xbox 360 o Upgrade pc

1, 2, 3, 4
Encuesta
xbox 360 o Upgrade de PC
62%
104
38%
65
Hay 169 votos.
buenas quisiera saber que piensan ustedes. actualmente tengo una xbox y tengo ganas de pasar a la siguiente generación pero no sé si me compro un xbox 360 o hago upgrade al pc. (no seria ahorita pero si este año).

la pc es un sempron 3000+ (skt 754), 1Gb de Ram DDR400,disco duro de 40Gb ide, monitor 17" CRT.

tiene slot PCIe e interface para SATAII.

el upgrade sería de Tarjeta de video(7600Gt) y disco duro(SATAII 250Gb).

el xbox 360 lo usaría en un tv 20" normal.
Yo iria a por la xbox 360 de cabeza, aunque te lo mejores ahora dentro de unos años no podras jugar a los juegos en todo su esplendor con una 360 SI.

un salu2
Mira, cada vez hay mas gente que piensa que el PC está el la linia final de su agonia en lo que se refiere a los juegos.
Solo falta que las consolas tengan el teclado y el raton para que los juegos de estrategia hagan el cambio.

En este hilo
http://www.forospc.com/vbulletin/showthread.php?t=140510&page=28

son 28 páginas pero hay muchas opiniones a favor y en contra.

Tu mismo, todo depende de tus posibilidades.
Yo siempre he sido de PC como plataforma de juegos, pero estoy hasta los cojones de que me timen haciendo renovar componentes cada año y medio, ya que sino no puedo jugar a lo que sale decentemente.

Ademas, lo mas grave, es que cada vez SALEN MENOS JUEGOS !! No me preguntes porque, pero la cosa parece que esta muy mala. Yo no dudaria y me lanzaria a por una 360.

PD: Me he olvidado de poner una cosa, en 360 vete preparando para pagar 60-70 eurazos por juego.
Eso iba a decir creo que os olvidais de los 65 € de media por juego..... ademas un bueno modo on line en pc no tien comparacion uno de 360...
Si tienes pensado pasarte a las consolas para jugar, al menos esperate hasta que la PS3 se asiente en el mercado, más que nada para valorar que juegos te interesan más de cada plataforma.
La primera opción pero añadiendo una TV-LCD de 26" como mínimo para disfrutar de la alta definición.

Saludos!
Estoy en las misma por cualpa del Oblivion, voto por la Xbox aunque no me he decidido del todo, mi primera opción era el ordenador sin dudar pero viendo que me costaría unos 900€...con una 6800GT y se qedaría corto quizas en un año..nose y el resto de cosas me sobra con el PIII800 que tengo, asique seguramente caiga en un mes la Xbox y ya me paso al mundo de las consolas.
La media de € de los juegos...weno se supone que son unos 10€ mas que los de ordenador no? o ezq se da por supuesto que caen desde el cielo los de PC?, no quiero entrar en ese tema,pero los de Xbox también podrán caer desde el cielo..

Creo que me sale más rentable la opción de la Xbox que me puede durar unos 3-5 años? que un ordenador que ahora por 900€ estaría muy ajustado y a saber que pedirán los proximos juegos...sobre todo en las graficas.

edito: se me había olvidao que mi padre acaba de comprar una sony de 32pulgadas...
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
El PC mandalo a paseo....Yo ya estoy arto de renovarlo y por eso me he pillado la Xbox360 y madre mia!! Graficazos impresionantes! He jugado con una 7800GT durante un tiempo y diria que tiene los mismos gráficos o incluso mejores. Pero piensa que esto de X360 no ha hecho mas que empezar, y que dentro de poco se empezaran a desarrollar muuucho mejor los juegos y te durara la x360 4-5 años. No como el PC que cada año tienes que cambiarle cosas y gastarte un paston...

Saludos
Un PC para jugar son mas de 1000 leros, PERO una consola para jugar bien tambien son mas de 1000 leros eh!!

la consola+la tele de calidad.
Lo ideal es X360 + cable VGA y jugar en el monitor. Te olvidas de actualizar el PC y la imagen es de lujo.

Te lo dice alguien que su genero favorito son los FPS y los juegos de rol pero que ya esta quemado de ver como año tras año su grafica no da a basto. Y eso que siempre he tenido graficas de gama alta... (actualmente X800 XT que me compre hace medio año)

Yo lo tengo claro. El dia que se le pueda enchufar a la consola teclado+raton mando a paseo al PC en lo que a jugar se refiere.

Hay una cosa que no me gusta de las justificaciones de la gente que juega con PC y es una frase que estoy harto de oir que es la siguiente:

Yo me gasto un paston en la grafica pero los juegos me salen gratis y a la larga me gasto menos que tu, que juegas con consola.

Y tienen razon.

