos shotters, además tengo el age of empires, silent hill, tomn raider (a trompicones con una grafica de 500 euros o.0) los dos señores de los anillos, en fin no solo hay shotters aunque si tengo que jugar a shotters prefiero el PC :P

RATON+TECLADO= Ser normal
PAD en shotter= Medio paraplejico asi de de claro xD y que me venga uno diciendo que con su mando me hace cholas yo le creere alguna me dara pero yo ya le habre dado 10 xDDD, y el que no lo crea que se entere por que esa es la realidad.

Dios que viciado soy xDDDDDDDD

PD: El Oblivion menuda atrapada de juego xDDDDDDDD
Lockyssimo escribió:RATON+TECLADO= Ser normal
PAD en shotter= Medio paraplejico asi de de claro xD y que me venga uno diciendo que con su mando me hace cholas yo le creere alguna me dara pero yo ya le habre dado 10 xDDD, y el que no lo crea que se entere por que esa es la realidad.

He visto gente (jugadores pro) que con un pad no te dejan ni respirar, por mucho que lleves ratón. Es muchísimo más dificil, si, pero hay gente que lo hace.
Lockyssimo escribió:Joder pues yo juego online al quake 3, al quake 4, al counter = 3 shotters. Luego tenemos al lineage 2, al WoW, tengo tmb el eq2 pero a este no juego actualmente al igual que el ffxi. El guild Wars,Splinter cell Chaos thory, Pro 5 ( lo juega mi padre yo lo tengo para xbox ) 7 que no son shotters online [boing] asi que tampoco son todos shotters, además tengo el age of empires, silent hill, tomn raider (a trompicones con una grafica de 500 euros o.0) los dos señores de los anillos, en fin no solo hay shotters aunque si tengo que jugar a shotters prefiero el PC :p

RATON+TECLADO= Ser normal
PAD en shotter= Medio paraplejico asi de de claro XD y que me venga uno diciendo que con su mando me hace cholas yo le creere alguna me dara pero yo ya le habre dado 10 xDDD, y el que no lo crea que se entere por que esa es la realidad.

Dios que viciado soy xDDDDDDDD

PD: El Oblivion menuda atrapada de juego xDDDDD
Pues que quieres que te diga la mayoria de juegos que nombras que no son shooters son MMORPG y si te digo la verdad para juga r aMMORPG te centras en uno y aprendes a jugar a ese,para que jugar a muchos ya cuesta tener tiempo para uno imaginate para 2 o 3.

Ya se ha dicho muchas veces el genero que le traera el futuro al pc son los MMORPG,los RPG,RTS y demas estan muy mal desde mi punto de vista.

A por cierto que no sepas coger un mando no e smi problema vete al foto de X360 y hay bastante gente que no le importa usar pad en vez de raton+teclado.Despues de todo solo necesitas practica y mas practica como en todo.

Enga un saludo.
Moraydron escribió: A por cierto que no sepas coger un mando no e smi problema vete al foto de X360 y hay bastante gente que no le importa usar pad en vez de raton+teclado.Despues de todo solo necesitas practica y mas practica como en todo.

Cuando quake 1 estaba en auge, solia jugar con los colegas en la sala de informatica de mi residencia en la universidad al quake1, age of empires, warcraft,etc....

Pues bien, un dia llego uno de ultimo curso a jugar al quake1 con nosotros, y el tio empezo a jugar con el teclado, con las teclas look up, look down,etc.. ya sabeis, que por defecto venia en pagup, pag down, etc.... bueno, pues no veas el descojone que nos metimos con el chaval y el chaval :"sisis, venga, empecemos" y nosotros con el freelook activado...........pues el chaval nos metia unos baños impresionantes con el puto teclado y nosotros con ratón y teclado, era increible verlo jugar de esa forma, movia las teclas super rapido. Impresionante. Sinceramente, me quite el sombrero. Nunca llegue a pensar que con unas putas teclas se pudiera igualar a un ratón.
YO tembien he sido jugador de Telado y ratón toda la vida, y haora con el pad, la verdad que me defiendo bastante bien. yo creo que cuando pasen algunoa años y la gente coja practica, se jugara sino igual, si de forma muy parecida. Lo que pasa que con raton y teclado llevamos mas años de practica ;)
De todas formas no convirtamos el hilo en un raton+teclado VS pad, porque no van por ahi los tiros.
[oki]
Johny27 escribió:
La xbox lleva una geforce 4 titanium, más potente que una 5200.

