Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

gicafa escribió:
nunez escribió:¿Es habitual que añadan al GP juegos de X360? Le tengo bastantes ganas al Lost Odyssey, que en su momento lo disfruté mucho, por lo que si no es probable que lo añadan me haré con el cuando lo pongan de oferta en la Store [+risas]


En los últimos meses han metido Ninja gaiden 2 y Alan wake. No meten muchos, pero alguno de vez en cuando sí. Nadie sabe cuál puede ser la siguiente joya que nos brindará el apolineo y magnánimo tito Fil


Te faltó sensual.
Ayer empecé tell me why y se guardo la partida perfecto y tal y de hecho comprobé si se había guardado bien y todo ok.

De repente hoy entro y voy mucho más atrás de todo lo que había avanzado. Qué ha podido pasar? :S
@Bardok seguramente entren ya que han dicho que hay un plan para ir incorporando los juegos de bethesda en el pass, pero no han dicho fechas ni orden.
De todas formas si te gustan los juegos y los ves baratos tampoco pasa nada por comprarlos, así los tendrás en tu cuenta y podrás jugarlos cuando quieras
El Doom Eternal ya aparece desde ayer

No se si solo será para los nuevos :/. Yo ayer no conseguí jugar en mi 4K

Ese titular engaña mucho. Hace referencia al nuevo Chromecast, y oficialmente la app no está disponible para él. Lo que explica la noticia es que un usuario ha instalado el apk en el Chromecast como muchos hemos hecho en nuestros dispositivos con Android Tv. Vamos, que no es nada nuevo... y no hace mucho leí que Microsoft esta moviendo ficha para intentar evitar que se pueda ejecutar la app en dispositivos con Android Tv.

Saludos.
FIGANE escribió:

Ese titular engaña mucho. Hace referencia al nuevo Chromecast, y oficialmente la app no está disponible para él. Lo que explica la noticia es que un usuario ha instalado el apk en el Chromecast como muchos hemos hecho en nuestros dispositivos con Android Tv. Vamos, que no es nada nuevo... y no hace mucho leí que Microsoft esta moviendo ficha para intentar evitar que se pueda ejecutar la app en dispositivos con Android Tv.

Saludos.


Eso iba a preguntar, si se puede instalar la app en android tv y el rendimiento es (o fuera) bueno, por que gastarnos 500€ en hw?
ZiperVic escribió:
FIGANE escribió:

Ese titular engaña mucho. Hace referencia al nuevo Chromecast, y oficialmente la app no está disponible para él. Lo que explica la noticia es que un usuario ha instalado el apk en el Chromecast como muchos hemos hecho en nuestros dispositivos con Android Tv. Vamos, que no es nada nuevo... y no hace mucho leí que Microsoft esta moviendo ficha para intentar evitar que se pueda ejecutar la app en dispositivos con Android Tv.

Saludos.


Eso iba a preguntar, si se puede instalar la app en android tv y el rendimiento es (o fuera) bueno, por que gastarnos 500€ en hw?


JAJAJA, pues supongo que por eso está MS mirando para imposibilitarlo. Yo lo he probado con el Xiaomi Mi Box S y va perfecto, instalado por apk.
DrJ escribió:
ZiperVic escribió:
FIGANE escribió:Ese titular engaña mucho. Hace referencia al nuevo Chromecast, y oficialmente la app no está disponible para él. Lo que explica la noticia es que un usuario ha instalado el apk en el Chromecast como muchos hemos hecho en nuestros dispositivos con Android Tv. Vamos, que no es nada nuevo... y no hace mucho leí que Microsoft esta moviendo ficha para intentar evitar que se pueda ejecutar la app en dispositivos con Android Tv.

Saludos.


Eso iba a preguntar, si se puede instalar la app en android tv y el rendimiento es (o fuera) bueno, por que gastarnos 500€ en hw?


JAJAJA, pues supongo que por eso está MS mirando para imposibilitarlo. Yo lo he probado con el Xiaomi Mi Box S y va perfecto, instalado por apk.


