NaN escribió:ME iba a citar a mi mismo, hace uns paginas(semanas) pero no me encuentro.....
Me compre la 360 hace unas 2 semanas y la conclusión que os puedo decir es:
"Es triste, pero a dia de hoy, ni en PC ni en consola se puede disfrutar de frame rate estable."
Yo tengo un Pc de unos 800€, con una configuración normalita, y eso rasca igual con configuración del juego en medio o bajo. Y en la 360 me he sorprendido que de 2 juegos que tengo y 1 demo, eso no va fino ni de coña.
El oblivion por ejemplo, en exteriores va de PENA, cuando vas a caballo es HORRIBLE y lo peor de todo, y me sorprende que nadie dijera nada del popping que tiene la version 360 y que en el PC, sin tocar el ini ORIGINAL, tiene una distancia de visión mayor(con todo al maximo claro) Por popping me refiero a las piedras y hierva que se dibujana aescasos 8 metros de ti......
Pero en fin, como plataforma de juegos sigo prefiriendo las consolas, por comodidad mas que nada........
tmaniak escribió:
Pues macho, vende el equipo, y con suerte tienes para 2 o 3 juegos de xbox360.
Yo tuve la coña de vender mi X360 casi por lo que me costó, y te puedo decir que la X360 es una auténtica basura.
Juegos que se cuelgan sin más. El oblivion, si no vacías la caché se te cuelga, si tienes el live puesto, te pega tirones.
El NFS MW tiene unos bajones de frame rate bestiales, lo mismo que el oblivion.
Y así un largo etc...
Para un juego que tiene medio decente la X360 (graw), no os pongáis a decir a todo el mundo, que la X360 es mejor.
Además de los 70 euros que cuestan las "novedades", que las tienes que parchear unas 6 o 7 veces para poder pasarte el juego....
Aristoteles escribió:Yo creo que si los juegos xbox 360 petardean por todos los lados es por la prisa que a metido microsoft en que salgan titulos lo que pasa que apagado el precio, ninguno se salva de errores graficos errores de carga framerate bajo etc...
Cantidad y poca calidad las prisas no son buenas compañeras y eso lo esta pagando microsoft pero de aqui 1 año o 2 la cosa creo que se normalizara pq estaran las 3 en batalla.
Y tambien se normalizaran los precios claro
salu2
SPINAKER escribió:Dudo que la X360 pueda con el Oblivion al 100 de sus posibilidades por muy optimizado que este, me refiero a las soft-sadows para todos los objetos, reflejos de todos los elementos en el agua....
Johny27 escribió:
Las soft shadows no son ningún problema para una gráfica como la de la 360, con muchisima potencia, mucho ancho de banda para stenciling, y optimización. Softshadows podría hacer hasta una 9800 con programación en condiciones, pero pasa lo que pasa.
SPINAKER escribió:
Ya me gustaria ver el softshadows de todas las plantas de Oblivion y sombras reales de los arboles.
En Oblivion creo que los objetos no tienen ni sombras, asi que ya me gustaria ver como chutará todo eso.
SPINAKER escribió:
El problema es que en 1 o 2 años, los juegos irán lentos por falta de potencia...
Al principio, los programadores usan todo el potencial de la consola para trabajar menos. Pero luego quieren que la consola mantenga la calidad del PC y eso no es posible.
Dentro de un año, la gama media será igual o mas potente que la Xbox 360.
Yo no le doy mas de 2 o 3 años de vida a la Xbox 360, y menos viendo como van los juegos next-gen. El aumento de requisitos no es progresivo, ahora el aumento viene a saco.
Dudo que la X360 pueda con el Oblivion al 100 de sus posibilidades por muy optimizado que este, me refiero a las soft-sadows para todos los objetos, reflejos de todos los elementos en el agua....
Otro punto que la consola no podrá mantener son los tiempos de carga, la carga gráfica es cada vez mayor mientras que la transferencia de datos de la consola es MUY limitada.
Las diferencias en las cargas de un PC y de la consola son abismales y eso que estamos en los primeros juegos...
Ahora imaginaros que la X360 cargue un juego 3 veces mas detallado (MUCHAS texturas, el Oblivion las tiene MUY malas), fisica avanzada (Oblivion es fisica de juguete), entre IA y demas cosas menos importantes. Yo me imagino cargas de 5 a 10 minutos por lo menos, eso pasa por la poca calidad del disco duro, y poca ram para hacer de "cuartito de los trastos".