Casi, casi

El procesador gráfico de la Xbox es el Nvidia NV2A con una frecuencia de reloj a 233MHz, un ancho de banda de 6,4 Gb/s muy por debajo de la GF4 titanium más baja ( la 4200 ) con 8Gb/s y 225 mhz

La gpu de la Gf4 tenía 3 veces más transistores que la de la Xbox, concretamente la titanium tiene 63 millones.

Es una especie de híbrido entre la Gf3 y la Gf4, pero capaz de mover 125 millones de triángulos.

Salu2
probad a jugar al doom 3 con un celeron y una GF4 TI anda...

No se puede comparar el hardware, aunque sea el mismo.

El PC siempre necesitará mas que la consola.
SPINAKER escribió:probad a jugar al doom 3 con un celeron y una GF4 TI anda...

No se puede comparar el hardware, aunque sea el mismo.

El PC siempre necesitará mas que la consola.

Bueno bueno, la Xbox por mucho que digan lleva un P3, por que por mucho que digan " es un celeron con el doble de caché y SSE..." , se sabe de sobra que es un P3.

De todas maneras, una consola, no tiene un sistema operativo de por medio, y los programadores programan directamente sobre el hardware de la consola, y no sobre un SO.
tmaniak escribió:
Bueno bueno, la Xbox por mucho que digan lleva un P3, por que por mucho que digan " es un celeron con el doble de caché y SSE..." , se sabe de sobra que es un P3.

De todas maneras, una consola, no tiene un sistema operativo de por medio, y los programadores programan directamente sobre el hardware de la consola, y no sobre un SO.

por eso, se puede decir que el PC es como una especie de "emulador", y esas cosas siempre chupan más.

xDDD me van a caer palos por esto xDDD
tmaniak escribió:

Efectivamente es un P3 a 733mhz y 128KB de caché L2 y 32KB para datos y otros 32 para instrucciones en la L1, lo cual fue un acierto porque la cagada de la arquitectura del P4 ha sido de mearse..

Salu2
Hace ya tiempo que tengo clara la utilidad de cada plataforma. A dia de hoy no me parece muy lógico tener un pc potente y comprarse una xbox360 dado que con la xbox vas a tener mas o menos lo mismo que con el pc a la hora de jugar.

Otra cosa sería lo que yo tengo en mente que es, usar el pc para programas estilo photoshop y freehand (trabajo), internet, algún que otro jueguecillo (race driver 3, half life 2+mods) y las cosillas relacionadas con el audio que estoy aficionadillo a disfrutar (fruity loops, cubase, sintetizadores software), estas cosas nunca las tendrás en una consola, al menos de forma tan exhaustiva.

Para mí, el combo perfecto, y confiando en que todo vaya por su camino es tener un pc decente y una nintendo revolution..

que quiero trastear con programas de todo tipo, el pc.

que quiero jugar de manera EXCLUSIVA .. la nintendo, que para eso se estrujan la cabeza e intentan sacar algo que se desmarque de lo de siempre, amén de que nintendo siempre ha sido la consola (al menos desde la n64) con la que te puedes divertir en compañía de colegas más que con ninguna otra (léase mario karts, wario ware, marios party, etc etc...) No quiero ni imaginar qué dosis de adicción y disfrute va a suponer la nueva consola de Nintendo. Mientras tanto que la gente siga jugando a lo de siempre, de la forma de siempre en la plataforma que prefiera.