Un saludo
Ahora mismo dispongo de las 2 opciones y juego muchisimo mas en el PC, ya que la diferencia de precios de los juegos se lleva el gato al agua a favor de los PCs a parte del juego online en PC es gratis (excepto algun MMPORG de pago) y graficamente la mayoria de juegos me ofrecen la misma calidad en PC como en X360, el PC es mas caro en cuanto a Hardware pero la X360 entre perifericos,live y juegos tan bien sale cara de mantener o mejor dicho carisima...

Saludos
Hombre,los juegos de consolas suelen ser algo más caros,pero pasado un tiempo (y no mucho)salen a la venta a un precio muy bueno(29.95 o así)

Yo prefiero la consola(tengo la PS2) pero tb le doy caña al PC,eso sí a juegos que no requieran grandes gráficas(estilo F.E.A.R) porque me quedo con el culo al aire.

Lo peor del PC es lo ya han dicho,que puedes pillarte un pepino de gráfica que lo mismo al año siguiente(o menos) se te queda corta,en cambio con una consola nunca tendrás ese problema.

Tb depende de tus gustos,a mí me encantan los FPS y jugarlos con PAD no me disgusta nada,estoy acostumbrado e incluso me muevo mejor que con teclado y ratón(en serio).Depende de los juegos que te gusten.

Yo optaría por la consola,jugar y listo.Nada de jugar a bajo rendimiento o medio rendimiento.

saludos
Un tema que se habla poco es que las consolas no siempre son fluidas eh!! y no siempre tienen el detalle de calidad al maximo eh!!

El doom 3 o el HL2 en la Xbox dan pena eh!!
SPINAKER escribió:Un tema que se habla poco es que las consolas no siempre son fluidas eh!! y no siempre tienen el detalle de calidad al maximo eh!!

La Xbox salió en el 2001. ¿Cuantos PCs de noviembre del 2001 hacen lo que hace la xbox? Es que esto es el cuento del nunca acabar, pero bueno, yo por suerte tengo las dos cosas ya que tener PC no quita no usar consolas.
El problema es que los programadores se estan volcando en las consolas, un mundo en el cual todo es caro sin razon y en el cual no hay la mas minima exigencia.

Ya vereis que dentro de poco, los juegos de consolas tambien petardearan por falta de optimizacion y eso NO tendrá solución.

Y lo mas probables es que las consolas empiecen a tener sbuversiones, una Xbox 360 con el doble de ram.....
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
SPINAKER escribió:Un tema que se habla poco es que las consolas no siempre son fluidas eh!! y no siempre tienen el detalle de calidad al maximo eh!!

Estas hablando de la Xbox tio...que esperas?? As jugado al Quake 4 en la Xbox360?? Cuando juegues luego dime el dinero que te tendrias que gastar en un PC para jugar como se juega en la X360....Aparte que en las consolas es al revés!! Cada año que pasa los juegos son Muuuucho mejores y no hay que gastarse dinero en actulizaciones de hardware como pasa en PC que cada año ay que cambiar....Yo con la Ps2 cada vez estaba mas contento...y creo que con las consolas que me voy pillando sera asi tambien (O eso espero)

Saludos
yo uso simplemente juego en pc por no tener que encender la consola para jugar xD en el momento que las consolas lleven msn, navegador y poder escuchar mis mp3 (logicamente raton y teclado) sera mi cambio a consola para siempre simplemente por que si puedo jugar a un Day of defeat con mis mp3 de fondo y si me aburro poder chatear o usar mi msn....... pf vamos, un pc pero en plataforma estatica y que dura casi 4 años xD
Te voy a decir lo que he hecho yo.

Tengo un PC bastante decente, un Athlon X2 3800+@4600+, 2GB de RAM, Geforce 6800GT@Ultra, discos duros para un total de 1 TB, etc.

Pero ya hay juegos que no puedo jugar al maximo, como FEAR y Oblivion, y me vi buscando graficas que tiraran mejor, lo que me suponia una inversion de 600-700 euros, contando la grafica y la placa base para cambiar a pci-e. Entonces vi lo que ofrecia la 360, graficos a 1280x720 o 1280x1024, con HDR+FSAA y con juegos exclusivos con una calidad que no se ve en PC.

Me pille la 360 y tengo ya 7 juegos originales, y no, no me he pillado todos a 65-70 euros. Si sabes comprar, te pueden salir los juegos bastante mas baratos, como el GRAW que me lo he pedido por 35 euros.

Yo juego con el cable VGA conectado al monitor y se ve de lujo. Los ports de PC, como Call of Duty 2 y Quake 4 principalmente, pues se ven igual o peor que en PC, pero eso son ports rapidos y guarros que no aprovechan la potencia de la consola lo más mínimo. El Oblivion se ve algo mejor que en un pc tope de gama por el solo hecho de poder hacer HDR+FSAA, cosa que de momento en PC no se puede hacer ni con la X1900XTX. Los juegos con motor grafico exclusivo se ven mejor en la 360 y eso sin aprovechar la consola todavía.

