xbox 360 o Upgrade pc

1, 2, 3, 4
Encuesta
xbox 360 o Upgrade de PC
62%
104
38%
65
Hay 169 votos.
Los extras, hablando de Oblivion, los pagas cuando los hace Bethesda. Por lo pronto en PC ya tenemos una traducción al catellano decente que no sé si en 360 será viable.

Yo creo que aquí la gente está exagerando un poco el tema. No es como si te gastases hoy 1500 euros en un PC y pal año que viene ya no puedas jugar a nada. No podrás jugar con todo al máximo, pero puedes seguir jugando perfectamente bajando la calidad. La 360 tampoco va a alancazar la misma calidad al máximo que los juegos de PC durante toda su vida, sólo durante, tal vez, los dos primeros años. Luego en el PC no podrás seguir jugando al máximo, pero una 360 tampoco va a ofrecer lo mismo que ese juego al máximo en PC.

Por otro lado, lo importante es si al PC le das más usos que el de viciar. En ese caso ya no tendrías ni que dudar.
Reijiko escribió:Los extras, hablando de Oblivion, los pagas cuando los hace Bethesda. Por lo pronto en PC ya tenemos una traducción al catellano decente que no sé si en 360 será viable.

Yo creo que aquí la gente está exagerando un poco el tema. No es como si te gastases hoy 1500 euros en un PC y pal año que viene ya no puedas jugar a nada. No podrás jugar con todo al máximo, pero puedes seguir jugando perfectamente bajando la calidad. La 360 tampoco va a alancazar la misma calidad al máximo que los juegos de PC durante toda su vida, sólo durante, tal vez, los dos primeros años. Luego en el PC no podrás seguir jugando al máximo, pero una 360 tampoco va a ofrecer lo mismo que ese juego al máximo en PC.

Por otro lado, lo importante es si al PC le das más usos que el de viciar. En ese caso ya no tendrías ni que dudar.

La cosa es que una 360 vale menos que solo la gráfica más gorda de pc, y eso es muy significativo.
Johny27 escribió:La cosa es que una 360 vale menos que solo la gráfica más gorda de pc, y eso es muy significativo.

La cosa es que para poder ver un juego de 360 a una resolución que el PC ofrece ya casi como estandar tienes que gastarse mínimo 1.000 euros en un TV HD
Garibaldi escribió:
La cosa es que para poder ver un juego de 360 a una resolución que el PC ofrece ya casi como estandar tienes que gastarse mínimo 1.000 euros en un TV HD

Lo siento pero MIENTES.

La xbox360 se conecta a un monitor perfectamente, asi que no inventes.
Johny27 escribió:Lo siento pero MIENTES.

La xbox360 se conecta a un monitor perfectamente, asi que no inventes.

O sea que mas o menos necesitas un ordenador para jugar a una Xbox 360 porque no creo que tengas un monitor suelto en tu casa.

Estamos en lo mismo, un PC es imprescindible en un hogar, una Xbox 360 NO. Yo prefiero actualizar el aparato imprescindible para que se pueda jugar, que comprarme otro aparato para jugar.
Garibaldi escribió:
O sea que mas o menos necesitas un ordenador para jugar a una Xbox 360 porque no creo que tengas un monitor suelto en tu casa.

Estamos en lo mismo, un PC es imprescindible en un hogar, una Xbox 360 NO. Yo prefiero actualizar el aparato imprescindible para que se pueda jugar, que comprarme otro aparato para jugar.

Pues si tengo un monitor suelto. Además, un monitor que soporte la resolucion de la x360 vale 115 euros, con lo que el conjunto aun vale menos que la tarjeta gráfica sola necesaria para hacer algo parecido a lo que hace la 360.
Consola Foreva!! xD

Siempre le doy la razon a mi madre, por refranes ocmo este que me dijo hace poco: "Las consolas son para jugar, la PC´s son para muchas cosas más"

Y tiene toda la razon, actualmente me parece absurdo gastarce tanta pasta solo por jugar, aunque dentro de poco me compre un Pepino PC, no sera solo para jugar, Para diseño y edicion de videos a Resoluciones algo altas nesecito algo de fortaleza

En cambio lo que hago con una consola es echarme al vicio total sin preocupaciones [pos eso] Ademas los juegos de Lucha como DOA y Tekken en PC donde estan :?

[jaja]

Saludos

Pillate una 360, eso sin, si lo que quieres sea jugar NADA MAS [beer]
elneocs escribió:Ademas los juegos de Lucha como DOA y Tekken en PC donde estan :?