Desde luego yo no cambio la multimedia del pc por ninguna consola, sería de locos ..

De hecho, dejarse la pasta por probar algo que no es nuevo (en el pc hace años que tenemos alta definición) me parece bastante inutil, otra cosa es por ejemlo la pantalla táctil de la nintendoDS y el eyetoy de la playstation, los bongos de la gamecube..) esas son las cosas que me gusta ver en el mundo de los videojuegos y lo que debería distinguir siempre a una plataforma exclusiva de videojuegos de un pc.

Saludos.

PD: La xbox360 no deja de ser un pseudoPC .. algo que microsoft siempre ha querido hacer, vendernos el soft+elhard (el combo comercial perfecto), desde luego a mí no me atrae .. puestos a elegir me quedaría antes con ps3 que por lo que he leído se le podrá instalar linux desde el primer día, con las ventajas que ello supondrá en lo relacionado a la multimedia.
aver, xbox 360 vs actualizar pc...

voy a poner mi ejemplo:

grafica x1900xt---> 470€ (siendo baratito)

Actualizar Placa Base para pci-express --> (esto ni lo se xD, pero kreo ke unos 200)

Actualizar ram, y ponerle 1 giga de ram con buena velocidad --> (100€)

y luego si le kieres actualizar el microy demas, aunke sea un poco mas opcional sumale lo suyo tb.

Luego estarian los juegos, ke si, ke valen 15€ menos, pero bueno, si se busca bien puedes pillar los de 360 baratos tb (yo akabo de pillar el ghost recon nuevo por 45€ gi, por ebay)

sumandolo todo sale por 770€ para actualizar mi pc (resumiendo un 2.8 PIV, 5700, 512 megas de ram) vs la xbox ke cuesta 400€ el pack completo o 430, con los multiples pack con juegos ke hay.. y esa actualizacion solo para igualar los graficos actuales de la 360, luego en año y medio o 2, sumale otros 400€ para actualizar la grafica..

en fin, kreo ke la kosa esta klara, si es para jugar, mejor consola, pero de largo, a no ser ke tengas paston y te guste el estilo de juegos de pc mas ke de consolas...

un saludo
Bueno, hago un reflote ahora que acabo de ver el video de crytek del GDC del 2006 (si, ese de las nubes volumetricas, y todo lo demas tambien volumetrico [jaja] )

Y me pregunto que clase de monstruito haria falta en pc, y si la xbox360 podria moverlo dignamente.

Se que el gear of war no se queda atras, pero nuse...

He probado la demo del GRAW (ghost recon) del pc, y la verdad...se ve bien, pero ni de lejos como en la xbox360.

PD: mi pc es un 3.0ghz northwood, 1024 mb ddr400, placa msi 865pe neo y grafica Asus x800pro.

Saludos!
Si, si lo programan bien la x360 lo moverá sin problemas. Un pc.....necesitarás un micro quadruple y dos x1900xtx en crossfire para ponerlo a 1024.
No se porque me lo imaginaba de manera muy similar...

Decidido, paso de seguir actualizando el pc....de vez en cuando algo mas de memoria,

Ahora, saliendome por la tangente o por los cerros de ubeda, estaba pensando que que seria mejor, si esperarme a ver que sale de la play3, o tirarme a por la xbox360...

[Si molesta abro un hilo para discutirlo y no molestar, pero creo que a muchos nos interesa, bueno, al menos a los que estamos hartos de actualizar el pc sin obtener resultados]
Yo me esperaría a ver que pasa, aunque muchos no podrían esperar hasta navidades MINIMO.
Johny27 escribió:Si, si lo programan bien la x360 lo moverá sin problemas. Un pc.....necesitarás un micro quadruple y dos x1900xtx en crossfire para ponerlo a 1024.