Respecto al online, el que diga que el online de PC es mejor es que esta ciego o que no ha jugado al Live de 360. Nada mas encender la consola te conectas a Xbox live y ves a todos tus amigos lo que estan haciendo. Puedes invitarlos a jugar, hablar con ellos, unirte a una partida que estén jugando, ver quien se conecta al instante. En fin, muy superior a lo que da el pc y sin problemas de IP ni nada.

Y no te engañes, con una 6800 GT no vas a estar como una X360 ni de coña, te lo digo por experiencia. Ni siquiera con una 7900 GTX, ya que no permite hacer HDR+FSAA. Y dentro de año y medio ya no puedes jugar a tope, y a gastarte otros 500 euros.

¿Lo malo de la 360?
Que se calienta y puede petar (me da que este verano van a morir muchas).
Que si compras los juegos en las tiendas normales conseguirlos por menos de 60 va a ser casi imposible. No hay versión princo posible (aun, ni ganas).
Hay que tener cuidado con los discos, parece que se rajan o se rayan con facilidad (aunque los mios aun estan perfectos).
Los shooters con el pad son insufribles...
Es de Micro$oft, pero weno, eso como el windows.
SPINAKER escribió:El problema es que los programadores se estan volcando en las consolas, un mundo en el cual todo es caro sin razon y en el cual no hay la mas minima exigencia.

Caro?

Cuanto te tienes que ghastar en un PC para que el F.E.A.R vaya como dios manda?Y cuanto te durará esa configuración para un juego de dentro de 1 año?¿

En cuanto a lo de la exigencia no tienes razón,existe un sector que juega a las consolas por jugar.Luego existe otro sector que es muy exigente con los juegos.No todo el que tiene consola la tiene para jugar un sábado noche que no salga ;)

Y ojo,como ya he dicho me gusta el PC como plataforma de juegos,pero es una paltaforma que cambia constantemente y para jugar bien has de gastarte bastantes leuros cada X tiempos.

Es una de las razones por la cual la gente no se vuelca ya tanto en jugar en PC..........y eso que existe cada juegazo [babas] [babas] [babas]

saludos
kon el pc tienes varias opciones aparte de jugar. si lo keres solo pa jugar xbox si no mi opinion es ke el pc de cabeza
El publico MAS exigente es el del PC, eso no tiene duda.
Los que juegan con los simuladores de aviones por ejemplo, eso no lo ves en una consola ni juntandolas todas.
Pero si ya tiene ordenador entonces será mejor comprarse la consola. Además todos lo sjuegos de PC excepto los de estrategia están en consola.
Cyanide escribió:Pero si ya tiene ordenador entonces será mejor comprarse la consola. Además todos lo sjuegos de PC excepto los de estrategia están en consola.

Eso es lo que me hace dudar en pillar una consola, MI pc es el de la firma, perfecto para cualquier cosa menos para jugar a lo ultimo, (juego al age of empires 3 bastante bien por eso).

Me toca la moral tener que gastarme mil leros por culpa del mierda PCI-E o por culpa de la mierda optimizacion que tienen los juegos.
La pregunta seria estas dispuesto a pagar 60-70 euros por juego? o 40 por las novedades y un enorme catalogo de juegos en oferta incluso juegos salidos hace pocos meses (por ejemplo en play.com te puedes pillar el morrowind por 5 euros!! y el FEAR por 24 euros).

Quieres pagar para jugar partidas online o no? Quieres jugar a los fps en condiciones con raton y teclado o con un mando de control?? Y si quieres la Xbox 360 espero que tengas TV de HD (echale 1.000 euros más) porque sino no vas a disfrutar apenas de su ventaja.

Yo me gasté en navidades 600 euros para ponerme un Athlon 64 3500 con una Radeon 850XT y de momento estoy disfrutando de todos los juegos a la perfección en al menos resolución 1024x768 (el unico que se me ha resistido algo el Lord of the Rings Batlle for Middle Earth 2), inversión que la XBox 360 se chupa perfectamente con los juegos a 60-70 euros.

A mi los calculos de momento me salen a favor del PC cuando bajen los juegos de Xbox 360 o de PS3 quizás sea otra historia de momento para mi no.
La consola se vuelve muy rentables al año de su salida, la coleccion de juegos a mitad de precio es muy buena, pero claro ya no son juegos a la ultima.
Yo me decantaría por PC.

PC forever, hace cosa de 1 mes vendí todas mis consolas (PS2, Xbox, Gamecube), y me alegro de haberlo hecho, donde esté un buen PC que se quite cualquier consola.

