XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

@snake324 Buenas,la unica desventaja es que la cuenta principal,la que coja el ultimate,tiene que estar conectada a internet siempre.Me parece que a estas alturas poca gente no tiene la consola conectada a internet.
Y ventajas pues que os sale a mitad de precio,los dos podeis jugar online y los juegos que compreis tambien os salen a mitas de precio.
No se si sabes como se cruzan las cuentas,pero lo que teneis que hacer es tu en tu consola iniciar sesion con su cuenta y hacer tu consola principal de su cuenta y el lo mismo,iniciar sesion con tu cuenta en su consola y hacer su consola principal de tu cuenta.
De este modo compartireis el ultimate y los juegos que compreis.
Eso si,las tareas de game pass para sacar puntos de rewards solo las tiene el dueño de la suscripción.
Saludos.
Este fin de semana me voy a pone al lio con esto! Parece que la mejor opción es la segunda con 2 códigos anuales, y 2 códigos de 3 meses. En eneba parece la opción más economica, pero veo que hay diferentes opciones de compra.. hay por ejemplo vendedores con puntuaciones de un 99,9, entiendo que en este sentido no habría ningún problema no??

Por otra parte, ¿que forma de pago es mejor en estas plataformas?
arcakuso escribió:@snake324 Buenas,la unica desventaja es que la cuenta principal,la que coja el ultimate,tiene que estar conectada a internet siempre.Me parece que a estas alturas poca gente no tiene la consola conectada a internet.
Y ventajas pues que os sale a mitad de precio,los dos podeis jugar online y los juegos que compreis tambien os salen a mitas de precio.
No se si sabes como se cruzan las cuentas,pero lo que teneis que hacer es tu en tu consola iniciar sesion con su cuenta y hacer tu consola principal de su cuenta y el lo mismo,iniciar sesion con tu cuenta en su consola y hacer su consola principal de tu cuenta.
Eso si,las tareas de game pass para sacar puntos de rewards solo las tiene el dueño de la suscripción.
Saludos.

Una duda: mi cuenta es la que paga el ultimate y se la comparto a un familiar tal y como se supone que hay que hacer: mi cuenta fue iniciada en su xbox y marcada como consola principal y luego él usa su cuenta para jugar. Yo estoy a la espera de Series X y mi duda es si tengo que iniciar sesión con SU cuenta en mi nueva consola y que se marque como su consola principal, o con que yo inicie sesión con mi cuenta vale (sin decir que es mi consola principal).
Es decir, no me interesa lo que pueda comprar este familiar, solo que él si tenga lo que yo compre...y así solo tener iniciada mi cuenta en mi nueva consola...

Gracias!
Hola soy nuevo me acabo de comprar la consola si compro 3 años de golf y pillo el mes a un euro del Game pass ,lo tengo tres años?????
arcakuso escribió:@snake324 Buenas,la unica desventaja es que la cuenta principal,la que coja el ultimate,tiene que estar conectada a internet siempre.Me parece que a estas alturas poca gente no tiene la consola conectada a internet.
Saludos.

Entendido, muchas gracias menudo chollito.
Dylandau escribió:
Saludos.

Una duda: mi cuenta es la que paga el ultimate y se la comparto a un familiar tal y como se supone que hay que hacer: mi cuenta fue iniciada en su xbox y marcada como consola principal y luego él usa su cuenta para jugar. Yo estoy a la espera de Series X y mi duda es si tengo que iniciar sesión con SU cuenta en mi nueva consola y que se marque como su consola principal, o con que yo inicie sesión con mi cuenta vale (sin decir que es mi consola principal).
Es decir, no me interesa lo que pueda comprar este familiar, solo que él si tenga lo que yo compre...y así solo tener iniciada mi cuenta en mi nueva consola...

Gracias!

No tienes que cambiar nada.... simplemente vigila no aceptar asociar como principal tu perfil a la nueva consola.... Si esto ocurre por obligación, pues tan simple como decirle a tu familiar que vuelva a asociar tu perfil en su consola.
Yui Shojei escribió:
Dylandau escribió:
Saludos.

Gracias!

No tienes que cambiar nada.... simplemente vigila no aceptar asociar como principal tu perfil a la nueva consola.... Si esto ocurre por obligación, pues tan simple como decirle a tu familiar que vuelva a asociar tu perfil en su consola.

Perfecto, gracias por la aclaración, no estaba seguro de tener que cruzar cuentas en ambas como algo obligatorio.
dovahkin escribió:Hola soy nuevo me acabo de comprar la consola si compro 3 años de golf y pillo el mes a un euro del Game pass ,lo tengo tres años?????