[qmparto] [qmparto] Festival del humor... Una xbox 360 lo moverá sin problemas siendo un triple nucleo con una tarjeta similar a una X1900xt y un PC necesitará un micro cuaduple y dos tarjetas más potentes incluso que la de Xbox 360 para ponerlo a 1024!!!... Venga chaval que se te ve el plumero tu animadversión al PC te hace decir muchas tonterias...
Garibaldi escribió:
[qmparto] [qmparto] Festival del humor... Una xbox 360 lo moverá sin problemas siendo un triple nucleo con una tarjeta similar a una X1900xt y un PC necesitará un micro cuaduple y dos tarjetas más potentes incluso que la de Xbox 360 para ponerlo a 1024!!!... Venga chaval que se te ve el plumero tu animadversión al PC te hace decir muchas tonterias...

Joder era una exageración muy basta. Despues ver el graw que va como el culo con una x1900xtx (no llega a los 60 fps ni a 1024) pues no se puede esperar nada bueno del pc.
Bueno, de aqui a navidades no queda nada, y todavia aguanto entre el pc y la NDS, asique me esperare a ver que sucede.

Aunque ahora en el E3 veremos como se perfila el futuro de las 3 nuevas consolas, o eso espero xD.

Aun asi, destacar lo guapo que esta el video de crysis y los graficazos que tiene, no solo de originalidad vive el hombre, tambien hacen falta graficos bestiales jeje.

¿¿Alguien tiene una xbox360 para prestarmela y poder comparar con el pc?? [666]
~ 360 ~ yo por lo menos lo e hecho el pc hasta aqui a llegao lo uso para trabajar, antes para jugar y trabajar pero ahora con la 360 pues....bueno si sacan algun juego que me interese en pc me lo pillo si me va y si no pues ya lo vere en otro ordenador que tire mas..es que cada dia mas las consolas se parecen mas alos pc's les hace falta conectar raton, porque el teclado ya funciona en la "compresita" de microsoft [360º]

Un saludo
Lo que pasa es que yo los FPS con el mando los manejo como el culo, se que es mas realista y tal, pero nose, es realmente rayante a mi manera de verlo el jugar con el mando. Aunque todo sera echarle horas al juego

Y otra cosa que estaria muy bien seria poder meterle windows/linux a la xbox360 y poder usarlo como pc, pero todavia esta verde este tema.

Saludos!
Johny27 escribió:
Joder era una exageración muy basta. Despues ver el graw que va como el culo con una x1900xtx (no llega a los 60 fps ni a 1024) pues no se puede esperar nada bueno del pc.

A mi me va perfecto el GRaw con una 850XT a 1280x1024, claro con las texturas a nivel medio (porque alto solo se puede poner con una tarjeta de 512mb)

Que haya juegos que esten pesimamente optimizados no tiene nada que ver con la potencia real de un PC, es más de Crytek solo se pueden esperar cosas buenas en ese sentido porque Farcry esta muy bien optimizado, además Crysis ni siquiera ha sido confirmado en consolas.
Garibaldi escribió:
A mi me va perfecto el GRaw con una 850XT a 1280x1024, claro con las texturas a nivel medio (porque alto solo se puede poner con una tarjeta de 512mb)

Que haya juegos que esten pesimamente optimizados no tiene nada que ver con la potencia real de un PC, es más de Crytek solo se pueden esperar cosas buenas en ese sentido porque Farcry esta muy bien optimizado, además Crysis ni siquiera ha sido confirmado en consolas.

Que yo sepa en la X360 está a 1280*1024 + AA*2 + HDR, ¿Tu PC mueve el GRAW asi? ¿Y el mejor PC?