Teclado + ratón = control absoluto.

Además de que luego el PC también te valdrá para más cosas, cosa que una X360 no...
vaya hay muy buenas opiniones sobre cada opción y la encuesta está bastante pareja.

Veo que todos se quejan de las actualizaciones del PC. es tan serio el asunto aún bajando la resolucion y el detalle a medio?

Una pregunta para los que juegan en PC ¿Cada cuanto tendría que actualizar para mover los juegos al menos a 800x600 en detalle medio? o como cuanto tiempo después de esta compra.

Por otro lado algunos dicen que el 360 pero con un tele HD. pierde mucho jugandolo en mi tv de 20", seria lo mismo que bajar el detalle en un pc?. no veo muy cómodo conectar el 360 al monitor del pc, no habria que desconectarlo cada vez que quiero usar el pc?

Muchas gracias a todos por mantener una discusion sana sin fanatismos [oki]
birrioso escribió:vaya hay muy buenas opiniones sobre cada opción y la encuesta está bastante pareja.

Veo que todos se quejan de las actualizaciones del PC. es tan serio el asunto aún bajando la resolucion y el detalle a medio?

Una pregunta para los que juegan en PC ¿Cada cuanto tendría que actualizar para mover los juegos al menos a 800x600 en detalle medio? o como cuanto tiempo después de esta compra.

Por otro lado algunos dicen que el 360 pero con un tele HD. pierde mucho jugandolo en mi tv de 20", seria lo mismo que bajar el detalle en un pc?. no veo muy cómodo conectar el 360 al monitor del pc, no habria que desconectarlo cada vez que quiero usar el pc?

Muchas gracias a todos por mantener una discusion sana sin fanatismos [oki]

800x600 con detalle medio está a años luz de lo que ofrece la 360. No te dejes engañar por los fanaticos de los PCs, en pc si quieres jugar con graficos equiparables a los de la 360 necesitas una grafica de 500 euros como muchisimo cada 2 años. Solo en graficas son mil euros, eso te da para la 360 y 10 juegos originales.

Pero claro, hay gente que prefiere el pc porque se piratea con facilidad, y en consola tienen que pagar.

Y que no me digan que soy un fanatico de consolas, a ver cuantos de aqui se gastan lo que cuesta un logitech G7 (unos 100 euros) para jugar a FPS y tienen un Zboard.

El PC es mejor para FPS y juegos de estrategia (simuladores, por desgracia, apenas si hay).

Y no hace falta una TV de mil euros, con el cable VGA de 15€ lo conectas al monitor y listo.
En PC hay juegos de todos los tipos. Además, yo me decantaria por otra consola que no sea la XBOX, ya que los juegos de XBOX salen para PC, en cambio los de otras consolas casi que no.

Luego el control. Con un mando de consola te va todo bien hasta que te ponen un FPS por delante. En cambio con teclado + raton lo dominas TODO.

Y por último: FALSO es que necesites una tarjeta gráfica de 500 euros para igualar la 360. Con una BASTANTE más barata tienes para unos años.
A ver vamos por puntos.

1) A todos en este foro nos gustaria tener todas las consolas y la mejor PC, esto es imposible para la mayoria por lo tanto hay que saber decidir bien.

2) No hay fantasmas ni cucos en ninguna de las dos plataformas. Si se hace una buena eleccion no se tiene problemas.

3)PC: El gran gasto supone la primera ves que compramos una(monitor-cpu-vga-ram..etc), si este gasto esta bien hecho la acutalizacion del mismo con la reventa del usado es una ganga y mucho menos que una consola nueva.

a)Es un sistema dinamico, por un lado existe el cuco de la actualizacion cada año/año y medio de la VGA si se es un usuario exigente, 2 años 2 1/2 años si se es un usuario menos exigente, 3-4 años uno standar. Se habla de actualizar como si los componentes que tenemos no se pudieran revender.

b) Tenemos la ventaja de jugar todo teniendo un pc high o mid end, ya que el abanico de opciones graficas que ofrece el pc es mucho mas amplio. Claro que todos queremos setar al maximo cada filtro, pero la calidad obtenida con graficos en mid o casi en high dejan boquiabiertos a cualquiera con una pc mid-high end.

c) Variedad de juegos, y si te gustan los shooters o los rts es tu plataforma asegurada. Nunca podre usar un pad para jugarlos.

d) Ahora se esta emparejando la cosa, pero en general los juegos de PC eran mas profundos, con mas caracteristicas jugables, opciones que uno de consola. Es una plataforma de hecho mucho mas completa.

c) Contras, muchas, protecciones en los juegos, instalacion, correcta configuracion de la BIOS/SO/VGA/SONIDO/... cosas a las que estamos acostumbrados los peceros.

