Reijiko escribió:Los extras, hablando de Oblivion, los pagas cuando los hace Bethesda. Por lo pronto en PC ya tenemos una traducción al catellano decente que no sé si en 360 será viable.
Yo creo que aquí la gente está exagerando un poco el tema. No es como si te gastases hoy 1500 euros en un PC y pal año que viene ya no puedas jugar a nada. No podrás jugar con todo al máximo, pero puedes seguir jugando perfectamente bajando la calidad. La 360 tampoco va a alancazar la misma calidad al máximo que los juegos de PC durante toda su vida, sólo durante, tal vez, los dos primeros años. Luego en el PC no podrás seguir jugando al máximo, pero una 360 tampoco va a ofrecer lo mismo que ese juego al máximo en PC.
Por otro lado, lo importante es si al PC le das más usos que el de viciar. En ese caso ya no tendrías ni que dudar.
Johny27 escribió:La cosa es que una 360 vale menos que solo la gráfica más gorda de pc, y eso es muy significativo.
Garibaldi escribió:
La cosa es que para poder ver un juego de 360 a una resolución que el PC ofrece ya casi como estandar tienes que gastarse mínimo 1.000 euros en un TV HD
Johny27 escribió:Lo siento pero MIENTES.
La xbox360 se conecta a un monitor perfectamente, asi que no inventes.
Garibaldi escribió:
O sea que mas o menos necesitas un ordenador para jugar a una Xbox 360 porque no creo que tengas un monitor suelto en tu casa.
Estamos en lo mismo, un PC es imprescindible en un hogar, una Xbox 360 NO. Yo prefiero actualizar el aparato imprescindible para que se pueda jugar, que comprarme otro aparato para jugar.
elneocs escribió:Ademas los juegos de Lucha como DOA y Tekken en PC donde estan
Mildow escribió:No se pq tanto fanatismo, pa gustos los colores. Además yo la unica consola que no tengo de momento es la 360, que me la comprare, pero mas adelante, realmente ahora solo hay 2 juegos que me gusten y no tengo ganas de gastarme 460€ (minimo un juego ¿no?) por jugarlos y mucho peor si tienes que sumar los 60€ del live y un segundo mando.
A mi me parece perfecto que paseis del PC y jugeis en la 360, pero me gustaria saber que maquina teneis todos esos que decir que ya pasais del PC para jugar. ¿un Celerom? Yo creo que lo mas importante es tener un buen ordenador, no digo que te compres la grafica de 600€, pero por 120 tienes tarjetas con las que juegas a todo.
Johny27 escribió:
Yo tengo en el sobremesa un a64 3400+ y una 6800gt y está en proceso de venta por la porquería que sacan.
SPINAKER escribió:
buenos argumentos de venta xDD
Johny27 escribió:Yo tengo en el sobremesa un a64 3400+ y una 6800gt y está en proceso de venta por la porquería que sacan.
Mildow escribió:No se pq tanto fanatismo, pa gustos los colores. Además yo la unica consola que no tengo de momento es la 360, que me la comprare, pero mas adelante, realmente ahora solo hay 2 juegos que me gusten y no tengo ganas de gastarme 460€ (minimo un juego ¿no?) por jugarlos y mucho peor si tienes que sumar los 60€ del live y un segundo mando.
A mi me parece perfecto que paseis del PC y jugeis en la 360, pero me gustaria saber que maquina teneis todos esos que decir que ya pasais del PC para jugar. ¿un Celerom? Yo creo que lo mas importante es tener un buen ordenador, no digo que te compres la grafica de 600€, pero por 120 tienes tarjetas con las que juegas a todo.
Garibaldi escribió:
Pero vamos a ver si te parece una porqueria lo que sacan en PC te parecerá tb una porqueria lo que sacan en Xbox 360 porque más de medio catalogo de esta es de PC o sale en PC.
Es curioso el fanatismo de los xboxers llega hasta decir que el catalogo de PC es una porqueria cuando una de las bazas principales de Xbox 360 son las conversiones de PC.
Johny27 escribió:Si te sirve de algo no tengo xbox 360.
NaN escribió:Garibaldi, no es cierto, una cosa esque por nombre te parezacn similares, pero no lo son.
Por ejemplo el GRAW, de PC esta hecho por compañia diferente de la versión 360. EL Farcry aunque tenga el mismo nombre, el juego es diferente. Amen de juegos como el KArmelo, PGR3, PDZ y demas que son exclusivos. Tambien tienes jueguecillos de rol que saldran en POC de corte Japones, y jueguecillos de estrategia militar estupendos como los KUF o el NN9, aunque este de estrategia poca smile_XD.
Uno de los pocos juegos que estan en ambas conoslas es el oblivión, y FIFA, creo y.......no se, pero no mas de 6.......
Garibaldi escribió:
Mande??? Entonces que haces en este hilo recomendando la Xbox 360??
Garibaldi escribió:Vamos no me jodas, no me digas que el GRAW porque lo hace una compañía diferente no es el mismo perro con distinto collar, y el Call of Duty 2 tb lo es?? Y de juegos de Microsoft no se puede decir que ninguno sea exclusivo porque hasta su saga por excelencia sale en PC.
No más de 6?? A saber: Call of Duty 2, Tomb Raider Legend, GRAW, Quake 4, Comdened, Blazing Angels, Need for Speed Most Wanted, Fifa, King Kong... sigo?? Y eso con pocos meses de vida de la X360. Yo no critico a la X360 por ello, pero decir que el catalogo de PC es un bodrio y luego alabar la X360 me parece una estupidez.