Si, tal y como se informa en el primer post.
@Dylandau no es obligatorio cruzar perfiles si solo uno es el que comparte.
@Yui Shojei Una pregunta si no es molestia, mañana se me termina el año del gamepass ultimate que puse por 1€, estado mirando las opciones de las suscripciones pero no me salen. Sabrías decirme cuanto cuesta el gamepass ultimate 1 año?

EDIT: Ya esta jeje.
acc_19 escribió:Este fin de semana me voy a pone al lio con esto! Parece que la mejor opción es la segunda con 2 códigos anuales, y 2 códigos de 3 meses. En eneba parece la opción más economica, pero veo que hay diferentes opciones de compra.. hay por ejemplo vendedores con puntuaciones de un 99,9, entiendo que en este sentido no habría ningún problema no??

Los vendedores de eneba no suelen dar problemas pero nunca se sabe, mejor que tenga 99,9 que 90,0 por supuesto, una opcion mas segura podria ser cdkeys que es una tienda directamente y se lo puedes reclamar a ellos. Eneba es un intermediario de los vendedores. Yo cuando he comprado en estas tiendas o el mercadillo de eneba, no he tenido problemas, otros si, yo de eso no te puedo hablar.

Hay algunas paginas que dejan pagar con paypal y si no puedes utilizar tarjetas virtuales o la que utilices normalmente para compras online. Hoy en dia casi todas las tarjetas piden confirmacion por movil, asi que son mas seguras que antes.

@dovahkin Si, pero sigue los pasos de la wiki de la primera pagina para que lo tengas claro. Las dudas, pregunta.
@Gartxia gracias, entre hoy y mañana de le doy una vuelta a ver qué decido :)
Gracias chicos pues 3 años de latienda brasileña y gamepass activado,ya he llenado el hdd jaja
Holitas, he comprado un código de 3 meses de 27,09 en cdkeys y da error... En teoría es para cualquier región, ya he utilizado antes estos códigos sin problema hasta hoy, alguna idea? He probado canjearlo en Brasil y nada
ERICARTMAN escribió:Holitas, he comprado un código de 3 meses de 27,09 en cdkeys y da error... En teoría es para cualquier región, ya he utilizado antes estos códigos sin problema hasta hoy, alguna idea? He probado canjearlo en Brasil y nada

Que error te da?, si aun no lo has podido usar, contacta al soporte de cdkeys
Kat0 escribió:
ERICARTMAN escribió:Holitas, he comprado un código de 3 meses de 27,09 en cdkeys y da error... En teoría es para cualquier región, ya he utilizado antes estos códigos sin problema hasta hoy, alguna idea? He probado canjearlo en Brasil y nada

Que error te da?, si aun no lo has podido usar, contacta al soporte de cdkeys

He contactado con ellos, a ver qué dicen
Buenos días!

Primero disculpad por la pregunta, seguro que es fácil y ya se respondió... Yo tengo ultimate hasta junio de 2022, podría ampliar otro año por ejemplo antes de que pueda acabarse el chollo de transformar gold en pass ultimate? Como tendría que hacerlo?
(mensaje borrado)
serrano_22 escribió:Buenos días!

Primero disculpad por la pregunta, seguro que es fácil y ya se respondió... Yo tengo ultimate hasta junio de 2022, podría ampliar otro año por ejemplo antes de que pueda acabarse el chollo de transformar gold en pass ultimate? Como tendría que hacerlo?

Solo podrías aprovecharte de esta oferta si no tienes GPU activo. Por lo tanto tu única salida esa cancelar el GPU y contratar 3 años. Pero teniendo suscripción hasta 2022 no creo que te merezca la pena.
Daguerreo escribió:

Solo podrías aprovecharte de esta oferta si no tienes GPU activo. Por lo tanto tu única salida esa cancelar el GPU y contratar 3 años. Pero teniendo suscripción hasta 2022 no creo que te merezca la pena.

Vaya, bueno habrá que seguir entonces y ya dentro de año y medio veremos,, gracias!
Gartxia escribió:
acc_19 escribió:Este fin de semana me voy a pone al lio con esto! Parece que la mejor opción es la segunda con 2 códigos anuales, y 2 códigos de 3 meses. En eneba parece la opción más economica, pero veo que hay diferentes opciones de compra.. hay por ejemplo vendedores con puntuaciones de un 99,9, entiendo que en este sentido no habría ningún problema no??

Los vendedores de eneba no suelen dar problemas pero nunca se sabe, mejor que tenga 99,9 que 90,0 por supuesto, una opcion mas segura podria ser cdkeys que es una tienda directamente y se lo puedes reclamar a ellos. Eneba es un intermediario de los vendedores. Yo cuando he comprado en estas tiendas o el mercadillo de eneba, no he tenido problemas, otros si, yo de eso no te puedo hablar.