Anda que a ti tampoco se te ve el plumero ni nada...
Se os olvida algo que en el pc siempre tendras a mano, aunque muchas veces no lo queramos y las consolas no tendran nunca...¡¡ PORNO las 24 horas del dia!! [+risas]

Vale, tonterias aparte, el tema del pc y las optimizaciones ya pasa de cataño oscuro. Vale que el graw no este a la altura de la x360 en gráficos, personalmente la jugabilidas, mas estrategica, me gusta mas en pc, pero es que no son capaces de optimizar , ya no digo un poco: digo al menos intentarlo...

Yo estoy esperando a la salida de ps3 y ver como van las 2 consolas en juegos para decantarme por una, y junto con la wii que comprare casi seguro, creo que tendre más que de sobra.
Pensaba actualizar el pc en plan a lo bruto en la proxima primavera, pero cada vez me dan menos ganas...
melkhior escribió:Que yo sepa en la X360 está a 1280*1024 + AA*2 + HDR, ¿Tu PC mueve el GRAW asi? ¿Y el mejor PC?

Anda que a ti tampoco se te ve el plumero ni nada...

Tu eres tonto o te lo haces?? Estabamos hablando de que el decia que una 1900XT no movia el GRAW a 1024 cuando mi tarjeta que es muy inferior a esa si lo hace... que tendrá que ver eso con lo que tu has dicho?? a caso he comparado mi PC con una Xbox 360???

Mi PC no esta al nivel de una Xbox 360 pero el que tenga dentro de dos años se meará en la cara de lo que pueda ofrecer la consola de Microsoft, asi funciona el mundo del PC, el que quiera estar a la ultima en gráficos sabe que SIEMPRE tendrá que tirar de un PC como ultima opción.
Garibaldi escribió:
Tu eres tonto o te lo haces?? Estabamos hablando de que el decia que una 1900XT no movia el GRAW a 1024 cuando mi tarjeta que es muy inferior a esa si lo hace... que tendrá que ver eso con lo que tu has dicho?? a caso he comparado mi PC con una Xbox 360???

Mi PC no esta al nivel de una Xbox 360 pero el que tenga dentro de dos años se meará en la cara de lo que pueda ofrecer la consola de Microsoft, asi funciona el mundo del PC, el que quiera estar a la ultima en gráficos sabe que SIEMPRE tendrá que tirar de un PC como ultima opción.

Primero, un poco de respeto que yo en ningun momento te he insultado.

Segundo, el juego en la x360 (consola que yo no tengo ni me voy a comprar hasta que no valga la pena) va fluido a 1280*1024 con unos gráficos en general, bastante mejores que el de PC. Me gustaria verlo en tu PC, porque yo tengo una tarjeta gráfica similar a la tuya y solo me va fluido a 1024*768 con detalles medios (y aun asi los fps bailan bastante...).

Venga, un saludo.

PD: Yo me lo compraré en PC por que no soporto jugar con mando a un shooter, por el online gratuito y por que lo puedo jugar con una calidad más que aceptable.
melkhior escribió:
Primero, un poco de respeto que yo en ningun momento te he insultado.

Segundo, el juego en la x360 (consola que yo no tengo ni me voy a comprar hasta que no valga la pena) va fluido a 1280*1024 con unos gráficos en general, bastante mejores que el de PC. Me gustaria verlo en tu PC, porque yo tengo una tarjeta gráfica similar a la tuya y solo me va fluido a 1024*768 con detalles medios (y aun asi los fps bailan bastante...).

Hombre si me contestas con algo que yo no he dicho y me calificas de algo que yo no he demostrado en ese post, tu verás sino estas diciendo tonterias...

Segundo, yo he negado algo de eso??? Yo he dicho que A MI me va fluido a 1280x1024 con detalle medio, que no te lo crees?? A mi me la suda, no tengo que demostrar nada.