4) Consola: Actualmente tengo una DC y una PS2. Se que este post esta dedicado a la eleccion de next gen consolero o next gen pecero pero dejo mi opinion. Sistema cerrado, sufre de realintizaciones(cosa que creia no existia), es superada por la pc al año(en esta gen la dif va a ser en menor tiempo), juegos menos profundos en viejas epocas(ahora esta mas parejo como dije arriba), sin mose y teclado(quedan excluidos los FPS Y RTS para mi), facilidad de uso, 0 inconvenientes en compatibilidad, accion instantanea, una plataforma mucho mas amigable que la pc.

Despues de esta chorrera que sabemos todos, es mas no se para que la escribi :Ð pienso que hoy por hoy, en este momento fuera de que con lo leido arriba estoy a favor del pc, conviene comprarse una xbox360 o ahorrar y esperar a que salga dx10 y ahi recien actualizar.

Miren yo tengo un xp2600+ con 2gb de ram, una 6600gt, 400 gb sata/raid y la verdad que con esto me sobra. Eso si tengo mis puteadas al no poder setear muchos juegos en high, pero en 1024*768 se juega con graficos de puta madre, y si estoy con ganas de actualizar pero esperare al DX10 y a la nueva gen de placas. Esta es mi opinion, mientras tanto tengo una ps2 la cual me falta jugar exelentes games, una Dc para viciar virtua en multi y otros... y mi pc nombrada arriba, la cual no es para tirar petardos pero es respetable.

Saludos y suerte pa todos.
Knight escribió:En PC hay juegos de todos los tipos. Además, yo me decantaria por otra consola que no sea la XBOX, ya que los juegos de XBOX salen para PC, en cambio los de otras consolas casi que no.

Luego el control. Con un mando de consola te va todo bien hasta que te ponen un FPS por delante. En cambio con teclado + raton lo dominas TODO.

Y por último: FALSO es que necesites una tarjeta gráfica de 500 euros para igualar la 360. Con una BASTANTE más barata tienes para unos años.

¿Me podrias comentar con que tarjeta BASTANTE más barata puedes poner el oblivion a 1280*1024, con AA*2, HDR y sin apenas ralentizaciones?

Así me la compro yo, que tengo ganas de ponerlo a esos detalles.
Knight escribió:En PC hay juegos de todos los tipos. Además, yo me decantaria por otra consola que no sea la XBOX, ya que los juegos de XBOX salen para PC, en cambio los de otras consolas casi que no.

Claro, claro, con mi 6800 GT estoy muy lejos de lo que puede hacer lo que hace la 360. Como mínimo, para poder hacer HDR+FSAA necesitas una X1800XL, pero le falta potencia para hacer eso, asi que nos vamos a una X1900XT para hacerlo con solvencia, y el sitio mas barato que la he visto es izarmicro a 475 euros.

Y eso en juegos que sean ports de PC, en los que son exclusivos de 360, ni los hueles. A ver que juego de PC tiene algo parecido a los gráficos de un Fight Night 3.

Y luego acompaña ese trajetón con un procesador decente y para jugar a juegos actuales, desde el Battlefield 2 se hacen casi imprescindibles 2 GB de RAM, que tampoco los regalan.
valrond escribió:800x600 con detalle medio está a años luz de lo que ofrece la 360. No te dejes engañar por los fanaticos de los PCs, en pc si quieres jugar con graficos equiparables a los de la 360 necesitas una grafica de 500 euros como muchisimo cada 2 años. Solo en graficas son mil euros, eso te da para la 360 y 10 juegos originales.

El año que viene una grafica de 500 euros dejará en calzoncillos a la Xbox 360. Mirate el juego Crysis que dificilmente podrá mover con todos los detalles la Xbox 360. Actualmente una Radeon 850XT que te sale por poco más de 200 euros mueve a la perfección los juegos que actualmente ofrece la Xbox 360.

A ver si os creeis que dentro de 3 años la Xbox 360 seguirá siendo más potente que un PC a la ultima.
Garibaldi escribió:
El año que viene una grafica de 500 euros dejará en calzoncillos a la Xbox 360. Mirate el juego Crysis que dificilmente podrá mover con todos los detalles la Xbox 360. Actualmente una Radeon 850XT que te sale por poco más de 200 euros mueve a la perfección los juegos que actualmente ofrece la Xbox 360.

A ver si os creeis que dentro de 3 años la Xbox 360 seguirá siendo más potente que un PC a la ultima.

Tu tarjeta no mueve los juegos en la calidad de la x360 ni de coña. Para mover los juegos tal como lo hace la x360 necesitas una 7900GTX/X1900XT y la tendrias que sustituir por las futuras R600 y G80 para estar a la altura de la X360.