Hay algunas paginas que dejan pagar con paypal y si no puedes utilizar tarjetas virtuales o la que utilices normalmente para compras online. Hoy en dia casi todas las tarjetas piden confirmacion por movil, asi que son mas seguras que antes.

@dovahkin Si, pero sigue los pasos de la wiki de la primera pagina para que lo tengas claro. Las dudas, pregunta.

Pues la primera en la frente.. el primer código que compro me dice que no lo puedo canjear, que ya está en uso.. [snif] he creado un ticket a ver que me dicen, pero creo que el proceso no tiene mayor complejidad, comprar 12 meses de gold EU y canjear el código en redeem.microsoft.com, correcto??

EDITO: me he puesto en contacto con el soporte de Microsoft y esto es lo que me dicen

"efectivamente el codigo ha sido canjeado en esta cuenta, lo que sucede es que por el momento hay un pequeño incidente en donde los usuarios canjean el codigo en las cuentas pero el sistema no agrega el contenido, pero no te preocupes por que luego de haber verificado la informacion necesaria, agregare el contenido a esta cuenta!"

Así que parece que el código era correcto y que van activar la suscripción manualmente [tadoramo]
acc_19 escribió:
Gartxia escribió:

Pues la primera en la frente.. el primer código que compro me dice que no lo puedo canjear, que ya está en uso.. [snif] he creado un ticket a ver que me dicen, pero creo que el proceso no tiene mayor complejidad, comprar 12 meses de gold EU y canjear el código en redeem.microsoft.com, correcto??

EDITO: me he puesto en contacto con el soporte de Microsoft y esto es lo que me dicen

"efectivamente el codigo ha sido canjeado en esta cuenta, lo que sucede es que por el momento hay un pequeño incidente en donde los usuarios canjean el codigo en las cuentas pero el sistema no agrega el contenido, pero no te preocupes por que luego de haber verificado la informacion necesaria, agregare el contenido a esta cuenta!"

Así que parece que el código era correcto y que van activar la suscripción manualmente [tadoramo]

Te ha pasado lo mismo que a mi, debe haber problemas para canejar los codigos ¿en la web de microsoft?

Me lo han solucionado desde el chat, pero ahora acabo de canjear otro código y me ha vuelto a pasar lo mismo. Así que otra vez a reclamar.
@Daguerreo Correcto, a mi ya ma aparece la suscripción activa hasta finales de octubre 2021.. lo malo que no han podido gestionar el mes gratuito por la renovación automática, la idea era comprar 2 codigos de 12 meses y 2 de 3 para completar los 36.

EDITO: Segundo codigo para canjear, y el mismo problema.. parece que el problema lo tiene Microsoft al canjear los códigos

Por poder puedes transformar gold en Ultimate y ampliar otro año, pero para ello tienes que comprar 3 años de Gold para que al canjearlo se te quede en 1 año.

El chollo de transformar está.... el chollo de pagar menos que un café, no ^^
@acc_19 Que puto gafe [qmparto] Menos mal que el problema es de Microsoft y seguro que te lo solucionan rapìdo. Aprovecha y pilla 2 años mas. @Daguerreo A ti te digo lo mismo.
@eQ9 eso se lo dices a él, no a mí [oki]
Gartxia escribió:@acc_19 Que puto gafe [qmparto] Menos mal que el problema es de Microsoft y seguro que te lo solucionan rapìdo. Aprovecha y pilla 2 años mas. @Daguerreo A ti te digo lo mismo.

Es curioso que al agregar el último código de 12 meses sin renovación automática, no he tenido problemas.. ¿¿se habrán dado cuenta del chollo y lo estarán corrigiendo?? ¬_¬

El último paso de conversión a GPU por 1€, sin problemas!! Gracias por este magnifico tuto y por la ayuda [360º]
@acc_19 No se como va la cosa, pero parece que ya no venden suscripciones de 12 meses de gold asi que esperaran a que se acaben los codigos. Digo yo que algun dia se acabaran porque si microsoft ya no los vende...
eQ9 escribió:@Yui Shojei Aunque te cite/mencione a ti, esto es un foro y la información compartida es para todo el que lo lee.
Un saludo.

Pero la gente lee? [reojillo]
Saludos.

me interesa esto que comentas y tengo una duda más.
Hay algún problema en conectarse esos 2 usuarios al mismo tiempo,jugar al mismo juego o incluso jugar online en la misma partida?
salchikeko escribió:
Saludos.

me interesa esto que comentas y tengo una duda más.
Hay algún problema en conectarse esos 2 usuarios al mismo tiempo,jugar al mismo juego o incluso jugar online en la misma partida?