Entonces anulo la reserva de la X no?? [+risas]
DrJ escribió:
ZiperVic escribió:
Eso iba a preguntar, si se puede instalar la app en android tv y el rendimiento es (o fuera) bueno, por que gastarnos 500€ en hw?


JAJAJA, pues supongo que por eso está MS mirando para imposibilitarlo. Yo lo he probado con el Xiaomi Mi Box S y va perfecto, instalado por apk.


Ojito que como esto sea así y pongan mas juegos la generación de consolas se va a la mierda por la vía rápida.
Por lo que habia leido la idea era llevar Xcloud al maxino de dispositivos posibles, lo cual incluia las Smart TV.
Se supone que el juego en la nube es el futuro y Xbox esta mas interesada en colocar servicios que consolas a la larga, pero dudo que Xcloud de a dia de hoy lo que puede ofrecer una Series.
Si se critica que haya juegos que exigan estar permanentemente conectado ni hablaremos de un servicio que es 100% online y depende totalmente de la conexion y que los servidores funcionen.
Hola compañeros, no se si estoy muy perdido o si lo habéis comentado... Sabéis algo de la evolución que comentó Microsoft hace tiempo (CREO) de poder jugar a los juegos de XBOX 360 en PC?

Creo recordar que lo presentaron como hace 1 año y no he vuelto a saber nada... claro que a lo mejor me lo estoy inventando... pero juraría que no!
@the_jako puedes usar la app de game pass, y puedes usar tambien el streaming en pc, y dentro de esa posibilidades los juegos que hayan incluidos, o tengas en tu consola, no se si es eso a lo que te refieres
Emptyh1 escribió:@the_jako puedes usar la app de game pass, y puedes usar tambien el streaming en pc, y dentro de esa posibilidades los juegos que hayan incluidos, o tengas en tu consola, no se si es eso a lo que te refieres


No me referia a eso, me referia a la posibilidad de juegar a los juegos de X360, que SOLO están esa plataforma jugarlos en PC, con un port/emulador (imagino que emulador).
Abesol escribió:
DrJ escribió:
ZiperVic escribió:
Eso iba a preguntar, si se puede instalar la app en android tv y el rendimiento es (o fuera) bueno, por que gastarnos 500€ en hw?


JAJAJA, pues supongo que por eso está MS mirando para imposibilitarlo. Yo lo he probado con el Xiaomi Mi Box S y va perfecto, instalado por apk.


Ojito que como esto sea así y pongan mas juegos la generación de consolas se va a la mierda por la vía rápida.


Vosotros estaríais dispuestos a jugar sólo en streaming? Os funciona lo suficientemente bien para hacerlo viable? A mí me gusta la opción cuando no me queda otra, estoy fuera de casa o la tele está ocupada, y lo uso para juegos pequeñitos rollo slay the spire o undermine que aunque la señal empiece a fallar no me afecta mucho. Pero tal cual funciona actualmente ni me planteo usarlo de 'consola principal' y menos ahora viendo la de juegos grandes que se nos vienen.

Además que por ahora xcloud no permite ningún tipo de multijugador local, y tener una consola monopersonal le quita gran parte de la gracia al gaming

Por cierto sobre lo de Chromecast tengo un preguntilla para los que sepáis del tema, sólo por curiosidad.
Sería posible (no pregunto si lo harán o no, pregunto si a nivel técnico se puede hacer o algún factor lo imposibilita) que Microsoft lo habilitase en el Chromecast clásico el de siempre? Rollo poner un botoncito para enviar pantalla igual que tiene YouTube, que siga siendo le móvil el que procesa el mando pero que la señal se envié directamente al televisor.
A mí la lógica me dice que sí porque no es tan distinto de lo que haces al enviar pantalla de Twitch, por ejemplo. Pero no sé si a nivel de hardware al Chromecast le falta algo que lo impide
Atrus12 escribió:Ayer empecé tell me why y se guardo la partida perfecto y tal y de hecho comprobé si se había guardado bien y todo ok.

De repente hoy entro y voy mucho más atrás de todo lo que había avanzado. Qué ha podido pasar? :S


Algo sobre esto? Me ha vuelto a pasar y ahora me pone casi al principio del capítulo 2 cuando ya estoy al inicio del 3.

