Xbox GAME pass

Elnef escribió:Me pillé la one X en pasado Sábado y ayer activé los dos meses del Game Pass con toda la ilusión del mundo para jugar al Ori and the Blind Forest antes de que llegue el Sea of Thieves. Y me llevé un chasco tremendo al ver que no estaba.

Yo lo daba por supuesto que estaría como casi todos los exclusivos de MS ¿Se sabe si lo van a poner a corto plazo?

Y respecto al servicio, me parece cojonudo pero no es para mí. Porque ya tenía la 360 y la One desde hace más de 3 años. Así que la mayoría de los juegos del Game Pass o ya los tengo o no me interesan. De hecho al ver que no estaba el Ori apagué la consola y seguí dándole caña al Bayonetta 2, esperando que llegue el día 20 para el SoT.

Te podías haber ahorrado el chasco si hubieras mirado el catálogo antes desde la consola o la web [fiu]
Pues sí, ante la duda ojeada al catálogo en la web. De todos modos está a 6 eurillos en Rusia que no es el precio al que estuvo en rebajas pero tampoco es para nada caro.
Yui Shojei escribió:
funky_jr escribió:
Yui Shojei escribió:
Pero en algún momento existió el pago anual ??

Me compré la one en Noviembre y estaba la opción por 24'99 igual que el de EA, no lo cogí porque en ese momento no lo iba a usar.

25€ un año de Game Pass valiendo un mes 10€???? Que te has fumado?? Si lo minimo que ha estado eso era a 80€ y solo estaba disponible exclusivamente con la Xbox One S edición Real Madrid, y era por que la gente vendía el código que incluía.

Me parece subrealista que puedas adquirir un año de Game Pass por 25€ cuando el año completo son 120€. Y las opciones de 3 meses y 6 meses que hay actuales son 21€ y 42€ respectivamente....

PD: La única manera factible de obtener un año de Game Pass a 25€ es obtener 12 códigos mensuales de prueba que los venden tirados de precio.... Pero necesitas 12 perfiles distintos para poder canjearlos. [reojillo]

Si, las matemáticas no se me dan mal. Pero como era un producto que no conocía pues no le di importancia. Todo esto lo vi en la Store, nada raro. Y no, no he fumado nada.
No sé si habéis visto el anuncio de Xbox Inside del día 10 pero... al final del vídeo pone "Game Pass Announcements":

https://www.youtube.com/watch?v=X4AbD3-nZvY

A ver si nos sorprenden con algo. [amor]
@TCR con los juegos de abril xD el crackdown si lo que dijieron en el E3 es cierto, debería salir en abril o en junio
Puede ser. Entre Marzo SOT y mayo SOD2... a ver donde meten el Crackdown 3.

Estaría guay que nos sorprendieran con más títulos como novedad del Inside. Uno siempre quiere más y más.
Una cosa gente, ¿el Sea of Thieves estará disponible el mismo día 20 o habrá que esperar hasta la actualización de abril?

Gracias de antemano.
ros escribió:Una cosa gente, ¿el Sea of Thieves estará disponible el mismo día 20 o habrá que esperar hasta la actualización de abril?

Gracias de antemano.

El día 20 lo ponen.
Ese mismo día pienso canjear el mes que viene con la X, muchas ganas de meterle al SoT. Preguntilla, se podían comprar más de un mes para que saliera más barato? rollo 3 meses o 6 meses?
jordi1986 escribió:Ese mismo día pienso canjear el mes que viene con la X, muchas ganas de meterle al SoT. Preguntilla, se podían comprar más de un mes para que saliera más barato? rollo 3 meses o 6 meses?

Hay suscripciones de regalo que pueden ser autoregalo de 3 (21€) y 6 meses (42€)
jordi1986 escribió:Ese mismo día pienso canjear el mes que viene con la X, muchas ganas de meterle al SoT. Preguntilla, se podían comprar más de un mes para que saliera más barato? rollo 3 meses o 6 meses?

Yo he visto en ciertas páginas como por 20 euros (incluso 10) tenías tres meses. Ya es cuestión de tener suerte y estar en el lugar indicado cuando salgan esas ofertas [oki]
¿Cual es el método para autoregalarte 6 meses de gamepass?
¿Comprarlo desde la consola y enviarlo a tu propio mail del live o a otro mail tuyo? ¿Ése mail al que lo envías tienen que estar vinculado a un gamertag?

