Pongamos que me paso haciendo esto 1 año y medio, cuando mi tarjeta grafica sea un poco patata ya y me tenga que comprar otra, no te quepa duda que la estandar sera exactamente igual que los mejores graficos de la xbox 360, y si me compro una pepino de 500€ que mejore los graficos brutalmente a los de la xbox360 pues ya no podemos decir que es como sumar precios al ordenador, sino que es como comprarte otra consola, yo que se digamos la PS3 que cuesta al rededor de 800 - 900 € y todavia no se que graficos dara esa consola...
Timytoon escribió:Pongamos que me paso haciendo esto 1 año y medio, cuando mi tarjeta grafica sea un poco patata ya y me tenga que comprar otra, no te quepa duda que la estandar sera exactamente igual que los mejores graficos de la xbox 360
eduy1985 escribió: Y estamos hablando de que la xbox lleva una gforce2
Lockyssimo escribió:Para jhony28 que dijo que el jeugo online de pc apesta no tiene ni puta idea de lo que es el jeugo online en pc. ¿Donde tubo su cuna el juego online? pues en PC. GRandes comunidades, competiciones CLANBASE y demas se desarrola en pc. Sabes lo que es el all seeing eye? sabes lo que es un servidor dedicado donde se realizan partidas de 32 o mas personas con ping 15? en fin creo que no tienes ni idea de lo que es jugar online, o lo que realemnte significa el jeugo online y no solo atañe al juego sino que tiene todo un sin fin de abanicos y posibilidades TEAM SOUND + MSN + Links de chorradas mientras juegas lees etcetcetc en fin tio si el online de PC apesta según tu.
Para empezar la PS3 dudo que supere los 600€ de coste de salida,y bueno dentro de un año y medio las consolas estaran mas baratas.timytoon escribió:Pues yo tengo un ordenador patata ahora mismo y me he comprado hace 4 dias uno nuevo, que el martes me llega. Me he gastado 1300€ y si os digo la verdad prefiero siempre un PC a una consola, y ahora me explico.
Yo el martes recibo todos mis componentes, me pasare una tarde superentretenida montandolo y despues instalando programas y demas. luego cuando esté todo montado me pondre a ver alguna pelicula con mi 5.1 y mis lectores de DVD. Cuando haya terminado me pondre a jugar a algun juego tipo pcfutbol que tengo por ahi de la temporada pasada con una liga en el 2012 o 2013 en la que soy el segundo mejor entrenador de la historia con varias copas de europa para el barça y un entorchado europeo para la seleccion de nuestro pais. Despues posiblemente me conecte un rato por aqui, otro al mundo deportivo, otro a ogame y tendre que grabarme algún DVD y alguna cosilla que gracias al dual core y mis 2Gb de ram podre hacer mientras miro cosas por internet.
Pongamos que me paso haciendo esto 1 año y medio, cuando mi tarjeta grafica sea un poco patata ya y me tenga que comprar otra, no te quepa duda que la estandar sera exactamente igual que los mejores graficos de la xbox 360, y si me compro una pepino de 500€ que mejore los graficos brutalmente a los de la xbox360 pues ya no podemos decir que es como sumar precios al ordenador, sino que es como comprarte otra consola, yo que se digamos la PS3 que cuesta al rededor de 800 - 900 € y todavia no se que graficos dara esa consola...
Otra cosa es que a mi realmente no me importa mucho ver los graficos a 1280 x 1024 o por lo que sea que es a esa resolucion, a mi con poder jugar y no ver pegotes por la pantalla, cosa que ya no me pasa con mi geforce 2 MX 400... otra cosa es que ademas quiera que el ordenador me haga felaciones, que de momento no me da.
No obstante y solamente por los juegos que puedan salir en consola que no salgan en PC acabare por comprarme la consola en 3 o 4 meses, quiza espere a que salga la PS3 para comparar, ya que no me gustaria equivocarme con algo tan importante.
Realmente tener un ordenador es mucho mas importante para mi, por lo que yo me quedo con ordenador, ahora eres tu el que tiene que ver sus necesidades y despues pensar en que hacer.
Un saludo.
Lockyssimo escribió:RATON+TECLADO= Ser normal
PAD en shotter= Medio paraplejico asi de de claro xD y que me venga uno diciendo que con su mando me hace cholas yo le creere alguna me dara pero yo ya le habre dado 10 xDDD, y el que no lo crea que se entere por que esa es la realidad.