Tengo los trofeos y todo. Alguna solución?
Atrus12 escribió:
Atrus12 escribió:Ayer empecé tell me why y se guardo la partida perfecto y tal y de hecho comprobé si se había guardado bien y todo ok.

De repente hoy entro y voy mucho más atrás de todo lo que había avanzado. Qué ha podido pasar? :S


Algo sobre esto? Me ha vuelto a pasar y ahora me pone casi al principio del capítulo 2 cuando ya estoy al inicio del 3.

Tengo los trofeos y todo. Alguna solución?


A mi me pasó algo parecido... Acabé dejándolo.

;)

Saludos!!!
Metaloyd23 escribió:Vosotros estaríais dispuestos a jugar sólo en streaming? Os funciona lo suficientemente bien para hacerlo viable?


No, y el dia que eso ocurra me bajo del barco y me pongo a jugar todo lo que tengo pendiente que tengo juegos para 3 o 4 vidas.
Hola. Me caduca el Ultimate el dia 7.
Sabeis si ese dia 7 aun se podra jugar o ya no?

Lo pregunto porque voy a renovarlo con codigos del gold cuando este caducado, pero no se si lo cortan ese dia exacto.
Tilacino escribió:Por lo que habia leido la idea era llevar Xcloud al maxino de dispositivos posibles, lo cual incluia las Smart TV.
Se supone que el juego en la nube es el futuro y Xbox esta mas interesada en colocar servicios que consolas a la larga, pero dudo que Xcloud de a dia de hoy lo que puede ofrecer una Series.
Si se critica que haya juegos que exigan estar permanentemente conectado ni hablaremos de un servicio que es 100% online y depende totalmente de la conexion y que los servidores funcionen.


Leí hace tiempo que los servidores eran de One S y a 720p (Xcloud). Supongo que para móvil y demás esta muy bien. Pero como una Series ¬_¬

Irán mejorando, claro.
Acabo de recibir este email de Xbox Game Pass:

Buenas noticias: ¡tu suscripción a Game Pass está a punto de mejorar! A partir del 10 de noviembre de 2020, EA Play, la suscripción a juegos de Electronic Arts, se incluirá con tu suscripción de Xbox Game Pass Ultimate sin coste adicional.

EA Play traerá lo mejor de EA a Xbox Game Pass, e incluye:
• Más de 60 de los mejores y más sonados juegos para consola de EA, como FIFA 20, Titanfall 2 y Need for Speed Heat, así como títulos de algunas de las franquicias más populares de EA como Battlefield, Mass Effect, Skate y Los Sims.
• Exclusivos desafíos y recompensas, contenido especial solo para miembros y descuentos en compras digitales de productos de EA como DLCs, juegos y más.
• Acceso a pruebas de nuevos juegos pertenecientes a las franquicias más queridas de EA, y de grandes títulos como Madden NFL 21 y FIFA 21, durante un máximo de 10 horas.
A partir del 10 de noviembre, todos los miembros de Xbox Game Pass Ultimate podrán descargar y jugar a títulos de EA Play a través de la experiencia Xbox Game Pass en Xbox One y en las nuevas Xbox Series S y Xbox Series X.
urtain69 escribió:Hola. Me caduca el Ultimate el dia 7.
Sabeis si ese dia 7 aun se podra jugar o ya no?

Lo pregunto porque voy a renovarlo con codigos del gold cuando este caducado, pero no se si lo cortan ese dia exacto.

A mi me caducaba el día 1, y durante todo el día pude jugar, por si te ayuda. No comprobé el momento exacto en el que dejó de estar disponible.
Por cierto, gracias por el hilo, ahora tengo ultimate hasta agosto 2023 por 115€
dabeat escribió:
urtain69 escribió:Hola. Me caduca el Ultimate el dia 7.
Sabeis si ese dia 7 aun se podra jugar o ya no?

Lo pregunto porque voy a renovarlo con codigos del gold cuando este caducado, pero no se si lo cortan ese dia exacto.