Al lado de los juegos de estrategia de consola. Eso es cuestión de gustos, es como si prefieres jugar a un RPG al estilo Neverwinter o al estilo FF, cada plataforma tiene sus puntos fuertes.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Xbox360 is THE WINNER!!! X-D [+risas]
No se pq tanto fanatismo, pa gustos los colores. Además yo la unica consola que no tengo de momento es la 360, que me la comprare, pero mas adelante, realmente ahora solo hay 2 juegos que me gusten y no tengo ganas de gastarme 460€ (minimo un juego ¿no?) por jugarlos y mucho peor si tienes que sumar los 60€ del live y un segundo mando.

A mi me parece perfecto que paseis del PC y jugeis en la 360, pero me gustaria saber que maquina teneis todos esos que decir que ya pasais del PC para jugar. ¿un Celerom? Yo creo que lo mas importante es tener un buen ordenador, no digo que te compres la grafica de 600€, pero por 120 tienes tarjetas con las que juegas a todo.
Mildow escribió:No se pq tanto fanatismo, pa gustos los colores. Además yo la unica consola que no tengo de momento es la 360, que me la comprare, pero mas adelante, realmente ahora solo hay 2 juegos que me gusten y no tengo ganas de gastarme 460€ (minimo un juego ¿no?) por jugarlos y mucho peor si tienes que sumar los 60€ del live y un segundo mando.

A mi me parece perfecto que paseis del PC y jugeis en la 360, pero me gustaria saber que maquina teneis todos esos que decir que ya pasais del PC para jugar. ¿un Celerom? Yo creo que lo mas importante es tener un buen ordenador, no digo que te compres la grafica de 600€, pero por 120 tienes tarjetas con las que juegas a todo.

Yo tengo en el sobremesa un a64 3400+ y una 6800gt y está en proceso de venta por la porquería que sacan.
Johny27 escribió:
Yo tengo en el sobremesa un a64 3400+ y una 6800gt y está en proceso de venta por la porquería que sacan.

buenos argumentos de venta xDD
SPINAKER escribió:
buenos argumentos de venta xDD

Pues si, no sacan nada más que juegos desoptimizados, del mismo genero, y que solo se valoran los gráficos en lugar de la historia y la jugabilidad.

Estoy hasta las pelotas de tanto shooter y tanto rpg. Al pc le faltan aventuras gráficas, juegos de lucha, de naves, plataformas, etc etc. Para mi el pc como plataforma de juegos ha muerto.
Johny27 escribió:Yo tengo en el sobremesa un a64 3400+ y una 6800gt y está en proceso de venta por la porquería que sacan.

Pero vamos a ver si te parece una porqueria lo que sacan en PC te parecerá tb una porqueria lo que sacan en Xbox 360 porque más de medio catalogo de esta es de PC o sale en PC.

Es curioso el fanatismo de los xboxers llega hasta decir que el catalogo de PC es una porqueria cuando una de las bazas principales de Xbox 360 son las conversiones de PC.
Mildow escribió:No se pq tanto fanatismo, pa gustos los colores. Además yo la unica consola que no tengo de momento es la 360, que me la comprare, pero mas adelante, realmente ahora solo hay 2 juegos que me gusten y no tengo ganas de gastarme 460€ (minimo un juego ¿no?) por jugarlos y mucho peor si tienes que sumar los 60€ del live y un segundo mando.

Nah, yo tengo un AMD3000 plus, Sockt 939, Dual channel memory, ATI x700 256,SATA2 etc....todo el percal vamos, que no esta nada mal.
A dia de hoy SOLO lo utilizo para internet y para trabajar. YA me lo dijo mi novia cuanod me lo compre, pillate uno barato que para jugar ya tienes las consolas, y yo le dije, esque me apetece volver a jugar en PC, ala, toma caprichito tonto que me di de 800€(En Agosto del año pasado) pudiendome haber comprado un Pc normalito por 500€.............en fin, si esque no escuchamos a las mujeres y muchas veces tienen razón XD........
Yo estoy esperando como un enano, aligerarme de curro y pillarme la 360 d euna puta vez, que estan los de las tiendas hasta los cojones de verme por alli mirando cosilla sy no comprar nada.........pero tengo que aguantar por lo menos 1 semana mas..... :-| no me puedo despistar del curro ahora.........

EDITO: Garibaldi, no es cierto, una cosa esque por nombre te parezacn similares, pero no lo son.
Por ejemplo el GRAW, de PC esta hecho por compañia diferente de la versión 360. EL Farcry aunque tenga el mismo nombre, el juego es diferente. Amen de juegos como el KArmelo, PGR3, PDZ y demas que son exclusivos. Tambien tienes jueguecillos de rol que saldran en POC de corte Japones, y jueguecillos de estrategia militar estupendos como los KUF o el NN9, aunque este de estrategia poca XD.
Uno de los pocos juegos que estan en ambas conoslas es el oblivión, y FIFA, creo y.......no se, pero no mas de 6.......
Garibaldi escribió:
Pero vamos a ver si te parece una porqueria lo que sacan en PC te parecerá tb una porqueria lo que sacan en Xbox 360 porque más de medio catalogo de esta es de PC o sale en PC.