Salu2
Según leí aquí al tuyo mismo del live.
me sacan de una duda me regalaron gamepass y lo estoy disfrutando mucho. pero me pasa q con el juego Strider
no me deja jugar y yo lo baje de ahi, ahora dice si yo soy el dueño. Lo borre y ya no sale gratis sale con precio.
y en la lista de major nelson sale como game pass.

sera q lo sacaron para este mes, ya q soy usuario desde el 26 de febrero [beer]
albojairo escribió:me sacan de una duda me regalaron gamepass y lo estoy disfrutando mucho. pero me pasa q con el juego Strider
no me deja jugar y yo lo baje de ahi, ahora dice si yo soy el dueño. Lo borre y ya no sale gratis sale con precio.
y en la lista de major nelson sale como game pass.

sera q lo sacaron para este mes, ya q soy usuario desde el 26 de febrero [beer]

Si. Efectivamente. El Strider fue uno de los juegos q salieron del gamepass el día 1 de Marzo
Se puede comprar en otro bazar como el Access?
miglesiasangel escribió:Se puede comprar en otro bazar como el Access?

Sí, como cualquier otro producto de la store, pillas la url:
https://www.microsoft.com/es-es/store/p/xbox-game-pass/cfq7ttc0k6l8/000B?wa=wsignin1.0
Y cambia la región (es-es) por la del país de turno, luego al botón de la derecha para comprar como regalo, y te saldrán las opciones en su moneda. Sin embargo he comprobado que en España tenemos un buen precio, en Hungría es incluso más caro (48€).
En Turquía que es de los más baratos siempre sale a 38€, es muy poco ahorro respecto a los 42€ de pillarlo en España con 0 problemas, 4€ en 6 meses es nada.
Yo no lo he comprado aún con lo cual no sé si en el proceso te piden un correo para enviar el código o te lo envían al tuyo directamente, con lo cual cuidado con los idiomas raros.
Buenas! acabo de pillar por primera vez 3 meses y ya he puesto a descargar varios titulos que me interesan. Por lo que veo el Sea of Thives todavia no me deja bajarlo... es asi o tengo que hacer algo? solamente me sale para comprar desde el menu Xbox Game Pass

Otra pregunta que seguro que se respondio varias veces, el colega con quien comparto cuenta tiene que hacer algo especial para que le salgan los juegos que he añadido con el pass o le deberian salir como cuando compro un juego desde mi perfil?

Gracias
NeOz7 escribió:Buenas! acabo de pillar por primera vez 3 meses y ya he puesto a descargar varios titulos que me interesan. Por lo que veo el Sea of Thives todavia no me deja bajarlo... es asi o tengo que hacer algo? solamente me sale para comprar desde el menu Xbox Game Pass

La pre-descarga no está aún activa ni para los que compraron el juego. En el momento en que la activen podrás bajarlo, independientemente de que lo adquirieses normalmente o seas miembro de XGP.
Otra pregunta que seguro que se respondio varias veces, el colega con quien comparto cuenta tiene que hacer algo especial para que le salgan los juegos que he añadido con el pass o le deberian salir como cuando compro un juego desde mi perfil?

Gracias

No tiene que hacer nada especial pero los juegos del catálogo de Game Pass no le aparecerán en "Listo para instalar" como cuando compras un juego desde tu perfil. La forma más fácil de bajarlo es ir a "Mis juegos y aplicaciones", moverse a la pestaña "Suscripciones", elegir Game Pass. Bajar y listar los juegos ya sea por géneros o por "Todos de la A a la Z". Una vez ahí pues ya instala el juego normalmente.

Un saludo.
Scopata escribió:
NeOz7 escribió:Buenas! acabo de pillar por primera vez 3 meses y ya he puesto a descargar varios titulos que me interesan. Por lo que veo el Sea of Thives todavia no me deja bajarlo... es asi o tengo que hacer algo? solamente me sale para comprar desde el menu Xbox Game Pass

La pre-descarga no está aún activa ni para los que compraron el juego. En el momento en que la activen podrás bajarlo, independientemente de que lo adquirieses normalmente o seas miembro de XGP.