A mi me caducaba el día 1, y durante todo el día pude jugar, por si te ayuda. No comprobé el momento exacto en el que dejó de estar disponible.
Por cierto, gracias por el hilo, ahora tengo ultimate hasta agosto 2023 por 115€


Compi donde compraste los codigos?? Estoy buscando y lo mas barato son 12 meses a unos 42€ en Gamivo.

Un saludo!
Finity escribió:
dabeat escribió:
urtain69 escribió:Hola. Me caduca el Ultimate el dia 7.
Sabeis si ese dia 7 aun se podra jugar o ya no?

Lo pregunto porque voy a renovarlo con codigos del gold cuando este caducado, pero no se si lo cortan ese dia exacto.

A mi me caducaba el día 1, y durante todo el día pude jugar, por si te ayuda. No comprobé el momento exacto en el que dejó de estar disponible.
Por cierto, gracias por el hilo, ahora tengo ultimate hasta agosto 2023 por 115€


Compi donde compraste los codigos?? Estoy buscando y lo mas barato son 12 meses a unos 42€ en Gamivo.

Un saludo!


En eneba a 29.98euros (ahora mismo) 12 meses (region brazil/debes usar vpn para canjear el código solamente)
Finity escribió:
dabeat escribió:
urtain69 escribió:Hola. Me caduca el Ultimate el dia 7.
Sabeis si ese dia 7 aun se podra jugar o ya no?

Lo pregunto porque voy a renovarlo con codigos del gold cuando este caducado, pero no se si lo cortan ese dia exacto.

A mi me caducaba el día 1, y durante todo el día pude jugar, por si te ayuda. No comprobé el momento exacto en el que dejó de estar disponible.
Por cierto, gracias por el hilo, ahora tengo ultimate hasta agosto 2023 por 115€


Compi donde compraste los codigos?? Estoy buscando y lo mas barato son 12 meses a unos 42€ en Gamivo.

Un saludo!
Exacto, ahí los he comprado y por ese precio más o menos. 2 de 12 meses, 1 de 6 y 1 de ultimate (ya había gastado el de 1 euro). 35 meses en total
@Kat0 puff tema cogerlo fuera de españa me da palompor si me banean cuenta o me quitan la suscripción de un dia a otro...

Gracias igual!
Finity escribió:@Kat0 puff tema cogerlo fuera de españa me da palompor si me banean cuenta o me quitan la suscripción de un dia a otro...

Gracias igual!


Mucha gente de acá mismo lo esta haciendo así, yo tengo dos semanas aprox que lo hice. Mi sobrino que vive en barcelona tiene desde enero 2020 que también lo hizo y sin problemas. Si quieres investiga un poco sobre si han habido bannedos a causa de esto, yo en su momento no encontré nada y por eso mas me anime y tengo ultimate hasta septiembre 2023
Kat0 escribió:
Finity escribió:@Kat0 puff tema cogerlo fuera de españa me da palompor si me banean cuenta o me quitan la suscripción de un dia a otro...

Gracias igual!


Mucha gente de acá mismo lo esta haciendo así, yo tengo dos semanas aprox que lo hice. Mi sobrino que vive en barcelona tiene desde enero 2020 que también lo hizo y sin problemas. Si quieres investiga un poco sobre si han habido bannedos a causa de esto, yo en su momento no encontré nada y por eso mas me anime y tengo ultimate hasta septiembre 2023


Estoy al corriente pero el miedo siempre esta, no me la jugare por si acaso!

Gracias de todos modos!