Y repito sé que actualmente no voy a disfrutar en mi PC de la calidad grafica de una Xbox 360 y no sufro por ello no te preocupes, el PC sigue siendo para mí más interesante que una consola en este tipo de juegos.
No todo son gráficos. Los periféricos son lo que hacen interactuar con el juego de una manera definitiva y Wii apostará por un mando que afectará la jugabilidad y el posible tipo de juego. Si triunfa esta plataforma con juegos que renueven lo mismo de siempre puede que los gráficos sean algo secundario para divertirse y se opte más por el tipo de juego que por lo que pueda ofrecer gráficamente.

Yo personalmente decidiré la plataforma que ofrezca juegos que me puedan divertir, y Microsoft tristemente ofrece un parque de periféricos tan similar a su predecesora que te da la sensación de ver lo mismo de antes pero con hardware renovado... ni siquiera han puesto compatibilidad para volantes USB o alguno de calidad... penoso!

Como siempre, los juegos son los que te hacen comprar una plataforma u otra... pero los periféricos también influyen mucho.

Salu2 y felicidades a los cules por la liga!
Garibaldi escribió:A mi me va perfecto el GRaw con una 850XT a 1280x1024,

Permiteme que lo dude. Si en una x1900xtx (gráfica MUCHO más potente que la tuya) da 31 fps, a ti perfecto no te va ni de coña, así que ya vale de meter trolas, que no cuela.

Imagen
Johny27 escribió:
Permiteme que lo dude. Si en una x1900xtx (gráfica MUCHO más potente que la tuya) da 31 fps, a ti perfecto no te va ni de coña, así que ya vale de meter trolas, que no cuela.

Imagen

A un forero de por aquí, con una 6800 Ultra le daba 11 fps. Y sin embargo en otros foros, con una 6800Ultra, y con los tweaks, además de mejorar la calidad gráfica, mejoraban también bastante los fps, del orden de dar 30 fps a 1280x1024 con una 6800Ultra.....

Yo desde que descubrí los tweaks, no me trago ninguna gráfica así a la ligera. Primero hay que investigar.
Johny27 escribió:Permiteme que lo dude. Si en una x1900xtx (gráfica MUCHO más potente que la tuya) da 31 fps, a ti perfecto no te va ni de coña, así que ya vale de meter trolas, que no cuela.

Mira chaval que yo no tengo que soltar ninguna trola ni tengo que darte explicaciones a ti ni a nadie, al igual que el Batalla por la Tierra Media 2 me va como el culo, este me va perfecto, excepto algun tiron de inicio cuando carga la partida. NADA MÁS.

PD: Coñazo de tio...
Garibaldi escribió:
Mira chaval que yo no tengo que soltar ninguna trola ni tengo que darte explicaciones a ti ni a nadie, al igual que el Batalla por la Tierra Media 2 me va como el culo, este me va perfecto, excepto algun tiron de inicio cuando carga la partida. NADA MÁS.

PD: Coñazo de tio...

Seré un coñazo, pero yo te presento pruebas, mientras tú dices que te va perfecto a 1280 con una gráfica que a nadie más en el mundo le va así a esa resolución. Sinceramente, no se quien dice tonterías, si quien da pruebas o quien dice cosas increibles.
Garibaldi escribió:

jeje, eso son trampas me temo.

El GRAW que HDR usa? porque si usa el PS3.0 ya no tiene el juego con máximo ni de coña ehh.

Las 850XT siempre irán mejor que las 6800GT por ejemplo, ya que mueven menos cosas por su limitacion en el PS3.0.

Aun no se mucho del juego, cuando lo pruebe pondré mi opinion.
Lo que me faltaba por leer, el FarCry optimizado, juas.

Por lo visto no probastes el juego nada más salir.

Y volviendo al tema del hilo, es de cajón, pillate una 360 yo tengo un PC bastante decente con su X800XT y lo uso para navegar y poco más.

Piensa que la gente que no te recomienda la consola, es simplemente porque no la tiene.
Yo desde luego si es para jugar consola apartir de esta generacion el pc pasa por una etapa dificil en que nadie practicamente le apoya y menos los usuarios que tenemos que pasar por caja por cada minima avance que se hace a nivel de calidad grafica...