No hay problema.
Saludos.

Ahh pensaba que era al reves lo de cruzar las cuentas!! Muchas gracias por la aclaración! Y se puede cambiar la cuenta principal de una consola en cualquier momento? o hay algún tipo de limitación?
ByR escribió:
Saludos.

Ahh pensaba que era al reves lo de cruzar las cuentas!! Muchas gracias por la aclaración! Y se puede cambiar la cuenta principal de una consola en cualquier momento? o hay algún tipo de limitación?

Si no me equivoco, solo le puedes cambiar la cuenta principal a una consola 3 veces por año, salvo algún caso en el que el SAT quiera ayudarte
@Kat0 muchas gracias compañero, ahora si, todo claro
Buenos dias chicos
¿Al parecer ayer fallaban al canjear los codigos?

Os espongo el caso.
Hemos comprado 2 codigos de 12 meses en total 24 meses.
Los canjeamos en la web de Microsoft en la cuenta correcta, y activamos la autorenovacion para los 26 meses.

El problema viene al utilizar la oferta de pasate a ultimate por 1€. Al pasarnos a ultimate por 1€ nos pone que que tenemos solo ultimate hasta 31/12/2020.

Resumiendo, nos quedamos sin los 26 meses de gold y teniendo que renovar el ultimate dentro de 1 mes.

Alguien mas le paso?
Tarda en actualizar?
¿ Cual es la forma mas rapida de contactar con Microsoft?

Un saludo y gracias chicos
Buenas una pregunta rapida,
Eyer caduco mi mes de GPU (pagados por error a 13€) anteriormente ya gaste la conversion a 1€ y disfrute un año de GPU

Si pillo los 12+12+3+3 tengo que hacerme una cuenta nueva? o puedo en la cuenta donde ya he gastado la conversion a 1€? podre pasar los meses de las tajetas a GPU aunque sea pagando los 13€ es que no me queda claro si sale la opcion pasar todo tu tiempo de gold a GPU (sea con 1€ o con 13€)

Gracias
hola soy nuevo en xbox , y no se si entiendo bien este sistema del game pass , a ver si yo compro 1 año de gold y luego compro el mes de ultimate de 1€ , el año de gold se transforma en un año de ultimate ? gracias y un salud2
Buenos días,

Tengo una consulta como usuario novato, y antes de nada pedir disculpas si ya está respondido, he recorrido varias páginas del hilo pero no he encontrado nada parecido.

Soy usuario nuevo de xbox, esperando series X. La pillé en Amazon, que incluye la oferta de 40% de descuento en el importe de la suscripción de Game Pass Ultimate durante tres meses.

Por supuesto quiero utilizar el truco de los 36 meses de gold x 1 € y pasarlo a Ultimate, pero este mes con la consola y un juego ya es un volumen de pasta considerable como para pillarme los códigos.

Aquí mi pregunta como nuevo usuario de xbox, ¿podría utilizar la promo de compra de la xsx en Amazon de 3 meses de Ultimate y por ejemplo el mes que viene, aplicar el truco? (el mes que viene o tras acabar los tres meses de promo vaya)

Soy consciente que haciendo esto me arriesgo a que quiten el truco de aquí a Navidad, pero ese es otro tema. La cosa es si serían combinables ambas.

¡Gracias!
ByR escribió:@Kat0 muchas gracias compañero, ahora si, todo claro

@Kat0 vengo a corregir.

- Una consola el único límite que tiene, es que solo puede contener hasta 10 perfiles asociados como principal al mismo tiempo. Los movimientos que tenga de perfiles son infinitos. Y creo que se desconoce el límite de perfiles secundarios que puede tener al mismo tiempo guardados (aunque sólo 12 perfiles pueden estar logueados a la vez)

- Un perfil solo puede estar asociado como principal a una sola consola a la vez. Y tiene un límite de 5 cambios al año.... Cada uso gastado, se renueva pasado 365 días después del uso,

- Luego, por si una extraña razón quieres cambiar la región al perfil, tiene un bloqueo de 3 meses hasta tener nuevamente la posibilidad de hacer el cambio, y pudiendo hacer este movimiento solo 3 veces al año.

@txtbits la conversión va a estar siempre, la oferta de 1€ desaparece en cuanto tengas dicha suscripción y la promo de conversión a 1:1 no sabemos si la quitarán o no....

blade_vampiro escribió:hola soy nuevo en xbox , y no se si entiendo bien este sistema del game pass , a ver si yo compro 1 año de gold y luego compro el mes de ultimate de 1€ , el año de gold se transforma en un año de ultimate ? gracias y un salud2

1 año del Gold + 1 mes si aceptas la renovación automática + 1 mes Ultímate = tendrías 13 o 14 meses de Ultímate.