Gracias

No tiene que hacer nada especial pero los juegos del catálogo de Game Pass no le aparecerán en "Listo para instalar" como cuando compras un juego desde tu perfil. La forma más fácil de bajarlo es ir a "Mis juegos y aplicaciones", moverse a la pestaña "Suscripciones", elegir Game Pass. Bajar y listar los juegos ya sea por géneros o por "Todos de la A a la Z". Una vez ahí pues ya instala el juego normalmente.

Un saludo.

Osea que a el tambien le debe aparecer como a mi que tengo las 2 suscripciones?
@NeOz7 sí. Si no, a las malas busca el Game Pass en la tienda y ahí tiene el acceso al catálogo. El tema es que los +100 juegos no le van a aparecer en "Listo para instalar" sino que o los buscas a mano en la tienda o todos ahí organizaditos en el catálogo de Game Pass.

P.D.: igual si NUNCA ha tenido Game Pass activo no le sale en "Suscripciones" dentro de "Mis juegos y aplicaciones".
Scopata escribió:@NeOz7 sí. Si no, a las malas busca el Game Pass en la tienda y ahí tiene el acceso al catálogo. El tema es que los +100 juegos no le van a aparecer en "Listo para instalar" sino que o los buscas a mano en la tienda o todos ahí organizaditos en el catálogo de Game Pass.

P.D.: igual si NUNCA ha tenido Game Pass activo no le sale en "Suscripciones" dentro de "Mis juegos y aplicaciones".

Se que nunca lo ha activado el Game Pass. Lo que yo pensaba es que los que yo le daba a bajar desde mi perfil, automaticamente le aparecian a el para poder bajarlos en listo para instalar. Pero veo que es aun mejor ya que el puede navegar por la tienda y pillar el que quiera de game pass sin pedirme nada

Funciona asi no?

Gracias!
NeOz7 escribió:
Scopata escribió:@NeOz7 sí. Si no, a las malas busca el Game Pass en la tienda y ahí tiene el acceso al catálogo. El tema es que los +100 juegos no le van a aparecer en "Listo para instalar" sino que o los buscas a mano en la tienda o todos ahí organizaditos en el catálogo de Game Pass.

Se que nunca lo ha activado el Game Pass. Lo que yo pensaba es que los que yo le daba a bajar desde mi perfil, automaticamente le aparecian a el para poder bajarlos en listo para instalar. Pero veo que es aun mejor ya que el puede navegar por la tienda y pillar el que quiera de game pass sin pedirme nada

Funciona asi no?

Gracias!

Correcto, lo mejor es que se vaya al catálogo de Game Pass y se instale lo que le dé la gana. Yo lo hago así, vaya, y no tengo Game Pass (mi compi sí).

Ahora me haces dudar si justo los que has canjeado tú también le salen a él en Listo para instalar pero, vaya, de la forma que yo te digo no depende de que tú primero lo bajes.

Salu2.
Scopata escribió:
NeOz7 escribió:

Funciona asi no?

Gracias!

Correcto, lo mejor es que se vaya al catálogo de Game Pass y se instale lo que le dé la gana. Yo lo hago así, vaya, y no tengo Game Pass (mi compi sí).

Ahora me haces dudar si justo los que has canjeado tú también le salen a él en Listo para instalar pero, vaya, de la forma que yo te digo no depende de que tú primero lo bajes.

Salu2.

Genial. Le comento lo que me has dicho. Muchas gracias de nuevo :)
darksch escribió:
miglesiasangel escribió:Se puede comprar en otro bazar como el Access?

Sí, como cualquier otro producto de la store, pillas la url:
https://www.microsoft.com/es-es/store/p/xbox-game-pass/cfq7ttc0k6l8/000B?wa=wsignin1.0
Y cambia la región (es-es) por la del país de turno, luego al botón de la derecha para comprar como regalo, y te saldrán las opciones en su moneda. Sin embargo he comprobado que en España tenemos un buen precio, en Hungría es incluso más caro (48€).
En Turquía que es de los más baratos siempre sale a 38€, es muy poco ahorro respecto a los 42€ de pillarlo en España con 0 problemas, 4€ en 6 meses es nada.
Yo no lo he comprado aún con lo cual no sé si en el proceso te piden un correo para enviar el código o te lo envían al tuyo directamente, con lo cual cuidado con los idiomas raros.