Es curioso el fanatismo de los xboxers llega hasta decir que el catalogo de PC es una porqueria cuando una de las bazas principales de Xbox 360 son las conversiones de PC.

Si te sirve de algo no tengo xbox 360.
Johny27 escribió:Si te sirve de algo no tengo xbox 360.

:-? :-? Mande??? Entonces que haces en este hilo recomendando la Xbox 360??

NaN escribió:Garibaldi, no es cierto, una cosa esque por nombre te parezacn similares, pero no lo son.
Por ejemplo el GRAW, de PC esta hecho por compañia diferente de la versión 360. EL Farcry aunque tenga el mismo nombre, el juego es diferente. Amen de juegos como el KArmelo, PGR3, PDZ y demas que son exclusivos. Tambien tienes jueguecillos de rol que saldran en POC de corte Japones, y jueguecillos de estrategia militar estupendos como los KUF o el NN9, aunque este de estrategia poca smile_XD.
Uno de los pocos juegos que estan en ambas conoslas es el oblivión, y FIFA, creo y.......no se, pero no mas de 6.......

Vamos no me jodas, no me digas que el GRAW porque lo hace una compañía diferente no es el mismo perro con distinto collar, y el Call of Duty 2 tb lo es?? Y de juegos de Microsoft no se puede decir que ninguno sea exclusivo porque hasta su saga por excelencia sale en PC.

No más de 6?? A saber: Call of Duty 2, Tomb Raider Legend, GRAW, Quake 4, Comdened, Blazing Angels, Need for Speed Most Wanted, Fifa, King Kong... sigo?? Y eso con pocos meses de vida de la X360. Yo no critico a la X360 por ello, pero decir que el catalogo de PC es un bodrio y luego alabar la X360 me parece una estupidez.
Garibaldi escribió:
:-? :-? Mande??? Entonces que haces en este hilo recomendando la Xbox 360??

Porque a igualdad de juegos mierdosos, en la 360 se ven mejor (normalmente, exceptuando cutreports) y van bien siempre.

Garibaldi escribió:Vamos no me jodas, no me digas que el GRAW porque lo hace una compañía diferente no es el mismo perro con distinto collar, y el Call of Duty 2 tb lo es?? Y de juegos de Microsoft no se puede decir que ninguno sea exclusivo porque hasta su saga por excelencia sale en PC.

No más de 6?? A saber: Call of Duty 2, Tomb Raider Legend, GRAW, Quake 4, Comdened, Blazing Angels, Need for Speed Most Wanted, Fifa, King Kong... sigo?? Y eso con pocos meses de vida de la X360. Yo no critico a la X360 por ello, pero decir que el catalogo de PC es un bodrio y luego alabar la X360 me parece una estupidez.

No he sido yo el de la cita esa.
Johny27 escribió:Porque a igualdad de juegos mierdosos, en la 360 se ven mejor (normalmente, exceptuando cutreports) y van bien siempre.

Oooh Oooh Menudo argumento... Veremos si dentro de dos años los juegos de 360 se ven mejor que los de PC...

Johny27 escribió:No he sido yo el de la cita esa.

Corregido. Sorry.
Yo tengo un pc mu pasao, un athlon 3000+ (socket a) con 512 ram, y una ati 9250. En el pc solo juego al tetris y al football manager. A parte de que mi grafica no da para mas, me voy al videoclub y el 65 % de los juegos de pc son shooters... no suelo ver de coches ni de aviones y aventuras graficas, y de rol (aunque no me gustan)...

Tambien tengo una x360, solo me costo 400 €, pero me la compre porque queria jugar y no tener que estar preocupado dentro de 6 meses.

La cosa para mi es clara. Para jugar estan las consolas que su utilidad es esa, no hay mas. Un pc sirve para jugar, pero no es su principal cometido...

Ah, alguien ha dicho por ahi que un juego online de pc es mejor que el servicio de xbox live... no es asi para nada. Primero que no hay chetos en xbox live, tambien puedes usar un teclado para chatear y el microfono con sus auriculares. Practicamente en todos los juegos que por ahora hay en 360 son jugables por internet. Cuesta dinero, unos 60 € al año, pero una vez q pagas eso, las actualizaciones de los juegos son gratis, mapas, coches...
Gladiator escribió:Cuesta dinero, unos 60 € al año, pero una vez q pagas eso, las actualizaciones de los juegos son gratis, mapas, coches...

[qmparto] [qmparto] Festival del humor... Actualizaciones gratis??? 2,5 dolares por decoracion de caballito en Oblivion, 5 euros por circuito en PGR, muy pocas cosas hay gratis en Xbox Live y menos va a haber.