Está claro que dentro de tres años (y menos) los PCs habrán pasado la X360/PS3, pero hasta ese momento con la X360 te habrás gastado 400 € + juegos y con el PC 1500 € + juegos más lo que en un futuro te valgan las actualizaciones.

PD: Prefiero los PCs ya que se adaptan mejor a mis necesidades en todos los campos.
PD2: Una cosa que nadie ha comentado es el hecho de que en los PCs se pueden hacer modificaciones de los juegos y en las consolas no (vease todos los mods del HL/HL2/Doom3/Quake3/Quake4/UT2k4/Oblivion/Morrowind/GTAs etc etc).
Veamos, una 360, por mucho que digan las especificaciones y todo lo que quieran. He visto un NFS Most wanted en la consola que pegaba lajazos y con bajones importantes de FPS en mitad del juego... Y con un equipo actual , sin dejarse la pasta, puedes poner el NFS MW con calidad alta y un frame rate altillo (y sin tirones). Tener encuenta que un PC tiene un sistema operativo de por medio, y se programan los juegos a muy alto nivel (es decir, que se entiende poco o muy poco con el hardware directamente) , y que la 360 no tiene dicho sistema operativo, y se programan a bajo nivel, por mucha portabilidad de PC que sea , el juego siempre tendrá que ser adaptado a bajo nivel (que el juego tiene que entenderse mucho con el hardware y no hay un sistema operativo de por medio que haga más lenta esta tarea).

Vale, ahora me diréis, es que EA es una mierda y no optimiza los juegos, bien, y COD2, y Oblivion (que he jugado en 360 y pega unos bajones que tiene tela), etc...

Y como siempre, en el ordenador puedes jugar con teclado y ratón, y si te pica el ojete, le puedes poner el mando que te salga de los cojones y de la marca que quieras.

Puedes ponerle un disco duro de 250Gb serial ata (o más..), por el precio de uno de 20Gb de xbox360 (ya me dirás cómo lo hacen, estarán hechos en oro o yo que sé).

No me clavan por una maldita tarjeta de memoria (eso la xbox y todas las consolas), que por una mierda de 64Mb me cobran un dineral y que por el mismo precio tienes tarjetas / pen drives de 1Gb (USB2).

No me clavan 70 euros por juego...

Que antes de pillarse una consola, tienes que tener en cuenta todo, no sólo que la 360 pueda mover juegos de ahora + efectos garrafón + tirones + bajadas de frame rate.

Tienes que ver también lo que te cuestan los accesorios, el software que hay para la consola, etc...
melkhior escribió:Tu tarjeta no mueve los juegos en la calidad de la x360 ni de coña. Para mover los juegos tal como lo hace la x360 necesitas una 7900GTX/X1900XT y la tendrias que sustituir por las futuras R600 y G80 para estar a la altura de la X360.

Mi tarjeta mueve a la perfección el Oblivion que es el juego más potente que existe actualmente en Xbox 360. No te quedes en los numeros actualmente los juegos que ofrece Xbox 360 los puedo jugar en mi PC perfectamente, y que te quede claro una cosa la Xbox 360 depende de lo que un PC de gama media-alta puede mover pues el 70% de su catalogo sale de compatibles.

melkhior escribió:Está claro que dentro de tres años (y menos) los PCs habrán pasado la X360/PS3, pero hasta ese momento con la X360 te habrás gastado 400 € + juegos y con el PC 1500 € + juegos más lo que en un futuro te valgan las actualizaciones.

Colega que un PC no vale solo para jugar!! Si yo usar el PC solo para jugar quizás la cosa seria distinta, pero mientras que un PC es casi imprescindible en un hogar, una Xbox 360 no.
Garibaldi escribió:Mi tarjeta mueve a la perfección el Oblivion que es el juego más potente que existe actualmente en Xbox 360. No te quedes en los numeros actualmente los juegos que ofrece Xbox 360 los puedo jugar en mi PC perfectamente, y que te quede claro una cosa la Xbox 360 depende de lo que un PC de gama media-alta puede mover pues el 70% de su catalogo sale de compatibles.

¿Me puedes decir la media que te da el oblivion a 1280 * 1024 + AA*2 + todos los detalles al máximo? Ya no cuento el HDR por que tu tarjeta no lo ofrece.

Garibaldi escribió:Colega que un PC no vale solo para jugar!! Si yo usar el PC solo para jugar quizás la cosa seria distinta, pero mientras que un PC es casi imprescindible en un hogar, una Xbox 360 no.

Lo se. Programo desde hace bastantes años y se lo que me ofrece y me deja de ofrecer un PC. Por eso mismo siempre he preferido un PC.
Yo siempre he sido de pc, aunque he tenido muchas consolas (master system, Game Gear, megadrive, Dreamcast, playstation, PS2, XBox y ahora XBOX360).