Pues si, la verdad es que no es un ahorro muy grande y no merece la pena romperse el coco, muchas gracias por la respuesta y los detalles.
City Skylines será una de las novedades de Game Pass en Abril.
MMiX escribió:City Skylines será una de las novedades de Game Pass en Abril.

Me pasó con el Tomb Rider y ahora con el Cities, ambos a punto de ser comprados y aparecen en el catálogo. No deja de darme alegrías este servicio.
MMiX escribió:City Skylines será una de las novedades de Game Pass en Abril.

Melocotonazo.
Cuando probé el cityskylines un fin de semana gratis no me gustó mucho pero le daré una nueva oportunidad
El cities Skylines es uno de esos juegos que me pica bastante la curiosidad. Van mejorando el catálogo y eso es muy positivo.
Llevo dos dias intentando regalarme los 6 meses y no hay manera... he probado desde todos los sitios, incluso desde dos paises diferentes y nada... a alguien mas le pasa?
Rgtt escribió:Llevo dos dias intentando regalarme los 6 meses y no hay manera... he probado desde todos los sitios, incluso desde dos paises diferentes y nada... a alguien mas le pasa?

Yo compré hace poco 3 meses y sin problemas, que error te pone?
Dónde se puede pillar alguna oferta del Game pass interesante??? Por más que miro veo solo la oficial en MS....

Es acumulable?
joshicko escribió:Dónde se puede pillar alguna oferta del Game pass interesante??? Por más que miro veo solo la oficial en MS....

Es acumulable?

Bueno 7€/mes de precio oficial no me parece nada caro. Eso sí hay que pillar 6 meses del tirón.
darksch escribió:
joshicko escribió:Dónde se puede pillar alguna oferta del Game pass interesante??? Por más que miro veo solo la oficial en MS....

Es acumulable?

Bueno 7€/mes de precio oficial no me parece nada caro. Eso sí hay que pillar 6 meses del tirón.

Y eso donde??? En todas partes lo veo a 9.99 el mes.

Edito:
Acabo de verlo como regalo lo de 3 y 6 meses.... El regalo como lo consumiría yo?
joshicko escribió:
darksch escribió:

Es acumulable?

Y eso donde??? En todas partes lo veo a 9.99 el mes.

Edito:
Acabo de verlo como regalo lo de 3 y 6 meses.... El regalo como lo consumiría yo?

Sí, te mandan un código canjeable que puedes usar con tu cuenta.
URTYK escribió:
Rgtt escribió:Llevo dos dias intentando regalarme los 6 meses y no hay manera... he probado desde todos los sitios, incluso desde dos paises diferentes y nada... a alguien mas le pasa?

Yo compré hace poco 3 meses y sin problemas, que error te pone?

Inténtalo de nuevo

Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda.

Inténtalo de nuevoHa habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda.

PUR-CatalogSkuOrderManagementDataInvalid
MbZe0XE+6kSqvsZv.47.9

El mismo error en la consola y en el navegador...

Por la desesperacion he probado lo de los 14 dias y a la primera, lo mismo si elijo la mensual!
Vectorchile escribió:Cuando probé el cityskylines un fin de semana gratis no me gustó mucho pero le daré una nueva oportunidad

Aunque han hecho un buen trabajo en adaptar el juego con mando..... es de esos juegos que deberían de meterle el soporte de teclado y ratón si o si.....
Chavales esos packs de tres y seis meses de los que hablas son acumulables a la opción de meter el código de regalo de la one X+ otro mes de regalo por pestaña de renovación activa?

Saludos
Hay algun sitio para saber cuando eliminaran un juego? Lo digo porque estoy bajando varios y si se que X caduca el mes que viene le doy prioridad
Buenas noches soy usuario reciente de la one (aunque no de Xbox, anteriormente tuve Xbox, y 360), actualmente no tengo contratado el Gamepass, ni me interesa tenerlo por un largo periodo. Solo quiero pillarlo por un tiempo corto, para probar dos o tres juegos. Por eso os pregunto si es posible esto que quiero hacer.