Yo online juego muy poco y no me da la gana de soltar 60 euracos para echar dos o tres partidas al Call of Duty de vez en cuando y no me importan los chetos porque para lo que juego no estoy preocupado por ello.
Johny27 escribió:
Pues si, no sacan nada más que juegos desoptimizados, del mismo genero, y que solo se valoran los gráficos en lugar de la historia y la jugabilidad.

Estoy hasta las pelotas de tanto shooter y tanto rpg. Al pc le faltan aventuras gráficas, juegos de lucha, de naves, plataformas, etc etc. Para mi el pc como plataforma de juegos ha muerto.

Esta claro que si los juegos que hay en pc no te gustan, mejor cambiarse de plataforma, pero en el caso de xbox 360, el catalogo actual es... malo ( personalmente ) , y solo se salvan 4 juegos, todos los demas los tienes en pc y cad vez son mas FPS.
¿al pc le faltan aventuras gráficas? Si, desde hace años, pero dudo que en x360 encuentres mejor catálogo. Y otra cosa que casi no veras en consola son los juegos de estrategia ya sea por turnos o en tiempo real, simuladores de aviones, trenes, y mmorpgs...
Lo dicho, si no te gusta el catalogo, es tonteria seguir con una sola pataforma...

Algunos (no va por ti johny27) deberian mirarse un poco más el catálogo de pc... que parece que solo veis oblivion, cod2, fear y quake4... hay muchisimos juegos recientes muy buenos que funcionan perfectamente en ordenadores de gama media o medio-alta....
Yo me hacia la update o me esperaba a la play 3, aunque con la coña del blu-ray puede que llegue a costar 1000€!!!
Además la box 360 no vale para nada, deja mucho que desear, es mejor el ordenador…
Garibaldi escribió:Vamos no me jodas, no me digas que el GRAW porque lo hace una compañía diferente no es el mismo perro con distinto collar, y el Call of Duty 2 tb lo es?? Y de juegos de Microsoft no se puede decir que ninguno sea exclusivo porque hasta su saga por excelencia sale en PC.

ale amos aver XD, una tilita marchando para el caballero, vamos a tranquilizarnos que es viernes ...... [beer]
Quien ha dicho que el catalogo de PC es una birria?
Garibaldi, si te fijas, la mayoria que has puesto son multiplataforma, para xbox,360,ps2 y PC. Luego no te sabria decir si es el resto de las consolas las que se alimentan de los juegos de PC o el PC se alimenta de juegos de consolas. Yo creo que mas bien es un poquito de todo.
De todas formas, si es cierto hay mas de 6 juegos de PC en 360.....
pero bueno, que cojones, que el catalogo aun siendo 100% el de PC , me importa un pepino, que aqui se discute si merece la pena pillarse un PC para jugar o una 360. Y como ya se ha dicho por aqui, la optimización de los juegos roza el ridículo y siempre necesitas un BUEN PC para jugar a todo mas o menos decentemente.

Lo realmente preocupante esque se esta empezando a no "optimizar" adecuadamente el software de consolas tampoco, con lo cual, ya veremos ne que queda la cosa......

De todas formas pienso que el creador ha errado un poco al abrir el hilo aqui, es mas útil en multiplataforma, ya que los xboxers no suelen visitra estos foros alli podria tener mas variedad de opiniones.
Vamos a ver los ultimos meses,

¿En que consola puedes jugar al mejor simulador de vuelo?
A que no hay simuladores de vuelo en cosola? en pc tienes los mejores, LOCK ON, Pacific Fighter

Rol? Oblivion, Neverwinter 2, Gothic 3, por nombrar algunos de este año

Shotter creo que no hay discusion que en PC están los mejores.

Estrategia
The movies, Batalla por la tierra media 2, SW: Imperio en guerra, Age of Empires 3, Spellforce 2, civilization 4, Panzer 2...

Aventuras
NIBIRU, Farenhait, la contunuacion de Longes Journey

GUILD WARS: FACTIONS, World of warcraft, Everquest 2, Linage 2, Dungeons & Dragons Online, etc

Coches: PRD3, GTR, NfS

Plataformas no es que le sobre títulos, pero tienes los Prince of persia y Tomb raider

El unico genero que realmente no tiene casi nada es en los juegos de lucha.

Estamos hablando solo de ultimos lanzamientos, si esto es un catalogo en crisis.. pues me gusta las crisis. Hay que decir que en Pc si puedes encontrar los ultimos lanzamientos por 30/40 € en casi cualquier sitio y bueno, si tu ordenador es una patata con piezas de mas de 3 años siempre puedes comprar juegos de linea economica.