Saludos!
Proximos juegos q retiran metro 2033, minit , felix the reaper en consola y en pc tambien añadiendo el el saints row re-elected y state of mind
Angelilloo_89 escribió:Proximos juegos q retiran metro 2033, minit , felix the reaper en consola y en pc tambien añadiendo el el saints row re-elected y state of mind

TCR puso el listado completo cuando lo anunciaron, hace unos días.
viewtopic.php?p=1750128014
Vendí mi xbox one x a la espera de que llegue mi xbox series x. Con el gamepass y un móvil android me he ido apañando. Pero en una semana se me acaba el gamepass. Que me aconsejáis? Me espero a que me llegue la nueva consola para hacer lo del 12+1+12+1+3+1+3+1+ultimate o lo puedo hacer sin consola? He leído algo que se puede hacer desde el pc en la web de store de microsoft, o en la web de xbox...
brujaxzgz escribió:Vendí mi xbox one x a la espera de que llegue mi xbox series x. Con el gamepass y un móvil android me he ido apañando. Pero en una semana se me acaba el gamepass. Que me aconsejáis? Me espero a que me llegue la nueva consola para hacer lo del 12+1+12+1+3+1+3+1+ultimate o lo puedo hacer sin consola? He leído algo que se puede hacer desde el pc en la web de store de microsoft, o en la web de xbox...


Puedes hacerlo desde la web de Xbox creo en Canjear Códigos, a mi me suena haber leido a gente que si que lo ha hecho.

https://redeem.microsoft.com/enter?ref= ... wsignin1.0
@brujaxzgz lo puedes hacer todo desde la web.

Mira la guía wiki/Xbox_Game_Pass

Lo único que hay que hacer es seguir los pasos, canjeando los códigos de GOLD que quieras:

https://redeem.microsoft.com/enter?ref= ... wsignin1.0

Y después contratar Ultimate. No hay más.
brujaxzgz escribió:Vendí mi xbox one x a la espera de que llegue mi xbox series x. Con el gamepass y un móvil android me he ido apañando. Pero en una semana se me acaba el gamepass. Que me aconsejáis? Me espero a que me llegue la nueva consola para hacer lo del 12+1+12+1+3+1+3+1+ultimate o lo puedo hacer sin consola? He leído algo que se puede hacer desde el pc en la web de store de microsoft, o en la web de xbox...


Yo canjee todo, amplie a ultimate y cancele renovacion automatica desde el movil con la aplicacion xbox y el navegador, ni ordenador necesitas.
Metaloyd23 escribió:
Abesol escribió:
DrJ escribió:
JAJAJA, pues supongo que por eso está MS mirando para imposibilitarlo. Yo lo he probado con el Xiaomi Mi Box S y va perfecto, instalado por apk.


Ojito que como esto sea así y pongan mas juegos la generación de consolas se va a la mierda por la vía rápida.



Por cierto sobre lo de Chromecast tengo un preguntilla para los que sepáis del tema, sólo por curiosidad.
Sería posible (no pregunto si lo harán o no, pregunto si a nivel técnico se puede hacer o algún factor lo imposibilita) que Microsoft lo habilitase en el Chromecast clásico el de siempre? Rollo poner un botoncito para enviar pantalla igual que tiene YouTube, que siga siendo le móvil el que procesa el mando pero que la señal se envié directamente al televisor.
A mí la lógica me dice que sí porque no es tan distinto de lo que haces al enviar pantalla de Twitch, por ejemplo. Pero no sé si a nivel de hardware al Chromecast le falta algo que lo impide

Sería lo suyo, pero dudo que lo hagan. La propia Sta día no te permite en Israel a chromecast con el antiguo, en principio porque no es 4K pero supongo que habrá algo más. Por cierto, con chromecast el móvil no procesamiento nada, es el chromecast el que hace todo. El móvil puedes apagarlo si quieres en cuanto has pulsado enviar (que no es enviar, básicamente es como sin fuera el mando comentó comentas.)
MMiX escribió:
Angelilloo_89 escribió:Proximos juegos q retiran metro 2033, minit , felix the reaper en consola y en pc tambien añadiendo el el saints row re-elected y state of mind

TCR puso el listado completo cuando lo anunciaron, hace unos días.
viewtopic.php?p=1750128014

No me habia enterao [+risas] . esq suelo seguir el hilo pero entre la gente q ha entrao pues hay millones d mensajes. El minit y el felix the reaper tienen buena pinta no? Esq parecen como rompecabezas
Tengo una duda, con mi cuenta yo ya utilicé la oferta del game pass ultimate por 1 euro en pc pero ahora me he metido y me aparece la oferta de 1 euro otra vez, mi pregunta es si por ejemplo compro los meses de gold, ¿me seguirá apareciendo la oferta para convertirlos por 1 euro o mejor no me arriesgo me hago una cuenta nueva?