Pero solo es posible si no eres miembro activo de Ultímate.
Buenas!

Una pregunta.. no sé si esto va aquí o no [ayay] actualmente estoy compartiendo GPU en un grupo, para jugar en xcloud, ¿cómo se hace? Imagino que para poder usar este servicio hay logarse con la cuenta que haya contratado el GPU, ¿no?
@FreeCat Lo puedes hacer con la misma cuenta, lo pone claramente en la wiki.

@txtbits Puedes utilizar la suscripcion de 3 meses de GPU para hacer la conversion de gold en vez de la de 1€. Dentro de 3 meses nadie sabe si seguira el tema de la conversion 1:1, este tema creo que lleva como 1 año funcionando.

Yo lo que no se, es de donde salen tantos codigos si Microsoft ya no vende suscripciones de 12 meses.
Daguerreo escribió:
acc_19 escribió:Pues la primera en la frente.. el primer código que compro me dice que no lo puedo canjear, que ya está en uso.. [snif] he creado un ticket a ver que me dicen, pero creo que el proceso no tiene mayor complejidad, comprar 12 meses de gold EU y canjear el código en redeem.microsoft.com, correcto??

Te ha pasado lo mismo que a mi, debe haber problemas para canejar los codigos ¿en la web de microsoft?

Me lo han solucionado desde el chat, pero ahora acabo de canjear otro código y me ha vuelto a pasar lo mismo. Así que otra vez a reclamar.

Yo compre en cdkeys el sábado y no me funcionó, en teoria dicen que me abonaran el importe en un plazo de 10 días, ayer compre en eneba y sin problemas. Y mira que siempre había comprado keys en cdkeys, pero no se que pasó que o funciono.
acc_19 escribió:Buenas!

Una pregunta.. no sé si esto va aquí o no [ayay] actualmente estoy compartiendo GPU en un grupo, para jugar en xcloud, ¿cómo se hace? Imagino que para poder usar este servicio hay logarse con la cuenta que haya contratado el GPU, ¿no?

Solo quien paga tiene derecho al uso de xCloud. Tu puedes usar el perfil del que paga.... Pero estas jugando con su perfil, nunca con el tuyo.
blade_vampiro escribió:hola soy nuevo en xbox , y no se si entiendo bien este sistema del game pass , a ver si yo compro 1 año de gold y luego compro el mes de ultimate de 1€ , el año de gold se transforma en un año de ultimate ? gracias y un salud2

Así es ( y un mes más por el ultimate). Para aprovechar al máximo la promoción tienes que comprar 36 meses de gold ( el máximo que dejan) y luego pasarlo a ultimate con un mes.
Acabo de canjear un código de Gold activando lo de la renovación automática para que regalen el mes extra y cuando entro en mis suscripciones no veo la opción de ver el periodo suscrito. Solo me aparece la información para que me vuelva a unir. ¿Alguien sabe como o donde mirarlo desde un PC? He bajado la app móvil pero tenía otra cuenta anteriormente y no me da la opción a loguearme desde el móvil con la nueva cuenta, solo me marca por defecto la anterior.
REYSHARK escribió:Buenos dias chicos
¿Al parecer ayer fallaban al canjear los codigos?

Os espongo el caso.
Hemos comprado 2 codigos de 12 meses en total 24 meses.
Los canjeamos en la web de Microsoft en la cuenta correcta, y activamos la autorenovacion para los 26 meses.

El problema viene al utilizar la oferta de pasate a ultimate por 1€. Al pasarnos a ultimate por 1€ nos pone que que tenemos solo ultimate hasta 31/12/2020.

Resumiendo, nos quedamos sin los 26 meses de gold y teniendo que renovar el ultimate dentro de 1 mes.

Alguien mas le paso?
Tarda en actualizar?
¿ Cual es la forma mas rapida de contactar con Microsoft?

Un saludo y gracias chicos

@Dawidh360 Parece que es un caso como el tuyo, el mensaje es de esta mañana.
Gracias y perdón porque pensaba que había puesto que si era el mismo caso que ese porque lo había leído.

El caso y os expongo lo que me ha pasado a mi, es que es como si todavía no me hubiera unido a Gold en la correspondiente suscripción y eso que el código se ha canjeado correctamente.

Voy a intentar contactar con Microsoft a ver y con lo que sea os digo por si le vale de ayuda a alguien.
7894 respuestas