Johny27 escribió:Porque a igualdad de juegos mierdosos, en la 360 se ven mejor (normalmente, exceptuando cutreports) y van bien siempre.
Johny27 escribió:No he sido yo el de la cita esa.
Gladiator escribió:Cuesta dinero, unos 60 € al año, pero una vez q pagas eso, las actualizaciones de los juegos son gratis, mapas, coches...
Johny27 escribió:
Pues si, no sacan nada más que juegos desoptimizados, del mismo genero, y que solo se valoran los gráficos en lugar de la historia y la jugabilidad.
Estoy hasta las pelotas de tanto shooter y tanto rpg. Al pc le faltan aventuras gráficas, juegos de lucha, de naves, plataformas, etc etc. Para mi el pc como plataforma de juegos ha muerto.
Garibaldi escribió:Vamos no me jodas, no me digas que el GRAW porque lo hace una compañía diferente no es el mismo perro con distinto collar, y el Call of Duty 2 tb lo es?? Y de juegos de Microsoft no se puede decir que ninguno sea exclusivo porque hasta su saga por excelencia sale en PC.
No más de 6?? A saber: Call of Duty 2, Tomb Raider Legend, GRAW, Quake 4, Comdened, Blazing Angels, Need for Speed Most Wanted, Fifa, King Kong... sigo?? Y eso con pocos meses de vida de la X360. Yo no critico a la X360 por ello, pero decir que el catalogo de PC es un bodrio y luego alabar la X360 me parece una estupidez.
NaN escribió:ale amos aver , una tilita marchando para el caballero, vamos a tranquilizarnos que es viernes ......
Quien ha dicho que el catalogo de PC es una birria?
NaN escribió:De todas formas pienso que el creador ha errado un poco al abrir el hilo aqui, es mas útil en multiplataforma, ya que los xboxers no suelen visitra estos foros alli podria tener mas variedad de opiniones.
Garibaldi escribió:
Menudo argumento... Veremos si dentro de dos años los juegos de 360 se ven mejor que los de PC...
Johny27 escribió:Ya pero es que dentro de dos años te habras tenido que comprar una gráfica nueva para que se vean bien los juegos, con lo que ya irian dos gráficas gordas (la de ahora y la de despues) para equiparar a una consola.de la que siempre sacan mas potencia. O si no ponte tu a jugar con una gf4 y un p3-733 con 64mb al half life2 en pc, a ver si puedes. La xbox si.
Garibaldi escribió:
Ya pero dentro de dos años el usuario de Xbox 360 se habrá gastado mucho más dinero en comprar juegos que el de un PC, aparte de la conexión online, los extras de pago etc... A mi me compensa muchísimo, y no se te ocurra compararme el half life 2 de Xbox con el de PC porque entonces empezamos a descojarnos aqui vivo.
Johny27 escribió:Lo de que el de consola se habra gastado más dinero no te lo crees ni tú en sueños. La diferencia de precio entre los juegos (los de x360 55 euros en play.com) no da para pagar la ampliación de gráfica, procesador, placa base, aumento de memoria, etc etc que es obligada en pc.
Garibaldi escribió:
Que un PC no es solo para jugar!! Tu desde donde posteas desde la Xbox 360?? Un PC es necesario para muchas cosas y esa ampliación la vas a tener que hacer tarde o temprano. O me dices que con un Pentium II de 400 Mhz vas sobrado??
Johny27 escribió:Y vuelves a mentir, acabo de mirar en play.com y valen 55 euros (39.99 libras, y la libra está a 1.38 si no recuerdo mal), asi que deja de inventarte ya datos.
Garibaldi escribió:
Le he dado al boton de conversión de euros...
tienes algun trauma? tus amigos te mienten, tu novia te engaña?? Mira pasa ya de mi yo no voy tratando de mentirosa a la gente porque no opina como yo. Chao
Johny27 escribió:Asi que si, mentías.
Garibaldi escribió:
Son 57,42 euros, y tu habias dicho 55 euros, asi que tú tb mentias.
PD: Esos 6 euros de diferencia me han convencido. Que baratos que son ahora los juegos de Xbox 360
Johny27 escribió:Ahora en pc sumale que algunos juegos aun comprándolos no vas a poder jugar (starforce). Yo tengo el splinter cell chaos theory original y no puedo jugar por la protección.
Garibaldi escribió:
No me jodas??!! Starfuck y se acabo tu problema.
Curioso yo tengo el Splinter Cell Chaos Theory en Xbox y no lo jugue más de dos fases, luego me hize con el de PC y me lo acabe en dos dias. Porque? Porque este juego me gusta jugarlo con teclado y ratón, además para mi es imprescindible la tecla de guardado rapido para ir salvando cada dos por tres y eso es un coñazo en consola.
Garibaldi escribió:
No me jodas??!! Starfuck y se acabo tu problema.
Curioso yo tengo el Splinter Cell Chaos Theory en Xbox y no lo jugue más de dos fases, luego me hize con el de PC y me lo acabe en dos dias. Porque? Porque este juego me gusta jugarlo con teclado y ratón, además para mi es imprescindible la tecla de guardado rapido para ir salvando cada dos por tres y eso es un coñazo en consola.
mrneo4 escribió:Con la 360 no vas a tener problemas, ni de juegos que te piden mas sistema, ni de cuelgue raros.
tmaniak escribió:No hay que coger y sólo comparar las cosas que son favorables a una opción, en este caso ponéis a la X360 todo a su favor, que si precio, que si gráficos, que si lo otro. Y qué hay de poder usar un ordenador para algo más que jugar ? , para navegar por internet, chatear, ver películas (divx, xvid, h264), etc...