Puedes decir que no te gusta jugar en el ordenador y prefieres el sofa, pero decir que no tiene juegos...
NaN escribió:ale amos aver XD, una tilita marchando para el caballero, vamos a tranquilizarnos que es viernes ...... [beer]
Quien ha dicho que el catalogo de PC es una birria?

Joder me vais a intoxicar con tantas recomendaciones de tilas XD, que no me gusta la tila!! si tuviera un poco de alcohol a lo mejor [jaja]

Lo de que el catalogo de PC es una birria lo ha dicho Johny 27 y como lo creia un ultradefensor de Xbox 360 por eso ha salido toda esta historia.

Yo ya he dado razones para preferir un PC a una Xbox 360 a pesar de tener que aguantar la pésima optimización y la actualización que se necesita constantemente. Me gusta jugar a los FPS con ratón, me gusta el genero de estrategia, me gustan los MMORPG que no se ven en consola. Los juegos son más baratos, el catalogo es más numeroso puedes jugar tanto al Resident Evil 4 como al Oblivion. En fin son cientos de razones que a pesar del inconveniente del PC me hacen decantarme por este.

NaN escribió:De todas formas pienso que el creador ha errado un poco al abrir el hilo aqui, es mas útil en multiplataforma, ya que los xboxers no suelen visitra estos foros alli podria tener mas variedad de opiniones.

Si vamos este hilo se abre en multiplataforma y yo directamente me pongo el traje de combate para poder escribir en el hilo, dejalo estar donde está. XD
Garibaldi escribió:
Oooh Oooh Menudo argumento... Veremos si dentro de dos años los juegos de 360 se ven mejor que los de PC...

Ya pero es que dentro de dos años te habras tenido que comprar una gráfica nueva para que se vean bien los juegos, con lo que ya irian dos gráficas gordas (la de ahora y la de despues) para equiparar a una consola.de la que siempre sacan mas potencia. O si no ponte tu a jugar con una gf4 y un p3-733 con 64mb al half life2 en pc, a ver si puedes. La xbox si.
Johny27 escribió:Ya pero es que dentro de dos años te habras tenido que comprar una gráfica nueva para que se vean bien los juegos, con lo que ya irian dos gráficas gordas (la de ahora y la de despues) para equiparar a una consola.de la que siempre sacan mas potencia. O si no ponte tu a jugar con una gf4 y un p3-733 con 64mb al half life2 en pc, a ver si puedes. La xbox si.

Ya pero dentro de dos años el usuario de Xbox 360 se habrá gastado mucho más dinero en comprar juegos que el de un PC, aparte de la conexión online, los extras de pago etc... A mi me compensa muchísimo, y no se te ocurra compararme el half life 2 de Xbox con el de PC porque entonces empezamos a descojarnos aqui vivo.

PD: Y que yo no me he comprado, y ni me comprare, nunca una grafica de 500 euros, la ultima que me he comprado es una Radeon 850XT por 240 euros y todos los juegos me van perfectos a 1024x768.

Si me compro 10 juegos de Xbox 360 a 60 euros me saldrían 600 euros de gasto, los mismos juegos a 40 euros en PC son 200 euros de diferenica!! Claro que me compensa.
Garibaldi escribió:
Ya pero dentro de dos años el usuario de Xbox 360 se habrá gastado mucho más dinero en comprar juegos que el de un PC, aparte de la conexión online, los extras de pago etc... A mi me compensa muchísimo, y no se te ocurra compararme el half life 2 de Xbox con el de PC porque entonces empezamos a descojarnos aqui vivo.

Lo de que el de consola se habra gastado más dinero no te lo crees ni tú en sueños. La diferencia de precio entre los juegos (los de x360 55 euros en play.com) no da para pagar la ampliación de gráfica, procesador, placa base, aumento de memoria, etc etc que es obligada en pc.

No lo comparo con el half life2 a maxima calidad, pero si que se ve parecido a como lo vería alguien con una 9250 o similar. Ademas, en una maquina de 99 euros, ¿qué más quieres?
Johny27 escribió:Lo de que el de consola se habra gastado más dinero no te lo crees ni tú en sueños. La diferencia de precio entre los juegos (los de x360 55 euros en play.com) no da para pagar la ampliación de gráfica, procesador, placa base, aumento de memoria, etc etc que es obligada en pc.

Que un PC no es solo para jugar!! Tu desde donde posteas desde la Xbox 360?? Un PC es necesario para muchas cosas y esa ampliación la vas a tener que hacer tarde o temprano. O me dices que con un Pentium II de 400 Mhz vas sobrado??

Normalmente la grafica es lo unico necesario para jugar, y a mí me compensa absolutamente el gasto.

Las novedades de Xbox 360 de play.com valen 63.99 no 55 euros, hay alguna ofertilla a 47 euros, pero en PC puedes encontrar el Fear a 24 euros.