1. Pillar la prueba gratuita de 14 días
2. Cuando termine la prueba comprar un mes de suscripción y activar la renovación automática para que me regalen un segundo mes.

De esta manera tendría dos meses y medio de Gamepass, cierto o equivoco? Se puede conseguir mejor oferta?
kainpower escribió:Buenas noches soy usuario reciente de la one (aunque no de Xbox, anteriormente tuve Xbox, y 360), actualmente no tengo contratado el Gamepass, ni me interesa tenerlo por un largo periodo. Solo quiero pillarlo por un tiempo corto, para probar dos o tres juegos. Por eso os pregunto si es posible esto que quiero hacer.

1. Pillar la prueba gratuita de 14 días
2. Cuando termine la prueba comprar un mes de suscripción y activar la renovación automática para que me regalen un segundo mes.

De esta manera tendría dos meses y medio de Gamepass, cierto o equivoco? Se puede conseguir mejor oferta?

Yo lo hice asi hace unos meses y no he tenido problema, cancelé la renovación automatica a los pocos días por si se me pasaba y me mantuvieron ese mes extra igualmente. Me imagino que todavía seguirá igual.
NeOz7 escribió:Hay algun sitio para saber cuando eliminaran un juego? Lo digo porque estoy bajando varios y si se que X caduca el mes que viene le doy prioridad

El mes pasado después del 15 los pusieron en el último cuadro de la categoría destacados, esperemos que este mes hagan lo mismo o mejor aún que no saquen ninguno XD
Muy buenas! Tenia un pregunta que hacer a ver si alguien sabe como va el tema...

Hace unos días compre una ONE X en la cual venia un mes de GAME PASS. Tengo activado los 14 días gratis. Puedo utilizar el código de 1 mes sin problemas?

Saludos!
korian escribió:Muy buenas! Tenia un pregunta que hacer a ver si alguien sabe como va el tema...

Hace unos días compre una ONE X en la cual venia un mes de GAME PASS. Tengo activado los 14 días gratis. Puedo utilizar el código de 1 mes sin problemas?

Saludos!

Sin problemas no, es una cosa u otra, no te dejará canjearlo. Tendrás que activarlo en otra cuenta que tengas en tu consola como principal. Si no tienes ninguna tendrás que crear una nueva.
Vectorchile escribió:
NeOz7 escribió:Hay algun sitio para saber cuando eliminaran un juego? Lo digo porque estoy bajando varios y si se que X caduca el mes que viene le doy prioridad

El mes pasado después del 15 los pusieron en el último cuadro de la categoría destacados, esperemos que este mes hagan lo mismo o mejor aún que no saquen ninguno XD

Que quiere decir el ultimo cuadro de la categoria destacados? Si que he visto que puedes buscar por destacados pero eso del ultimo cuadro no se que quieres decir

Gracias
NeOz7 escribió:
Vectorchile escribió:

Que quiere decir el ultimo cuadro de la categoria destacados? Si que he visto que puedes buscar por destacados pero eso del ultimo cuadro no se que quieres decir

Gracias

Los destacados son los juegos tanto que van a entrar al mes siguiente, como los que van a salir al mes siguiente ^^
Este finde canjeare los codigos, mi idea es:

-Canjear el mes que tengo por comprar la X
-Canjear los 6 meses que he comprado de autoregalo
-Poner renovacion automatica

Puedo hacer todo esto el mismo dia? Con esto sumaría 8 meses, no? o hay alguna incompatibilidad u orden?
Nuhar escribió:Este finde canjeare los codigos, mi idea es:

-Canjear el mes que tengo por comprar la X
-Canjear los 6 meses que he comprado de autoregalo
-Poner renovacion automatica

Puedo hacer todo esto el mismo dia? Con esto sumaría 8 meses, no? o hay alguna incompatibilidad u orden?

- El primer canje del mes que viene en la consola es de prueba.
- Al canjear los 6 meses es muy probable que se coma el mes de prueba. Pero yo de tí preguntaría en el SAT. Ya que en el caso del GOLD, es lo que ocurre.

PD: Si activas la renovación en la prueba del mes que viene en la consola, ya deberían de darte la opción del otro mes...
24507 respuestas