SPINAKER escribió:Un tema que se habla poco es que las consolas no siempre son fluidas eh!! y no siempre tienen el detalle de calidad al maximo eh!!
El doom 3 o el HL2 en la Xbox dan pena eh!!
SPINAKER escribió:Un tema que se habla poco es que las consolas no siempre son fluidas eh!! y no siempre tienen el detalle de calidad al maximo eh!!
El doom 3 o el HL2 en la Xbox dan pena eh!!
SPINAKER escribió:El problema es que los programadores se estan volcando en las consolas, un mundo en el cual todo es caro sin razon y en el cual no hay la mas minima exigencia.
Cyanide escribió:Pero si ya tiene ordenador entonces será mejor comprarse la consola. Además todos lo sjuegos de PC excepto los de estrategia están en consola.
birrioso escribió:vaya hay muy buenas opiniones sobre cada opción y la encuesta está bastante pareja.
Veo que todos se quejan de las actualizaciones del PC. es tan serio el asunto aún bajando la resolucion y el detalle a medio?
Una pregunta para los que juegan en PC ¿Cada cuanto tendría que actualizar para mover los juegos al menos a 800x600 en detalle medio? o como cuanto tiempo después de esta compra.
Por otro lado algunos dicen que el 360 pero con un tele HD. pierde mucho jugandolo en mi tv de 20", seria lo mismo que bajar el detalle en un pc?. no veo muy cómodo conectar el 360 al monitor del pc, no habria que desconectarlo cada vez que quiero usar el pc?
Muchas gracias a todos por mantener una discusion sana sin fanatismos
Knight escribió:En PC hay juegos de todos los tipos. Además, yo me decantaria por otra consola que no sea la XBOX, ya que los juegos de XBOX salen para PC, en cambio los de otras consolas casi que no.
Luego el control. Con un mando de consola te va todo bien hasta que te ponen un FPS por delante. En cambio con teclado + raton lo dominas TODO.
Y por último: FALSO es que necesites una tarjeta gráfica de 500 euros para igualar la 360. Con una BASTANTE más barata tienes para unos años.
Knight escribió:En PC hay juegos de todos los tipos. Además, yo me decantaria por otra consola que no sea la XBOX, ya que los juegos de XBOX salen para PC, en cambio los de otras consolas casi que no.
Luego el control. Con un mando de consola te va todo bien hasta que te ponen un FPS por delante. En cambio con teclado + raton lo dominas TODO.
Y por último: FALSO es que necesites una tarjeta gráfica de 500 euros para igualar la 360. Con una BASTANTE más barata tienes para unos años.
valrond escribió:800x600 con detalle medio está a años luz de lo que ofrece la 360. No te dejes engañar por los fanaticos de los PCs, en pc si quieres jugar con graficos equiparables a los de la 360 necesitas una grafica de 500 euros como muchisimo cada 2 años. Solo en graficas son mil euros, eso te da para la 360 y 10 juegos originales.
Garibaldi escribió:
El año que viene una grafica de 500 euros dejará en calzoncillos a la Xbox 360. Mirate el juego Crysis que dificilmente podrá mover con todos los detalles la Xbox 360. Actualmente una Radeon 850XT que te sale por poco más de 200 euros mueve a la perfección los juegos que actualmente ofrece la Xbox 360.
A ver si os creeis que dentro de 3 años la Xbox 360 seguirá siendo más potente que un PC a la ultima.
melkhior escribió:Tu tarjeta no mueve los juegos en la calidad de la x360 ni de coña. Para mover los juegos tal como lo hace la x360 necesitas una 7900GTX/X1900XT y la tendrias que sustituir por las futuras R600 y G80 para estar a la altura de la X360.
melkhior escribió:Está claro que dentro de tres años (y menos) los PCs habrán pasado la X360/PS3, pero hasta ese momento con la X360 te habrás gastado 400 € + juegos y con el PC 1500 € + juegos más lo que en un futuro te valgan las actualizaciones.
Garibaldi escribió:Mi tarjeta mueve a la perfección el Oblivion que es el juego más potente que existe actualmente en Xbox 360. No te quedes en los numeros actualmente los juegos que ofrece Xbox 360 los puedo jugar en mi PC perfectamente, y que te quede claro una cosa la Xbox 360 depende de lo que un PC de gama media-alta puede mover pues el 70% de su catalogo sale de compatibles.
Garibaldi escribió:Colega que un PC no vale solo para jugar!! Si yo usar el PC solo para jugar quizás la cosa seria distinta, pero mientras que un PC es casi imprescindible en un hogar, una Xbox 360 no.
Mildow escribió:1.- El PC lo puedes ir ampliando poco a poco, yo me gaste 600€ en el ordenador hace ya año y medio, ahora me compre una 7900GT(300) y juego a todo a tope o casi, vamos que lo veo perfecto siempre. Los juegos (yo compro original) no tienen nada que ver en precio, es raro que me gaste mas de 35€ en uno, solo ultimamente en el Oblivion y pq me hacia ilu la coleccionista. Cuando mi grafica se quede antigua, me da a mi que sera el dia en que los PC tengan unos graficos mucho mejores que PS3-360.
2.- Yo no puedo jugar a Shotters con mando.. es imposible
3.- Mi genero preferido es el ROL, pero odio los juegos de Rol japoneses, por lo que en consola hay pocas opciones. Y eso que la 360 tiene ya uno y otros en camino, peero mucho riesgo
4.- A mi el live no me gusta un pelo, llevo con el 3 meses y lo use 2 veces, me parece lo peor.
5.- De momento nada de World of Warcraft y el FF como que paso, ni gratis.
6.- Linea economica en PC hablamos de 10€
7.- Cuando mejoras el PC no solo lo notas al jugar
Musice escribió:X360, que te va a durar más tiempo
Johny27 escribió:Es hora de que la gente abandone el pc, ya vale de dejarse timar.
Garibaldi escribió:Si claro dejarse timar es pagar 60-70 euros por juego, pagar por jugar online, pagar por extras y mejoras absurdas, eso es dejarse timar si claro...
Johny27 escribió:Los juegos los puedes conseguir a 40 euros fácil, con buscar un poco sobra.
Johny27 escribió:Pagar por jugar online no es necesario, pero desde que alguien prueba el live a fondo, jugar en pc online da ASCO, por lo que por mi merece la pena.
Johny27 escribió:Los extras son eso, extras, y en pc también se pagan (oblivion).
Johny27 escribió:En fin, sigue inventando excusas absurdas.
jagpgj escribió:tal cm tan hoy dia las cosas cn un PC (tiens un PC fabuloso y a lso 2 meses ya no peudes jugar a lso jeugos q acaban de salir ) te aconsejo la 360 ,yo antes no qeria consolas ,preferia el PC pero ahora me he dao cuenta q para jugar es mejor la consola