Pues que quieres que te diga la mayoria de juegos que nombras que no son shooters son MMORPG y si te digo la verdad para juga r aMMORPG te centras en uno y aprendes a jugar a ese,para que jugar a muchos ya cuesta tener tiempo para uno imaginate para 2 o 3.Lockyssimo escribió:Joder pues yo juego online al quake 3, al quake 4, al counter = 3 shotters. Luego tenemos al lineage 2, al WoW, tengo tmb el eq2 pero a este no juego actualmente al igual que el ffxi. El guild Wars,Splinter cell Chaos thory, Pro 5 ( lo juega mi padre yo lo tengo para xbox ) 7 que no son shotters online asi que tampoco son todos shotters, además tengo el age of empires, silent hill, tomn raider (a trompicones con una grafica de 500 euros o.0) los dos señores de los anillos, en fin no solo hay shotters aunque si tengo que jugar a shotters prefiero el PC
RATON+TECLADO= Ser normal
PAD en shotter= Medio paraplejico asi de de claro y que me venga uno diciendo que con su mando me hace cholas yo le creere alguna me dara pero yo ya le habre dado 10 xDDD, y el que no lo crea que se entere por que esa es la realidad.
Dios que viciado soy xDDDDDDDD
PD: El Oblivion menuda atrapada de juego xDDDDD
Moraydron escribió: A por cierto que no sepas coger un mando no e smi problema vete al foto de X360 y hay bastante gente que no le importa usar pad en vez de raton+teclado.Despues de todo solo necesitas practica y mas practica como en todo.
Johny27 escribió:
La xbox lleva una geforce 4 titanium, más potente que una 5200.
SPINAKER escribió:probad a jugar al doom 3 con un celeron y una GF4 TI anda...
No se puede comparar el hardware, aunque sea el mismo.
El PC siempre necesitará mas que la consola.
tmaniak escribió:
Bueno bueno, la Xbox por mucho que digan lleva un P3, por que por mucho que digan " es un celeron con el doble de caché y SSE..." , se sabe de sobra que es un P3.
De todas maneras, una consola, no tiene un sistema operativo de por medio, y los programadores programan directamente sobre el hardware de la consola, y no sobre un SO.
tmaniak escribió:
Bueno bueno, la Xbox por mucho que digan lleva un P3, por que por mucho que digan " es un celeron con el doble de caché y SSE..." , se sabe de sobra que es un P3.
De todas maneras, una consola, no tiene un sistema operativo de por medio, y los programadores programan directamente sobre el hardware de la consola, y no sobre un SO.
Johny27 escribió:Si, si lo programan bien la x360 lo moverá sin problemas. Un pc.....necesitarás un micro quadruple y dos x1900xtx en crossfire para ponerlo a 1024.
Garibaldi escribió:
Festival del humor... Una xbox 360 lo moverá sin problemas siendo un triple nucleo con una tarjeta similar a una X1900xt y un PC necesitará un micro cuaduple y dos tarjetas más potentes incluso que la de Xbox 360 para ponerlo a 1024!!!... Venga chaval que se te ve el plumero tu animadversión al PC te hace decir muchas tonterias...
Johny27 escribió:
Joder era una exageración muy basta. Despues ver el graw que va como el culo con una x1900xtx (no llega a los 60 fps ni a 1024) pues no se puede esperar nada bueno del pc.
Garibaldi escribió:
A mi me va perfecto el GRaw con una 850XT a 1280x1024, claro con las texturas a nivel medio (porque alto solo se puede poner con una tarjeta de 512mb)
Que haya juegos que esten pesimamente optimizados no tiene nada que ver con la potencia real de un PC, es más de Crytek solo se pueden esperar cosas buenas en ese sentido porque Farcry esta muy bien optimizado, además Crysis ni siquiera ha sido confirmado en consolas.
melkhior escribió:Que yo sepa en la X360 está a 1280*1024 + AA*2 + HDR, ¿Tu PC mueve el GRAW asi? ¿Y el mejor PC?
Anda que a ti tampoco se te ve el plumero ni nada...
Garibaldi escribió:
Tu eres tonto o te lo haces?? Estabamos hablando de que el decia que una 1900XT no movia el GRAW a 1024 cuando mi tarjeta que es muy inferior a esa si lo hace... que tendrá que ver eso con lo que tu has dicho?? a caso he comparado mi PC con una Xbox 360???