Comparando el Tomb Raider Legend de ambos formatos, vale en play.com 63,99 en Xbox 360, en PC 28,99 euros. Son Nada más y nada menos que 34 euros de diferencia, vamos que te podrías comprar dos Tomb Raider de PC por el precio de uno de Xbox 360.
Garibaldi escribió:
Que un PC no es solo para jugar!! Tu desde donde posteas desde la Xbox 360?? Un PC es necesario para muchas cosas y esa ampliación la vas a tener que hacer tarde o temprano. O me dices que con un Pentium II de 400 Mhz vas sobrado??

Con un p3-1.0 vas sobradisimo para el 99% de las cosas que hace la gente. Yo tengo un a64 3400+ (a la venta) un portatil centrino 2.0 y un p3-933, y con el p3 me va totalmente de sobra para casi todo lo que hago, excepto para comprimir video y renderizar. Todo lo demás va sobradisimo.

Y vuelves a mentir, acabo de mirar en play.com y valen 55 euros (39.99 libras, y la libra está a 1.38 si no recuerdo mal), asi que deja de inventarte ya datos.
Johny27 escribió:Y vuelves a mentir, acabo de mirar en play.com y valen 55 euros (39.99 libras, y la libra está a 1.38 si no recuerdo mal), asi que deja de inventarte ya datos.

Le he dado al boton de conversión de euros...

Imagen

tienes algun trauma? tus amigos te mienten, tu novia te engaña?? Mira pasa ya de mi yo no voy tratando de mentirosa a la gente porque no opina como yo. Chao
Garibaldi escribió:
Le he dado al boton de conversión de euros...

Imagen

tienes algun trauma? tus amigos te mienten, tu novia te engaña?? Mira pasa ya de mi yo no voy tratando de mentirosa a la gente porque no opina como yo. Chao

Todo el mundo sabe que en play.com no puedes darle a la conversión a euros porque lo hace con unas tarifas distintas a las oficiales. Estas puedes encontrarlas actualizadas cada día en sitios como xe.com (por cierto ha subido un poquito la libra).

Imagen

Asi que si, mentías.
Johny27 escribió:Asi que si, mentías.

Son 57,42 euros, y tu habias dicho 55 euros, asi que tú tb mentias. [poraki]

PD: Esos 6 euros de diferencia me han convencido. Que baratos que son ahora los juegos de Xbox 360 ¬_¬
Garibaldi escribió:
Son 57,42 euros, y tu habias dicho 55 euros, asi que tú tb mentias. [poraki]

PD: Esos 6 euros de diferencia me han convencido. Que baratos que son ahora los juegos de Xbox 360 ¬_¬

Pues 10 euritos de diferencia con lo que valen aqui para mi es algo agradable, y eso las novedades, que en muchos sitios los juegos bajan de precio rapidisimo (ya hay juegos a 42 y 47 euros).

Ahora en pc sumale que algunos juegos aun comprándolos no vas a poder jugar (starforce). Yo tengo el splinter cell chaos theory original y no puedo jugar por la protección.
Johny27 escribió:Ahora en pc sumale que algunos juegos aun comprándolos no vas a poder jugar (starforce). Yo tengo el splinter cell chaos theory original y no puedo jugar por la protección.

No me jodas??!! Starfuck y se acabo tu problema.

Curioso yo tengo el Splinter Cell Chaos Theory en Xbox y no lo jugue más de dos fases, luego me hize con el de PC y me lo acabe en dos dias. Porque? Porque este juego me gusta jugarlo con teclado y ratón, además para mi es imprescindible la tecla de guardado rapido para ir salvando cada dos por tres y eso es un coñazo en consola.
Garibaldi escribió:

Curioso yo tengo el Splinter Cell Chaos Theory en Xbox y no lo jugue más de dos fases, luego me hize con el de PC y me lo acabe en dos dias. Porque? Porque este juego me gusta jugarlo con teclado y ratón, además para mi es imprescindible la tecla de guardado rapido para ir salvando cada dos por tres y eso es un coñazo en consola.

El splinter no lleva starforce, lleva safedisc 4, y no me rula el cabron. Voy a ver si con el crack tira, pero es que no me lo he comprado original para usar crack.
El Chaos theory lleva starforce, por lo menos el que venia con el pack de el chaos theory + pandora tomorrow.