Está claro que las dos plataformas tienen ventajas y desventajas. Sobre la posibilidad de jugar con backups en la XBOX360 no me preocuparía demasiado, ya hay al parecer dos métodos para cargarlas, uno por software y otro por hardware, aunque aún no están disponibles para el gran público por aquello de que los que lo han logrado quieren sacarle rendimiento económico, pero en poco tiempo seguro que los tenemos a mano. Y si no, a tirar de juegos de segunda mano, que en un par de meses tienes los juegos a mitad de precio.

No volveré a enumerar de nuevo ventajas y desventajas de uno u otro, eso está más que hablado. Al final, todo se limita a dos cosas: dinero y tipo de juegos que te gustan.
Juegos exclusivos para una sola plataforma cada vez hay menos, pero aún siguen existiendo, por lo que mucha gente se decanta por uno u otro dependiendo de unos pocos juegos que no va a poder disfrutar en otros aparatos. Está claro además que si eres un apasionado de los FPS como yo o de los juegos de estrategia, el hecho de que la XBOX360 no soporte teclado ni ratón le resta muchos puntos. En el otro lado de la balanza tenemos el que una consola es insuperable para tener unos piques en directo con los amigotes a cualquier juego de lucha o de fútbol sin necesidad de internet ni zarandajas de esas. El modo cooperativo no suele ser habitual en pc.

Como elección más económica, me decanto por la XBOX360, como plataforma mucho más versátil y actualizable, el pc sin duda.
Supongo que dependiendo de cada cual conviene más uno u otro, lo mejor es que mires qué tipo de juegos te gustan más y si quieres el aparato solo para jugar o buscas algo más. Nadie te puede decir rotundamente "este" o "el otro" porque los gustos y las necesidades de cada uno son totalmente distintos.

Eso sí, si te decantas por la XBOX360, sé consciente de que sin una tele a juego los gráficos van a perder bastante calidad. Pero bueno, una tele te puede durar 20 años tranquilamente (aunque me temo que los fanáticos de la tecnología no aguantaremos tanto tiempo y perderemos el culo por cambiar nuestra tft-lcd por un OLED en cuanto estén disponibles) y te sirve para más cosas que para jugar a la consola. Entre otras, también puedes conectar ahí tu pc y tener así una pantalla de respetables dimensiones.

Resumiendo: toma nota de los pros y contras de los dos que la gente ha posteado, pero la decisión final es tuya y solo tuya.
Yo desde mi punto de vista, que coincidirá con el de mucha gente es:

-Dinero a expuertas ----> PC

Y si no pues mejor la consola. Vale dentro de 1 año hay tarjetas gráficas de pc que se meriendan a la xbox 360, hay que tener en cuenta que los juegos en consola también evolucionan bastante, depende de lo exigente que seas. Yo hoy en día sigo jugando a la xbox y cuando pongo el halo 2 o el ninja gaiden me sigue pareciendo que tienen gráficos muy buenos. Hay que tener en cuenta también que hoy es la tarjeta gráfica, mañana la ram, luego la placa base que si inventaron el pci-express 900x y si no la gráfica no sirve y cosas de este estilo. Yo creo que si solo miramos por la calidad el pc es lo mejor siempre que te sobre el dinero.
pues yo diria que lo mejor es tener las dos cosass :p
y aprovechar lo mejor de cada plataforma
Xbox 360, pero conectada al monitor. Es hora de que la gente abandone el pc, ya vale de dejarse timar.
Aqui pasa una cosa,

1.- El PC lo puedes ir ampliando poco a poco, yo me gaste 600€ en el ordenador hace ya año y medio, ahora me compre una 7900GT(300) y juego a todo a tope o casi, vamos que lo veo perfecto siempre. Los juegos (yo compro original) no tienen nada que ver en precio, es raro que me gaste mas de 35€ en uno, solo ultimamente en el Oblivion y pq me hacia ilu la coleccionista. Cuando mi grafica se quede antigua, me da a mi que sera el dia en que los PC tengan unos graficos mucho mejores que PS3-360.

2.- Yo no puedo jugar a Shotters con mando.. es imposible

3.- Mi genero preferido es el ROL, pero odio los juegos de Rol japoneses, por lo que en consola hay pocas opciones. Y eso que la 360 tiene ya uno y otros en camino, peero mucho riesgo

4.- A mi el live no me gusta un pelo, llevo con el 3 meses y lo use 2 veces, me parece lo peor.

5.- De momento nada de World of Warcraft y el FF como que paso, ni gratis.

