Os cuento un poco mi experiencia con estos canjeos pues por fin acabo de cerrarle 3 años de GamePass a un amigo.
Creamos su cuenta de outlook (microsoft) hace unos meses mediante VPN en Brasil
Le metimos un año de gold Brasil comprado en web (no recuerdo cual, las tipicas, 25€ aprox)
A los meses se dio cuenta que quería GPU así que compré 2 códigos más de Brasil
- Mediante VPN en el movil (hola y tunnel bear) no nos dejaba canjear los códigos
- Acabamos metiéndolos desde el PC con VPN (Urban VPN, con plugins tampoco iba)
Gracias a eso ya teníamos 3 años de Gold
Ahora viene el chiste, con VPN y demás no hubo forma de pagar 1 BRL para convertirlo en GPU, ni con tarjeta ni con paypal.
Me pongo en contacto con soporte y me dicen que efectivamente hay intentos de cobro pero que son rechazados por el sistema y ellos mismos me dicen que compre una tarjeta de saldo de brasil y mediante VPN haga el canje
Compro la tarjeta (29 BRL) y la canjeo mediante VPN sin problema y sorpresa, al intentar pagar con saldo tambíen da error.
Segundo contacto con artención al cliente, le explico que tengo saldo y quiero convertir mi suscripción a ultimate y no me deja. Del tiron me piden que confirme 3 cosas, precio (1BRL) por 1 mes de GPU y si quiero renovación automática o no (para añadir el mes gratis). Confirmo que si y me lo hacen ellos directamente.
Todo este tocho os lo cuento porque al final desde atención al cliente de la propia Mcrosoft me lo han podido arreglar para este amigo mio. Con lo que a unas muy malas si a alguno os falla ya tenéis una idea de cómo poder solucionarlo. Eso si, yo ya hice la mia y la de un par de amigos y visto el lio del último no le hago un GPU Brasil en la vida a nadie más.