Otra cosa que estoy pensando es ponerlo ya aunque no tenga la consola por el miedo a que quiten la oferta más adelante pero perdería meses...

Gracias de antemano
Una pregunta no se si es off topic o no disculpad de antemano, seré un nuevo usuario de Xbox casi seguro en este gen y me preguntaba si es viable lo de compartir un juego de salida entre varios para ahorrar algo de dinero como se puede hacer en ps5

En caso de poderse es muy complicado o difícil de encontrar personas de fiar?

Un saludo
hola!! Me voy a pillar la xbox series x y quiero hacer eso q dices ya x si acaso acaba la oferta. Puedo hacerlo dsd el pc? Me meto en microsoft, compro 1 año mas 1 año mas 6 meses de gold?? Y luego hago upgrade a gamepass?

Se puede hacer en pc?? Es q no tengo x para hacerlo. Al comprarlos...con como codigos diferentes o me apareceran 2 años y 6 meses de gold? Al pasar al gamepass me lo reconocera todo?

Sorry soy nuevo en esto

Gracias

Ps: gamepass me deja jugar online no?? No hace falta comprar nada mas no?
cloud21 escribió:hola!! Me voy a pillar la xbox series x y quiero hacer eso q dices ya x si acaso acaba la oferta. Puedo hacerlo dsd el pc? Me meto en microsoft, compro 1 año mas 1 año mas 6 meses de gold?? Y luego hago upgrade a gamepass?

Se puede hacer en pc?? Es q no tengo x para hacerlo. Al comprarlos...con como codigos diferentes o me apareceran 2 años y 6 meses de gold? Al pasar al gamepass me lo reconocera todo?

Sorry soy nuevo en esto

Gracias

Ps: gamepass me deja jugar online no?? No hace falta comprar nada mas no?


Si lo puedes hacer desde el pc o el movil, pero game pass no es para jugar online, hay tres suscripciones,

Gold para jugar online
Game pass el netflix de los juegos por asi decirlo
Y Game pass ultimate, que engloba las otras dos.

Tu lo que vas a hacer es pasar gold a ultimate, no a game pass.
Buenos dias, pregunta tonta, comprar 36 meses de Gold y sumarle el euro para ultimate no? Pero cada vez que metas un código no aceptes el mes adicional es así? Lo de un euro también funciona si meto una tarjeta de 12 meses?
Saludos y agradecido
jonafigue escribió:Buenos dias, pregunta tonta, comprar 36 meses de Gold y sumarle el euro para ultimate no? Pero cada vez que metas un código no aceptes el mes adicional es así? Lo de un euro también funciona si meto una tarjeta de 12 meses?
Saludos y agradecido


Exacto. Máximo de 36 de gold. Y yo por ejemplo hice el otro día solo 12 y saqué el mes adicional y el mes del gamepass. Total 14 meses.
Gracias x las respuestas. Yo quiero ultimate ya q jugare con amigos. Entonces q tengo q hacer??? Podriais decirmelo porfa?? Para saber como queda todo??

Gracias!!
cloud21 escribió:Gracias x las respuestas. Yo quiero ultimate ya q jugare con amigos. Entonces q tengo q hacer??? Podriais decirmelo porfa?? Para saber como queda todo??

Gracias!!


Leer la primera página.
Lol ok...queria algo simplificado q soy nuevo. Me pongo a ello.
cloud21 escribió:Lol ok...queria algo simplificado q soy nuevo. Me pongo a ello.

Es que en la primera página en el primer post está todo bien explicado compañero,para enterarse de nuevas no hay nada mejor
cloud21 escribió:Lol ok...queria algo simplificado q soy nuevo. Me pongo a ello.


Si te lo explicamos simplificado te ponemos lo que hay en la primera página.

Hay una guía paso por paso, explicando como funciona. En 5 minutos entiendes como va.

Y si aún tienes dudas coméntalo e intentamos resolverlas.
31955 respuestas