BYe
Garibaldi escribió:

Eso es una cuestion tuya, a mi por ejemplo jugar a los SPlinter en PC se me hace insufrible, prefiero jugarlo en consola. Y en cuanto al debate pues despues de gastarme una pasta de la hostia en una 9800Pro cuando salio y ver que al poco tiempo no daba mas de si acabe por convencerme de no gastarme mas pasta en actualizar el PC salvo casos excepcionales como jugar a los MMORPG en condiciones, por eso me hice con una 6600GT.... eso de estar actualizando en PC cada año o año y medio como que se acabo para mi, consola y punto. Por cierto, respecto al precio de los juegos no hace falta buscar tanto para encontrarlos a los pocos dias del lanzamiento por bastante menos dinero del precio original, tanto de segunda mano con poquisimo uso como precintados ( a saber de donde salen XD), aunque tambien se puede comprender que mucha gente sea reticente a esta forma de compra, por mi parte la inmensa mayoria de los juegos que tengo los he pillado de segunda mano y ningun problema.

Eso si, si tuviera pasta pues el PC de cabeza, pero como no es el caso.......
Pillate la 360 y dejate de actualizaciones, o lo que es lo mismo dinero a la basura.

Te gastas ahora mil euros para dentro de un año tener que renovar de nuevo.

Con la 360 no vas a tener problemas, ni de juegos que te piden mas sistema, ni de cuelgue raros.

Por cierto si jugar en xbox con su mando tocho a halo era una jozada, jugar con el nuevo control es lo mas, ni teclado ni raton ni nada de nada.

Yo el pc no lo uso para jugar a casi nada, solo a juegos que en consola no salen ni pa tras como el bird hunter 2003.

Ahora me he pillado una grafica normal y corriente, una radeon 9600xt y para lo que quiero jugar me sobra.
Dios, cuanto fanatismo se respira por aquí. Si lo que buscaba el chaval eran opiniones fundamentadas y criterios razonables, más vale que deje de leer el hilo ahora mismo, antes de que degenere aún más.

Con lo bien que había empezado...
mrneo4 escribió:Con la 360 no vas a tener problemas, ni de juegos que te piden mas sistema, ni de cuelgue raros.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No sabes la gilipollez que acabas de decir
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Le has mencionado al chaval las caidas extremas de framerate en mitad del juego ? , los cuelgues de los juegos con el live ? los 70 euros que va a tener que pagar por los juegos nuevos? que no va a poder hacer nada más con la consola?.

Que cuando se compara, se compara bien.

No hay que coger y sólo comparar las cosas que son favorables a una opción, en este caso ponéis a la X360 todo a su favor, que si precio, que si gráficos, que si lo otro. Y qué hay de poder usar un ordenador para algo más que jugar ? , para navegar por internet, chatear, ver películas (divx, xvid, h264), etc...
Joder,como esta el ambiente,no? [tomaaa]
Yo,si tienes un PC con el que puedes hacer lo que tengas que hacer que no sea jugar,vete de cabeza a por la 360; vamos,que si el PC lo usas para navegar,ver algun que otro documento word,alguna que otra peli(esto si no tienes la XBOX,claro XD ),meterte en el msn,...y con el PC que actualmente tienes puedes hacerlo de sobra,pues quedate con el y pillate la consola.
Mis razones es que yo he llegado a la conclusion de que a la larga me resulta mas rentable pillarme la consola y sus juegos que pillarte actualizaciones hardware cada X tiempo y sus juegos.
Ademas,yo soy de ese grupo de perros que juega mejor estando tumbado tranquilamente,y o tienes un monitor tocho o te dejas la vista en el intento [tomaaa]
Saludos!![bye]
P.D: decirte que con una tele 21" del año chimpun disfruto como un campeon [buenazo]
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
tmaniak escribió:No hay que coger y sólo comparar las cosas que son favorables a una opción, en este caso ponéis a la X360 todo a su favor, que si precio, que si gráficos, que si lo otro. Y qué hay de poder usar un ordenador para algo más que jugar ? , para navegar por internet, chatear, ver películas (divx, xvid, h264), etc...

Que problema tienes en entender QUE ÉL YA TIENE UN PC COJONES!!!!!!! Te hago el quote como se lo podria hacer a otros por aqui que piensa que él no tiene un pc, aver si nos centramos en lo que se tiene que hablar aqui. [enfado1]

Saludos
A ver, el principal problema está en que si tienes un PC normalito, que incluso puede con juegos mas o menos actuales, toca la moral tener que cambiar TODO por el PCI-E o por el tipo de RAM, con lo cual es justificada la consola.

Pero si no tienes PC o el que tienes es MUY malo, lo mejor es montarse un PC nuevo.

El tema está poder aprovechar bien el PC y cuando no puede con los ultimos juegos, es mejor pillar la consola.

Cuando la consola esté anticuada, el PC será prehistorico con lo cual te montas un PC nuevo y vuelta a empezar.
Bueno he leido el hilo por encima y lo logico,los que se han gastado un paston en PC dicen que es mejor el PC...ilusos ellos xD.