Yo apuesto por esta generacon de consolas ya sea 360, play3 o wii que a mi parecer van aportar mucha mas calidad que un pc durante estos 2 o 3 años que bienen.

salu2
yo espero al Crysis y al Project Offset.

Como ya dije, mientras las consolas no tengan el Civilization o el Age Of Empires, yo me quedo con mi PC.
SPINAKER escribió:yo espero al Crysis y al Project Offset.

Como ya dije, mientras las consolas no tengan el Civilization o el Age Of Empires, yo me quedo con mi PC.

Ya empiezan a tenerlos. El batalla por la tierra media 2 (estrategia) sale para la 360.
DJ Deu escribió:Lo que me faltaba por leer, el FarCry optimizado, juas.

Por lo visto no probastes el juego nada más salir.

Y volviendo al tema del hilo, es de cajón, pillate una 360 yo tengo un PC bastante decente con su X800XT y lo uso para navegar y poco más.

Piensa que la gente que no te recomienda la consola, es simplemente porque no la tiene.

Pues macho, vende el equipo, y con suerte tienes para 2 o 3 juegos de xbox360.

Yo tuve la coña de vender mi X360 casi por lo que me costó, y te puedo decir que la X360 es una auténtica basura.

Juegos que se cuelgan sin más. El oblivion, si no vacías la caché se te cuelga, si tienes el live puesto, te pega tirones.

El NFS MW tiene unos bajones de frame rate bestiales, lo mismo que el oblivion.

Y así un largo etc...

Para un juego que tiene medio decente la X360 (graw), no os pongáis a decir a todo el mundo, que la X360 es mejor.

Además de los 70 euros que cuestan las "novedades", que las tienes que parchear unas 6 o 7 veces para poder pasarte el juego....
Weno, por algun lado he visto que Windows miope traerá nuevos y renovados vientos para el juego de PC.

Microsoft reconoce que desde la salidad de la Xbox han abandonado el PC y dicen que eso tiene que cambiar con la salida de Windows miope.

Pero de mientas que? [toctoc]
tmaniak escribió:

Yo tuve la coña de vender mi X360 casi por lo que me costó, y te puedo decir que la X360 es una auténtica basura.

Juegos que se cuelgan sin más. El oblivion, si no vacías la caché se te cuelga, si tienes el live puesto, te pega tirones.

Y así un largo etc...

Para un juego que tiene medio decente la X360 (graw), no os pongáis a decir a todo el mundo, que la X360 es mejor.

Además de los 70 euros que cuestan las "novedades", que las tienes que parchear unas 6 o 7 veces para poder pasarte el juego....

Me encanta la gente cuando no tiene argumentos, ver que hace post como los tuyos.

A mi me la suda microsoft, sony y su puta madre, así que no hace falta que te inventes tonterias, para despotricar contra algo que no te gusta, que ya somos mayorcitos (o eso creo).

Y si tan piratilla eres que te pican los 70 € de los juegos, hay metodos para conseguirlos más baratos. Que sepas que los videojuegos es un lujo, no una necesidad.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
70 Euros de primera mano, mis juegos de la Xbox360 no me a costado NINGUNO mas de 40 Euros. Perfect Dark Zero (35 Euros) Oblivion (40 Euros) Kameo (30 euros) NFS Most Wanted (35 Euros) Ridge Racer 6 (35 euros) Y todos en casita por el precio que estoy indicando...La cosa es saber comprar, que no ahi que ser muy listo para irse al Foro Compra/Venta, verdad?

Saludos
tmaniak escribió:

Y así un largo etc...

Post hay mucha gente vendiendose la consola por estas razones...Yo visito bastantes mercadillos y hay muchos xbox 360 de segunda ahora bien haver quien es el guapo que suelta 300€ por algo que peta por todos lados XD

salu2
159 respuestas
1, 2, 3, 4