Mi PC no esta al nivel de una Xbox 360 pero el que tenga dentro de dos años se meará en la cara de lo que pueda ofrecer la consola de Microsoft, asi funciona el mundo del PC, el que quiera estar a la ultima en gráficos sabe que SIEMPRE tendrá que tirar de un PC como ultima opción.
melkhior escribió:
Primero, un poco de respeto que yo en ningun momento te he insultado.
Segundo, el juego en la x360 (consola que yo no tengo ni me voy a comprar hasta que no valga la pena) va fluido a 1280*1024 con unos gráficos en general, bastante mejores que el de PC. Me gustaria verlo en tu PC, porque yo tengo una tarjeta gráfica similar a la tuya y solo me va fluido a 1024*768 con detalles medios (y aun asi los fps bailan bastante...).
Garibaldi escribió:A mi me va perfecto el GRaw con una 850XT a 1280x1024,
Johny27 escribió:
Permiteme que lo dude. Si en una x1900xtx (gráfica MUCHO más potente que la tuya) da 31 fps, a ti perfecto no te va ni de coña, así que ya vale de meter trolas, que no cuela.
Johny27 escribió:Permiteme que lo dude. Si en una x1900xtx (gráfica MUCHO más potente que la tuya) da 31 fps, a ti perfecto no te va ni de coña, así que ya vale de meter trolas, que no cuela.
Garibaldi escribió:
Mira chaval que yo no tengo que soltar ninguna trola ni tengo que darte explicaciones a ti ni a nadie, al igual que el Batalla por la Tierra Media 2 me va como el culo, este me va perfecto, excepto algun tiron de inicio cuando carga la partida. NADA MÁS.
PD: Coñazo de tio...
Garibaldi escribió:
A mi me va perfecto el GRaw con una 850XT a 1280x1024, claro con las texturas a nivel medio (porque alto solo se puede poner con una tarjeta de 512mb)
Que haya juegos que esten pesimamente optimizados no tiene nada que ver con la potencia real de un PC, es más de Crytek solo se pueden esperar cosas buenas en ese sentido porque Farcry esta muy bien optimizado, además Crysis ni siquiera ha sido confirmado en consolas.
SPINAKER escribió:yo espero al Crysis y al Project Offset.
Como ya dije, mientras las consolas no tengan el Civilization o el Age Of Empires, yo me quedo con mi PC.
DJ Deu escribió:Lo que me faltaba por leer, el FarCry optimizado, juas.
Por lo visto no probastes el juego nada más salir.
Y volviendo al tema del hilo, es de cajón, pillate una 360 yo tengo un PC bastante decente con su X800XT y lo uso para navegar y poco más.
Piensa que la gente que no te recomienda la consola, es simplemente porque no la tiene.
tmaniak escribió:
Pues macho, vende el equipo, y con suerte tienes para 2 o 3 juegos de xbox360.
Yo tuve la coña de vender mi X360 casi por lo que me costó, y te puedo decir que la X360 es una auténtica basura.
Juegos que se cuelgan sin más. El oblivion, si no vacías la caché se te cuelga, si tienes el live puesto, te pega tirones.
El NFS MW tiene unos bajones de frame rate bestiales, lo mismo que el oblivion.
Y así un largo etc...
Para un juego que tiene medio decente la X360 (graw), no os pongáis a decir a todo el mundo, que la X360 es mejor.
Además de los 70 euros que cuestan las "novedades", que las tienes que parchear unas 6 o 7 veces para poder pasarte el juego....
tmaniak escribió:
Pues macho, vende el equipo, y con suerte tienes para 2 o 3 juegos de xbox360.
Yo tuve la coña de vender mi X360 casi por lo que me costó, y te puedo decir que la X360 es una auténtica basura.
Juegos que se cuelgan sin más. El oblivion, si no vacías la caché se te cuelga, si tienes el live puesto, te pega tirones.
El NFS MW tiene unos bajones de frame rate bestiales, lo mismo que el oblivion.
Y así un largo etc...
Para un juego que tiene medio decente la X360 (graw), no os pongáis a decir a todo el mundo, que la X360 es mejor.
Además de los 70 euros que cuestan las "novedades", que las tienes que parchear unas 6 o 7 veces para poder pasarte el juego....