La unica diferencia notable entre X360 y un PC actual es el manejo,si tienes una Xbox y te guste ves a or al X360 de cabeza.

El online es de pago si...pero la consola te sale mas barata que un Pc a la ultima,y bueno los juegos,con pillar los AAA y luego esperarte a las ofertas ya no tienes problemas.

Igualmente para tu informacion en la X360 ya se han conseguido rular copias de seguridad y no se tardara en saber el metodo,por lo que el argumento de los juegos caros como que no hagas mucho caso.

Sobre los que hablan tanto de las bajadas de frames y demas,sabeis lo que son los juegos de primera hornada en una consola?Pues eso,tiempo al tiempo.

Bueno y ahora el punto mas importante con diferencia,el CATALOGO,o sea X360 tiene la mayoria de buenos titulos de PC y aparte exclusivos,el problema actualmetne del PC es que ya nos acan nada bueno que no este en otras plataformas,solo vive de MMORPG desde mi punto de vista.

En fin yo me pillare una X360 por que la Xbox me dejo muy buen sabor de boca,y asi juego a la ultima y sin dejarme un paston en una grafica que quedara obsoleta en breve.

Y bueno Garibaldi,deja de hechar mierda en la X360 sin tener idea tio,que una cosa es que lo hagas en el foro multiplataforma por picarnos y otra dar consejo a alguien que se va a dejar una pasta,dentro de 2 años lo logico es que el Pc empeice a superar la X360 pero igualmente no creas que habra mucha diferencia.

Enga un saludo.
Las consolas cuando salen son una inversion a largo plazo, puesto que te salen carillas (500 euros) aunque la xbox360 es bastante barata dentro de lo que cabe.

En cambio, un pc, lo compras y desde ese momento esta perdiendo valor, constantememte hasta que no vale la pena ni venderlo.
Excepto, claro esta, que te dediques a estafar a la gente, vendiendo las piezas por encima de su valor real.

Por lo demas, lo dicho:

Tienes un pc decentillo (tu caso) pillate la xbox360.
Tienes la xbox360 y no un pc, pillate un pc.
Tienes un pc y una xbox360: DISFRUTA.

No se porque hay que darle tantas vueltas, yo actualize mi pc hace poco, en total he cambiado gratis de un 2.6HT a un 3.0HT, memorias le he metido 1gb dualchannel ddr400, Ati x800Pro 256, y la fuente...

En total, me he gastado sobre los 350 euros entre grafica y memorias, y si, va mejor, pero es que casi me hubiera salido mas barata la xbox360...

Yo ahora mismo con el pc que tengo, me compraba una xbox360 y me esperaba a que se "estabilize" el pc, que todavia no sabemos si dual core, quadcore, ddr2, HD de escritura vertical...amos, lo dicho, esperate, o pillate una consola.

La consola paulatinamente va a darte mejores juegos cada año que pase, y mas las nuevas consolas que tienen potencia por un tubo, aunque claro, siempre pueden ponerse las pilas los fabricantes de hardware en pc.

Lo suyo seria poder meterle a la xbox360 un linux o un windows (no me acribilleis,pero al fin y al cabo yo no se usar linux apenas) y asi poder ahorrarnos la pasta que nos dejamos en el pc.

Que conste que si tuviera dinero, o amigos pardillos que me pagasen una pasta por mi viejo hardware me tiraba al ordenador de cabeza, pero estoy frito con las graficas sobre todo.

Saludos!
vaya como ha crecido el hilo, he leído todos los post y les agradezco la ayuda me han aclarado muchas dudas.

La verdad todavía no me decido pero al menos han expuesto muchos puntos de vista que me ayudarán con la decisión.

Especialmente me han aclarado cosas sobre el juego en pc, porque yo he usado siempre consolas y desconozco mucho sobre el panorama de las actualizaciones y demás, por lo visto es necesario actualizar cada 2 años y medio la gráfica (si no se es demasiado exigente) y tratar de mantener el resto del pc a la par.

La verdad no me he decido porque es muy tentador unir dos de mis hobbies (videojuegos y pc) y hacer los gastos en un solo sistema. además de que el gasto inicial sería menor en pc porque solo me falta la gráfica. pero luego vuelven las dudas y me vuelvo un ocho :Ð :-?

lo tendré que pensar bien y tratar de tomar la decision correcta.

Saludos y gracias
Piensa que tardaras poco en necesitar algo mas que un giga de ram al ritmo que van los juegos,y si tegastas menos de 200€ euros en una grafica te quedara obsoleta enseguida.

Yo lo dicho,mirate el catalogo,o sea mejorando el PC a que juegos podras jugar bien y comprandote la X360 a cuales podras jugar.

Enga un saludo.
Yo te aconsejo una xbox360
159 respuestas
1, 2, 3, 4