6.- Linea economica en PC hablamos de 10€

7.- Cuando mejoras el PC no solo lo notas al jugar
X360, que te va a durar más tiempo
Mildow escribió:1.- El PC lo puedes ir ampliando poco a poco, yo me gaste 600€ en el ordenador hace ya año y medio, ahora me compre una 7900GT(300) y juego a todo a tope o casi, vamos que lo veo perfecto siempre. Los juegos (yo compro original) no tienen nada que ver en precio, es raro que me gaste mas de 35€ en uno, solo ultimamente en el Oblivion y pq me hacia ilu la coleccionista. Cuando mi grafica se quede antigua, me da a mi que sera el dia en que los PC tengan unos graficos mucho mejores que PS3-360.

2.- Yo no puedo jugar a Shotters con mando.. es imposible

3.- Mi genero preferido es el ROL, pero odio los juegos de Rol japoneses, por lo que en consola hay pocas opciones. Y eso que la 360 tiene ya uno y otros en camino, peero mucho riesgo

4.- A mi el live no me gusta un pelo, llevo con el 3 meses y lo use 2 veces, me parece lo peor.

5.- De momento nada de World of Warcraft y el FF como que paso, ni gratis.

6.- Linea economica en PC hablamos de 10€

7.- Cuando mejoras el PC no solo lo notas al jugar

Completamente de acuerdo en todo, creo que has definido a la perfección la diferencia entre un PC y una consola actualmente.

Musice escribió:X360, que te va a durar más tiempo

Comorr??? :-? :-? Que yo sepa los PC estan para jugar desde muchos años antes que Microsoft se metiera en el negocio de las consolas. Si la Xbox 360 dura tanto como su hermana mayor no creo que le dure mucho...

Johny27 escribió:Es hora de que la gente abandone el pc, ya vale de dejarse timar.

Si claro dejarse timar es pagar 60-70 euros por juego, pagar por jugar online, pagar por extras y mejoras absurdas, eso es dejarse timar si claro...
Garibaldi escribió:Si claro dejarse timar es pagar 60-70 euros por juego, pagar por jugar online, pagar por extras y mejoras absurdas, eso es dejarse timar si claro...

Los juegos los puedes conseguir a 40 euros fácil, con buscar un poco sobra.

Pagar por jugar online no es necesario, pero desde que alguien prueba el live a fondo, jugar en pc online da ASCO, por lo que por mi merece la pena.

Los extras son eso, extras, y en pc también se pagan (oblivion).

En fin, sigue inventando excusas absurdas.
Johny27 escribió:Los juegos los puedes conseguir a 40 euros fácil, con buscar un poco sobra.

Los juegos a 40 euros los conseguiras importandolos de China o buscando como loco entre los Alcampo y Mediamarkt porque sino...

El PC tiene un catalogo de juegos de ofertas que tu no verás en Xbox 360 ni soñando, el FEAR por ejemplo se puede conseguir ya por 25 euors.

Johny27 escribió:Pagar por jugar online no es necesario, pero desde que alguien prueba el live a fondo, jugar en pc online da ASCO, por lo que por mi merece la pena.

Los miles y miles de personas que juegan a Guild Wars, al Call of Duty o a otros juegos online de PC no pensarán ni lejos que da asco jugar en PC como tu dices. Añadido a ello los cientos de mods que dan un nuevo aire a juegos como Half Life 2. Tiene que ser muy divertido jugar a un MMORPG en Xbox 360, ah! es que no ahi [qmparto] [qmparto] , ah! no espera que es verdad va a salir ahora el Final Fantasy IX que se juega en PC desde hace meses [qmparto] [qmparto]

Johny27 escribió:Los extras son eso, extras, y en pc también se pagan (oblivion).

En PC ya existe una comunida libre y gratuita de descargas para oblivion que deja en ridiculo lo ofrecido oficialmente y que tu no veras ni en pintura en X360.

Johny27 escribió:En fin, sigue inventando excusas absurdas.

No tengo que inventar excusas de algo que para mí es mucho mejor.
Lo siento pero no comparto tu opinión.
tal cm tan hoy dia las cosas cn un PC (tiens un PC fabuloso y a lso 2 meses ya no peudes jugar a lso jeugos q acaban de salir ) te aconsejo la 360 ,yo antes no qeria consolas ,preferia el PC pero ahora me he dao cuenta q para jugar es mejor la consola
jagpgj escribió:tal cm tan hoy dia las cosas cn un PC (tiens un PC fabuloso y a lso 2 meses ya no peudes jugar a lso jeugos q acaban de salir ) te aconsejo la 360 ,yo antes no qeria consolas ,preferia el PC pero ahora me he dao cuenta q para jugar es mejor la consola

Anda! pues yo llevo desde diciembre con mi nueva grafica y puedo jugar a todos los juegos que han salido y van ya 4 meses, pero es que con la anterior tb podria jugar a todos aunque perdiendo calidad grafica claro
159 respuestas
1, 2, 3, 4